ELECCIONES PROSEGUR - Foro General (tertulia, debate, otros)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: martes 21 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 331.976 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - General (tertulia, debate, otros)

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Bajar

Autor: PARA LOS TORPES BUFONES
03/01/2010 12:26:00

ELECCIONES PROSEGUR
SEGUID CON VUESTRA FIESTA BUFONES.....
¿¿Mensaje Inadecuado??      

236 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Uno de los 25
03/01/2010 20:01:00

RE:ELECCIONES PROSEGUR
Le voy a coger el gustillo a este foro. COCONES DE LOS COJONES TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTEIS, VOY A ECHAR RAIZES. SIGO ESPERANDO A QUE ME DIGAIS PORQUE NO HACEIS NI HABEIS HECHO NADA CUANDO HAN QUITADO DE ALLI A 25. YA TODO EL MUNDO SABE EL PORQUE PERO ME HACE ILUSION LEERLO DE VUESTRO PUÑO Y LETRA CAMPEONES. VENGA VALIENTES YA QUE TANTO INSULTAIS POR AQUI A LA GENTE TENER UN PAR DE HUEVOS Y DAR LA CARA Y EXPLICAR COMO OS LO LLEVAIS CALENTITO TODOS LOS MESES SIN HACER NI EL HUEVO POR VUESTROS AFILIADOS Y LO QUE ES PEOR ENGAÑANDONOS Y QUEDANDOOS CON NUESTRAS PELAS. VENGA ESBIRROS DE LA EMPRESA, SIGO ESPERANDO. YA QUE SOIS TAN VALIENTES PARA INSULTAR A LA PEÑA POR AQUI SER TAN VALIENTES PARA DAR LA CARA LUISITO Y COMPAÑIA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: para todos,si,todos
04/01/2010 21:15:00

¿sabeis que cada compi de A 400 estan echando 260 oras todos los meses?¿sabeis que estan a falta de  
personal y todos nosotros lampandp x 1 puta ora? ¿como se come eso?y aora me hago yo una pregunta.ATENCION A TODOS ¿tiene que ser CCOO el ke denuncie esto? ¿en prosegur que existe solo un sindicato?que conste que no le dot un puto centimo a ningun sindicato y x eso ablo lo ke me sale de los cojones.siempre la culpa a CCOO.¿Coño,no hay mas sindicatos? venga hombre,ay ke ser mas serios en la vida,y dejanos de paparuxas,tanto insultar y solo denunciais lo ke mas os interesa.si si,lo ke mas interesa,ah x cierto,preguntarle a los compis de las 100 oras extras si la estan exando a gusto,vamos,si las estan exando x gusto u obligados.si no las exas,pues otro a la calle.¡entendeis?  
ablo sabiendo lo ke digo,tenerlo claro.un saludo a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: AHI TE HE DAO BACALAO DE COCO DE PARA TODOS, SI TODOS
04/01/2010 23:25:00

Para todos si todos, anda ya ome dejate de tonterias, tu eres un fubon de coco. No todos los sindicatos son malos, pero los hay malos malisimos como el tuyo coquito de los cojones, anda y vete con tu demagogia barata a vendersela a tu prima gamberrete. Yo tambien como el otro compañero sigo esperando saber porque no habeis hecho nada en los avioncitos, tampoco con el compañero Balles.....y que coño haceis en el campito deportivo si tanto os quejais de los 40 centimos y ya puestos señoritos dejar el traje de bonito y poneros de faena en un lidl por ejemplo, dias....las tres mil....sigo?, ahi te dao bacalao.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PARA EL BUFON DE LA CORTE COCOTERO
05/01/2010 15:33:00

El sabadito lo veremos puntual a su hora en el campito rojo y blanco a por sus 60 pavazos con cuarenta centimos, tomando cafelito en el cafe de ind....para mas tarde irse al alfonso XIII, a cuerpo de rey, como el vive, te queda poco bufon de la corte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: endv
06/01/2010 0:41:00

¡¡¡QUEDAN 19 DIAS!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 40 centimos
06/01/2010 10:24:00

que alegria este año si puedo llegar a fin de mes con mis 40 centimos!!!  
felices reyes!!! menos pal cojo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL CANCER DE ATRAS
06/01/2010 11:42:00

si? me lo dices o me lo cuentas. En la resolucion y alegaciones no dice eso...si es que aparte de derrotados estais aburridiiiisiiimoss. Llevais diciendo lo de la piel del oso desde el principio jajajajjaaja, y mira la piel del oso por donde te ha salido bastardo hij...de p....jajajajaa eres aparte de todo patetico.  

Al que le pide dinero a los compañeros que se compre el monopoly jajajajaj. Dale recuerdos al multicopista jeje....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL CANCER DE ATRAS
06/01/2010 11:46:00

Compañero J.B soy de los tuyos eeh, del lado de los buenos...de los que hasta ahora la just...les da la razon. Ese es mal follao que esta que se muere y no va a dar la cara nii ahora ni nunca pero de cobardde esta mu sobrao el hij..put...... Animo que la gente esta con vosotros y no con la escoria de mierda  

OS KEDAN 19 DIAS, JEJE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CJSP
06/01/2010 12:13:00

Compañeros no por na pero me pongo a leer estas cosas y esta clarisimo tios. Los tios estos chupapoyas del que llamais aceitero estan intentando probocaros para que perdais los papeles antes del famoso día. Como compañero vuestro espero que mantegais la cabeza fria y tengais paciencia  
no entreis en provocasiones que es lo que buscan estan tan desesperaos que no saben que hacer ya y la unica obcion que les queda es esa, probocaros. conozco a alguno y se que no lo van a conseguir dejarlos que sigan total asi estan desde el prinsipio y san comio una mierda empapela. Dejarlo no vei que estan deseperaos y no paran de provocar y cagarla a ver si alguno pierde los papeles. un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pal tontito de los 500
06/01/2010 12:56:00

bla bla bla bli bli bli chin chin chin bla bla bla blo blo blo plim plim plimmmm que bien nos lo pasamos o por lo menos eso damo a entender pero la mocada llega lejos y las diarreas son galopantes eeee rey mago ofuuuuu iyo desde enero asi con tonterias,lo que me quedaba por leer meterte con la cojera de un tio al que le dieron un tiro por no ser un cobarde como tu o atacar a una compañera de esa manera tan mierda de consoladores que te son tan familiares que tu te metes por el ojete porque ni los tios te dan por culo inventando rollos de depresiones y cobardia de compañeros. Joder si hasta uno a puesto sus iniciales y tu estaras escondio como una rata de cloaca madreeee miaaa de mis amores pobre madre la que ta pario a ti pobrecita lo que habra pasao esa mujer pa echarte por donde te hecho compadre alguno si te tuviera delante te hubiera mascao dos ostias por meterte con las mujeres, pobre madre la que te pario. mira niño de los reyes magos ¿tu sabes leer? No hay que ser un entendido ni profesional de la materia pero sabes algo del estatuto de los trabajadores, del codigo penal,de la constitucion si no sabes puedes leer y documentarte o a lo mejor tu problema es que lees entre lineas y no comprendes lo que lees, deberias pero eres el mismo de siempre el tontito, el que no da mas de si el que no se entera de na, en que mundo vives chavalito ay que pena, en verda das pena iyo porque cuando tu vas lo demas han vuelto. pero de donde has salio personaje friki tu chavalito faltarle asi a esos compañeros cuando ves la mierda llega hasta las cejas y TUsigues sin enterarte po na tio tu sigue en metio en tu bola de cristal con pieles de osos y jilipoyeces que asi te va. no estaria mal saber quien eres para que la gente se pueda reir mas y asi con humor y risas todos somos mas felices p .Pon tus iniciales por lo menos gallinito de corral, en vez de soltar sapo y culebras por la bocaza de la ignorancia y cobardia suprema tu no sera el que decia que se iba a recurrir y se iba a perder? jajajjjjjj si, eres el mismo desde el principioPor lo menos macho que menos poner tus iniciales. lo que tienes que hacer en consolar a tu amigo el de la poltrona coja que se comio la carcoma y de la ostia que se dio todavia esta en coma emocional, apoya a tu amigo el perro ese en vez de dar por culo por aqui a la gente no piensas que es asi bueno tu que va a pensar si no entera de na porque ere el tontito de los 500 que penita pena hijo enn verdad no siento odio, ni rencor porque no me afecta a mi pero si me solidarizo con los compañeros y en verdad creo que eres un pobre desgraciao harto de odio y rencor, cuidate iyo que te va a da un soponcio por dio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al aceitero de los reyes magos
07/01/2010 10:16:00

¿Pero no deciais que no habia denuncia? ¿ahora si hay? a ver aclararos aceiteros que mareais
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 25
07/01/2010 20:34:00

¿que va a pasar el 25?van a meter en la carcel a unos pocos?.porque por lo que leo eso parece.¡mira que si el 26 no pasa na?¿que fuerte noo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al 25
07/01/2010 22:30:00

Amigo 25 esta gente están vendiendo que van a ABEN desde que salieron de allí y en estas fechas hace ya un año.  
Así que ya ves.  

Por cierto, por que seguis abriendo hilos de este post como "elecciones prosegur" no es mas facil poner solo "prosegur"?  
Un saludo para todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 25
07/01/2010 23:03:00

esa gente da miedo tio.el 26 kien va a la carcel?oju ke mio tio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PREGUNTAS
07/01/2010 23:30:00

No deciais que no habia nada? que solo habia humo? entonces lo del 25 que es una partida de porker entre colegas? QUIEN DICE que esos compañeros kieran volver al pestoso ave ner? ni que fuera el unico serv. que merece la pena jajajajajaj, no decis que se acaba? MEJORRRRRRRRRRRRR  
no deciais que la it no valia para nada? entonces como es que hay cita el famoso dia? que hablais de carcel? jajajajaj  

al de los 40 centimos como es que acudes a todos los partidos sin faltar a ninguno, nunguno????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ME DESCOJONO
07/01/2010 23:37:00

SOLO CON HABER CONSEGUIDO QUE QUITARAN AL CANCER ACEITERO YA SE HA GANADO LA BATALLA, A EL Y AL CERDO MACARIO DE J. DE EQU..... EL PROFESOR DE LA ESCUELA DE LOS BARATOS CAYO HACE MUCHO TIEMPO, NO LO ASIMILAIS?? JAJAJAJAJJA, NO NO, NO LO ASIMILAIS, JAJAJAJA SE OS ACABO EL CHOLLO BARATOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: soy el innombrable
07/01/2010 23:59:00

LO CAMBIO POR UN NUMERO, DOS PATOS Y UN PREMIO
hago fotocopias en blanco y negro............ fotocopias a color....... que dura la vida
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J.B.
08/01/2010 7:16:00

AL 25 SOLO PUEDO DECIRTE UNA COSA..............  
TU CEREBRO DE ENCEFALOGRAMA PLANO COMO ES TU CASO......NO MERECE CONTESTACION ALGUNA BASTANTE TIENES CON SER TAN CORTITO DE CASCOS...  

SIN COMENTARIOS.............NO MERECE LA PENA............  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ay oma
08/01/2010 11:58:00

Hola zoy el macario y eztoy mu mu mu nerviozo, que paahhhhaaaa, que paaaajjjjaaa aqui eehhh...aquiiii mando yooo, soy el sheriff de los espejitos, aaaa que ya no zoy verda ay oma, ay oma ay oma que me mandaron a una obra sin aire acondicionao, ay oma ay oma que me echaron hasta del metrom... y ahora me hallo en los pozi-pozitos ay oma melancolia de aquellos años felices del bracete de mi amo por los prado espejeros ay oma  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/01/2010 14:12:00

ni me parece bien,ni me parece mal ke hableis de unos y de otros,pero desear que se acabe el servicio  
de ABEN habiendo alli un monton de padres de familia currando me parece que es de ser muy HIJO DE PU..No tienes que tener sangre.pagar el pato de tus molestias con otros me parece DEMIGRANTE.desde luego para pensar asi ahy que estar amargado de la vida chaval.no me gustaria estar en tu pellejo DESGARCIADO DE LA VIDA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pregunta
08/01/2010 22:30:00

SABE ALGUIEN ALGO DE LO DE PAGAR LAS HORAS Y COMO VA GRACIAS COMPAÑEROS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tope
09/01/2010 11:19:00

Hola compañeros,, no soy quien para valorar vuestros comentarios de unos contra otros, pero si que pienso que esta no es la solución, actualmente y por desgracia, estoy en Renfe-Generalitat, y maldita la gracia que me ha echo la fusión, sin pluses, sin armas, sin horas. He escuchado de boca de algun jefe de personal, que es para darle calidad de vida al vigilante, muy sr. mio intente usted tener calidad de vida con menos de 1000 euros al mes. Yo personalmente la solución que veo es un paron general, desequilibramos el funcionamiento del pais, de las empresas, y de los sindicatos... Haber que calidad de vida les quedaria entonces a todos ellos. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: REALIDAD
09/01/2010 15:06:00

JAJAJA AL DE DESSGRACIAO DE LA VIDA, PERDONE USTED PAPANATAS PERO ESO DE QUE SE ACABA ABE....LO HABEIS DICHO VOSOTROS, MIRA QUE SOIS TONTOS Y METEPATAS, SEGUIR ASI.  

MELLAO DEJA YA EL PORTATIL MI ARMA, QUE EN ABEN...NO PUEDES ESCRIBIR PERO EN TU CASA MI ARMA TE HARTAS MELLAO.  
COMPAÑERO TOPE, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO ESTAS COSAS ESTAN EN MANOS DE LA JUSTIC.....Y PARECE SER QUE LO TIENEN TODO, TODO TODO EN CONTRA, TODO EN CONTRA, A VER COMO SALEN DE ESTA LOS ESCLAVOS Y ESBIRROS DEL ACEITERO DESTRONADO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL COBARDE PLASTA
09/01/2010 15:11:00

al del whisky tio me importa un carajo tus tonterias y payasadas con ese compañero pq no se lo dices a la puta cara y nos dejas a todos de una puta vez en paz? iyo eres lo mas pesao que ha pario madre y nos importa un carajo todo lo que cuentas, que seguramente tendra la misma veracidad que la de un niño de 8 años. iyo que te vayas al carajo ya pesadoooooooooo y valiente diselo a la cara a ese tio que por cierto conoces, el ha puesto su nombre asi que ya sabes y dejanos a todos de una puñetera vez en paz, si teneis cita con los de negro deja que actuen ellos y si lo teneis crudo algo habreis hecho, a ver si os dan fuerte pesados.  
Al lio, alguien sabe que pasa con las horas? se cobran, no se cobran? el convenio que pasa, seguimos con el mismo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Para Mellaeter "gafotas sin dientes"
09/01/2010 15:25:00

mellaeter mella.. y eter(veneno).... No conseguiras provocar a J.B antes del dia famoso, sigue intentandolo que hay otro que si esta loco de verdad (Lu....) y te quiere dar un tocho fuerte abrazo...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OBJETIVIDAD AL PLENO
10/01/2010 1:15:00

Estuve en ese servicio hace varios años, al principio, un par de domingos,parece ser que el mal rollo sigue,no cambia y digo yo,que tiene de bueno ese servicio? Yo donde estoy no puedo quejar, no me ensucio, ni apesto a gasoil,ni hago noches,ni fin de semanas, ni tengo que aguantar a desquiciaos con mania persecutoria porque no me digais que alli se puede estar en paz con el porculero del movil dando por culo a todas horas en el puesto.  
Ese servicio no era para los castigados o novatos? Bueno que ya no volvi y leyendo lo que leo no iva alli a echar ni a precio de oro, lo conoci pero menos mal que tenia mi lugar en otra parte. pERdonarme pero ese servicio placas esta envenenao  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/01/2010 14:22:00

¡¡¡FALTAN 15 DIAS!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/01/2010 14:23:00

¡¡¡FALTAN 15 DIAS!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/01/2010 14:35:00

¡¡¡NEARDENTAL TUS DIAS DE GLORIA ESTAN LLEGANDO A SU FIN!!!  

ESPEREMOS FUMATA BLANCA POR UN NUEVO Y JUSTO CESAR.  

¡¡¡AVE CESAR!!! LOS QUE TIENEN COJONES PARA TRABAJAR TE SALUDAN.  

ESPEREMOS QUE EL 25 ,SEA LA CAIDA DEL "IMPERIO MARRANO".
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JARABE DE PALO
10/01/2010 23:25:00

jajajajaja que buenoooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MELLAO
10/01/2010 23:31:00

Soy el mellaete y como veo que me han descubierto me he escondio como una rata de cloaca y si no escribire en breve pa disimular y contar alguna historieta de tebeo mas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: USTEDES
11/01/2010 10:57:00

USTEDES habeis sido los que deciais que ibais a volver a Aben ustedes!!! que pasa que ya decis que no jajjaja si es que estos del STS tiran la piedra y esconden la mano. Lo habeis dicho por activa y por pasiva en todos sitios en el foro, en el sanche pizj...  
Ya os digo yo que ganeis o no el juicio: QUE NO VOLVEIS A ESE SERVICIO.  

ACORDAROS DE ESTE MENSAJE.  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: VOSOTROS
11/01/2010 12:45:00

Ya decia yo que el mellaeter ese y cia de COCOS tardaban en contestar. Preguntabais si habia denun... y los compañeros os mareaban No lo vai a sabe hasta que llegue el momento querran volver? no querran volver? jajajaja si a vosotros os lo van a desi payasos, QUE pasa que vosotros os creeis que soi la cupula de la po segum jajajajjaja infelises sois unos simples curritos.  
Los compañeros se acordaran de tu mensaje igual que el de que el innombrable jamas caeria jajajajaj, que el de que no habia nada jajajjajajajja que lo ivais a ganar todo todo jajajajajajj no dai una y segui dale que dale que panda ingenuoooo...acordaros de esto a lo mejor sois vosotros los que no volveis no solo a ese si no a ninguno. A lo mejoooo  

SEGUIR DELEITANDONO CON GILIPOYECES ABSURDAS QUE LO PASAMO PIPA  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL DE USTEDES
11/01/2010 13:54:00

Siiiiiiiiiii??????? No me digas,andaaaaaaaaaa..........jajajajaja jajajjajajajja jajajjaj jajajja jajajaj jajajajajaajj jjjjjjjjjjjjjj jajajajaja jjjjjjjjjj.........  
Aparte de esta poyada... mellaeter y coqueter intentais desde el año pasado sacar informacion.....cosa que no vais a conseguir, seguir intentandolo eeenga, total tampoco perdeis nada por intentarlo, verdad?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Despues del 25 todo debe ser distinto jajaa
12/01/2010 15:04:00

Seran ñoñas
Qué va aser distinto hijos mío lo que? que nos van a echar a todos de Prose y os quedais ustedes no? que os hareis los dueños de todos los servicios? os vais a comer mojon de goma!!!!!!  
Viva UGT, CCOO y Prosegur! que es la que me da de comer.  

Que habeis echado a AntCarb... pero de dónde lo habeis echado? que sí que su trabajo quizás sea diferente al anterior, pero más nos gustaría a más de uno "hacer facturitas" como ustedes decís a nivel de andalucía... y no estar pringados de un lado para otro con frío,lluvia, calor y demás inclemencias del tiempo y estar hoy allí y mañana en otro lado.  
anda y anda no seais tonto que le habeis echo un favor.  

Eso cuando me comentaron que habian echado a Sant del ABC jajjajaj que dice miarma?? al reve... le habeis echo un favor.. sigue de Responsable y no hace cuadrantes... ya esta? eso es lo que habeis conseguido? aver si conseguis el día que me hagan jefe mandarme a casita y cobrar jajajja seresi lelossssssss ainssssssssssssssssssssss que nunca aprendereis...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ya estan aki
12/01/2010 21:23:00

mira yo pienso ke todos somos humanos y nos podemos ekivocar pero con insultos ha familias y ha nuestra persona no hacemos nada porkeno pensamos en ke no nos pagan las horas y hay muchos padres de familias ke no llegan ha fin de mes y pienso ke horas hay para echar porke siempre hay algo ke cubrir no habeis pensado en tener los telefonos activos para que os llamen porke hay personas ke no llegan al computo y los llaman y no estan activos señores por dios haber ke es lo ke falla y se ke por esto ke es mi opinion habra un tonto de zona ke me pondra ha parir pero lee bien antes de insultar porke no insulto ni digo mentiras es facil insultar pero muy dificil recapacitar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/01/2010 22:04:00

Bla,bla,bla,bla...bla,bla,bla,bla.  
bla,bla....36y74hdu bla,bla y bla.vcnjxxldjdjfifnthy7846 bla.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: el zorro
13/01/2010 14:49:00

para cuando nos pagan las horas que nos deben alguien sabe algooooooooooooooooooooooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: COMO ME DESCOJONO
13/01/2010 23:43:00

Estos aceiteros aunque a su amo lo hubieran echado del pais ellos dirian que es que se ha ido de vacaciones jajajajjajajaja que harto ridiculos y pateticos sois. Lo mismo digo recuerdos al degradado olvidado de las facturis varias. A lo mejor con lo que gana ahora os puede invitar solo a un cafelito matarratas en la trato, jeje tragarlo bien no os vaya a quemar tanto chupar tanto chupar tendreis los morro escocio  

QUE DECIAS TU DE OGETE Y COCO? JAJAJAJAJAJAJJ TE DUELE EL COCO Y EL OGETE DE TANTO QUE TE LA METEN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J.C
14/01/2010 0:03:00

ANTE ERA JEF...DE SER..... Y AHORA ES UN COBRADOR A NIVEL ANDA......  

No convences a nadie y por eso no pones tu nombre para que la gente no se ria de ti en tu cara.  
Luego no querreis que la gente os insulte y se ria de vosotros si es que macho lo poneis a huevo con tantas gilipoyeces absurdas y mamarrachadas que poneis por los forosssss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jajajajjaja
14/01/2010 0:06:00

Este ñoñas es un ñoñas aceitero. De acuerdo contigo J.C. pero Esta asi porque se le acabo el CHOLLAZO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A ESE DE LA PATRONAL
14/01/2010 10:22:00

ESTOY HASTA LOS COJONES DEL TIO ESE QUE ESCRIBE SIEMPRE PORQUE EL MISMO DE SIEMPRE QUE SI BLA, QUE SI BLA, QUE SI MI AMIGO Y SE LA CHUPO. IYO A VER SI LLEGA EL DIA ESE Y MANDAN AL CASTIGADO ESE Y A TI A TOMAR POR CULO QUE NOS TENEIS A TODO EL FORO HARTOS, PLASTA, QUE PASA QUE NO DIGIERES LAS DERROTAS O QUE. AVER SI LUCHAS IGUAL PARA QUE CAMBIEN EL CONVENIO O PAGUEN LAS HORAS A VER SI LO HACES IGUAL.  
NO TENGO NA QUE VER PERO POR CIERTO DESDE CUANDO UN JEF....DE SER.... PASA FRIO, CALOR Y PENURIAS? JAJAJJJAJAJAJ QUE YO SEPA EL SEÑOR SOLL....ESTA DEL CARAJO Y TU AMIGO JODIDO ASI QUE TE JODES TU TAMBIEN MACHO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: YO
14/01/2010 11:56:00

Que foro mas patetico. Esto describe nuestra situacion.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL CATETO POZI...
15/01/2010 23:42:00

pERo tu no estabas en el CSI MIAMI? AHORA VIVA UGT Y CCOO?? ME LO EXPLIQUE CATETO  

AL CATETO DE LOS POZI.....  

Tu gran ACEITERO ha PERDIDO TODO EL PODER, YA NO MANEJA, NI DIRIGE, SOLO DIRIGE FACTU....., HA PERDIDO TODO EL PODER, SABES LO QUE ES EL PODER? TU NO DA MAS DE SI MI ARMA. PREGUNTALE A SOLL....SI PASA FRIO, LLUVIA, CALOR Y DEMAS INCLEMENCIAS JAJAJAJAJA PAYASOOOO, ERES PATETICO TIO. A TU COLEGA SE LE ACABO DIRIGIR Y MANEJAR A SU ANTOJO, SE LE ACABO EL CHOLLO Y TU COMO EL TE COMES UN MOJON. SI ESO ES ESTAR MEJOR QUE VENGA DIOS A TU MUNDO DE LOS TONTOS Y LO VEA JAJAJAJJAJAJAJ QUE PENA DAS CATETO  

EL FAMOSO DIA QUE TE VAS A PONER MACHOTINA? UNA CAMISITA PIJA Y GAFITAS PARA PARECER UN HOMBRE SERIO?? SIGUES TENIENDO LA MISMA CARA DEL MACARIO, LA MISMA CARA DE BOLLO PREÑAO VICIOSO. ADIOS PATETICO. DEJA YA DE PONER TONTERIAS QUE ERES EL HAZME REIR
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PARA EL GRAN COCO
15/01/2010 23:52:00

Este sinverguenza sindicalisto de COCO tiene los papeles invertidos como ya le dijeron en la IN...DE TRAB......, Monchito has perdido los papeles y te has vuelto loco, has perdido el norte...eso se llama terrorism...labor.......mal nacido. Denunciar el contrato de un compañero para que lo echen, eres mas patronal que el presidente de la patronal sinverguenza, un currito que ha sido afiliado tuyo hasta hace nada para que lo echen. TU NO ERES SINDICALISTA NI ERES NADA, ERES BAZOFIA Y VAS A PAGAR TODO EL DAÑO, ERES PEOR QUE UN CANCER, JUGAR CON EL PAN DE UNA FAMILIA SINVERGUENZA. TU ESCALA DE VALORES ES 0000, NI TIENES MORAL, NI CONCIENCIA, NI ETICA NI NADA, SOLO MUY MALA LECHE Y MALDAD DIABLO, DEMONIO, ERES LO PEOR, PEOR QUE EL ACEITERO.  

EN BREVE SE TE PONDRA EN TU SITIO, ACUERDATE DE ESTE MENSAJE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: POBRE TONTO
16/01/2010 7:23:00

FALTAN--- 9 DIAS PARA LA GRAN CITA.............  
EL MAS TONTO DE LOS TONTOS DE LOS INSPECTORES DE PROSEGUM SE PRSENTA COMO TESTIGO EN EL JUICIO,POBRE SUBNORMAL...........A ESTE LE SACAN DE LOS MUNDOS DE YUPI Y ESTA PERDIDO EL PAYASO VERDAD, AC.....,TE SUENA DE ALGO ESTE SONIDO DE TIEMPOS DE LA EXPO,(MUUUUUU Y TIENE CUERNOS).JAJAJAJAJAJA.A QUE TE SUENA....  

EL NEARDENTAL,EL ACEITERO,EL MACARIO,EL HOMBRE DE LA TRISTE FIGURA EL DOMIN..DIAS FESTIVOS............  

MENUDA BANDA DE SINVERGUENZAS,ESPERO QUE OS DEN LO QUE OS MERECEIS BANDA QUE SOIS UNA BANDA DE SINVERGUENZAS SIN ESCRUPULOS.........  

TODOS LOS COMPAÑEROS REZAMOS PARA QUE OS METAN BIENNNNNNNN,ESPEREMOS QUE ASI SEA.  

REPITO FALTAN.. 9 DIAS BANDA.........  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: COQUEROS
16/01/2010 9:16:00

Quereis amedrentar a la compañera el dia D. jajajajjaj la compañera tiene mas COJONES que todos vosotros juntos, que tranquila esta la colegamu tranquila que esta porque con la verda y un par de cojones se llega a todas partes verda compañera? se que no lees por aqui porque te hase daño a la vista los mensajes de los meketrefes pero tu sigue tranquila que tienes todo el apoyo. Te he ido conociendo este tiempo y mujer de armas tomar mas que muchos de los que conozco por mucho que te critiquen los meketrefe estos ellos que van a haser criticar criticar y inventar porque solo tienen humo y estan mas perdios que el barco de los piratas del caribe. Enga piratas seguir difamando y calumniando..  
Lo del COQUERO, lo flipo, ese ha perdio los papeles hase mucho tiempo el defensor de causas perdidas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PSIIIII...
16/01/2010 10:40:00

KEREIS SABER ANTES DEL FAMOSO DIA SOBRE LO QUE SE CUECE PERO NO VAI A SABER NASTI DE PLASTI.PARECE SER QUE ANDAIS PREGUNTANDO POR TOS LAOS, AVER SI RASCAIS ALGO. MANDAIS A LA PSI....DE LA MUT.....A VER SI RASCABA ALGO Y LA COMPAÑERA LO QUE HIZO FUE MAREARLA Y LIARLO TO ................A QUIEN QUIERA SABER MENTIRAS A EL O A ELLAAAAAAA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: perder aceite
16/01/2010 19:39:00

el dia del sevilla-barca,dos gays quisuieron violar a un compi en una cafeteria.menos mal,que habia gente,porque le estaban metiendo mano por to los lados.el compi,asustado,salio de la cafeteria antes de  
ser violado,refugiandose en el campo.tener cuidado con los gays,y mas si van acompañadas,pues suelen ser muy peligrosas.claro que si van solos todos sabemos que uno solito se  
asusta y no es capaz de nada.asin que al loro,a la hora de los partidos,mucho cuidado con los GAYS en  
la zona de nervion.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: REBAJAS EN LA POS SEGUN
16/01/2010 20:01:00

El tonto ese del cateto ex de renfe cada vez que escribe la caga. Como se nota el amor que le tiene a su amo destronado de su silla de plastico jajajajjaja era la ultima mierda del escalafon y ahora es mas mierda todavia pasa desapercIBido.  

Rebajas en la ultima planta, para descambiar sus articulos pueden llevar sus facturas al Sr. Aceitero ubicado al final del pasillo jajajajajajjaja
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/01/2010 20:34:00

vaya cosa fea la vi en el fulbol y casi me caigo para atras por dios le taparias la cara no
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: COMO TENGO CHURRETES ME MOJO EN EL CAMPITO DEL NERVIO NERVION
16/01/2010 22:59:00

jajajajaj compañero este es el almodobar de "los abrazos rotos"(la nueva peli) rota tiene otra cosa. Este no aprende ni con el diccionario en mano, el ambiguo de los cojone, el yo toy contigo y con todos, mas falso que las monedas de chocolate.Por una hora extra es capaz de vender hasta su madre, que pena que pena penita pena, que personaje madre ay oma que pena oma, este vino del lidl y volvera? quien sabe, quien sabe donde
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: perder aceite
16/01/2010 23:05:00

yo estaba alli.in situ,viendolo todo.y claro,cuando ¿2 tios?te quieren pegar,coño,tienes que salir por patas,es lo normal,ademas ¿2 tios?enrabietados.pero claro,me hubiera gustado ver si algunos de esos ¿2 tios?,hubieran ido solo.¿se hubieses enfrentado a UN TIO?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: wenas noches
16/01/2010 23:08:00

Me acabo de meter en la web del sindicato ese stc y me encantaaaaaaaaa sobre to la caña que le dan a ese calvo del coco coco.como poll....VAYA lo que le ha hecho a un compañero toy alucianando en blanco y negro y colores quien te ha visto y quien te ve calvo  

coco.com como........vaya lo que comooo y como la comooooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NO INVENTES TIPO DEL PERDER ACEITE
16/01/2010 23:11:00

2 compañeros? pero no era solo uno? uno hablaba y el otro estaba enrabietao. No inventes señor perder aceite no inventes que ese cagon hasta con uno se pira. Ese no fue el que se puso a llorar cuando un compañero le reprendio? si es que no se puede mentir tanto colega
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL PATETICO
16/01/2010 23:13:00

churretoso como lloraba el dia que jb le echo la bronca, cuentalo lloron
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO
16/01/2010 23:17:00

Lo que tiene que hase churretoso es dar la cara de una put...vez y decir las cosas a la cara si tiene algun problema con el hijo de ese compañero....diselo a la cara en vez de escrbir por aqui. Lo tienes alli mismo,segun tengo entendio diselo a el y deja a la gente en paz payaso  

Cuando cobramo la hora extra? pa cambiar el tema que esto no esta pa milonga de payaso
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sabado
16/01/2010 23:35:00

ha habido algo mas que palabras? no verdad? puen entonces dejate de pamplinas compañero, las palabras palabras son.  

¿ALGUIEN SABE ALGO DE SI COBRAMOS O NO LAS HORAS?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sabado
16/01/2010 23:40:00

Po mu bien por el Jef...de se......mu bien porQUE Aunque el sea patronal demuestra etica profesional pero el otro demuestra que es patronal sanguinario ¿y ese va de sindalista? listo demasiao listo pa su nomina me parece a mi
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/01/2010 0:04:00

yo estaba alli.in situ,viendolo todo.y claro,cuando ¿2 tios?te quieren pegar,coño,tienes que salir por patas,es lo normal,ademas ¿2 tios?enrabietados.pero claro,me hubiera gustado ver si algunos de esos ¿2 tios?,hubieran ido solo.¿se hubieses enfrentado a UN TIO?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL DE YO ESTABA ALLI
17/01/2010 11:17:00

Compañero no tengo nada que ver pero yo tambien estaba alli con unos amigos tomandome un cafe porque vivo alli y tenia que solucionar un tema del cuadrante de mi servicio con un compañero,es mas, te digo cafe de indias, exactamente un rato antes de que os fuerais pal partido y no paso absolutamente nada, deja de inventar porque YO ESTABA ALLI y lo unico que hubo fue PALABRAS, es mas yo me entere porque estaba al lado si no ni eso. Uno te hablaba y el otro te habla enrabietao pero eso es normal entre compañeros asi que dejate de chorradas y vamos a currar para tener un convenio digno, cobrar las horas etc no crees? tenemos que estar unidos y si tienes algun problema diselo en la cara y no te escondas que luego pasa lo que pasa y vienen a ponerte la cara colora y te han dicho que te cogio una vez uno y te pusiste a llorar no te da verguenza compañero? un hombre llorando porque un compañero le reprime, joder habra que verte a ti cuando no llegas a computo macho
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2010 11:38:00

Estoy de acuerdo cn vosotros compañerosYo por mi hijo mato y si me encuentro al tio que va poniendo verde a un hijo mio por los foros sin dar la cara de cobarde lo cojo y como poco le digo cuatro cosas y porque lo veo este parece que le han sacao las tripas jajajajjjjjj cuanta trola  
AL DE YO ESTABA ALLI si no eres el te falta poco y si eres otro eres otro COBARDE por escribir por aqui y no poner tus iniciales o nombre, JODER ESTE FORO ESTA LLENO DE COBARDES BUENO DOS COBARDES O TRES PORQUE SIEMPRE ESCRIBIS LOS MMISMOS  

PRIMERO PON TU NOMBRE POR AQUI O INICIALES, SEGUNDO NO VAYAS HABLANDO MAL DE NADIE Y SI LO TIENES EN TU MISMO SER....DISELO A LA CARA Y TE EVITARAS QUE SU PADRE TE PONGA COMO UN TOMATE, QUE QUIERES QUE TE DE UNA CARICIA Y UN RAMO FLORES, TU FLIPAS TIO EN QUE MUNDO VIVES TU AVER SI APRENDES QUE A LA FAMILIA NI MENTARLA VELO APRENDIENDO. ANDA QUE SI LLEGAS A TOPAR CON UN GITANO TE TIENES QUE IR DE ESPAÑA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Se me salen los churretes
17/01/2010 16:20:00

in situ, quien te ha enseñao esa palabra tan fisna y culta mi arma?jajajjajajajajaj yo te digo otra, yo taba SITO Nervion, en ese bar y si provocas tanto por aqui al final quien la busca la encuentra. Joder que miedo te da escuchar una reprimenda, ni que te hubieran apaleado o algo asi jajajaj por dios que cobarde y encima sigue escribiendo por aqui y provocando. Menos mal que los compañeros pasan de ti como de la mierda. Con personajes asi a la altura de un mojon ni caso. Que tal se ve la vida desde la garita mi arma?  

Adios Loren Almodobar, blanca flor de churretes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al del whisky
17/01/2010 19:32:00

hablas de llorar amigo JB????? que te paso en una garita... qu ete angustiabas y decias que te morias y te tuvieron qu ellevar al ambulatorio...? cuentanos...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2010 19:59:00

totalmente de acuerdo contigo compañero, yo me solidarizo con los compañeros que les ha dao un chungo en estas fechas. Espero que se repongan pronto y salgan bien de esta.  

Los otros que se sigan riendo de los infartos de los compañeros etc dice la clase de persona que son, escoria inmunda y barata, apestais a mierda y MIERDA SOIS, estais podrios por dentro apestais. supongo que ese compañero ni os contestara porque anda que perder el tiempo en contestar a unos bastardos cobardes que solo escriben y dan la cara en un foro de forma anonima y escondios como ratas no os mereceis que os pongan solo la cara colora, yo os iba a dar unas cuantas caricias de la ostia . Seguir poniendo barbaridades
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ME DESCOJONO
17/01/2010 20:36:00

Loren Almodobar te puso churretoso tu mentor el cateto sheriff del cortijo y churretoso se te ha quedao pa la posteridad.Cuenta lo del perro jajajajajajjaja cuenta lo de tus funciones de limpiadora jajajajjaaj cuenta tus sobadas en el carri-car jajajajjaja cuenta lo del camion jajajja cuenta que no te pueden ver ninguno de tus compis, que te ponen a parir por tu trastorno bipol.....ahora toy bien ahora toy de humor de perroslos mismos a los que les ries la gracia se MOFAN de ti a diario payaso  
Me informa que eres el mismo que le mando el año pasao por navidad un sms a una compañera pa felicitarle las fiestas y cuando los echaron con informes falsos se rio de ella y los compañeros,TIO TU ERES UN JUDAS FALSO BARATO Y ENCIMA COBARDE, ERE COMPLETITO MACHO Y ENCIMA DE LA BANDA DEL ACEITERO Y PIERDES ACEITE...BINGOOOOOOOOO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ZOY EL CHURRE-TETE. MI POEMA
17/01/2010 20:52:00

TRISTE LA VIDA DESDE LA VENTANA DE MI GARITA, TRISTE LA VIDA, TRISTE LA VIDA ES...TRISTE LA VIDA COMO SE MOFAN TODOS DE MI, TRISTE LA VIDA LO QUE ERA, LO QUE FUI, LO QUE SOY AHORA, TRISTE LA VIDA......TRISTE ES MI VIDA DESDE NO SOY RESP.....ADIOS A LOS BILLETES Y AL PLUS PAL SALON....TRISTE LA VIDA, EN FIN TRISTE LA VIDA ES DESDE LA VENTANA DE MI GARITA  

alkgjoisjgowieogijw  

CHURRE-TETE  

ah se pone "in-situ" analfaburro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 6 DIAS
18/01/2010 13:19:00

KEDAN 6 DIAS.....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: apoyarnos todos
18/01/2010 14:58:00

compañero al de neutro yo se de un compañero ke tambien lo paso mal y por hay uunos cuantos de hp dijeron ke lo habia echo keriendo y estubo ha punto de irse para el otro barrio como ese hay muchos la mujer lo paso muy mal escuchando ha estos hijos de p creo ke en vez de corazon tienen arena ke pensaran sus familias si vieran lo ke hacen un saludo ha todos los ke estais luchando por ke el mal salga de nuestras vidas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JUSTICIA NADA MAS
18/01/2010 22:46:00

Dedicado a todos los estupidos y lacayos de esta nuestra bien amada empresa prosegur,que a lo unico que se dedican es a joderle la vida a la gente de bien que solo quiere trabajar y que no comulga con su politica de rastreo.....  

¿QUE ES LA VIDA?.Un frenisi.....  

¿QUE ES LA VIDA?.Una ilusion...una sombra,una ficcion;y el mayor bien es pequeño;que toda la vida  
es un sueño,y los sueños,sueños son.........  

EN ESTA PUTA VIDA PARA QUE TRIUNFE EL MAL Y GENTUZA COMO VOSOTROS........  

SOLO BASTA UNA COSA: QUE LA GENTE DE BIEN NO HAGA NADA.........  

Espero de todo corazon y rezo por ello que el famoso dia 25 proximo,os den lo que os mereceis, y lo peor de todo, y lo que mas me saca de mis casillas es que vosotros mismos sois coscientes de todas las putadas y abusos que estais cometiendo...........OJOLA SE HAGA JUSTICIA  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Yo
19/01/2010 1:46:00

Compañeros la mejor recomendacion que os puedo dar es, que por favor no participeis mas en este foro. En el, solo intervienen personas con animo de hacer daño y como dige en otra ocasion sin el mas minimo espiritu constructivo. Gente agresiva y con graves problemas personales, es mas que evidente. Es muy facil insultar y desacreditar a los demas ante un medio tan accesible y bajo la cobardia de un seudonimo. Visto lo visto, creo que la empresa por bien de todos incluidos ellos mismos deberia tomar cartas en el asunto. Es una responsabilidad que no debe pasar por alto. Tambien los resposables Sindicales que para eso estan. Insultar, desacreditar, increpar y desestabilizar a otros trabajadores gratuitamente es un asunto muy serio. Recordemos lo ocurrido en el palacio de correos de Madrid (actual Ayuntamiento de Madrid). Un fuerte abrazo a mi jitano el "pichita".
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al yo gitano
19/01/2010 2:02:00

gitano un correccion........te recuerdo colega que tu con este seudonimo,tiempo atras colega has insultado y calumniado a compañeros no vengas ahora de buena gente porque eres un lobo con disfrac de cordrero.....  

QUEDAN,,, 6 ,,, GITANOOOOOOOOOOO.CON .. G.. POCO YO..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/01/2010 2:29:00

Jamas he insultado a nadie, otra cosa es que tenga mis diferencias con los demas, es logico y aun que resulte repetitivo trato de ser CONSTRUCTIVO. ¡¡ Creo que no es tan dificil de comprender !!  
Por tu forma de expresarte hacia mi...Entiendo que eres uno de los que monta gresca en este foro...Verdad. Se feliz compañero, o al menos ten la voluntad de intentarlo y esforzarte para conseguirlo. Te agradezco lo de lobo, pero sinceramente, el disfraz de cordero no me favorece.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PARA YO
19/01/2010 10:50:00

YO SEGURO QUE TU ESTAS DE PUT..MADRE EN TU BUEN SERVICIO Y CON TU COMPUTO RELLENITO, DEJATE DE BOBADAS QUE TU VES LOS TOROS DESDE LEJOS Y SI NO SABES DE QUE VA EL TEMA, TE ABRES Y TE VAS, NADIE TE HA INVITADO.  
NO TENGO NADA QUE VER PERO HAY QUE SOLIDARIZARSE CON LOS QUE SUFREN YPOR CIERTO, HE VISTO ALGUNA AMENAZA DE MUER....DESEARLE UN CANCER A UN COMPAÑERO, ATACAR A COMPAÑERAS Y TODOS DEL LADO MALO, DE LOS DEL LADO CHUNGO DEL QUE LLAMAN ACEITERO. CADA VEZ QUE HABLAN LA PICIAN EN GORDO GORDISIMO. SEÑOR YO EL DISFRAZ TUYO DE LOBO LO DICE TODO LOBO-PATRON, MAS DAÑO SE HACE CON TU DEMAGOGIA BARATA CHARLATAN DE TRES AL CUARTO.A TI NO TE FAVORECE NINGUN DISFRAZ PORQUE YA TIENES EL TUYO PROPIO SEÑOR YO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Quien
19/01/2010 12:52:00

quien ha amenazado d emuerte a un representante sindical de CCO?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: S.P
19/01/2010 13:57:00

Quien esta luchando para echar a padres de familia a la puta calle como a perros?? CUENTALO QUIEN, CUENTALO......no es el mismo del que hablas? CUENTA CUENTA QUE TODO EL MUNDO ESTA PREGUNTANDO Y TENEMOS QUEMADO LOS TELEFONOS. AYYYY PIYOOOOOOO QUE ES EL DE COCO si es que teneis respuesta para todo y no dais una, seguir seguir asi que enero se presenta muuuuuuuu negro000, que mal tiempo hase joe  

¿Eso no se llama terrorismo laboral?  

Yo, todavia no te he visto solidarisarte con los que sufren mu bonitas tu palabras pero como que no se ajustan a la realidad demagogia y bla, bla y lerele lere
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PARA EL DE quien
19/01/2010 14:11:00

QUIEN PUEDES DEMOSTRARLO?????? SUPONGO QUE NO PORQUE ES MENTIRA. AQUI DESDE ENERO SE HAN REVISADO TODOS LOS SMS Y LO QUE DICES ES UNA TROLA COMO UN PIANO.  
TE REFIERES A OTRO TIPO DE AMENAZA FUERA DE ESTE FORO?? PORQUE SI ES ASI PUEDES DEMOSTRARLO?? NO VERDAD, ENTONCES AHORRATE EL MENSAJUCHO TROLERO POR FAVOR Y NOS HARAS A TODOS UN FAVOR. GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/01/2010 15:48:00

Dice que ha sido al SR TORPELA.jajajajajajajj  

Un mojon pa´ti TORPELA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: para YO
19/01/2010 16:01:00

Mira hermano si pasaras de meterte en este foro,no harias un favor....  
Se nota un huevo que te metes por orden de tu amo,se nota un monton...  
Vete a chuparsela a tu amo y pasa de nosotros....por favor.....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: HOLA TORPELA DE COCO
19/01/2010 23:31:00

Hola quien. Esta mañana vi un burro volando pero tu te lo crees??? pena que no tengo pruebas y como no tengo pruebas pues no hay burro que valga chaval. Torpela que eres un torpela, le das a la pluma para nada jajajajajaj patetico una vez mas y sin pruebas, sigue asi torpela que llegaras muy cerca jajajaj  
YO para que te metes? ere demasiao masoka no?Lee los sms de tus amigos aceiteros amenazando,insultando, etc poniendo nombres y apellidos....mu fuerte eeehhhhhhh, los de coco pierden MUCHO LOS PAPELES MUCHO MUCHO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/01/2010 23:40:00

Existe una formula estadistica y digo estadistica por que no es cien por cien exacta. Pero se aproxima bastante a la realidad de nuestro gremio. La formula consiste en una pregunta, que es la siguiente:  
"Dime en que servicio trabajas y te dire que tipo de persona eres".  
Y como soy consecuente con mis recomendaciones y respetuoso con las de los demas, pongo punto y final a este foro. Un saludo a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al yo de marras
20/01/2010 1:31:00

Biennnnnnnnnn,nos alegramos de verdad,vive bien y deja vivir a los demas.......yo estoy en un servicio jodido donde verdaderamente ahi que dar la cara y la gente que alli trabaja me aprecia y valoran mi trabajo, al igual que a mis compañeros y orgullosos estamos de ello,nos la jugamos cada dia y cada noche por 1000 putos euros brutos al mes.....  

Que menos que nos guardes un poco de respeto,vividor...no estas tu equivocao con la mierda de la pregunta.....  

DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.....BOBO...MAS QUISIERAS HABER  
CORRIDO Y ECHO LOS SERVICIOS QUE HE PISADO YO....cerebro que no vuelvas a meterte por aqui  
te doy las gracias por ello,yo y muchos mas....  
Y ahora dedicate a tocarte los huevos en tu gran servicio machote.......
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ADIOS
20/01/2010 7:57:00

Yo..... la estadistica la aplicas a la era antigua o la actual? porque hijo mio si te ajustas a la realidad de la era del aceitero todos los inservibles analfabetos, chivatos-pelotas y arrastrados, OGETEROS Y COCOS, estaban en los mejores puestos y la gente mas preparada o digamos culta en los Regulares...peores y en la era actual van cambiando las cosas timidamente poquito a poco.  
Con todo mis respetos tu estadistica en una invencion tuya, el dicho dice: DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES..............creo que tu andas en la era caducada con el aceitero todavia compañero. Si te vas gracias no queremos demagogos que ven los toros de lejos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Palomitas para el juicio
22/01/2010 15:48:00

Vendo palomitasssssss palomitas para el juicioooo y pañuelitos para los malos que saldrán llorando!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: HISTORIA DE GALLINAS CLUECAS PIPI PI COCO ROCOOOO COCO RO COOO
22/01/2010 15:55:00

Se pasan la pelota unos a otros para no asistir el gran dia ycomerse el marronazooooo alli estaran los aceiteros y los veremos dando la cara de cobardes que son jojojojo como va disfrutar la peña viendo a los lechuzos gallinitas aceiteros cocoterossss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PUFFFFFFF.....PUFFFF
22/01/2010 21:58:00

Joeeerrr tanto que se han reido de la ley y de la compañeras por ser mujeres se van a tener que enfrentar a una vestida de negro y la insp...de trab....madre miaaaaa....LO QUE DARIA POR VERLOOOOO COMPAÑEROS. SUERTEEEE....OS LO MERECEIS SI GANAIS SE HARA JUSTICIA Y ME APUNTO A LA CELEBRACION Y SI PERDEIS TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO, LA VIDA SIGUE Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. DE TODAS FORMAS LA INSP. DE TR....OS HA DADO LA RAZON Y LA CONSEJ...DE EM...DE LA JUN...DE AN....TAMBIEN, SERIA INJUSTISIMO QUE LO PERDIERAIS. MUCHA SUERTE Y QUE ESTO EXPLOTE POR DONDE SEA... A POR LOS COCOTEROS ACEITEROS QUE PARECE SER QUE ESTAN TODOS EN LA COCO,JODER LO QUE ERA LA COCO Y LO QUE ES, SE HAN RODEADO DE TO LA MORRALLA, LOS TIENEN A TODOS Y AL CRIO DE 12 AÑOS DEL MONCHITO QUE LE DEN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DIVULGATIVO SPRESS
23/01/2010 0:15:00

Monchito dice que ya no quiere ser el muñeco de cc.oo.  
Prefiere que su nuevo ventrílocuo sea Carbonell,por que al menos lo tendrá bién engrasado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL NO ME LAVO
23/01/2010 22:38:00

El que no se lava ni aunque llueva que hace un informerrrr por una reprimenda y no le sirve de na jajajaja cuanto de risa madre...ta salio el tiro por la culata
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/01/2010 22:47:00

Noticia cinematográfica.  
Vuelve DOS TONTOS EN APUROS ahora en las tres mil.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MIS 0.40 CENTIMOS PERO NO FALTO ASI ME MUERA
24/01/2010 10:26:00

Segun varios compañeros ayer estaban los COCOLANDIA casi al completo, faltaba uno, en el campito recogiendo sus 0.40 centimitos mas los 70 pavazos para sus cafetitos.  

No se pierden ni uno aunque caigan chuzos de punta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EL GRAN LUNES.....
24/01/2010 16:52:00

SRS/AS....MAÑANA ES EL GRAN DIA,QUE DIOS REPARTA SUERTE...  
LA GUERRA LLEGA A SU FIN......  
ESPEREMOS QUE A TODOS ESTOS IMPRESENTABLES Y MENTIROSOS QUE MAÑANA  
SE PRESENTAN ALLI LES DEN LO QUE SE POR JUSTICIA SE MERECEN....  

UN SALUDO PARA TODOS: MAÑANA ESPEREMOS QUE TODA ESTA MIERDA  
LLEGUE A SU FIN DE UNA VEZ POR TODAS...........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: POR FIN.....
24/01/2010 17:44:00

EL GRAN DIA.  

ESTOS ELEMENTOS HAN METIDO LA PATA HASTA EL CORDEJON.  
DIFICIL LO TIENE EL ABOG...... DEL DIABLO, DIFICIL Y NI SU VERBORREA LE SERVIRA DE MUCHO AL SEÑOR DE LA CARA DE BIDON.....ESPEREMOS NO NOS ABURRA MUCHO Y NOS QUEDEMOS SOPA.  

SI SALE TODO BIEN....MADREEEEEEEEEE LA QUE SE VA A LIAR Y SI SALE MAL PUES SE SEGUIRA ADELANTE QUE MIENTRAS HAYA SALUD LO DEMAS SALE SOLO. ESTA LUCHA LLEGA A SU FIN Y FIN DE LA PESADILLA. ESPEREMOS HAYA JUSTICIA Y PAGUEN TODO LO QUE HAN HECHO. UN SALUDO A LOS COMPAÑEROS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: POR FIN.....
24/01/2010 18:54:00

Menos mal que solo habia humo, joder porque macho llegar hasta donde se ha llegaoooo......a poner a los malos frente al de la toga y encima mujer. Si es que como dice mi compadre, no hay que vender la piel del oso antes de caZarla. Salga bien o salga mal por lo menos tienen mas cojones que toda la empresa junta. QQue si sale bien pondran Sevilla boca abajo y si sale mal pues nada a seguir luchando por ganarse el pan y vida nueva. Esperemos que salga bien y eso si ellos no se adelantan a los acontecimientos como vosotros payasos, que llevai asi desde enero y mira como vais a terminar mañana, lo que no queriais por nada del mundo.  

SUERTE MAÑANA COMPAÑEROS Y A LOS MALOS Y LOS PETIT DE LA GARRAFA DE ALPERCHIN GARRAFON QUE LES DEN FUERTE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LA LISTA DEL DEMONIO
24/01/2010 19:00:00

Se sabe que los que son y van de la banda del alperchin no tendran mas cojones que ir.......la lista confeccionada por la de arriba, la del domingo. Donde manda patron no manda marinero.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/01/2010 22:02:00

Publicidad.  
CACIQUE la bebida de PROSEGUR.  

-Os deseo mucha mierda artistas-  
-Suerte vista y al toro-  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/01/2010 23:06:00

Respuesta.  
Tranquis compañeros.Si lo peor que os puede pasar es que sigaís igual...Que es lo peor.  
Política de PROSEGUR...Motivaciones las justas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/01/2010 23:25:00

JAJAJAJAJA,CACIQUE?  

NOOOOOOOOOOO!!...  

JARABE DE PALO.Les van a dar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NEARDENTAL
24/01/2010 23:37:00

mejor que cacique...........  
poron pomperooo......  
NEARDENTAL GLOTON DE CANAPIES Y BEBIDAS VARIAS..  
BULTO SOSPECHOSO QUE TRANSITA POR EL PALCO VIP DE PROSEGUM....  
SE COME HASTA LOS MOCOS....EL COLEGA...  
NEARDENTAL QUE TE MIRAN MAL....  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/01/2010 23:40:00

Que podeís esperar de una empresa cuyo color corporativo es el AMARILLO.  
Pero os voy a decir una cosa.Para crecer hay que mamar,y ya hemos mamado tanto,ahora solo nos queda una opción,la única que nos han dejando,dar MUCHO POR CULO.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DESDE MADRID!!!! UNA AMIGA
25/01/2010 0:59:00

Bueno chic@s, acabo de volver a Madrid  

DESDE AQUI MI APOYO A L@S QUE TIENEN HUEVOS/OVARIOS A PLANTARLE CARA A LA INJUSCIA  

porque ya bastante mierda hay por el mundo como para tener que aguantar humillaciones y machismo entre l@s compañer@s de trabajo.  

Los que me han conocido ayer QUE SEPAN que desde Madrid voy a seguir los pasos de ese juicio y ESTOY SEGURA de que volveré a SEVILLA a pillarme una borrachera con ELL@S porque si existe la justicia en este pais  

ARRASAREIS CON LOS NECIOS QUE ABUSAN DE SU PODER PARA HUMILLAR A LA GENTE QUE SE GANA LA VIDA TRABAJANDO LO MAS HONRADAMENTE QUE PUEDE  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO A LOS TRES MOSQUETEROS!!!!!!!!!!!! PORQUE LA VERDAD SIEMPRE GANA LA PARTIDA  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 1:57:00

MUCHAS GRACIAS A MADRID DESDE SEVILLA!!!  

Hacemos nuestras tus palabras y esperemos coger esa papa´gorda y celebrar la JUSTICIA.  

Un grandisimo abrazo y un beso desde SEVILLA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eye in skay
25/01/2010 1:58:00

Que paisa tronco en un momento tan crucial te me piras pa Madrid. Eres de verdad o vas de pastel. Suerte vista, pero al toro desde la barrera. Que morro asi se lo ponian a Felipe II. Luego te vienes con la cremita de Alcorcon y a flipar. Y a tus colegas de Sevilla que los parta un Rayo Vayecano. Creo que eres un gato que ladra.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eye in the skay
25/01/2010 2:34:00

Joe compi parece que te as mosqueao. Ni que te hubiera dicho na malo.  
Andaa... traeme veinte pavitos de esos que tu ya sabes cariño, venga que te quiero mucho pichurri.  
Lo del juicio pasa. Tu a lo tuyo al lio cosita guapa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ¿?
25/01/2010 2:39:00

Eso quiere decir que no me lo vas a traer? vale pues bien te odio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 3:08:00

Sabras tu de uñas moñas, yo si que tengo uñas me las pinto de morao, como lo billetes de 500 que no los has visto tu ni en pintura. Tonto el culo... Quieres que te diga una cosa? Pa cosa la mia jajajaja...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DESDE MADRID
25/01/2010 3:14:00

DESDE MADRID

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Además te delatas tu mismo con tus uñitas pintadas....., en cuanto a los billetitos imagino que los habrás visto en la tele querido, porque no creo que la empresa te los dé para que te los quedes, como mucho, si es que vales para ello, que empiezo a dudarlo.... los llevaras en alguna que otra saca algún día..  

Y TU A DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..... QUE TODAVIA VUELVO!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 3:21:00

Por que eres tan duro con migo chus, me pones a 100 mejor dicho a 1000.  
Yo que se de eles y de eyes. Te quiero te quiero, follame no me hagas sufrir pegame si quieres insultame. Se que te gusta, no te olvido y espero que vengas aun que sea despues del juicio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 3:27:00

DESDE MADRID
Te vas a llevar una sorpresa pringao, porque ""CHUS"" está mas cerquita de tí de lo que tu te crees, así que ten cuidadito no sea que te den por el culo y te guste demasiado, pero no solo ""CHUS"" sino todos los que le apoyan y saben hasta donde puede ser grande una persona con un noble corazón y no con la mierda que tienes tu en esa cajita que por suerte o por desgracia para los que te rodean, aún sigue moviendo el agua que tienes en las venas  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 3:37:00

DESDE MADRID

VAYA..... QUE PASA TE ACOJONASTE O ES QUE YA NI SIQUIERA EL AGUA TE RIEGA EL CEREBRO PARA CONTESTAR.......  

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOS!!!!!!!! CUANTO PRINGAILLO HAY EN ESTA VIDA....  

CHIC@SSSSSSSSSSS SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOY A DORMIR QUE SI NO ME PEGAN  

Y A ESE PEDAZO MUJER QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 3:43:00

Que es lo que he leido, mi niño tambien es poeta. Como hablas cariño. No se te puede dejar solo, tu si que eres una caja de sorpresas. Joo vente al juicio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 3:59:00

No digas eso principe, como puedes hablar de cojones a 500 kilometros de distancia, en un dia tan importante como el de hoy, el cual as contabilizado mensaje tras mensaje. Que pasa por que te vas, vuelve no seas cruel, mejor dicho MOÑASSS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 4:02:00

DESDE MDRID

No será un fantasma lo que veas mañana en el juicio listillo, sino un tio con 2 cojones que no se esconde como tú  

Y otra cosita querido, en esta vida mas vale ser POETA  
que tener la mano metida en la BRAGUETA  

(lo digo porque tendrás que sujetarte los huevos bien en el juicio, si es que tienes valor para ir, y que no te tiemblen)  

Y ahora sí, como veo que te sigue llegando el agua al cerebro y podriamos hacer esto tan interminable como la mierda que te mancha los pantalones, me voy a dormir.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 4:10:00

DESDE MADRID

POR CIERTO, UNAS CLASECITAS DE ORTOGRAFÍA NO TE VENDRÍAN MAL TIO MUCHO NOMBRECITO EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL LE METES UNAS PATADAS AL DICCIONARIO TAN GRANDES COMO LAS QUE TE VAS A LLEVAR TU ALGUN DIA EN SALVE SEA LA INNOMBRABLE......
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lucas
25/01/2010 4:41:00

Quedan 4 dias, quedan 3 dias, quedan 2 dias, queda un dia................Ahora me piro. A tomar por culo sub normal
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lucas
25/01/2010 5:05:00

Agua en el cerebro cabestro, tu lo necesitas una dialisis de anfetaminas deja los porros ya chiquillo que no te sientan bien que estas tonto. Vas de malote por la vida y eres un pobre diablo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 8:31:00

DESDE MADRID

VAYA....LUCAS, LUCAS, LUCAS!!!!! MIRA ME VOY A PONER A TU NIVEL, PORQUE TU AL MIO NO LLEGAS:  

Para eNpezar, los que tienen nariZes no dejan a sus colegas tiraos sino que dan la cara, y los poRos solo se los fuman los que no tienen lo sufiZiente para demostrar que es asI  

I para terminar....Kedan 2 Oras y media para Ke a mAs de uno le entre Kagalera!!!!!! y creo Ke tU, Bas a ser uno de los Ke te Bas a YeBar una Vonita sorpresa......  

DESDE MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ UN vESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juicio
25/01/2010 13:57:00

alguna noticia sobre el "tan esperado" juicio?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ágora
25/01/2010 14:51:00

VISTO PARA SENTENCIA
PARA TOD@S:  

"La finalidad del castigo es asegurarse de que el culpable no reincidirá en el delito y lograr que los demás se abstengan de cometerlo."  

"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario." (Ché)  

“En un mundo injusto el que clama por la justicia es tomado por loco.”  

“Al hombre perverso se le conoce en un solo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo.”  

(D.M. BSTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 15:26:00

SE PRESENTO AL JUICIO TONTO.  
LUCAS SI ES QUE ERES MUY CORTITO...  
NO SABES LEER ENTRE LINEAS....  

HOY SE CELEBRO EL JUICIO Y YO ESTABA ALLI PRINGAO...  

Y YA NO PIERDO MAS EL TIEMPO HABLANDO CON GENTE DE ENCEFALOGRAMA PLANO.....  

PASA DE ESTA GENTE MI NIÑA NO MERECEN LA PENA......  

LO DICHO PASA DE ESTA BANDA...........  

UN BESO A MI BELLA DAMA.....  

LUCAS AL LORO CON LO QUE ESCRIBES SI TIENES COJONES LO PODEMOS DEBATIR EN PERSONA.  

FDO.:J.B.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: vaya
25/01/2010 15:56:00

vaya con los 500 euros yo creo ke alguien los ve porke jjjjjjjjj ke paso en el juicio famoso vale yo me voy ha madrid ke no puedo dormir
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JAJAJAJAJAJ
25/01/2010 19:17:00

Utilizan un infor... falso de una sobada de la compi jajajajajjajaja, eso no vale un carajo porque no hay pruebas y la palabra de uno contra otro y si es cierto porque no se la sanciono???porque ni se la toco? porque era falsooooooooooo, mentiraaaaaaaa.... si es que no se puede mentir tanto que al final te cogeeeeennnnnn tontoooooooo aceitero y macario torpeeeeeeeee que sois mas torpes que el torpela. Mira que sois bajunos,  

no, la compi estaba haciendo una barbacoa en la garita jajajajajajajjajaj y despues por la mañana se puso a hacer churros con chocolate y unas buenas porras para vuestros vicios jajajajajjajaja que pena dais tios que pena dais torpes. Macario a ti ni te han metio en sala porque los hundes a todos, tu mejor ni habras la boquita que la cagas cateton de protecs....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chisssssssssssss
25/01/2010 19:27:00

HA TRABAJAR YA TODOS COÑO Y DEJAROS YA DE TONTERIAS Y PLANPLINAS KE SI LA DE MADRID KE SI EL DE SEVILLA IROS HA CURRAR HA GANARSE EL DINERO HONRRADAMENTE SIN UNDIR Y PISOTEAR AL PADRE DE FAMILIA KE CURRA PARA SUS HIJOS OS TENDRIA KE DAR VERGUENZA TODO LO KE ESTA PASANDO LUEGO DICEN KE HAY CRISIS , CRISIS Y UN POJON KE NO SABEMOS MANTENER UN PUESTO DE TRABAJO LOS DE AQUI KE SE DEDIKEN HA SU DELEGACION Y LOS DE OTROS KE SE DEDIKEN A LAS SUYAS Y HA CURRAR SE HA DICHO KE HAY KE LEVANTAR UN PAIS EN CRISIS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 21:09:00

Compañero J.B con dos cojones tio. Pones tu nombre y los demas son una panda de cobardes aceiteros cagonas que no tienen hombria ni mierda pa tos ellos.Son unas cagonas que te tienen un miedo acojonante si no haber porque no ponen su nombre porque son unos cobardes.  
Ole vuestra lucha, ole los cuatro,ole ole vuestros cojones y ovarios, ole que teneis mas cojones que los 500 juntos. Habeis luchado hasta el final hasta el punto de que la JUNT...DE AND...los sienta en un banquill...cosa que ellos jamas querian, lo habeis conseguido. Ganeis o perdais por lo menos habeis luchado y ya solo con eso basta y encima estos misogenos frente a tres señorita de negro.lO QUE hubiera dao ppor verlo  

Tanto la Inspecc....de trab...como la CONSEJER...DE EMPLE....DE LA JUNT...DE AN.....ESTAN CON VOSOTROS. TENEIS QUE GANAR. SUERTEEEEEE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chissss el comepingas
25/01/2010 21:18:00

este chisssss es de la banda de los que se rien de los chungos, infartos de compis, de las compañeras, de los acosos, del compañero que le pegaron un tiro y se mofan llamandolo cojo, de los que se rien de la familia de marta del castillo y sus firmas....vaya perlaa macho. Pa que te encierren y tiren la llave, eres un verdadero enfermo, un cancer con patas. Espero que esta vida os depare la misma mierda y desgracias que engendrais y de la que os reis mal nacidos. YO TAMBIEN ME RETIRO PORQUE SOIS LO MAS REPUGNANTE QUE ME HE TOPADO EN ESTA LARGA VIDA QUE LLEVO, ESCORIA ES LO QUE SOIS ESCORIAS. ALOS BUENOS LO MEJOR, A LOS MALOS PUDRIROS EN EL INFIERNO BASTARDOS.  

ADIOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ágora
26/01/2010 0:04:00

DESDE MADRID DE NUEVO BESITOSSSSSSSS

Bueno, bueno como está el temita chic@s!!!!  

Contesto para los que no saben:  
No pertenezco a la empresa y como bien dice el Autor: YO ESTUVE ALLI(DEL LADO BUENO) y  
Autor: COMO LA CHUPA EL CHISSSSS soy una amiga de Madrid que fué a pasar un bonito fin de semana en compañía de la persona con el corazón más grande que he podido encontrarme estos últimos tiempos, porque como habeis podido leer en las frases que mandé hay quien lucha por un compañero sin importarle si es hombre o mujer, porque no hace distinciones, un compañero es eso ante todo COMPAÑER@ para las buenas y las malas.  
Si entré en el foro fué  
PRIMERO: para apoyarle y acompañarle anoche, ya que por mis obligaciones como MADRE DE FAMILIA y TRABAJADORA me tuve que volver a Madrid y no queria que pasara mala noche porque hoy para él era un gran día.  
SEGUNDO: porque aunque fué poco tiempo lo que estuve con los 2, conocí a l@s compañer@s con los que ha participado en esa lucha por la igualdad y la justicia. Así se evitará que haya gentuza que se crea que si hace mal, uno se puede librar del castigo. Queria saludarles de nuevo y volver a decirles que en esta vida hay que echar un par de huevos/ovarios y que si hubiera más buena gente, como ellos, y se apoyaran unos a otros estas cosas no pasarian, ni en vuestra empresa, ni en ninguna.  
Y TERCERO: porque aunque me lo estaban contando, queria leer con mis propios ojos hasta que punto se puede llegar a ser peor que un animal, cuando se está viendo que hay un grave problema y los que se creen muy leones, esconden la cabeza como cobardes corderos.  

A ""LUCAS"" QUE SE LE DÁ MUY BIEN EL INGLÉS "" :-( "" le digo que en vez de perder el tiempo en provocar a la gente, que dedique un poquito a corregir su ortografía y que aprenda a LEER y ENTENDER lo que lee, porque chico.....BLANCO Y EN BOTELLA.....que no me he escondido como haces tú, y te han tenido que dar Pelos y Señales para que te enteraras de que soy MUJER y que vivo en MADRID, que eres tan cortito tío que estoy segura de que hasta que no has visto a J.B. en el juzgado has creido que habia salido corriendo a MADRID. (espero que tu mismo te des cuenta del tipo de persona que eres) y que sepas que no solo viene a DORMIR porque no está solo.  

A "CHISSSSSSSSSS" EL PADRE DE FAMILIA. Estas casado y tienes hijas???? si es así perdona, pero NO las debes de querer demasiado.  
Te imaginas que alguna de ellas fuera la que pasara por la situación por la que ha pasado esta mujer y tantas otras???? NO VERDAD, ni siquiera te has parado a pensarlo.  
No te digo más, porque con esto solo.....ya tienes suficiente para saber el tipo de persona que eres, para ser un padre de familia hay que tener corazón y tú no lo tienes imagino tu forma de ganar honradamente el sueldo.  
Bueno, me despido de todos porque esto ya no me interesa, mi objetivo está cumplido ya que la persona que me necesitaba ha visto que he estado y estoy con él para apoyarle y ayudarle en lo que pueda y ""LOS DEL LADO BUENO""" como decís vosotros recibieron mi mensaje, y que sepais los dos que si algún día venís por aquí, sabeis quien tiene mi teléfono y repetimos las cervecitas.  
P.D. No hace falta dar las gracias cuando se recibe el apoyo a una causa tan justa  

A LOS DEL LADO MALO:  
No perdais el tiempo contestando, porque ya no lo voy a leer, y con un poco de suerte si J.B. cumple lo escrito EL TAMPOCO porque a palabras necias OIDOS SORDOS.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Al Jinete fantasma...
26/01/2010 12:55:00

SI TU SUPIERAS CON QUIEN DUERMO PRINGAO, TE SORPRENDERIAS MUCHO TE LO GARANTIZO..  
----  
ya lo sabemos Torres con quien te acuestas jejejje con la mujer ke tu ya sabes de tu amigo.. y en el hostal que todos ya sabemos jajjaja Al fin lo has publicado oficlamente jajajjaja  

Aqui os dejo unas fotitos del Junior fumandose unos petardos. Esto va dedicado a su padre que tanto  
habla de porretas, drogas y vicios d elos demas... barre primero tu casa y despues la de los demas... porque en la tuya hay desde conddones a grifa.. amigo mio.  

Poned estas direccioens en la web con el ww.. delante  
subirimagenes.com/fotos-to-3955922.htm  

subirimagenes.com/fotos-to2-3955935.html  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al jinete fantasma...
26/01/2010 12:57:00

SI TU SUPIERA CON QUIEN DUERMO PRINGAO, TE SORPRENDERIA MUCHO TE LO GARANTIZO..  
----  
ya lo sabemos Torres con quien te acuestas jejejje con la mujer ke tu ya sabes de tu amigo.. y en el hostal que todos ya sabemos jajjaja Al fin lo has publicado oficlamente jajajjaja  

Aqui os dejo unas fotitos del Junior fumandose unos petardos. Esto va dedicado a su padre que tanto  
habla de porretas, drogas y vicios d elos demas... barre primero tu casa y despues la de los demas... porque en la tuya hay desde conddones a grifa.. amigo mio.  

Poned estas direccioens en la web con el ww.. delante  
subirimagenes.com/fotos-to-3955922.htm  

subirimagenes.com/fotos-to2-3955935.html
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al jinete fantasma...
26/01/2010 12:59:00

jinete fantasma ya sabemos con quien te acuestas... con la mujer del marin.. por lo menos de ahce tiempo para aca
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ME ABURRO.......
26/01/2010 15:05:00

BLA BLA BLA BLE BLE BLE  

ZZZZZZZ.............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  

Y MAS DE LO MISMO, COMPARE QUE YA ABURRIS!!!!!!  

Y SI UTILIZAMOS EL FORO PARA ALGO BUENO???  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ADIOS GARRAFAS DE ALPERCHIN
26/01/2010 16:02:00

Que buenoooo compañero, el ultimo mensaje es buenisimo macho, tas lucido. Eso es lo que les escueze que les han cortado el pienso...Que razon tienes, nos han quitado al JEFE DE LA ESCORIA, ahora la escoria que se hagan el solitario jajajjajajaj a ese se le acabo la operatividad el teje manejo y dispongo y yo mando y yo digo y yo ordeno y yo mierdaaaaa pa el, eso a mandar en sus papeles llenos de numeros que es la pa lo unico que vale. Prefiero al que tenemos ahora ta claro. Me piro que estos no tienen solucion, seguir seguir que os delatais delatais que estais ATRAGANTAOOOOSSSSSSS. Suerte compañeros que anda que como ganeissssssss estos que escriben que todos sabeis quienes son seran señalaos por tos laos, que verguenzaaaaa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JOJOJOJOJO
26/01/2010 16:37:00

QUE LE VAIS A PEDIR AHORA AL ACEITERO? QUE OS HAGA LA DECLARACION DE LA RENTA???? JAJAAJAJJA.......O QUE OS HAGA LA CONTABILIDAD DE LA CASA????JAJAJAJJAJAJJAAJAJ MES DESCOJONO JAJAJAJJAJAJA..OS PUEDE LLEVAR LA CONTABILIDAD DE LA CESTA DE LA COMPRA DEL MES JAJAJAJAJAJA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SOY CHUCHO FALDERO DEL ACEITERO
26/01/2010 16:43:00

yO LE voy a pedir un servicio de señorito y le voy a pedir mucha horitasss pa mi buchaka y le voy a pedir un plus pal plus del salon, y le voy a pedir hacerme responsable y le voy a pedir............uis que se me va la olla, es verdad, bajo de la nube que mi amo ya no esta....joder que mierda y a quien le voy a pedir ahora todo esto...cachisssss que dura es la vida
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2010 19:19:00

Eso es lo que les pasa. Yo soy hermanastro del corominas,mi madre es la embajadora de la conchinchina....por penalti naci con sangre roja y azul aunque soy mas blanco que la camiseta del real madrid ......... ...............Dejarlos si es que estan que se mueren desde que su amo no tiene el poder
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SEÑOR EMPRESA
26/01/2010 21:52:00

Es la primera vez que me meto en esta página y tengo que corregiros. Al que llamais aceitero de GERENTE nada, no es gerente, es gestor. No le pongais mas categoria. Aquí los únicos GERENTES son el señor M.M y el señor M.A. Ya lo que me faltaba por ver es que ascendais a la gente a tutiplen, no seais mas ridiculos por favor, que la empresa os lo agradecera y flaco favor nos haceis a los que somos empresa pero con etica. De J.S a pasado a ser un simple Gestor, nada mas. Si me alegro o no, eso me lo guardo para mí pero el señor A.C de vaya chusma se ha rodeado, salta a la vista y así ha terminado. A sus esbirros seguir hundiendolo mas que lo estais haciendo genial, flaco favor le haceis a vuestro camarada y a la empresa. Buenas noches
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ACEITERO Y MACARIO SE CASAN
27/01/2010 15:39:00

HOMBREEEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSSSS....ALGUIEN QUE PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES Y ENCIMA DE LA PO SEGUM. CIERTOS SEÑOR EMPRESA. YO ESTUVE ALLI Y CUANDO LE PREGUNTARON AL ACEITERO QUE CARGO REGENTABA DIJO LO MISMO QUE TU: GESTOR DE FACT...A NIVEL ANDALU....CEUT...MELILLA. NADA MAS, NO LO ASCENDAIS QUE OS VAIS A QUEDAR CON LAS GANAS JAJAJAJAJJAJA...  
POR CIERTO DICE EL ACEITERO EN LA SALA QUE EL NO ES AMIGO DEL CATETO JAJAJJAJAJAJAJA PERO SI DESAYUNAS CON EL DIA SI Y DIA NO EN LA TRATOR....Y EN BAD.......EL OTRO DIA PASE POR ALLI Y ESTABAN LOS DOS COMIENDOSE LA BOCA JUNTO A UN CAFE Y UNA TOSTADA. LOS DOS INTIMISIMOS DE LA MANITA DE PUTICL.....Y CUANDO NO SE CONSUELAN LOS DOS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JIJIJOJOJUJUJUJAJAJAJAJA....
27/01/2010 15:44:00

juas juas juas.....Gestor, vaya patata......gestor puede ser cualquiera y ese ya no va a mandar a nadie, no tiene poder, ni pincha ni corta ni mierda pa el. Se manda a el mismo jajjajajajajja AAACEEEEITEROOOOO, MACARIOOOO QUE SABEMOS TODOS QUE ESCRIBIS POR AQUI. ALA JODEROS Y MANDAROS EL UNO AL OTRO, NO OS QUEDA OTRA JAJAJJAJA :D
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL ACEITERO DE SIEMPRE
27/01/2010 15:45:00

AL QUE ESCRIBE COMO YA SABEMOS TUS TURNOS EN BREVE ESTARAS DISPONIBLE PARA ESCRIBIR, NO FALLA, YA LO VEREIS COMO ESCRIBE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JARABE DE PALO
27/01/2010 18:14:00

el de Gerente es el macario y el propio aceitero que les come el odio porque muerden mierda y mierda morderan a partir de ahora...seguir escribiendo tontitos ridiculosssss....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/01/2010 21:58:00

Menuda cara se les quedo a los bastardos cuando vieron a J.B en el pasillo con los compañeros jajajajjaja....valiente que da la cara, en un foro, en una pagina web, en un juicio y donde haga falta porque J.B de valiente esta mas que sobrao. TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO TODOS QUE ALGUNO DE VOSOTROS PONGA SU NOMBRE POR DIOS.....MAS DE UN AÑO ESCRIBIENDO Y TODAVIA NI UNO, NI UNO SOLO DE VOSOTROS HA PUESTO NI SI QUIERA INICIALES....JODER QUE COBARDES, NO HE VISTO EN MI VIDA UNOS TIOS MAS COBARDES, CAGONES Y MIERDOSOS.......Y VOSOTROS SOIS V.???JAJAJAJAJA LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER ES VALOR Y A VOSOTROS OS PONIA YO A VIGILAR EL PINO DE UN JARDIN...PORQUE NO VALEIS PA OTRA COSA COBARDES
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PARA LOS FALSOS DE CORAZON
27/01/2010 22:45:00

PARA TODOS ESTOS INDESEABLES OS DIRE QUE ES LA AMISTAD:  

VIENTO SUTIL DE PERFUMADO AROMA  
A LA FLOR DE LA AMISTAD QUE ABRISTE UN DIA  
UN FULGOR DE ECHICERA SIMPATIA:  
ASI TE "TU AMIGO",MI PALOMA:  
QUIEN ENTIENDE UNA PENA, O UNA BROMA.  
QUIEN SUAVIZA UN DOLOR CON SU ALEGRIA.  
QUIEN SABER SER, UN POCO CADA DIA,  
SOPORTE PARA AQUEL QUE SE DESPLOMA.  
HAS AMPLIADO UN POCO MI UNIVERSO,  
PUES SOLO PORQUE "NOS SABEMOS UNA",  
PUEDO CANTAR,REIR,LLORAR CONTIGO.  
CON EL POBRE HOMENAJE DE ESTOS VERSOS  
HOY QUIERO AGRADECERTE LA FORTUNA  
DE DEJARME DECIR QUE SOY UN AMIGO.  

LA AMISTAD ES LO MAS IMPOTANTE QUE UNA PERSONA PUEDE POSEER,ESPERO QUE  
TANTO VOSOTROS QUE FALTAIS PARA DEFENDER A LOS QUE MIENTEN TOMEIS NOTA.....  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2010 16:01:00

RE:SEÑOR EMPRESA
PARA VUESTRA INFORMACION. ES DEBER DE TODO TRABAJADOR EN SEGURIDAD SABER EL ORGANIGRAMA.  

PERSONAL DIRECTIVO.........DELEGADO PROVINCIAL -GERENTE (MÁXIMO REPRESENTANTE)  

MANDOS INTERMEDIOS........JEFE DE SERVICIOS, INSPECTORES....  

-GESTOR NO ES NINGÚN CARGO, JEFE DE SERVICIOS SI.  

JEFE DE SERVICIOS..............RESPONSABLE DE PLANIFICAR, ORIENTAR, DIRIGIR, CONTROLAR Y DAR UNIDAD A LAS DISTINTAS SECCIONES PRODUCTIVAS DE LA EMPRESA, SIENDO EL RESPONSABLE DE LA BUENA MARCHA Y COORDINACION DEL TRABAJO REALIZADO EN LAS ZONAS Y ÉQUIPOS PRODUCTIVOS DE LA MISMA.  

Que yo tenga que corregiros, cuando es vuestro deberlo y encima leer las cosas que leo. Curiosamente se sabe quienes habéis estado comiendo de su mano y escribís por aquí. A mi eso no me afecta, aunque siento vergüenza ajena de las barbaridades que escribís. FLACO FAVOR HACEIS A VUESTRO CAMARADA ANTOÑITO. Tenéis que aceptar que están habiendo cambios para mejor y según lo que dicte la justicia puede que hasta muchos más, aunque a los camaradas del gestor os pese. Personas de otras empresas y distintos sectores leen aquí. Siento vergüenza ajena y debéis saber que los que han llevado a los que han llevado al banquillo es la Junta porque hay indicios suficientes. Dejar a la justicia que actúe.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JAJAJAJ COCOTERO EL PAYASO DE FERIA DE LOS 40 CENTIMOS
28/01/2010 16:47:00

La bombaaaaaaaaaaaa... tiene que venir uno de los vuestros ap oneros la cara como un tomate aceiteros, toma que toma, hasta el señor empresa..........TORPELAAAAAAAAAAAAA DE COCO......deja de soltar ya idioteces de que si a tu amo lo han ascendio payasoooo.......gestor pataton solo eso y eso no es na ni cargo, ni chicha ni limona........hasta tus propios afiliaos lo cuentan que sale de tu boca hasta los tuyos se rien de ti. MIRATE LA PAGINA WEB ANDA, O MIRATE EL CONVENIO ANDA Y EMPOLLATE EL ESCALAFON PAYASOOOOOOOO....MI ARMA A TI NO TE ECHAN DEL CAMPO ROJO Y BLANCO NI CON AGUA CALIENTE REBAÑANDO TUS 70 EUROS MAS 40 CENTIMOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PARA LOS AMIGOS QUE NO SON TALES DEL GESTOR JAJAJA..
28/01/2010 17:18:00

CUANDO UNO DE LOS ABOGADOS LE DIJO AL ACEITERO QUE SI EL MACARIO ERA AMIGO SUYO ESTE CONTESTO:  

AL LORO IMPRESENTABLES DEFENSORES DE ESTE PATAN  

YO EN LA EMPRESA NO SOY AMIGO DE NADIE Y NO TENGO AMIGOS.......SEGUID DEFENDIENDO  
A ESTE IMPRESENTABLE MENTIROSO...GESTOR DE FACTURACION....JAJAJAJAJA. Y SUS DEFENSORES DICIENDO QUE LE HABIAN ASCENDIDO A GERENTE DE FACTURACION...JAJAJAJAJA..  
DE JEFE DE SERVICIOS A MISMUNDI....VALIENTE MIERDA MENTIROSO.......RENEGO DE SUS AMIGOS  
COMO JUDAS PARA SALVAR EL PELLEJO,QUE MISERABLE........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL SEÑOR EMPRESA
28/01/2010 18:31:00

Al señor empresa decirle:  

Llevan asi desde hace un año. Díce usted que dejen a la justicia que actue. Pues llevan así desde mas de un año estos aceiteros. Se reian de la justicia desde el principio, desde que dicto la Inspección, se reian de ella.....luego la empresa recurrío y mas reian...........la perdio y la Junt. dio la razon a estos compañeros y aun asi han seguido y seguido porque ellos no dejan a la justicia actuar, con su prepotencia porque estan enfermos de odio rabia y poder y no asumen la derrota aunque los echaran del pais. Dudo que le hagan caso y es mas, si estos compañeros ganan el juicio creo que de tanta rabia que tienen cogerian una fiebre de ochenta mil grados y reventarian como un petardo de 100 euros. Señor patronal estos no tienen remedio....son como un virus....mire cuantos se subieron al carro del aceitero.....a las pruebas me remito......
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: UNO
28/01/2010 19:51:00

Y SI PERDEIS? QUE PASARA?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2010 19:51:00

Y SI PERDEIS? QUE PASARA?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al de uno
28/01/2010 21:10:00

Pues llevais diciendo eso desde hace mas de un año y es la JUNTA la que ha sentado a tus amigos en un banquillo. Y SI GANAn LOS COMPAÑEROS,,, QUE PASARA CONTIGO UNO?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al de uno
28/01/2010 21:11:00

Pues llevais diciendo eso desde hace mas de un año y es la JUNTA la que ha sentado a tus amigos en un banquillo. Y SI GANAn LOS COMPAÑEROS,,, QUE PASARA CONTIGO UNO?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A UNO
28/01/2010 21:27:00

UNO Y SI PERDEIS VOSOTROS? QUE PASARA ACEITEROS?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A UNO EL PERDEDOR NATO
28/01/2010 21:29:00

JAJAJAJAJ UNO VOSOTROS YA HABEIS PERDIO MACHO JAJAJAJAJ TENEIS A VUESTRO AMO DE PASAR A JEFE A PASAR A GESTORCITO DE CACA CON SUS PAPELUCHOS...YA NO MANEJA EL COTARRO. ADIOS PERDEDORES...ADIOS UNO EL PERDEDOR NATO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2010 22:27:00

es increible que siempre esteis con lo mismo, encasillando al que por aquí escribe con el exjefe de servicios, pero digo yo que si perdeis ustedes, perdon, si pierde la J.A, se habrá demostrado que ni hubo ni hay acoso sindical,laboral, sex..... ala haber si me contestais con la misma educacion que yo lo he hecho.  

Fdo: UNO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Al bando de los "buenos"
29/01/2010 14:41:00

Esto va dirigido alb ando de los "buenos" como según ellos se hacen llamar.. Pos ustedes sí, los del bando de los "buenos" vendisteis aquí y a más de un auxiliar de ABEN le dijisteis que VOLVIAIS... si si como leeis... que VOLVÍAIS que esperásemos a no se que del juicio que íbais allíi y como veis todo ha sido "pataleos"... por aquí habeis pregonado contra viento y marea que VOLVÍAIS... cuando veiais auxiliares de ABEN en el SEVill ídem de lo mismo... y al final qué??????  

POS QUE OS COMEIS MOJÓNNNNNNNNNNNNNNN DE GOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE NO VOLVEIS A ABEN.... Y AHORA SEGURAMENTE CUANDO LEAIS ESTE MENSAJE DESVIAREIS LA ATENCIÓN DE LOS FOREROS DICIENDO QUE USTEDES NO HABEIS DICHO NA, CUANDO NO HABEIS PARADO DE PUBLICARLO POR AQUÍ Y AL FINA PO ESO... "CARAJA DE GOMA".... Y A USTEDES NO OS IMPORTA EL CESE DEL ANTIGUO JEFE DE SERVICIOS.. A USTEDES LOS QUE IMPORTA Y OS DUELE ES LA "BUCHAKA" QUE TENEIS QUE MENDIGAR POR A HÍ HORAS... CUANDO ALLÍ EN ABEN ESTAN DE PUTA.MADRE GANANDO DINERITO....  

ASÍ QUE HABER A QUIEN SE LA DAIS AHORA CON QUE VAIS A VOLVER... POR QUE A MÍ NOOOO (NI A NINGUNO DE LOS FOREROS, QUE POR CIERTO, JJEJEJ TODO PROSE. SEVILLA SABE QE EXISTE ESTE FORO)  

SALUDOS PARA "LOS BUENOS".
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Al bando de los "buenos"
29/01/2010 14:52:00

Esto va dirigido alb ando de los "buenos" como según ellos se hacen llamar.. Pos ustedes sí, los del bando de los "buenos" vendisteis aquí y a más de un auxiliar de ABEN le dijisteis que VOLVIAIS... si si como leeis... que VOLVÍAIS que esperásemos a no se que del juicio que íbais allíi y como veis todo ha sido "pataleos"... por aquí habeis pregonado contra viento y marea que VOLVÍAIS... cuando veiais auxiliares de ABEN en el SEVill ídem de lo mismo... y al final qué??????  

POS QUE OS COMEIS MOJÓNNNNNNNNNNNNNNN DE GOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE NO VOLVEIS A ABEN.... Y AHORA SEGURAMENTE CUANDO LEAIS ESTE MENSAJE DESVIAREIS LA ATENCIÓN DE LOS FOREROS DICIENDO QUE USTEDES NO HABEIS DICHO NA, CUANDO NO HABEIS PARADO DE PUBLICARLO POR AQUÍ Y AL FINA PO ESO... "CARAJA DE GOMA".... Y A USTEDES NO OS IMPORTA EL CESE DEL ANTIGUO JEFE DE SERVICIOS.. A USTEDES LOS QUE IMPORTA Y OS DUELE ES LA "BUCHAKA" QUE TENEIS QUE MENDIGAR POR A HÍ HORAS... CUANDO ALLÍ EN ABEN ESTAN DE PUTA.MADRE GANANDO DINERITO....  

ASÍ QUE HABER A QUIEN SE LA DAIS AHORA CON QUE VAIS A VOLVER... POR QUE A MÍ NOOOO (NI A NINGUNO DE LOS FOREROS, QUE POR CIERTO, JJEJEJ TODO PROSE. SEVILLA SABE QE EXISTE ESTE FORO)  

SALUDOS PARA "LOS BUENOS".
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Quiero mi M3 jajjaja
29/01/2010 15:29:00

Ahhh y cmoo he dcho anteriormente a ustede lo unico que os duele es que os hayan sacao de alli que es donde ganabais dinerooo asi ke ..... cuando volveis jajajja''???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARCO POLO
29/01/2010 15:37:00

No es por na y no tengo na que ver con vuestro rollo pero al de los buenos decirte que eso no lo decides tu, eso lo decide la justicia compañero. Asi que dejate de chorradas que como la de negro dictamine a favor de a los que tu atacas el que se come un mojon de goma eres tu chato. Deberias ser mas prudente. Y no es por na pero todo el mundo sabe que el kit de la cuestion esta en unos informes que no existen asi que lo tienes crudo compañero mu crudo. Sigue riendote de la inspeccion y de la junta que a lo mejor el carajazo va a ser monumental peaso de tonto. A vosotros lo que os pasa es lo que dicen por ahi atras que nno digeris la derrota de vuestro amo.....seguir asi que los demas preferimos al que esta ahora...mucho mejor...este por lo menos te recibe y te escucha y si esta en su mano soluciona tus problemas. Yo si fuera los compañeros no volvia a ese servicio ni muerto, vaya morralla que hay en ave ner
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: POBRE TONTIN
29/01/2010 15:53:00

QUIEN HA DICHO QUE LOS COMPAÑEROS NO GANAN DINERO?? JAJJAJAJAJJA.....ME DESCOJONO....TE LLEVARIAS UNA SORPRESA PERO NO TE VOY A DAR INFORMACION....... PORQUE ES LO QUE KIERES SABER. POR CIERTO YO TAMPOCO TENGO NA QUE VER Y CURRO EN DOS EMPRESAS DIFERENTES.....ES QUE TU VES LAS NOMINAS DE LOS COMPAÑEROS???? JAJAJAJAJAJA ME DESCOJONO......DEJA A LA JUSTICIA QUE ACTUE POCA COSA CON PATAS, QUE NO ERES NADIE Y TE CREES EL DUEÑO DE POS...SEGUN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: QUE TRISTE
29/01/2010 17:06:00

al de los buenos.............la justica es lenta y tu todavia no tas` enterao.He tenio el placer de conocer a uno de los compañeros que me ha enseñao unos papelitos y lo teneis crudo. Espero `que haya justicia...aunque ellos no cantan victoria `como `vosotros son mas cautos...suerteee....alguien sabe algo mas de los aviones? porque la que hay monta es parda y son los mismos de siempre...los de la misma escuela `del aceitero ese...si es que no falla, animo compañeros y hacer algo ya que los coco-nan el barbaro esos son los que la tienen lia en tos laos. Llevo poco tiempo y soy de la ugt y los de coco-nan en esta empresa son peor que el demonio joe` que pena que se haya llegado ha esta situacion por no hacer bien las cosas y los abusos...compañeros que en vez de apoyarnos nos hundimos y pisoteamos a los demas y yo vengo de un sitio donde prima el compañerismo y aqui esto es una mierda...espero que el nuevo haga las cosas como hasta ahora...y solo espero que no caiga en la bazofia del otro que habia porque se ha hundido en la mierda el solo por lo que se. Al nuevo hay que darle un voto de confianza...en fin que pena de trabajo, a este paso me vuelvo de donde vengo y tienes razon compañero Marco Polo..me mandan a ese sitio y pido la cuenta
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2010 17:44:00

No quiero escribir porque este foro es bastante vergonzoso. Lo he dicho por activa y pasiva, pero parece ser que los trabajadores no se enteran. A los del servicio conocido os pido que dejeis de escribir. De lo contrario, y no es amenaza ni mucho menos, podemos tener una charla. Os pedimos desde una empresa lider dejeis el tema a la justicia. Nada mas. Un saludo y espero que sea foro acabado y terminado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2010 18:36:00

Me lo dices o me lo cuentas....el saber estar no ocupa lugar y tu te ANTICIPAAASSSS...o Saber estar O dejar A LA jUsTICIA QUE actue...tu mismo....para bien o mal tu eres el MENOS indicado PARA HABLAR.  
DEJA A LA JUSTICIA QUE ACTUE ACEITERO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JUSTICIA PARA TODOS,Y LO KE AYA PARA TODOS SIN DESCRIMINACION
29/01/2010 20:43:00

he tenido ke ir a 3 partidos del sevilla y a varios servicios no muy buenos para poder alcanzar las  
190 horas,y me entero en el mismo futbol por un compañero que trabaja el el A400,ke estan exando  
todas las oras ke kieren y mas.por favor,ya ke denuncias tantas cosas en este foroalguien me puede explicar esto?luchando por llevar a mi casa un sueldo para llevar adelante a mi casa,diciendome la empresa ke la cosa esta mal y en todos los servicios ay personal de sobra,y ne encuentro con esta  
barbaridad.harto de trabajar para escuxar esto.me volvi a casa a las 01,00 de la mañana despues de currar en el sevilla,y me dormi pensando como puede aber tanta injusticia para algunos,xque todos los  
compis ke fuimos al futbol es xque estamos mal de oras¿me lo explica alguien ke sepa de esto?gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: YO HE VISTO LOS ESTADILLOS
29/01/2010 23:02:00

Esto pasa porque el petit comitello esta corrompido compañero, yo lo comproble tambien como tu en el futbol si no fijate como los de comisiones no faltan ni a un partido...siempre estan los mismos y encima echando 300 horas y en servicios de grana y oro. Pide los cuadrantes en la empresa y lo comprobaras,..pidelos y saldras de dudas...hay unos estadillos donde vienen los 500 trabajajadores con horas mensuales y servicios...Pidelos por favor compañero.No hablo por hablar, pidelos y saldras de dudas de como estos de comis comis h0ras y sus vasayos de este foro chupan que la chupan que da gusto...a ver si los jode la sentencia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MIERDA Y MAS MIERDA
29/01/2010 23:08:00

Pues mira los compañeros ganan lo justo y necesario, ni mas ni menos a ver si te crees tu que el servicio de las placas es para hacerte de oro...es una mierda pincha en un palo...estuve alli un par de veces y pa la mierda que ganas te comen las moscas, el barro, los bichos y apestas a gasoil como una manguera gasolinera...vaya mierda servicio y lo peor aguantar a la chusma que hay ahi?? pues vaya carajon de servicio. Yo estoy en uno en el que gano casi, casi lo mismo, no me mancho y para llegar no tengo que andar por la carretera de calatrava...servicio pa los catetos y lo siento pero ya me toca los cojones las tonterias de los gilipoyas estos...pesadoooooooooooooooooooos que nos teneis hartos con la mierda del puto servicio de la mierda...............HARTOSSSSSSSSS IROS AL CARAJO YA QUE VUESTRO ROLLO NO INTERESA CARAJO...TANTA MIERDA Y TANTO PLASTA EN ESTE PUTO FORO OSTIA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: estadisticas
29/01/2010 23:15:00

Ese servicio no era para los castigados permanentes? los que llevan años no es porque son los castigados permanentes? Yo estuve unos meses y no era un castigado pero si llevan años se supone que si, cierto? las verdades duelen...cuantos años llevan los presunt...acosado....? las ESTADISTICAS NO FALLAN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL CORTO DE MENTE
29/01/2010 23:23:00

Creo que te equivocas al qe habla pestes del lado bueno. A lo mejor con lo del volver te llevas mas de una sorpresa porque lo primero que quieren los compañeros es JUSTICIAAAAAAAAAAAAAA, lo segundo justiciaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo tercero JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAA aunque eres tan corto que todavia no te has enterado. El puto servicio es lo de menos subnormal. Se le pregunto a tu gran amigo en la sala donde estaban los informes y callo como una puta.....todavia piensas que esos compañeros van a perder? no es por aventurarme pq la justicia a veces no es justa pero lo teneis crudo no? si yo fuera juez lo primero que haria y poco mas ya que los jueces stan bastante ocupados seria como mucho buscar los putos informes y si no aparecen lo tengo claro aunque la mayoria ya lo tendrian claro si la inspeccion y la junta me dan el trabajo mascao pero macho tu eres tan corto de mente que no te enteras de nada tio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2010 23:40:00

jajajajja compañero pero si este tio que habla siempre es mas tonto y no nace...siempre escribe las mismas tonterias desde hace mas de un año...es ridiculo a morir y no para el tio de soltar idioteces a cual mas gorda.....no falla....pobre es mas tonto y no nace...que pena macho.  

Pero si a los abeneros ha tenido que venir gente de abeng...de los gordos a explicarles lo que dicen las alegaciones porque los catetos no entendian ni papa jajajajjajaja contado por gente de alli.Pero que coño vais a esperar de unos analfaburros que se rien de la ley, la justicia, jueces y de to dios, que vais a esperar de unos cacho carne con patas.....que pena...que triste....asi nos va joder....  

Si no hay mas que ver la presencia...tuve la oportunidad de verlos un par de veces....uno parece un fantasma y casi sin dientes con alitosis cazallera y el otro parece que lo han sacao de un barrio cani, al churretoso no lo conozco pero sera por el estilo y el mote puesto por ellos mismos lo dice todo....que asco macho con tios asi no me extraña que se pierdan servicios
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 1965
30/01/2010 2:17:00

Pues anda que ganar 1500 euros a cambio de aguantar a estos perros no tiene precio, madre mia. No iria alli asi me pagaran 100 pavos diarios...acabaria esperando a alguno al salir del servicio y no para un cafe....lo de las moscas y el barro es lo de menos compañero...yo prefiero retozar como un cochino enmedio el barro que aguantar a esta gentuza. Pòr experiencia el servicio es lo de menos, lo chungo es los compañeros o jefezuchos abusones que te puedan tocar si no fijate la que hay lia en varios servicios
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: andreon
30/01/2010 2:58:00

Cada vez llevas un informe a la empresa, la empresa debe recepcionarlo y abrir expediente y en un plazo breve contestarte. Por lo que se esos compañeros han entregado decenas de informes y ni se abrio expediente ni nada de nada. Eso es GRAVISIMO y viene en el convenio...harto grave grave....aunque lo mas grave de to es lo de la commpañera.....lo teneis oscuro chavalotes y bueno ya lo de los supuestos informes inexistentes ya se sale del tarro, joder si es que hay pa escribir un libro titulado: TODO LO QUE NO SE PUEDE HACER EN LA VIDA LABORAL
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PPFF
30/01/2010 10:50:00

jojojojojojojo........Santiago de compostela y los de ruta aceitera del xacobeo...REZAR, QUE ES GRATIS¡¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PREGUNTA
30/01/2010 19:56:00

JODER MENUDO CURRICULUM TIENE ESE. ¿ESE VIENE EN LA RESOLUCION DE LA INS?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: el enaninito de famosa
30/01/2010 20:36:00

el enano ese es tonto del culo,bastante tiene ya............  
el medio metro,es un pobre desgraciado......  
su unica obsesion es que le den un servicio con pistola, el tontorron este.....  
bastante tiene ya con no haber dado la talla ni para ser la mascota de la legion....  
es un pobre bufon enfermo de envidia y un fustrado de la vida.....  
en el fondo da mucha pena este tontorron......
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A LOS ABENEROS
30/01/2010 22:22:00

PERO SI LOS DE ABENER NO LLEGAIS A COMPUTO. GRACIAS A DIOS EL STS TIENE ACCESO A LOS CUADRANTES MENSUALES DE TODOS LOS SERVICIOS. LOS ACOSADO...... ECHAIS 6 HORAS PALURDOS...LO SABEMOS TODO Y NO ENGAÑAIS A NADIE Y LOS V.S NO LLEGAIS AL COMPUTO...PARA QUE QUE MENTIS SI SE OS PILLAN TO LOS EMBUSTES
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MONCHITO VUELVE A LAS ANDADAS
30/01/2010 22:47:00

OTRO NUEVO COMPAÑERO DESPEDIDO AFILIADO A COCO Y STS...EL AUX. LUTGAR....EL PATAN DE MONCHITO SE HA NEGADO A IR CON ESTE COMPAÑERO A LA EMPRESA. SE REPITE LO MISMO QUE CON EL COMPAÑERO BALLESTA. GRACIAS A DIOS LUTGAR....ESTA AFILIADO AL STS Y SE LUCHARA PARA QUE SE LE READMITA.  

COMPAÑERO LUTGAR....TEN CUIDADO Y YO QUE TU NI LE COGIA EL MOVIL A ESTE SINVERGUENZA DE MONCHITO DE COCO, NO VAYA A SER QUE DIGA QUE LE HAS AMENAZADO DE MUERTE POR HABLAR CON EL. YA LO HIZO CON EL DE LA BALLESTA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al ave nero
30/01/2010 22:55:00

abenero te ha quedado claro? o quieres que ponga aquí los dias que curras y las horas y etc y etc. Dime tu nombre que tengo aqui el cuadrante delante...venga cobarde...da la cara alguna vez en tu puta vida.....los que cobran 1500 pavos dice jajajaja valiente payaso...si 1500 mierdas y seis horas extras= 7.30x6= 43.8 pavos jajaja joder que de pasta. Acosad....te da para un paquete de dodotis y polvitos blancos pal culito. La pena es que algunos no se merecen no llegar al computo porque son buenas personas pero la pandillita acosadora de alli si. Churreteeeeeeee por eso van tanto al futbol rebañando?...que coño haces tu currando en un juzgad? madre mia el sucio ese
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CARA PITBULL NO SE MOJA
31/01/2010 10:36:00

AL DE MONCHITO VUELVE A LAS ANDADAS, CIERTO TODO. ESTAS BIEN INFORMADO.MAÑANA IRA F.M DEL STS A REUNIRSE EN LA EMPRESA POR EL GRAVISIMO PROBLEMA DEL COMPAÑERO. DONDE ESTARA PORT....CARA DE PITBULL? DURMIENDO LA MONA MUY AGUSTITO, TAPADITO Y CALENTITO EN SU CASETA DEL PERRO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kiero mis 6 horas extras
31/01/2010 12:00:00

Hola soy un tonto que gana 1500 pavos...pero si solo hecho 6 horas extras...no me cuadra, no me cuadra, pobre tonto soy....kiero engañar a la gente, pero no cuela, no cuela, tienen mis cuadrantes...que tonto soy...no puedo engañar a la gente...vivo en una cortina de humo...  
Se ofertan horas en torre-white...todos los interesados en echar horas pidan torre-white...ah no, que no puedo,que miedooooo.... que soy un cobarde cagon y me hago caca.....me hago caca....me hago caca......
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Kiero mis 6 horas extras y mi MP 3
31/01/2010 12:03:00

Seguimos a bingo....quiero mis 6 horas extras y un MP 3 y soy tan tonto que vivo en sueños. Hoy he soñado que era la de la toga y dictaba sentencia.....lo malo es que mezclo los sueños con la realidad...necesito ayuda porque soy tonto de atar. Me llamo Santi-ano Mellao de los churretes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL CUARTETO MOJONERO
31/01/2010 14:47:00

qUEREis joder a lutg...y echarlo de alli pero mala suerte para vosotros, que esta afiliado al STS tambien. La habeis vuelto a cagar y estais enfermos de odio y maldad, la habeis vuelto a piciar y os comeis un mojon como un pino de navidad. Como se nota que estais bien jodidos y muertos de envidia porque el que manda es J.J MOR. JODEROOOSSSSSSSS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: HOY ME HE LEVANTADO A CARCAJADAS LEYENDO POR AQUI
31/01/2010 15:25:00

JAJAJAJAJA ME HE DESCOJONAO CUANDO HE LEIDO LO DE GERENTE JAJAJJAJAAJA...PUES ANDA QUE DE ESO A LO QUE ES HAY MIL MUNDOS JAJAJJAJAJJ....EL QUE PARTIA LA PANA Y AHORA SOLO PARTE LOS FOLIOS EN LA GUILLOTINA Y DALE QUE TE PINCA CON LA CALCULADORA JAJAJAJAJAJ.....EL FRACASADO SITO EN ULTIMA PLANTA AL FONDO DEL TO, QUE SI 1500 PAVOS Y NI TENEIS HORAS, QUE SI BLA, BLA BLA, QUE SI HABEIS GANADO LA SENTENCIA..SI??????? DONDE LO PONE...EN LOS TEBEOS DE CARPANTA?? JAJAJAJJAJAJA...VENGA SEGUIR VENDIENDO HUMO APESTOSO A MIERDA QUE COMO SE RIE TODA LA EMPRESA DE VOSOTROS...NO OS DA VERGUENZA? SOIS PATETICOS AVE NEROS. GRACIAS POR HACERNOS REIR TANTO JAJAJAJAJA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DE P.M
01/02/2010 1:24:00

Al auxiliar lutg....decirle que en el fondo te han hecho un favor quitandote de la morrala ave nera. Te han quitado por no estar de acuerdo con ellos, una dictadura pura y dura. Alegrate que como la compañera auxiliar va a estar muuucho mejor compañero. ESTOS ENFERMOS ENCIMA TE HAN HECHO UN FAVOR...A ESTE PASO LOS ACOSAD...ENFERMOS SE KEDARAN SOLOS, LOS CUATRO ENERGUMENOS...ESPEREMOS QUE POR POCO TIEMPO Y SE VALLAN A TOMAR POR CULO DONDE NADIE QUIERE IR...ESPEREMOS A LA JUSTICIA ACTUE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LUNES
01/02/2010 10:00:00

Eso de que no vuelven a aben...NO LO DECIDES TU POBRE DESGRACIAO SIN OFICIO NI BENEFICIO,, PRINGAOOOO y lo sabes aunque te lo quieres creer porque eres mas tonto que abundio macho.  
Mira pissshaaa ganan mas que vosotros seguro porque van a los servicios donde nadie nadie quiere ir y le han salvao el culo a la empresa de que se pierdan esos servicios y los que dependen de ellos y salvar el pan de muchas familias. Preguntarle a los de coco que les a salio el tiro por la culata con las horas de los compañeros y han tenido que reconocer que gracias a ellos se han salvao to esos servicios DONDE NADIE QUIERE IR.  
aver cuando os vemos a vosotros en un servicio asi, jamas pq soy unos cagaaaaaosss...seguis sin tener nada, humooooooooooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A LOS POCA MONTA
01/02/2010 13:18:00

COMO OS JODE QUE VUESTRO AMO YA NO ESTA JAJAJAJJAJAJ, PO NA SEGUIS JODIENDOOS QUE ES GRATUITO...QUIEN ES EL QUE DICE QUE NO VUELVEN? PUEDES DAR LA CARA POBRE MEKETREFE?? QUE TIENES LA BOLA DE CRISTAL DE LA BRUJA LOLA?? SI ES QUE ME TENGO QUE REIR CON ESTOS PAYASOS DE POCA MONTA, SEGUIR SOÑANDO INFELICES
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pregunta
01/02/2010 14:18:00

alguien me podria decir cuál ha sido el resultado de la reunion del compañero que citais? ojala no lo despidan.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JODEREOS MAFIA
01/02/2010 14:33:00

AL COMPAÑERO DE QUE LE HAN ECHO LA CAMA EN ABE...A ESTOS GOLFOS LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA.....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: que mas das
01/02/2010 17:24:00

para cuando nos van a pagar alguien sabe algooooooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: XXXXXXXXXX....y mas X
02/02/2010 9:19:00

Para Agora.  
Agora porfa comeme en nispero.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Readmisión!
02/02/2010 12:21:00

han readmitido al compañero? en que servicio? por favor contestar!!! gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ole y ole! asi se hacen las cosas!
02/02/2010 15:41:00

Me alegro por su readmisión. donde realizara ahora su servicio?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mira como me rio
02/02/2010 19:21:00

PARA EL SEÑOR EMPRESA SI ESTA EMPRESA ES LIDER ¿PORQUE NO PAGAIS LA HORAS? ¿Y PORQUE CONSENTIS TANTA MORRALLA ? ¿ TANTA MIERDA VERTIDA SOBRE 4 DESGRACIADOS CURRITOS? ARREGLA TODO DESDE DENTRO Y DESPUES DESDE FUERA EMPRESA LIDER GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2010 20:37:00

Hay alguien ahí...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2010 20:48:00

¿ Sabeis algo sobre los juicios de horas extras ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: amigo ltgar.
02/02/2010 21:02:00

lo de lutgar. a sido una pena.pero como en todos los servicios,el xaval no se la xupaba al mor.y claro  
batacazo seguro.me alegro ke sigas en la empresa compañero.saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ME ALEGRO
02/02/2010 23:15:00

FELICIDADES A ESE COMPAÑERO Y QUE SE JODAN LOS H.P ACOSAD...ABENEROS ESOS. ME ALEGRO QUE UN COMPAÑERO VUELVA A SU TRABAJO Y SI ES FUERA DE ALLI MEJOR. ME DA LA SENSACION DE QUE ENCIMA LE HAREIS UN FAVOR TIRANOS...JODER VAYA SERVICIO, VAYA MORRALLA QUE HAY ALLI MADRE DE DIOS....POR FAVOR ESPERO QUE JAMAS ME MANDEN A ESE SERVICIO, CON SEMEJANTE ESCORIA NO IBA ALLI ASI FUERA EL UNICO SERVICIO. FELICIDADES COMPAÑERO  
LLEVO UN TIEMPO METIENDOME EN ESTE FORO Y ES VERDAD, PARECENN MASOKISTAS, CADA VEZ QUE HABLAN LA CAGAN A LO BESTIA Y SIGUEN ESCRIBIENDO. QUE RISA Y PA COLMO SABEIS QUIENES SON, MADRE QUE RIDICULO Y VERGONZOSO JAJAJAJAJ JODER QUE FUERTE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: XXXX EL SANTI-ANO
02/02/2010 23:29:00

Santiano...caratonto como le contestas asi a una compañera...que te coma que? pero si tu solo tienes medio metro, ya sabes en proporcion al cuerpo jajajajjaja, nispero o alcallata jajajajjajaj golfo ya sabes,un solitario es lo tuyo enano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mas de lo mismo
03/02/2010 9:20:00

CREO QUE TODO SIGUE IGUAL,PENSE QUE ESTE FORO CAMBIARIA DESPUES DEL 25 PERO VEO QUE NO,PARARSE A PENSAR UN POCO EN NUSTRA SITUACION,VAMOS PARA 14 MESES SIN CONVENIO,LA VIDA ES MAS CARA,Y NOSOTROS COBRANDO MENOS Y ....? LUCHEMOS POR LO QUE HAY QUE LUCHAR, DEJAROS YA DE COSAS PERSONALES HAGAMOS ALGO BIEN,MI NOMBRE ES AMADOR.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A MAS DE LO MISMO
03/02/2010 11:40:00

Mas de lo mismo perdone usted pero tienen razon en todo menos en que nada cambiara despues del 25. TE REPITO IGUAL QUE AL MOSTRENCO INCULTO DEL ACEITERILLO ESE, QUE HAY QUE ESPERAR QUE SALGA SENTENCIA COMPAÑERO..REPITO QUE SALGA SENTENCIA JUDICIAL, SUPONGO QUE SABRAS LO QUE ES Y LO QUE TARDAN EN SALIR, BASTANTE POR CIERTO. UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PARA LOS AVE- NEROS
03/02/2010 11:51:00

TORPELA DE COCO Y SUS ACOSAD...ABENEROS...OS HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA PORQUE JAMAS PENSASTEIS QUE LUTG ESTABA CON STS.........Y HA VENIDO VUESTRA GRAN PESADILLA.....F.M Y EL STS......  

FUISTEIS A POR EL PORQUE NO OS REIA LAS GRACIAS, NI CRITICABA A LOS COMPAÑEROS QUE HABEIS ECHADO (UN BUEN MONTON), NI OS ADULABA, NI OS LA CHUPABA..SOIS UNOS ENFERMOS DE MAL Y ODIO, TIRANOS DE DICTADURA.  
EL UNICO FALLO GORDO QUE TUVO LUTG...FUE ESTAR AFILIADO CON COCO-TORPELA, EL MAL DE ESTA PO-SEGUN Y MIRA COMO LE HA DEFENDIDO ESTE BASTARDO. NO HA HECHO NADA POR EL PORQUE TORPELA TIENE SU EQUIPITO DE ACOSAD.....EN EL SERVIC....A LOS QUE DEFIENDE A CAPA Y ESPADA.  

POR CIERTO AVE-NEROS OS INFORMO DE QUE EL COMPAÑERO LUTG....ESTA DEL CARAJO AHORA QUE SABE QUE NO SE QUEDA EN LA PUT..CALLE TENIENDO QUE MANTENER A TODA UNA FAMILIA CON SU UNICO SUELDO. SOIS UNOS CRIMINAL...LABORALES, TERRORIS....LABORALES....SIN PLUS, SIN HORAS Y PRONTO SIN NADA? VEREMOS A VER LO QUE OS DEPARA EL SABIO TIEMPO Y EL LUGAR EN EL QUE OS DEJA ACOSAD....  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AMADOR EL INSENSIBLE
03/02/2010 13:41:00

SEÑOR AMADOR LAS COSAS A LAS QUE USTED SE REFIERE COMO COSAS PERSONALES SON ACOSO LABOR...ACOSO SEX.......PERSECUCION SINDI.....ABUSOS DE AUTORID......INFORMES FALSOS....TODO ESTO QUE USTED LLAMA COSAS PERSONALES COMO SIN IMPORTANCIA INCUMPLEN DOS ARTICULOS DE NUESTRO INTOCABLE CONSTIT....., DEL ESTATUT...DE LOS TRABAJAD.....DE RIESGOS LABOR....OSEASE QUE FIJESE USTED COMO USTED SE PERMITE DAR OPINION SIN TENER NI PAJOTERA IDEA DE LO QUE ESTA HABLANDO Y LA GRAVEDAD DEL CASO, GRAVE EN GRADO SUMO. TIENE QUE MORIR ALGUIEN PARA QUE USTED AMADOR LO CONSIDERE COMO ALGO IMPORTANTE? LE GUSTARIA A USTED AMADOR SUFRIR TODAS ESTAS ABERRACIONES EN SU PELLEJO? NO VERDAD? PUES ENTONCES CON TODOS MIS RESPETOS CALLESE LA PUTA BOCA ANTES DE DAR UNA OPINION QUE PUEDA DOLER A LAS VICTIMAS Y LAS PERSONAS QUE SUFREN, QUE POR DESGRACIA EN ESTE PUTO GREMIO SON MUCHISIMAS....VAYASE USTED A LA MIERDA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Qué me gusta la merba con morrón
03/02/2010 15:34:00

Al compi cesado de Abe lo han madnado a otra plataforma solar de Aznalcolli
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pestiños revenios
03/02/2010 23:13:00

....alli o encualquier lugar stara mejor que en abemojon
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: para :PARA LOS AVE- NEROS
04/02/2010 0:32:00

hola I.P.E, que tal como sigue, te encuentras bien?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PARA LOS AVE- NEROS
04/02/2010 10:26:00

Los aver neros no deciai que ganabais un paston? se os va a poner la tocha como a pinocho
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pegatina
04/02/2010 11:30:00

el jota be no se separa de su amo ni pa caga. Joe tol dia con el en el futbol arrimao valiente pegatina
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PEGATINA DE ACEITE
04/02/2010 12:55:00

JOEEE LOS COCOTEROS NO SE SEPARAN DE SU EX AMO NI PA CAGA, PARECEN UNA PEGATINA CON SUPER GLU, LOS BUFONES DE LA CORTE DESTRONA. A VOSOTROS LO QUE OS JODE QUE VAIS DETRAS DE UN DON NADIE Y MAS OS JODE QUE ESTAIS A COMPUTO IGUAL QUE LO DEMAS...LOS COMPAÑEROS SE UNEN A LOS COMPAÑEROS, COMO TIENE QUE SER, COMO AMIGOS NO COMO VOSOTROS ACEITEROS BUFONES ARRASTRANDOSE A XUPARLA DETRAS DE LOS TORPELAS ACEITEROS....¿QUE TAL SE VIVE A COMPUTO COMO LOS DEMAS? ¿QUE TAL VIVIS DESDE QUE NO LA PODEIS XUPAR?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: QUE DEEEECOJONE
04/02/2010 13:24:00

Compañera agora ya ve la clase de gentuza que son y como tratan y contestan a las compañeras...no tienen verguenza ni dignidad....Pegatina jajaajajaja...........Pegatina vaya paridaaaaaaa la que acabas de soltar jajajjajjaj....eso es amistad lo de amo lo dejamos para ti al que se la chupabas que da gusto bufon COCOTEROesbirro del aceitero.Torpela tu solo denuncias a la empr....cuando quieres conseguir un proposito....ahora la pongo, ahora la retiro si a cambio me d..........que bonitos son los regalitos con lazos de colores, ya no torpela, ya no....ya no vale, ya no te vale, no te vale eso....tu amo ya no esta.un abraso a esa compañera agora que escribe desde tan lejos, gracias. Agora stos tan que se mueren porque to les sale mal, to..lo ultimo lo del compañero lutg.....no dai ni una aceiteros...ahora no se la podeis chupar a nadie pa echar horas gamberretes. Dejaros de tonterias que cada vez hablais mas payasada y giilipoyeses...ridiculos que la gente lo lee y da asco....todo lo que contestais es porquesegui sin tener nasti de plasti, solo rencor porque ya no sois los reyes del mambo papanatas...sois como los demas...a joderse en el saco.Os jode que jb sea amigo nuestro? pues joderos....que tonteria....eengaa ome segui poniendo mas tonterias como la ultima parida que la peña se parte el culo con vosotros
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: me aburroooo
04/02/2010 13:56:00

aceitero o pegatina, como te guste mas...teneis algo mas que esa gran chorrada? porque me aburroooooo cada uno se pega al colega que quiere lo chungo es cuando te pegas y vendes al jef.. pa recibir..ya me entiendes,perdon ese amo ya no esta. preocuparos por el convenio, por que se paguen las horas...y sobre todo solidarizaros por el compañero asesinado y por los compañeros que se ha querido echarcon los compañeros que se ha querido echar. Todavia no os escuchado pronunciaros en cuanto a este tema que nos podia haber pasao a cualquiera. Este es el comite que tenemos...que yo sepa los unicos que se van a concentrar por solidarizarse con la familia del compañero asesinado son los sindicatos independientes...ahora no vale ir despues del dia 8 vosotros a convocar una concentracion, ya no vale. Vosotros solo pensais en vosotros mismos y que conste que no tengo nada que ver con vuestras historias...ahora atacarme a mi tambien como soleis hacer muy bien por lo que leo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: STS-A
04/02/2010 14:26:00

uqquien se presenta como primeero en listas para este sindicato en las proximas elecciones?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ÁGORA
04/02/2010 23:08:00

A LOS CABALLEROS Y AMIG@S GRACIAS

Me han llegado vuestros comentarios asi que GRACIAS a los caballeros que aún quedan y demuestran que lo son y a los amig@s por los comentarios que le habeis hecho al ""escondido xxxxx y más x"" pero chic@s no hace falta que os molesteis en contestarle porque en esta vida  

NO HAY MAYOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO.!!!!  

P.D. Para ese ""escondido"" del foro (por no llamarle otra cosa y no ponerme a su nivel) como sé que solo tienes una neurona (que además funciona mal) Y NO ENTIENDES LO QUE LEES, y mira que yo hablo clarito, te explico:  

SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA  

DESPRECIO: SUSTANTIVO MASCULINO  

Falta de atención, dicho o hecho con el que se ofende a alguien  

NO HACER APRECIO: No hacer aprecio - LOCUCIÓN  

No reconocer el valor o la importancia de alguien o algo que se dice o se hace  

UN SALUDITO DE NUEVO......DESDE MADRID Y SUERTE!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NO ME FIO
04/02/2010 23:34:00

El que firma como STS-A no es del STS-A, es un bandido de COCO? que busca información?....cocotero ayyy cocotero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ELECCIONE
05/02/2010 5:21:00

EN TODAS LAS ELECCIONES LOS CANDIDATOS DEL STS-A SON VOTADOS POR LOS AFILIADOS, EL QUE SACA MAS VOTO EL 1º, DESPUES EL 2º Y ASIN SUCESIVAMENTE.  
CREO QUE EN CC.OO LA COSA FUNCIONA A DEDO, SOLO HAY QUE VER LOS REPRESENTANTES QUE TIENEN.  
DAN PENA VERLOS A LOS MUCHACHOS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DEMOCRACIA
05/02/2010 9:16:00

Cuanta razon tienes compañero. Seguramente sea a dedo porque sino haber como te explicas lo de los cuatro elementos ppffffffff
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pagador
05/02/2010 9:28:00

por fin llego la noticia,el proximo 1 de marzo pagaran los atrasos de horas extras,empezaran a pagar mensualmente, compañeros aleluya
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/02/2010 13:50:00

si,y el 1 de abril convenio nuevo,jajajajajaja
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ballesta no fue el unico despedido
05/02/2010 17:29:00

Buenas tardes, es la primera vez que hablo en este foro aunque llevo tiemo leyendolo, solo deciros que el dia 1 de septiembre del año pasado despidieron a más gente, pero solo parece que al que han despedido fue al compañero Ballesta, al cual conozco personalmente y me parece una bellisima persona, un saludo amigo Ballesta, así que yo no se quien fue el culpable, pero lo que es seguro que ahí no tuvo la culpa ningun trabajador, de eso estoy seguro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JUSTICIA PARA TODOS,Y LO KE AYA PARA TODOS SIN DESCRIMINACION
05/02/2010 19:16:00

coño,menos mal,alguien ke abla con sentido comun en esta mierda.enorabuena compañero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jajajaj
05/02/2010 20:24:00

RE:ELECCIONES
que yo estoy dentro de esto y se lo quw ahi es verdad que del uno de marzo al uno cobraamos todos lo estoy diciendo con conocimiento de causa,echarme cuenta,a la adios
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/02/2010 21:34:00

¡de donde sacais esa informacion?decir x decir no significa nada.acerlo con conocimiento de causa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: P.M
05/02/2010 22:32:00

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TODOS LOS V.S INDEPENDIENTEMENTE DE SIGLAS SINDICALES,EMPRESAS E IDEOLOGIAS.SOLICITO POR FAVOR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE,, VUESTRA ASISTENCIA A LA CONCENTRACION EN LA PLAZA DE ESPAÑA(SEVILLA)EL DIA 8 DE FEBRERO 2010 A LAS 19:30 EN HOMENAJE A LOS COMPAÑEROS, GERONIMO LUNA Y CEFERINO ASESINADOS EN EL VISO Y MARCHENA RESPECTIVAMENTE.EL COMPAÑERO CEFERINO DEBIA IR ARMADO Y ACOMPAÑADO Y EL ACCIDENTE DEL VEHICULO BLINDADO EN EL VISO, ANALIZANDOLO FRIAMENTE OTRA COSA HUBIERA OCURRIDO CON UN GRANITO MAS DE PERMISIBILIDAD DE LAS AUTORIDADES Y NO TENER QUE RECORRER UNAS DISTANCIAS ABISMALES PARA HACER LAS ENTREGAS DE LAS SACAS.NOS TRATARIAN IGUAL SI SE NOS DEVOLVIERA EL CARACTER DE AGENTE DE LA AUTORIDAD QUE SE NOS ROBO, TAN INJUSTAMENTE POR UN GOBIERNO Y UNOS MINISTERIOS QUE ROZARON LA DELINCUENCIA........COMPAÑEROS MAÑANA TE PUEDE TOCAR A TI......SOLIDARIZATE Y ACUDE..........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: HABLANDO CLARO
05/02/2010 23:19:00

Cierto Ballesta no fue el unico, lutgar....se le ha querido echar como a un perro, los compañeros de aben...y muchos mas echados del servicio, los de la 400...quitados del servicio......culpables? los de COCO, preguntar a los afectados y os contestaran y asi os ahorrais los dimes o diretes. Por fin este mensaje coherente y con conocimiento de causa, este y el de P.M, toy de acuerdo contigo P.M
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: COMI-TES TU Y NO COMO YO
05/02/2010 23:29:00

al de ballesta no fue el unico despedido:  
si esos compañeros que han echado no dan la cara, ni hablan, ni se pronuncian, ni denuncian ni na de na que quieres que te diga compañero. Hablamos del Ballesta porque los demas ni pian...si esos que echaron hubieran topado con el del sts no estarian en la calle pero claro, donde estaban afiliados? en coco pa los cursos y mira de que les ha servio, de naaaaaaa..porque el comite, pa que esta el comite? pa naaaaaaa....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ppppuuuffff
05/02/2010 23:52:00

ppppppufffff
estos hasta que no se vean despedios y los de los sindicatos mayoritarios pasando del tema, no se daran cuenta que penaa.pues nada colegasseguir comiendo de los cursos y el engaño que asi os va.  
Yo prefiero estar en 1 sindiccato independiente pero que luche por mi. mu bueno lode comite tu no comi yo, parece de risa si no fuera porque el tema es serio. lo de las horas, lo siento pero nome lo creo hasta que no lo vea en mi nomina, que no va a ser. vayamos todos a la concentracion convocada por los sindicatos independientes, luna y ceferino somos todos  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Perez
05/02/2010 23:58:00

compañero ni los cursos porque esos mismos que ofertan los sindicatos los da la empresa y gratis. Yo no estoy afiliao a ningun sindicato pero de hacerlo tengo clarisimo que ni a comisiones ni ugt lo tengo bastante claro antes nada me quedo como estoy
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Para P.M y DEMAS
06/02/2010 11:10:00

Nos quitaron el caracter de agentes d la autoridad y mirar como estamos. Que hasta los de la U.M.E del Ejército tienen autoridad como un Guardia Civil o Policia y nosotros somos la ultima mierda siempre
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: INDIGNANTE
06/02/2010 14:27:00

Los de la U.M.E (Unidad Militar de Emergencias) tienen carácter de agentes de la autoridad desde que se fundó esta unidad. A este paso todos tendrán carácter de agentes de la autoridad menos nosotros....la última mierda porque no luchamos. Si no somos capaces de unirnos para convocar una huelga general
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/02/2010 15:27:00

COMPAÑEROS;¿ESTA ES LA PAGINA OFICIAL DE STS-A,O HAY OTRA? GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/02/2010 15:30:00

Estoy de acuerdo contigo compañero...pero!!  

1º.-¿tu crres que "caracter de Agente de la Autoridad"te va a dar mas respeto?mas hombria?mas justicia?...no te va a dar NADA!!  

El respeto empieza en uno mismo,en tu forma de trabajar,relacionarte con las personas y el capote que puedas tener...y en este sector se carece de eso...de capote.  

Que pasa que ahora no te atreves a dar una galleta?y con el "caracter" ,si?  

Pues yo las he dado,las doy y las seguire dando,lo que ocurre que la mayoria de situaciones violentas que tenemos se resuelven con el psiquico y no con el fisico.Solo en ultima instancia se actua con el fisico.Ah!!Otra cosa para los RAMBOS que por ahi hay y que una de las causas que nos lo quitaran fue esa...Creer que tu tienes el PODER y utilizarlo a tu antojo.Una retirada a tiempo puede ser una gran y valiosa victoria,porque la vida es mucho mas valiosa que los miseros 900€+/- o que tu "caracter".  

¿por que no exigiis un sueldo acorde a nuestro trabajo?  

¿por que no exigiis las horas mas caras que los de una señora de la limpieza?sin desmerecer al gremio de la limpieza!!  

¿porque no exigiis a los jueces que nos tomen en consideracion en los juicios y no como supuestos delincuentes,siendo miembros de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?  

Asi te podria hacer mil preguntas pero es en vano,Antes que el "caracter"quiero mas dinero para mis hijos y para mi casa y que no tengamos que estar mendigando como indigentes.  

2º.-Si en este gremio hubiera un poco de hombria tan solo,no tendriamos ningun problema.Lo que no puede ser es que tu propio compañero/os en vez de apoyarte,esten maquinando como apuñalarte por la espalda para asi tener la confianza de sus jefes,sin tener el mas minimo escrupulo,sin pensar en tus hijos,tu mujer o tu casa...Les da lo mismo,son como viboras.¿con estos quieres tu que yo vaya a una huelga?NOOOOO hijo no.yo voy a la huelga con el que se enfrenta a la empresa por mejoras para la mayoria,con el que moja el culo por el bien de otros y no por el suyo propio..etc,etc.  
Aqui hay muchos que tiran la piedra y esconden la mano,que hablan mucho y hacen poco y cuando los necesitas o no te cogen el tlf y cuando te lo cogen ya estas en la calle como si fueras un perro y sino a las pruebas me remito.  

Preguntale a la gente del Alcazar,o de la A-400 o al ultimo que iban a echar?  

Te lo vuelvo a repetir yo trabajo para ganar dinero y no para mendigarlo.Respeto y alavo al que no tenga que echar tantas horas,pero el mismo respeto quiero para mi que tengo que echarlas.  

En todas las empresas que he estado nunca,nunca he tenido problemas por trabajar menos aqui que llega incluso a molestarles que trabajes,supongo que son envidias creadas por el poco arrojo que estos atesoran y que no sirven para otra cosa que para eso SERVIR a su jefe a costa de putearte con tu pan.  

NO VOY A LA HUELGA CON PIRATAS,ACOSADORES;VIVIDORES,MONTAJISTAS y CHARLATANES porque no me sale de mis santos cojones.  

STS-A
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: STS-A
06/02/2010 15:39:00

www.sts-a.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: P.M
06/02/2010 21:41:00

ahora seguimos con el caso del compañero lutgardo afiliado con el coco .el inepto empanao del pelotas de equipo ,abandona a su equipo por chuparsela a un corrupto tpr,a cambio de jugar con el pan del compañero, dejando al impresentable mencionado,mandar falsos correos,del compañero que cualquiera sabe que le da mil vueltas al de la morcilla,como persona y como profesional,pero es mejor mirar a otro lado y coger regalitos como estar de lunes a viernes de 7 a 19,que no eres un funcionario y menos a costa del puesto de trabajo de los compañeros.este inutil sinverguenza colabora en inventar informes para echar a los compañeros en vez de luchar por hacer un equipo,cuando de una vez en la posegun dejaran de situar a estas lacras en puestos estrategicos,solo se guian por segun la chupes,asi les salen.no se dan cuenta que personas que no tienen ni puta idea ,algunos impresentables por su lealtad a algunos incompetentes, puestos por el cliente, ponen al mas inutil,cobarde y empanao pues sabe que puede seguir puteando a su gente ,conocedor de su incapacidad y cobardia para dar la cara ni por su madre ...si todos los de abener sabeis de lo que hablamos...verdad guarrete de las morcillas....por que no informas a tus superiores de las acciones meritorias de lutgardo,eres un envidioso.cuantas veces has hecho la vista gorda en temas delicados...tendriamos para escribir un libro y si hubiera algo de decencia este perro de las morcillas se iria el solo...con mas que pruebas demostrada la inocencia de lutgardo...ahora viene el papelon de monchito...al descubrir el montage de estos golfos de equipo abeneros,lutgardo llama a monchito el coco.a este si le coge el telefono y cuando le explica lo sucedido le contesta que los milagros no existen y que vaya solo a la empresa,pero monchito si me han preparado una encerrona para echarme.cuando te echen me llamas..y decidio llamar al de stsa pues tambien estaba afiliado con este pequeño sindicato...y se demostro quienes eran los que tenian que irse.primero tu monchito.cancer de la patronal,los milagros existen si se va con la verdad por lo menos en este pequeño sindicato.....recuerda estas ahi para ayudar a los trabajadores....si quereis probar la veracidad de los hechos preguntar al compañero lutgardo,ballesta,mari luisa.......etc....etc..ahora ira a chuparosla a todos para que le voteis y seguireis sufriendo como en todos los sitios donde este pirata,analfabruto,seguira llorando por aprobar otra vez el examen para inspector.......que viene el coco..........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: INDIGNANTE
07/02/2010 12:52:00

ENDV he puesto carácter de agente de la autoridad por poner un ejemplo, pero ni mucho menos valoro menos todo lo que has puesto, al contrario Simplemente he seguido el hilo de lo que se hablaba en ese momento. Estoy de acuerdo contigo en todo, pero no me puedo enrrollar porque no tengo tiempo de escribir en un ordenador de prestado. Cojones, que hay que decirlo todo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MONCHITO Y SU COHEFICIENTE
07/02/2010 14:03:00

En todo de acuerdo contigo P.M, soy de los tuyos y poco mas se puede decir....si, un momento, una cosita, solo una....pa echarnos unas risas.  
Y ese analfaburro Torpela no aprobó el exámen de insp.? madre mia que nivel tiene este. Macho, Torpela ya sabes,jamás te presentes a ninguna oposición ni exámen un poco dificil, porque si no eres capaz de aprobar el exámen de insp. con todos los años que llevas en el gremio. Tio, no te hacÍa falta ni estudiar so ceporro, madre mia que burro eres tio....hombre, en un exÁmen se puede estar nervioso y fallar y todas esas cosas, pero viniendo de tÍ, solo viendo como hablas y como escribes.. tu radiografía es clara y tu cerebro del coheficiente de una medusa jajajajaj
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/02/2010 15:18:00

Piticlin,piticlinnnnnnn,piticlin,piticlinnnnnnnn.  

Ha llamado Ud al tlf del sr Torpela de coco,en estos momentos no puedo atenderle,deje su mensaje despues de la señal.Piiiiiiiiiiiiiiiiii.  

(Afiliado de coco);Quillo torpela soy...me ha llamado la empresa y creo que me han hecho una encerrona junto al chinchorrito.  

Piiiiiiiiiiiiiiiiii.  

Si su consuta es referente a nueva afiliacion,marque 1  

Si su consulta es referente a baja de afiliacion marque ,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi  

Si su consulta es referente a despido improcedente,cuelgue,llameme cuando salga de la reunion con los papeles del paro.  

Esto es lo que podeis escuchar el dia que os haga falta el sr TORPELA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Para el ave-nero patateroANTON@HOTMAIL.COM
07/02/2010 18:14:00

Compañero P.M: antes que el monchito sea inspec...hundimos la po-segun.Este todavia no nos conoce a las malas. A las buenas somos buenisimos pero a las malas somos mejores....Estos se reian de mensajes como que nadie es intocable y que a la hora de la verdad CAE CUALQUIERA, POR MUY PEZ GORDO QUE SEA, COMO NO IBA A CAER LA ULTIMA MIERDA DE LA POSEGUN, EL QUE SE CREIA INTOCABLE, EL ACEITERO. AL QUE SUS LACAYOS Y BASTARDOS SEGUIDORES PONIAN POR LAS NUBES, QUE SI ES INTOCABLE, QUE SI ESTA BIEN AGARRADO, QUE EL ES EL AMO, QUE EL SIEMPRE ESTARIA EN SU PUESTO,QUE NUNCA CAERIA QUE SI BLA Y JAJJA Y JAJAJAAJ Y BLA Y BLA QUE ME RIO Y ME DESCOJONO CADA VEZ QUE PIENSO EL CACHO DE PALO QUE OS HABEIS LLEVAO, LA OSTIA HA SIDO BUENISIMA, DE GOLPE Y PORRAZO, SE ROMPE LA POLTRONA Y CARAJAZO DEL ACEITERO Y SUS ESBIRROS BASTARDOS CON CARA DE ABA...A TOMAR POR CULO....YA SOLO CON ESO NOS HEMOS QUITADO LA PESTE DE ENCIMA Y HEMOS GANADO, SOLO CON ESO Y LA GRATIFICACION DE VER VUESTRAS CARAS DE AMARGAOS PORQUE VUESTRO AMO YA NO ESTA, YA NO DIRIGE EL COTARRO, NI OS DA REGAL.....JODEROS Y NOSOTROS TAN CONTENTOS. ABENERO TU DICES QUE SOLO PENSAMOS EN LA BUCHAKA?JAJAJAJA....NO HIJO NO, SABES QUE LA BUCHAKA NO LO ES TODO Y POR SUERTE LA BUCHAKA ANDA BIEN, NORMAL, COMO TIENE QUE ANDAR, NI MAS NI MENOS, LO JUSTO Y NECESARIO PERO LA CONCIENCIA ANDA REPLETA Y REBOSANTE Y EL BIENESTAR, EL BIENESTAR QUE TENEMOS DE QUE PARA NOSOTROS LO PRIMERO HA SIDO EL CESE DEL ACEITERO...SOLO CON ESO YA HEMOS GANADO, NO LO DUDES Y NO LO DUDAS Y LO SABES POR MUCHO QUE QUIERAS HACER QUE NO TE ENTERAS, LO SABES, SABES QUE HEMOS GANADO SOLO CON LA DERROTA DE TU AMO, NOSOTROS REIMOS Y TU TE JODES BIEN. LO MAS IMPORTANTE QUE TU AMO YA NO MANDA NI EN SU CASA...TODAVIA LO CELEBRAMOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AVE-NERLANDIA
07/02/2010 18:22:00

pppfff la peste a mierda de ave-nerlandia huele a leguas...´huelo la peste desde mi casa y ya va camino de autovia Sevilla-Huelva dirección Sevilla poligono Stor.....Ya se os dijo toooontooos, que el tiempo pone a cada uno en su sitiooooo....pero no haceis caso, queeee ya no os reis? ya no escribis? que os pasa? que teneis miedito? que estais malitos? si es queeee no aprendeeeeis, hablais demasiado y meteis demasiado la pataza y abris demasiado la bocaza
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PARA SANTI-ANO MELLAO DE LAS MORCILLAS CON CHURRETES Y TORPELA DE COCO
07/02/2010 19:27:00

La gratificacion nuestra por el cese del aceitero, no tiene precio ave-neros. Este subidon no esta pagado ni lo cambiamos por todo el oro del mundo, repito, con nada, menudo subidon, orgasmico chato, orgasmico, es lo mas. Por lo que sigo leyendo parece que no digeris bien las derrotas eehhh, pues nada chatos, solo os queda una, joderos y seguiros jodiendo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PRIMER MASTER PREMIO
07/02/2010 19:49:00

INFORMACION DE ULTIMA HORA,UNO DE LOS GUARRETES AVENEROS, SI CON EL MISMO APELLIDO QUE EL ULTIMO INSPECTOR,PERO SIN LLEGARLE A LA SUELA DE LOS ZAPATOS,SI,SI EL CATETO QUE ECHARON DE LA GC O PL POR INUTIL E INCOMPETENTE,LLAMA AL COMPAÑERO DE LA ENCERRONA Y LO ASUSTA PARA QUE NO SE ACERQUE AL DELEGADO DEL STSA O TE PUTEARAN PARA QUE TE ABURRAS Y TE VAYAS..DONDE ESTABAS TU CUANDO EL PRESIDENTE DEL COMITE CON EL CUAL ESTABA AFILIADO LE NEGO EL MINIMO DERECHO SINDICAL,PEDAZO DE CARNE,POR QUE NO HICISTEIS NADA POR EL, PUES A NINGUNO LO HE VISTO DANDO LA CARA POR EL,LO ABANDONASTEIS COMO UN PERRO Y DESPUES DE LUCHAR ESTE SINDICATO POR EL ,ENCIMA LO LLAMAS PARA QUE NOS APUÑALE.GENTUZA COMO TU BASTARDO ESTA DE SOBRA EN ESTE SECTOR Y SON LA BASURA QUE HAY QUE DESENMASCARAR ......ESPERO QUE LA GENTE DE BIEN DE ABENER,TE QUITE LA MASCARA........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL LORITO
07/02/2010 21:49:00

Pero quien se ha creido que es el chufla ese. Hablamos del santi-ano?porque si es ese ni llego a estar en la G.C, no llego ni a entrar porque no paso las pruebas de acceso. Enano frustrado que no valias ni para hacer la mili. Enano quien dices tu que va a putear a lutg...? Tu? tu le vas a putear? jajajajajjaja esa llamadita te puede costar muy cara.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AL LORITO
07/02/2010 22:10:00

Pero en que mundo os moveis vosotros tios? de donde habeis salido vosotros acosad....vais en contra de la ley una y otra vez y seguis...llamar a una persona a su movil y amenazarlo? que sera lo proximo?compañero lutg...tu sigue en tu linea con paciencia y tranquilidad como hasta ahora, que los energumenos se van a comer un mojon
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716