Enviado el 02/05/2010 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Prosegur
Me gustaria que se utilizara este foro, para denunciar los abusos, injusticias, y cualquier irregularidad que se cometa en Prosegur, y que lo utilizen tantos los vigilantes como los sindicalistas, sea cual sea su sindicato y ponerlo en conocimiento de todos los compañeros, para que permanezcan informados en todo momento de lo que sucede en la empresa, y se convirtiera en un punto de encuentro de todos nosotros, porque pienso que la mayoria de la veces desconocemos muchos temas, y yo soy uno de ellos; y agradeceria que cuando se denuncia algo, se demuestre con hechos, o que una vez denunciado en este foro, se justifique en el tablon de la empresa,y que se evite descalificaciones e insultos. Hagamos todos un foro serio y respetable.
Enviado el 20/11/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Prosegur
PROSEGUR Y MARIN
Enviado el 21/11/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
yo no llevo mucho tiempo en está empresa, pero me parece que desde fuera se ve mejor que lo que es una vez dentro te das cuenta de que tiene multitud de carencias muy poca profesionalidad en sus mandos como en muchos de sus propios v.s., más pendientes de pelotear y otras tareas antes de ser un buen vigilante, muchos por el mero hecho de llevar muchos años en la empresa no se que coño se creen, yo esto no lo hago yo alli no voy etc... Tienen de responsables a algunos elementos que no deberian ni ser vs, como el patetico ese que hay en el hotelito y encima puteando a todo el mundo bajo el consentimiento del coordinador del servicio, eso si que es lamentable sabiendo como es el sadico ese y lo mantienen y apoyanEn fin desde fuera parece una meta para cualquier v.s. pero cuando estas dentro es muy lamentable.
Enviado el 21/11/2011 15:15Mensajes: Usuario no registrado
¿CREEIS QUE TODAVIA VALE LA PENA SER SEGURATA VIENDO COMO ESTA EL SECTOR?
Enviado el 21/11/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
y si encima los que te representan sindicalmente son una basura pues apaga y vete
Enviado el 21/11/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Que ha pasado en el hotel glam, donde un bichejo asqueroso ha acosado presuntamente a una compañera?. Y el responsable por lo visto convenciendo a la compi para que no lo denuncie.
Enviado el 05/03/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado
po vaya tela
Enviado el 05/03/2012 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Yo la verdad que no lo consideraba tampoco muy malo. Hay peores culebrillas pero bueno.
Enviado el 05/03/2012 16:10Mensajes: Usuario no registrado
coincido contigo. Peores los hay. Seguro que el tolloro estara muy contento de que hayan echao al moreno. Estaba loquito por cojer su puesto.
Enviado el 06/03/2012 22:38Mensajes: Usuario no registrado
TORRES CON SU FAMILIA YAAAAAAAA
Enviado el 14/03/2012 11:14Mensajes: Usuario no registrado
al parecer el angu ya no lleva el pizjuan. Algien sabe los motivos? Reales por favor.
Saludos
Enviado el 21/03/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado
señores ya esta aqui,lo que tanto esperabamos.
Enviado el 21/03/2012 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Esperamos tantas cosas que............Anda informa un poqiuito mas
Enviado el 21/03/2012 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Verdad compañero, concreta un poco....
Saludos
Enviado el 22/03/2012 17:15Mensajes: Usuario no registrado
todo llegara a su debido tiempo,pero no dejar de ller los diferentes foros de seguridad,hay una bomba
Enviado el 22/03/2012 19:09Mensajes: Usuario no registrado
que los jefes de seguridad se gastan el dinero en coca!
Enviado el 23/03/2012 17:18Mensajes: Usuario no registrado
salio a la luz de nuevo nos quitan nuestros derechos,ver acuerdo convenio,seguir peleandose entre ustedes los sindicatos,mas de lo mismo,teneis lo que se os mereceis y que sepais que esto ira a peor.tontoo
Enviado el 24/03/2012 17:44Mensajes: Usuario no registrado
ah si?, irá a peor por que?, porque dejamos que enchufados sindicalistas nos quiten los mejores puestos no?