Explotadores y chapuzas - Foro General (tertulia, debate, otros)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 30 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 332.999 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - General (tertulia, debate, otros)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Desde mallorca
19/07/2010 11:00:00

Explotadores y chapuzas
buenas, yo he currado en securitas y ademas de explotarte solo quieren que hagas el trabajo justo y si el cliente tiene algun otro problema les contestes que llamen nuevamente a securitas y volveremos a su casa, se queraban con una cara que flipaban y eso no es todo!!!! la solucion a todos los trabajos es poner cinta de doble cara para que aguante lo que aguante y volver otra vez, yo incluso me he encontrado cinta de doble cara dentro de un aparato sujetando un "tumper" y el mayor de las chapuzas un tal Jaime Michavila que todo lo arregla con cambio de pila en los sensores, teclado etc... en fin que os voy a contar que no sepais.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Ignacio
19/07/2010 15:45:00

RE:Explotadores y chapuzas
Hola,  
Si lo deseas, pon también el comentario en el otro hilo dedicado a la empresa en este mismo foro.  

Suerte  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716