Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.509 • Último mensaje: 19/10/2025 03:17

CASESA
En este foro hay mucha gente que pone a CASESA a caer de un burro, pero yo como vigilante de CASESA y que preste el servicio en CLESA en Caldas (Pontevedra) tengo que decir lo siguiente:
Que ni yo ni mis compañeros de servicio hemos tenido ningún problema con esta empresa cobrando todos los meses, puntualmente y lo que habia que cobrar.
Que la atención por parte de la Delegación, que esta en Santiago, siempre fue esquisita, queriendo resaltar a su Delegado por el buen trato y educación que nos dispenso mientras estuvimos prestando el servicio.
Me parece que todo depende de con que jefe deas y el interes que pone.
265 Respuestas al Mensaje

RE:CASESA
Estoy completamente de acuerdo.
Estoy prestado servicio de VS en una gran empresa de Pontevedra y de momento ne he tenido ningun problema con CASESA y todo lo que se me transmitio, a mi y a los demas compañeros, por parte de la Delegación, que efectivamente este en Santiago, siempre lo han cumplido.

seguro que sois el jefe de servicios y el inspector....vaya dos...

joder,menudos payasos los dos estos, seguro que son los que dices, el inspector y su colega el jefe de servicios . Haber, que se entere la gente--- Casesa NO PAGA---. A casesa les salen las denuncias por las orejas.

hola ,,mirar CASESA AL LADO DE PYSEC SEGURIDAD ,SON LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD,,YO HE TRABAJADO PARA CASESA Y LA VERDAD SI K HABIA ROLLOS Y ESAS COSAS ,,,FAVORITISMOS CON LOS VS K SE TOCABAN LA POLLA K LO UNICO K HACIAN ES JODERTE A MAS NO PODER,,,TE PONIAN UN MES UN SERVICIO GUARRO POR BOCAS,,,Y UN MONTON DE COMENTARIOS K ESCRIBIS EN ESTE FORO TAMBIEN SON CIERTOS,,,,,PERO OS LO ASEGURO PYSEC SEGURIDAD SON UNOS IMPRESENTABLES,,LAS HORAS EXTRAS TE LAS PAGAN EN NEGRO CUANDO TE LAS PAGAN,LAS VACACIONES ,DIRECTAMENTE NO TE LAS PAGAN ,SI UN DIA EN TU DESCANSO APAGAS EL MOBIL Y TIENES LA MALA SUERTE K TE LLAMAN PAR TI TIENES BASTANTE,HACES TURNOS DE 24 Y 48 HORAS,TE ASEGURAN TARDE MAL Y NUNCA,METEN A AUXILIARES A TRABAJAR POR LA NOCHE DE ECHO MAS DE LA PLANTILLA NOCTURNA SON AUXILIARES,YA PUEDES ESTAR DETRAS DE ELLO PSRA K DESCUENTE UN IRPF CORRECTO PARA K CUENDO TENGAS K HACER LA DECLARACION DE LA RENTA NO TE JODAN K PASAN DE TI,,UN 2 POR CIENTO TE DESCUANTAN ,CLARO LUEGO PASA LO K PASA K VIENE PACO CON LAS REBAJAS..DEL TEMA DE UNIFORMIDAD MEJOR NI HABLAR,SI TIENES LA SUERTE K TRABAJAS EN UN CENTRO COMERCIAL SI TE DAN LA ROPA ,,PERO COMO TE TOQUE TRBAJAR EN UNA OBRA YA TE PUEDES IR OLVIDANDO,,,SI PENSAIS QUE MENDEZ ES MALA GENTE ,,TODAVIA NO HAEIS CONOCIDO A RICARDO ,,ES EL QUE HACE FUNCIONES DE INSPECTOR SIN SERLO,,,ESE SI K ES MALA GENTE

todos los de la casera son unos golfos

A VER SI OS ENTERAIS DE UNA PUTA VEZ DE QUE TODAS LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD SON UNA JODIDA MIERDA ,LLAMENSE CASESA O LA CASA DE LOS HORRORES,POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA ES LA PEOR MIERDA Y BAZOFIA QUE EXISTE EN ESTE PAIS LABORALMENTE HABLANDO...EL QUE TENGA OJOS PARA VER ,QUE VEA

el chivato de la empresa de la casera ,..es un tal jesus garcia martinez..el gordo que esta en el metro de san bernardo..

OS RECUERDO QUE EN GRANADA YA LE HAN CAIDO TRES SANCIONES GRAVES DE LA INSPECCION DE TRABAJO A CASESA POR INCUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACION LABORAL Y SINDICAL.
POR SUPUESTO EL CULPABLE TIENE NOMBRES Y APELLIDOS, SU DELEGADO ACTUAL LUIS CASTRO.
APARTE LA DENUNCIA AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA QUE SERA VISTA EN SEPTIEMBRE.
DE TODAS FORMAS LE DOY LA RAZON AL COMPAÑERO O COMPAÑERA QUE SEÑALA LA BAZOFIA Y MAYOR MIERDA AUN QUE ES EL ACTUAL CONVENIO.
UN SALUDO

sin duda aqui en vitoria el delegado no tiene educacion ninguna,ya que es un enchufado.

De jilipollas como estos que dicen que no tienen problemas en seguridad hay bastantes que les huele la boca a polla. Y el culo lo tienen ya como un bebedero de patos.

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO COMPAÑERO.A LOS Y LA S MAMAPOLLAS ABUNDAN MAS DE LA CUENTA

hola,llevo 8 años trabajando en seguridad tengo mucha experiencia y tengo el diploma,m gustaria trabajar del momento d auxiliar o cotroladora o la q sea en el mundo d seguridad mientras saco el tip,m numero es 634921891,gracias

Yo llevo poco tiempo dos contratos de 14 dias pero no me ha faltado nada de nada, y todo muy correcto el salario es bajo pero como en todos los sitios.
Saludos

deciros que los vigilantes de metro no cobramos y la empresa contesta.....denuciar si queris ya veremos cuando cobrais...todo esto con la complicidad del yamado comite

AVISO LA ULTIMA SENTENCIA SOBRE LAS HORAS EXTRAORDINARIAS DEL TS DE MADRID VUELVE A DAR LA RAZON AL COLECTIVO DE VIGILANTES. CREA JURISPRUDENCIA A NUESTRO FAVOR SOBRE EL VALOR AÑADIDO DE LAS HORAS EXTRAORDINARIAS. ES DEL 16 DE SEPTIEMBRE PASADO. BUSCADLA Y PASADLA . PODEIS VERLA EN VIGILANTES.COM SENTENCIAS Y VEREIS COMO LA IGNORANCIA ES UN GRAN PECADO. LAS EMPRESAS SE LUCRAN CON NUESTRO ASQUEROSO TRABAJO. CONTRA LA CRISIS SUBIDA DE SUELDOS Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA LAS GRANDES EMPRESAS.

Aqui en este foro si no se habla mal de CASESA ya eres un apestao.
Hay Delegaciones y Delegaciones habra en algunas que el delegado es un H.P. y en otras No, pero eso pasa en todas las Empresas de Seguridad. Que le pregunten a los compañeros de ESABE por las que estan pasando.

RESULTA NAUSEABUNDO LEER ESTE FORO DE VIGILANTES. LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTE SECTOR DAMOS LA IMPRESION DE SER UNOS APESTADOS. PUES OS DIGO UNA COSA. EL PROXIMO 6 DE DICIEMBRE CUMPLO 5 AÑOS EN ESTE SECTOR Y DESGRACIADAMENTE HE PASADO POR 3 EMPRESAS DISTINTAS (ALHAMBRA DE GRANADA,PROSEGUR Y CASESA) CON UN CONVENIO QUE RESULTA SER APESTOSO Y DEL TERCER MUNDO. LO HE VUELTO A DECIR EN MUCHOS FOROS , DE NUESTRA MANO ESTA LA MEJORA DEL SECTOR , NO ESPEREMOS EL MANA DEL CIELO. DEBE EXISTIR UNION Y FORMACION. SALUDOS A TODA/OS.

SE NOTA QUE SOLO LLEVAS 5 AÑOS EN ESTA MIERDA DE GREMIO A JUZGAR POR LAS TONTERIAS QUE DICES...¿MEJORA DE ESTE SECTOR ASQUEROSO HABLAS?.MIRA NENE,LA SEGURIDAD PRIVADA ES UNA PUTA MIERDA DE COLECTIVO,Y ES LO QUE TENEMOS.LO SUYO ES CAMBIAR DE OFICIO YA,Y SI NO SE PUEDE,PUES A DORMIR Y A PASAR DE TODO.¿UNION DE TODOS DECIAS TAMBIEN NO?,JE JE...ES EVIDENTE QUE SOLO LLEVAS 5 AÑOS CHAVAL,TE QUEDA MUCHO POR APRENDER.SOLO TE DIRE QUE YO PERSONALMENTE PARA LO QUE ME PAGAN,BASTANTE QUE ME LAVO EL UNIFORME

YA TE DIGO,STOY CONTIGO ESTE SECTOR ES UNA BASURA A MI HASTA ME DA VERGUENZA DECIR POR AHI Q SOY SEGURATA

ESTE SECTOR ES UNA PUTA MIERDA AL CUADRADO TIO. MEJOR NI DECIR QUE TRABAJAS EN ESTO. PARECEMOS APESTADOS Y TODO LLENO DE SOPLAPOLLAS

os doy la razon chicos la puta realidad es que el que se hace segurata es por que no quiere trabajar o no ha valido en esta vida para otra cosa (y yo el primero ojo ) que trabajo d mierdaaaa

yo tengo que decir que yo tirare por la empresa que es la que me paga..aunque es verdad que los inspectores que tenemos en la linea 2 son unos ineptos.,...vienen de eulen,..por algo sera.

compañero no tienes ni idea de donde te metes los inspectores de casesa en esta linea llevan en el metro 30 años y saben del mismo mas que todos lo VS que haya podido traer esta empresa para la que trabajamos y de la cual no cobramos,llevo trabajando con estos inspectores tantos años como llevo en el suburbano y no sabes lo que dices.O eres uno de esos que a traido la mal llamada empresa esta, para jodernos el sueldo o para intentar hacernos lo mismo que a los compañeros de la L8 que no cobran..... o te a colocado aqui el señor Oscar o el señor Ricardo.......tu decides pero aqui somos muchos esta empresa se ira tu te quedaras y despues vendras llorando.

pues no se chico,el tener la desgracia de llevar 22 años en esta mierda seca de gremio no creo que sea para descojonarse,mas bien es una desgracia...vamos digo yo ¿no te parece?

O.K.

asari.vete al peo...¡¡
asari...si algo hay que descojonarse es de tu cara de cebolla que tienes,mugroso...jua jua jua jua...

¿OS GUSTA QUE OS LLAMEN SEGURATAS? un dos tres responde de una vez

nos guste o no es lo que somos,y como nos llamen es lo de menos,aqui la unica realidad es que este cochino oficio va de culo,y peor se va a poner...ajo y agua

se rumorea que en breve van a salir todas las empresas del metro de madrid y que seran sustituidas por otras.en los tics ya ha entrado el mes pasado seguridad integral canaria¿alguien sabe algo?.gracias

EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS, ¿POR QUE LOS SINDICATOS ESCONDEN LA CABEZA Y NO HACEN NADA? PORQUE ESTANDO LIBERAD@OS SE VIVE LA MAR DE BIEN A COSTA DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS DEMAS Y NO DANDO GOLPE NI SOLUCIONANDO PROBLEMAS.
SI A LOS FUNCIONARIOS SE LES HA REDUCIDO EL SUELDO Y NUMEROSOS CARGOS DE CONFIANZA SE VAN A QUITAR O ELIMINAR ¿POR QUE NO ELIMINAR A TANTO LIBER@DO SUBSIDIADO POR EL ESTADO Y LAS EMPRESAS? YO HE PADECIDO LA INUTILIDAD DE DELEGADOS SINDICALES DE UGT Y CCOO QUE ESTARIAN MEJOR EN SUS PUESTOS DE TRABAJO ELEVANDO LA PRODUCTIVIDAD DEL PAIS. Y APARTE ¿QUE ES LO QUE REALMENTE NEGOCIAN CON APROSER SI EL SUELDO QUEN TENEMOS Y NUESTRAS CONDICIONES LABORALES SON DEL TERCER MUNDO?

SI NOS TIENES ENVIDIA TE JODES,EN ESTA VIDA HAY QUE INTENTAR VIVIR LO MEJOR POSIBLE,YO LO UNICO QUE HE HECHO ES BUSCARME LAS HABICHUELAS ASI QUE SE TU TAMBIEN LISTO Y APRENDE A BUSCARTELAS .Y TE DIRE ALGO,ESTE SECTOR DESASTROSO NO TIENE REMEDIO NI LO TENDRA JAMAS,PERO NO NOS CULPES A LOS SINDICATOS,LOS PRIMEROS CULPABLES SOIS LOS VIGILANTES QUE NO TENEIS HUEVOS PARA NADA.EN CUALQUIER OTRO GREMIO LOS PUTEAN Y SE MOVILIZAN O VAN A LA HUELGA...LO INTENTAN POR LO MENOS,A VOSOTROS OS DA IGUAL TODO .NO TENEIS DERECHO MORAL A QUEJAROS,ASI QUE METETE LA LENGUA POR EL CULO TIBURONCITO...O MEJOR TRUCHITO DEBIERA DECIR

LIBERADITO ME REITERO EN MIS AFIRMACIONES

PUES REITERATE,QUE ES LO UNICO QUE TE VAS A LLEVAR

El mal llamado comite de empresa de casesa,o bien llamado ,depende por donde se mire y quien lo haga,ofrece a los vs de metro una reducion del plus de 110 euros en lugar de luchar por los 197euros que debemos cobrar y todo esto cumpliendo las ordenes de sus jefess.....jjajajajajy estos señores nos quieren representa?
Como es posible que el representante de ATES se enfrente con un compañero porque este le dice la verdad...?????como es posible que el resto de sindicalistascasi amedrante a los curritos? todo esto a sucedido el av.de america esta mañana...NO SE PUEDE CEDER COMPAÑEROS HAY QUE AGUANTAR .....

PUES QUE AGUANTE TU PADRE QUE YO ME LARGO

ya t digo tronko sta mierda de sector no tiene ya remedio

donde se encuentra el comite de empresa?
me refiero al de Bilbo, a quien representan y con que morro lo hacen jejejeejjejeej

LOS SINDICATOS, LOS PARTIDOS POLITICOS Y LA IGLESIA CATOLICA SIN SUBVENCIONES. !!!!!!!!!!!!!!!!!que espabilen con la crisis!!!!!!!!!!!!!! QUE POLLAS NI POLLAS!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos/as soy de la provincia de alicante y hoy me he enterado que CASESA a ganado los servicios de carrefour de esta zona en donde yo ejerzo en uno de ellos y al buscar referencias sobre dicha empresa, me he hecho "caquita" de lo que leeo...

Y llevo casi 8 años de VS de los cuales mas de 7 en un carrefour y puedo decir que SECURITAS ha dejado mucho k desear como empresa de seguridad y que no hay dia que no heche de menos a EULEN visto lo visto. Y ahora nos van a meter a CASESA que es una "empresa" de bajo coste y estoy ACOJONADO por lo que leo sobre ellos y no solo en este foro. Solo espero que CARREFOUR sea imponente sobre esta y no deje que nos pisoteen... Porque con lo que tengo que pagar todos los meses y familia etc... Me pongo to loco de pensar en que no voy a cobrar lo mío!! Un saludo y gracias.

Ni mejor ni peor otra mas como tantas,a veces las + grandes son las peores
Tampovo te creas todo lo que ponen yo llevo 1 año y hasta ahora sin problemas por si te sirve de consuelo,he pasado por una pocas y mas de lo mismo es mas yo de momento la prefiero menos pastel menos mamoneo con las inspecciones viven y dejan vivir espero te sirva

gracias "uno mas".Supongo ke sera dependiendo de delegacion...y con carrefour no creo k les interese tener problemas...a ver si se anima mas gente y comentan mas cosas de CASESA.

AQUI COMPAÑEROS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA ESTA TRABAJANDO A CONVENIO Y TODO EL MUNDO COBRANDO . POR LO MENOS ES UN OASIS ENTRE TANTA MIERDA. EL PROBLEMA ES QUE HAY MAS INSPECCIONES DE LAS HABITUALES

from eres un poco embustero en diciembre os han robado 12 horas y en enero otras 12 lo del oasis sera para ti que seguro no haces ni las rondas

denuncialas

De donde no hay no se puede sacar......
Chuli con todo el respeto no creo que este sea el foro mas adecuado para decir o poner lo que cada uno hace en su servicio( supongo que todos somos mayorcitos y lo que cada uno haga en su sitio es problema de cada uno ), como se suele decir procura xupartela sin salpicar lo que cada uno haga en su servicio o curro es problema de cada uno y creo que este foro está para otras cosas y no para denunciar lo que uno haga o deje de hacer en su servicio no crees? repito no quiero historias con nadie pero si quieres hacer meritos buscate otro foro para decir o comentar lo que tus coincidentes laborales hacen en tu servicio seguro que eres bien recompensado y al final te dan lo que te mereces....

no escribo para denunciar nada solo estaba en estado de sorpresa al decir esta persona que estaba en un oasis y no decir que estan en un constante acoso laboral y encima las horas que se han quedado no solo en ese servicio sino en toda la empresa

SI TE PARECE INVESTIGA A GS3 EN GRANADA, QUE NI SIQUIERA PAGAN A CONVENIO

Dejar de decir tonterias y trabajar mejor, aprendemos mucho a exigir y cumplimos poco, mal o nunca.
No teneís ni idea de lo que es el negocio de la seguridad privada, cualquiera de vosotros fracasaría en el intento.
Solo os pido que respeteís un poquito a la empresa y trabajeís mejor, por el bien de todos.

¿DE VERAS ERES SALDAÑA? PUES RECUERDA QUE GRACIAS AL TRABAJO DE MUCHAS PERSONAS TU GANAS PASTA CON LA MIERDA DE CONVENIO QUE TENEMOS. ADEMAS QUIERO RECORDAR QUE USTED SOLO POSEE EL 35 % DE LA EMPRESA. QUIZA ESO DEBERIA DECIRNOSLO LOS INVERSORES DEL FONDO DE CAPITAL RIESGO QUE COMPRARON SU EMPRESA HACE ESCASAMENTE DOS AÑOS.
TAMBIEN HE DE DECIRLE QUE SU EMPRESA HA DEJADO DE RESPETAR EN MUCHAS OCASIONES A LOS COMPAÑEROS INCUMPLIENDO LOS MINIMOS DERECHOS LABORALES.
Y SE TRABAJARA MUCHO MEJOR CUANDO LA ACTUAL LEGISLACION DE SEGURIDAD PRIVADA Y EL CONVENIO MEJOREN.
EN FIN SEGUIMOS ESTANDO EN UN PAIS DE MIERDA
P,D. LOS SINDICATOS TAMBIEN TIENE CULPA DE ELLO, QUIZA ESTA SEA UNA DE LAS POCAS COSAS EN LAS QUE ESTEMOS DE ACUERDO

Alguien me puede decir como funciona la delegacion de barcelonay si los mandos que hay son tratables

me lo llevo muerto....¡¡¡¡

RE: CASESA
ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA DECIR DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL CONVENIO DE AUXILIARES DE CASESA. PARA MAS BREVEDAD, ALGUNA AUXILIAR DE CASESA ME PODRIA DECIR SIN HACER HORAS EXTRAS A CUANTO SUBE SU NOMINA.

A VER,NO EXISTE NINGUN CONVENIO DE AUXILIARES,PUESTO QUE LA FIGURA DEL AUXILIAR NO EXISTE,ES TOTALMENTE ILEGAL ( O ALEGAL,SI LO PREFIERES ),NO ESTANDO POR TANTO RECONOCIDA EN NINGUN LADO.ES UNA MANERA DE LAS EMPRESAS ( Y DEL CLIENTE )DE TENER SEGURIDAD MUCHO MAS BARATA.PERO LO QUE SI TE PUEDO GARANTIZAR,Y PARA DESPEJAR DEL TODO TU DUDA, ES QUE SI EL SUELDO DE UN VIGILANTE,BORDEA LA INDIGENCIA,TE DEJO IMAGINAR CON LA PILTRAFA QUE PAGARAN A UN AUXILIAR.SUERTE.

QUE SABEIS DE DE CASESA POR TOLEDO

SR. SALDAÑA, SI TODOS LOS QUE SE MUEVEN A SU ALREDEDOR APREDIESEN A CUIDAR MEJOR A LOS VIGILANTES QUE TRABAJAN BIEN, NO TENDRIAN QUE HABERSE IDO TANTOS COMPAÑEROS BUENOS A OTRAS EMPRESAS QUE LES VALORASEN MEJOR, ESTO PASA POR DARLE PODER A QUIEN NO LO SABE TENER, USTED NO SABE CUANTOS COMPAÑEROS QUE HAN PELEADO POR LLEVAR SU SERVICIO A BUEN PUERTO Y HAN TENIDO QUE DESISTIR POR PONER USTEDES COMO JEFE DE EQUIPO A UN AMIGUITO O QUERIDITA DEL INSPECTOR, O ESQUE CUANDO ALGO FUNCIONA MAS O MENOS BIEN Y ENTRA UNO DE ESTOS ELEMENTOS TODO EMPIEZA A SALIR MAL, NO LO NOTAN USTEDES

Doce horas en noviembre, doce en diciembre y doce en enero.¡ MUY BIEN,SI SEÑOR,ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!
300€ EN TRES MESES.¡¡PUERTO HURRACO VA A SER POCO!!

chanquete..¿ de que delegacion eres?......yo soy de la de barcelona y estamos en las mismas, estos chorizos tambien nos han birlado 12 horas en la nomina de enero....total 36 horas que nos han quitado.
hemos reclamado las horas de noviembre y diciembre y la callada por respuesta

Al parecer es general lo del asunto de las doce horas. No se que maquinan pero esto huele fatal, no dan ni una explicacion y la turba esta muy inquieta. En Madrid los inspectores van de dos en dos por que temen que los torteen y no te dan ni una explicacion del asunto, unido al disparate del nuevo metodo de adjudicacion de las vacaciones. Gente con niños en edad escolar y le colocan laprimera quincena de JUNIO. Para mear y no echar gota. Yo no se si Saldaña esta detras de toda esta adulteracion. De ser asi es para recordarle ciertas cosas,aparte de regalarle un mandoble en toda esa carita de hijo de santa claus. Parecia Papa Noel cuando iba a captar a gente a los servicios para que nos subrrogasemos a su empresa y ahora cobrando mal, tarde y con el aliciente de saber que este año no voy a tener veraneo y mis hijos tengan que pasar sus vacaciones en el patio de un colegio disfrutando de los rigores extremos del verano madrileño. Buen momento para abandonar casesa y ya de paso abandonar este gremio dirigido por macarras,psicopatas y paraplegicos mentales.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Señores os escribimos de la delegacion de tarragona, i son muchos los compañeros que tienen atrasos desde octubre,noviembre y diciembre que acumulan mas de 50 horas i ni la empresa ni los inspectores dan la cara, lo unico que te saben decir es que eviemos faxes i llamemos a barcelona, para que? si no te cojen el telefono o cuando lo hacen te dicen que madrid. Somos muchos los subrogados y ya estubimos con esta empresa si se le pude llamar empresa, que por mucho que la mona se vista de seda mona se queda. Señores asta donde hemos llegado.

Eso mismo nos dicen a nosotros......que sea lo que sea que ocurre,el tema viene de madrid, que enviemos faxes y demas....para el caso que hacen, ellos siguen metiendo mano en nuestras carteras, lo peor es la falta de informacion,se limitan a robarnos 12 horas con toda la tranqulidad del mundo y sin despeinarse.

A dia de hoy hay peña que no ha cobrado y sabiendo que les va a faltar doce horas. Sintomas inequivocos de fatiga y una suspension de pagos en toda regla. Pienso que deberiamos de hacerselo saber al cliente de nuestros respectivos servicios y por lo menos que sepan en manos de quien estamos. Se puede entender que a la compañia tambien le adeudan un buen pico, sobre todo de organismos oficiales tipo ayuntamientos, ministerios, etc...pero que menos de dar una explicacion, ver una luz y por lo menos saber algo e ir al servicio con otro talante. En epocas de boom valia todo para cubrir servicios en los que la demanda superaba con creces al personal. Un desmadre total mas propio de una pelicula de Cantinflas que de una empresa de servicios que se precia de ser la quinta de España. Alguien decia que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Esa es la frase. No busqueis mas.

para chanquete ha muerto aunque creo que para todos.
QUE RAZON TIENES CON LO DE LA POSIBLE SUSPENSION DE PAGOS O RETRASO EN LAS NOMINAS. AQUI EN GRANADA PUEDE QUE HAYA PROBLEMAS DE COBRO DE AQUI A ALGUNOS MESES CON ALGUNOS CLIENTES PUBLICOS.. YA VEREMOS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. SALUDOS COMPAÑERA/OS.

El retraso del pago en las nóminas, puede tratarse de un hecho puntual, pero que sin explicación alguna siembra de temor ante consecuencias mayores y mas graves que todos tenemos en mente. Si alguno puede dar una respuesta ,por favor la haga de inmediato para tranquilidad de todos. Yo personalmente no he cobrado a día de hoy 6 de Febrero de 2012.

Parece ser un problema de disquets, que no los han metido a tiempo,problemas con el banco... Eso dicen o eso les han dicho que digan. Mal vamos.

EL PROBLEMA DE TODO ES LA FALTA DE UNIÓN ENTRE TRABAJADORES. YA SE SABE LA UNIÓN HACE LA FUERZA SI VAMOS DE UNO EN UNO NADIE NOS HARÁ CASO. A DIA DE HOY YO NO HE COBRADO Y ME DEBEN ESAS 12 HORAS FAMOSAS. CON MIEDO NO SE PUEDE VIVIR.

A día 7 de Febreo de 2011 he cobrado. De una simple anecdota se puede convertir en un hecho significativo si se repite en los proximos meses. Hay que estar vigilantes, puesto que aparte de desmotivar al trabajador y sumirle en problemas económicos , psicológicos ,producen una merma en la eficacia y calidad en el trabajo. La empresa termina perdiendo esos servicios o el cliente pidiendo el cambio de los componentes. Como resultando todos salimos perdiendo, empresa y trabajadores.

A dia 7 compañeros hemos cobrado i por cuarto mes consecutivo nos falta dinero otras 12 o 20 horas mas que se meten en el bolsillo este puñado de ladrones.Con razon son la quinta o a la cuarta empresa mas grande,ni alibaba i los 40 ladrones le hacen sombra con la cara tan ancha que tienen.Solucion solo hay una i es la de denunciar.Por cierto,un saludo muy grande para ese gran informatico que pasa las horas de todos nosotros/as y como no? siempre a favor de la empresa,ojala te gastes el dinero que ganas en en operarte la vista y buena formacion.

Solo denunciar no va a ser lo unico que vamos a hacer. Estos bastardos se merecen que les enseñemos los dientes.
ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS!!

MENUDA BANDA DE SINVERGUENZAS, EN MIS 25 AÑOS DE VS JAMAS CONOCI EMPRESA MAS RATERA!

Hola compañeros,por lo que veo lo de las horas no es un problema puntual de una delegacion si no k es algo generalizado.=ertenezco a la delegacion norte y a parte de las horas deben otro tipos de pluse.La respuesta k nos an dado desd la direccion es k efectivamente el problema viene de Madrid y es por falta de liquidez.Al parecer la empresa a tenido que acer frente a numerosas indenizaciones por los masivos despidos en el pais vasco y por la reducion de personal en los servicios, sumado a k sn muxos los clientes k se retrasan en los pagos.Estan intentando buscar una recapitalizacion de la empresa con nuevos inversores,pero actualmente esa solucion parece cmplicada debido a los problemas keatraviesa la empresa,por lo k la solucion mas factible pasa por intentar fusionarse con otra empresa del sector.Lo ultimo k nos an comunicado es k esperan k a partr del ms de marzo o abril la situacion se vaya normalizando.

Se piensan que somos ignorantes, somos Vigilantes y eso no quiere decir que seamos tontos en esta profesión hay gente con carreraras, gente inteligente...... . Lo que pasa que la mayoria que trabaja para la empresa son enchufados que no tienen ni idea de las cosas, asi funciona...... . Encima en los trabajos te chantagean y tenemos que hacer trabajos que no nos corresponden ya entendeis todo sobornar y si no lo haces te canbian de servicio. Ah ya he cobrado el 7 pero las 12 horas nada.
A VER SI EL MES QUE VIENE NO PIERDEN EL CD JE JE A VER QUIEN SE LO CREE JE JE. PORQUE LA GENTE TIENE QUE COMER, TIENE FAMILIAS Y GASTOS.
ELLOS NO SE QUEDAN SIN COMER Y SIN SUS LUJOS.

soy vigilante de casesa y como todos vosotros, he cobrado muy tarde este mes....el dia 7. Y por su puesto, no me han pagado, o mejor dicho, me han robado una vez mas, el importe correspondiente a 12 horas. El gobierno de zp les dio carta blanca a los empresarios para hacer con sus empleados lo que les de la gana...y eso estan haciendo.
La verdad es que nunca he tenido problemas con casesa pero ultimamente (3 meses) se esta luciendo. Yo me he propuesto no realizar ni una hora extra más hasta que me pagen las 36 hora que me deben y propongo que hagais todos lo mismo. Tendran que contratar mas empleados y por su puesto mas gasto, (seguros sociales, uniformidad, etc, etc) . Y por su puesto...la correspondiente demanda via judicial. un saludo compañeros

ES MUY LAMENTABLE TENER QUE LEER UN DIA Y OTRO ESTOS MALDITOS COMENTARIOS COMPAÑEROS. POR DESGRACIA YO ESTOY EN OTRA PEOR EMPRESA Y VINE SUBROGADO DE CASESA, MIS EXCOMPAÑEROS ME COMENTAN LO MISMO. !!!!!!!!!!!!!!!es una autentica verguenza!!!!!!!!!!!!! ESTE PAIS ESTA MAS QUE PODRIDO . ASI QUE EN NUESTRAS MANOS ESTA MANDARLOS A TOMAR POR EL CULO SIN MIEDO Y CON DIGNIDAD...
P.D, OS JURO POR LO MAS GRANDE QUE SI ME TOCA LA LOTERIA ME VOY A LAS ISLAS CAIMAN,PARAISO FISCAL DEL CARIBE

COMPAÑERO DE VALENCIA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
POR DESGRACIA ESTOY SUBROGADO EN UNA EMPRESA MAS PEQUEÑA VINIENDO DE CASESA. MIS EXCOMPAÑEROS ME COMENTAN LO MISMO LES ESTAN ROBANDO SU DINERO.. MI ACTUAL EMPRESA NOS HA DENUNCIADO POR IMPROCEDENCIA EN LA SUBROGACION Y AHORA QUIEREN NEGOCIAR ANTES DE JUICIO. !!!!!!!!!!!la han cagado y que se jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAÑERO DE VALENCIA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
POR DESGRACIA ESTOY SUBROGADO EN UNA EMPRESA MAS PEQUEÑA VINIENDO DE CASESA. MIS EXCOMPAÑEROS ME COMENTAN LO MISMO LES ESTAN ROBANDO SU DINERO.. MI ACTUAL EMPRESA NOS HA DENUNCIADO POR IMPROCEDENCIA EN LA SUBROGACION Y AHORA QUIEREN NEGOCIAR ANTES DE JUICIO. !!!!!!!!!!!la han cagado y que se jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compañeros, aqui en tarragona ya nos hemos cansado y somos muchos los que hemos pedido que el mes que viene si no se abonan los atrasos no se haran horas, a mas se empezaran a formar denuncias en forma colectiva por los afectados, menos los dos o tres que siguen aciendo la pelota a los jefes aun sabiendo que ellos mismos son tambien afectados (MUY TRISTE). Ya estubo en carrefour ace unos años y duro nada y menos y preguntes a quien preguntes todos hablan mal de ella, (¿PORQUE SERA?). Lo dicho por mi compañero de valencia, si no lo paramos entre todos no haremos nada, ya sabeis que la union hace la fuerza acer como nosotros DENUNCIA COLECTIVA!!!!!!

¡¡¡hagamos pues una DENUNCIA COLECTIVA!!!

AQUI EN GRANADA YA SE VA A EMPEZAR A DENUNCIAR, ESTA EMPRESA DA AUTENTICO ASCO. TANTO CRECER PARA LUEGO NO PAGAR

¿y este mes que pasará?¿volveremos a cobrar el día 6 ó 7 de marzo y nos dejaran a deber otras 12 horas más...? ¡¡¡ESTO ES INSOPORTABLE!!!

Aquí en Alicante estamos igual. A propósito, ¿alguien sabe si podemos cambiar las horas que nos adeudan por días de fiesta?

En Madrid nos han comunicado fuentes bien o mal informadas que lo cobraremos todo lo adeudado el uno de marzo.
Por lo que veo nadie os ha dicho nada al respecto con lo cual estaremos pendientes de la nomina del mes que viene a ver si se va normalizando el tema. Reducir tension lo han conseguido.

Aquí en Valencia tambien nos han dicho lo mismo, que lo cobraremos el 1 de Marzo, pero no me creo nada, ya que lo mismo nos dijeron en Diciembre, en enero, ... ¿que quereis que os diga? simplemente he dejado de creer en esta gente puesto que todo son enredos y mentiras desde el primer día. ESTOY HARTO DE CUENTOS CHINOS.

compis, en mi servicio que somos 4 compañeros hemos llegado a la conclusion de que no vamos a hacer horas extra a partir del mes de Marzo, a no ser que el dia 1 nos paguen la nomina con todo lo ROBADO. Lo tenemos claro, 0 horas extra. Veras como espabilan.
Si la empresa actua asi, es porque sabe de sobra que somos como somos y nos lo tragamos todo.
es hora de relevarse. solo faltaria eso, que no nos pagaran lo trabajado.

compis, en mi servicio que somos 4 compañeros hemos llegado a la conclusion de que no vamos a hacer horas extra a partir del mes de Marzo, a no ser que el dia 1 nos paguen la nomina con todo lo ROBADO. Lo tenemos claro, 0 horas extra. Veras como espabilan.
Si la empresa actua asi, es porque sabe de sobra que somos como somos y nos lo tragamos todo.
es hora de relevarse. solo faltaria eso, que no nos pagaran lo trabajado.

Aqui en tarragona nos han dicho lo mismo que el dia uno de marzo se formalizaran los pagos junto con lo atrasado, pero nos han mentido tanto que ya no creemos en nada.

Hola de nuevo,
estamos enfrascados con las horas que nos han robado y nadie hace mención alguna a la subida del 5% que nos corresponde por comvenio y que NO se ha hecho.
¿LO DE QUITARNOS 12 HORAS TODOS LOS MESES NO SERA UNA MANIOBRA DE DISTRACCION PARA SOLAPAR LA SUBIDA QUE NO HAN REALIZADO AUNQUE NOS PERTENECE?
habra que preguntarles tambien que pasa con el incremento salarial.

Muy bien anubis, esperemos que no se cumpla el dicho de que PAGAN TARDE, MAL Y "NUNCA"
Entonces, y por recapitular, por un lado tenemos que CASESA:
1. Está empezando a pagar fuera de fecha (día 6 ó 7 del mes);
2. Nos adeuda a las personas que hacemos unas cuantas horas extras, 12 horas por mes desde noviembre pasado (12 x 3 = 36 horas extras);
3. No se nos ha aplicado la subida del salario prevista para este año del 5% (desconozco si ya ha salido publicado en el BOE el ipc a aplicar).
y por otro lado tenemos que nosotros, los VS.:
1. Dejar de hacer horas extras hasta que se regularice la deuda contraída con cada uno de nosotros;
2. ¿reclamar, denunciar, patalear, ...?¿qué más medidas de presión podemos plantear?
¿De vedad os creéis que el 1 de marzo vamos a tener ingresados los atrasos?¿Habéis tenido en cuenta que en el mes de marzo tienen que abonarnos la paga de beneficios? Entonces, si ya les cuesta hacer todo lo anteriormente comentado, ¿de dónde van a sacar el dinero para abonar dicha paga?

AVER COMPIS, SEGUN ESTOY SIGUIENDO EN FOROS DE OTRAS EMPRESAS CASI TODOS LOS V.S. ESTAN DESCONTENTOS, YO QUE ESTUBE TRABAJANDO CON CASESA 4 AÑOS, PIDIENDO LAS COSAS POR ESCRITO SIEMPRE SE ME HAN SOLUCIONADO TARDE O TEMPRANO, EN OTRAS EMPRESAS SOLO LO PUEDES SOLUCIONAR CON UNA DENUNCIA DE POR MEDIO, ASI QUE OS DIRIA UNA COSA SI YO PUDIESE VOLVER A TRABAJAR PARA CASESA VOLVERIA, Y EN EL MOMENTO QUE PARA CONSEGUIR ALGO QUE ME CORRESPONDE TUVIESE QUE DENUNCIAR ME MARCHARIA, AL MENOS ANTES SE PODIA HABLAR PARA SOLUCIONAR LAS COSAS CON JARAMILLO, RICARDO O INCLUSO SI NO SE SOLUCIONABA CON SALDAÑA

C A S E S A
... Con una facturación superior a los 60.000.000€ continua en plena expansión en el Mercado Nacional estando situada en los primeros puestos del mercado y con importantes y reconocidos clientes.
Nuestro mayor valor, nuestra gente.
Así, nuestra política de recursos humanos está orientada a la satisfacción de nuestros empleados, a través de nuestro compromiso con ellos y garantizando el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestra organización, así como su seguridad en el trabajo.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

y aún hay más...
CCOO presenta una denuncia contra la empresa CASESA
Martes, 07 de Febrero de 2012 17:06
CCOO de Ceuta ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo contra la empresa CASESA por incumplimiento de lo previsto en el convenio colectivo de Seguridad Privada en relación con la fecha de pago de los salarios que deberían haberse hecho efectivos antes de los tres días hábiles de cada mes, plazo que ha sido incumplido en esta ocasión.
El sindicato ha informado que también ha tramitado denuncias individuales de conciliación para sus afiliados en la empresa por impago del plus de peligrosidad, que se les abona en menor cuantía de la preceptuada en el convenio.
Esta empresa, que ha conseguido recientemente la adjudicación del servicio de vigilancia en el Hospital Militar, viene incumpliendo sistemáticamente sus obligaciones laborales y el pliego de condiciones técnicas que sirvió de base para la adjudicación del contrato, según CCOO.
El sindicato ha alertado de que si continúan produciéndose estos hechos de manera reiterada y generalizada, solicitará de la Administración la rescisión del contrato por incumplimiento de obligaciones.

y más...
CCOO denunciará a Casesa por un delito contra la seguridad laboral
El sindicato CCOO denunciará ante la Fiscalía Superior de Andalucía por un supuesto delito contra la seguridad de los trabajadores a la empresa Casesa. S.L, adjudicataria de los servicios de vigilancia en instituciones públicas como el Ayuntamiento de Granada, la Universidad de Granada o los eventos deportivos celebrados en el Estadio de Los Cármenes.
La sustitución de personal de vigilancia habilitado por auxiliares de servicios sin cualificación o la falta de dotación en equipos de protección individual (EPI) para los propios vigilantes son algunas de las irregularidades que, según informa CCOO en un comunicado, esta empresa está cometiendo en materia de prevención de riesgos laborales.
Según ha explicado el Responsable de Seguridad Privada de Actividades Diversas de CCOO de Granada, Juan José Robles, el sindicato ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo estos hechos en “multitud de ocasiones, solicitando medidas correctoras en virtud del cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que no se han producido”.
Además, Robles ha instado a instituciones como la Universidad de Granada o el Ayuntamiento de la capital a no eludir su responsabilidad social y a “velar por el cumplimiento del pliego de condiciones que exige la concesión a empresas externas”.
En su opinión, las instituciones públicas como empresario principal y contratante son los responsables civil, solidario y subsidiario de estos servicios de seguridad privada, por lo que “deberían tomar medidas”.
granadadigital.com

Denuncia y reclamacion contra casesa o cualquier empresa por pagar fuera de plazo
Se denuncia el incumplimiento del artículo 29 del estatuto de los trabajadores, que en su primer punto dice lo siguiente: la liquidación y el pago se harán puntual y documentalmente en la fecha y lugar convenidos o conforme a los usos y costumbres. El periodo de tiempo a que se refiere el abono de las retribuciones periódicas y regulares, no podrán exceder de un mes, y en su punto tercero dice lo siguiente: el interés por mora en el pago del salario será del 10% de lo adeudado.
El articulo 64 del convenio colectivo de seguridad privada dice lo siguiente: el pago del salario se efectuara por meses vencidos en los tres primeros días hábiles y dentro, en todo caso, de los cinco primeros días naturales de cada mes.
El artículo 71 del convenio colectivo de seguridad privada dice lo siguiente: 1.2 Gratificación de Navidad: Se devengará del 1 de Enero al 31 de Diciembre. Independientemente de la finalización de su devengo, el pago se realizará entre el 13 y el 15 de Diciembre. El importe de esta gratificación será de una mensualidad de la columna del "total" correspondiente al anexo salarial y por los mismos conceptos, incluyendo el complemento personal de Antigüedad, así como la parte proporcional del plus de peligrosidad correspondiente al tiempo trabajado con armas durante su devengo.
Dado que la empresa ha dejado de cumplir dichos artículo excediéndose en el periodo de pago del salario y la paga extra de Navidad, se solicita el abono del 10% de dichas cantidades como estipula el estatuto de los trabajadores y sea sancionada como estipule la ley en estos casos.
Se adjunta copia de los ingresos realizados por la empresa en la cuenta del trabajador, demostrando de esta manera que están hechos fuera del periodo que marca el estatuto en su art. 29 , y el convenio colectivo de seguridad en sus art. 64 y 71 punto 1.2
Esto es lo que tenéis que poner en RELATO DE HECHOS: (Concretar el motivo, acompañando documentación justificativa en su caso) en la denuncia contra cualquier empresa que os pague fuera de plazo como en este caso esta haciendo casesa, se recoge la solicitud en inspección de trabajo o se baja de Internet y se rellena con los datos de la empresa y los del denunciante y se entrega en la calle Ramírez de Arellano nº 19 y a tirar con ello adelante.

Lo que no debemos hacer es olvidarnos del aumento salarial que nos corresponde, 5% segun convenio.
He hablado con mi delegación (valencia) y me dicen que no saben nada a este respecto. Me parece qeu nos toman por jili..... . Creo que no tienen intencion de realizar la subida salarial.
NO DEBEMOS CONFORMARNOS NI DEJAR QUE NOS ACOJONEN CON LO DE LA CRISIS. SI NO PUEDEN PAGAR........QUE CIERREN EL CHIRINGUITO Y DEJEN PASO A OTRAS EMPRESAS QUE SI PUEDAN.

con solo un lunes 2 horas de paro absoluto, la criminalidad subiria un 2 por ciento. ¿Y SI HICIERAMOS PARO ABSOLUTO DE 24 HORAS?

compañeros, he hablado con mi delegacion en valencia y eso de que nos pagaran las horas "robadas" el 1 de marzo no es mas que un bulo. La verdad es que en la oficina de valencia no tienen ni puta idea de cuando ni como se pagara. Dicho por ellos mismos.
Lo dicho anteriormente, o nos toman por imbeciles sumisos (que por desgracia en un 90% asi es) o todo esto es una maniobra de distracción para solapar la correspondiente subida salarial del 5%.
No me espeba eso de CASESA. PATETICO.

la única buena persona que había en la delegación de Santiago, que hacía las funciones de delegado, inspector etc,et, lo echaron a la puta calle aproximadamente hace 1 mes.Por supuesto lo echaron despues de poner en funcionamiento la delegación. Lo que queda ahora es una oficinista que también ejerce de delegada, inspectora..... la cual no tiene ni puñetera idea de nada. Funciones para las cuales no está capacitada legalmente y tanto ella como la empresa lo saben. Pero si pueden pagar un sueldo para que van a pagar 2. Y esto nadie lo denuncia.

SR.SALDAÑA:LE RECUERDO QUE SE PUSO EN CONTACTO CON USTED EL JEFE DE SEGURIDAD DE IBERDROLA PARA QUE ABONASEN CIERTA CANTIDAD DE DINERO REFERENTE A LOS PLUSES QUE USTEDES NO HABIAN ABONADO A LOS V.S DE CIERTO SERVICIO,PORQUE USTEDES SE ESTABA QUE DANDO CON LOS PLUSES QUE IBERDROLA ESTABA PAGANDO RELIGIOSAMENTE PARA QUE CASESA LO ABONASE A LOS V.S.Y USTEDES SE QUE DABAN CON ESE DINERO,ALPARECER NO SE LO HAN PAGADO NUNCA Y TODAVIA SIGUEN ESPERANDO LUEGO USTED PROMUEVE QUE LOS V.S.TRABAJEN,LO QUE TIENE QUE HACER ES HABONAR TODO EL DIENERO QUE DEBEN Y LUEGO EXIGIR,QUITAR DE CIERTOS PUESTOS A TODOS SUS AMIGUITOS Y NO VOY A DECIR QUIENES SON PORQUE USTED YA LO SABE Y ESTA EMPRESA MARCHARA MUCHO MEJOR,APARTE QUE HAN HECHO CON EL SEÑOR ZAMORA PORQUE LE HAN HECHO LA CAMA POR NO SEGUIR SU JUEGO,DONDE VAMOS A LLEGAR QUE FUERTE A Y LE RECUERDO QUE CASESA SEGUN EL MINISTERIO DEL INTERIOR SE ENCUENTRA ENTRE LAS CINCO EMPRESAS MÁS DENUNCIADAS MENUDO RANQUING UN SALUDO

JODER CASESA CADA VEZ MEJOR. HE ESCUCHADO QUE PROSEGUR Y SECURITAS LE ESTA DEJANDO HACER DE LAS SUYAS Y COMPRAR SERVICIOS Y SUBROGARSE. CUANDO NO PUEDAN PAGAR SE OFRECERA LA OFERTA PARA DENTRO DE 3 A 5 AÑOS O INCLUSO ANTES. AQUI EN GRANADA LOS TRANSPORTES HAN SIDO ADQUIRIDOS POR PROSEGUR Y QUE AGUSTITO SE HAN QUEDADO LOS DEL TRANSPORTE DE LA EX ESABE.

?alguien sabe si an despedido algun inspector en Madrid?darme una alegria

SOLO DESPIDEN A LAS PERSONAS HONESTAS COMO AL INSPECTOR RAMÓN DE SANTIAGO(QUE LE HICIERON LA CAMA) PARA QUEDARSE UNA IGNORANTE DE LA SEGURIDAD. DE MADRID NO PUEDO HABLAR.

Para el PUTEADO,que eras el amiguito de todas las personas que has dicho;porque entonces ahora se entiende como funciona CASESA menudo satelite tenias que ser:ja.ja.ja.ja.

¿Sigen estando los mismos amigos de inspectores y no van a cambiar por ahora?

PARA cabreado de la sierra, por que deves serguir cabreado por alli, yo estube trabajando en casesa, pero com sabras que en esta profesion no tienes amigos en la empresa, eres un numero, pero cuando en tu servicio hay un jefe de seguridad que confia en ti y que es el que sabe como trabaja cada vigilante que hay en su servicio, ese es el que vela por la gente que trabaja bien, si fuese un satelite como dices tu ahora que JARAMILLO Y RICARDO son jefe de operaciones estaria trabajando en casesa, sin embargo cuando en tu servicio empiezan a traer gente que no vale para este oficio, (por que aunque no lo creas para esto tambien hay que valer), es mejor marcharse con dignidad, tu de todas formas sigue cabreado por la sierra por que seguro que tu eres uno de los que no vale para esto y solo estas para que cuando llegue fin de mes te caiga el sueldo u no pares de protestar por lo que te falta por cobrar que seguro no lo has ganado ni merecido
AHORA SI QUIERES VER LO AMIGUITO O SATELITE QUE SOY MIRA EL MENSAGE QUE ESCRIBI AL SR. SALDAÑA EL DIA 26/01/2012 EN ESTE MISMO FORO MAS ARRIBA.

Para el puteado;me gustaria saber cuanto tiempo llevas en esto,creo que más que yo lo dudo pero bueno si sabes tanto mejor para ti,aparte yo soy uno de tantos que por reclamar lo mio está empresa me tiene castigado como a otros compañeros y asi nos tendran durante mucho tiempo y yo seguire reclamando lo mio y que cada cual se lo solucione como pueda.Es más por está empresa he dado la cara más de una vez y asi me va:los que mejor viven aqui son los alcoholicos,los drogatas y asi un sin fin de personagillos exitentes que han ido ascendiendo y sino pregunta a los compañeros de metro te informaran muy bien.

a nosotros nos han pagado el 7 y nos deben horas de tres meses atras ,hemos decidido no hacer horas extras dejando el servicio descubierto de v.s, ya veremos por donde salen.gracias Alex por la parte juridica.

que pasa con el come polla de andres ortega de repsol,quita a los vigilantes como el,cuando le sale de los cojones,menudo mierda seca , este individuo que da asco verlo de que raza es.

POR FAVOR NO UTILIZEMOS EL FORO PARA MENSAJES PERSONALES. GUARDEMOS UN MINIMO DE EDUCACON Y CORTESIA AUNQUE ESTEMOS EN UNA SITUACION DIFICIL. SALUDOS.

TIenes mucha razon Tiburon de Granada,todos tenemos algun problema con alguien de la empresa,o con todos,aqui podemos decir lo que pensamos,pero la rabia sigue dentro,aunque si nos peleamos,sera peor.Mucho saluditos a todos.PAZ COMPAÑEROS

pues yo veo correcto criticar a aquellos que se creen que van a heredar la empresa y en el peor de los casos tener a sus vigilantes como unos inutiles, todos deben saber quien es quien en cada servicio por si algun dia la cosa mejora y al fin tenemos servicios donde elegir o donde nos manden pero en abundancia.

muy buenas a tod@s (por decir algo). En la delegacion de bilbao informan a nuestro jefe de servicios que la extra de beneficos no la vamos a cobrar y que el sueldo no se sabe si lo cobraremos. Asi que daros x enterados y preparando. Esta empresa huele a muerto. Solo es cuestion de tiempo.

pues como no pague las pagas mas lo atrasado estamos apañados.Veremos que pasa la semana que viene i que solucion encontramos i como ya dije solo hay una DENUNCIAR TODOS!!!!!!

... y como medidas preventivas, dejar de hacer horas extras y pedir que la paga de beneficios nos la prorrateen.
y cclaro esta, después DENUNCIAR y cuantos más mejor. Cuanto antes se vaya esta empresa, antes entrará otra.
Saludos

reclamar el 5%, el 10% de los días de retraso, las 12 horas de cada mes y ahora nos aumentan el servicio a 24 horas, es decir, que haremos horas extras y me decís que tampoco las vamos a cobrar???? y la paga extra de marzo tampoco??? pues acaban de renovar contrato con minist. defensa en galicia, que se lo están llevando todo $$$$$$ y no pagan!!!!! A DENUNCIAR

Para el tiburón de granada:en eso tienes razón,pero los compañeros tienen que desahogarse de alguna forma y creo que está es la forma;a lo mejor no sera que tu eres un satelite y te han mandado que les defiendas puede ser no...........

NOTICIA:queridos compañeros la gran noticia,que sepais que está empresa ha conseguido contrato con METRO de Madrid para la linea 10 y los V.S.de SEGURITAS los veo a los pobres fuera del servicio jajaja,cuidado con la mayoria de esos V.S.que son unos grandes satelites,aparte de los que han subrogado de la linea 8 que te la,de la linea 10 cuidado con el inspector Roberto Peinado que rapido se le subierón los galones al chaval o no se acuerda cuando era un puto auxiliar y un puto V.S.que no sabia hacer la O con un canuto pero claro era amiguito de J.Cabria y compañia jejeje y al igual que Alfonso Lopez Damas al loro con todos ellos son muy peligrosos.Volviendo al tema del METRO esto es vergonzoso porque METRO está al corriente de lo que pasa con CASESA y la permite que haga eso y más vosotros direis una huelga general estilo a la FRANCESA O a la ALEMANA que alli se respetan más a los V.S. o a comernos toda la mierda que nos hechen vosotros dereis compis

Cuando en varios servicios no tengan seguridad como en METRO,MINISTERIOS,EJERCITO,HACIENDA y asi en un sin fin de servicios la cosa cambiaria;denunciar a todo el personal que este ejerciendo de auxiliar en los servicios y asi cambieran las cosas un saludo

PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA EL CABREADO DE LA SIERRA .NO SOY UN PUTO SATELITE. POR OTRO LADO A CASESA YO LA DENUNCIE EL AÑO PASADO DOS VECES Y LA SANCIONARON EN LA INSPECCION DE TRABAJO UNA VEZ. EN LA OTRA DENUNCIA AL PARECER ME DIJERON QUE HUBO TONGO PORQUE EL INSPECTOR DE TRABAJO Y EL DELEGADO ACTUAL, LUIS CASTRO, SE CONOCIAN. TODAVIA ME RESERVO EL DERECHO DE DEMANDARLES POR PRESUNTA PREVARICACION. DE TODAS FORMAS QUE ESTE FORO SIRVA PARA CONOCER A TODA LA MIERDA QUE EXISTE EN ESTE SECTOR. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY MUCHOS/AS VIGILANTES QUE SON EXCELENTES TRABAJADORES, PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira solamente he tenido en todo este tiempo 5 V.S.excelentes compañeros porque los demas sun una puta mierda y lo he demostrado siempre a toda esa parafernalia de gente que se hace llamar v.s.-1)por culpa de un invecil en un incidente con varios individuos me cortarón varios dedos y eso que el compañero que llevaba era de los que no salia corrido y eso fue lo que hizo a la primera de cambio el puto v.s.de mierda y he visto o mejor dicho me he encontrado compañeros que han sido apuñalados y muchas más cosas y esos que tu llamas excelentes compañeros los quisiera ver yo en infinidad de encidencias haber lo excelentes que son,seguro que saldrian corriendo como la mayoria jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y tambien he denunciado a CASESA y ya van 3 veces haber como salen de ellas;ah y me tienen castigado como a la mayoria que les he mos denunciado tiburon.

Cabreado de la sierra, hay un refran que dice "dime de que presumes y te dire de que careces". Me parece patetico que pongas a caer de un burro a la mayoria de vigilantes de Seguridad que segun tú, "saldrian corriendo como la mayoria". Te has pasado 3 pueblos.
En este oficio hay gente que no se merece el uniforme, es verdad, pero la gran mayoria saben trabajar bien a pesar del puteo que reciben de la empresa, del gobierno, de los sindicatos, y ademas......de compañeros como tu.
un saludo a todos, incluyendote a ti.

Dejar de discutir entre vosotros,todos tenemos nuestros mas y nuestros menos pero ahi que centrarse en el problema interno que tenemos ahora,ahi que juntarse todos a una para demostrar a esta patetica empresa que la union hace la fuerza y que no podran con nosotros.Pues eso compañeros/as cada uno sabe lo que tiene en su trabajo y no nos queda otra que aceptarlo.Un saludo para todos i a hundir a casesa !!!

Ojo, no se trata de hundir a casesa, solo se trata de ponerla en su sitio y que cumpla rigurosamente y escrupulosamente lo que dice la Ley, ni más, ni menos.

casesa tuvo su oportunidad de jugar sus cartas de tú a tú contra las demas empresas de seguridad,pero hizo trampas y asi ahora tienen lo que se merecen,bueno mas bien nos dejaron las consecuencias de su mala gestion a nosotros por que ni por asomo los mandamases dejarian de cobrar sus emolumentos.
casesita estas nominada¡¡

alguien sabe que pasa con el incremento salarial correspondiente a este año??
en la delegacion de valencia dicen que no saben nada....y nada informan.
Sera cuestion de que les pregunte un juez de magistratura de trabajo.

¿Alguien sabe la direccion de CASESA en Sevilla? ¿Tiene delegacion?

Hola compañeros,¿alguien sabe como se cobra cuando estas de baja? Tengo problemas en los tlones de estar de pie,me esta mirando la seguridad social.Gracias de antemano.

Hola compañeros,en el mes d marzo en la delegacion norte nos abonaron parte de los atrasos de los meses d oct novi y dici pero nos deben aun las horas de enero,mas los pluses de noxevieja o noxebuena y a algunos cmpañeros el reciclaje desde el mes de noviembre.Lo de ke se pondrian al dia el 1 de marzo una pamplina mas,nos toman por tontos y la gente se esta empezando a cansar.Haber que pasa con la paga de marzo pero atentos por que segun parece no la van a pagar integra.¿alguien sabe sabe si se han descolgado del convenio? En la delegacion de aqui preeguntamos por la subida del 5% y nos han comunicado que no nos lo van a subir que se van a descolgar del convenio.¿Sabeis algo? Es una verguenza luego presentan resultados con unos cuantos millones de beneficios y todo a costa de nosotros.

Hola compañeros,en el mes d marzo en la delegacion norte nos abonaron parte de los atrasos de los meses d oct novi y dici pero nos deben aun las horas de enero,mas los pluses de noxevieja o noxebuena y a algunos cmpañeros el reciclaje desde el mes de noviembre.Lo de ke se pondrian al dia el 1 de marzo una pamplina mas,nos toman por tontos y la gente se esta empezando a cansar.Haber que pasa con la paga de marzo pero atentos por que segun parece no la van a pagar integra.¿alguien sabe sabe si se han descolgado del convenio? En la delegacion de aqui preeguntamos por la subida del 5% y nos han comunicado que no nos lo van a subir que se van a descolgar del convenio.¿Sabeis algo? Es una verguenza luego presentan resultados con unos cuantos millones de beneficios y todo a costa de nosotros.

hola. respecto al descuelgue del convenio, comentar que si ellos dejan de cumplir con sus obligaciones porque no hay comvenio que lo diga, supongo que ese convenio INEXISTENTE tampoco dice que tenga que trabajar los fines de semana, ni noches , ni turnos de 12 horas, ect , etc.
Quien sabe, a lo mejor hasta nos beneficia....tanto la empresa como nosotros los currelas, podremos hacer lo que nos de la real gana puesto que no hay convenio que regule......nada, ni paara la empresa ni tampoco para los vigilantes.
COMPAÑEROS HAY QUE PLANTAR CARA PORQUE CUANTO MAS NOS AGACHAMOS...MAS SE NOS VE EL CULO.
SI NO PUEDEN AFRONTAR LOS PAGOS QUE CIERREN EL CHIRINGUITO Y DEJEN PASO A OTRAS EMPRESAS QUE SI PUEDAN.

Hola buenas compañeros comprendo k si teneis malos recuerdos de casesa lo puedo entender,pero te puedo decir k es segun k delegacion sera mas buena o mala ,yo pertenesco a la de malaga i a dia de hoy es una empresa sensacional nadie tiene ninguna keja al respecto ,no podeis genralizar i hablar mal de.esta empresa k con el tiempo sera una de las grande si no a los exos me remito,cada vez esta adquiriendo mas servicios i k sepais k casesa no es nada barata k no se piense la gente k cadesa entra.por.debajo de la puerta para cojer un servicio,pediria un poco de respeto por lo menos para algunas delegaciones i no soi ni inspector ni jefe de ekipo soi un humilde vigilante,saludos

SMS para anubis:vamos haber me gustaria que por lo menos allas tenido alguna situación de peligro,cosa que lo dudo,si te encuentras de servicio en alguna empresa que preste servicio en metro o renfe pide que te cambien a esos servicios por ejemplo L1,L10,L7:RENFE C2,C8,ESTACIÓN CHAMARTIN,C5 y luego me dices mientras tanta silencio jajajajajaja.
un saludo a todos

Yo por mi parte estoy haciendo o intentando eso hundir o tratando de poner a está empresa en su sitio,aparte de poner a todos esos hombrecillos que se hacen pasar por inspectores que son los peores de está empresa porque ninguno tiene titulación para ejercer la misma,cuidado con el v.s.Mendoza es un satelite de cuidado mucho peligro hay.

Estimados compañeros está mierda de empresa no a subido la nomina ni siquiera la tabla salarial correspondiente que se aprovo,son unos chorizos todos los de la oficina y no tienen pensamiento subir nada,se lo están repartiendo entre todos los gallifantes por no poner algo peor,presionar al cliente para que cambien de empresa:porque esta empresa se está quedando con todos los pluses que el cliente está pagando religiosamente y se están poniendo morados todos los gallifantes hasta los del comite que te la
un saludo

SMS PARA CABREADO DE LA SIERRA. Respecto a tu mensaje, decirte que quizas tengas razon en cuanto al comportamiento de algunos de tus compañeros en segun que momentos de peligrosidad. Lo que yo te reproché,y te reprocho, es el hecho de criticar de la manara que lo hiciste a tus compañeros, ademas , generalizando.
Respecto a los servicios que he realizado, te dire que llevo prestando servicio ININTERRUMPIDO desde el día 3 de Agosto de 1987. Posiblemente, tú ni siquiera te habias planteado este oficio.
Creeme si te digo que desde esa fecha, ha llovido mucho, mucho, y yo habeces estaba bajo la lluvia, mojandome . te sorprenderias de las situaciones que tenido que soportar.

Compañeros, parece que esta empresa dirigida por delincuentes comunes a optado por la chuleria y la prepotencia basada en el miedo. A parte de la situacion que soportamos de no pagarnos lo que nos deben, hay que sumarle la imbecileria de los inspectores sin titulación que optan por ser prepotentes para sentirse mejor.
Parece ser que hay un sistema que esta dando resultado para frenar la chuleria de esta porqueria de empresa. Este sistema consiste en presentar queja ante la dirección de la empresa donde prestamos servicios. Hacerles saber que a parte de no cobrar lo establecido, tambien abusan de nosotros aprovechando el miedo por la crisis. La empresa que paga una pasta por ese vigilante, prefiere a un vigilante contento y no encabronado. Lo dicho compañeros, ESTA ESTRATEGIA DA RESULTADO Y A CASESA NO LE INTERESA QUE SUS CLIENTES LES LLAMEN PARA PREGUNTARLES POR ESTA SITUACION.

hola compañeros yo llevo en esta empresa tres años y me deben dinero de las cuatro ultimas nominas, ya veo por lo que poneis que la tonica de esta gente es pagar en tres plazos,tarde ,mal y nunca,yo por lo pronto ya e denunciado, si no entienden otra cosa se tendra que hacer a base de denuncias

sms para anubis:lo siento mucho,pero soy más antiguo que tu anubis soy de los antiguos VJ,del 85;mirar compañeros está mierda de empresa no va a pagar nada porque tiene a un jefe de servicios y jefe de seguridad tan inutiles que pasan de todo y les da lo mismo que denunciemos van a seguir en su linea de torpedad sin fin un saludo anubis y de más compañeros

SMS para cabreado de la sierra. ¿teniendo en cuenta que tienes casi 50 años, no deberias realizar servicios de menos peligrosidad? podrias solicitar puestos mas tranquilos.
por otro lado, lo dicho anteriormente, si quereis darle por detras a CASESA, quejaros al cliente, contadle lo que pasa con esta empresa de delincuentes. Al empresario que paga la seguridad le da igual una empresa que otra, lo que le interesa eres TÚ, el V.S. que ellos conocen y confian. Suelen ser bastante solidarios con este tema. Ami me ha dado resultado en varias ocasiones.
¡¡¡LAS QUEJAS-DENUNCIAS, AL CLIENTE. OS ASEGURO QUE FUNCIONA!!!!

compañero anubis ,yo soy del 89 y no me creo con menos capacidad que otros compañeros mas jovenes, y lo de quejarse a la empresa que paga el servicio, a ti puede que te funcionara, pero no a mi ni a los 17 compañeros que trabajamos en esta santa casa ,nos funciono, te dicen que eso son cosas internas y q no pueden hacer nada, o bien por que no se quieren complicar ,a bien pq estan enbadurnados por casesa o bien pq como revientan precios no quieren otra que sea mas seria y que por lo tanto cobre mas por el servicio,bien sea por una o por la otra,solo te queda el recurso de denunciar ,y esperar que por una vez, la ley de la razon a quien la tiene...un saludo para todos

compañero mosqueado, en primer lugar, felicitarte por encontrarte en tan buena forma. Yo SI me considero con menos capacidad fisica que otros compañeros basstante mas jovenes.
En lo que respecta a presentar queja en el servicio, claro, siempre hay empresarios que no lo entienden o no les interesa pero no por eso hay que dejar de quejarse, y si no, como bien dices tú.........recurrir a la "justicia". Pero nunca, nunca hay que someterse y bajarse los pantalones para que te la claven cada vez mas.
Morleja: Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado.

quejarse al cliente es una tonteria, es más como te pongas pesado, hablan con la empresa y te echan a la primera de cambio, a mi ya m paso

Haber estimados compañeros y compañeras,deciros que si da resultado quejarse al cliente y lo digo con propiedad;yo estube en un servicio y nos quejamos varios compañeros al cliente de lo que estaba ocurriendo y el cliente en presencia mia llamo a la dirección de está empresa,precisamente al sr.Saldaña y nos abonarón lo que nos debian,si hos bajais los pantalones ya sabeis el resultado.A parte denunciar en seguridad privada a todos los que ejercen como v.s.que está empresa tiene como tales y vereis el resultado,denunciar todo si no teneis taquillas,baño,etc;el cliente vera que teneis razón si hos lo ganais,a parte la empresa lo maximo que puede hacer seria cambiaros de servicio.
un saludo

Quien me puede decir algo de ese inspecto de Madrid que piensa que es dios el sr de la torre

Quien me puede decir algo de ese inspecto de Madrid que piensa que es dios el sr de la torre

el sr inspercto jose de la torre se piensa que es dios o que

CABREADO DE LA SIERRA totalmente de acuerdo. Hay que quejarse al cliente, aunque no en plan pesado. A mi tambien me dio resultado.
Habeis visto el acta de SIMA? Una vez mas nos han tomado por J.P . Yo lo yamaria el Acta de delincuentes, tanto unos como otros.
No se para que se reunen, levantan actas, firman acuerdos, si esta claro y demostrado que despues hacen lo que les sale de los huevos.
Da ASCO tanta ipocresia de sindicatos, empresas y la susodicha Justicia ciega, bueno en este caso, aparte de ciega es tambien, coja, manca, sorda y ademas retrasada mental.
Respecto al Sr. de la Torre, muy probablemente le pasara lo mismo que a muchos inspectores. No es que se crea que es Dios, es que es un podre inutil con aires de grandeza.

Dicen que casesa es una empresa familia jo con la familia

yo lo unico que se del sr de la torre, que por la mñ al levantarse se mete dos rayas, y tan feliz, asi que con eso te respondo

esta empresa no se merece tener vigilantes como los que tiene. Debe horas, siempre falta algún euro y les importa una mierda que llegues a fin de mes. Lo mejor no hacer horas extras y por supuesto unirnos todos.

si el dinero de los vigilantes se lo gastan en coca, como les va importar si llegas a fin de mes o no

Respondiendo a Anubis tienes todita la razon,los inspectores son todos uno inutiles y gilipuertas con pintas,que por mucho que se vistan no dejan de ser inutiles con aires de grandeza,pero son en verdad inutiles y bajezas.
Por cierto ¿alguien sabe como es un tal Manuel Calbache de Madrid?

Atención compañeros se requiere vuestra colaboración se busca la educación del Sr. José de la torre quien la encuentre que la entregue que seguro que no vale ni 5

Alguien me puede decir a que vino el que eligiéramos nuestras vacaciones grupo a b c para que luego nos den la que ellos quieran

Respecto al suso dicho sr.de la torre,hacer una cosa cuando se presente en vuestro servicio pedirle que se identifique como inspector de CASESA,cosa que no va aser cierta pero la identificación como inspector dicho carnet entendeis y si no es asi no puede pasar a vuestro servicio;a parte en algunos servicios no pueden pasar esos inutiles porque el cliente no quieren que pasen como ocurre en los servicios de Iberdrola y en algun que otro más

Contestaros que afirmativo es una empresa familiar y lo teneis que ver en el sr.Holguin hijo su papa es un jefe y el hijo hace funciones de inspector sin tener dicha titulación,aparte están inspectores que tienen a su hermana que es la jefa de personal veridico y asi un sin fin de chollos y no digamos del SR.JARAMILLO,SR.VELAZQUEZ,SR.RICARDO y bueno un sin fin de chorizos que te quitan tu dinero sin tener porque aunque la justicia este de tu parte y lo seguiran haciendo:a parte tambien deciros que uno de los pricipales accionistas es el SR.RUIZ GALLARDÓN,el Banco Santander y todos estos accionistas consienten todo junto con el SR.FELIX antiguo de la empresa de seguridad VINSA
un saludo

Es verdad que en CASESA han contratado a José Maria Albert Nadal como nuevo Delegado en Galicia ?
Este tipejo fue Delegado de Esabe y LPM, de las cuales lo han hechado por tramposo y sinverguenza.
No le arriendo las ganacias a los compañeros de casesa con este elemento en la Delegación
Haber si le sale el Juicio que tiene pendiente y lo inhabilitan de por vida para que no joda a mas gente.

Es verdad que en CASESA han contratado a José Maria Albert Nadal como nuevo Delegado en Galicia ?
Este tipejo fue Delegado de Esabe y LPM, de las cuales lo han hechado por tramposo y sinverguenza.
No le arriendo las ganacias a los compañeros de casesa con este elemento en la Delegación
Haber si le sale el Juicio que tiene pendiente y lo inhabilitan de por vida para que no joda a mas gente.

Por desgracia para nosotros, los que estamos ahora en CASESA, se confirma la contratación de José Maria Albert como Delegado en Galicia.
Un buitre y sinverguenza de mucho cuidado. Habra que ponerlo en su sitio.

CASESA a fichado como Delegado en Galicia José Mª Albert ?
Pero en Casesa estan lococos, pero locos de remate por haber contratado al tipejo este. Yo estube en ESABE cuando Albert era el Delegado y todo lo arreglaba bajandole los precios a los clientes y jodiendo a los vigilantes con sus vergonzosos pactos.
Por lo visto tambien estubo en LPM y le pegaron la patada en el culo por querer hacer lo mismo que en ESABE. Dios mio; que CASESA no coja ningún servicio, con este personaje de Delegado, por que si nos subrrogan la tenemos clara ¡¡¡¡ La gente que ahora esta en CASEASA, movilizaros o lo vais a tener mas negro que un tunel sin luz !!!!

soy auxiliar de esta empresa trabajo en el museo el IVAM.estamos día 10 y no hemos cobrado.nadie da una explicación por que no ingresan el dinero.Aqui te das cuenta la clase de sinvergüenzas que hay en esta empresa.

Estimado compañero,por desgracia llevo tiempo en está mierda de empresa y si es verdad que lo tenemos muy claro ya y eso sin tener al payaso ese de Jose Mª.Albert.Porque los que tenemos actuales son iguales de chorizos,mejor dicho unos delincuentes del copón,al final tendremos que quemar está puta empresa;por lo pronto les voy a denunciar ante el ministerio de interior,seguridad privada,guardia civil y todo lo que me a consege mi abogado y voy a reirme un montón.
un saludo

Para el auxiliar,segun ultima noticia hoy por fin han arreglado el sistema informatico porque tenia problemas el que tenian jajajajaja;ah y no llames a la empresa que serien de ti,porque la telefonista no tiene ni puta idea joder y eso que lleva en la misma un huevo la jodia,pero lo peor es que se lo hace.Cuando quieras te pasas por hay y te vas a enterar de los capullos quesón,ah y lo mejor es que te tienen esperando un huevo como tengas reunión con algun payaso jajajajaja.

LO TENGO CLARO QUE CASESA DE LA DELG. VALENCIA SON UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS LADRONES.
LO QUE TINEN QUE HACER SI NO SON CAPACES DE PAGAR QUE SE MARCHEN DEL SERVICIO.
UN SALUDO

yo pertenezco a la delegacion de valencia y estoy asqueado de esta empresa al igual que en todas las delegaciones.
He hecho saber en el servicio que estoy, que nó trabajo a gusto en esta empresa y me dicen que cuado se venza el contrato cambiaran a otra. que con el mismo precio pueden cotratar a cualquier empresa que cuide mas a sus empleados. CASESA no le hace un precio especial a los servicios. Y los servicios quieren que sus vigilantes esten agusto.
yo siempre invito a mis compñeros que hagan saber al servicio su malestar con la empresa. No siempre, pero casi siempre da buenos resultados y a la empresa le jode ....no sabeis como.
un saludo compis. .

SRES: otra de la empresa casesa me he entererado ,por un compañero de Albacete que en un centro de menores a fecha de hoy 13 todavía estan sin cobrar

He tenido noticias de que al tal José Mª Albert, nuevo Delegado de CAESESA en Galicia, algunos antigüos clientes de Esabe le han dicho que no lo reciben ya que no quieren follones con los vigilantes en los servicios.
La que va liar este tio, si es que ya no la esta liando en Casesa va a ser fina. Vender a precios bajos para joder al vigilante regateandole en el sueldo. Yo ya lo he vivido en Esabe.

alguien conoce a trapero de la ugr

PUES ESO

yo conozco personalmente a trapero , es delegado sindical de ccoo en la ugr con casesa. si te hace falta algo escribe de nuevo en el foro. SALUDOS

hola si me gustaria tener informacion sobre trapero. Gracias.

el ultimo mensaje en mi nombre no lo he puesto yo me gustaria saber quien se dedica a pedir informacion en mi nombre, bueno tiburon me gustaria saber ya que te has ofrecido y lo conoces pessonalmente que opinion te merece pues algunas personas tiene un problema muy gordo con el ,

PARA JOLIN. yo lo he conocido por su actividad sindical en CCOO y me consta que ha ayudado en la medida de sus posibilidades a bastante gente en CASESA y fuera de ella, como p,ej en ESABE y a otras y otros compañeros. Ahora bien, si hay gente que tiene problemas con el o el se los ha causado como consecuencia del trabajo o por otras razones ahora mismo lo desconozco. Aparte en la ejecucion de su trabajo como vigilante en la ugr ( EN EL PANTANO DEL CUBILLAS) no me han hablado mal de el. Pero ya se sabe cuando las malas lenguas se agitan... Y respecto al problema del que hablas si es algo personal lo mejor es exponerlo y hablarlo con el, pero eso depende del caracter de las personas.

gracias tiburon todo resuelto, me ha llegado que en la ugr. hay un problema muy gordo con un tal paco moya a acusado a los vj de robar y les han cogido las huellas y todo siendo mentira, pero ahora quien puede denunciar a este hombre como estan las cosas y el poder que tiene. esto es una porqueria porque siempre acusan al de abajo y se salen con la suya .esto pasa porque en esta profesion no hay union te doy las gracias de nuevo . por la aclaracion me han dicho que lo de trapero es un malentendido que es buen tio.

PARA JOLIN. me alegro por la aclaracion porque a mi personalmente no me habia llegado ninguna noticia mala sobre TRAPERO. Aunque hace tiempo que no lo veo personalmente no me consta nin guna queja de compañeros o compañeras sobre el. SALUDOS Y ME ALEGRO QUE ESTE FORO DE UNA PUÑETERA VEZ HAYA SERVIDO PARA ALGO POSITIVO.

Pues si este foro sirve de ayuda a veces, yo al menos lo uso en mis horas de servicio.

para tiburon el que te ha contestado que lo usa en sus horas de servicio no he sido yo tendre que cambiar el nombre no se porque te pregunta y te contesta con mi nombre mira que es cansino

hola ,,mirar CASESA AL LADO DE PYSEC SEGURIDAD ,SON LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD,,YO HE TRABAJADO PARA CASESA Y LA VERDAD SI K HABIA ROLLOS Y ESAS COSAS ,,,FAVORITISMOS CON LOS VS K SE TOCABAN LA POLLA K LO UNICO K HACIAN ES JODERTE A MAS NO PODER,,,TE PONIAN UN MES UN SERVICIO GUARRO POR BOCAS,,,Y UN MONTON DE COMENTARIOS K ESCRIBIS EN ESTE FORO TAMBIEN SON CIERTOS,,,,,PERO OS LO ASEGURO PYSEC SEGURIDAD SON UNOS IMPRESENTABLES,,LAS HORAS EXTRAS TE LAS PAGAN EN NEGRO CUANDO TE LAS PAGAN,LAS VACACIONES ,DIRECTAMENTE NO TE LAS PAGAN ,SI UN DIA EN TU DESCANSO APAGAS EL MOBIL Y TIENES LA MALA SUERTE K TE LLAMAN PAR TI TIENES BASTANTE,HACES TURNOS DE 24 Y 48 HORAS,TE ASEGURAN TARDE MAL Y NUNCA,METEN A AUXILIARES A TRABAJAR POR LA NOCHE DE ECHO MAS DE LA PLANTILLA NOCTURNA SON AUXILIARES,YA PUEDES ESTAR DETRAS DE ELLO PSRA K DESCUENTE UN IRPF CORRECTO PARA K CUENDO TENGAS K HACER LA DECLARACION DE LA RENTA NO TE JODAN K PASAN DE TI,,UN 2 POR CIENTO TE DESCUANTAN ,CLARO LUEGO PASA LO K PASA K VIENE PACO CON LAS REBAJAS..DEL TEMA DE UNIFORMIDAD MEJOR NI HABLAR,SI TIENES LA SUERTE K TRABAJAS EN UN CENTRO COMERCIAL SI TE DAN LA ROPA ,,PERO COMO TE TOQUE TRBAJAR EN UNA OBRA YA TE PUEDES IR OLVIDANDO,,,SI PENSAIS QUE MENDEZ ES MALA GENTE ,,TODAVIA NO HAEIS CONOCIDO A RICARDO ,,ES EL QUE HACE FUNCIONES DE INSPECTOR SIN SERLO,,,ESE SI K ES MALA GENTE

Compañeros de andalucia quiero informaros que esteis pendientes y con cuidado porque está empresa va a por vosotros,tiene previsto despedir a muchos v.v.s.s.de alli cuidado con los que hacen las inspecciones

Alguien conoce al Director Regional Galicia Asturias de Casesa un tal José María Albert ?
Es que sale a concurso la empresa en donde yo, y otros compa#324;eros, estamos prestando servicios y ese tal José María Albert vino por aquí para ver el servicio y poder concursar y, la verdad, no nos causo buena impresión por su actitud y chulería..
Por favor si alguien lo conoce que nos diga algo por medio de este foro ya que tenemos la mosca detrás de la oreja.
Vamos ir a hablar con el responsable del concurso para informarle y queremos saber algo.

Pero... José María Albert es el Director Regional Galicia y Asturias de CASESA? . Me acabo de enterarme mirando este foro.
Compañeros, iros atando los machos. Su mujer también esta en Casesa? Vaya duo.
Pero que hemos hecho los VS para aguantar a estos personajes nefastos para el sector..

no se quien será mejor si el tal José Maria Albert o a la inutil que tienen en la delegación. Seguramente que presupueste por debajo de las demás empresas para llevarse el servicio. Espero que no caigais en esta mierda de empresa.

cuidado mucho cuidado con los vigilantes en casesa, que estén en andalucia, corren peligro sus puestos de trabajo!!

casesa bizkaia
Son unos sinverguenzas todos hasta los del comite que nuestra queridisima empresa todos los años les invitavan a una comida, asi funciona casesa solo se libran las secretarias que son majas por lo demas les puede colgar de un arbol a tdos.jiji

yo estoy controlando un parking de valencia y estoy hasta la mismisima polla de solicitar una puta gorra......por no decir que en los museos etc etc no estan pagando.....pero vamos si lee este mensaje un inspector....YA QUE NO PAGAIS...Dar gorras a los que estamos espuestos al Sol CERDOS

yo estoy controlando un parking de valencia y estoy hasta la mismisima polla de solicitar una puta gorra......por no decir que en los museos etc etc no estan pagando.....pero vamos si lee este mensaje un inspector....YA QUE NO PAGAIS...Dar gorras a los que estamos espuestos al Sol CERDOS

llevo escasamente unos dias en la empresa subrogado.me dicen que el primer mes no cobrare mas que el salario pelado sin pluses y horas extra. es cierto????

si, es cierto, pero es que los que ya llevamos algun tiempo nos van desapareciendo los pluses por arte de magia asi que tu situacion laboral se mantendrá asi un largo periodo. por otro lado te aconsejo que te guardes un puñao de euros para la declaracion de hacienda 2012 por subrogar.ya que tú pagaras los desfases de la empresa.

MIENTRAS TENGAMOS EN LA EMPRESA ENCHUFADOS QUE VAN LAMIENDO EL CULO A LOS JEFES NO HAREMOS NADA Y ENCIMA TE HECHAN LA MIERDA A TI , ELLOS SE LAVAN LAS MANOS...... ENCIMA SIN PREPARACIÓN, SI LO LEE ALGÚN ALTO CARGO DECIRLE QUE ASÍ NO VAMOS BIEN LOS SERVICIOS NECESITAN GENTE PREPARADA PARA CADA CARGO A VER SI TOMAMOS NOTA. Y YA SABEIS A QUE ME REFIERO.... HAY GENTE CURRANTE QUE YA ESTAMOS HASTA ARRIBA DE TODA ESTA MIERDA. POR FAVOR USAD OTRA POLITICA DE EMPRESA PORQUE SINO OS LLENAREIS DE MIERDA HASTA REBOSAR. LO DIGO POR VUESTRO BIEN Y NO QUIERO YA NI HABLAR DE LOS DEL COMITÉ DE EMPRESA QUE ESO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS.

MIENTRAS TENGAMOS EN LA EMPRESA ENCHUFADOS QUE VAN LAMIENDO EL CULO A LOS JEFES NO HAREMOS NADA Y ENCIMA TE HECHAN LA MIERDA A TI , ELLOS SE LAVAN LAS MANOS...... ENCIMA SIN PREPARACIÓN, SI LO LEE ALGÚN ALTO CARGO DECIRLE QUE ASÍ NO VAMOS BIEN LOS SERVICIOS NECESITAN GENTE PREPARADA PARA CADA CARGO A VER SI TOMAMOS NOTA. Y YA SABEIS A QUE ME REFIERO.... HAY GENTE CURRANTE QUE YA ESTAMOS HASTA ARRIBA DE TODA ESTA MIERDA. POR FAVOR USAD OTRA POLITICA DE EMPRESA PORQUE SINO OS LLENAREIS DE MIERDA HASTA REBOSAR. LO DIGO POR VUESTRO BIEN Y NO QUIERO YA NI HABLAR DE LOS DEL COMITÉ DE EMPRESA QUE ESO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS.

sabria decirme alguien a que me espongo a parte del despido si denuncio a la empresa por no pagarme lo que es mio???.que tipo de "castigo" suele dar????

sabria decirme alguien a que me expongo a parte del despido si denuncio a la empresa por no pagarme lo que es mio???.que tipo de "castigo" suele dar????

Para el cachorro,no te expones a ningun peligro,no te pueden despedir por denunciar lo que te corresponde que a parte es tuyo,si estas afiliado a ATES,ten cuidado con BLANQUIÑO PROTASIO es un tortuga o lo que es lo mismo una serpiente que a renegado de todos los compañeros y se a vendido a la empresa;a los que hos falta uniformidad,denunciar a la empresa por falta de prendas de trabajo y ante la consegeria de sanidad y salud en vuestras comunidades;comunicarlo al departamento de riesgos laborales

Para el cachorro,no te expones a ningun peligro,no te pueden despedir por denunciar lo que te corresponde que a parte es tuyo,si estas afiliado a ATES,ten cuidado con BLANQUIÑO PROTASIO es un tortuga o lo que es lo mismo una serpiente que a renegado de todos los compañeros y se a vendido a la empresa;a los que hos falta uniformidad,denunciar a la empresa por falta de prendas de trabajo y ante la consegeria de sanidad y salud en vuestras comunidades;comunicarlo al departamento de riesgos laborales

YO SE PORQUE TE GUSTABA TANTO VIAJAR A VALENCIA, HACE UNOS AÑITOS?
AHORA TAMBIEN TE SIGUE GUSTANDO?
JE,JE,JE,JE.

gracias cabreado de la sierra.
pero si no te puede despedir que puede hacer para putearte????

No solo con ATES tambien con los renegados de UGT que van a declarar a favor de la empresa en los juicios

Lo unico que puede hacerte hasta que salga el juicio es cambiarte de servicio y si tu ganas el mismo te tiene que poner en tu servicio en el que estás,suerte

señores hay que hacer algo, hay que hacer llegar a todos en el sector un llamamiento al paro indefinido,es la unica forma de conseguir nuestros derechos y nuestro salario digno.debemos organizarnos, corred la voz, no debemos esperar nada bueno para nosotros en el estado en que se encuentra el pais, hay que reaccionar inmediatamente. PAREMOS LA SEGURIDAD PRIVADA INDEFINIDAMENTE, TODOS LOS V.S AUXILIARES TAMBIEN. POR NUESTRO BIEN Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS.

Sobre que Blanquiño Protasio esta en ATES, YA NO el Sindicato lo ha expulsado por no ser una persona legal, y honesta.

por mi experiencia cuando se habla de huelga.... los vigilantes se frotan las manos pensando en las horas extra que quedarian si los compañeros realmente .fueran a la huelga

para inspector primero aprende a escribir y luego ya veremos

¿ quien es el inspector jj ?
es otro chulo prepotente como el de la torre , porque de ineptos y inutiles estamos sobrados
¿donde estaran la gente honrada y currante ?

¿ quien es el inspector jj ?
es otro chulo prepotente como el de la torre , porque de ineptos y inutiles estamos sobrados
¿donde estaran la gente honrada y currante ?

Por que me han quitado mii post, es malo lo que dije los inspectores somos lo mejores y si savemus escrivir lo que pasa es que nonosconprendeis. i esta casa es mui vuena con tos los guardias solo sumos malos con los malos.........
berjuenga sus tenia que dar que pordecil lo que pienso me an quitao er post.

Por que me han quitado mii post, es malo lo que dije los inspectores somos lo mejores y si savemus escrivir lo que pasa es que nonosconprendeis. i esta casa es mui vuena con tos los guardias solo sumos malos con los malos.........

no os peleeis chicas
sabe alguien porque las ranas no tienen pelos?? emmmm

MANUEL. VUELVEEEE A CASESA VUELVEEEE POR "MENDEZIDAD". FALSO.

El JJ,está haciendo muchos meritos para que darse con el servicio de Iberdrola y al parecer ya ha pillado a más de uno sobaoo,jajajajaja;lo mejor es que a muchos aunque los allan pillado durmiendo leve sanción y a currar siendo satelite de la empresa,aparte de ser familiar y amiguito de algun inspector que otro;tener mucho cuidado con el v.s.sr.MENDOZA puro satelite y FELICES FIESTAS a todos

anticabreao del serrucho
mira casi guapo ,vete a escarbar cebollinos en tu querida sierra de amapolas

Para el sr.Mendoza,los cebollinos de momento no me gustan eso a ti que te encanta arrodillarte bastante bien eso conmigo no va y ya que te pones asi cuando quieras preguntamos a los compañeros que has tenido en los distintos servicios en los que has estado y que de todos te han tenido que sacar por alguna razón que no voy ha dar en este momento pero que está con muchos justificantes;aparte gracias por lo de guapo pero hasta ahora no me van los tios jajajajajaja

Para el sr.Mendoza,los cebollinos de momento no me gustan eso a ti que te encanta arrodillarte bastante bien eso conmigo no va y ya que te pones asi cuando quieras preguntamos a los compañeros que has tenido en los distintos servicios en los que has estado y que de todos te han tenido que sacar por alguna razón que no voy ha dar en este momento pero que está con muchos justificantes;aparte gracias por lo de guapo pero hasta ahora no me van los tios jajajajajaja

tu mismo
ejem,ejem,....eso no me lo decias cuando te soplaba la nuca ..eh? mordedor de almohadas? jajjajajaj

Eso mismo te lo voy ha decir dentro de muy poquito cuando CASESA pierda el servicio en el que estas y claro tendran que hechar la culpa a alguien como a pasado en otra ocasión no,oh si quieres hablamos cuando prestabas servicio en cierto centro y te me tias en los despachos a registrar en las mesas de los directivos y sacar varias facturas del cliente,oh cuando se presento el presidente de de dicha empresa y no estabas en tu puesto de trabajo,etc.etc,tu sigue que hay más;esa es la suerte de tener a varios jefes protegiendote?jejejejejejeje

manue, no te arrime a la pare, que te va llena de ca, de caaa de casesaaaa

que le estara pasando al probe manuel, que le han hechao de casesa, lay lo lay lo laaaa....

EL CABRAO DE LA SIERRA
necesito un segurata de grandes dimensiones que me la introduzca en mi dilatado orto,gracias,telefono de contacto:617487577

Atencion. Oferta de curro para M. Mendez. Se necesita chulo para ctra. Renedo. No necesaria titulación. Preguntar por ¨la pili¨.

soy vigilante de metro en linea 2 esto va para todos los v.s de metro de madrid en vez de tanto decir y contestar por que no hechamos huevos y paralizamos el metro de una puta vez es muy facil dsr la entrada y al vestuario todo el servicio hechemos huevos todos

he olvidado la contraseña del portal del empleado, y llevo dos meses mandando correos al incidenciasportal@casesa.es y no me contestan . jodeeeer

y lo que te queda...

Bienvenido a la página web “ www.RutasporMarruecos.webnode.es
”. Si su deseo es viajar en Marruecos y conocer los mejores destinos de vacaciones, he preparado tres fabulosas excursiones en Marruecos que le va a encantar. Marruecos es un país magnífico listo para acogerlo y hacer el mejor de sus vacaciones. somos 3 hermanos hablan español, italiano, francés, inglés, árabe y por supuesto, bereber.yo seré su conductor / guía, y voy a preparar su viaje. Ven conmigo y descubre Marruecos en 4×4.
ofrecemos:
Hecho a medida itinerarios para satisfacer sus necesidades y deseos. 4x4 en Marruecos: ciudades imperiales, excursiones en el desierto, un gran viaje hacia el sur .... Transporte: 4x4 Toyota Land Cruiser (6p) con conductor. Alquiler de coches (sin conductor con un guía o con chofer / guía). Erfoud 4x4 Tours desierto. Vivac en el desierto Oasis (campamento). Excursiones en camello por el desierto (camellos viajes). Alojamiento (hoteles, Auberges, riads y vivac kasbah en el desierto), dependiendo de su presupuesto aventuras 4x4 - Guía de conocimiento fuera de la carretera durante todo el tour.

alguien me podría hablar del ayuntamiento de Madrid como servicio

alguien me podría hablar del ayuntamiento de Madrid como servicio

mal servicio pesimo puteo plasntones malos compañeros etc etc

soy vigilante desde 2007 empeze en un carrefour con eulen hasta que descubri copias de pasta de dientes falsificadas y me echaron y aun no tenia el t.i.p me lo dieron y otra empresa nos cogio a mi y otros compañeros de servicio a mi me pusieron en el mejor puesto de vigilancia territorial centro sur el cual custodiaba en un señor 4x4 hasta que la empresa petrolera ceso el sefvicio y un muy señor F.P tubo mala suerte de ser reemplazado y echado a perder mi rehubicacción,ademas como dice el nuevo jefe de serrvicios ...eso te lo dijo el anterior jefe ahora mando yo,caigo en Casesa y mis sorpresas en compañerismo este ultimo 2013 es que cierta compañera de un pueblo muy taurino ,se dedicaba a cambiar el cuadrante mientras yo descansaba para cambiarlo a su interes y agregarme el dia 5 de mayo y el 31 claro que cambiamos de servicio,yo esta vez con 120 horas ,y los demas a 164 y dos auxiliares uno marido de ella que ademas de montarme musinas por las paredes me echaban las culpas a mis espladas y quejandose al jefe de ser lo que no soy ni fui...pues pasan los meses y siguen sin darme un cinturon y u os zapatos a los demas si y los cuadrantes salen pocos dias antes del mes y de que manera correlativa que encima que soy el comodin ,trabajo siempre los dias 30 y 1 y 31 y 1 ademas de la navidad y yo me pregunto ¿es compañerismo o simplemente mero interes `por acuerdo sin acuerdo que un vigilante trabaje navidad nocvhevieja y año nuevo? siempre de noches y el otro de mañanas en fin que enero tambien lo termino yo de noche y empiezo yo el uno de noche menudo cachondeo,que gestion asi va España un saludo de ranger pantanero un weterano de la base almagro
y un compañero de tod@s no de cuatro falsos incompetentes...viva la guardia civil!y mi rubia sargento pikoleta y me cago en el steb....que me esta jodiendo el destino ....fuerza tod@s!!!!sabemos lo que hay

Hola soy FLESH Y PASO DE MICROPARTICULAS ME PONE MAS UN ROCKODROMO Y MI RUBIA ULTIMAMENTE ESCALO POCO Y SI QUIERES CONOCERME EN LA CALLE O EL EL RING TE QUITO LA GRACIA EN UN PLIKI MIKI (UNO POR AQUI ) PODRIA HACERME UNA ANALITICA Y DENUNCIARTE POR FALSOS TESTIMONIOS ADEMAS MI RUBIA TE INCHARIA A OSTIAS .....ROJO DE MIERDA

Hola soy FLESH Y PASO DE MICROPARTICULAS ME PONE MAS UN ROCKODROMO Y MI RUBIA ULTIMAMENTE ESCALO POCO Y SI QUIERES CONOCERME EN LA CALLE O EL EL RING TE QUITO LA GRACIA EN UN PLIKI MIKI (UNO POR AQUI ) PODRIA HACERME UNA ANALITICA Y DENUNCIARTE POR FALSOS TESTIMONIOS ADEMAS MI RUBIA TE INCHARIA A OSTIAS .....ROJO DE MIERDA

Es normal que hallan comentariso poco profesionales de llorones con mentalidad resentida y tal vez de apologias comunistas yo no tengo problemas con CASESA y llevo un año solo que cuando llegan las navidades no hay acuerdos de horario y si te toca el 25 navidad y el 31 el uno vas tambien y cosas como cuando tienes descanso y vuelves la compañera cambia dias y te los mete a ti en festivo ademas OSEA QUE LA EMPRESA PARA MI NO ES EL PROBLEMA SINO LA GENTUZA QUE CONTRATAN y he de ahi el hecho del sin verguenza ese de vigilante (uno por aqui) que es muy valiente dejando a un tio de elite profesional como un puto yonki rojo asqueroso ese es el problema la sin verguenzoneria y la falta de sensatez y honrradez ni mucho menos llegar a un servicio ver mocos pegados en la pared y encima que te echen la culpa despues de 4 dias de desacanso ,por culpa de gente asi ,asi va el pais ....LAMEBRANQUIAS .MONSERGAS Y DEMAS PERSONAJES ADUSTOS E IMPIOS ...menos gentuza vigilantes es lo que hace falta

Esto es como todo, te va mal...echas pestes, te va bien... publicas maravillas!
Pues ni una cosa ni otra,esta empresa, como en la mayoria del sector, hay de todo, como en botica! y en esta particularmente, si fuese una botica habria donde mas.
En mi caso os puedo decir en base a mi experiencia con ellos, que hacen una cosa y dicen otra, como los politicos, no defienden los abusos a sus trabajadores y permiten que psicopatas ocupen mandos del tipo jefe de equipo.
Las empresas tienen la obligacion de investigar los casos de abuso, sean del tipo que sea, bien...... esta eso se lo pasa por alli, para no pagar antiguedades, prefieren que una trabajadora este de baja o prefieren cambiarla de sitio, para evitar conflictos o problemas antes de evaluar situaciones y echar con un motivo procedente a un psicopata.
Tambien a la contra, he de decir, que todavia quedan personas aparentemente decentes como es algun jefe de servicios en Barcelona.

Llevaba tiempo sin entrar por aqui y tampoco es que me sorprenda mucho el contenido. Lo de siempre, lloriqueos, gimoteos... Mirad, chios, viendo como esta el mercado, viendo laa tropelias que se gastan en otras pseudoempresad, y las que se gastan las superempresas... nos podemos dar con un canto en los piños con lo que ofrece casesa. Mala, si, pero yo no cambiaba ahora mismo esta por ninguna otra, incluidas prosegur, sacuritas... Y si no me creeis esperad un poquito a que llegue Seguridad Integral canaria y nos ponga a todos las pilas, que vais a alucinar y a llorar por casesa.
Panda de llorones
Y por cierto,para el gracioso de turno: Manuel Méndez , con sus defectos, era un tio de puta madre con el que se podia hablar de tu a tu y que ayudaba. Hacer leña del arbol caido es de cobardes.

pues pasaros x tarragona que ya vereis la panda de hijos de puta que tiene CASESA dirigiendo la provincia y el abuso que estan haciendo con algunos compañeros. Claro que la conclusion esta clara, si permiten que unos perros abusen de los trabajadores dandoles un carguillo, es por que la cupula son igual o peores.

he leido por ahi que permiten como mandos intermedios psicopatas y es cierto , al menos aqui en tarragona, tipos que vienen a inspeccionarte en el servicio hasta las trancas de ...llamemosle SUSTANCIAS ILEGALES????? vergonzoso y los abusos que estan permitiendo contra mucho@s de sus trabajadores. Son lo peor, de la peor catadura moral .

aver si echamos horitas que la empresa gane algo de dinero que podemos levantar la empresa con empeño y sacrificio podemos lograr que CASESA llegue mas alto Jornaleros luchar por el bien de nuestra empresa. Animos y horas horas .

aver si echamos horitas que la empresa gane algo de dinero que podemos levantar la empresa con empeño y sacrificio podemos lograr que CASESA llegue mas alto Jornaleros luchar por el bien de nuestra empresa. Animos y horas horas .

Menos horas extras y más contratar a trabajdores.y si quereis levantar las empresas,lo primero es mejorar el convenio de los vigilantes.

alguien sabe cuando pagan las horas acumuladas de la horquilla en casesa en el año 2014?,en que meses del 2015 se abonan?,,este año no hemos recibido ninguna notificación al respecto y el año pasado si lo hicimos,,cobrándolas los primeros dos meses del 2014,,pero este año 2015 no sabemos cuando no las abonan aun,,si alguien sabe algo se lo agradecería,,muchas gracias compañeros/as

Centro comercial, hora punta. Un vigilante acaba de detener a un joven por un robo con intimidación cometido sobre otros jóvenes. El vigilante, conforme a lo que le manda la Ley de Seguridad Privada, tras impedir el delito y asegurar al delincuente, avisa a la Policía Local. Personada una patrulla, se hace cargo del detenido y solicita la identificación del vigilante para la confección de las oportunas diligencias que serán remitidas al juzgado. El vigilante le facilita su número profesional exhibiendo la Tarjeta de Identificación Profesional con el membrete del Ministerio de Interior. “Eso a mi no me vale para nada”, le suelta el policía, “muéstrame el DNI”. El vigilante le hace ver que esa es su identificación oficial y que en ella figuran todos los datos que se precisan para su correcta identificación. “O me enseñas el DNI o vienes detenido”. El vigilante cede y muestra el documento requerido por el policía que, imagino, se marchará ufano y orgulloso de haber puesto al ignorante segurata a la raya.
Acaso no sepa el policía que acaba de delinquir, o casi. La Ley de Enjuiciamiento Criminal, que debería conocer, dice que un ciudadano puede identificarse por cualquier medio que al agente le ofrezca fiabilidad sobre los datos de su personalidad. Además, debería saber que hace años que nadie está obligado a portar el documento nacional, solo a identificarse, siendo los agentes los que deben realizar las oportunas indagaciones de comprobación de datos. Por cierto, seguramente ese mismo policía habrá dado por bueno el número que, de palabra, le haya facilitado un bombero que acude a un incendio o un sanitario que interviene en un accidente de tráfico. Además, quizá, y de esto ha habido mucho, ha dado por válida alguna identificación con el EHNA, ese “carnet de identidad vasco” que hace algunos años sacaron los radicales para ratificar su abertzalismo. Y realmente todos ellos eran documentos suficientes, junto con el carnet del polideportivo o la identificación verbal, siempre, repito, que el agente lo estime oportuno.
Sin embargo no le sirve una identificación oficial del Ministerio de Interior de España, documento, si cabe, de mayor rango que su placa municipal de policía, expedida por el Ayuntamiento y, desde hace poco, uniformizada por el Gobierno Vasco. Repito, el policía está en la frontera de la infracción penal, que automáticamente se convertirá en un delito de detención ilegal si se lleva detenido al vigilante.
Pero hay más, ¿cabe mayor vejación, mayor falta de respeto que amenazar a un compañero, aunque tenga la desgracia de trabajar en el sector privado por la mitad de su sueldo, que amenazar con detenerle cuando ha sido él quien les ha avisado de la comisión de un delito? La indignidad es tal que, siendo yo policía, me pongo rojo de ira solo de comprobar el grado de incompetencia al que nuestro gremio puede, tristemente, llegar. Luego oigo hablar estos días de la falta de formación de la seguridad privada. Hablando de esto podríamos decir que, por ejemplo, la Ley de Seguridad Privada no está presente en los programas de estudios de la academia de la policía vasca. Curioso, ¿no? Sobre todo cuando hay miles de profesionales privados con los que tarde o temprano los policías vamos a coincidir porque trabajamos en lo mismo. Una muestra más de incompetencia de alguien al que pagan por pensar en algún departamento de interior.
El pasado 20 de noviembre la Sección Quinta de la Sala Contencioso-Administrativa de la Audiencia Nacional, dictó una sentencia avalando la validez de la identificación mediante el número profesional por parte del vigilante. Es más, habla de cosas tan justas como del derecho de este a la protección de sus datos personales y dice que no es legal que el número de la TIP coincida con el del DNI porque conlleva un riesgo añadido para los trabajadores de la Seguridad Privada y que se ha de proteger la identidad de estos en sus comparecencias judiciales. Además, alude al artículo 68 del Reglamento donde bien clarito se dice la documentación que ha de portar el vigilante, entre la que no se cuenta el DNI, y, en su párrafo segundo, impone al vigilante la obligación de identificarse con su tarjeta de identidad la cual, como figura en su propio cuerpo, es válida a tales efectos y sirve para acreditar su condición siempre que la naturaleza de sus funciones lo requiera.
Más claro no puede estar. Solo hace falta que se den las instrucciones pertinentes a los cuerpos policiales que aún siguen con esta práctica arbitraria y denigrante con quienes debieran ser considerados compañeros y, si cabe, tratárseles con más cariño por las circunstancias laborales en que desempeñan su oficio. Ah, otra cosa, desde el 2011 una orden del Ministerio de Interior también obliga a la policía a dispensar un trato “preferente y deferente” al personal de seguridad, apuesto a que tampoco se conoce.
A partir de aquí, recomiendo varias cosas: primero, la lectura del texto íntegro de la sentencia; segundo, dar un tirón de orejas a sindicatos de seguridad privada y pública así como a organizaciones profesionales por pasar del tema y tercero, que si es usted, amado lector, ministro, delegado o subdelegado del gobierno, consejero de interior, alcalde, concejal de seguridad ciudadana o mando policial, espabile, coño, y ponga orden en el asunto, que para eso cobra. Además, pongo deberes a los vigilantes: que compartan este post hasta la saciedad a ver si llega a donde tiene que llegar y entre todos ponemos un poco de cordura en la situación. Si les parece bien, claro.

CONTROLUM ALICANTE
compañeros comentarios .sobre casesa.hay otra peor .controlum alicante.te pagan a 5 euros la hora.todo incluido.la peor .que he trabajado.despues de 20 años de servicio. busco trabajo .movil por otra via. saludos al gremio

Haber veniamos de.machin de seguridad y esos tiosi son malos. Somos los tontos lo que sabemos hacer nada , viene casesa o casera y presumen de ser la 3 empresa nacional y no se de que. El delegado esta en una murga de carnabales, vas a la oficina y te miran un poco mal. Solo se salva uno.lo unico que tienen es que pagan la nomi.a bien. Las horas la han pagado a mitad y a otros nooooo. O sea casesa es mas de lo mismo pero mejorada

saludos a todos los compañeros V.S. Soy habilitado y vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
Quisiera saber y la empresa CASESA tiene alguna oficina aquí en Las Palmas ya que estoy
intentando localizarla para entregarles un curriculum.
Gracias por la atención prestada y gracias.

Para el Rafita Saldaña, en lugar dedidicarte a los foros, irte de putas, dedicate a hacer tu trabajo como secretario de organización de sls. Fue estas ahí ahí solo para las horas sindicales. Como todos los de sls sean como tu amigo Fernandito ( el colgado) que con el tiempo vuelven a UGT estamos apañados. Buno como sean no perdón rectifico es que sois. Que pena

el otro día me pagó casesa con un cheque de banco popular a mi y a otro vigilante,el caso es que al ir a cobrarlo me encuentro que me cobra banco popular 2€ de comision,total que entre el desplazamiento en trasporte publico para ir a trabajar y la comision no merece la pena aceptar un trabajo de un día.

ESTOY HASTA LAS PELOTAS Q CASESA NO PAGUE LOS DESCANSOS EN LOS CARREFOURS DE BARCELONA Y ES UN DERECHO NUESTRO YA Q AL PASAR DE LAS SEIS HORAS CONTINUADAS ESTAN OBLIGADOS, PERO NADA DE NADA, YA
QUE LOS CHORIZOS DE L CARREFOUR Q SON COMO UNA SECTA DE PESETEROS NO QUIERE ABONAR A CASESA LOS DESCANSOS Y NOSOTROS NOS TENEMOS Q JODER, PUTOS CABRONES LOS DEL CARREFOUR AUNQUE CASESA DEBE ABONARNOS LOS DESCANSOS AUNQUE LA MIERDA DEL CARREFOUR NO SE LOS ABONE C

DESPUES SE VAN A PENSAR LA SECTA ASQUEROSA DEL CARREFOUR CON LOS RECORTES DE VIGILANTES QUE HACE VAMOS A IR DETRAS DE LOS CHORIZOS, Q VAYA LA MADRE Q LOS PARIO A ELLOS, PUTOS PESETEROS...ENCIMA TIENES ALGUN PROBLEMA Y EN VEZ DE DEFENDERTE TE PISAN O TE HECHAN,,,,, Q LES DEN POR EL CULO....LE DIGO ALOS COMPIS QUE NO SE MOJEN NI ARRIESGUEN POR EL CARREFOUR QUE TE VENDEN ALA MINIMA,,,, QUE SE VAYAN A LA MIERDA,,,,

Aqui en tenerife no han pagado horas extras y lo unico es que hay un fallo en madrid. Estos se estan quedando sin gas y comenzaron bien

Aqui en tenerife no han pagado horas extras y lo unico es que hay un fallo en madrid. Estos se estan quedando sin gas y comenzaron bien

la pasada junta de accionistas de hiberdrola,me llama casesa para trabajar de auxiliar de paisano entre los socios de la junta,eso si,que fuera provisto de mi tip de vigilante.¿por qué si el contrato me lo han hecho de auxiliar?
a la hora de cobrar cual fúe mi sorpresa que me pagan 62€ en un cheque del banco popular,los cuales me cobran en el mismo banco una comision de 2€ por cobrarlo.No me gusto casesa,no volvere a trabajar con ellos

Buenas queridos compañeros deciros que CASESA esta en las ultimas;para los compañeros que les deben horas reclamarlas por escrito a la delegación central y si no las abonan denunciarlas en inspección de trabajo,segundo esta empresa la han hundido los sinvergüenzas de siempre y os podeis imaginar quienes son,estamos en quiebra la a comprado una empresa OMBUS os suena pues ya pertenecemos a esa empresa,negaros a hacer horas y que el inspector que tengais que se ponga el uniforme que eso van a tener que hacer con la nueva empresa si quieren seguir aqui,que bueno que va a ser verles de uniforme a alguno

Y tu que sabras

Y tu que sabras

Tienes alguna prueba que nos demuestre que es cierto lo que dices, puesto que estas diciendo que el pez pequeño se come al grande, sino ves y niña el ranking de empresas de seguridad y veras que Ombus en todo caso es la que podría necesitar ayuda
Como siempre estamos enunciado engaño, algo que alguien se inventa

Si te gusta dormir hazte vigilante de casesa valencia5

Supongo que sereis muchos los interesados en recibir esta noticia. Por fin a todo cerdo le llega su san martín, el hasta hace poco coordinador de Casesa en Cantabria ha caido con todo el equipo. Después de hacerle la vida imposible a todo empleado que le ha dado la gana, después de perder juicios contra empleados por temas económicos y de cuadrantes, intimidando a la gente aprovechándose del miedo a perder su trabajo, poniéndote a trabajar 16 horas seguidas, incluso 12. Este "señor" llamado Enrique Sánchez, que además de hacer funciones de coordinador, hacía servicios de vigilante en Altadis desde hacía 25 años. Pues bien, la empresa Altadis ubicada en Solares ha mandado un comunicado notificando a la empresa que tienen pruebas sobradas por las cuales no quieren que vuelva a prestar sus servicios ni Enrique ni su "compañera" Marta. Podreís imaginar que la empresa tendrá razones de peso para haber tomado esta decisión, además de perder, por supuesto, el cargo de coordinador. Sobra decir que todos como vigilantes sabreis que durante el servicio ni se pueden tener relaciones intimas ni se puede uno apropiar de lo ajeno, dicho sea esto como ejemplo de lo que no se debe hacer durante las horas de trabajo. Y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar

Para el bommbero como veo que eres algo incredulo,decirte que a sido a traves de un grupo que pertenece al banco Santander,te lo podria decir tu sindicato pero si perteneces a la UGT,C.C.O.O o a USO,te diran que no saben nada de nada claro esta siguen lo que les dicen en la empresa a por cierto sabes que el presidente del comite de empresa cobra mas de 2.000 EUROS al mes y aparte tiene una targeta de la empresa para sus gastos;sabes a que sindicato pertenece pues si no lo sabes yo te lo digo a UGT algo mas que te valla bien y felices fiestas a todos

La empresa CASESA liquida a un trabajador 30000 euros, con un despido improcedente.

Alguien puede decirme si es verdad k a dos currelas de Casesa les han despedido con 300000€ y no me equivocó con los ceros en BIZKAIA

Alguien puede decirme si es verdad k a dos currelas de Casesa les han despedido con 300000€ y no me equivocó con los ceros en BIZKAIA

para mantener mi anonimato, prefiero no dar mi correo. Per hay una cosa que no me cuadra. Si CASESA va a cerrar, porque no tiene ni un duro, como va a liquidar a un trabajador con ese precio. Pero vamos, si la gente no se queja, me alegro por ellos. Porque lo suyo en su momento, hubiera sido por parte de los trabajadores, por no haber demandó a la empresa, 1) por inpago de sus propias nóminas y 2) por permitir a la empresa que abone esa cantidad a sabiendas con e está la situación de la empresa. Y más pruebas no puede ser, ya que OMBUDS lo ha comprado por lo mismo. Ahora con quejarnos tenemos bastante.

A pesar de la presunción de inocencia suena a fraude para desviar esa cantidad. Me parece raro que una empresa suelte tanta pasta tan facilmente.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.