despidos procedentes - Foro General (tertulia, debate, otros)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: martes 2 de septiembre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 326.049 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - General (tertulia, debate, otros)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: maam
17/05/2011 10:50:00

despidos procedentes
Hola compañeros, tengo unas dudas sobre mi despido, me despidieron hace aproximadamente 20 dias, mi contrato era fijo, y yo estuve de baja desde 26 de enero hasta 5 abril, el motivo del despido es que no habia alcanzado 7 ventas ni 7 instalaciones por mes, sobre todo en el periodo de los tres ltimos meses. A lo que 7 instalaciones por mes se refiere yo nunca las hice, tampoc melo exigian mis jees, ya que en mi delegación ninguna chica instalaba. Las dudas de mi despido son las siguientes: yo puedo reclamar que se me indemnice por despido improcedente aunque para ellos sea un despido procedente?Agradeceria que me digerais alguna cosa.  
gracias.  
MAAM.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
17/05/2011 12:30:00

RE:despidos procedentes
Hola compañera deduzco que trabajarias en securitas direct, si es asi hay en este mismo foro un hilo llamado securitas direct son unos explotadores, donde deberias de dejar tus dudas o preguntas, ya van por la octava parte, en ese foro hay sentencias sobre lo de las 7 ventas, miratelo, un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716