Elecciones Prosegur Sevilla 2011 - Foro General (tertulia, debate, otros)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: martes 23 de septiembre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 329.003 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - General (tertulia, debate, otros)

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Bajar

Autor: Elecciones sindicales
11/11/2011 13:26:00

Elecciones Prosegur Sevilla 2011
Continuemos aquí siempre desde la cordura y el mayor respeto posible.  

Como novedad sabemor que ATES se presenta en las elecciones, sindicato movido mayoritariamente por blindados. No creo que saquen muchos delegados.  

Creo que la cosa irá por CSIF o SPV
¿¿Mensaje Inadecuado??      

76 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Kiniela
11/11/2011 13:45:00

RE:Elecciones Prosegur Sevilla 2011
Esta es mi quiniela.El debate esta en el tema del uso de las horas extras de algun delegado sindical.Ese es el tema caliente de estas elecciones y encima lleva años haciendolo y se le a permitido.La empresa no le a puesto ninguna cortapisa y luego va diciendo que los vendidos son los demas el no jajajja que morro gasta el prenda lerendi  
1.CSIF  
2.CCOO O UGT  
3.EL QUE SOBRE DE LOS DOS  
4.ENTRE STS Y ATES  
5.EL QUE QUEDE DE LOS DOS  
6.SPV
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: yo a ugt no la voto ni en pintura
11/11/2011 14:27:00

aceitero, wilimene, porru, hermanisimo, gilito ...  

empresa 100 x 100
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: una vs
11/11/2011 15:06:00

YO CREO QUE LA COSA QUEDARA ASI:  

ATES  
CSIF  
STSA  
CCOO  
UGT  
USO  
SPV ESTE ULTIMO PRINCIPALMENTE POR EL ELEMENTO QUE ENCABEZA LA LISTA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Re: una vs
11/11/2011 16:06:00

Estoy contigo compañera. ATES es un sindicato empresa y con muchisima fuerza en Madrid, aun que el voto lo otorgan los trabajadores, el Masa siempre sabe que hilos mover. Los sindicatos empresa son muy importantes para los amos. El transporte blindado es un pastelito ajudicado casi por exclusividad a ATES y posiblemente es uno de los objetivos de la empresa en Sevilla, acompañado de otros cambios en la operativa y estructura. No asustaros...Seguro que son mejores, son parte de la maniobra.  
UGT CC.OO. Y USO Entre sus trapicheos locales y la firma del convenio, me temo que van a salir muy tocados.  
CSIF ultimamente se mantiene discreto y eso le beneficia.  
STS-A. Son la revolucion sindical en la empresa y en ocasiones muy efectivos, en Segur Iberica son mayoria, pero aqui en Prosegur los compañeros temen que la empresa los señale por simpatizar con ellos.  
SPV me temo que poco va a prosperar con semejante director de orquesta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kinielin
11/11/2011 16:28:00

Dos kiniela:  

1. ATES 1. ATES (VOTO DE TRANSPORTE + ANTIGUOS CC.OO.)  
2. UGT 2. UGT (VOTO PROSEGUR ACTIVA + OFICINAS)  
3. CSIF 3. CSIF  
4. STS-A 4. SPV (CON Nº1 EL DE LAS PAGINITAS WEB)  
5. CC.OO. (CON COMPAÑERA Nº1) 5. STS-A.  
6. SPV (CON 1º EL DE LA MURALLA) 6. CC.OO. (CON LA COMPAÑERA Nº2)  
7. USO 7. USO  

RESULTADOS:  

ATES 5 +1 DELEG.  
UGT 4 +1 DELEG.  
CSIF 3+1  
STS-A 3+1 DELEG. (1ª OPCION) 2+1 DELEG. (2ª OPCION)  
CC.OO. 1+1 DELEG. (1ª OPCION) 1+1 DELEG. (2ª OPCION)  
USO 1+0 DELEG. (1ª OPCION) 0+0 DELEG. (2ª OPCION)  
SPV 0+0 DELEG. (1ª OPCION) 2+1 DELEG. (2ª OPCION)  

1ª OPCION MAYOR NUMERO DE VOTOS NULOS Y BLANCOS, MENOR PARTICIPACION.  
2ª OPCION MAYOR PARTICIPACION, MENOR NUMERO DE VOTOS NULOS.  

FORMARAN COALICION ATES UGT (100% EMPRESA)  

PRESIDENTE: J. ESC. (TRANSPORTE)  
SECRETARIO: EL QUE ESTA (VIGILANCIA)  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: este huevo quiere sal
11/11/2011 17:32:00

Ates y ugt son empresa pero de una forma descaradísima como hagan coalición nos follan vivos prosegur será mas amarilla que nunca. La participación de los indecisos es crucial para salvar el mojino. Yo voy a dar ese paso y votaré a un sindicato profesional con garra................Hay una cosa que quiero dejar muy clara, como coalicionen con el spv no los volvere a votar en la vida.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kinielon
11/11/2011 17:41:00

Creo que el gran ganador va a ser csif y estoy contigo compañera. Csif se esta manteniendo discretos.Los del csif estan siendo los mas inteligentes hasta ahora.  
ugt ya ni pincha ni corta, lo mismo que ccoo que estan acabados.  
Lo de ates no cuela,la gente sigue muy desconfianda con la nueva aparicion de los atesempresa.  
spv seguira como siempre y no me gusta nada el que va en cabeza y algunos mas que mejor ni hablar.  
Quizas sts saque algun voto mas que en la anterior,pero que no tiren cohetes.La trayectoria empezo bastante bien pero cada vez van a peor con las practicas y forma de ser del numero 1 que piensa que es dios,el tema de siempre de sus horas extras,o conmigo o contra mi,follones internos,etc.Estos a muy a las buenas sacaran 2+1 eso apurando mucho.  
Uso seguira como siempre,ni suma,ni resta.  
Por el bien de todos yo particularmente no quiero mayorias.Quiero que este muy repartido y asi ninguno se sube a la chepa.Fijaros lo que ha pasado cn el presidente imaginaros si el de spv o el omnipotente de sts cogieran la presidencia.Tendriamos que volar o intentar pasar a otra empresa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: buen foro
11/11/2011 17:47:00

por una vez el foro esta sirviendo de informacion, con respeto.  

Alguien me podria decir si se ha incorporado la nueva jefa de servicio asi como su nombre?  

Gracias compañeros  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: asi quedara el comite de prosegur sevilla
11/11/2011 17:55:00

1.csif  
2.stsa  
3.ates  
4.ugt.  
5 cc.oo  
6,uso  
7.spv
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Estais a tiempo de enmendar la lista
11/11/2011 18:03:00

El SPV con todos mis respetos va a sufrir un fortisimo varapalo, ya que como persista con ese número 1, que tanto daño a hecho a tantos V.S. terminara no sacando nada. Esta persona es muy negativa para estas siglas, que lo único que aportaria es mucho dolor, por todo el daño causado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Censo electoral
11/11/2011 18:10:00

antes de hacer números deberíamos tener en cuenta cuántos trabajadores componen el censo electoral en la empresa, es decir, el total de trabajadores que podemos votar, teniendo en cuenta que Prosegur Transportes, Cía de seguridad y Activa, se integran ya en una sola empresa: Prosegur Cía.  

Por tanto, veníamos siendo unos 500 en Cia de Seguridad, vendría bien saber cuántos hay en transportes blindados y cuántos en Activa.  

Y con ese dato del censo electoral tener en cuenta lo que estipula la ley:  

- de 501 a 750 trabajadores: 17 representantes  
- de 751 a 1000 trabajadores: 21  

Yo supongo que andaremos en el segundo grupo y que tras la fusión de las tres empresas del grupo vendremos a ser unos 800 trabajadores.  

Alguien que maneje estos datos?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: j. ca
11/11/2011 18:26:00

estoy de acuerdo con los mensajes anteriores, es una pena tener en cabeza de lista a una persona tan dañina como es este Sr. el SPV es un sindicato profesional que se merece tener otra cosita muy distinta al señalado, pido reflexión por parte de sus responsables, y eliminen a este individuo cuanto antes.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jamas podia imaginar esto del spv
11/11/2011 19:03:00

Voy a tratar de ser educado para no torcer el foro, que parece que por una vez estamos siendo respetuosos todos. Pero eso no significa que no sea contundente y veraz con lo voy a decir.  
El jefe de equipo del alcazar cuarto real alto. Objetivamente podeis preguntar a cualquier compañero que lo conozca, salvo muy poquitas escepciones os diran que es un SINVERGUENZA. Da igual que pregunteis a uno de ugt uso cesif stsa ccoo hasta ates lo conocera por sus cechorias en madrid con sus compañeros de trabajo. seguro que se informaran si no lo saben ya. Espero que ates cuente lo que saben de el en madrid y asi no engañar al electorado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mi pronostico
11/11/2011 19:21:00

cesif  
ates  
ccoo  
ugt  
stsa  
uso  
spv  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: si si
11/11/2011 19:38:00

cuidado con el s.t.s-a que tiene más de 100 afiliados, y continua subiendo. En el Dpto de personal están entrando cada dia nuevas afiliaciones.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sigamos asi,respeto por favor
11/11/2011 19:41:00

si en algo estamos todos de acuerdo hasta ahora es que el ganador sera csif y las criticas hacia el de spv.Compañeros por favor sigamos en la linea del respeto.Hasta ahora poquitas veces he visto mensajes en condiciones donde no se falte.Siempre viene el mismo de siempre insultando,poniendo motes etc,siempre son los mismos y asi no vamos a ninguna parte.Por favor, demos nuestras quinielas con total respeto y consideracion a los demas.Tampoco soporto los que van haciendo campaña por el foro,ya estamos hartos de que se utilize el foro para hacer campaña que si yo yo yo yo yo y yo y venga a colgarse medallas y a fantasmear insultando a los demas.Gracias y un saludote
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ya pero no
11/11/2011 19:44:00

Compañero pero las afiliaciones no son igual a votos.Hay mucha gente desencantada con las formas y metodos del marn y eso es vos populi aparte la abstencion sera tremenda porque los trabajadores estan hartos de todo.Creo que sts seguira como siempre o como mucho sacara uno mas como dice ese compañero.Estoy de acuerdo con que ganara csif que tambien sigue subiendo en afiliaciones segun tengo entendido y lo mas importante conserva las que tenia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Estoy convencido que no se presentara
11/11/2011 19:48:00

Dicen que la malicia hace a las personas inteligentes, espero que tanta inteligencia le haga reflexionar y rechazar eso de presentarse como n 1.  
El spv supongo que desconoce la vida profesional de este señor no puede ser de otra manera, el spv es un sindicato responsable, seguro que reacciona.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ...
11/11/2011 19:49:00

cierto compis afiliaciones no quiere decir voto.Mucha gente no votara incluso hay gente que va a votar en blanco por miedo a represalias.Como le dices tu al de st por ejemplo que no le vas a votar.Eso con este señor tengo entendido que no se puede hacer.Con todos los respetos menos mal que el voto es secreto.Estas elecciones el palo se lo va a llevar ccoo de tener mayoria en las anteriores ahora sera la gran perdedora.Saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pido una reaccion
11/11/2011 19:53:00

estoy ansioso de que mi sindicato el spv expulse al primer candidato de la lista a la mayor brevedad posible
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CSIF Y STSA SE REPARTIRAN EL PODER YA VEREIS
11/11/2011 20:12:00

el stsa ha sido el que ha limpiado desde el principio los 25 años de basura y os guste o no con o con el marin sera la referencia,seguramente junto al csif gobernaran como dios manda.YA ERA HORA.STS Y CSIF AL PODER,LO DEMAS AMARILLOS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PRONOSTICO
11/11/2011 20:17:00

EN PROSEGUR TIEMBLAN CON QUE GANE EEELLL SINDI QUE HA BATALLADO A MUERTE POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES .STS AUNQUE OTROS EMPIEZAN A ESTAR DE SU PARTE AHORA QUE SON ELLECCIONES.  
1.STSA.2.CSIF.3.ATES .4.UGT.5.USO 6.CC.OO Y 7.SPSV.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BORRAR
11/11/2011 20:18:00

EL SPV DEBERIA DAR EXPLICACIONES A SUS AFILIADOS SOBRE EL PORQUÉ DE LA ELECCION DE ESTE SUJETO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PORTELA HA DEJADO UNDIDA A COMISIONES.
11/11/2011 20:22:00

PORTELA TE HAS CARGAO LA HANGA DE SER LOS PRIMEROS A LOS ULTIMOS OJALA TE MANDE NUESTRA DIRECTIVA AL CARAJO.CC.OO CUANDO ECHAREIS A ESTE DESTRUCTOR .CC.OO CAMBIOS YA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: es muy problable que en estas elecciones veamos muchas sorpresas
11/11/2011 20:23:00

El stsa puede que sea el sindicato revelación en estas elecciones. Es un sindicato muy polémico, yo particularmente pienso que eso tambien puede ser bueno y conozco a muchos compañeros que hablan muy bien de ellos sobre todo de marín, es indiscutible el carisma que tiene. Auguro un tercer o cuarto puesto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: spv sin rumbo
11/11/2011 20:29:00

Como es posible que un sindicato profesional,ponga delegado a uno que lleva cuatro dias en le sindicato como es ladrian y además ahora propongar al gorfo pelotas dee lalcazar,quien ha hecho semejante propuesta,este sindicato no da una.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: R.o.m
11/11/2011 20:30:00

el spv dara la talla echando a este individuo ya lo vereis
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: COMISIONE DEBIO ECHAR A PORTELA Y NO A SUS DELEGADOS.UNA PENA
11/11/2011 20:37:00

LA GRAN DERROTADA SERA COMISIONES OBRERAS EN VEZ DE DEDICARSE A TRABAJAR PORTELA SE HA DEDICADO A OBSESIONARSE CON MARIN,POR ESO SUS DELEGADOS,NEBRO,CORTES,LOBATO,ROMERO,CUEVAS LO HAN ABANDONADO PA IRSE A ATES QUE ES LO MISMO PERO CON J.ESC.IGUAL O PEOR A PORTE´.EL DESCEREBRADO Y LOS DELEGADOS HUIDOS POR QUE NO HABEIS ECHADO APORTE EN VEZ DE SALIR CORRIENDO.PORTELA NO ES CC.OO Y ATES IGUAL EMPRESA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ESPEREMOS QUE EL GRANUJA DEL ALCAZAR NO VAYA DE CANDIDATOI
11/11/2011 20:42:00

ESO DECIAN EN CC.OO Y MIRA SE TUVIERON QUE IR TODOS Y NO MOVIERON AL PUERCO.ESPERO QUE LLEVES RAZON ROM
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MI PRONOSTICO.
11/11/2011 20:47:00

1.STSA.2ATES.3.CSIF 4.UGT.5USO.6.CC.OO Y SPV CON ESE SUJETO ULTIMA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: COMO ES POSIBLE
11/11/2011 20:51:00

SI PORTE NO SABE NI LEER NI ESCRIBIR ES PENOSO EL ANALFABURRO.CC.OO UNDIDA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A TODOS/AS LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR
11/11/2011 21:06:00

En este como en otros foros hay mucha gente mete mierda y que lo único que pretende es confundir a la opinión pública, por eso os quiero decir en referencia a un comentario que han escrito en el foro referente al miedo de votar.  
Quiero deciros que en lo que respecta a nuestra organización sindical STS-A, nada tienen que temer los trabajadores de Prosegur , pues no son las primeras ni serán las últimas elecciones donde nuestra organización se presenta y sabemos respetar lo que se decida a través de las urnas por mucho que se diga, somos democráticos y sabemos respetar las diferentes opiniones.  
Dicho esto votar lo que creáis conveniente gamas y lo repito de nuevo jamás permitiremos desde nuestra organización sindical que se arremeta contra algún trabajador por lo que haiga votado, porque de ser a sin iríamos en contra de nuestros principios solo nos mueve los interés de los trabajadores, os recuerdo que este sindicato está compuesto por compañeros vigilantes al igual que todos ustedes.  
Uno del sts-a.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ya empezamos
11/11/2011 21:39:00

Ya esta aqui el mismo de siempre haciendo campaña sobre el sts.Se nota que los mensajes son del mismo tipo pero con diferentes nombres.El ganador sera csif y sts se tendra que conformar con los ultimos puestos te guste compañero o no te guste.Veras la quiniela y no tengo nada en contra de sts pero no me gusta quien lo lleva y eso de que se lleve las horas extras y que lo forme el padre y el hijo etc es de verguenza
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mi quiniela
11/11/2011 21:42:00

1csif luego ates luego sts despues ugt luego uso y finalmente spv
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kinielin
11/11/2011 21:53:00

Tras la fusión de las tres empresas el censo NO SUPERA LOS 750, por lo que vamos a un comité de 17 miembros.  
Como va cada uno:  
ATES, cuenta con J. Esc. que le ha llevado a SPV a todos los compañeros de Transporte (Despues de haber destrozado a SPV en vigilancia colocando a los sindicalistas navideños). También cuenta con los EX- COCO, estos no tendrán muchos apoyos por su actuación en estos cuatro años. Cuentan con el beneplacito de Madrid, mas o menos 80-90 votos.  
UGT, Tradicionalmente buenos resultados en la oficina, se unen los compañeros de activa, no solo los vigilantes también los comerciales, CRA, etc. mas o menos 80 votos.  
STS-A, con mas de 100 afiliados, pero... sabemos que no todo el mundo va a votar, otros están afiliados a varios sindicatos, no sabemos a quien votará, los últimos abandonos están planteando el voto nulo, no son muchos pero hacen ruido. Total mas o meno 65 votos.  
CSIF, a la chita callando y regalando algun que otro curso para que los compañeros se apunten en sus listas se está convirtiendo en una opción casi válida, pero no le auguro mas de 65-70 votos.  
CC.OO. Se han quedado solos, pueden tener dos apuestas, seguir con Portela, lo que seguro los hunde o apostar por un a mujer (Lola) como cabeza de lista, así si tendrían una última oportunidad, con Portela le doy no mas de 35 votos, con Lola me atrevo a habalr de 50.  
USO, calladitos como CSIF, pero su pecado: haber firmado a la limón el actual convenio, no visitan mucho los servicios y tampoco se mojan demasido, solo un poquito y eso tendrán solo un poquito de votos, unos 20-22.  
SPV, o la indesición de Hamlet. Los que salen han destrozado el sindicato, vacaciones navideñas, no coger el tlf. a los propios afiliados, etc. El sindicato a reaccionado tarde y mal, a los que entran le han dado poco tiempo para trabajar y por último colocan de 1º a P.H., con estos mimbres mejor que se queden en casa, le vaticiono 15 votos, lo más, no se van a votar ni ellos. Les aconsejo que mejor no se presenten.  

La participación estará entorno a los 400 electores, sobre 54% del censo, el representante costará 23 votos, el corte para entrar será de 20 votos (5%) y el Delegado necesitará 40 votos (10%).  

USO tendrá un miembro por los pelos, CC.OO. se juega tener o no Delegado y los chicos de SPV desapareceran del comité.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/11/2011 21:53:00

compañero de sts tienes razon pero ya veras como el sr marn lleva el recuento de quien va a votar y quien no
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/11/2011 21:59:00

kinielin es el marinero.dice que que solo hacen ruido jajajajaj
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mis cuentas
11/11/2011 22:03:00

creo que votara la mitad de la plantilla o menos.La gente esta mas quema que una cazuela castañas.  
1 csif  
2ates  
3ugt  
4sts  
5ccoo  
6uso  
7spv  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/11/2011 22:11:00

Ya decia yo que esto iba muy bien.Ya viene uno de spv haciendo campaña que si es el mejor y el de sts de siempre dando la vara.Pensaba que este hilo era para dar tu quiniela y punto y pelota no para hablar de que si este sindicato que si el otro.Ya empieza a aburrir.Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Potenciemos un objetivo comun y que gane el mejor
11/11/2011 23:09:00

Bueeeeno que no cunda el panico que vamos muy bien, todos estamos dando opiniones muy interesantes. La gente que pasa de los sindicatos (que son muchos) si leen estos mensajes alomejor hasta se plantean ir a votar. Me encanta oir hablar de sorpresas y alianzas por que asi tiene que ser el sindicalismo en las empresas. Tenemos de todo, sindicalistas discretos, sindicalistas con carisma, sindicalistas mas o menos interesados, sindicalistas analfabetos...Pero lo que jamas podemos permitir es tener sindicalistas tiranos. Pregunto? es logico o no.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BUENAS NOCHES A TODOS MAÑANA CURRO
11/11/2011 23:40:00

Si yo trabajase en el alcazar proponia al responsable de seguridad que echase un vistazo a este foro.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pronostico
12/11/2011 0:03:00

1- CSIF - sin esfuerzo alguno, ganaran al igual que en securitas.  
2- ATES- no sabemos con cuantos cuentan sumando los tranfugas de cc.oo  
3- STS-A- podrian haber sido los primeros pero hay gente dentro que no se enteran de que va la cosa  
4- UGT- rebuelto con patatas y empresa.  
5- SPV- no se sabe no contestan  
6- USO- castigo firma del convenio.  
7- CC.OO- Presidente obsesionado con Marin y el sts-a ( CHAMUSCADO POR SU OBSESIÓN )  
Mi humilde opinión.  
Conclusión sindicatos profesionales por delante de los sindicatos clasistas .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ME APUESTO 100 PAVOS
12/11/2011 0:33:00

PUES YO CREO QUE ESTE ES EL PRONOSTICO MAS REALISTA:  

1) UGT  
2) CSIF  
3) ATES  
4) CCOO  
5) STSA  
6) USO  
7) SPV
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: despierta empresito
12/11/2011 0:55:00

no seas iluso,ugt no gana ni de coña.Sereis los 6.f primeros morir con ello ya vereis otra cosa impagador no apuestes t  
stsa o csif ganaran
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: este es el mio
12/11/2011 1:05:00

primero stsa . o csif 3.,ugt 4 ates y 5 cc.oo 6.uso
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lo mas normal.
12/11/2011 1:29:00

primero stsa segundo ates tercero ugt cuarto csif quinto cc.oo sexto uso
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: POR MERITOS
12/11/2011 3:46:00

1-STS-A  
2-?  
3-?  
4-?  
5-?  
6-?  
7- CC.OO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EL ANTES Y DESPUÉS.
12/11/2011 5:24:00

HAY QUE ECHAR AL DEL SPV, DE NO SER ASI, ESTARIAMOS ANTE UN SINDICALISTA VERDUGO DE SUS MISMOS COMPAÑEROS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: el del puro
12/11/2011 6:40:00

yo no quiero que vaya en listas del spv ni el del alcazar ni el legia, el de los puros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/11/2011 7:50:00

vamos a ver, yo tengo la pregunta siguiente (y sé que votos no es = afiliados).  

Con 750empleados con derecho a voto.  

De verdad creen los del sts-a que van a quedar 1º. vamos Sres,vamos a bajarnos de la parra. Muchos de sts afiliados no van a ir a votar y muchos van a votar por otros.  

CSI-F  
ATES  
UGT  
CCOO  
STS-A  
USO  
SPV
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: afiliado a dos
12/11/2011 9:50:00

Ya estael Bell haciendo campaña del sts.Cuentale a la gente tu contrato en tu empresa y a la vez en la nuestra listo.De todos los sindicatos el que me ha gustado desde siempre es el sts.Es el unico sindicato en la historia de nuestra empresa que ha denunciado a la empresa en Magistratura y en numerosas ocasiones.Vuestro lider es el mas guerrillero pro nome gustan sus formasni su radicalismo.Creo que a perdido el norte hace mucho tiempo y a tocado lo que no se podia tocar el tema de las horas extras.Qe durante años halla gente sin llegar a computo y ahora tengamos un tope de 220 y para el no exista nada de eso.Me alegro por su familia que comera del carajopero que piense en los padres de familia que tienen hipotecados hasta el perro.Es muy facil hacer campaña obviando los datos verdaderos.Tampoco me parece etico que los dos unicos miembros del sindicato sean miembros de una misma familia.Vamos que se llevan 80 horas sindicales para casa.Eso esta muy mal visto y si es verdad eso de que el hijo se las coge de noche ya es la ostia.Veremos si es verdad o no y si es verdad que el tal mikele va a colgar el cuadrante en el blog.Me gusta la trayectoria de vuestro sindicato pero no me gusta el que teneis de numero 1 y mientras este el de primero no os votare.Creo que vais a quedar los 4 ,5 como siempre y un buen palo os hara reflexionar espero que tomeis medidas y lo pongais de segundo o tercero en listas o no ganareis jamas.Id pensando en las del 2015.Tomadlo como una critica constructiva.Ganara csif por los tremendos fallos de sts
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fibroso
12/11/2011 10:00:00

En estas elecciones los ganadores seran STS-A,acordaros de este mensaje...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/11/2011 10:00:00

En estas elecciones los ganadores seran STS-A,acordaros de este mensaje...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/11/2011 11:25:00

compañero tambien deciais lo mismo en las anteriores y mira.En esta como dicen atras empezasteis mejor que nadie y vais a terminar en los de enmedio por errores gordos.En la empresa hay mucha gente que no perdona el tema de que este hecha mas horas que nadie siendo sindicalista.Eso los votantes no lo van a perdonar.Acuerdate de este mensaje.Me suena tu nombre y creo que eres de otra empresa no sabes como va el tema aqui gente sin cuadrante sin servicio que no llegan al computo apenas hay servicios esta la cosa mu mala compañero y lo que hace el vuestro no lo perdonan los trabajadores y el tema ya es de años atras.Lo del de spv no lo entiendo pero menos entiendo que la empresa lo tenga de jefe de equipo cuando se supone que hay gente muy competente en la empresa para ocupar ese cargo no entiendo nada
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: hugh
12/11/2011 13:09:00

el compañero fibroso es de prosegur, vino subrogado con las empresas municipales.  
el jefe de equipo de la muralla idem, ya vino subrogado en ese puesto.  
Ambos venían de empresas mas pequeñas pero con horas, aquí se encuentran en una empresa mas grande pero que le esta recortando las horas extra, por eso ambos estan interesado en el comite, por su interes, uno de sts y otro del spv, mejor votemos csif son los de esta empresa de siempre, comprenden mejor nuestros problemas y siempre han estado ahí.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EL REVISOR.
12/11/2011 13:20:00

VAMOS A VER, EL STS-A SE HA DESPRENDIDO DE GENTE MUY POCA PROFESIONAL, EGOISTA A MÁS NO PODER, METEPATAS EN SUS SERVICIOS, QUE LO ÚNICO QUE QUERIAN ES LLEGAR A SER DELEGADOS, PARA VIVIR LA PEPA. Y POR AQUI ESTA ORGANIZACIÓN NO PASA, AQUI HAY QUE TRABAJAR EN LA CALLE DIA SI, Y DIA TAMBIÉN, COMO LO HACE EL LIDER INDISCUTIBLE PACO MARIN.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/11/2011 14:49:00

revisor es bell el que tiene contrato en su empresa y en la nuestra quitandole el pan a una familia que no tiene nada eso se lo cuentas a los que estan por obra y servicio fijate si trabaja tanto tu lider en la calle dia si y dia tambien que se lleva las horas de los que no llegan a computo.Ese es tu lider y cada vez que hablas la cagas mas.Ten dignidad y piensa en el pan de esas familias en vez de hablar tonterias de lideres y idioteces.Me parece una falta de respeto total a los compañeros que lo estan pasando mal.Siempre tiene que venir el mismo cagandola en el foro.Espero por el bien de todos que gane csif
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: votar en navidades?ag
12/11/2011 15:00:00

el dia de las elecciones se va a ver un chow chow a uno hay que ponerle un bozal y un collar para que no muerda jjjaaajajajaaja sabeis por quien lo digo?Mi pronostico csif ates ugt ccoo sts uso spv.Os olvidais que las votaciones seran en navidad.Malos dias para ir a votar compis asi que habra mas abstencion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Al critico del Señor Bellido.
12/11/2011 20:16:00

Hay que ser ruin para hacer la critica que haces a tu compañero Bellido, además que no sabes ni que hablas, según tu todos los compañeros que trabajan en varias empresa estos les están quitando el pan a los compañeros, pero que disparate más grande dices colega, seguramente tú con tus actitudes puede ser que quites más trabajos que el compañero Bellido, hace muy pocos días y debido a la metedura de pata de algunos vs, redujeron el servicio de Torre Blanca y se perdieron barios puestos de trabajo , espero que tú no seas uno de los que metieron la pata, porque estos sí que juegan con los puestos de trabajo de todos nosotros .  
Compañero Bellido no hagas caso a las críticas de personajillos como este individuo, que la única razón por la que te critican es por qué quieren ser como tú y no pueden.  
Un abrazo compañero Bellido gracias por trabajar en nuestra empresa.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Al critico del Señor Bellido.
12/11/2011 20:16:00

Hay que ser ruin para hacer la critica que haces a tu compañero Bellido, además que no sabes ni que hablas, según tu todos los compañeros que trabajan en varias empresa estos les están quitando el pan a los compañeros, pero que disparate más grande dices colega, seguramente tú con tus actitudes puede ser que quites más trabajos que el compañero Bellido, hace muy pocos días y debido a la metedura de pata de algunos vs, redujeron el servicio de Torre Blanca y se perdieron barios puestos de trabajo , espero que tú no seas uno de los que metieron la pata, porque estos sí que juegan con los puestos de trabajo de todos nosotros .  
Compañero Bellido no hagas caso a las críticas de personajillos como este individuo, que la única razón por la que te critican es por qué quieren ser como tú y no pueden.  
Un abrazo compañero Bellido gracias por trabajar en nuestra empresa.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Que por mucho empeño QUE PONGAIS sts ganara las elecciones .
12/11/2011 20:23:00

EL STS-A GANA LAS ELECCIONES POR GOLEADA, EL PERSONAL NO ES TONTO Y SABE QUIEN LE CONVIENE , Y SABEN LO QUE HAN ECHO LOS OTROS SINDICATOS QUE NO ES MAS QUE INTENTAR MACHACAR A MARIN Y SU HIJO CONJUNTAMENTE CON LA DIRECCION DE PROSEGUR , POR ALGO SERA VAMOS DIGO YO.  
Doña jimena de ugt se te acabaran tus tonterías . solo cuentas con tres del sts y nos as hecho un favor comparando a semejantes personajes. hay que ser tonto y de la ugt .jajajajajajajjajajaj
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Una pregunta al PAPPEL DEL CSIF.
12/11/2011 20:35:00

Según tus previsiones adivinatorias y mágicas de ciento treinta afiliados al STS-A, cuantos afiliados nos van a votar, cuantos no y cuantos votos en blanco.  
Y si puedes por favor darnos los nombres sería de agradecer, más que nada para convencerles que somos la mejor acción y que después no se arrepientan que las elecciones son para cuatro años.  
A ver si nos puedes prever el tiempo que le queda a Doña Jimena de ugt ,de inspector de la amarilla.  
Muchas gracias por tu información adivinatoria Rappel.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: otra vez
12/11/2011 21:27:00

Estos de sts siempre insultando que si personajillos que si motes.Ya decia yo que el buen rollo duraria poco con estos asi como vais a ganar por eso todos coincidimos en que ganara el csif que son gente agradable y respetuosa.Alguien sabe quien sera el o la nuevo jefe de servicio?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: quiniela
12/11/2011 21:40:00

csif  
ates  
ugt  
ccoo  
sts  
uso  
spv  

Las elecciones serán en navidades,lo cual quiere decir que la abstención será mucho mayor que en las anteriores.De cada sindicato votaran la mitad,restando los que voten a otro sindicato y los votos en blanco votaran 4 gatos.Esto beneficia al sindicato de antaño de la empresa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pepi
12/11/2011 22:46:00

Cada cual que vote a quien crea que se lo merece,yo se que para mi desde que marin entro en prosegur ha sido el unico que ha dado la cara por los v.s lo de las horas extras por favor dejemos ya ese tema px marin solo hacia horas extras donde nadie queriair.llamense los servicios torreblanca o tiendas dias.  
Y despues de la denuncia de las horas, ya no hay tanta diferencia entre v.s. se gana menos si,pero señored q somos vs no policias.vs-1200 euros como mucho y si alguno estaba hipotecado hasta el perro pues iria a policia y se queo en el camino o no sabe q uno debe vivir acorde con lo que se tiene no acorde a un policia.si hubieramos estudiado mas compañeros.....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Re: Otra vez
12/11/2011 23:29:00

Compañero personajillo no es un insulto, es un diminutivo de Personaje, y personaje es quien intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.  
Te crees que todo vale para meter mierda a los del sts , pues va a ser que no compañero se siente.  
Personajillo = No insulto.  
Mucha gracias compañero.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: La escoria para el que lo quiera, ahí los teneis.
12/11/2011 23:55:00

El sts-a, a hecho una límpia de padre muy señor mio, se ha quitado de encima a mucha morralla, que lo único que hacian eran perjudicar la gran imagen que tiene este enorme sindicato. Hace un tiempo atrás que hablabamos en el seno de la comisión permanente, de que queriamos menos cantidad, y más calidad, es decir aútenticos profesionales de la seguridad privada. Al final hemos hecho lo que más beneficiaba a esta organización, que es quitar de enmedio a los que no nos interesaba que estuvieran dentro de esta gran familia. Lo conseguimos!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: esto se cuenta
13/11/2011 1:02:00

no estoy afiliado a ningun sindicato pero si me llega por parte de la parte operativa que el unico tio que se enfrenta a la empresa y mira por los trabajadores es el tal marin los mismos inspectores lo van reconociendo entre ellos lo hablan
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: QUE ASCO
13/11/2011 1:53:00

A MI ME DA IGUAL QUIEN GANE LAS ELECCIONES, ESPERO QUE SEA EL MEJOR EL QUE MAS SE LO MEREZCA, MENOS EL SINVERGUENZA Y TIRANO DEL SPV ESE TAL PEDRO HERRERAS JEFE DE EQUIPO DEL ALCAZAR QUE TIENE A TODOS SUS COMPAÑEROS ACOJONAITOS Y AMEDRENTADOS Y A LOS COMPAÑEROS DE ABAJO QUE LOS PONE A TODOS A PARIR Y LUEGO SE ECHA UNAS RISAS Y SE DA PALIQUE CON ELLOS. COMO PUEDE PRESENTARSE EL PRIMERO EN LA LISTA DEL SPV.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARIN Y STS-A CON DOS COJONES
13/11/2011 4:39:00

POR MERECIMIENTO YO VOTO A MARIN Y POR CONSIGUIENTE AL STS-A.  
YO ESTOY AFILIADO Y SE QUE MIRAN POR LOS TRABAJADORES MAS QUE NADIE, SI NO PREGUNTAR A LOS COMPAÑEROS DE ESABE DE JUSTICIA QUIEN HACE POR ELLOS .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/11/2011 9:00:00

Todos sabemos que el unico sindicato que le ha plantado cara a ESABE es el STS-A.Los demas se cagaban de miedo,asi esta ESABE con UGT y CCOO...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/11/2011 9:08:00

ese tema de horas extras no te interesa.Eso de que las hacia en las tiendas era antes ahora manda a los suyos a las tiendas y el muy agustito en su torreguay eso si quitandose los dias de mas curro con las horas sindicales.No decia que tenia ganado lo de inspector?eso os pasa por tener la boca tan grande
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/11/2011 9:41:00

sois todos iwales.He visto varias paginas de sindicatos y en ninguna se cuelgan los cuadrantes de los delegados sindicales.El unico que ha sido transparente con sus horas extras y sindicales es el tal adr de spv pero no conozco al que va primero asi que en diciembre con las vacaciones paso de molestarme en ir a votar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anda!!!!
13/11/2011 10:15:00

hay gente que habla sin saber de nada.el chavalin que dicen q es el mas transparente de todos.e del spv.y varios mas nuevos alli decian q la defensa en el servicio es opcional.jajaj!"!! siendo esta obligatoria siempre exceptuando bajo peticion a seg privada cambiarla por otro medio semejante.esq hay algunos servicios q parecen auxiliares.jajjjtotal q a facturar q es lo mas importante
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ...
13/11/2011 11:04:00

a todos los sindicatos.los cargos que se pongan segun meritos academicos. no se puede aguantar a jefes de equipos q sin tener estudios manden sobre gente con estudios.como pueden guiar analfabetos a profetas?el mundo al reves.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pocholo
16/11/2011 0:26:00

ensaladera trablisa
me enterao por ahi, que la ensaladera la ha pillao los señores de trablisaa,,,,, parecer ser que el sr. cordinador en operativa sera Marinn.... en verda quien mejor que el, para desempeñar ese puesto.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716