Auxiliares de Producción FNMT - D.Fernando IMPUGANCIONESJosé Guerrero Gómez () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.509 • Último mensaje: 19/10/2025 03:17

Enviado el 01/10/2012 16:27Mensajes: Usuario no registrado

Auxiliares de Producción FNMT - D.Fernando IMPUGANCIONESJosé Guerrero Gómez

Seguimos por aquí si os parece

285 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/10/2012 17:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:Auxiliares de Producción FNMT - D.Fernando IMPUGANCIONESJosé Guerrero Gó

¿¿D. Fernando José Guerrero Gómez??

Enviado el 01/10/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado

Ese es el nombre de uno de los miembros del Tribunal calificador.

Enviado el 01/10/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado

Es el Secretario.

Enviado el 01/10/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Pepeillo

"Navarra es comunidad "foral" uniprovincial"

Si, pero primero es Comunidad Autonoma uniprovincial.

Aqui no vale lo que ponga la wiki o lo que ponga un libro de la ESO (ya que puede haber fallos a nivel de documentacion o impresion).

Consulta con el CENTRO NACIONAL DE INFORMACION GEOGRAFICA - Ministerio de Fomento y ellos te resolveran la duda si es que piensas que son 6.

Son 7:

PRINCIPADO DE ASTURIAS

ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

REGIÓN DE MURCIA

NAFARROAKO FORU KOMUNITATEA / COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

LA RIOJA

CANTABRIA

Enviado el 01/10/2012 19:50Mensajes: Usuario no registrado

En esa pregunta la clave es saber si preguntaban por las comunidades en España o en la Península.

Enviado el 01/10/2012 21:08Mensajes: Usuario no registrado

Alguien comentó que la pregunta era: ¿Que cuantas PROVINCIAS autonomas tienen una sola provincia?

xDDDDD te has lucido Fernando José, viva España!

Enviado el 02/10/2012 00:03Mensajes: Usuario no registrado

Ciudades Autónomas: 2 Ceuta y Melilla.

Comunidades autónomas uniprovinciales: 7

Comunidades Autónomas (se entiende, no uniprovinciales): 17

Enviado el 02/10/2012 00:30Mensajes: Usuario no registrado

Las C.C.A.A. son en total 17, incluidas las uniprovinciales.

Enviado el 02/10/2012 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Maestro

Yo creo que la respuesta esta clara.

Haber si ahora hay que cambiar todos los libros de texto y demas donde pone de toda la vida que son 17 comunidades autonomas y 2 ciudades autonomicas.

O si le parece bien al alguien ponemos que son 16 comunidades autonomas, 1 foral y 2 ciudades autonomas,,,,,,, PA VERNOS MATAOOO...JAJAJA

Enviado el 02/10/2012 10:06Mensajes: Usuario no registrado

Rectifico, que era un poco tarde....

Comunidades Autónomas (se entiende, no ciudades): 17

Enviado el 02/10/2012 10:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo lo he estado mirando en varias fuentas y también he visto que en general se da por válida :17 comuniddes autónomas y dos ciudades autónomas. De las 17, 7 son uniprovinciales.

Enviado el 02/10/2012 10:57Mensajes: Usuario no registrado

si, pero oficialmente y dado el enunciado de la pregunta, qué me dá a mi que es la típica pregunta trampa, Navarra no es comunidad Autónoma, si no Foral. sí el enunciado fuese cuantas comunidades son uniprovinciales en vez de comunidades AUTÓNOMAS, la cosa cambiaría y efectivamente serían 7.

Enviado el 02/10/2012 11:10Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo he visto numerosos tests por ahí con la preguntita en cuestión y la respuesta es 7.

¿Es ésta una de esas preguntas que han puesto los "obreros" de la FNMT?

Como seguimos sin tener el cuestionario y las respuestas, seguimos son conocer nuestros fallos....

Enviado el 02/10/2012 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Si es más fácil que todo eso. Poner en Google comunidades autónomas uniprovinciales, la primera entrada es la página del Instituto Geográfico Nacional, organismo del Ministerio de Fomento.

Como podéis ver enumeran 7 comunidades uniprovinciales pero se equivocan y dicen que son seis. Es de verguenza que en una página de la Admon del Estado pongan esa barbaridad pero lo de los subnormales de la FNMT por copiar y no comprobar nada más, es de juzgado de guardia.

Enviado el 02/10/2012 11:21Mensajes: Usuario no registrado

Una comunidad autónoma es una entidad territorial que, dentro del ordenamiento constitucional de España, está dotada de autonomía legislativa y competencias ejecutivas, así como de la facultad de administrarse mediante sus propios representantes. Esto compete a Navarra, se llame como se llame...

Enviado el 02/10/2012 11:25Mensajes: Usuario no registrado

¿alguno mas ha escrito al defensor del pueblo? Es que no se como redactarlo.

Enviado el 02/10/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado

Yo hable con el CENTRO NACIONAL DE INFORMACION GEOGRAFICA y efectivamente me confirmaron que son 7 y que muchas gracias por haberles llamado porque la pagina esta mal donde dice 6.

Ademas enumera las 7 que son.

Enviado el 02/10/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado

Pues remíteselo al Tribunal.

Enviado el 02/10/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias pero te juego unas cañas a que el año que viene aun sigue poniendo 6.

Enviado el 02/10/2012 11:59Mensajes: Usuario no registrado

Pues la inpugnacion esta hecha y demostrada con papeleo al tribunal.

En este caso el CENTRO NACIONAL DE INFORMACION GEOGRAFICA tiene la maxima autoridad para dictaminar y efectivamente dictamino a mi favor en la consulta que les hice diciendo que no lleva razon la FNMT.

Esta pregunta tendran que rectificarla y dar por mala 6 y dar como buena la de 7.

Ademas en la revision el mismo tribunal ya me dijo que la estaban estudiando y que hiciera la alegacion con copia de la documentacion del CNIG.

Enviado el 02/10/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Y en estos casos qué hacen, ¿Anulan la pregunta o dan por válida la respuesta de 6 en vez de la de 7?

Enviado el 02/10/2012 12:13Mensajes: Usuario no registrado

Si se lo demuestras con hechos y no con palabras, estan obligados a rectificar y dar por buena la de 7.

No vale con decirselo de palabra, hay que presentar algo que lo justifique.

Solo anularian la pregunta si le demuestras que ninguna de las 3 opciones es correcta, con lo que la pregunta no valdria.

Enviado el 02/10/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado

¿Entonces, esta pegunta se hizo por ignorancia o por mala leche?

Enviado el 02/10/2012 12:19Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que las prisas a la hora de redactar la preguntas hacen cometer estos errores, pero bajo mi punto de vista se hacen sin maldad.

Enviado el 02/10/2012 12:24Mensajes: Usuario no registrado

Ya pero al no publicar las respuestas, algunos ni sabíamos que podríamos tenerla mal. Yo contesté 7 y daba por hecho que eran 7. De no haber revisado, nunca lo hubiera visto y así mucha más gente y con más pregunats. Como por ejemplo la de la LPRL en que las tres respuestas son válidas y la terccera dice qeu son válidas las dos anteriores. ¿Qué pasará con esa pregunta? A mí me dicen qeu solo hay una respuesta válida y a la velocidad que íbamso respondiendo, vi la primera (válida) y la marqué...

Enviado el 02/10/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado

No, la tienen que anular, preguntaban por PROVINCIAS autónomas. Eso no existe.

Enviado el 02/10/2012 12:31Mensajes: Usuario no registrado

¿Preguntan por provincias autónomas y encima dan por váida la respuesta de 6?

Enviado el 02/10/2012 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Qué si,qué sí,pero Navarra es comunidad Foral uniprovincial

Enviado el 02/10/2012 14:11Mensajes: Usuario no registrado

"En este caso el CENTRO NACIONAL DE INFORMACION GEOGRAFICA tiene la maxima autoridad para dictaminar"

Ni puta idea. Saludos.

Enviado el 02/10/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado

Claro, claro.

Y tampoco la RAE por ponerte otro ejemplo tiene potestad para decir lo sinonimos que son validos ¿no?

Informate un poquito lebrel. Saludos +1

Enviado el 02/10/2012 16:52Mensajes: Usuario no registrado

Qué si,qué sí,pero Navarra es comunidad Foral uniprovincial

Enviado el 02/10/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado

"Qué si,qué sí,pero Navarra es comunidad Foral uniprovincial"

Que cansino eres. Y además de eso, es Comunidad Autónoma uniprovincial.

Enviado el 02/10/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado

Está claro que el pesado que está diciendo lo de que Navarra no es una CCAA, quiere agarrarse a un clavo ardiendo.

El tribunal constitucional equiparo a Navarra como CCAA. Vale que se te olvidara contabilizar a las Baleares en el recuento, pero chico asume que te has equivocado.

Enviado el 02/10/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado

Es considerada CA, pero oficialmente es Foral.

Enviado el 02/10/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado

pero que pesados con navarra¡ que más da? lo importante es que nos han tongado¡ Habéis escrito ya al defensor del pueblo?

Enviado el 02/10/2012 23:16Mensajes: Usuario no registrado

se a terminado el plazo para impugnar????

Enviado el 03/10/2012 00:08Mensajes: Usuario no registrado

En teoría sí ha acabado el plazo. Según lo que ellos han publicado ¡quién sabe!

Enviado el 03/10/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado

¿y cuándo sabremos algo?

Enviado el 04/10/2012 15:15Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien se acuerda del enunciado de la pregunta en la que aparecían como respuestas, el estilo Plateresco y el Herreriano, y de cuál era en este caso la respuesta correcta?

Enviado el 04/10/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado

No recuerdo cn exactitud el enunciado pero era algo así como "Estilo arquitectónico Utilizado para decorar el gótico" y la respeusta es el plateresco

Enviado el 04/10/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado

Estilo arquitectónico con elementos góticos:

-plateresco

-herreriano

Respuesta correcta el Plateresco.

Enviado el 04/10/2012 23:00Mensajes: Usuario no registrado

Había una pregunta sobre la clasificación de los poliedros con agujeros, que no contesté. Me pareció un tanto extraña, al igual que las respuestas. Parecía de pega. Yo habría puesto poliedro con agujeros, aunque podría ser poliedro regular, sin más, pero preferí no arriesgar.

Enviado el 05/10/2012 09:15Mensajes: Usuario no registrado

La pregunta era cómo se llaman los poliedros sin agujeros y la respuestas es :

-Simples

Enviado el 05/10/2012 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Claudio

Ahora queria proponeros que hagais un esfuerzo y comprobeis una cosa que no acabo de entender. Os lo explico, porque lo mire por donde lo mire para mi que se han equivocado, porque matematicamente creo que no es posible:

Resulta que dentro de la pagina de la FNMT en el apartado de BOLSAS DE EMPLEO, en la bolsa de "Proceso de Selección Libre para formar una Bolsa de Trabajo para cubrir plazas con Carácter Temporal, en la Fábrica de Papel, de Auxiliar de Mantenimiento (nivel 4)" ponen el RESULTADO Y PLAZO DE ALEGACIONES en el mes de JUNIO y hace unos dias resulta que ponen "NUEVA CORRECCION Y RESULTADO FINAL".

Han tardado como 3 meses en resolver el tema de las impugnaciones, cosa que es exagerado y a lo mejor nos pasa a nosostros en nuestro proceso.

Pero el tema es que si anulan solo 1 pregunta de las 100 como pone en el ultimo escrito, cada pregunta puntua 0.1 o en caso de respuesta mala restaria un tercio de pregunta buena (0.03).

El primero clasificado de la primera lista le quitan 0.015, HASTA HAY BUENO.

¿PERO COMO COÑO MIGUEL ANGEL GONZALEZ CON UN 9.111 sube mas de 0.4 decimas con una pregunta? ¿SI LA TENIA MAL Y LA ANULAN NO LE QUITARIAN SOLO 0.03 DE PENALIZACION subiendo a 9.14 y no a 9.541?

No lo entiendo, espero que alguien me lo explique porque si se han equivocado y hacen lo mismo con nuestras impugnaciones,,,, que dios nos coja confesaoooss.

Enviado el 05/10/2012 10:05Mensajes: Usuario no registrado

Tela como hilas de fino. Primera opción: que Miguel Angel pide revisión de su examen y descubren OOOH! que tiene más nota, aparte de la pregunta. Curioso que del cuarto puesto pase a empate con el primero.

Segunda opción: no saben sumar o suman como quieren.

Igualmente que nos coja confesados.

Enviado el 05/10/2012 10:12Mensajes: Usuario no registrado

¿y para cuándo habrá novedades?

Enviado el 05/10/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado

"No lo entiendo, espero que alguien me lo explique porque si se han equivocado y hacen lo mismo con nuestras impugnaciones,,,, que dios nos coja confesaoooss."

En ese examen las preguntas eran 30, tienes que hacer los cálculos sobre ese dato. Además en la FNMT, las preguntas que anulan no implica que a quien tuviera bien esa pregunta le quiten el valor de ella, lo que hacen es recalcular el valor de las preguntas. Por ejemplo en nuestro examen si anulan 4, el valor de cada pregunta se calculara dividiendo 10 entre 96, como consecuencia lo que descuentan por pregunta fallada aumenta ya que aumenta el valor de la respuesta correcta. En ese mismo ejemplo, si una persona tenía bien las 4 preguntas que anulan no le quitan 0,10 por cada pregunta, digamos que es como si esas preguntas nunca hubieran existido.

Enviado el 05/10/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado

Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

Enviado el 05/10/2012 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Claudio

Vamos a ver, a lo mejor es verdad que no he hecho los calculos todo lo preciso que son pero te explico.

Conozco la FNMT porque de hecho he currado en ella, empezando por hay. Ahora mismo hace 6 meses que estoy fuera.

Lo de las 30 preguntas lo desconocia. Pero los calculos te lo digo porque un miembro de un tribunal anterior que a la vez esta de tribunal en nuestra oposicion me dijo la formula que utilizaban, te la pongo:

(N° de aciertos - 1/3 N° Fallos) todo ello dividido entre el numero de preguntas entre 100 (en este caso que fueron 30, la division seria entre 0,30.

Esta es la formula que tengo de su puño y letra en un folio en una correcion de examen anterior y digo yo que ahora no la cambiaran, porque estas cosas son fijas.

Tambien te digo que si alguien tenia unas preguntas bien, si despues de la impugnacion se dar por mala su respuesta y por buena otra opcion del examen, a esas personas les puntua como pregunta mal contestada y a los que tienen la opcion resultante de la impugnacion como buena ademas de que se les puntua como buena, les deben de quitar el 1/3 de pregunta que les penalizo como mala.

Otra cosa es que en vez de decir que se han equivocada en la opcion correcta de la pregunta (en vez de la A que sea la B) anulen la pregunta. En este caso si la tenias mal, no resta porque esta anulada y si la tenias bien toca joderse y perder la puntuacion que te sumaba a tu nota. A la vez el calculo se hace se nuevo: Si habia 30 y anulan 1 pregunta en la formula sigue todo igual lo unico que la division final en vez de 0.30 se hace entre 0.29. Esto tambien origina que por ejemplo si tuvieras por ejemplo 20 preguntas bien de 30 y ninguna mal porque has dejado 10 en blanco, te daria 6.666 de nota. Pero si tuvieras 20 preguntas bien de 29 porque han quitado una y encima esa que han quitado era una de las 10 que dejaste en blanco, te daria una nota de 6.896 porque al hacer el computo sobre 0.29 las preguntas que contestaste bien te suman un poco mas.

Por eso te digo que si quitan alguna pregunta, a los que las tengan mal les quitaran los que les han puntuado con esa pregunta porque ya no existe. Imagina que quitan 3, pues quien las haya contestado como buenas, les quitaran 0.3 y si cambian la respuesta por otra que estuviera en el cuestionario (por ejemplo el caso de las comunidades autonomas) tambien le quitarian el punto, les penalizarian con 1/3 de respuesta buena y a los que hayan contestado la opcion buena en segunda instancia les harian el inverso: darles el punto y quitarles la penalizacion anterior por no ser correcta.

Si quieres alguna aclaracion dimelo y lo debatimos.

Enviado el 05/10/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola, he calculado y está bien, el tal miguel angel pasa de tener 2 mal, a 1 mal, por lo tanto:

(10/29)28 - (10/29)(1/3)1=9.541

Enviado el 05/10/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado

Claudio

Yo también pensé que era así, sin embargo me parece que no lo calculan así. Yo he dividido 10 (máxima puntuación) entre 30 preguntas, que da 0,3333 por pregunta. 1/3 de 0,333 daría 0.1111 que sería lo que se descuenta por cada una erronea. En el caso del primero de la lista, tiene 29 preguntas bien y una mal, 0,333 por 29 igual 9,6666 menos 0,1111, igual a 9,555.

Se anula una pregunta, dividen 10 entre 29 resultado 0,3448 que valdría cada pregunta, 1/3 de 0,3448 daría 0,1149. Volvemos al caso del primero multiplicamos 0,3448 por 28, ya que tenia 29 bien pero se ha anulado una, resultado 9.6544, 9,6544 menos 0,1149 da 9,539 que es prácticamente el resultado después de la revisión. La diferencia entre 9,539 y 9,541 supongo que estará en lo que ajusten con los decimales.

Es un lio así explicado, pero si te coges la calculadora y lo haces lo verás mejor.

Enviado el 05/10/2012 14:07Mensajes: Usuario no registrado

HAY NOVEDADES

Enviado el 05/10/2012 14:09Mensajes: Usuario no registrado

9 PREGUNTAS ANULADAS Y 1 CORREGIDA.

OJO AL DATO QUE SE VA A MOVER ESTO MAS QUE UN TSUNAMI.

Enviado el 05/10/2012 14:11Mensajes: Usuario no registrado

ahora ponte tú a saber cuales son esas preguntas, la madre que los parió

Enviado el 05/10/2012 14:15Mensajes: Usuario no registrado

La 44 es la del numero de permisos o días, bien anulada

LA 19 me imagino que será la de las comunidades autonomas.

El resto ni idea, exceptuando las 3 de prevención claro.

Enviado el 05/10/2012 14:20Mensajes: Usuario no registrado

Pues al final el problema de la pelota estaba bien, ¿no?

Enviado el 05/10/2012 14:29Mensajes: Usuario no registrado

La 49 es la del ibuprofeno, yo creia que estaba bien.

Enviado el 05/10/2012 14:37Mensajes: Usuario no registrado

La 19 confirmo que es la de las comunidades autonomas (AUNQUE SEA FORALLLL)

y TAMBIEN confirmo que la 44 es la de cuantos dias maximo al año por enfermedad comun por hijos menores de 24 meses son.

Enviado el 05/10/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado
...el Tribunal

Menuda gentuza. No, no os molestéis en publicar siquiera el texto de las preguntas anuladas, no vaya a ser que nos deis una información valiosa.

Enviado el 05/10/2012 14:42Mensajes: Usuario no registrado

La 88 es la del sol de medianoche

Enviado el 05/10/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado

La vida es una tómbola, ton ton tómbolaaaaa

Enviado el 05/10/2012 14:47Mensajes: Usuario no registrado

La pregunta del sol de medianoche era de las primeras de la prueba, no puede ser la 88.

Enviado el 05/10/2012 14:48Mensajes: Usuario no registrado

Faltaria de localizar las preguntas que son Numero:

33

17

49

92

52

80

5

81

Enviado el 05/10/2012 14:49Mensajes: Usuario no registrado

La pregunta 88 es la del sol de medianoche, dímelo a mi que la impugné

Enviado el 05/10/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado

¿Pero qué mierda es estaaaaaa? ¿De qué vale un comunicado administrativo si el interesado no tiene forma humana de entenderlo? Es una desprotección total

Enviado el 05/10/2012 14:53Mensajes: Usuario no registrado

"Preguntas 17, 49 y 92, para salvaguardar el principio de igualdad"

¿Que coño significa en este contexto el principio de igualdad?

Enviado el 05/10/2012 14:55Mensajes: Usuario no registrado

COMPLETAD, por favor

33

44 dias maximo al año por enfermedad comun por hijos menores de 24 meses son.

17

49 Ibuprofeno

92

52 prevencion de RD

80 prevencion de RD

81 prevencion de RD

88 sol de medianoche

19 comunidades autonomas

Enviado el 05/10/2012 14:57Mensajes: Usuario no registrado

pues como no ha copiado la pregunta, podemos pensar lo que nos dé la gana: que a uno se la chivaron, que a uno le contaron que se mirara tal libro, que en un aula les dieron una pista, que unos cuestionaron eran distintos a otros... Cualquier barbaridad. Luego querrán que la gente no incurra en paranoias, pero cuando no hay información ni publicidad, es lo único que queda.

La culpa de que nos andemos así, con especulaciones innecesarias, la tiene el Tribunal.

Enviado el 05/10/2012 15:04Mensajes: Usuario no registrado

Las tres que anulan por salvaguardar el principio de igualdad me da que son tres preguntas sacadas del libro de Adams, que según han dicho por aquí eran la la desamortización de Mendizabal, la de hallar el 40% de algo y se supone que la del ibuprofeno, pero de esta no se había comentado que estuviera sacada del libro de los cojones.

Si hay alguien que tenga el libro, que lo mire y lo diga.

Enviado el 05/10/2012 15:05Mensajes: Usuario no registrado

La 33 me parece que es la de la pelota

Enviado el 05/10/2012 15:07Mensajes: Usuario no registrado

La de la pelota es la 32 creo, que alguien confirme.

No me jodas, no pueden anular una pregunta por estar sacada de un libro. ESO ES UNA BARBARIDAD. Que pasa con la gente que la acertó y no se había leído el libro. Eso no puede ser.

Enviado el 05/10/2012 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Paco.

La impugnación a la pregunta del complemento directo se la han pasado por el forro de los cojones.

Enviado el 05/10/2012 15:09Mensajes: Usuario no registrado

Qué bonito, la gente perdiendo un tiempo precioso en las preguntas más laboriosas (las de matemáticas) y luego quedan anuladas por la incompetencia del Tribunal.

Enviado el 05/10/2012 15:11Mensajes: Usuario no registrado

Del libro de Adams sacaron la de revocar. Y no sé si estará anulada.

Enviado el 05/10/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado

No me jodas, no pueden anular una pregunta por estar sacada de un libro. ESO ES UNA BARBARIDAD. Que pasa con la gente que la acertó y no se había leído el libro. Eso no puede ser.

Enviado el 05/10/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 05/10/2012 15:17Mensajes: Usuario no registrado

pues nada, que ahora venga el listo de siempre para decir que no hay que quejarse, que "haber estudiau".

Enviado el 05/10/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado

Pero si la 32 no han hecho nada!!!!!!!

En todo caso seria la 33.

Enviado el 05/10/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado

pues eso, que la 33 no es la de la pelota, es la 32.

RECURSO DE ALZADA para saber que preguntas han anulado, no me jodas, es de una indefensión total.

FALTA SABER, 33,17 y 92

La del porcentaje de agua dulce tampoco han anulado, en fin, si ese valor no es fijo. Recurso de alzada.

Enviado el 05/10/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado

Sólo 9 preguntas???? Y se quedan tan anchos. Los procesos de selección en esta empresa son siempre así de..... no se qué calificativo ponerle, ya se han dicho tantos. No salgo de mi asombro. Tiro la toalla. Todo el mundo se pasa las normas y las leyes por las narices. Me rindo, ell@s ganan.

Enviado el 05/10/2012 15:29Mensajes: Usuario no registrado

A HOSTIAS les teníamos que haber sacado el cuestionario.

Enviado el 05/10/2012 15:39Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que lo de salvaguardar el principio de igualdad será porque en algunas aulas no dejaron hacer anotaciones a la hora de realizar las cuentas, porque lo de Mendizabal es una pregunta que sale en muchos exámenes de oposición al igual que la de en que provincia está Molina de Aragón, son las clásicas, otra explicación no le veo. Lo que han hecho Es todo un sin sentido, que les cuesta publicar las preguntas.

Y e

Enviado el 05/10/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado

No creo que lo de salvaguardar sea lo de las preguntas matemáticas, porque entre las número 17,49 y 92, está la del ibuprofeno nº 49, pero no está la de la pelota, que es la número 32

a no ser que algún listo, bien hecho por otra parte, haya impugnado solo las que le interesaban por el asunto este de las anotaciones y el tribunal va y anula solo esas tres y no la de la pelota por ejemplo

Voy preparando recurso, que tengo tiempo libre. Aunque de todas formas, pone que SE RESPONDERÁ POR ESCRITO a los que hemos hecho impugnaciones, quizá con ello consigamos alguna respuesta.

Enviado el 05/10/2012 15:51Mensajes: Usuario no registrado

La FNMT te va a responder por escrito a tus impugnaciones, no a todas las preguntas anuladas o cambiadas de respuesta.

Enviado el 05/10/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado

alguien puede explicar cómo se va a reajustar las puntuaciones?? las 91 preguntas valen ahora lo mismo que con 100, es decir, 0,1 puntos? gracias.

Enviado el 05/10/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Ya, pero entre todos igual sacamos algo sobre las preguntas 33,17 y 92, yo que sé.

P.D. Va a tener razón el que abogaba por una acción directa ante una injusticia manifiesta.

Enviado el 05/10/2012 15:57Mensajes: Usuario no registrado

No, en teoría, el valor de cada pregunta es de 10/91.

Enviado el 05/10/2012 16:11Mensajes: Usuario no registrado

A HOSTIAS les teníamos que haber sacado el cuestionario."

No es mal plan. Su belleza radica en su sencillez.

Enviado el 05/10/2012 16:19Mensajes: Usuario no registrado

Ahora cada pregunta buena puntua 0.1098 en vez de 0.1000.

De igual forma las malas restarian 0.0366 en vezde 0.0333.

Enviado el 05/10/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado

FALTA SABER, 33,17 y 92

Enviado el 05/10/2012 16:39Mensajes: Usuario no registrado

creo recordar que habia una web que se hizo al poco de acabar el examen y cuyo enlace se puso en estos foros, donde la gente ponía todas las preguntas que se acordaba, y puede que por ahí saques esas que te faltan.

Enviado el 05/10/2012 16:41Mensajes: Usuario no registrado

9 preguntas anuladas pueden cambiar algunas posiciones, puede darse incluso el caso de personas que las 9 preguntas que han anulado las tuvieran acertadas, y ahora dejarían de sumar 0,9 puntos, una cantidad considerable viendo los márgenes tan estrechos que hay y estando todas las plazas en apenas 0,7 puntos. bufff...

Enviado el 05/10/2012 16:42Mensajes: Usuario no registrado

No, hay no están numeradas según el examen.

Enviado el 05/10/2012 16:43Mensajes: Usuario no registrado

Pero hombre, en esa web estaban más o menos el contenido, pero no los números de pregunta, que a ver quién es el guapo que sale de una examen así recordando eso.

Como ha dicho alguien, es un caso claro de INDEFENSIÓN, causa suficiente para hacer un recurso y ganarlo.

Enviado el 05/10/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
chema

¿Alguien ha llamado a la fnmt pidiendo que pongan el enunciado de las preguntas anuladas y el motivo por el que se anulan?

Enviado el 05/10/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado

Me da a mí que la 17 y la 92 van a ser el problema del cálculo inversamente proporcional y la del cálculo del 40% de cierta cantidad.

Enviado el 05/10/2012 17:51Mensajes: Usuario no registrado

No entiendo nada, si la pregunta 44 es la de el número de permisos por enfermad de hijo menos de 2 años, porque en el escrito de la fnmt ponen que se anula por no tener ninguna correcta? En todo caso tendría 2 opciones: 6 y 8 días. En este caso además debería pasar como con la 19, deberían dar por válida la respuesta n. 8 días.

Hacen lo que les da la gana.

Enviado el 05/10/2012 17:56Mensajes: Usuario no registrado

"No entiendo nada, si la pregunta 44 es la de el número de permisos por enfermad de hijo menos de 2 años, porque en el escrito de la fnmt ponen que se anula por no tener ninguna correcta? En todo caso tendría 2 opciones: 6 y 8 días. En este caso además debería pasar como con la 19, deberían dar por válida la respuesta n. 8 días.

Hacen lo que les da la gana."

Lo que se preguntaba eran días de permiso. La respuesta correcta sería 8 permisos al año de 2 días cada uno, en total serían 16 DÍAS de permiso.

Enviado el 05/10/2012 17:57Mensajes: Usuario no registrado

Porfavor, si alguien impugnó la pregunta del n. De permisos por enfermad de hijo menor de 2 años, puede confirmar que es la n. 44?

Enviado el 05/10/2012 17:58Mensajes: Usuario no registrado

No puedes llamar y que te digan nada sobre el proceso, deben publicarlo en la web.

Enviado el 05/10/2012 17:59Mensajes: Usuario no registrado

ES LA 44, SEGURO.

Enviado el 05/10/2012 18:00Mensajes: Usuario no registrado

No es lo mismo dias de permiso que numero de permisos.

Digo lo mismo que te han dicho, leeros el convenio o los hilos.

Enviado el 05/10/2012 18:07Mensajes: Usuario no registrado

Hay más de un 10 por ciento de preguntas impugnables, pero han considerado sólo esas 9. Supongo que quienes pierdan la plaza por ese criterio tan caprichoso estarán bailando una jota.

Enviado el 05/10/2012 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

¿Y sobre las impugnaciones de las irregularidades en todo el proceso (anonimato, publicidad, etc) no dicen nada?

Eso quiere decir que el examen ya no se repite?o estoy equivocada y aun hay opción?

Menuda oposición más chapuza. Vaya panda de sinvergüenzas.

Enviado el 05/10/2012 18:31Mensajes: Usuario no registrado

Rocío, sobre esos asuntos evidentemente el tribunal hace oidos sordos, porque lo peor que les puede pasar es que alguien continúe con un recurso de alzada y le den la razón, pero no te la van a dar porque sí. Hay que presentar un recurso de alzada.

Enviado el 05/10/2012 18:44Mensajes: Usuario no registrado

"Tiro la toalla. Todo el mundo se pasa las normas y las leyes por las narices. Me rindo, ell@s ganan."

YA SOMOS DOS¡

Enviado el 05/10/2012 19:30Mensajes: Usuario no registrado

Pensáis que la nota de corte ahora será más alta?

Enviado el 05/10/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado

Pensáis que la nota de corte ahora será más alta?

Si

Enviado el 05/10/2012 19:52Mensajes: Usuario no registrado

Completad, por favor.

33

17

49 Ibuprofeno

92

52 prevencion de RD

80 prevencion de RD

81 prevencion de RD

88 sol de medianoche

19 comunidades autonomas

Enviado el 05/10/2012 20:20Mensajes: Usuario no registrado

A ver si alguien me echa una manita.

No pedí revisión de examen porque mi economía no me permite hacer un viaje tan largo para 10 escasos minutos de revisión (pitorreo incluido, según han contado).

Si publican los números de las preguntas anuladas, y no sabemos a qué enunciado corresponde: ¿Se puede presentar escrito al secretario del tribunal para que sean publicadas, o enviadas (a título personal) dichas preguntas o por no haber solicitado la revisión de examen o presentado impugnación de preguntas ya no hay derecho a más?

Qué somos, ¿una manada de corderos obligados a ir al matadero por imperativo de ley?

Enviado el 05/10/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Por poder se puede presentar lo que se quiera, pero por lo que voy viendo, a partir de ahora se publicarán las notas definitivas y aqui paz y después gloria...

Enviado el 05/10/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado

El hecho de que hayas pedido o no revisión de examen da igual. No puedes presentar ya escritos dirigidos al tribunal (bueno, puedes pero no creo ni que los lean) y, por supuesto, no van a decirte a ti solo los enunciados de esas preguntas. O lo publican en la página web para todos o nada.

Solo queda recurso de alzada cuando publiquen las notas definitivas.

Enviado el 05/10/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado

No. Todos los actos administrativos son recurribles si incurren en defectos como el que nos ocupa. En este caso, no se especifica el contenido de las preguntas, luego la comunicación del Tribunal, el acto administrativo, deja indefensos a los interesados (todos los que nos hemos examinado).

Por otra parte, las comunicaciones administrativas como esta suelen terminar con un epílogo tal que así: "contra el presente acto administrativo cabe recurso...O bien, contra el presente acto no cabe recurso... ". Pero ya sabemos lo poco amigos de las formalidades que son en este Tribunal, muy aficionado al "si cuela, cuela". Si sancionaran las negligencias debidamente, otro gallo cantaría.

Eso es lo que creo. Mi consejo: consúltalo con alguien que sepa de Derecho Administrativo. Si te juegas algo, no te quedes parado.

Yo no me juego nada y bastante he hecho ya impugnando y viajando horas por una revisión mierda.

Enviado el 05/10/2012 20:58Mensajes: Usuario no registrado

SON RECURRIBLES:

Las resoluciones y los actos de trámite, si éstos dedicen directa o indirectamente el fondo del asunto, determinnan la imposibilidad de continuar el procedimiento, producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos. (Art. 107.1 Ley 30/92 -modificado por la Ley 4/1999).

Enviado el 05/10/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado

SON RECURRIBLES:

Las resoluciones y los actos de trámite, si éstos dedicen directa o indirectamente el fondo del asunto, determinnan la imposibilidad de continuar el procedimiento, producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos. (Art. 107.1 Ley 30/92 -modificado por la Ley 4/1999).

Enviado el 05/10/2012 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Perdonad mi ignorancia, ¿Entonces este Aviso se considera una resolución o acto de trámite? Yo tengo entendido que hay que esperar a la resolución final de las notas, pero no estoy seguro.

Enviado el 05/10/2012 21:44Mensajes: Usuario no registrado

Esto es una mierda pero puestos a calificarlo se podría considerar que es un acto de trámite. La resolución será el listado definitivo ordenado por notas y criterios de desempate.

Enviado el 05/10/2012 22:04Mensajes: Usuario no registrado

Ok, entonces, supongo que se pueden realizar 3 recursos de alzada:

1. Ante este "acto de tramite" alegando "producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos." Al no saber los enunciados de las preguntas y no haber hecho público el test.

2. Ante la resolución que hagan a mi impugnación. Alegando lo que crea oportuno.

3. Ante la resolución de las notas finales. Alegando lo que crea oportuno.

De todas formas me imgino que aquellas personas que estén cercanas a sacar plaza todo esto lo consultarán con un abogado, y puede repetirse examen, como ya pasó con otro proceso en la FNMT .

Enviado el 05/10/2012 22:14Mensajes: Usuario no registrado

Yo el recurso para conocer los enunciados de las pregunas anuladas voy a realizarlo, no se si tiene mucho futuro, pero es gratis, y es justo creo, pediré además la suspensión del procedimiento, asi están obligados a resolver en un 1 mes, y sino se entiende suspendido el mismo.

¿a quien va dirigido los recursos de alzada? ¿Al Ministerio de Economía?

El recurso de alzada se dirige al órgano superior jerárquico del que dictó el acto que se desea impugnar. A estos efectos, los Tribunales y órganos de selección del personal al servicio de las Administraciones Públicas se considerarán dependientes de la Autoridad que haya nombrado al Presidente de los mismos.

Enviado el 05/10/2012 22:18Mensajes: Usuario no registrado

Según el convenio: " Los Tribunales que han de juzgar las correspondientes pruebas de aptitud estarán compuestos por un Presidente y un Secretario nombrados por la Dirección de la FNMT-RCM y un número variable de vocales,"

Deben dirigirse a la Dirección de la FNMT-RCM.

Por cierto, h t t p : // w w w . interior . gob . es / file / 11 / 11283 / 11283 . pdf

(quitando espacios, modelo de recurso de alzada para rellenar)

Enviado el 06/10/2012 11:52Mensajes: Usuario no registrado

La pregunta 17 y la 33 se refieren a cálculos matemáticos, fijo. Estuve en la revisión del exámen y apunté que para éstas, así como para la 49 había que realizar cálculos matemáticos. Presenté recurso porque en el aula 316 de políticas no dejaron realizar ninguna anotación ni cálculo, lo cual vulnera los principios de IGUALDAD, mérito y capacidad. Por eso creo que las 3 preguntas que anulan para salvaguardar el principio de igualdad: 17, 49 y 92 necesitan de algún cálculo para su contestación.

En 10 minutos sólo me dió tiempo a revisar hasta la pregunta 62, así que de las posteriores no puedo decir nada.

Enviado el 06/10/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado

La pregunta 17 y la 33 se refieren a cálculos matemáticos, fijo. Estuve en la revisión del exámen y apunté que para éstas, así como para la 49 había que realizar cálculos matemáticos. Presenté recurso porque en el aula 316 de políticas no dejaron realizar ninguna anotación ni cálculo, lo cual vulnera los principios de IGUALDAD, mérito y capacidad. Por eso creo que las 3 preguntas que anulan para salvaguardar el principio de igualdad: 17, 49 y 92 necesitan de algún cálculo para su contestación.

En 10 minutos sólo me dió tiempo a revisar hasta la pregunta 62, así que de las posteriores no puedo decir nada.

Enviado el 06/10/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado

Pero la 33 no la anulan para salvaguardar el principio de igualdad, sino por no tener ninguna respuesta válida. Y faltaría por anular la de la pelota, que también necestia cálculos matemáticos. No creo que anulen solo unas de matemáticas y otras no, y, por otra parte, yo puedo necesitar también hacer anotaciones para responder la pregunta del Teide o la que sea, eso no se sostiene, si no se ha salvaguardado el principio de igualdad se repite el examen, igual quieren contentar a alguien anulando unas preguntillas. Asi que como te respondan dando la razón, ya tenemos base sólida para presentar recurso para anaular el examen: esto está siendo una chapuza.

¿Nadia sabe cuales son las preguntas que faltan?:

33

17

49 Ibuprofeno

92

52 prevencion de RD

80 prevencion de RD

81 prevencion de RD

88 sol de medianoche

19 comunidades autonomas

Enviado el 06/10/2012 14:31Mensajes: Usuario no registrado

Igual sí se basa en lo de los cálculos matemáticos pero nadie impugnó la de la pelota en razón a ese criterio (porque esa pregunta la tenía bien, y no le convenía). Entonces, ellos se limitan a valorar las impugnaciones que han recibido y los criterios de impugnación que han recibido. Vamos, un nuevo "si cuela, cuela". Ante esto cabe recurso. El primero, por no dar publicidad al contenido de las preguntas, con lo que los interesados quedamos indefensos por falta de información ante las resoluciones del Tribunal.

Enviado el 06/10/2012 14:35Mensajes: Usuario no registrado

Hombre, yo tengo entendido que por mucho principio de publicidad que quieras no están obligados a hacer público el test, y con las preguntas impugnadas lo mismo.

Enviado el 06/10/2012 14:36Mensajes: Usuario no registrado
IGUALDAD.

Por critero de igualdad deberían anular todo el examen. Porque si valoran que en algunas aulas dejaron hacer cálculos y en otras no, eso no sólo afecta a la resolución de los problemas matemáticos, sino a todo el examen, puesto que resolver preguntas de ese tipo sin anotaciones es más laborioso que con anotaciones y consume más tiempo, un tiempo que no puedes dedicar a otras preguntas. O sea, te sitúa en desventaja, pero no solo en lo que atañe a esas preguntas. Es que con lo que tardabas en resolver algunos problemas matemáticos podías contestar un porrón de preguntas rápidas.

Además, en algunas aulas obligaron a rellenar todo el cuadrito de respuesta y en otras permitieron o impusieron la cruz. Eso parece poco, pero son varios segundos extra en cada respuesta. Una nueva vulneración del criterio de igualdad.

Enviado el 06/10/2012 14:43Mensajes: Usuario no registrado

Por eso, si al que presentó recurso por ese motivo le responden dándole la razón y, aún así le interesa que se repita el examen porque no ha sacado plaza, que nos facilite esa carta y ya tenemos el recurso ganado. Si es eso, que aun no me creo que puedan ser tan cutres, o si vaya.

Enviado el 06/10/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
IGUALDAD

Hombre, yo tengo entendido que por mucho principio de publicidad que quieras no están obligados a hacer público el test, y con las preguntas impugnadas lo mismo."

...

Si haces un recurso en el que argumentas las razones por las cuales esa opacidad te perjudica (INDEFENSIÓN, es un supuesto contemplado por la ley administrativa), tienen la obligación de facilitar esa información. Y aquí está clarito el perjuicio, vaya.

Una cosa es que no estén obligados de entrada a publicar las preguntas. Y otra es que, ante un recurso, no te tengan que dar la razón. Total, ellos no van a ellos no les cuesta nada estos procesos, se la suda, y si cuela, cuela.

Tampoco están obligados en ninguna oposición a enseñarte el examen de un competidor que ha obtenido plaza, y, sin embargo, hay un caso de una sentencia del Supremo en el que se obligó al Tribunal a mostrar el examen de ese competidor. Y este es un caso extremo, pero el juez resolvió a favor del interesado. ¿Por qué? Porque primó el principio de publicidad y el garantismo.

Enviado el 06/10/2012 18:00Mensajes: Usuario no registrado

ante los cambios que se daran en las calificaciones de los examenes y sin saber cuales son en realidad las preguntas que han eliminado, nos pueden poner las notas que les de la gana, yo al menos, no tengo ni puta idea de como se vera afectado mi resultado con estos cambios, y el caso es que me tendre que conformar con sus cuentas y lo que me digan.Cuestion de fe.

Enviado el 06/10/2012 18:25Mensajes: Usuario no registrado

Hace falta ser poco listos o una pandilla de catetos ignorantes para preparar un examen de 100 preguntas, con un temario encima de la mesa, con tiempo,y meter la pata hasta el fondo en 10 preguntas,en la organizacion y en las formas ,y todo esto aderezado con un tufillo a mierda que intenta camuflar un proceso oscuro y poco claro. Viva la igualdad,la legalidad y la transparencia que tanto proclama en su convenio y estatuto la FNMT, como todo lo hagan asi...

Enviado el 06/10/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado

esa es amigo, no se como no se les cae la cara de la verguenza y dimiten. Alguno del tribunal tendrá la ESO?

Enviado el 06/10/2012 18:45Mensajes: Usuario no registrado

En la FNMT el unico MERITO que existe y ha existido siempre (y se muy bien lo que me digo) es el de tener un familiar que te apadrine,un amigo que trabaje alli con buenos contactos que te pueda chismorrear detalles del examen o contactos gordos que muestren su interes en que cierta persona entre a trabajar en esta. Si no tienes este MERITO,encomiendate a San Judas.

Enviado el 06/10/2012 18:51Mensajes: Usuario no registrado

ESO les gustaria.

Enviado el 06/10/2012 19:11Mensajes: Usuario no registrado

Desde luego los 16 primeros de la lista son los que mas van a perder porque a mayor cantidad de preguntas acertadas en primera instancia, mayor probabilidad de que les anulen 9 que hayan creido acertar o 10 si contestaron curiosamente a en vez de b.

Imaginaos que le quitan al primero 9 preguntas buenas y encima ahora tiene mal la otra.

Enviado el 06/10/2012 19:16Mensajes: Usuario no registrado

""En la FNMT el unico MERITO que existe y ha existido siempre (y se muy bien lo que me digo) es el de tener un familiar que te apadrine,un amigo que trabaje alli con buenos contactos que te pueda chismorrear detalles del examen o contactos gordos que muestren su interes en que cierta persona entre a trabajar en esta. Si no tienes este MERITO,encomiendate a San Judas""

¿Insinúas que los 16 que a priori han sacado plaza tienen familiar/amigo/contacto dentro de la fnmt? porque a fecha de hoy yo estoy dentro y en mi vida he pisado la fábrica (ni para visitas al museo), ni conozco ni sé de nadie que haya trabajado o trabaje allí, ni he estudiado nunca en Adams, ni me estudié el libro ese que tienen de cultura general, ni nadie me dijo que iba a caer o no el estatuto; lo único que hice fue estudiar como un cabrón encerrado en casa y ahora puedo tener opción a trabajar en la fnmt. ¿conoces a alguno de esos 16 que tenga toda esa información?

Tu mensaje además de asco da pena, y lo único que refleja es rabia y envidia, y tú como persona debes ser realmente mezquina para acusar a los aprobados de lo que estás acusándoles. Di lo que quieras de la fnmt, de la administración o del tribunal, pero deja en paz a los que han aprobado con plaza o entrado en bolsa y pueden ganarse la vida con ese trabajo.

Enviado el 06/10/2012 19:17Mensajes: Usuario no registrado

Aquí no tiene nadie nada que perder, pues no se había ganado nada aún. Sucede amenudo que se anulan preguntas en una oposición, no pasa nada, lo que no pueden hacer es anular solo las que les interesan.

Enviado el 06/10/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado

Ha 0,9 puntos en juego, los primeros es más difícil que se queden fuera (aunque es posible) pues tendría que darse el caso de que las 9 preguntas anuladas las hubieran acertado y ahora al anularlas perderían esos 0,9 puntos, y en cambio a todos los que estén detrás en orden de puntuación les beneficie la anulación al ser preguntas que hubieran fallado.

Pero vamos, en mi opinión va a haber variación de puntuación considerable, y puede entrar o quedarse fuera gente con 0,3 puntos por encima o por debajo de la nota de corte (7,7).

Y efectivamente cuanta más puntuación tengas en el examen más posibilidad tienes de que te joda la anulación, pues significa que tienes más preguntas acertadas y más posible que hayan anulado una de las que acertaron.

Enviado el 06/10/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado

Aquí no tiene nadie nada que perder, pues no se había ganado nada aún. Sucede amenudo que se anulan preguntas en una oposición, no pasa nada, lo que no pueden hacer es anular solo las que les interesan.

Enviado el 06/10/2012 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Pues muy tranquilos no debian de estar, ya que te puedo confirmar que el numero 9 y el numero 1 de la lista fueron a revision de examen.

Enviado el 06/10/2012 19:58Mensajes: Usuario no registrado

Las cuentas son dos: perder 0,9 en el caso de acertarlas y ganar en tu puntuación en el caso de que penalizasen por equivocarte. Las notas se van a mover bastante.

Enviado el 06/10/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado

con las nuevas notas ¿se podra revisar?

Enviado el 06/10/2012 20:43Mensajes: Usuario no registrado

no

Enviado el 06/10/2012 20:51Mensajes: Usuario no registrado

""En la FNMT el unico MERITO que existe y ha existido siempre (y se muy bien lo que me digo) es el de tener un familiar que te apadrine,un amigo que trabaje alli con buenos contactos que te pueda chismorrear detalles del examen o contactos gordos que muestren su interes en que cierta persona entre a trabajar en esta. Si no tienes este MERITO,encomiendate a San Judas""

Pido disculpas si he herido la sensibilidad de alguien,no he intentado quitar meritos a las personas que con su esfuerzo y constancia han conseguido buenos resultados, para ellos mi sincera enhorabuena,siento si mi comentario respecto a estas personas ha sido desafortunado.

Enviado el 06/10/2012 21:15Mensajes: Usuario no registrado

Al listillo o listilla este que tiene plaza porque se ha esforzado mucho. Dime, que estudiaste? te compraste todos los libros, de todas las editoriales, de todos los cursos de la ESO? ajajajaja NI TU TE LO CREES BONITO.

Enviado el 06/10/2012 21:31Mensajes: Usuario no registrado

Y la pregunta del % de agua dulce no la anulan, ¿dónde se establece que es el 2.5? ¿Llamo al centro mundial del agua para que me dé el dato o como va esto?

Enviado el 06/10/2012 22:19Mensajes: Usuario no registrado

Es que esa no les interesa anularla. ¿Razones? No sé, especulemos...

Enviado el 06/10/2012 22:47Mensajes: Usuario no registrado

""Al listillo o listilla este que tiene plaza porque se ha esforzado mucho. Dime, que estudiaste? te compraste todos los libros, de todas las editoriales, de todos los cursos de la ESO? ajajajaja NI TU TE LO CREES BONITO.""

tu mensaje es patético, ¿realmente te tienen qué decir qué libros estudiar? venga, busca excusas en agentes externos, pero no mires para dentro. te recuerdo que las personas con plaza han tenido aprox. entre 15-25 fallos!!, que parece que hablamos de personas con 100% de efectividad y con información privilegiada.

Enviado el 06/10/2012 23:04Mensajes: Usuario no registrado
chema

la verdad es que hay algunos mensajes que se sobran un huevo cvon la gente que puede obtener una plaza o una buena posicion en bolsa. pero bueno, ya soy veterano de las oposiciones y no conozco ni una sola donde no haya el típico energúmeno que habla de amaños y tongos y quita valor a los que aprueban.

Vamos, como la vida misma, esas personas que echan pestes por la boca contra los demás son personas que si aciertan o triunfan es por su valía y capacidad, en cambio si fallan es por culpa de los demás, por trampas o por trapicheos.

a los que saquen plaza darles mi enhorabuena, y que pasen de este tipo de gente envidiosa, en todas las oposiciones las hay y las seguirá habiendo.

Enviado el 06/10/2012 23:13Mensajes: Usuario no registrado

La valía y capacidad MIS COJONES.

Enviado el 06/10/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado
chema

lee bien mi mensaje por favor, porque creo que confundes lo que quieres decir con lo que yo he puesto, tú quieres decir que los que tienen plaza no es por valía o capacidad o estudio, sino por enchufe no? dilo claramente si quieres, te jode que otros hayan sacado plaza y tú no, y te gustaría que anulasen la oposición para joderles la vida.

Enviado el 07/10/2012 00:05Mensajes: Usuario no registrado

¿Nadia sabe cuales son las preguntas que faltan?:

33

17

49 Ibuprofeno

92

52 prevencion de RD

80 prevencion de RD

81 prevencion de RD

88 sol de medianoche

19 comunidades autonomas

Enviado el 07/10/2012 09:30Mensajes: Usuario no registrado

Al listillo o listilla este que tiene plaza porque se ha esforzado mucho. Dime, que estudiaste? te compraste todos los libros, de todas las editoriales, de todos los cursos de la ESO? ajajajaja NI TU TE LO CREES BONITO.""

aajajaj no os lo flipeis no os lo flipeis. Enhorabuena a los que habéis conseguido una plaza, me la suda, tengo un curro mucho mejor que el vuestro, a mi no me van a quitar la paga de navidad. Trabajo sentado y básicamente no hago nada. Ah y sigo diciendo que prepararse un examen así es imposible. Y al que le parezca bien ese examen es un CAFRE.

Enviado el 07/10/2012 10:14Mensajes: Usuario no registrado

"Trabajo sentado y básicamente no hago nada"

Tu mismo te has retratado, no haces nada.

Asi como vas a aprobar.

Enhorabuena a los que se esforzaron en estudiar que son muchos mas que los que por ahora tienen la plaza.

Enviado el 07/10/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado

Entre trabajar sentado el resto de mi vida o trabajar con movimiento, pues qué quieres que te diga, creo que lo mejor es trabajar de pie y con actividad variada.

Enviado el 07/10/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado

"aajajaj no os lo flipeis no os lo flipeis. Enhorabuena a los que habéis conseguido una plaza, me la suda, tengo un curro mucho mejor que el vuestro, a mi no me van a quitar la paga de navidad. Trabajo sentado y básicamente no hago nada. Ah y sigo diciendo que prepararse un examen así es imposible. Y al que le parezca bien ese examen es un CAFRE. "

Pues si tienes un curro tan bueno como dices, no sé por que te presentaste al examen. TU SI QUE ERES UN CAFRE.

Enviado el 07/10/2012 11:52Mensajes: Usuario no registrado

Resulta que anulan tres preguntas "por no venir incluidas en el temario". Y bien, ¿en qué parte del temario van incluidas las tropecientas preguntas del trivial? Claro, que como esas no pueden anularlas porque estarían obligados a anular todo el examen...

A la espera de la contestación del Tribunal a la impugnación.

Enviado el 07/10/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado

sí viene, lee bien las bases y lo encontrarás, y no son trivial ni cultura general, son preguntas de cualquier tema hasta 4º de la eso, que no es lo mismo que el trivial.

Enviado el 07/10/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado

trabajar de obrero?? a qué te refieres?, no me he tirado estudiando meses para mover cajas. ¿alguien sabe en qué consistirá el trabajo de auxiliar de producción? a mí me dijeron que era un trabajo tirando a investigación en la producción, nuevas tecnologías aplicadas a la producción de bienes y servicios, incluso con reuniones con altas instituciones nacionales e internacionales para la toma de decisiones en la producción de la fábrica.

Enviado el 07/10/2012 12:58Mensajes: Usuario no registrado

Lo único que dice es que el examen será: "a nivel de titulación exigida". Eso es como decir nada. Eso es como decir que un examen para "jefe" del cuerpo de bibliotecarios es: a nivel de titulación exigida (Licenciatura en lo que quieras, Ingenierías mil, ¡todo entra!). Sin embargo, en las bases de cualquier oposición que no estén redactadas por chimpancés se especifica un temario. Bueno, y aquí lo hace, pero en el temario especificado ("Documentación general", otro gran hallazgo expresivo de estas bases) no dice nada de la ESO ni de la ESA.

Pero bueno. También aquí muchos apoyaban que pudieran preguntar cosas no incluidas en el temario, simplemente por aparecer en leyes referidas (los reales decretos de Prevención), y ya veis, resulta que no, que nanái, que los tontos teníamos razón.

Enviado el 07/10/2012 13:01Mensajes: Usuario no registrado

trabajar de obrero?? a qué te refieres?, no me he tirado estudiando meses para mover cajas. ¿alguien sabe en qué consistirá el trabajo de auxiliar de producción? a mí me dijeron que era un trabajo tirando a investigación en la producción, nuevas tecnologías aplicadas a la producción de bienes y servicios, incluso con reuniones con altas instituciones nacionales e internacionales para la toma de decisiones en la producción de la fábrica."

XD. Muy cachondo.

Enviado el 07/10/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado

Veo que sigues sin saber leer, la titulación exigida no es algo ambiguo como dices tú, sino específico, ya que los requisitos para poder hacer el examen incluían la titulación en Educación Secundaria Obligatoria, lo que implica hasta 4º de la eso. así que yo lo veo bastante claro.

Enviado el 07/10/2012 14:09Mensajes: Usuario no registrado

El recurso contra el aviso del tribunal sobre las pregunts anuladas creo que no tiene futuro, alegarán la supuesta imparcialidad del mismo, que se da por hecho, han anulado unas preguntas, para todos las mismas y ya está.

Enviado el 07/10/2012 14:10Mensajes: Usuario no registrado

El recurso contra el aviso del tribunal sobre las pregunts anuladas creo que no tiene futuro, alegarán la supuesta imparcialidad del mismo, que se da por hecho, han anulado unas preguntas, para todos las mismas y ya está.

Enviado el 07/10/2012 14:32Mensajes: Usuario no registrado

Veo que sigues sin saber leer, la titulación exigida no es algo ambiguo como dices tú, sino específico, ya que los requisitos para poder hacer el examen incluían la titulación en Educación Secundaria Obligatoria, lo que implica hasta 4º de la eso. así que yo lo veo bastante claro.

"

Que sí, que está claro que la titulación exigida es esa. ¿Y qué? ¿Quién ha dicho que sea "ambiguo"? He dicho que es vago, que no dice nada ¿Dónde dice que van a entrar preguntas de la ESO? ¿Dónde dice que van a entrar preguntas del temario de la titulación exigida?

A nivel de" no significa "entrarán preguntas de", ni aquí ni en tu pueblo. "A nivel de" es una expresión muy vaga, impropia de una persona que se exprese con precisión, que, en todo caso, connota un grado de dificultad. Y la frase no tiene otro sentido, ha sido amputada en una nefasta redacción. Por ejemplo, sí que es clara y específica la frase "Se incluirán cuestiones de cultura general a nivel de la titulación exigida". Pero "Examen teórico: a nivel de la titulación exigida" es una mierda pinchada en un palo. ¿Todo el examen teórico es a nivel de la titulación exigida? ¿Las preguntas del convenio son a nivel de la titulación exigida?

Que a ver si nos damos cuenta que no existe otra convocatoria en la FNMT o fuera con las bases redactadas así.

Enviado el 07/10/2012 14:40Mensajes: Usuario no registrado

El recurso contra el aviso del tribunal sobre las pregunts anuladas creo que no tiene futuro, alegarán la supuesta imparcialidad del mismo, que se da por hecho, han anulado unas preguntas, para todos las mismas y ya está."

Tampoco tenían mucho futuro las impugnaciones, y al final han triunfado NUEVE. Que parece que aquí nos ponemos los palos en la rueda nosotros mismos. Y no se pierde nada, recordadlo.

Enviado el 07/10/2012 14:42Mensajes: Usuario no registrado

Ojalá repitan el examen, es lo justo. Y esta vez lo hagan en condiciones, que no hace falta ser ingeniero.

Enviado el 07/10/2012 14:44Mensajes: Usuario no registrado

La pena es que nadie asuma responsabilidades de la chapuza. Total, se hace con el dinero de todos: a ellos les sale gratis.

Enviado el 07/10/2012 14:45Mensajes: Usuario no registrado

Ya, pero hay algunas impugnaciones que tienen futuro sí o si, por cojones. Pero bueno, ya ves que se han dejado algunas cuantas más.

Por cierto, la de anular revocar, no la han anulado revocado. Porque esa tenía dos opciones válidasd, igual es la número 88. ¿Qué pensáis? O lo mismo nadie la ha impugnado porque han acertado alguna de las dos opciones válidas.

Enviado el 07/10/2012 14:50Mensajes: Usuario no registrado

Ya, pero hay algunas impugnaciones que tienen futuro sí o si, por cojones.

"

Pues eso, por cojones, pero los del Triibunal habituados al roce de lo que les viene en gana. Porque hay cosas con fundamento que no han contemplado, y otras, sí. ¿Por qué? Ah...

¿La del complemento directo no tiene fundamento? Y muchas más. La de revocar también me parece dudosa, no sé si la habrán impugnado, lo que sé positivamente es que estaba en el libro de Adams.

Enviado el 07/10/2012 14:57Mensajes: Usuario no registrado

Los que penséis seguir con el recurso por el tema de las preguntas de cultura general, o por cualquier otro motivo, que los hay, que suponga una anulación del proceso, tenend claro que os va a llevar, SI O SI, a los tribunales, es decir impugnación, ni puto cado, recurso de alzada, ni puto caso, contencioso administrativo, hace falta abogado ...

Enviado el 07/10/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado

trabajar de obrero?? a qué te refieres?, no me he tirado estudiando meses para mover cajas. ¿alguien sabe en qué consistirá el trabajo de auxiliar de producción? a mí me dijeron que era un trabajo tirando a investigación en la producción, nuevas tecnologías aplicadas a la producción de bienes y servicios, incluso con reuniones con altas instituciones nacionales e internacionales para la toma de decisiones en la producción de la fábrica."

El que haya sacado plaza en este examen no creas que se va a contentar con estar en ese puesto toda la vida. Es solo un año y después puedes presentarte a puestos del grupo A si tienes la titulación exigida. Doy por hecho que los que han sacado plaza son titulados universitarios o por lo menos la mayoría.

Lo importante, y lo sabeis muy bien todos, y no me seais hipócritas porque si no no os hubieseis presentado al examen, es sacar plaza en la FNMT de lo que sea, porque una vez dentro las posibilidades son muchas, a no ser que seas un cenutrio, pero en ese caso dudo mucho que aprobases el examen.

Enviado el 07/10/2012 15:19Mensajes: Usuario no registrado

Hombre, muchas posibilidades, es mucho decir eh?, si los 16 que han sacado plaza piensan lo mismo que tú, que lo piensan, ya resulta más complicado ¿no? Que tú no eres el único que se va a presentar a los puestos de Grupo A pillín, que eres un pillín. Quien saque plaza va a mover cajas y unas cuantas, y en madrid con el sueldo de un muevecajas, pero es lo que hay.

Enviado el 07/10/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado

"Hombre, muchas posibilidades, es mucho decir eh?, si los 16 que han sacado plaza piensan lo mismo que tú, que lo piensan, ya resulta más complicado ¿no? Que tú no eres el único que se va a presentar a los puestos de Grupo A pillín, que eres un pillín. Quien saque plaza va a mover cajas y unas cuantas, y en madrid con el sueldo de un muevecajas, pero es lo que hay."

Si, jajaja, pero ya quisieras estar tú en la posición de esos "muevecajas", jajajaja. Que mala es la envídia, jajajaja

Enviado el 07/10/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado

pues no está nada mal el sueldo para mover cajas no?

algo más harán pues no creo que haya suficiente carga de trabajo como para estar todos los días muchas decenas de personas moviendo cajas durante 7,5 horas

Enviado el 07/10/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado
chema

a los que hablan de juicios, tribunales, abogados, etc parta intentar anular la oposición que sepan que eso no se consigue de un día para otro, sino que es cuestión de muchos meses y de mucho dinero, y teniendo en cuenta que:

h t t p : / / contencioso.es /2012 /02 /02 /el - tribunal - supremo - respalda - a - los - aprobados - de -buena - fe - en - una - oposicion - anulada/

(eliminar espacios en blanco letras para ver el enlace)

Enviado el 07/10/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que no se da ni palo en la FNMT y el sueldo por no mover cajas no está nada pero que nada mal.

Enviado el 07/10/2012 15:47Mensajes: Usuario no registrado

de mucho dinero nada, depende como lo mires, por 1000 euros tienes todo hecho, si se juntan varios opositores ya ni te cuento, regalado, sobre todo si tiene razón y está a 1 punto o dos de sacar plaza, ya me dirás tú si compensa o no, o incluso por subir unos cuantos puestos en la lista, la diferencia de que te llamen a que no te llamen

a mi los aprobados de buena fe me la soplan, si una pregunta es anulable según las bases es anulable, se le quita la plaza al que se la tenga que quitar y punto, hace poco pasó en la FNMT, asi que ya sabéis

Enviado el 07/10/2012 16:08Mensajes: Usuario no registrado

Chema, jurisprudencia del Tribunal Supremo tienes de todos los colores, también en sentido contrario, según el caso, lo siento. Y de mucho dinero, nada. Para empezar, en la vía administrativa, es gratis. Como las impugnaciones, que muchos decían que no iban a servir para nada, y ya veis, NUEVE PREGUNTAS, casi el diez por ciento del examen.

Enviado el 07/10/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado

Los que penséis seguir con el recurso por el tema de las preguntas de cultura general, o por cualquier otro motivo, que los hay, que suponga una anulación del proceso, tenend claro que os va a llevar, SI O SI, a los tribunales, es decir impugnación, ni puto cado, recurso de alzada, ni puto caso, contencioso administrativo, hace falta abogado ..."

¿"Impugnación, ni puto caso"??? ¡Pero si han anulado 8 y corregido una por las impugnaciones! Y gratis. El recurso también es gratis, es redactar el texto y enviarlo, nada se pierde.

Enviado el 07/10/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado

Si te fijas, me refiero impugnación ni puto caso a anular y repetir el proceso.

Enviado el 07/10/2012 16:18Mensajes: Usuario no registrado

Pues dicen que no es la primera vez la FNMT tiene que anular y repetir el proceso... Y lo del precio de los abogados, es cuetión de buscar...

Enviado el 07/10/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado
chema

yo no hablo de impugnar preguntas ni de presentar quejas o recursos, hablo de anular TODO el proceso.

Enviado el 07/10/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado

Sí, de anular todo el proceso hablo yo. Eso contaron en este foro que ya había ocurrido en la FNMT.

Enviado el 07/10/2012 17:01Mensajes: Usuario no registrado

Estais todos grillados, es que me parto, jajaja. Anular el proceso, jajajaja. Eso quisierais vosotros...

Enviado el 07/10/2012 18:01Mensajes: Usuario no registrado

El que se entretuvo en la del ibuprofeno un rato, la acertó y ahora van y la anulan debe de estar dando palmas.

Enviado el 07/10/2012 18:11Mensajes: Usuario no registrado

De momento, han reconocido, los muy merluzos, que se vulneró el principio de igualdad en el examen. A ver con qué argumentos se justifica que pueda subsanarse el prejuicio anulando tres preguntas.

Enviado el 07/10/2012 18:24Mensajes: Usuario no registrado

A ver si va a tener razón el que decía que lo que quieren es que se anule.

Enviado el 07/10/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado

"A ver si va a tener razón el que decía que lo que quieren es que se anule."

No lo creo. En solo 4 días han resuelto de un plumazo las impugnaciones, cuando disponían de 15 días para hacerlo, y en una semana más, como máximo tendremos los resultados definitivos. Y todo se acabará. darán el plazo correspondiente para el recurso de alzada y no sevirá para nada.

El que quiera recurrir por la vía contencioso-administrativa lo tendrá realmente complicado, llevará bastante tiempo y si no hay razones convincentes para un juez, que se prepare el que recurra, todas las costas y gastos del procedimiento recaerán sobre el que haya recurrido, que no son precisamente baratos. Asi que prepararos los bolsillos, si vais a juicio, y si hay acto de conciliación previo antes el juicio, los gastos los paga el que promueve el acto.

Enviado el 07/10/2012 18:43Mensajes: Usuario no registrado

Tenían 15 días para resolver cada impugnación, si una se presentó antes deberían haber resuelto esa en 15 días, y para no andar publicando el resultado a cada impugnación han aprovechado.

RAZONES CONVINCENTES PARA UN JUEZ CREO QUE HAY UNAS CUANTAS.

Preguntas 17, 49 y 92, para salvaguardar el principio de igualdad. xDDDD GRANDES!

Enviado el 07/10/2012 18:49Mensajes: Usuario no registrado

El hijodeputa este que ha sacado plaza y escribe mensajes desanimando a la gente a pedir justicia es para matarlo.

Enviado el 07/10/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado

"El hijodeputa este que ha sacado plaza y escribe mensajes desanimando a la gente a pedir justicia es para matarlo."

Hala, tampoco hay que pasarse. Primero aprende a escribir y luego vete a rascarla.

Enviado el 07/10/2012 18:57Mensajes: Usuario no registrado

"El hijodeputa este que ha sacado plaza y escribe mensajes desanimando a la gente a pedir justicia es para matarlo."

Te desacreditas a tí mismo escribiendo cosas como esta. Si te fastidia no haber sacado plaza no es culpa de los demás sino solo tuya. Intenta hacerlo mejor la próxima vez, si es que hay próxima vez.

Enviado el 07/10/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado

A tí es a quien había que matarte pedazo de animal.

Enviado el 07/10/2012 19:01Mensajes: Usuario no registrado

¿Y qué es lo que piensas que sería lo justo? Anular el proceso porque no has sido capaz de estudiar más que los demás y sacar plaza y por eso hay que repetirlo? ¿Es eso lo justo? Valiente payaso.

Enviado el 07/10/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado

No reclaméis, haber estudiado más, no os van a hacer caso, el tribunal no tiene culpa alguna, os van a arriunar en el juicio, sóis unos envidiosos.

Enviado el 07/10/2012 19:08Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que a algunos, la envidia les corroe. Pero si crees tener razón, adelante, haz una denuncia ante un juzgado, tú mismo. Piénsalo friamente y comprobarás que no tienes argumentos suficientes.

Enviado el 07/10/2012 19:25Mensajes: Usuario no registrado

Veo que los ánimos están un tanto encrespados por aquí. De nada sirve cargar las tintas contra los demás. Sinceramente, creo que hay que felicitar a los que mejores notas han sacado y por tanto han merecido las tan ansiadas plazas.

Yo, desafortunadamente, aunque no he conseguido ninguna, pienso que no ha habido tongo, pues los 16 primeros han fallado bastantes más preguntas que los "pitonisos" del lugar pronosticaban. La suerte también juega en estos casos y las preguntas de cultura general son las que han decidido. Espero tener más suerte la próxima vez.

Lo dicho, felicitar a los 16 "elegidos" y no os enfadeis ni os ataqueis entre sí, que eso no lleva a nada.

Enviado el 07/10/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado

Ojalá que tarden poco en públicar las nuevas notas y acabe este proceso, la verdad es horrible estar todo el rato pendiente para comprobar que no saben hacer las cosas, porque pase lo que pase ya hay gente que saldrá perdiendo sea justo o injusto. Para mi lo justo hubiera sido que en vez de poner preguntas que no estaban en el temario, y que de las cuales acerté 1, hubieran entrado del estatuto por ejemplo.

Tambien que anulen la de la serie numérica (no estoy seguro si será una de las anuladas pero era de las 20 primeras así que podría ser la17) me parece una injusticia porque no hacía falta hacer operaciones en papel

Enviado el 07/10/2012 19:59Mensajes: Usuario no registrado
chema

jajaja, buen mensaje, a fecha de hoy nadie tiene plaza, pues hasta que no salgan los resultados definitivos, firme el contrato y pasen los 15 días de periodo de prueba nada es seguro. Así que vete a rabiar delante de la tele, corre que juegan madrid y barcelona.

Enviado el 07/10/2012 22:40Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que a algunos, la envidia les corroe. Pero si crees tener razón, adelante, haz una denuncia ante un juzgado, tú mismo. Piénsalo friamente y comprobarás que no tienes argumentos suficientes.

----

Claro, claro, tampoco había argumentos para impugnar, y aquí muchos se reían de los que proponían hacerlo, salvo que le beneficiara a uno la impugnación. Y ya veis el resultado. Aquí sois todos muy listos. Antes de hablar, miraos jurisprudencia.

Enviado el 07/10/2012 22:45Mensajes: Usuario no registrado

No reclaméis, haber estudiado más, no os van a hacer caso, el tribunal no tiene culpa alguna, os van a arriunar en el juicio, sóis unos envidiosos.

"

Primero, lo de las costas no se aplica siempre que se pierde el juicio, si el juez percibe, por ejemplo, que no hay ninguna bases, que hay "temeridad o mala fe", creo que sí. Pero es que para eso vale el abogado, para decirte, de entrada, si tienes base.

A mí me la trae floja que otros hayan obtenido plaza, con eso contaba. Bien por ellos, pero eso no ha de impedir a nadie señalar las irregularidades y denunciarlas.

Enviado el 07/10/2012 22:48Mensajes: Usuario no registrado

Ojalá que tarden poco en públicar las nuevas notas y acabe este proceso, la verdad es horrible estar todo el rato pendiente para comprobar que no saben hacer las cosas, porque pase lo que pase ya hay gente que saldrá perdiendo sea justo o injusto. Para mi lo justo hubiera sido que en vez de poner preguntas que no estaban en el temario, y que de las cuales acerté 1, hubieran entrado del estatuto por ejemplo.

Tambien que anulen la de la serie numérica (no estoy seguro si será una de las anuladas pero era de las 20 primeras así que podría ser la17) me parece una injusticia porque no hacía falta hacer operaciones en papel"

Yo no sé si es injusto o no que anulen esa y otras, porque, simplemente, no han explicado las razones. Eso es lo injusto. El concepto jurídico que se puede invocar aquí es el de INDEFENSIÓN.

Enviado el 07/10/2012 23:04Mensajes: Usuario no registrado

"No reclaméis, haber estudiado más, no os van a hacer caso, el tribunal no tiene culpa alguna, os van a arriunar en el juicio, sóis unos envidiosos.

"

Primero, lo de las costas no se aplica siempre que se pierde el juicio, si el juez percibe, por ejemplo, que no hay ninguna bases, que hay "temeridad o mala fe", creo que sí. Pero es que para eso vale el abogado, para decirte, de entrada, si tienes base.

A mí me la trae floja que otros hayan obtenido plaza, con eso contaba. Bien por ellos, pero eso no ha de impedir a nadie señalar las irregularidades y denunciarlas."

Las costas en la mayoría de los casos se cargan al que pierde el juicio, a no ser que el juez aprecie mala fe por la otra parte, en ese caso el juez determina quien paga las costas e incluso si se tienen que compartir, pero NUNCA los juicios son gratis. Eso de que un juicio sea gratis si hay base para que se celebre, no sé quien te lo habrá contado, pero no es así.

A la segunda cuestión nadie te impide que denuncies las irregularidades que estimes oportunas.

Enviado el 07/10/2012 23:13Mensajes: Usuario no registrado

En un contencioso administrativo, salvo casos extremos, aunque pierdas, cada uno paga sus costas. Que no es tanto dinero.

Enviado el 07/10/2012 23:20Mensajes: Usuario no registrado

Cierto, creo que no es igual un contencioso-administrativo que una demanda civil a un particular. Lo de las costas no se aplica igual.

Enviado el 08/10/2012 02:59Mensajes: Usuario no registrado

¿Nadie comenta la posibilidad de solicitar "asistencia jurídica gratuita"? Que curioso. Yo ya la solicité hace años y funciona muy bien, por lo menos en mi comunidad.

Id cuanto antes al colegio de abogados de vuestra comunidad autónoma

- COSTE DE TODO EL PROCESO 0. Requisito no ser rico.

Saludos!

Enviado el 08/10/2012 09:21Mensajes: Usuario no registrado

Puede hacer la denuncia el propio interesado en el juzgado de lo contencioso-administrativo que esté de guardia, se tramita la denuncia de la que SI TENDRAS COPIA. Estando en el juzgado te informas donde solicitar un abogado de oficio. Allí mismo te facilitan la solicitud e información.

Para llegar a juicio primero tiene que pasar la denuncia por el juez y que la admita a trámite y después todo el proceso. Tienes derecho como parte interesada en estar informado del procedimiento: como va tu denuncia, en que juzgado a caído, etc.

Enviado el 08/10/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado

¿Por favor, alguien sabe qué preguntas son las impugnadas?

La FNMT solo ha publicado el número de las preguntas y no se sabe a cuáles corresponde cada una. Como no se publicó el listado de preguntas ni la plantilla.

¡Gracias!

Enviado el 08/10/2012 11:03Mensajes: Usuario no registrado

"Hombre, muchas posibilidades, es mucho decir eh?, si los 16 que han sacado plaza piensan lo mismo que tú, que lo piensan, ya resulta más complicado ¿no? Que tú no eres el único que se va a presentar a los puestos de Grupo A pillín, que eres un pillín. Quien saque plaza va a mover cajas y unas cuantas, y en madrid con el sueldo de un muevecajas, pero es lo que hay."

TODOS tarde o temprano acaban subiendo de categoria y lo sabes muy bien. Para tu información, las vacantes de nivel 9, 10 y 11 de este año, no se han cubierto a nivel interno por falta de aptitud de los candidatos y se han tenido que convocar ofertas públicas ¿Por eso te presentaste tu también, no? ¿O es que a tí te gusta mover cajas? Tú y otros 3.900, la diferencia es que tú ni siquiera has dado la talla. Vete ahora a rabiar con tu mamaita.

Enviado el 08/10/2012 12:13Mensajes: Usuario no registrado

Te veo muy puesto en el funcionamiento de la FNMT, me imagino que trabajas o has trabajado allí. Me podrías decir sinceramente si hay posibilidades para los 30 primeros,de que nos llamen para la bolsa de trabajo.

Gracias

Enviado el 08/10/2012 12:27Mensajes: Usuario no registrado

Yo trabajé en la FNMT, aunque no obtuve un puesto demasiado alto en la bolsa de trabajo. Han llamado hasta el número 200 aproximadamente. Los que consigan peores notas son los primeros en dejar de trabajar de interinos, por lo que si tienes un puesto elevado dentro de la bolsa tus posibilidades de seguir trabajando se incrementan. Esto lo puedes ver en el anexo VI del convenio colectivo, que por cierto está publicado en la página de la FNMT en el apartado de bolsas de trabajo.

Enviado el 08/10/2012 12:31Mensajes: Usuario no registrado

Gracias, pero el anexo VI lo he leido hasta el aburrimiento jejejeje. Me refería a que si siguen llamando de la bolsa actualmente.

Estaba de los primeros en una bolsa de "Manipulado y Revisión" y por supuesto no me han llamado y creo que no lo han hecho con nadie.

Enviado el 08/10/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado

¿Estando entre los 100 primeros hay posiblidades de que nos llamen de la bolsa?

Enviado el 08/10/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, sabéis alguno si los interinos pueden presentarse a un puesto fijo? Ya se que en el convenio pone que no podrán presentarse a concurso de carácter restringido pero me gustaria saber si a través de selección interna se podría optar a una plaza o simplemente hay que esperar a que salgan plazas de oferta de empleo público. Gracias.

Enviado el 08/10/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado

Un concurso de carácter restringido ES un proceso de selección interna...

Enviado el 08/10/2012 14:21Mensajes: Usuario no registrado

ja ja ja buenisimo

Enviado el 08/10/2012 14:29Mensajes: Usuario no registrado

¿Estando entre los 100 primeros hay posiblidades de que nos llamen de la bolsa?

Enviado el 08/10/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Pues mira, si necesitan a 100 mozos, sí. Pero me parece improbable.

Enviado el 08/10/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado

Esto puede cambiar bastante las cosas. ¿Para cuándo las nuevas listas?

Enviado el 08/10/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado

¿A quién le preguntas, al Tribunal?

Enviado el 08/10/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado

Para cuando lo publiquen en la web

Enviado el 08/10/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado

no son mozos tío, son auxiliares en la producción, que no es lo mismo.

Enviado el 08/10/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado

También hay mozaaaas

Enviado el 08/10/2012 22:37Mensajes: Usuario no registrado

El principio de igualdad no es por los problemas de matemáticas, sino porque las personas que han estado trabajando en la FNMT tienen ventaja respecto al resto de personas que no han estadpo

Enviado el 08/10/2012 22:42Mensajes: Usuario no registrado

El principio de igualdad no es por los problemas de matemáticas, sino porque las personas que han estado trabajando en la FNMT tienen ventaja respecto al resto de personas que no han estadpo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????????

Enviado el 09/10/2012 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Yomisma

Hay 9 preguntas anuladas y una rectificada. Esto puede cambiar por completo la lista de aprobados.

¡Qué descontrol!

Enviado el 09/10/2012 10:51Mensajes: Usuario no registrado

Aprobar no sirve de nada.

Enviado el 09/10/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado

Ya, pero un buen puesto en la lista puede suponer estar en la bolsa y que te llamen y esto lo puede cambiar todo. Incluso los 16 aprobados deben estar temblando. Esto altera el 10% del examen

Enviado el 15/10/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado

Alguien tiene información sobre fecha aproximada de las listas con las nuevas notas? No puedo con la espera.

Enviado el 15/10/2012 12:25Mensajes: Usuario no registrado

Seguramente las publiquen hoy, en la web interna de la fábrica ya lo han publicado... Y ha habido algún bailecito... Yo he subido puntuación, pero he bajado más de 40 puestos!!! Una KK

Enviado el 15/10/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado

y yo voy y me lo creo.

Enviado el 15/10/2012 13:15Mensajes: Usuario no registrado

pues creetelo chaval, ya están las notas. Enrohabuena a los que con su esfuerzo han conseguido plaza, porque las irregularidades han sido para todo el mundo.

Enviado el 15/10/2012 13:30Mensajes: Usuario no registrado

Demasiado incrédulos hay por aquí, a ver si ahora pides disculpas tan rápido como has contestado, porque ya han salido en la web. Mi comentario es informativo y para ayudarnos entre todos. Pero como siempre está el "listillo" pues en este caso te ha salido mal.

Y me uno al anterior comentario. Enhorabuena a los que han conseguido plaza.

Enviado el 15/10/2012 13:31Mensajes: Usuario no registrado

Y por cierto, aparecen las preguntas anuladas.

Enviado el 15/10/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado

¿Entonces os parece normal que anulen unas preguntas de matemáticas porque en un aula se dijo que no se podían hacer anotaciones?

Por gente como vosotros españa merece hundirse en la miseria.

La enhorabuena a los que han sacado plazado se da por dada, el problema es el tribunal, el examen debería repetirse, redactar unas bases claras y subir la correción a internet. ¿Es mucho pedir?

Ojalá alguno de los recursos que se presenten consigan que se haga las cosas de acuerdo a la Ley.

Enviado el 15/10/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Mira, a mí me han perjudicado esas preguntas de matemáticas porque yo las tenía bien.

Yo ya hice lo que tenía que hacer y no entiendo qué tiene que ver eso con... "Por gente como vosotros españa merece hundirse en la miseria"... Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera...

Y si el problema es con el tribunal y la forma de actuar, claridad, etc... Vamos a dejar de descalificarnos entre nosotros.

Enviado el 15/10/2012 14:03Mensajes: Usuario no registrado

Me imagino que se refiere al "amigo" que ha dicho lo de "si hay irregularidades han sido para todos". GRAN FRASE. Por cierto, yo en la revisión incial me di cuenta de que me habían contado un error menos de los que tenía, SI, parece mentira pero asi era, no se lo contarán a mano o que. Y en esta revisión final he calculado y lo han contado bien, una putada xD. Lo digo por los que estén a falta de una pregunta o así que pidan RECUENTO o algo, que son unos chapuceros!

Enviado el 15/10/2012 14:04Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por el aviso, yo era la que no podía con la espera. He subido algunos puesto pero igualmente me he quedado muy lejos. Enhorabuena a los que consiguieron su plaza.

Enviado el 15/10/2012 14:19Mensajes: Usuario no registrado

A mi lo que mer parece surrealista es que anulen las 3 preguntas de matemáticas por "el principio de igualdad". En mi aula no dejaron anotar ni una coma en el cuadernillo y aun así las tenía bien, ahora he bajado 14 puestos en la bolsa por la incompetencia del tribunal. Al final como siempre, premiando a los mediocres

Enviado el 15/10/2012 14:34Mensajes: Usuario no registrado

Con lo del tribunal estoy de acuerdo pero mediocre tú, bonito, si no haberlo hecho "superbién" y tendrías una nota tan alta como tu "superego".

Enviado el 15/10/2012 14:53Mensajes: Usuario no registrado

A mí me ha venido bien que anulen las preguntas de matemáticas, he subido casi un punto. Pero está claro que han penalizado a quienes se molestaron en dedicarle bastante tiempo a esas preguntas, las más laboriosas y difíciles del examen, perdiendo un valioso tiempo.

Desde luego, es una chapuza.

Enviado el 15/10/2012 15:05Mensajes: Usuario no registrado

Soy el que dudaba del anuncio de las notas para hoy. Pido disculpas al informador, pero comprende que dude de informaciones privilegiadas y anónimas después de todas las fantasmadas que contaba la gente por aquí sobre cosas "que le han contado en la FNMT". Sorry.

Enviado el 15/10/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado

Pues el que ha comentado lo de las preguntas de matemáticas puede que sea un gilipollas y un borde, pero tiene más razón que un santo. Han salido beneficiados los que no tenian ni puta idea de las preguntas o a los que no les dio tiempo a hacerlas.

Enviado el 15/10/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado

Y alguno que ya "se veía" trabajando en la fábrica... ahora "se ve" en la segunda página de las notas.

Enviado el 15/10/2012 15:39Mensajes: Usuario no registrado

No me alegro de desgracias ajenas y menos con un examen tan injusto como este.

Enviado el 15/10/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Me imagino que los que tenían plaza en el anterior listado, y que ahora no la tienen en el nuevo listado que son 4 o 5, presentarán recurso de alzada o irán a juicio.

Y más reconociendo ellos mismos en sus avisos que no han respetado el derecho de igualdad. :P

Enviado el 15/10/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado

Ha habido 3 personas que tenían plaza y ahora se han quedado fuera.

Enviado el 15/10/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado

pues qué putada.

Enviado el 15/10/2012 17:59Mensajes: Usuario no registrado

Ni esas tres personas tenían plaza ni las 16 primeras de la última lista la tienen tampoco, tiempo al tiempo.

Enviado el 15/10/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado

por qué dices eso??

Enviado el 15/10/2012 20:27Mensajes: Usuario no registrado

Por qué va a ser? Porque todavía no ha terminado el proceso. Seguramente haya algún recurso de alzada en marcha.

Enviado el 16/10/2012 12:30Mensajes: Usuario no registrado
gente digna

Ppio de Igualdad???Alguien me puede decir que es eso???La gente que es de ciencias y perdio tiempo en hacer calculos en las preguntas de matematicas y no ha podido acabar todo el examen, por parar a contestar las pregubntas de matematicas!!!!

Las cosas se hacen bien desde el principio o no se hacen.Lo que no es FORMAR es lo que se la hecho.

Gracias y esperemos que no tengan hijos los del tribunal, o el dia de mañana sean sus hijos los conejillos de indias??o no?? sera el papi quien les haga la oposicion.

Espero que la proxima ver que haya una oposicion, que las seguiran haciendo, sean mas profesionales y mas aptos.O es que estos son los mas listos de la Fabrica Moneda y Timbre!!!!!

Enviado el 16/10/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado

Y por qué han anulado las de riesgos laLborales que yo las tenía bien y me ha bajado la nota. Ya que todos barremos para adentro.

Enviado el 16/10/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Pero es que con este mensaje , solo te quedas con lo de prevencion???no me extraña que.....

El mensaje anterior, creo que tiene mas miga que las preguntas anuladas.

Hay que saber leer entre lineas!!!

Asi va el mundo.Simple.

Enviado el 16/10/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado

Seguimos insultando...

No podemos reclamar lo nuestro sin faltar a los demás.

Enviado el 16/10/2012 15:03Mensajes: Usuario no registrado

Pero de verdad en esta empresa son siempre así las oposiciones?. No es por fastidiar a los que han sacado plaza pero, no sería más fácil asumir la chapuza (todos nos equivocamos, y más si no tenemos ni idea de lo que nos traemos entre manos) y repetir el examen, a fin de cuentas los que verdaderamente han estudiado todavía lo tendrán reciente. REPITO, es una sugerencia, no os tiréis a la yugular.

Enviado el 16/10/2012 15:08Mensajes: Usuario no registrado

¡El examen está ya ehcho, corregido y las notas pubicadas!

Enviado el 16/10/2012 16:29Mensajes: Usuario no registrado

Cierto. Creo que la única alternativa que queda a estas alturas es un recurso. Si esperais que de otra forma un Tribunal de oposiciones asuma sus errores, vais dados. (Y recordad que las anulaciones a las preguntas se han producido DESPUÉS de que algunos interesados impugnaran. No fue iniciativa propia del Tribunal, obviamente.)

Enviado el 16/10/2012 16:45Mensajes: Usuario no registrado

Claro es que cada uno quiere anular únicamente las que tiene mal. Nos ponemos a reclamar y nunca se sabe lo que va a pasar....

Esto ha pasado anteriormente en muchas oposiciones, no solo de la FNMT y después de las revisiones, hay anulaciones y unos salen beneficiados y otros perjudicados.

¿De qué nos sorprendemos?

Enviado el 16/10/2012 17:03Mensajes: Usuario no registrado

De nada, pero no se trata de que cada uno impugne según sus intereses, cosa obvia, sino que el Tribunal ha aceptado algunas impugnaciones y otras se las habrá pasado por el forro. De hecho, su anulación de tres preguntas por salvaguarda del principio de igualdad (¡admiten que fue vulnerado!) es de risa.

Enviado el 16/10/2012 17:10Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que con la anulación de esas tres preguntas han intentado curarse en salud tapando una hemorragia con una tirita. Han visto que por una cosa así (vulneración del principio de igualdad) se les podía ir el proceso a tomar por culo en un contencioso, y han tratado de solucionarlo de aquella manera, con una chapucilla que en realidad les deja en evidencia. Pero si cuela, cuela.

Enviado el 16/10/2012 18:33Mensajes: Usuario no registrado
gente digna

Hola, esta mañana no he querido insultar a nadie, si alguien se ha sentido mal pido perdon.

La idea es que mucha gente piensa como yo,que es una chapuza y no saben como arreglarlo.No tenemos que quedarnos que han quitado unas preguntas y no otras, sino que a todos menos a 16 nos han tomado el pelo, vilmente.

Esto es el resumen, por lo menos que yo he sacado y que se conforman con gente mediocre y que para hacer cuentas en su trabajo van a tener que utilizar una calculadora digital.

Enhorabuena a los ganadores.Tambien digo que el que tiene un 9 o se sabia las preguntas o no daba tiempo a hacer todos los calculos y leer 100 preguntas.....

Por eso se habra eliminado las de calculos?.Alguien dijo que en un aula solo habia unas 16 personas, coinciden con algun nombre de los que han obtenido plaza??

Enviado el 16/10/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado

Míralo tú mismo, es fácil.

Enviado el 16/10/2012 18:50Mensajes: Usuario no registrado
gente digna

Hola, esta mañana no he querido insultar a nadie, si alguien se ha sentido mal pido perdon.

La idea es que mucha gente piensa como yo,que es una chapuza y no saben como arreglarlo.No tenemos que quedarnos que han quitado unas preguntas y no otras, sino que a todos menos a 16 nos han tomado el pelo, vilmente.

Esto es el resumen, por lo menos que yo he sacado y que se conforman con gente mediocre y que para hacer cuentas en su trabajo van a tener que utilizar una calculadora digital.

Enhorabuena a los ganadores.Tambien digo que el que tiene un 9 o se sabia las preguntas o no daba tiempo a hacer todos los calculos y leer 100 preguntas.....

Por eso se habra eliminado las de calculos?.Alguien dijo que en un aula solo habia unas 16 personas, coinciden con algun nombre de los que han obtenido plaza??

Enviado el 16/10/2012 18:51Mensajes: Usuario no registrado
gente digna

Enviado el 16/10/2012 18:56Mensajes: Usuario no registrado

gracias colega.ese si es compañero

Enviado el 16/10/2012 18:59Mensajes: Usuario no registrado

Ya estamos metiendo mierda contra los que han sacado plaza o un puesto alto, supongo que todos estamos bastantes cansados de este proceso, pero si estoy arriba en la lista es porque he estudiado muchísimo te lo puedo asegurar.

Gracias a éste y otro foro me enteré que podían preguntar cualquier cosa de los decretos, me habia estudiado hasta la historia de la moneda y las convenciones en las que participaba la fnmt.

A mi también me han anulado preguntas en las que perdí mucho tiempo en estudiar y aunque evidentemente no he tardado tanto en responder como los problemas matemáticos, lo hice así porque creo que cada uno en un examen sigue su propia estrategia y la mía fue perder el menor tiempo en responder porque con todo lo que habia estudiado de cultura general ( por supuesto no me refiero a las tonterías que dicen por aquí de un libro en particular, sino de hacerme yo mismo un temario entre la Wikipedia, libros de la eso y test, lo cual me llevó 4 meses, sólo en eso) sabía que tenía muchas posibilidades de contestas bien bastantes preguntas si me daba mucha prisa.

Enviado el 16/10/2012 19:03Mensajes: Usuario no registrado

Esta oposición era una basura al comenzar y no ha sido mejor al finalizar. A saber:

- Preguntas absurdas, sacadas de los tests más cutres, de la wikipedia y mierdas similares

- Absoluta falta de coordinación en la organización y en la forma de organizar el examen. Resultado: distintas normas según el aula que te tocara, con la consiguiente anulación de preguntas en aras del principio de "igualdad". la gente que se ha visto perjudicado por el párrafo anterior seguro que me da la razón.

-Absoluta falta de criterio a la hora de resolver las impugnaciones. Básicamente, las que les han producido dolor de cabeza o excedían sus facultades intelectuales, las han descartado. Han ido a lo fácil y sobre todo a salvar su culo en previsión de reclamaciones futuras.

-Falta de transparencia. Para una persona de inteligencia media no hace falta que profundice más.

Podría seguir pero no merece la pena.

-

Enviado el 16/10/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado

Y también se os olvida que hay personas que hemos subido puestos porque había preguntas que no tenían ninguna respuesta correcta y la número 19 estaba mal corregida. Eso tambien es injusto?

Enviado el 16/10/2012 19:19Mensajes: Usuario no registrado

Evidentemente no es injusto y eso que me han jodido. Pero es más que evidente que anular preguntas por un presunto principio de igualdad es una auténtica mierda. El que no ha hecho esas preguntas de matemáticas por no saberlas o por ser más lento, ha sido beneficiado de manera injusta. Joder, para averiguar el 40% de una cantidad no hace falta hacer cálculos y si los necesitas eres un desecho de tienta.

Enviado el 16/10/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado

Si yo no digo que eso esté bien, lo que me molesta son las personas que intentan quitar mérito a los que le hemos dedicado tanto esfuerzo y que hemos sido los menos beneficiados desde el principio, ya que a la gente que al parecer habla de libritos( demostrando que se lo han currado bastante poco) les podían haber dado dos horas que no iban a saber porqué ciudades no pasa el Danubio etc. Y casualmente son los más mete mierda y los que quieren reventar todo el proceso y para qué? Si por un casual esto se anula y se repite el examen te aseguro que los que volverán a estar los primeros de la lista serán los mismos, porque yo por mis cojones me aprendo hasta el número de cada página de todo el temario y hasta el nombre de la suegra del director general de la fnmt si hace falta.

Así que los que realmente hemos estado, que si ahora si estoy dentro, que si ahora no,deberiamos unirnos para que no

Nos toquen más las pelotas.

Enviado el 16/10/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado

""Tambien digo que el que tiene un 9 o se sabia las preguntas o no daba tiempo a hacer todos los calculos y leer 100 preguntas... Alguien dijo que en un aula solo habia unas 16 personas, coinciden con algun nombre de los que han obtenido plaza?""

el que ha dicho esto un poco más arriba, encima dice que no quiere insultar. Tío, vete al psicólogo a que revisen esa envidia y rabia que aflora en ti. Tus argumentos son patéticos, acusando de algo tan grave a los primeros situados.

yo ni he impugnado ni he revisado mi examen, dediqué tiempo a las de mates como casi todo el mundo, pero tb se lo dediqué a la puta pregunta de las autonomías uniprovinciales repasando mentalmente el mapa de españa y a la de los días de permiso o la del polo geográfico, por ejemplo, y al final las anulaciones me ha beneficiado bastante pues estoy muy bien situado en bolsa, y antes no lo estaba. Y lo mismo que me han beneficiado, me podían haber perjudicado.

Enviado el 16/10/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado

A ver, que es que el tío este no se da cuenta que la diferencia entre un 9 y un 8,5 puede ser, simple y llanamente, SUERTE. Sobre todo teniendo en cuenta que ha habido cambio en las notas.

Aquí, de la chapuza hay un único responsable: el Tribunal. Da igual que unos hayan estudiado 2 años y que otras fueran sin saber hacer la o con un canuto: el proceso ha sido chapucero e irregular y la responsabilidad es del Tribunal.

Enviado el 16/10/2012 20:32Mensajes: Usuario no registrado

Dar mi enhorabuena a los aprobados con plaza o con buena posición en bolsa. Mi alegría tb porque todos parecen españoles. Es curioso cómo a la hora de recibir ayudas económicas y sociales de todo tipo, las listas están petadas de extranjeros (solo mirad las listas que salen en los boes de ayudas al alquiler), en cambio, a la hora de currar en un trabajo de verdad, esforzándose por sacártelo y sin que haya impedimentos a que se presenten extranjeros, ni se les ve.

Enviado el 16/10/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado

Hay más de 300 millones de extranjeros que comparten apellidos con los españoles, ¿como se sabe que no hay alguno de esos con residencia legal en España en la lista?

Por cierto ¿donde dan aún ayudas de esas?

Enviado el 16/10/2012 20:39Mensajes: Usuario no registrado

Si por igualdad (o desigualdad) se entiende que unos pudieron anotar en el cuadernillo y otros no, en mi caso, la pregunta sobre "riesgo moderado con baja probabilidad de que ocurriera un accidente" (o como estuviera redactada) también tuve que anotar el cuadro para acordarme si era tolerable, importante o vete tú a saber... y esa pregunta no la han anulado porque estaba bien redactada. En mi caso la tenía bien.

Que anulen unas preguntas de tanto por ciento cuando habrá personas que lo hayan resuelto de cabeza, me parece un criterio arbitrario (en mi caso me ha perjudicado porque las tenia bien).

¿Por qué no han anulado la que contenía más de una respuesta correcta? Otro criterio arbitrario. La pregunta era sobre la forma de levantar una carga. No se puede poner como opción que las dos respuestas anteriores son correctas porque significaría que las tres son correctas, y daría lugar a una pregunta nula ¿Alguien la ha impugnado? porque sería otra decisión arbritraria el conservar esa pregunta con la tercera opción como correcta.

Y así hasta el infinito y más allá.

Enviado el 16/10/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado

En España las ayudas a los extranjeros son del mismo nivel o incluso inferior a las que se dan en otros países europeos. Asi que si quieres que te de una de esas ayudas, que se dan por algo en cualquier pais desarrollado, COGES, TE VAS A OTRO PAIS, Y LAS PIDES, gillipollas, pero no te quejes, que no tienes ni dos dedos de frente.

Con respecto a los recursos una cosa, tened cuidado con no recurrir sobre alguna pregunta que creáis llevar razón, porque a partir de ahora, con las notas finales sacadas, si los tribunales dan la razón a alguien en una pregunta SOLO SE LE SUBIRÍA A ESA persona la puntación, no es como antes, que los cambios afectaban a todos.

No lo digo porque mi, porque yo ando lejos de las plazas, pero para los demás, que no os coman las lentejas.

Saludos.

P.D Evidentemente el recurso de alzada de repetir el proceso entero si afectaría a todos. No van a responder nada, pero hacerlo, pues es conviente antes de llegar a los tribunales, que como dije en otro mensaje sale gratis. Yo es esto último lo que voy a hacer.

Enviado el 16/10/2012 20:48Mensajes: Usuario no registrado

"Con respecto a los recursos una cosa, tened cuidado con no recurrir sobre alguna pregunta que creáis llevar razón, porque a partir de ahora, con las notas finales sacadas, si los tribunales dan la razón a alguien en una pregunta SOLO SE LE SUBIRÍA A ESA persona la puntación, no es como antes, que los cambios afectaban a todos. "

¿Esto tiene alguna base legal ó es algo "que se sabe" de otras veces?

Enviado el 16/10/2012 20:49Mensajes: Usuario no registrado

Claro, tienes que hacerlo antes de llegar al contencioso aunque no te vayan a dar la razón, para que conste que has agotado la vía administrativa.

Enviado el 16/10/2012 20:50Mensajes: Usuario no registrado

La base legal que tiene es que lo he leído en varias sentencias, no soy ningun experto, pero vamos, yo me lo miraría si fuera tu y estas con plaza o cerca de ella. De todas formas yo voy a solicitar justicia gratuita y a asesorarme con un abogado.

Enviado el 16/10/2012 20:51Mensajes: Usuario no registrado

Pero entonces ya estás hablando de proceso judicial...

Enviado el 16/10/2012 20:56Mensajes: Usuario no registrado

Si sí, en el proceso judicial, yo ya doy por hecho que los recursos de alzada los de la FNMT no os van ni a leer, los de repetir el proceso entero seguro, evidentemente, y los que afecten a alguna pregunta también casi seguro pues ya ignoraron las impugnaciones que creyeron convenientes.

Si anularan alguna pregunta en el recurso de alzada no tengo claro si afectaría a todos o solo al demandante, la verdad.

Enviado el 16/10/2012 20:57Mensajes: Usuario no registrado

""En España las ayudas a los extranjeros son del mismo nivel o incluso inferior a las que se dan en otros países europeos. Asi que si quieres que te de una de esas ayudas, que se dan por algo en cualquier pais desarrollado, COGES, TE VAS A OTRO PAIS, Y LAS PIDES, gillipollas, pero no te quejes, que no tienes ni

dos dedos de frente""

primero decirte que gilipollas lo es tu madre, ¿no lo sabías?, si quieres vete a sudamérica y pide ayudas ya verás lo que te dicen mamarracho. Las ayudas sociales en España son prioritaria y mayoritariamente para extranjeros, te guste o no es la realidad (echa un vistazo al boe o pásate por ongs, fundaciones, delegaciones...), y si no haz la prueba. En cambio cuando se trata de sacarse un curro por oposición no se presenta ni uno, para qué ? si viven por el morro, mientras los de aquí se tienen que buscar la vida.

Enviado el 16/10/2012 21:00Mensajes: Usuario no registrado

No lo veo claro... no sé como saber cuantos españoles han participado en esta prueba y cuantos extranjeros

Enviado el 16/10/2012 21:14Mensajes: Usuario no registrado

Para vuestra información, solo pueden conseguir plaza los españoles o miembros de la UE. Es así también para los funcionarios con plaza fija.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.