Auxiliares de Producción FNMT- Principios de Igualdad () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.509 • Último mensaje: 19/10/2025 03:17

Enviado el 16/10/2012 23:14Mensajes: Usuario no registrado

Auxiliares de Producción FNMT- Principios de Igualdad

Seguimos aqui, y dejad a un lado el tema de los extranjeros por favor, se que a veces es complicado pero cuando alguien diga una chorrada ni le respondáis.

Saludos y, ante todo, justicia.

287 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/10/2012 23:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:Auxiliares de Producción FNMT- Principios de Igualdad

¿Alguien sabe si el recurso de alzada debe presentarse ante el ANUNCIO de las preguntas impugnadas o ante las notas finales?

Enviado el 16/10/2012 23:18Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que el anuncio famoso forma parte de las Notas finales aunque se publicara antes, osea que el recurso de alzada ante las notas finales.

Enviado el 17/10/2012 00:09Mensajes: Usuario no registrado

No sé cuándo se presenta, ya que en este proceso no han puesto ninguna de las consiguientes coletillas "los interesados, en el plazo de x días, podrán tatatá..."

Enviado el 17/10/2012 04:52Mensajes: Usuario no registrado

RECURSO DE ALZADA 3 MESES, SI TE CONTESTAN DENEGANDO, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 2 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE DENEGACIÓN, SI NO TE CONTESTAN (PASAN 3 MESES SIN CONTESTAR) 6 MESES

Enviado el 17/10/2012 04:57Mensajes: Usuario no registrado

rectifico,

RECURSO DE ALZADA 1 MES (desde la publicación de las notas finales, o del AVISO de las preguntas anuladas), SI TE CONTESTAN DENEGANDO, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 2 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE DENEGACIÓN, SI NO TE CONTESTAN (PASAN 3 MESES SIN CONTESTAR) 6 MESES

Enviado el 17/10/2012 10:30Mensajes: Usuario no registrado

A quien escribió el último comentario.

Cuando dices: "Si no te contestan (pasan 3 meses sin contestar) 6 meses" ¿A qué te refieres? ¿Una reposición? ¿FAvorable o desfavorable por silencio administrativo?

Enviado el 17/10/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado

Entonces se supone que el proceso está paralizado hasta que se resuelvan los recursos de alzada?

Enviado el 17/10/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado

Yo entiendo que el recurso de alzada se presenta una vez que el proceso selectivo ha terminado.

La única referencia en las bases a la terminación del proceso es la siguiente:

"Décima.- Relación de aprobados, presentación de documentos y contratación.

Terminado el proceso selectivo, el Tribunal publicará en los lugares mencionados la relación de

aprobados, que no podrá exceder del número de plazas convocadas.

Los candidatos propuestos presentarán en la Dirección de Recursos Humanos de la FNMT-RCM,

dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir de la publicación de la lista de aprobados,

los documentos siguientes:..."

O sea que el proceso entiendo que se da por terminado en el momento en que se publique la asignación de plazas, y la apertura del plazo de presentación de documentación por parte de los agraciados.

Enviado el 17/10/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado

El recurso de alzada está fuera del proceso al realizarse ante una instancia superior.

Enviado el 17/10/2012 14:16Mensajes: Usuario no registrado

Pero entonces porqué no se ha publicado la lista definitiva con los nombres de los 16 aprobados?

Enviado el 17/10/2012 14:19Mensajes: Usuario no registrado

es una vergüenza qué hayan dado por nulas las de Matemáticas, beneficiando al qué no las ha echo y estaba en una de las clases que si qué dejaron escribir o peor aún, el qué las haya echo mal .

yo voy a por todas y llegare hasta donde tenga qué llegar. si alguien quiere seguir adelante, que os dejo mi mail para qué os pongais en contacto conmigo. Tony_76712@Hotmail.com

Enviado el 17/10/2012 14:40Mensajes: Usuario no registrado

A mi me parece mal que anulen las del RD porque aparece en el manual como referencia preferente, espero que quien tuviera bien esas preguntas haya presentado recurso de alzada.

Enviado el 17/10/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado
chema

qué lío montáis no?, montones de mensajes anteriores diciendo que había que anular las preguntas de los RD 487 y tal, y montones de mensajes diciendo que había que anular las de matemáticas porque en unas aulas permitieron tomar anotaciones y en otras no. se impugnan esas preguntas por esas razones, y ahora que las anulan ¿os parece mal? no os entiendo. y luego habláis de que os tenéis que apoyar y poner de acuerdo.

todos los opositores perdieron tiempo en las preguntas anuladas porque todos las leyeron. Algunas anulaciones me han venido bien, otras me han jodido porque las tenía acertadas.

Por cierto, ¿qué coño es eso de "referencia preferente" que habla el anterior mensaje? cuando estudié vi todas las referencias iguales, y las había a otras leyes por decenas, ¿te parece normal que hubieran preguntado algo del estatuto de los trabajadores o de la ley general presupuestaria de 1987, por mucho que haya una referencia a ellas en el estatuto o en el convenio?

Enviado el 17/10/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado

Las preguntas de prevención fuera del temario están bien anuladas.

Las preguntas de matemáticas, que por cierto existe alguna pregunta más de matemáticas que no han anulado, están mal anuladas. DIJERON EN UN AULA UNA COSA Y OTRO OTRA, Y LA CAGARON. Yo creo que está bastante claro. Otra cosa si podemos demostrarlo o no, no vale decir que lo han hecho porque lo has leído en un foro.

Por cierto, quien impugnó las preguntas de matemáticas si puede colgar la respuesta por escrito que le envíen nos haría un gran favor. A no ser que haya sacado plaza y no le interese, como es lógico.

No se si hay que esperar a presentar el recurso a que publiquen la lista de aprobados, de momento espero, pues no se pasa el plazo, y cuanta más información tenga mejor.

Lo del recurso, son si pasan tres meses y no dicen nada silencio administrativo, hay 6 para presentar en el contencioso demanda. A no ser que se pida en el recurso de alzada la suspensión del proceso, en ese caso tienen de plazo un mes y tienen que contestar si o sí, porque sino te dan la razón.

No soy un experto, asi que puede que me equivoque en algo.

Saludos.

Enviado el 17/10/2012 16:17Mensajes: Usuario no registrado

Las preguntas de matemáticas, que por cierto existe alguna pregunta más de matemáticas que no han anulado, están mal anuladas. DIJERON EN UN AULA UNA COSA Y OTRO OTRA, Y LA CAGARON. Yo creo que está bastante claro. Otra cosa si podemos demostrarlo o no, no vale decir que lo han hecho porque lo has leído en un foro.

"

Ya no tendríamos que desmostrarlo, porque los muy artistas, al admitir que se anulaban esas preguntas por vulneración del principio de igualdad, HAN ADMITIDO LA CAGADA. Pero está claro que eso no se solventa con anular algunas o todas las preguntas de matemáticas, puesto que la vulneración del principio de igualdad afectó a la realiación y desempeño de todo el examen.

Enviado el 17/10/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado

Si, han admitido que se han anulado por vulnerar el principio de igualdad, pero no que sea por las preguntas de matemáticas y que en un aula dijeron una cosa y en otro otra.

Al juez le importan las pruebas. Otra cosa es que la FNMT esté obligada a explicar que significa eso de "se anulan para salvaguardar el principio de igualda". No lo se.

No se si me explico.

Enviado el 17/10/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado

Te explicas pero:

"Otra cosa es que la FNMT esté obligada a explicar que significa eso de "se anulan para salvaguardar el principio de igualda"

Pues eso. Ya me dirás cómo van a escurrir el bulto cuando han admitido que se ha vulnerado el principio de igualdad.

Enviado el 17/10/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado

Ya, pero entonces en el recurso, y, lo importante, porque el recurso ni lo van a leer, en la demanda en lo contencioso que vas a poner, que se expliquen?, o vas a dar por hecho que han vulnerado el derecho de igualdad por lo de las instrucciones, o por algo que no sabes??

Lo que admite la FNMR es que las preguntas en cuestión vulneran el principio de igualdad, no el examen. No es tan facil la cosa.

Enviado el 17/10/2012 21:42Mensajes: Usuario no registrado

No, tú recurres, por ejemplo, que se ha vulnerado el principio de igualdad. Ellos aducirán que eso se ha solventado con la anulación de las preguntas (mentira). Vamos, se tienen que explicar sí o sí, porque admiten la vulneración pero no argumentan.

Enviado el 17/10/2012 22:42Mensajes: Usuario no registrado

Cómo vas a recurrir que se ha vulnerado el principio de igualdad sin decir qué se ha vulnerado. Repito que ellos no han admitido que se halla vulnerado el principio de igualdad.

Enviado el 17/10/2012 23:32Mensajes: Usuario no registrado

¿Cómo que no? Si lo admiten expresamente al anular esas tres preguntas... Lo que pasa es que ellos creen que con anularlas se compensa esa vulneración, y no es así, por las razones ya explicadas en este hilo

Enviado el 17/10/2012 23:43Mensajes: Usuario no registrado

En el caso de que hayas hecho una impugnación previa del examen por vulnerar el principi de igualdad por los motivos comentados, puedes hacer el recurso con los siguientes argumentos, creo yo

Don Fulano de Tal, bla bla bla

EXPONE:

Que considera que en la realización del exman blb bla bla se vulneró del principio de igualdad al prohibir expresamente en algunas de las aulas la realización de anotaciones mientras que en otras se permitía expresamente.

Que el Tribunal bla bla ha admitido que se produjo un menoscabo del principio de igualdad en el punto tal cual de la resolución a las impugnaciones, si bien no aclara los motivos por los que aceptan ese extremo y por los cuales anulan tres preguntas

SOLICITA

BLA BLA

"

Es sólo un bosquejo improvisado para que veas que si esto llega un contencioso el Tribunal tiene que explicar sí o sí por qué consideró vulnerado el principio y por qué su compensación se satisface con la mera anulación de tres preguntas. Por supuesto, tú tendrías que argumentar por qué consideras que ese perjuicio exige una anulación del proceso completo.

Enviado el 18/10/2012 00:13Mensajes: Usuario no registrado

¿Y como sabes tú que en esas aulas se dijo lo que se dijo? ¿Estabas presente? ¿Y si lo niegan? ¿Qué pruebas tienes? A no ser que como tú dices pertenecieras a una de ellas y hubieses impugnado por ese motivo, pero uno impugno y lo que pidió no fue anular el examen pidio que se anularan unas preguntas que a el le interesaban, Y LE DIERON LA RAZÓN, ahora no puedes decir ah, pues ahora solicito que se anule el examen.

El tribunal no tiene que explicar nada, a no ser que en tu recurso lo que pidas sea que expliquen, y no se si un juez por anular tres preguntas te va a dar la razón. Ya sé que lo estoy liando pero es que no lo acabo de ver claro al 100 %.

Y, repito, no han admitido que haya habido desigualdad en el examen, solo que tres preguntas se anularon por ello, que no lo es lo mismo, las preguntas eran las que vulneraban el principio de igualdad, y no dicen que sea porque en una se dijo una cosa y en otra otra. Yo que se, igual se inventan algo razonable.

Enviado el 18/10/2012 10:31Mensajes: Usuario no registrado

Pues buscas testigos, joder, que están todos es una listita muy clara. Pero vamos, si les buscas los tres pies al gato, sí, a lo mejor en el juicio dicen que lo del principio de igualdad no es porque prohibieran hacer anotaciones, pero ya me dirás que otra cosa pueden aducir. Tú mismo has dicho que LE DIERON LA RAZÓN a quien impugnó al anular tres preguntas por principio de igualdad. Tu recurso simplemente cuestionaría que se compense ese menoscabo con esa anulación, porque lo que es el menoscabo al pricipio de igualdad ya lo han admitido por escrito.

Pero vamos, que hay otros puntos del proceso igualmente oscuros, y quienes hayan impugnado sin obtener satisfacción a lo mejor tienen más posibilidades en un recurso que siguiendo esta vía,

Enviado el 18/10/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado

Aquí parece que todo el mundo lo tiene claro, pero a mí me surgen dudas:

1.º ¿La publicación es de la lista definitiva?

2.º ¿Como pueder ser definitva sin publicar quienes obtienen las plazas ni los desempates?

3.º ¿No se volverá a aplicar la base novena y se podrá volver a pedir revisión o presentar impugnaciones?

¿Cómo lo véis?

Enviado el 18/10/2012 13:42Mensajes: Usuario no registrado

A mi entender:

1.- Sí, falta publicar la definitiva con los que han superado la prueba.

2.- La publicada no es la definitiva.

3.- Inténtalo, pero lo dudo.

Enviado el 18/10/2012 15:19Mensajes: Usuario no registrado

Pues a mi entender el recurso alegando el tema de la igualdad solo lo podría realizar alguien que se ha sentido perjudicado, es decir, algún miembro de la famosa clase 301 creo que era, el resto no puede protestar porque sí se le dejó hacer anotaciones. En todo caso la petición podrías ser que no se anulasan esas preguntas, pero la repetición del proceso.

Os olvidáis del tema de que no entraba cultura general. Yo voy a ir por ahí, porque las bases son las bases, y sigo diciendo, tú le das las bases a 100, que se las lean, y les preguntas, ¿qué entra? Ninguno diría que entra cultura general.

Enviado el 18/10/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Es que yo estoy de acuerdo contigo. Lo más gordo no es lo de las anotaciones, es la inclusión de más de treinta preguntas que aquí hemos llamado de "cultura general" y que no estaban previstas con claridad y explicitud en las bases. Por no perjudicar a un amigo que quedó bastante bien en la lista no presenté la impugnación a eso, pero estoy contigo. Le presentas esas bases a alguien que no esté condicionado por las interpretaciones dadas en los foros o por convocatorias previas y no deduce que entran preguntas de la ESO ni de coña.

Enviado el 18/10/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado

¿Por qué no dejáis ya de hablar de cultura general? que no es cultura general leche, que es hasta 4º de la e.s.o., que no es lo mismo!! Si alguien que lee las bases piensa que no entra hasta 4º de la eso tiene un problema de comprensión del texto leído.

Enviado el 18/10/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado

y vuelta la burra al trigo. Por cierto, yo no hice la ESO y cumplo con "la titulación exigida". O sea, que tampoco sería así. Pero sólo dice "a nivel", no dice nada más, y no dice "se incluirán preguntas a nivel de la titulación exigida", sino sólo "examen teórico: a nivel de la titulación exigida". Si crees que tenemos un problema de comprensión lectora, haz la prueba y preséntale esas bases a cualquiera que no sepa nada de este proceso. Ah, y curiosamente en la página web de ADAMS en principio no decían nada de "4 de la ESO" en temario que iban a trabajar con sus alumnos, sólo lo referido en Documentación básica. Serán subnormales, también.

Veamos un supuesto de otras oposiciones en que se exija ser licenciado

"EXAMEN TEÓRICO: A nivel licenciatura."

¿Eso que significaría, que entran la materia de todas las Licenciaturas de España?

Son una chapuza de bases. Y si estuvieran tan claras, no habríamos estado discutiendo el tema desde meses antes de realizarse el examen.

Enviado el 18/10/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado

te equivocas, en los requisitos del puesto pone claramente que hay que tener la educación secundaria obligatoria o equivalente (la mayoría de personas que se presentaron al examen no tienen la eso, sino el egb), lo que es algo claro y definido, y luego te indica que el examen tendrá un temario y además será al nivel de la titulación exigida, así que tu ejemplo de la licenciatura, claramente genérico y no específico, no procede aquí y está fuera de lugar.

Enviado el 18/10/2012 16:31Mensajes: Usuario no registrado

No es por desanimar pero en todas las oposicones convocadas por la FNMT, tanto en anteriores convocatorias para auxiliar de producción como para cubrir otras plazas con otra categoría, en las bases pone: "examen teórico: a nivel de la titulación exigida" y siempre ha sido así sin levantar tanta ventisca. Creo que en este sentido el tribunal tiene las espaldas cubiertas.

Enviado el 18/10/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado

No es por desanimar pero en todas las oposicones convocadas por la FNMT, tanto en anteriores convocatorias para auxiliar de producción como para cubrir otras plazas con otra categoría, en las bases pone: "examen teórico: a nivel de la titulación exigida" y siempre ha sido así sin levantar tanta ventisca. Creo que en este sentido el tribunal tiene las espaldas cubiertas.

Enviado el 18/10/2012 16:49Mensajes: Usuario no registrado

No deasnimas nada porque no tienes razón. En otras convocatorias de la FNMT incluían en el anexo en el que estaban "ENUMERADAS LAS MATERIAS A LAS QUE SE CIRSCUNCRIBE EL TEMARIO" el libro de cultura general de ADMAS.

O el juez no cumple su trabajo o se tiene que repetir el examen.

Lo siento.

Enviado el 18/10/2012 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Roberto.

Pues en hilos anteriores de este foro se citó una convocatoria en la que aparecía explícítamente un libro de CULTURA GENERAL, el de ADAMS, en concreto, junto al Convenio, el Estatuto, etc, etc. O sea, que si ponía "a nivel de" o "a nivel da" poco importaba, porque el temario estaba especificado. Es la diferencia entre lo específico y preciso y lo vago e interpretable.

Y en cuanto al anterior, perdona, pero " a nivel de titulación exigida", siendo ésta la ESO, el EGB, el bachillerato o lo que sea, me parece todo menos específico. Es que "a nivel de" es una locución que especifica bastante poco en este caso, sobre todo si se refiere al examen en su totalidad y no a un conjunto de preguntas. No es lo mismo "se incluirán preguntas del temario de la ESO o titulación equivalente" que "examen teórico: a nivel de titulación exigida", sobre todo porque esto sugiere que todo el examen será de ese nivel y no sólo determinadas preguntas de tipo "cultural".

Una pregunta: ¿Entraban los sacramentos de la Iglesia Católica en el examen? Es que yo lo estudié en la EGB, en clase de Religión. Y en varios cursos además.

Enviado el 18/10/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado
A. G.

Pues en la convocatoria de 2008 fue igual ("examen teórico: a nivel de la titulación exigida" ), la gente protestó y no se consiguió nada.

Haz lo que debas y que Dios reparta suerte.

Enviado el 18/10/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

No deasnimas nada porque no tienes razón. En otras convocatorias de la FNMT incluían en el anexo en el que estaban "ENUMERADAS LAS MATERIAS A LAS QUE SE CIRSCUNCRIBE EL TEMARIO" el libro de cultura general de ADMAS.

O el juez no cumple su trabajo o se tiene que repetir el examen.

Lo siento.

"

Lo más triste es que todo será debido a la más pura negligencia y dejación de varios señores, uno detrás de otro, a quienes correspondía redactar o revisar las bases, o en su caso publicar su rectificación a tiempo. Y que seguramente la chapuza se deba a que copiaron unas base antiguas tal cual y editaron "encima" borrando los cambios de aquella manera, sin pararse a pensar en lo cojo que quedaba el asunto. Porque pensar en segundas intenciones quizá sea demasiado retorcido.

Enviado el 18/10/2012 17:01Mensajes: Usuario no registrado

Pues en la convocatoria de 2008 fue igual ("examen teórico: a nivel de la titulación exigida" ), la gente protestó y no se consiguió nada.

Haz lo que debas y que Dios reparta suerte.

[...]

¿Se especificaba en el temario un libro de Cultura General, o los temas relacionados? Si la respuesta es sí, poco importa lo primero.

Si es que no, esas protestas que refieres están justificadas. Pero... ¿se "protestó", sin más, o se iniciaron procesos de impugnación y recurso? Porque no es lo mismo. Sobre todo si la cosa llega al contencioso-administrativo. Desgraciadamente, antes de eso la Administración tiene mucha manga ancha para hacer y deshacer a su antojo sin pagar las consecuencias.

Enviado el 18/10/2012 17:03Mensajes: Usuario no registrado

Las bases las redactó Belén Esteban.

Enviado el 18/10/2012 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Yo también suponía que podían entrar preguntas "culturales", pero lo suponía por lo comentado en los foros, por los antecedentes de otras convocatorias... Pero poco importa lo que tú o yo creamos, lo que dijera un primo mío que trabajaba en la Fábrica o lo que contó alguien que le habían contado en una academia: las bases deben ser autoexplicativas y bastarse por sí mismas.

Enviado el 18/10/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado

A estas alturas sólo cabe convencer a un juez....

Enviado el 18/10/2012 20:39Mensajes: Usuario no registrado

El recurso primero debe hacerse ante el Tribunal. Es gratis, por cierto.

Enviado el 19/10/2012 17:46Mensajes: Usuario no registrado

Yo ya he impugnado el examen, porque son dos exámenes distintos. uno de cien preguntas y oro de 91.

además, no me convence nada la razón por la qué anulan esas tres de Matemáticas, puesto qué en las bases no ponía nada de que no se pudiese escribir en el cuaderno de preguntas.

os ánimo a todos para qué impugneis ya qué sirve de algo, y si nlo qué se lo prgunten a los qué impugnaron las de Matemáticas cuando se enteraron qué hubo clases qué no dejaron hacer cálculos, aún estando en otras que si. podéis contar con mi ayuda para la impugnación.

por cierto, alguien sabe cuantas y qué clases son esas ??

Enviado el 19/10/2012 18:50Mensajes: Usuario no registrado

Vale pues espero que los que tenían bien las de prevención y tambien las han anulado, las impugnen porque visto lo visto volverán a hacer caso a todas las impugnaciones y al final todo se va a quedar como antes de las revisiones.

Enviado el 19/10/2012 18:57Mensajes: Usuario no registrado

Pero si ya no se pueden hacer impugnaciones desde hace mucho, ante la resolución última del Tribunal sólo caben recursos, ¿no?

Enviado el 19/10/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado
chema

Juas juas, al final resulta que las preguntas que todos queríais impugnar ahora parece que están mal impugnadas y mal anuladas, y lo justo sería que las volviesen a admitir. Vaya espectáculo, esto parece un circo...

Enviado el 19/10/2012 19:09Mensajes: Usuario no registrado

No, chema, no. A mí me parece fetén las anulaciones, por eso eso impugné. Y gracias a esas impugnaciones mías (y a alguna de otro) he subido en la lista como un cohete.

Enviado el 19/10/2012 19:27Mensajes: Usuario no registrado

Los recursos de alzada hacerlos al director de la FNMT, no al Tribunal. En cualquier caso, no los van ni a leer, por eso, se hacen teniendo claro el siguiente paso, que es el juzgado.

Enviado el 19/10/2012 20:16Mensajes: Usuario no registrado

Hombre, tanto como ni leer no será, ¿no?

Enviado el 19/10/2012 20:35Mensajes: Usuario no registrado

Leerlo, lo leerán, pero por el reverso del papel, a trasluz.

Enviado el 20/10/2012 00:11Mensajes: Usuario no registrado

o al tacto, con una mano, mientras con la otra escriben en el whatsapp

Enviado el 21/10/2012 08:43Mensajes: Usuario no registrado

Seréis todos bienvenidos a la fabrica, que espero que dure mucho tiempo porque al paso que va e país.... Espero que alguno de vosotros hayáis pillado plaza, si es así enhorabuena y nos vemos por allí.

Enviado el 21/10/2012 11:13Mensajes: Usuario no registrado

Yo había oído que en la Casa de la Moneda de Madrid había fantasmas. No pensé que se refirieran a "esa" clase de fantasmas, hasta que fui a la revisión.

Enviado el 22/10/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Sin novedades!

Enviado el 22/10/2012 14:23Mensajes: Usuario no registrado

Mucha envidia leo en este foro!!! al de los fantasmas, ya le gustaría formar parte de ese pasaje del terror.... yo no he pillado plaza, pero eso de echarle la culpa al mundo mundial de que no pille.... pues se que tenía que haberlo preparado más y ya esta, a la proxima igual tengo mas suerte.

Enviado el 22/10/2012 14:29Mensajes: Usuario no registrado

Ya estamos. ¿Quién ha echado "la culpa al mundo mundial"? Yo. como otros, sólo me quejo de los impresentables que han redactado las bases y de los impresentables del Tribunal y las jerarquías administrativas el ente monetil. Que los curritos dan el callo en la Fábrica, no bajo las mullidas alfombras del edificio de la Casa de la Moneda, y contra aquéllos no he dicho nada de nada.

Enviado el 23/10/2012 13:28Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría saber que rumores corren en la fábrica, a falta de noticias bien vale un rumor. Gracias

Enviado el 24/10/2012 18:41Mensajes: Usuario no registrado

Tanta tardanza en ordenar las notas por los criterios de desempate no es normal. No se, me da que lo mismo hay nuevas modificaciones. De esta oposición ya me puedo esperar todo.

Enviado el 24/10/2012 18:44Mensajes: Usuario no registrado

Pues no entiendo nada, y luego que dejarán un nuevo periodo de revisión por las nuevas modificaciones? La verdad que menuda chapuza

Enviado el 24/10/2012 18:46Mensajes: Usuario no registrado

Alguien que entienda de plazos puede decir a que se debe tanta tardanza?

Enviado el 24/10/2012 19:09Mensajes: Usuario no registrado

A lo mejor están que no saben por dónde tirar, no sé, cualquier cosa.

Enviado el 24/10/2012 19:40Mensajes: Usuario no registrado

A mi me han mandado la respuesta a mi impugnación.

Con que alguno del aula en que no dejaron hacer anotaciones presente un recurso de alzada y posterior denuncia en el juzgado en condiciones, se repite el proceso. Esto si que lo tengo bastante claro casi al 100%.

Enviado el 24/10/2012 20:30Mensajes: Usuario no registrado

Qué impugnaste y qué te han contestado más o menos, si no es indiscreción.

Enviado el 24/10/2012 21:00Mensajes: Usuario no registrado

Pues como se repita el proceso a mi ya me da algo, porfavor que termine esto de una vez, menuda pesadilla, que tendríamos que esperar , meses para el nuevo examen, meses para las notas, revisiones impugnaciones.......

Enviado el 24/10/2012 23:49Mensajes: Usuario no registrado

Pues no se que problema tenéis con que se repita el examen los que no habéis sacado plaza, que poca sangre la hostia. Pues te presentas otra vez e igual tienes suerte y sacas plaza, porque si has quedado entre los 50 primeros o asi, influye bastante la suerte.

Solo me ha llegado el aviso de la contestación, ya pondré cuando la lea, a ver que dicen.

Enviado el 25/10/2012 00:38Mensajes: Usuario no registrado

Mañana novedades...

Enviado el 25/10/2012 10:53Mensajes: Usuario no registrado

A mí me han mandado la impugnación que puse por que estornudaron en mi aula y nadie dijo jesus. Se tiene que repetir el proceso, las elecciones generales de noviembre, la final que ganó España a Holanda en el mundial, el nombramiento de Ratgzinger como Papa y el asesinato de Kennedy. Total, si repetir un proceso para 14000 solicitudes solo valen unos eurillos...

Enviado el 25/10/2012 11:35Mensajes: Usuario no registrado

Oiga, que si se repite un proceso no es obligatorio presentarse, yo personalmente no lo haría en ese caso, porque estoy de estas cosas hasta el gorro. Otra cosa es los que hayan obtenido las mejores posiciones, eso es una putada gorda, pero si se anula un proceso la culpa no es de quien así lo pide, sino de quienes cometieron la chapuza.

Enviado el 25/10/2012 14:24Mensajes: Usuario no registrado

Como se repita y preparen un examen igual de perfecto, sera la historia interminable. Espero que se pongan las pilas o que alguien se las ponga.

Enviado el 25/10/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado

¿Repetirse?

No lo creo. Cuesta mucho dinero y además, ya han anulado las preguntas impugnadas. En todos las convocatorias pasa lo mismo y no sólo en la FNMT y no se repiten los exámenes. Se cancelan peguntas y se intenta rectificar un poco..

Enhorabuena a los afortunados.

Enviado el 25/10/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado

El pescado está todo vendido. En breve saldrá la lista definitiva y comenzarán a correr los plazos para que los 16 primeros presenten la documentación correspondiente, y acto seguido se publicará la nueva bolsa de trabajo que anulará a la anterior, así serán las cosas. Ninguna convocatoria de ninguna administración pública es perfecta y ésta lo ha sido mucho menos, pero no se va a repetir el proceso por ello, eso tenedlo por seguro.

Enhorabuena a los que han obtenido plaza y a los que tengan buena posición en la bolsa. Eso es lo justo, pese a quién le pese.

Enviado el 25/10/2012 15:23Mensajes: Usuario no registrado

¿Dónde están ess novedades anunciadas para hoy?

¿Alguien sabe hasta qué posición se suele llamar de la bolsa, aproximadamente?

Enviado el 25/10/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado

Según cuentan, han llamado hasta el 200 aproximadamente.

Enviado el 25/10/2012 15:33Mensajes: Usuario no registrado

¡Pues que Dios reparta suerte!

Enviado el 25/10/2012 15:34Mensajes: Usuario no registrado

Aunque también hay que contar con el recorte de interinos actual, pueden ser muchos menos a los que llamen.

Enviado el 25/10/2012 15:35Mensajes: Usuario no registrado

Si no estás entre los 10 primeros, olvidate de que te llamen en los próximos meses.

Enviado el 25/10/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado

¿Eres de la FNMT? ¿Es verdad que solo llaman a los 10 primeros, no dicen que han llamado hasta el 200?

Con el tiempo que ha pasado desde el examen, digo yo que ya necesitarán bastante gente.

Enviado el 25/10/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado

No soy de la FNMT pero tengo conocidos allí. Parece ser que no hay mucho volumen de trabajo en estos momentos y que debido a los recortes, se van a deshacer de una buena parte de los interinos y por lo tanto no entrarán muchos de la nueva bolsa esta vez, pero tan solo son rumores, no hay nada escrito. También se rumorea que tardarán bastante en convocar una nueva oposición, si es que las vuelven a hacer. Tal vez sea una buena oportunidad para los que entren de la nueva bolsa, porque podrán estar más tiempo trabajando de interinos, incluso se baraja la posibilidad de consolidar a una buena parte de los interinos y darles plaza fija con el tiempo. También se baraja otra posibilidad, y es la de la movilidad funcional, para ocupar plazas vacantes con funcionarios sobrantes de otras administraciones. Pueden pasar muchas cosas.

Enviado el 25/10/2012 15:51Mensajes: Usuario no registrado

Pues sí que hay rumores. A ver si va llegando información porque la incertidumbre es muy mala

Enviado el 25/10/2012 16:03Mensajes: Usuario no registrado
sadfaf@gmail.com

No soy de la FNMT pero tengo conocidos allí. Parece ser que no hay mucho volumen de trabajo en estos momentos y que debido a los recortes, se van a deshacer de una buena parte de los interinos y por lo tanto no entrarán muchos de la nueva bolsa esta vez, pero tan solo son rumores, no hay nada escrito. También se rumorea que tardarán bastante en convocar una nueva oposición, si es que las vuelven a hacer. Tal vez sea una buena oportunidad para los que entren de la nueva bolsa, porque podrán estar más tiempo trabajando de interinos, incluso se baraja la posibilidad de consolidar a una buena parte de los interinos y darles plaza fija con el tiempo. También se baraja otra posibilidad, y es la de la movilidad funcional, para ocupar plazas vacantes con funcionarios sobrantes de otras administraciones. Pueden pasar muchas cosas.

"

Esta claro que en la Administración Pública cada vez se van a racanear más los puestos y se van a hacer auténticos encajes de bolillos (movilidad horizontal, reducción del personal...). Y si la jubilación se ha atrasado, pues menos gente que entra, está claro. También tengo entendido que la FNMT ya no tiene la misma demanda de producción que antaño, pero no lo sé.

Enviado el 25/10/2012 16:16Mensajes: Usuario no registrado

Yo no creo que se repita el proceso, y eso no quita que se hayan producido grandes injusticias. Enhorabuena a los beneficiarios de las plazas, porque ellos no tienen ninguna culpa de las chapuzas de otros. Pero está claro quiénes son los responsables. Lástima que la Administración se suela salir de rositas en casos así, y eso que los responsables tienen nombres y apellidos. Un daño así (puestos de trabajo en juego, horas y horas de estudio empeñadas...), en otro ámbito, se saldaría hasta con indemnizaciones. En la Administración Pública ni siquiera se asume el error.

Enviado el 25/10/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado

No estoy muy enterado de como funciona el tema de interinos y bolsa, es la primera vez que oposito. ¿Echan a todos los interinos y entra nuevo personal a cubrir puestos? Se hace de forma inmediata o dura muchos meses el cambio? No tengo idea.

Enviado el 25/10/2012 19:24Mensajes: Usuario no registrado

Yo tampoco estoy al tanto de cómo se hace en la FNMT, pero siguiendo la teoría del Convenio, y como se hace en otras administraciones, los interinos que hayan superado el tiempo máximo permitido, deberían ser reemplazados por nuevo personal, pero esto cuando entre en vigor la nueva bolsa (que aún no es vigente)

Enviado el 26/10/2012 09:02Mensajes: Usuario no registrado

Pues como siga pasando más tiempo, para cuando entre en vigor la nueva bolsa ya habrá que reemplazar a todos los interinos, ja, ja...

Enviado el 26/10/2012 20:20Mensajes: Usuario no registrado

Ya he leido la respuesta a mi impugnación, básicamente, en las preguntas que no me han dado la razón alegan que "debo presentar un texto del nivel educativo de la ESO dónde se de un dato diferente", es decir da igual que presente datos extraídos de enciclopedia, centros nacionales ni gaitas, libros de la eso o sino nada.

Enviado el 26/10/2012 20:27Mensajes: Usuario no registrado

Ya he leido la respuesta a mi impugnación, básicamente, en las preguntas que no me han dado la razón alegan que "debo presentar un texto del nivel educativo de la ESO dónde se de un dato diferente", es decir da igual que presente datos extraídos de enciclopedia, centros nacionales ni gaitas, libros de la eso o sino nada.

"

¿Por qué de la ESO? En todo caso, "ESO o titulación equivalente". Te aseguro que si impugnas lo del porcentaje de q¡agua dulce hay muuuuuchos valores diferentes.

Enviado el 26/10/2012 20:30Mensajes: Usuario no registrado

Si bueno, pone de la ESO o nivel educativo equivalente. Y asupongo que alguien que esté a falta de 1 pregunta por ejemplo empezará como loco a mirar libros de la eso para encontrar un porcentaje diferente o lo del sistema metrico, no es mi caso, aunque igual miro en la biblioteca por curiosidad, que creo que hay libros de la ESO.

Enviado el 26/10/2012 23:06Mensajes: Usuario no registrado

Muy fuerte lo de "debe presentar un texto del nivel educativo de la ESO dónde se de un dato diferente", Prácticamente reconocen ahí que hay varias preguntas más perfectamente defendibles en la impugnación.

Enviado el 27/10/2012 00:55Mensajes: Usuario no registrado

Como la del porcentaje de accidentes que causan baja según el INSHT... ¿Qué pasa? ¿Que las estadísticas también son iguales todos los años? ¿O es que el INSHT se rasca el ombligo y sigue vigente el estudio que hicieron hace 8 años? ¿Por qué no han anulado esa pregunta, si no es un datos OBJETIVO?

Enviado el 27/10/2012 01:52Mensajes: Usuario no registrado

Hombre, pero en ese caso se aplicará lo que venga en el temario que venía en las bases, o sea, en el Manual de Prevención de Riesgos.

Es que para las preguntas "de la ESO" no venían ningún temario ni ningún libro, a diferencia de lo ocurrido en otras convocatorias.

Enviado el 27/10/2012 11:33Mensajes: Usuario no registrado

sobre lo del porcentaje de accidentes que causan baja según el INSHT, que creo recordar que la respuesta era 22% no? pues está bien planteada la cuestión, el manual de prevención entraba, y lo que en él se indicaba, aun cuando a día de hoy pueda ser un porcentaje diferente.

Enviado el 27/10/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado

Pero para hacer esa pregunta, hay que tener mala leche... No lo negueis.

Enviado el 27/10/2012 12:30Mensajes: Usuario no registrado

?¿?¿ pues en mi opinión era un dato tan llamativo y remarcado que me parece una de las preguntas más fáciles del examen.

Enviado el 29/10/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado

¿Y para cuándo sabremos qué pasa?

Enviado el 29/10/2012 21:36Mensajes: Usuario no registrado
fwr

Como dato no van a echar a ningun interino de la FNMT, sino que se van a quedar y entraran los que hayan sacado la palza. Ahi queda eso.

Enviado el 29/10/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado

¿Y que ocurre entonces con la nueva bolsa de trabajo?

Enviado el 29/10/2012 22:31Mensajes: Usuario no registrado

Eso no puede ser, explicate

Enviado el 29/10/2012 23:17Mensajes: Usuario no registrado

Los interinos no pueden tener ahora porque sí, de buenas a primeras la categoría de fijos, por que no lo son y nunca lo serán, hasta que consigan una plaza, mientras tanto seguirán siendo interinos hasta que siga estando en vigor la bolsa correspondiente. En el momento en que se cree la nueva bolsa de trabajo, se anula la anterior, esto es así y siempre ha sido así, hasta que algún día se cambie la normativa y la forma de hacer las cosas en la FNMT, que de momento tardarán bastante en hacerlo. Doy fe de que la nueva bolsa se va a crear en breve. Ahí queda eso.

Enviado el 30/10/2012 00:13Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, también daba fe una de que hace días habría novedades. Para dar fe hay que dar nombre, si no también me pongo a dar fe yo, y puede ser verdad lo que diga o puede que no.

Enviado el 30/10/2012 00:22Mensajes: Usuario no registrado

Vaya, pues en breve se acabará, entonces, la oposición que la prestigiosa fábrica convocó y que pasará a los anales de su historia como la más chapucera del siglo para vergüenza de muchos, para unos más que para otros, por supuesto. Doy fe. Ahí queda eso.

Enviado el 30/10/2012 00:34Mensajes: Usuario no registrado

El día 6 de noviembre habrá novedades. Doy fe de ello. Ahí queda eso.

Enviado el 30/10/2012 00:37Mensajes: Usuario no registrado

Alguno se va a llevar una sorpresa morrocotuda, ya lo vereis.

Enviado el 30/10/2012 00:59Mensajes: Usuario no registrado

Después de este proceso, en unos años, habrá otro y será por el estilo y así sucesivamente. Doy fe de ello.

Enviado el 30/10/2012 01:06Mensajes: Usuario no registrado

Anda que no hay ineptos en la FNMT. Doy fe de ello y me fumo un puro.

Enviado el 30/10/2012 01:12Mensajes: Usuario no registrado

Yo no digo nada y te lo digo todo. Doy fe de ello y me fumo un puro. Ahí queda eso. Ariquitaun.

Enviado el 30/10/2012 09:11Mensajes: Usuario no registrado

¿Pero es que hemos perdido la cordura?

El proceso se inició como siempre se ha iniciado en la FNMT y sigue su curso. Dejémonos de especulaciones infundadas y de meter cizaña. Los que han conseguido plaza (yo no, lamentablemente) se incorprarán a su puesto y con el resto de aprobados se elaborará la bolsa, ¿no recordáis lo estudiado? Los que mejor nota han sacado, tendrán posibilidades de incorporarse en un futuro y los demás ya deberíamos empezar a ser respeturosos.

El que no esté de acuerdo y quiera denunciar, es libre de hacerlo, pero no metáis más miedo ni especuléis por estos lares.

Enviado el 30/10/2012 09:47Mensajes: Usuario no registrado
el fedatario publico

Sensatas palabras, amigo mío. Doy fe de ello con validez juridica frente a terceros y me fumo un cohiba. Ale jacta est.

Enviado el 30/10/2012 10:23Mensajes: Usuario no registrado

"El día 6 de noviembre habrá novedades. Doy fe de ello. Ahí queda eso."

Sé por donde vas, pero te equivocas. Los plazos no han comenzado a correr, ya que todavía no se han aplicado los criterios de desempate, así que no habrá ninguna sorpresa.

Enviado el 30/10/2012 10:27Mensajes: Usuario no registrado

¿Qué tipo de novedades, no puedes anticipar algo? ¡vaya intriga!

Enviado el 30/10/2012 10:53Mensajes: Usuario no registrado

¿de qué sorpresas estás hablando? Supongo que pronto se aplicarán los criterios de desempate y saldrá la lista de admitidos y la lista de la bolsa. ¿o no es así?

Enviado el 30/10/2012 10:57Mensajes: Usuario no registrado

Primero se publica la lista de admitidos y un mes o dos meses después la bolsa de trabajo. Tienen que entrar primero los admitidos una vez se cumplan los plazos y obtengan la plaza fija después del período de prueba. Es decir que hasta diciembre o enero no se publicará la bolsa de trabajo.

Enviado el 30/10/2012 11:07Mensajes: Usuario no registrado

¡Gracias!

Pues paciencia! y es que yo estoy muy lejos en bolsa como para que me llamen pero si es cierto que de la última bolsa llamaron a unos 200, alguna posiblidad me queda.

Enviado el 30/10/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado

El que sepa algo y lo sepa de verdad, que lo diga.

Por favor, no alimenten los Miedos.

Enviado el 30/10/2012 13:15Mensajes: Usuario no registrado

A 200 trillones de peones van a llamar.

Yo me voy ahora a mirar libros de la eso a ver si encuentro un porcentaje de agua dulce distinto al 2,6 %.

Saludos.

Enviado el 30/10/2012 13:26Mensajes: Usuario no registrado

"A 200 trillones de peones van a llamar.

Yo me voy ahora a mirar libros de la eso a ver si encuentro un porcentaje de agua dulce distinto al 2,6 %."

Sí, a todos esos menos a tí, envidioso. Y otra cosa, los libros hay que mirarlos antes del examen, no ahora, que ya de nada te sirve. Eso no hará que saques plaza ni que anulen el proceso, pero pierde tu tiempo si quieres, probablemente no tengas otra cosa mejor que hacer.

Enviado el 30/10/2012 21:36Mensajes: Usuario no registrado

Ya he encontrado en un libro de la ESO un dato diferente a lo del agua. Esta pregunta ya la tengo ganada, dada la contestación que me dieron de mi reclamación, miraré la del sistema métrico también a ver. Supongo que para reclamar a una respuesta a una impugnación, debe realizar un recurso de alzada ante el aviso del 5 de noviembre dónde se hablaba de que "tras estudiarse las impugnaciones se anulan blabla".

Un saludo envidiosillos.

P.D Los libros los miraré antes, después, o cuando me salga de los cojones. Los que tienen el deber de mirarselo antes son los del tribunal, que para eso les pagan, y luego ponen un problema de una pelota sin solución y en un aula dicen una cosa y en otra otra.

Enviado el 30/10/2012 22:09Mensajes: Usuario no registrado

Pues chico, ponerte a mirar las cosas que te interesan a última hora justo el día que se acaba el plazo de impugnación demuestra lo poco espabilado que eres, no lo entiendo.

Enviado el 30/10/2012 22:57Mensajes: Usuario no registrado

Pues venga, tio espabilado, que como no te des más prisa también se te acaba el plazo para presentar el recurso. A lo mejor tienes suerte y eres de los 200 trillones esos a quienes van a llamar, corre, corre.

Enviado el 30/10/2012 23:12Mensajes: Usuario no registrado

O se presenta a tiempo o no; no dan minipuntos por presentarlo antes o después, lumbreras. Y tenía que esperar a que me enviaran la respuesta a la reclamación, que es dónde la han cagado. En el tribunal hay grandes cabezas pensantes.

Enviado el 30/10/2012 23:17Mensajes: Usuario no registrado

Como tú.

Enviado el 30/10/2012 23:21Mensajes: Usuario no registrado

Por favor dejad ya los piques y las descalificaciones, a estas alturas ya está todo demostrado. El esfuerzo de los que han aprobado, la chapuza materializada en forma de " Bases de la convocatoria" y la ineptitud del tribunal, bueno seguro que algo se me escapa.

Sólo esperó que los más implicados en el proceso aprendan de los errores para que no se vuelvan a repetir en futuras convocatorias (y no vivo en los mundos de Yupi).

Saludos.

Enviado el 30/10/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado

Me temo que ni de coña aprenden estos. Estas cosas no son nuevas. Si nunca les han hecho pagar los platos rotos, nunca van a aprender.Esto es una empresa privada es un a la puta calle pero seguro. Pero claro, aquí el dinero de los contribuyentes y el esfuerzo dedicado por 3.500 tíos se la suda.

Y encima algunos llamáis tonto a un opositor, que es al que deberían proteger en un proceso, y no al chapucero con ínfulas del Tribunal.

Enviado el 31/10/2012 00:57Mensajes: Usuario no registrado

una de las respuestas era 2,6% no?, pero ¿cuáles eran las otras opciones para la pregunta esa del agua dulce que decís?

Enviado el 31/10/2012 10:38Mensajes: Usuario no registrado

¿Pero eso no se impugna en el periodo establecido para ello?

¿Se pueden seguir impugannado preguntas?

Esto no acabará nunca...

Enviado el 31/10/2012 11:06Mensajes: Usuario no registrado

El plazo para impugnaciones ya ha terminado, aunque algunos no lo quieran ver. La lista definitiva debe estar al caer...

Enviado el 31/10/2012 11:12Mensajes: Usuario no registrado

Sí, eso mismo pensaba yo que hay un plazo para impuganciones y que ya pasó. Fuera de ese plazo ya no tiene sentido seguir mareando la perdiz.

Yo ya he aceptado qure no hice un buen examen y que las plazas serán para los mejores, con indepencdencia del desarrollo del proceso.

No es la primera oposición qeu convoca la FNMT y siempre ha sido así. Duele quedarse sin plaza pero es que éramos muchos los presentados y muy pocas las plazas. Cabía esperar un examen difícil.

Enviado el 31/10/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado

El recurso de alzada es la respuesta a vuestras preguntas, pequeños padowans. El que está respondiendo últimamente o es del tribunal, que lo dudo, o algún desgraciado que ha sacado plaza e intentar minar los intentos de pedir justicia. El examen no es ni difícil ni fácil, que pareces tonto, por mucho que intentes enmascarar tus mensajes respondiéndote a ti mismo, pues es un oposición donde aprobar o suspender o sacar un 9 es lo de menos, hay 16 plazas para los mejores y punto. Lo imporante es la igualdad. Y da igual que otras veces halla sido así o peor o que anteriormente se dieran a dedo las plazaso que en la FNMT no sepan sumar. Este proceso o se atiene a la legalidad o no. Y eso lo decidirá el juez.

Enviado el 31/10/2012 15:30Mensajes: Usuario no registrado

Sí, maestro.

Enviado el 31/10/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado

Estoy ya deseando ver la lista definitiva el martes que viene, que larga se está haciendo la espera... pero por fin todo llega.

Enviado el 31/10/2012 22:22Mensajes: Usuario no registrado

El recurso de alzada es la respuesta a vuestras preguntas, pequeños padowans. El que está respondiendo últimamente o es del tribunal, que lo dudo, o algún desgraciado que ha sacado plaza e intentar minar los intentos de pedir justicia. El examen no es ni difícil ni fácil, que pareces tonto, por mucho que intentes enmascarar tus mensajes respondiéndote a ti mismo, pues es un oposición donde aprobar o suspender o sacar un 9 es lo de menos, hay 16 plazas para los mejores y punto. Lo imporante es la igualdad. Y da igual que otras veces halla sido así o peor o que anteriormente se dieran a dedo las plazaso que en la FNMT no sepan sumar. Este proceso o se atiene a la legalidad o no. Y eso lo decidirá el juez.

"

----------------

Gran verdad. Algunos no pillan que el tema no va de que hayan ganado los mejores o no, los más tontos o los que se estudiaron los libros de Sociales de la Editorial Santillana. La cuestión es :

¿ha habido injusticia, chapuza e irregularidad? Si es así todos tienen derecho a la queja, la impugnación, el recurso y el resarcimiento, hayan estudiado mucho o hayan ido a probar suerte.

Enviado el 31/10/2012 22:57Mensajes: Usuario no registrado

Si es que hay que ver lo injusta que es la vida para algunos. Me quejo y todo resuelto, porque yo lo valgo y sé más que nadie y los jueces me van a a dar la razón porque la injusticia que se ha cometido es flagrante, no he conseguido plaza y eso no se lo perdono a nadie, pero se van a enterar de quién soy yo, si se tiene que repetir todo el proceso y alargarlo otro año más, tampoco importa, eso el juez lo entenderá, no sé hacer la o con un canuto, pero me da igual, quién rie el último rie mejor. He dicho.

Enviado el 31/10/2012 23:14Mensajes: Usuario no registrado

Eso es lo que quisieran algunos, alargar el proceso todo lo posible, y si se anula mejor que mejor. Pero me temo que aunque algunos manifiesten que el proceso ha sido una chapuza y tal y tal, hay que aportar mejores argumentos para que un juez determine la anulación del proceso y aquí hasta el momento que yo sepa nadie ha aportado nada contundente como para hacer pensar que eso pueda ocurrir. Yo, sinceramente no lo veo razonable y me sorprendería que así fuese, por lo que estoy convencido de que eso no ocurrirá Por otro lado, si hubiera que repetir el examen, no me importaría porque podría tener la oportunidad de mejorar el resultado.

Enviado el 31/10/2012 23:17Mensajes: Usuario no registrado

"El recurso de alzada es la respuesta a vuestras preguntas, pequeños padowans. El que está respondiendo últimamente o es del tribunal, que lo dudo, o algún desgraciado que ha sacado plaza e intentar minar los intentos de pedir justicia. El examen no es ni difícil ni fácil, que pareces tonto, por mucho que intentes enmascarar tus mensajes respondiéndote a ti mismo, pues es un oposición donde aprobar o suspender o sacar un 9 es lo de menos, hay 16 plazas para los mejores y punto. Lo imporante es la igualdad. Y da igual que otras veces halla sido así o peor o que anteriormente se dieran a dedo las plazaso que en la FNMT no sepan sumar. Este proceso o se atiene a la legalidad o no. Y eso lo decidirá el juez."

Tú sueñas, amigo mío. será mejor que despiertes.

Enviado el 31/10/2012 23:19Mensajes: Usuario no registrado

"Estoy ya deseando ver la lista definitiva el martes que viene, que larga se está haciendo la espera... pero por fin todo llega."

¿Y por qué tiene que ser precisamente el martes?

Enviado el 31/10/2012 23:27Mensajes: Usuario no registrado

Yo respeto la impugnación de preguntas, pues es normal que alguien intente subir algún puesto en una oposición si entiende que alguna pregunta es ambigua o errónea o puede tener varias respuestas correctas, etc. Pero no entiendo lo de intentar anular el proceso en su totalidad, porque estoy convencido que lo hacen personas que por supuesto no tienen plaza, pero tampoco tienen siquiera un buen puesto en bolsa o incluso ni siquiera han aprobado, y lo hacen solo por joder a los demás, por pura rabia y envidia, o por ser un caradura que pretendía sacarse plaza sin mirarse un solo libro de la e.s.o.

las preguntas fueron iguales para todo el mundo, el tiempo fue igual para todos, y las hojas con las normas de la prueba eran iguales en todas las aulas y fueron leídas en todas ellas.

Enviado el 31/10/2012 23:29Mensajes: Usuario no registrado

Se rumorea en la FNMT que el martes es cuando se van a publicar los resultados finales del proceso.

Enviado el 31/10/2012 23:40Mensajes: Usuario no registrado

Los que hayáis sacado plaza, estad tranquilos que vuestro puesto no peligra, el proceso pese a quién le pese, no se va a repetir, y los que teneis buena posición en la bolsa, estad tranquilos que nadie os la va a arrebatar, pero los que están intentando malmeter para hacer surgir las dudas y preocupar al personal, no van a conseguir nada, es la rabia de la impotencia, de no haber podido conseguir lo que otros han hecho mejor que ellos. Envidiosos hay en todos los sitios, pero tendrán que asumir su fracaso tarde o temprano.

Enviado el 31/10/2012 23:50Mensajes: Usuario no registrado

Gracias, por fin un mensaje constructivo y dando ánimos a quien se ha esforzado.

Enviado el 01/11/2012 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Pero qué chorrada más grande. Precisamente quienes más razones tienen para estar cabreados son los que se han quedado a pocos puestos de obtener plaza, y no los que ni pensábamos acercarnos ni nos hemos acercado. Pero pensad a ver cómo se siente uno que esté en el puesto 18 o 19, por ejemplo, y haya sufrido todas las chapuzas que se han descrito.

Decidle a ese que tenía que haber estudiado más o alguna chorrada por el estilo, anda.

Enviado el 01/11/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado

por esa misma razón que esgrimes el que está en el puesto 15-16 ha sufrido las mismas chapuzas que el del puesto 18-19 no? pues apenas hay 0,1 puntos de diferencia; entonces tú dices que el del 18-19 es una víctima de la injusticia, y el del 15-16 no lo es. Anda ya!, si solo hay una pregunta de diferencia entre ellos!

Enviado el 01/11/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo.

Parece que no se me quiere entender: TODOS los participantes en la oposición han sido víctimas de la injusticia, la chapuza o la irregularidad, elija usted mismo. (Y por extensión todos los que contribuyen con su dinero a financiar un proceso público.) Pero si entiendo que 16 personas no quieran que se mueva ni el viento, entiendan también que hay muchas más que han estado sometidas a esas irregularidades. Más de tres mil.

Y parece que hay que repetirlo otra vez más: nadie está quejándose de quienes han quedado en esos dieciséis primeros puestos. Las quejas van contra el Tribunal y los responsables del proceso. ¿Se entiende o no se entiende?

Enviado el 01/11/2012 13:34Mensajes: Usuario no registrado

Perdona Gerardo, yo no tengo plaza pero sí un buen puesto en bolsa y me considero más que satisfecho pues no estudié mucho de la eso, y no quiero que haya ni anulaciones ni repeticiones de prueba; no me considero que haya sido víctima de una injusticia, puedes hablar de irregularidades e inténtalas demostrar ante un tribunal, pero de ahí a decir que es injusto los que estamos en bolsa o tienen plaza hay un mundo.

Enviado el 01/11/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

¿Dónde he dicho yo que sea injusto que tal o cual tenga plaza o puesto en la bolsa?

Yo ni siquiera persigo ninguna anulación del proceso. Lo que me gustaría es que el señor o señores que cometen estas chapuzas asumieran su responsabilidad. Que, cuando menos, dijeran "sí, fue un error, soy el responsable". Vamos, lo mínimo que se puede pedir a alguien. Y en la administración pública, con más razón.

Y si tú estás satisfecho, mejor para ti, desde luego. Porque a lo mejor aquel que perdió minutos en contestar preguntas de matemáticas sin poder hacer anotaciones, que además tenía que rellenar el cuadro de respuesta entero, que perdió meses estudiando, que tuvo que acudir desde Sevilla a examen y revisión, que impugnó con razones y no obtuvo corrección, que se quedó a décimas de los primeros puestos (o no)... a lo mejor ese no está tan satisfecho, pese que tenga posibilidades de trabajar como interino. En cualquier caso, la satisfacción que tenga cada uno es cosa suya. Las irregularidades en un proceso público, cosa de todos.

Enviado el 01/11/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado

Repito, se nota la gente que escribe cosas sensatas y se nota al HIJODEPUTA que escribe haciendo pasarse cada vez por una persona y diciendo siempre que aunque el no ha sacado plaza no quiere que se repita el proceso ni se anule ninguna pregunta, además afirma que no ha habido ninguna irregularidad y sobre todo, afirma que no ha estudiado demasidado, y que, por lo tanto, bastante ha sacado ya, oh misericordioso tribunal de la FNMT, y además afirma que no ha estudio de los libros de la ESO!! Haciendo hincapié en que entraba cultura general y estaba claro.

Aconsejo que no respondáis a este tipo de mensajes, dan asco.

Enviado el 01/11/2012 16:25Mensajes: Usuario no registrado

De acuerdo con Gerardo. A mí me han perjudicado anulando las preguntas de matemáticas y las resolví mentalmente, sin escribir en el cuadernillo. Eran preguntas correctas. Hay una pregunta que tenía 3 respuestas correctas , sí, 3, y no la han anulado. Y nadie da la cara por hacer las cosas mal.

Enviado el 01/11/2012 16:31Mensajes: Usuario no registrado

Es que anular preguntas por vulnerar el principio de irregularidad, no se. Las preguntas no pueden vulnerar el principio de igualdad, creo yo. ¿Existen antecedentes de eso? Como se pueden aplicar unas normas en unas salas y en otras otras? Vamos, si esto no es motivo de repetir el examen. No se, que alguien aporte algún argumento en contra. Sin decir que lo que tenía que haber hecho era estudiar, por favor, xD.

Enviado el 01/11/2012 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Pues entonces te dirán que lo que tienes es envidia, porque tú no has aprobado (al igual que más de tres mil). Y así todo.

Esta gente, resolvería el problema del paro y de la crisis diciendo: "¡Ahh ... haber sido rico!"

Enviado el 01/11/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado

al que dice HIJODEPUTA un poco mas arriba respecto a mi mensaje, con eso ya denota la rabia que le debe corroer por dentro; repasa tu mensaje y el mio y veras como todo lo que dices te lo inventas, sin duda porque es la única forma de dar validez a tus argumentos. ¿acaso crees que todos son iguales que tu mezquina mente y queremos que repitan el proceso aunque no tengamos plaza? Venga, a dejarte la pasta en los tribunales, corre!!!! que ellos seguro que te escuchan y te dan todo lo que les pidas.

Enviado el 01/11/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado

ah, y si os jodió que anulasen las de matemáticas, pues no haberlas impugnado!!! tanto hablar de que era injusto, que había que anularlas, y ahora encima os quejais de que las anulasen, a mi tambien me jodieron otras preguntas anuladas, y tb perdí tiempo con ellas como todo el mundo, porque en muchas oposiciones tipo test se anulan preguntas, a ver si ahora resulta que esto es especial y nunca se ha dado en la historia.

Enviado el 01/11/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado

Nunca se han anulado preguntas porque en una sala se leyeran unas instrucciones y en otras otras. Hace falta ser cutre, asi va españa con ineptos como estos.

Enviado el 01/11/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado

Nunca se han anulado preguntas porque en una sala se leyeran unas instrucciones y en otras otras. Hace falta ser cutre, asi va españa con ineptos como estos.

Enviado el 01/11/2012 20:58Mensajes: Usuario no registrado

No confundamos las churras con las merinas... Los que nos quejamos de que hayan anulado esas preguntas, NO las hemos impugnado. Siempre se anulan preguntas, un fallo lo tiene cualquiera, pero que anulen un 10% de un examen sólo indica la ineptitud de quien lo formuló.

Enviado el 01/11/2012 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Y yo creo que no han anulado más preguntas porque entonces se pondría en solfa TODO el examen, no porque carecieran de base más impugnaciones...

Enviado el 01/11/2012 22:07Mensajes: Usuario no registrado

Puede ser, pero vamos no creo que exista una ley que diga que por anular más del x% de las preguntas tenga que repetirse. No se, yo lo único que tengo claro es que voy a presentar recurso de alzada sobre lo que considero que no es justo. Independienteme de las posibilidades de ganar que tenga. Es gratis y beneficioso para el alma.

Enviado el 01/11/2012 22:46Mensajes: Usuario no registrado

El problema que veo yo es que hay tantas y tantas irregularidades y chapuzas que yo no sabría por dónde empezar en una impugnación o en un recurso. Veamos:

-Las bases. El tema de las preguntas "a nivel de la titulación exigida", que se supone que fueron el 30 por ciento del examen o más, nada menos.

-El proceso del examen. Instrucciones distintas en cada aula. Instrucciones en algún aula que dejan en desventaja a los alumnos respecto a los de la otra (principio de igualdad). Reconocido por el Tribunal en lo que respecta a tres preguntas de matemáticas

-Garantía del anonimato (esto ha sido señalado por otros opositores, yo no lo tengo claro).

-Un buen número de preguntas impugnables. Si tenemos en cuenta el primer punto, más de 30, de hecho. Y pese a las dudas del compañero anterior, yo creo que con tal número de anulaciones un examen se anular entero, no lo sé a ciencia cierta, pero lo creo.

-Ausencia de las indicaciones de plazo para impugnar e incoar recurso en los comunicados del Tribunal. Esto no sé si es ilegal, desde luego es reprochable al menos, como la opacidad general del proceso y el obstáculo a la transparencia (no se publica el cuestionario y sólo al final se medio citan las razones por las que se corrigen y anulan algunas preguntas).

Enviado el 01/11/2012 22:58Mensajes: Usuario no registrado

La única que puede tener fundamento es la de las instrucciones distintas en cada aula y la de que entraba cultura general.

Enviado el 01/11/2012 23:03Mensajes: Usuario no registrado

la hoja de instrucciones era la misma en todas las aulas y fue leída en todas ellas.

cultura general no entraba, entraba hasta 4º de la eso solamnte.

Enviado el 01/11/2012 23:05Mensajes: Usuario no registrado

Pues me parecen las más demoledoras, porque preguntas de esas culturales son como el 30 por ciento mínimo, y lo otro, lo otro supone cagarse en el principio de igualdad.

Enviado el 01/11/2012 23:06Mensajes: Usuario no registrado

¿Entonces porque han anulado las preguntas en cuestión?

Lo de que entraba hasta 4º de le eso es una interpretación tuya, yo no lo comparto.

Enviado el 01/11/2012 23:12Mensajes: Usuario no registrado

la hoja de instrucciones era la misma en todas las aulas y fue leída en todas ellas.

--oooo---

Luego, como la hoja de las instrucciones era la misma en todas las aulas., si en una se pusiera música a todo volumen para ambientar el examen, tampoco se podría protestar. Menudas chorradas decís. Los organizadores del examen eran la AUTORIDAD RESPONSABLE durante el proceso del examen en cada aula, y son responsables de que se respetara la equidad. Algo de eso han debido de aceptar el Tribunal cuando han anulado tres preguntas por salvaguarda del principio de igualdad.

Enviado el 01/11/2012 23:21Mensajes: Usuario no registrado

a ver si os aclaráis ¿estáis diciendo que la hoja que fue leída en las aulas antes de hacer el examen era distinta en cada una? me parece que estáis delirando no?

Enviado el 01/11/2012 23:35Mensajes: Usuario no registrado

no, no , yo no interpreto, yo solo leí las bases y ahí es lo que pone. tema, por cierto, ya architratado por estos lares.

Enviado el 02/11/2012 01:46Mensajes: Usuario no registrado

a ver si os aclaráis ¿estáis diciendo que la hoja que fue leída en las aulas antes de hacer el examen era distinta en cada una? me parece que estáis delirando no?

---oooo----

No lo has pillado, nadie dice que las hojas fueran distintas, sino que se dieron instrucciones verbales distintas.

Enviado el 02/11/2012 01:48Mensajes: Usuario no registrado

---oooo----

No lo has pillado, nadie dice que las hojas fueran distintas, sino que se dieron instrucciones verbales distintas.

-------------------------

no, no , yo no interpreto, yo solo leí las bases y ahí es lo que pone. tema, por cierto, ya architratado por estos lares.

---------------

no pone nada de eso, y ya se ha architratado por estos lares.

Enviado el 02/11/2012 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo.

Lo cierto es que en ese foro han aparecido argumentos más contundentes que defiendan que las bases no eran claras y no precisaban la inclusión de las preguntas "de la ESO" que argumentos en sentido contrario. Aparte de decir "si no lo entiendes así, careces de comprensión lectora", o "en otras convocatorias también entró", o "está claro", argumentos, poquitos.

Enviado el 02/11/2012 13:32Mensajes: Usuario no registrado

pero lo que se diga en este foro no tiene NINGUNA validez de cara a la resolución de esos recursos, son cosas entre nosotros, esos argumentos que se esgrimen aquí hay que ponerlos por escrito, probarlos y que una instancia superior te dé la razón, lo que llevará mucho tiempo y mucho dinero.

Enviado el 02/11/2012 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Hombre, ya sé que esto no importa de cara un juez; tampoco importa de cara a un juez lo que acabas de decir y, sin embargo, por algo lo habrás dicho.

Quizá si los señores que prepararon la convocatoria y el proceso se hubieran molestado en discutir y pensar las cosas como estamos haciendo aquí, todo hubiese sido mucho más fácil...

Enviado el 02/11/2012 13:47Mensajes: Usuario no registrado

en estos foros todos expresan su opinión e intentan dar sus razones de por qué sí o por qué no, tratando de quedar por encima de otro o convencer a los demás. Pero, insisto, esto es simplemente un foro de internet, como tantos miles hay, mucho de lo que se dice aquí es mentira o inventado.

Por mucho que aquí parezca que suena bien o que uno tiene razón en sus exposiciones o que haya un clamor diciendo que tienes razón, da igual. la razón te la tienen que dar en otro sitio.

Enviado el 02/11/2012 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Claro, por eso algunos estamos reivindicando el derecho de los opositores a plantear impugnaciones y recursos si creen que se han producido irregularidades. E incluso si en estos procesos administrativos y legales no te dieran la razón, queda la satisfacción de haberse molestado en discernir lo que es justo o injusto, apropiado o irregular. Y esto me parece pertinente para este y para cualquier otro proceso público.

Enviado el 02/11/2012 17:31Mensajes: Usuario no registrado

Gerardo, algunos te hemos calado hace ya tiempo. Todos los que abogan como tú, por la igualdad en un proceso y en contra de las irregulatidades y chapuzas del Tribunal, en realidad no cuela. Solamente eres un lobo con piel de cordero que nos quieres vender la moto. La única realidad es que sólo velas por tus propios intereses, al igual que todos y cada uno de nosotros, y si puedes conseguir anular el proceso, mejor que mejor. Has conseguido un 4,6 de nota final, que ni siquiera te da para entrar en bolsa y pretendes con tus tristes argumentos concienciar a los demás para que te sigan en una cruzada en la que a tí te da igual los intereses del resto de la gente, si puedes fastidiar a los demás para conseguir tú algo, lo vas a intentar por todos los medios. Sólo eres un hipócrita rabioso que intenta convencer al resto, de lo injustos y torpes que son los del Tribunal, cargándoles a ellos con la culpa de tu incapacidad, esa es la única realidad. No intentes buscar culpables donde no los hay. Si hubieras sacado mejor nota, estarías tan calladito, ¿a que sí, Gerardito? No nos cuentes más milongas, por favor, que se te ve el plumero.

Enviado el 02/11/2012 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo.

Pues te has pasado de listo, porque yo he aprobado holgadamente. O sea, que eso de un 4.6, nada de nada. Anda, y vuelve a mirar la lista como un pringado, a ver si cazas a uno que se llame Gerardo.

Además, yo no he pedido que se anule el proceso. En realidad eso no redundaría en mi interés, no tengo muchas ganas en volver a opositar. Y, obvio es que la gente actuará por sus propios intereses, pero es que esos intereses, esos derechos, más bien, han sido menoscabados para todos. ¿Que quizá hay unas pocas personas que prefieren que no se menee ni la brisa porque han obtenido una muy buena posición? Es normal. Ni les culpo yo ni nadie en su sano juicio. ¿Que a lo mejor si yo tuviera una plaza casi asegurada no me movería? También es normal y muy probable. ¿Y qué me dices con eso? ¿Que yo no tenga una plaza convierte las irregularidades de otros en menos irregularidades? Pues si lo son, lo son igualmente, haya obtenido yo o cualquier un 1 o haya obtenido un 9 en el examen.

Pero analiza un poco esta frase que sueltas, que es de traca: "Todos los que abogan como tú, por la igualdad en un proceso y en contra de las irregularidades y chapuzas del Tribunal, en realidad no cuela."

O sea, que abogar por la igualdad del proceso y en contra de las irregularidades ahora es signo de ser, ¿cómo dices?, "un lobo con piel de cordero" Pues tú te lo dices, todo, chaval.

Enviado el 02/11/2012 23:44Mensajes: Usuario no registrado

Así que vas engañando sobre tu identidad, Gerardito. Te retratas a tí mismo. Tu discurso sobre la igualdad, simplemente no cuela. La gente de este foro no es tonta y sabe discernir por sí misma sin necesidad de que tú les intentes convencer con tus historietas. La gente como tú, que va de guay y de legal, abogando por la igualdad y demás zarandajas, es más falsa que un euro con la cara de Popeye, Sólo mira por su interés. No creo nada de lo que dices. Y si piensas poner una denuncia en un juzgado, lo vas a tener ciertamente difícil ante un Tribunal, esta vez de Justicia. Un juicio es otra cosa bien distinta a despotricar dentro de un foro, eso son palabras mayores, y no solamente eso, sino que te va a tocar rascarte el bolsillo cuando el juez te diga que no tienes argumentos suficientes y que malgastar los recursos de la Justicia sin causa realmente justificada tiene un coste, por mucho que tú digas e intentes convencer al resto de que es gratis, no lo es, incluso dudo que acepten ni siquiera a trámite la demanda, en cuyo caso también te tocaría pagar por presentarla, aunque posteriormente se desestime, ese dinero no se devuelve, ahora eso ya no resulta gratis, pero si lo que te sobra es precisamente tiempo y dinero, es tu problema, Gerardito.

Enviado el 02/11/2012 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo.

¿Qué te pasa, anonimín, estás rabiosito?T e jodes y bailas, dance usted.

Enviado el 03/11/2012 00:45Mensajes: Usuario no registrado

Gerardito el falso, deberías llamarte a partir de ahora, reaccionas como un crío, seguramente lo seas. Con insultar y regodearte de los demás sólo conseguirás lo contrario de lo que pretendes. Ni estoy rabioso ni me jodo, en todo caso lo debes estar tú por no haber sacado plaza, ni la sacarás si no vuelves a opositar, pero quizás tanto esfuerzo mental sea demasiado para tu cerebro, no vaya a acabar con las pocas neuronas que te quedan.

Enviado el 03/11/2012 10:12Mensajes: Usuario no registrado

Mirad, somos muchas más personas las que estamos en este foro, donde respetamos todo tipo de comentarios, pero estamos para leer opiniones (todas respetables) pero no enfrentamientos. Daros los correos y seguis la discusión en privado, por fis.

Enviado el 03/11/2012 14:22Mensajes: Usuario no registrado

Como diría el otro " manda güevos " a lo que estamos llegando. No me imagino como acabaría esto si la gente se lo dijera cara a cara. Y el caso es que todos parecéis tan cultos, incluso cuando insultáis.

Enviado el 03/11/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado

he mirado las otras convocatorias de otras plazas, y en todas sacan un pdf que pone ''resultado final del proceso'', ¿cuánd sale en la de auxiliar de produccion? y alguien sabe cómo van a llevar lo de elegir destino? entiendo que casi con seguridad el 14,15 y 16 se tendrán que ir a burgos, pero siempre que se respete el orden de puntuacion, alguien sabe cómo lo hacen para respetar ese orden? porque en las otras convocatorias no indicaban nada sobre ese tema , y no creo que sea el primero que llegue elige turno y destino no? gracias.

Enviado el 03/11/2012 22:39Mensajes: Usuario no registrado

Eso es fácil, a los 16 primeros se les da la opción de elegir plaza tanto para Madrid como para Burgos, lo que ellos prefieran, en una solicitud. Cada uno de ellos asigna un número de preferencia, por ejemplo el 1 significa Madrid y el 2 Burgos. Una vez que se tengan las 16 solicitudes cumplimentadas en R.R.H.H., se cogen por orden de puntuación y se van asignando destinos según las preferencias, hasta que se acaben o bien los destinos de Madrid o los de Burgos, lo que ocurra primero, las plazas restantes se asignan al resto de candidatos. Espero haberme explicado. De todas formas no se puede asegurar de antemano si el 14, 15 y 16 van a ir seguro a Burgos, nadie te dice que al primero en la lista no le interese irse a Burgos antes que a Madrid.

Enviado el 03/11/2012 23:51Mensajes: Usuario no registrado

bastante buena la explicacion, yo conocí a una persona que se presentó al examen que decia que si se sacaba plaza pero le tocaba burgos la rechazaría (tenía mujer e hijos en madrid), asi que incluso puede que el 17-18 tengan alguna chance, aunque pequeña.

Enviado el 04/11/2012 01:29Mensajes: Usuario no registrado

Las plazas fijas, son fijas. Si alguien renuncia, la plaza queda vacante y se cubre con interinos. Si llaman al 17 para cubrir esa plaza, no será para ocupar el puesto como fijo.

Enviado el 04/11/2012 14:32Mensajes: Usuario no registrado

Eso no funciona así. En cualquier oposición, si alguno de los que sacan plaza renuncia a ella, el siguiente en la lista tiene opción a presentarse en el plazo que le digan. Ha ocurrido recientemente en las oposiciones de Auxilio Judicial en la Administración de Justicia, pero ocurre exactamente igual para todas las convocatorias de empleo público.

Enviado el 05/11/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado

Un día más sin noticias . Sabe alguien si ya se ha publicado algo en la intranet de la fnmt como pasó con la nueva lista?

Enviado el 05/11/2012 18:01Mensajes: Usuario no registrado

tampoco hay novedades en la intranet...

Enviado el 06/11/2012 10:11Mensajes: Usuario no registrado

Alguien dijo que hoy habría novedades. ¿Es cierto?

Enviado el 06/11/2012 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Parece que tienen miedo a publicar

Enviado el 06/11/2012 10:50Mensajes: Usuario no registrado

Pues tarde o temprano tendrán que hacerlo

Enviado el 06/11/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Si después de lo visto NO se repite el examen , EN CONDICIONES, apaga y vámonos.

Enviado el 06/11/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado

¿repetir el examen?

Lo dudo mucho. Ya se impugnaron y anularon las preguntas impugnables. El proceso sigue su curso. Ahora esperar qeu se publiquen las listas definitivas y la bolsa.

Enviado el 06/11/2012 12:39Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

"No pongais marcas en el examen"

PONED de vuestro puño y letra nombre y apellidos.

Lo dicho : Si NO se repite el examen , EN CONDICIONES, apaga y vámonos.

Enviado el 06/11/2012 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Pues entonces, APAGA Y VAMONOS.

Enviado el 06/11/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Por cierto ,¿es verdad que NO se podian sacar los cuestionarios de preguntas?

Enviado el 06/11/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado

Hombre, las hojas donde marcaste las respuestas tendrá que tener tu nombre, apellidos y dni no crees?

Enviado el 06/11/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Si ya han apagado, solo falta que les digan a los 16 elegidos para la gloria que se vayan allí ya.

Enviado el 06/11/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado

A ver, aquí podemos debatir, patalear y hacer y decir lo que nos dé la gana pero las decisisones las toma la FNMT. No lo olvidéis.

Cada uno mira por lo suyo y por ello, seamos repetuosos con los demás.

Enviado el 06/11/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Pues en el metro yo he coincidido con una cuidadora , EL MISMO DIA, con un cuestionario.

Enviado el 06/11/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado

Las hojas donde se dan las respuestas en otras oposiciones están numeradas y en un volante aparte pones tus datos... y sí, los cuestionarios fueron firmados y a los mortales se nos prohibió sacarlos...

Enviado el 06/11/2012 12:52Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Recordemos que tanto las cajas de cuestionarios ,como las de las hojas de respuesta llegaron ABIERTAS al aula.

Enviado el 06/11/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado

Joder, sin tan claro teníais que era una caca porqué narices os habéis presentado, esto ya se sabía porque en foros de hace tres año el tema era el mismo, entiendo perfectamente que haya cabreos, pero que os pillara por sorpresa y más estando en un foro , lo dudo. Vale que una cosa no quita la otra, pero ya sabíais de antemano que nos presentabamos a un examen que no te dejaban sacar tus respuestas, como tambien ocurre en otros.

Ahora alguno dirá que una cosa no excluye la otra, pero a estas alturas dar vueltas a ese tema .....

Enviado el 06/11/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado

pues en mi aula tampoco, llegaron bien cerradas y precintadas...

Enviado el 06/11/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Plaza de Castilla para ser exactos

Enviado el 06/11/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado

¡Razón tenían con lo de la vulneración del principio de igualdad! Menos mal que ya lo han resuelto

Enviado el 06/11/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Y no me creo la mitad de las cosas que ponéis, lo de la cuidadora con un examen en el metro, deja de envenenar a la gente, me juego la cabeza a que eso es mentira sino ya lo hubieras dicho antes, por ejemplo el mismo día del examen que estábamos todos bastante cabreados.

Enviado el 06/11/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado

No sé por qué os quemais tanto la sangre, por mucho que os empeñeis, no se va a repetir el examen.

Enviado el 06/11/2012 13:00Mensajes: Usuario no registrado

Soñar es gratis

Enviado el 06/11/2012 13:02Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

¿Y para que lo voy a decir antes?

Después de un infernal viaje en autobus , esta "oposición salvo la temporada a la empresa de autobuses, me la encontre en Plaza de Castilla, mirando las preguntas del examen junto a los paneles informativos.

Enviado el 06/11/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado

Si, era yo, por cierto. Debo ser bastante lerda porque aun así no acerté el 100% de las preguntas del examen.

Enviado el 06/11/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Cosa que, por supuesto podrás demostrar perfectamente en un juicio.

Enviado el 06/11/2012 13:09Mensajes: Usuario no registrado

Y ¿como se distingue a una cuidadora de un civil?

Enviado el 06/11/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado

Ahh... ya cuidadora, como en los jardines de infancia, ya veo.

Enviado el 06/11/2012 13:12Mensajes: Usuario no registrado

me extraña la tardanza en sacar de una puta vez el resultado final del proceso, no sé qué me da que pueda haber alguna anulacion más de alguna pregunta y por tanto una nueva corrección, nueva publicación, la madre que los pario

Enviado el 06/11/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Es que casualmente era la vigilante de su misma aula, qué casualidad.

Enviado el 06/11/2012 13:14Mensajes: Usuario no registrado

cuidadora...

Enviado el 06/11/2012 13:15Mensajes: Usuario no registrado

Pues ni idea, porque en mi aula los cuidadores iban con ropa de calle, lo único que llevaban era un carnet identificativo colgado del cuello, la única opción que esa cuidadora no se hubiera quitado el carnet y que fuese ella solita, cosa rara también, con su carnet colgado por plaza Castilla.

Enviado el 06/11/2012 13:16Mensajes: Usuario no registrado

¿Por qué habéis esperado a ver los resulatds del examen y comrpobado que no son los aprpiados? ¿Y por qué esperáis a ver los nuevos resultados después de la impuganción para protestar?

cada uno arrima el ascua a su sardina. Si tan claro teníais que estaba manipulado y lo sabíais ya antes del examen y podíais demostarlo, hubiérais denunciado el proceso antes de publicar las listas. Dejemos ya tarnquilos a los aprobados, no alimentéis el miedo y el que tenga pruebas, ante el juez y no aquí...

Enviado el 06/11/2012 13:17Mensajes: Usuario no registrado

¡Menuda le montó en Plaza de Castilla Kolmogorov a la cuidadora! Todavía se recuerda en el metro... O sea que no es de ahora...

Enviado el 06/11/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

TE doy otra opción ERA una de las cuidadoras en mi aula , ella me indico donde sentarme , y además era/es MUY CURIOSA ( ¿A que no entendeis lo último? )

Pues eso blanco y en botella.

Enviado el 06/11/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado

A míi que me lo expliquen. Me he perdido. ¿Seguimos hablando del examn de Auxiliar de Producción para la FNMT?

Enviado el 06/11/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

"Cosa que, por supuesto podrás demostrar perfectamente en un juicio. "

Me lo debo tomar como una amenaza , vamos pregunto.

Enviado el 06/11/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado

Pues no. Bueno a otra cosa, por lo visto otro día más que se nos va a ir sin noticias. Y yo pensando que hoy sabríamos algo, esto ya es desesperante.

Enviado el 06/11/2012 13:25Mensajes: Usuario no registrado

jajajaja, ¿alguen tiene el teléfono de Hercule Poirot? tenemos que investigar si una vigilante muy curiosa, tras el examen, se sacó de extrangis un cuestionario con las preguntas. con este hecho tan crucial probado, ya un juez le dará la razón a kolmogorov y repetirán el examen, y así hasta que por fin se saque la plaza.

Enviado el 06/11/2012 13:28Mensajes: Usuario no registrado

paciencia, las novedades suelen salir a última hora de la mañana, a ver si hay suerte y sacan algo hoy.

y sí, esto está degenerando un poco con payasadas sin sentido.

Enviado el 06/11/2012 13:29Mensajes: Usuario no registrado

¿Amenaza? Tranquilito, que estás demasiado crispado. No veas fantasmas donde no los hay.

Enviado el 06/11/2012 13:39Mensajes: Usuario no registrado

¿Cotilla, rara, llamativa? ¿O es familia...?

Curiosa =Guapa

Enviado el 06/11/2012 13:48Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Supongo que existirá "documentación oficial " sobre el número EXACTO de cuestionarios impresos , y que se hizo con el SOBRANTE. ¿O no? Vamos pregunto.

Enviado el 06/11/2012 13:49Mensajes: Usuario no registrado

Qué de tonterías decís... Los exámenes salieron ese día por la mañana de la fábrica y los llevaban los miembros del tribunal... Esa gente que iba en tren, metro o donde digais son subcontratados por la fábrica porque les faltó personal de la fábrica para vigilar en las aulas...

Os aburrís demasiado...

Enviado el 06/11/2012 13:50Mensajes: Usuario no registrado

Que está pasando? Cada uno puede expresar libremente su opinión, pero al igual que este y otro foro me han servido de gran ayuda para informarme del proceso, de las preguntas del examen de fechas y plazos para impugnaciones, ahora mismo hay ciertas personas que lo usan para engañar, malmeter y liberar frustración.

Esto no nos hace ningún favor, si hay quejas que sean coherentes porfavor. Bastante quemados estamos ya para volver ahora a meter mierda de cajas abiertas etc.

Evidentemente a mi ha habido cosas que me han perjudicado, pero me gusta que la gente vaya con la verdad por delante.

Enviado el 06/11/2012 13:52Mensajes: Usuario no registrado

Aquí hay mucha gente que intenta malmeter, pero al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Enviado el 06/11/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado

"Supongo que existirá "documentación oficial " sobre el número EXACTO de cuestionarios impresos , y que se hizo con el SOBRANTE. ¿O no? Vamos pregunto."

¿Qué vas a hacer, vas a contratar a un investigador privado para que lo averigüe?

Enviado el 06/11/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Y, hablando de tiempo. A ver si ya salen listas o alguna novedad que esto ya aburre.

Enviado el 06/11/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado

Las listas definitivas van a caer ya como la fruta madura, se huele, la gente está demasiado inquieta hoy.

Enviado el 06/11/2012 14:04Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

"Qué de tonterías decís... Los exámenes salieron ese día por la mañana de la fábrica y los llevaban los miembros del tribunal... Esa gente que iba en tren, metro o donde digais son subcontratados por la fábrica porque les faltó personal de la fábrica para vigilar en las aulas..."

¿si? ¿y como fue ese proceso de contratación? , vamos por preguntar , ¿tirando de las listas del paro ?

Enviado el 06/11/2012 14:09Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

...y repetirán el examen

Por mi pueden quedarselo .

Enviado el 06/11/2012 14:09Mensajes: Usuario no registrado

Es que no se a que esperan, el plazo de impugnación a terminado y la última lista, que tenía más miga que la de ahora por el tema de revisiones, anulaciones etc, salió a los 20 dias de publicarse la anterior, por eso pensaba que hoy si que habría noticias y porque alguien lo dijo por aquí.

Enviado el 06/11/2012 14:11Mensajes: Usuario no registrado

Tranquilos que de esta semana no pasa.

Enviado el 06/11/2012 14:14Mensajes: Usuario no registrado

Los 16 aprobados con plaza entrarán antes que acabe el año y también los nuevos interinos, o como muy tarde a primeros de enero, según información de R.R.H.H., por eso tienen que estar a punto de publicar las listas definitivas.

Enviado el 06/11/2012 14:15Mensajes: Usuario no registrado

La segunda lista salió después de las impuganciones y las nulaciones de las preguntas erróneas, así que no caben garndes novedades.

¿Entonces, a qué esperan?

Enviado el 06/11/2012 14:15Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Pero qué engreido eres Kolmogorov. ¿De dónde has salido?

¿Eres tu una de las que fue a revisión ? Copiar las preguntas en 10 minutos es dificil ¿verdad?

Enviado el 06/11/2012 14:17Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Los 16 aprobados con plaza entrarán antes que acabe el año y también los nuevos interinos, o como muy tarde a primeros de enero, según información de R.R.H.H., por eso tienen que estar a punto de publicar las listas definitivas.

¿interinos?

hay que leerse un poco más los decretos .

Enviado el 06/11/2012 14:18Mensajes: Usuario no registrado

Yo no he ido a revisión, Kolmogorov. ¿Por?

Enviado el 06/11/2012 14:23Mensajes: Usuario no registrado

¿Con lo de interinos te refieres a gente de la nueva bolsa? ¿Y cuántos se supone que entrarán?

Enviado el 06/11/2012 14:24Mensajes: Usuario no registrado

A mi este tio me empieza a dar miedito, lo digo en serio, al parecer ya se ha quedado con la cara de alguna que fue a revisión insinuando no se que, Porfavor que se pire de este foro.

Enviado el 06/11/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

BOE del 31 del 12 del 2011

Enviado el 06/11/2012 14:29Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

A mi este tio me empieza a dar miedito, lo digo en serio, al parecer ya se ha quedado con la cara de alguna que fue a revisión insinuando no se que, Porfavor que se pire de este foro.

¿A quien te refieres?

Enviado el 06/11/2012 14:31Mensajes: Usuario no registrado

¿Con lo de interinos te refieres a gente de la nueva bolsa? ¿Y cuántos se supone que entrarán?

Enviado el 06/11/2012 14:31Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

"Yo no he ido a revisión, Kolmogorov. ¿Por? "

Mejor ir a la revisión con el cuestionario ,¿o no?

Enviado el 06/11/2012 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 06/11/2012 14:36Mensajes: Usuario no registrado

No entiendo nada! Ahora resulta que alguien fue a la revisión con el examen en mano, vamos que todo Madrid tenía en su poder el examen, debe ser que lo buzonearon

Enviado el 06/11/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 06/11/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado

"Durante el año 2012 no se procederá a la contratación de personal temporal, ni al nombramiento de personal estatutario temporal o de funcionarios interinos salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales."

Esto no aplica a la FNMT, Kolmogorov, lo siento. Ya me lo han dicho en R.R.H.H.

Enviado el 06/11/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado

¿Por favor, tú sabes cuánta gente de la nueva bolsa podría entrar según esa afirmación? ¿y cuándo comenzaría a entrar el personal interino?

Enviado el 06/11/2012 15:06Mensajes: Usuario no registrado

Kolmogorv, cómo malmetes al personal, no eres trigo limpio, además de amenazar veladamente a algún opositor. Sabes muy bien que la FNMT no va a contratar a nuevos interinos sino que va a sustituir a los ya existentes por quizás un número inferior, pero no metas más miedo a la gente, por favor, que bastante envenanado está este foro por comentarios de gente como tú.

Enviado el 06/11/2012 15:11Mensajes: Usuario no registrado

Kolmogorov debe ser el primo de Gerardo, si no son la misma persona.

Enviado el 06/11/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado

¿Entonces se despedirá al personal interino y será sustituido por gente de la nueva bolsa? ¿Seguro? ¿o por qué gente se sustituirá a los interinos existetes? ¿Cuánta gente más o menos?

Enviado el 06/11/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado

La normativa en la contratación de interinos por parte de la FNMT es distinta que en el resto de las administraciones públicas. lo que está claro es que no va a crecer el número de interinos, pero los antiguos interinos tampoco van a permanecer por más tiempo en cuanto se haga pública la nueva bolsa de trabajo, lo siento por ellos, pero las cosas son así, guste o no.

Enviado el 06/11/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Paeces bien informado/a. ¿Trabajas en le FNMT? ¿Qué se comenta por ahí? ¿De cuántos interinos estamos hablando?

¿Para cuándo se sabrá algo?

Enviado el 06/11/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado

Miles, quizá cientos, de mozos muevecajas.

Enviado el 06/11/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado

Al de Miles, quizá cientos, de mozos muevecajas:

Miles de gracias a ti. No sabes lo contenta que me dejas. a mí y a miles de opositores más. Luego nos quejamos de lo que leeemos. Tanto sembramos, tanto recogemos.

¡Que bien que no se nos identifique por aquí!

Enviado el 06/11/2012 15:50Mensajes: Usuario no registrado

No te piques, que era una broma. :)

Enviado el 06/11/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Cierto, otro malmetiendo. ¿Qué ha pasado con el respeto?

Deberíamos usar el foro para ayudarns y no para jod....s

Enviado el 06/11/2012 16:02Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Yo lo tomo como una respuesta " de humor fino"

No se ni contratan inspectores de hacienda, , ni facultativos del ine,..., ¿se van a contratar "auxiliares de producción" a "mogollón"?

Enviado el 06/11/2012 16:03Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Yo lo tomo como una respuesta " de humor fino"

No se contratan ni inspectores de hacienda, , ni facultativos del ine,..., ¿se van a contratar "auxiliares de producción" a "mogollón"?

Enviado el 06/11/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado

Es difícil saber con exactitud. Sé que se han llamado hasta alrededor del número 200. Mi impresión es que al menos hasta el 50 llamarán de inmediato en cuanto publiquen la lista. Se les citará para un reconocimiento médico y se les vuelve a citar en un plazo para firmar el contrato. En cuanto a las plazas de Burgos se ofrece a los interesados, no es obligatorio irse a Burgos si uno no quiere y no se pierde la plaza por ello.

Enviado el 06/11/2012 16:07Mensajes: Usuario no registrado

Te repites, Kolmogorov

Enviado el 06/11/2012 16:09Mensajes: Usuario no registrado

A KOLMOGOROV, si hubieras utilizado ese ingenio y todo este tiempo para preparar el examen, seguramente tendrías plaza, nosotros estaríamos tranquilos y a salvo de tus agresiones y todos felices.

¡qué mal repartido está el mundo!

Enviado el 06/11/2012 16:11Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

¿Agresiones?

Por cierto , ¿estás seguro de que NO tengo plaza?

Enviado el 06/11/2012 16:13Mensajes: Usuario no registrado

No hace falta ser muy listo para saber que no la tienes.

Enviado el 06/11/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Solo habría una manera : conocer a todos los que han aprobado .

Enviado el 06/11/2012 16:16Mensajes: Usuario no registrado

Al que ha respondido:

"Es difícil saber con exactitud. Sé que se han llamado hasta alrededor del número 200. Mi impresión es que al menos hasta el 50 llamarán de inmediato en cuanto publiquen la lista. Se les citará para un reconocimiento médico y se les vuelve a citar en un plazo para firmar el contrato. En cuanto a las plazas de Burgos se ofrece a los interesados, no es obligatorio irse a Burgos si uno no quiere y no se pierde la plaza por ello."

¡MUCHAS GRACIAS!

Y a KOLMOGOROV ni caso. Busca provocar y a mí lo que me provoca es indiferencia. Entro aquí a informarme no a pelear con ese tipo de gente....

Enviado el 06/11/2012 16:18Mensajes: Usuario no registrado

Pero tú te has retratado. Alguien con plaza no montaría la que estas montando tú si la tuvieras de verdad, no nos tomes por idiotas y vete a enredar por otro foro, la gente te lo agradecerá.

Enviado el 06/11/2012 16:23Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

Solo habría una manera : conocer a todos los que han aprobado

Enviado el 06/11/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado

Con conocerte a tí ya tenemos bastante.

Enviado el 06/11/2012 16:30Mensajes: Usuario no registrado

A los que repiten mensajes... ¡que dejen de comer cebolla!

Ahora en serio, si volvéis a la página anterior y le dáis F5, nos ahorráis leer por duplicado, triplicado o quintuplicado algunas respuestas.

Enviado el 06/11/2012 16:31Mensajes: Usuario no registrado

Una cosa... Por qué no ignoramos a quien quiere tener su momento de gloria y ser el ombligo del mundo para seguir ayudándonos entre nosotros... Por mi parte no tendrá más protagonismo... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio....

Yo sólo puedo deciros que hoy no habrá novedades, en la intranet no hay nada publicado así que habrá que esperar a mañana a ver si hay algo nuevo.

Enviado el 06/11/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

KOLMOGOROV, Tú siempre tienes buena información. ¿Que piensas tú que va a ocurrir con la bolsa y los interinos? ¿Cómo ha sido en anteriores convocatorias? Gracias.

Enviado el 06/11/2012 16:46Mensajes: Usuario no registrado

¡El que espera desespera!

Enviado el 06/11/2012 16:47Mensajes: Usuario no registrado
KOLMOGOROV

"Yo sólo puedo deciros que hoy no habrá novedades, en la intranet no hay nada publicado así que habrá que esperar a mañana a ver si hay algo nuevo"

La "intranet " ¿qué es eso? Pon un enlace , para que todos podamos acceder .

Enviado el 06/11/2012 16:51Mensajes: Usuario no registrado

La intranet es la red a nivel corporativo, en este caso de la FNMT. No se puede acceder a no ser que trabajes en la FNMT.

Enviado el 06/11/2012 16:54Mensajes: Usuario no registrado

Kolmogorov lo sabe muy bien, nos está vacilando. Es probable o que trabaje como interino o que tenga amigos dentro de la FNMT.

Enviado el 06/11/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado

Y que se haya quedado sin plaza....

Enviado el 06/11/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado

Si, jaja, la verdad es que tiene gracia.

Enviado el 06/11/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado

¿Qué es eso de que se echa a los interinos que están actualmente para contratar el mismo número de los de la nueva bolsa?

La entrada en vigencia de la nueva bolsa de trabajo sólo quiere decir que si hay nuevas contrataciones temporales "tirarán" de esta nueva bolsa, no que manden a la calle a los que ahora están para ocupar sus puestos con los nuevos.

El relevo se irá haciendo de una manera progresiva según se vayan extinguiendo los contratos de la gente de bolsas antiguas o bajas de personal fijo, excesos de producción, etc...

No van a llamar a 200 nada más entrar en vigor la nueva bolsa.

Enviado el 06/11/2012 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Os apuesto lo que queráis a que cuando publiquen las listas hay una nueva modificación con una o dos nuevas anulaciones de preguntas, e incluso la anulación de la anulación de las preguntas que supuestamente vulneraban el "principio de igualdad".

Enviado el 06/11/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado

¿Pero eso es legal? ¿no habíaun plazo de impugnaciones que ya pasó?

Enviado el 06/11/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado

No sé si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo. Son en relación a la bolsa de trabajo.

¿Puede darse el caso de que alguien que tenga uno de los primeros puestos en la bolsa de trabajo sea contratado en la FNMT con un contrato que tenga peores condiciones, en cuanto a la duración del mismo me refiero, que otro que haya obtenido un puesto teóricamente peor en la bolsa? me explico con un ejemplo: el número 1 de la bolsa es contratado por un año e inmediatamente después le largan a la calle y al número 30 de la bolsa, 6 meses después de contratar al primero, le contratan durante 3 años. No sé si realmente se puede dar este caso. Si eso fuera así, ¿no sería esto un poco injusto? ¿Se controla de alguna forma que los puestos más altos en la bolsa tengan un contrato de mayor duración o en esto interviene simplemente la suerte? ¿Se da el enchufismo en los contratos de interinos?

Si alguien sabe aclararme estas dudas se lo agradecería.

Enviado el 06/11/2012 19:55Mensajes: Usuario no registrado

al que habla de "muevecajas" de forma despectiva y burlona... ya te gustaría a ti tener ese trabajo, salario y condiciones laborales moviendo cajas eh... ; )

Enviado el 06/11/2012 20:09Mensajes: Usuario no registrado

Al penúltimo que ha escrito, sobre la duda de la bolsa de trabajo,

QUE VUELVA A ESTUDIAR EL CONVENIO,

los plazos máximos de contratación, motivos por los cuales se extingue un contrato, quién supervisa los contratos antes de que los firme el interesado, etc.

Tus dudas nos hacen sentir mal a los que nos estudiamos todo ese ROLLO y no nos lo preguntaron.

Enviado el 06/11/2012 20:16Mensajes: Usuario no registrado

Toda esa teoría ya me la sé, la he estudiado, pero como todo el mundo sabe, la realidad no se parece en nada a la teoría. Gracias de todas formas por tu amable explicación, se ve que tampoco sabes la respuesta a mis preguntas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.