Iniciar sesión
433.599 mensajes • 20.754 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.509 • Último mensaje: 19/10/2025 03:17

Auxiliares de Producción FNMT- Esperando a la bolsa.
Inicio nuevo hilo que el otro está agotado. Pues eso, si alguien sabe de alguna novedad que la ponga por aquí.
269 Respuestas al Mensaje

RE:Auxiliares de Producción FNMT- Esperando a la bolsa.
Esta parece la historia sin fin... Entre el proceso tan largo (desde nov 2011) y lo lento para llamar a los interinos. Que alguno de los fijos nos cuente también su experiencia.

Eso, a ver si alguien puede aportar algo nuevo.
¡Gracias!

Espero, por favor, que nadie se olvide con el paso de las semanas, porque pienso que va para rato, de ir poniendo el puesto por el que va la bolsa. Las posiciones en la bolsa debería ser de dominio público como en otras oposiciones.
Por lo menos no tendríamos que estar pendiente de si se están molestando en dar una información veraz. Es muy fuerte que una persona pregunte y le digan que no han llamado a nadie y que al verse acorralada, la funcionaria salga por la tangente y diga que ella no lleva el tema de la bolsa. Sï no tienes información, no te la inventes. Es una lástima.

Eso, por favor, que la gente nos vaya informando a medida que les llamen de la bolsa. Gracias

Es todo muy raro. Yo acabo de llamar a Recusos Humanos de la FNMT y me han dicho qeu todvía no han llamado a nadie de la bolsa. Que las novedades se irán publicando en la web.

Nunca se han publicado novedades del orden de las bolsas de trabajo y nunca se haran.

¿Entonces por qué dicen eso? ¿Por qué alguein asegura ser la priemra en orden en la bolsa y que la han llamado y desde la FNMT aseguran no haber llamado a nadie?

Esto sigue siendo un misterio. Sería estupendo si alguien pudiera contactar con algun representante de los sindicatos y conseguir informacion

Está publicada la actualización de la bolsa en la página de la FNMT. Ahí se pueden ver las contrataciones que se van realizando.

Pues es verdad... Pero, el segundo ha desaparecido...

Si ha desaparecido de la lista debe ser por no aceptar el contrato siendo de Burgos

Puede tener un DNI de Burgos y residir en la Coruña y tiene todo el derecho a renunciar a Burgos si prefiere ir a Madrid.
O ya era interino o está trabajando en otra cosa y se presentó al examen por si conseguía una plaza fija.

El número 2 si os fijais ahora está el último en la lista y se especifica que ha renunciado a la oferta.

Habrá renunciado a Burgos y Madrid... si renuncias a Burgos quedas en tu puesto hasta que te oferten plaza en Madrid, como ha pasado con la primera (que fue quien nos adelantó el tema en este foro). Tendrá trabajo o ya lo interesa...

RE:Auxiliares de Producci�n FNMT- Esperando a la bolsa.
Hola a tod@s, yo voy siguiendo este foro y el blog eldelibuprofeno punto blogspot punto com y asi me voy enterando sin tener que mirar todos los dias la pagina de la Fabria

y otra cosa mejor, cuando se acaban los hilos de este foro, en ese blog dice por donde sigue, yo a veces me pierdo y no encuentro e l siguiente.

www.canaloposiciones.com / foro / foro_general_tertulia_debate_otros-foro217-1.htm
En esta dirección encuentras todos los temas abiertos... El que hable de la FNMT y sea más reciente es el que se habrá abierto.

Es estupendo que los responsables de la bolsa den la publicidad necesaria que todos estabamos reclamando. Muy bien hecho.

Gracias a todos por informar y gracias de modo especial al reponsable de este bolg.
Saludos y que Dios reparta suerte.

Era solo para avisar de que me han llamado para la bolsa de Burgos, lo he rechazado pero por lo visto necesitan a unos cuantos más, de la de Madrid todavía no han empezado a llamar, es solo para Burgos
Ya aprovecho para preguntar por el problema del ibuprofeno, sé que la solución era 20 pero alguien puede poner como se resolvía? No sé como llegar a la solución
Saludos

¿y cuándo empezarán a llamar de la de Madrid?
Si aceptas lo de Burgos y luego empiezan a llamar de Madrid, ¿puedes ir a Madrid?

Habrá muchas personas que no quieran ir a Burgos porque les sale más caro el traslado por 2, 3 ó 4 meses que lo que van a ganar por esa sustitución...

Habrá gente de fuera de Madrid y de Burgos queles dé igual un destino que otro pero yo pregunto lo mismo que el de antes, alguien sabe si se puede ir a Madrid una vez aceptada la plaza de Burgos, tratándose de la bolsa...

En principio no. Entras por una sustitución concreta, por un tiempo determinado. Cuando cesa el motivo por el que entraste, vuelve el fijo y tu contrato se extingue.

No te ofertan "una plaza" sino una "sustitución" una "circunstancia escepcional de producción"...

Gracias; pero mi pregunta era si una vez incorporado a esa sustitución, podrías dejarla para otra sustitución en Madrid, convocada con posterioridad. Supongo que para ellos sería mucho trastorno pero quizá pueda darse el caso.
¿Alguien sabe cuándo podrían empezar a llamar de la bolsa de Madrid?

Te podrían llamar a Madrid si una vez vencido tu contrato, no superior a un año, permaneces en la misma posición de la bolsa e indicaste que te daba igual una que otra.
Si estás trabajando en la fábrica y se produce vacante en Madrid llamarán al que esté por detrás de ti y tú aparecerás como contratado en la lista.

Gracias!
Pues solo falta saber cuándo llamarán a gente en Mdrid y cuántos han llamado ya en Burgos

Esperemos que pronto actualicen la bolsa en la web

Perdonar pero alguien de los que ha escrito sabría solucionar el problema del ibuprofeno?
Y poner como se haría
Muchas gracias

Si escribes el enunciado te lo puedo resolver.

¿Y qué pasa con la bolsa?

¿Por qué no llamas a R.R.H.H. y lo preguntas?

Gracias, peo ya lo hice y lo que me dijeron no coincide cn lo que por aquí se cuenta. Po eso quería contrastar.
¡Disculpa las molestias!

A mí me han llamado esta mañana para trabajar en Burgos pero he rechazado la oferta por ser de Madrid. Me han comentado fuentes de dentro de la fábrica que se espera que la bolsa de Madrid se mueva antes de la semana santa, pero no se sabe en qué fecha concreta, así que paciencia.

Aparte de cubrir bajas, en Burgos ahora necesitan gente porque tienen que fabricar el papel para los nuevos billetes de 5 euros. En Madrid me imagino que en marzo se pondrán a tope a imprimir esos billetes, que se supone que en mayo deben ponerse en circulación, con lo cual tus fuentes no van mal encaminadas.

Hola!!
Este es el enunciado de la pregunta del ibuprofeno, se supone que la solución correcta es 20 pero yo no sé llegar a ella, puedes poner las operaciones que harías para llegar a ese resultado, muchas gracias anticipadas:
Si un medicamento contiene 100mg de ibuprofeno en 5ml y la dosis recomendada es de 20mg por kilo de peso al día, ¿qué dosis máxima tendrá que tomar una persona de 30Kg cada 8 horas?

20 mg por Kg.
Una persona de 30 Kg necesitará 20 x 30 = 600 mg por día (24 h)
Cada 8 horas necesitará 600 / 3 = 200 mg

Luego necesitará 2 dosis de 5 ml para conseguir 200 mg en una toma cada 8 horas.
No veo la relación con la cifra 20 que comentas.

Más abajo pongo lo que yo hago y me da 10 ml, siendo la respuesta válida para mí la A.
Se trata de la pregunta 49 que anularon para salvaguardar el principio de igualdad y daban como posibles soluciones 10, 15, 20 dando ellos por válida la C) 20. Y no sé como se llega a esa solución.
30kg (20mg/Kg dia) = 600 mg/dia = 600mg/24horas
8horas(600mg/24horas)= 200mg
200mg(5ml/100mg)= 10ml (cada 8 horas)
Pregunta 49 (para salvaguardar el principio de igualdad)
Si un medicamento contiene 100mg de ibuprofeno en 5ml y la dosis recomendada es de 20mg por kilo de peso al día, ¿qué dosis máxima tendrá que tomar una persona de 30Kg cada 8 horas?
10
15
20

Sí, está bien la respuesta de 10 ml, no así la de 20 ml.

Lo ideal para entrar desde la bolsa sería una sustitución por una excedencia de larga duración ya que los contratos por circunstancias de la producción están limitados por ley. Normalmente están limitados a una duración de 6 meses en un período de 12 meses, pero excepcionalmente pueden durar como máximo 3/4 partes de un periodo de 18 meses. Eso está reflejado en el R.D. 2720/1998 de 18 de diciembre.
Es decir, que a efectos prácticos es probable que la mayoría que entremos a trabajar desde la bolsa estemos como máximo un año trabajando en la FNMT. Esto es una lotería, no sabes lo que te puede tocar, haber conseguido un puesto alto en la bolsa de trabajo no significa necesariamente obtener un contrato de mayor duración que el de otra persona que haya conseguido un puesto más bajo en la bolsa, pero es lo que hay, no puedes rechazar las ofertas ya que si no, te pasan al último de la lista.

Puedes rechazar y matener tu puesto en la lista si te llaman para trabajar en la fábrica de una ciudad que no es la tuya. Eso debió pasar con el primero de la lista, que lo llamaron de Burgos y debe ser de Madrid. Por eso mantiene su puesto y han contratado a la siguiente.

Sí, a mí también me pasó lo mismo ayer, rechacé la oferta de Burgos y espero a la de Madrid. Por la tarde me llegó el telegrama de rigor. Se trataba de un contrato por circunstancias de la producción.

¡Hola a todos!
¿Alguien sabe a cuántos van a llamar?

Hola a todos,
soy la 1ª de la lista, aunque se me han adelantado os confirmo q el miercoles volvieron a llamar para Burgos, como bien han comentado esta vez el motivo era por ""circunstancias excepcionales de la producción" y me dijeron que el contrato seria hasta el 31 de julio.
Supongo q la semana q viene sacaran la lista actualizada.
Saludos

¿Alguna novedad? ¿Han llamado a alguien más?

Por lo visto van a llamar a gente en Burgos primero. Tiene su logica porque el papel se fabrica alli y se debe imprimir en Madrid.

¿Y para cuándo se empieza a fabricar en Madrid, alguien lo sabe?

Esto está muy parado.

Gente que conozco de la Fábrica me han dicho que en Madrid seguramente se harán contrataciones a mediados o finales de marzo, para comenzar a trabajar después de Semana Santa.

Pues ya falta poco para marzo. Espero que contraten a muchos que yo tengo un número muy alto en la bolsa. ¿Alguien sabe a cuantos han contratado en Burgos?
Sldos

¿no deberían actualizar la bolsa en la web?

NOVEDADES....

Pues son mejores noticias de las que yo esperaba. Si han contratado a 10 personas en Burgos, en Madrid deberían contratar a mucho más. Lo malo, la poca gente que ha renunciado o no la han podido localizar, sólo 4 personas, la situación está muy chunga y la peña coge lo que sea.

¿Van a contratar a más de 10 personas o aquí se acabó el tema por esta vez? ¿Alguien sabe algo?

¿a cuánta gente pensáis que pueden contratar en Madrid y para cuándo?

Me han comentado gente que conozco de la fábrica que llamarán a gente para Madrid en este mes, para empezar a trabajar después de Semana Santa. No me han dicho a cuanta gente llamarán, eso no lo saben, pero por lógica, mayor número de trabajadores en Madrid, deberían llamar a más gente para currar que en Burgos.

Si esa información es fiable, no son malas noticias, pero, ¿a cuánta gente podrían llamar en Madrid?

¿Y a cuántos faltan por llamar a Burgos?

Ya estamos en marzo. ¿Habrá novedades pronto?

¡Como pasa el tiempo! Si parece que fue ayer el 14 de julio de 2012, aaaichh.

San Fermín, je, je...

¿cuando van a llamar de Madrid?

Y avanza marzo.

¿Hay novedades? ¿Qué se comenta por la FNMT? ¿Cómo os va a los aprobados?

Es posible que no se contrate a nadie en Madrid, en el mejor de los casos se realizarán contrataciones puntuales. Esto es lo último que se comenta en la fábrica y se debe a la presión de los sindicatos para que el exceso de trabajo que supone fabricar nuevos modelos de billetes se cubra con horas extras. Una mamonada más.

Ahora si queremos horas extras, cuando están luchando los sindicatos por bajar la jornada laboral. ¿En qué quedamos? Lo mio es mio y lo tuyo es mio. Tanto que los sindicatos están con repartir el trabajo para trabajar todos, aunque sea realizando media jornada para que otro trabajador realice la otra media y trabajar dos personas con un sólo curro. Esos sindicatos que no están dando la oportunidad para que algunos tengan su primer trabajo y otros se incorporen a la vida laboral después de más de un año de paro. Haber si empiezan a mirar por todos los trabajadores y no por sus cuatro amigos.

"Es posible que no se contrate a nadie en Madrid, en el mejor de los casos se realizarán contrataciones puntuales. Esto es lo último que se comenta en la fábrica y se debe a la presión de los sindicatos para que el exceso de trabajo que supone fabricar nuevos modelos de billetes se cubra con horas extras. Una mamonada más."
Eso es una falacia que no hay quien se la crea. Otro más que intenta meter cizaña.
Se de buena tinta que se va a comenzar a contratar en Madrid a partir de la semana santa, aunque todavía no hay fecha concreta. Se puede demorar un poco por el tema de la producción de los nuevos billetes, pues todavía no hay fecha exacta para ello, depende de los acuerdos con el BCE entre otras cosas. No hay una cuota fija ni pactada para la producción en España, asi que conviene ser cautos y esperar.

¿En qué quedamos? No se va a contratar a nadie en Madrid o se va a contratar a partir de la semana santa?
Por favor, no liemos las cosas. El que escriba aquí, que lo haga para ayudar.
Gracias

Para mi es más factible que estén preparando todo y ya se sabe, las cosas de palacio van despacio. Si fuera verdad lo de las horas extras, también lo hubieran hecho en Burgos y no hubieran contratado a nadie. La única verdad es que no queda otra que esperar.

No tengo ni idea de si van a contratar a alguien o en que fechas puede ser, pero de lo que estoy seguro es de la mala baba que tienen algunos para desmoralizar y meter mierda. Bastante jodidas están las cosas para estropearlo aún más.

Algo de eso hay.

El que sepa algo, por favor, que lo diga pero que la gent no especule solo por desaimar.

A ver si alguien puede aportar algo nuevo y fiable.

Sí, algo que sea cierto y anime que la gente malmete mucho por aquí.
¿Alguien sabe si van a llamar ya pronto de Madrid?

Sin novedades.

Alguien dijo que llamarían de la bolsa de Madrid antes de Semana Santa y eso es ya la próxima semana y seguimos sin saber nada.

Al final van a tener razón los que decían que no van a llamar a nadie para Madrid., a punto de entrar en abril y nada de nada.

A los interinos les interesa que no entre nadie, así nadie puede sumar puntos por tiempo trabajado para la próxima oposición. Sólo ellos podrán puntuar.

Sí, pero no son los interinos los que deciden. Son los de RRHH.
¿alguien sabe qué ocurre?

Alguien dijo que sabía de muy buena fuente que llamarían antes de semana santa, aún estamos a tiempo. Y como dice alguien por aquí, no es cosa de los interinos sino de Recursos Humanos. Deben ser justos y legales.

¿Otra vez con las intrigas y creando malestar?
Por favor, si alguien sabe algo, que lo diga, pero para ayudar y animar.

Hay novedades sobre las bolsas en la intranet de la fábrica. Esto nos afecta a todos los aprobados... Porque lo que han cambiado es la duración de las bolsas... ya no caducarán a los 2 años... tendrán vigencia mientras haya gente sin llamar o bien hasta que vuelvan a convocar otra OEP...
Igual cuando nos vayan a llamar ya no nos interesa... porque al ritmo que van...

...pero siguen caducando a las 360 jornadas trabajadas por trabajador. Lo que viene a ser año y medio natural trabajando continuamente.

Son 12 meses justos.
En el computo tambien te cuentan los sabados, domingos y festivos que hay por medio ya que te los estan pagando.
Año y medio no.
Lo que pasa con esta norma es que favorecen a los que ya estan en bolsas de trabajo porque asi de momento no sacaran ninguna bolsa nueva en teoria y es dinero que se ahorran en convocarla.

No me extraña que no caduque la bolsa, si el trabajo extra lo hacen los fijos no vamos a llegar ni al puesto cincuenta. Que dure más de dos años la bolsa no quiere decir que lleguemos a trabajar.

Hace unos días dije que el posible exceso de producción en Madrid lo iban a solucionar haciendo horas extras y me pusieron a parir. Bueno, pues estamos en abril y nada de nada. Supongo que alguno ya asumirá que, salvo excepciones, no van a llamar a nadie de la bolsa para Madrid. Si investigáis las contrataciones que se han hecho para Burgos, podréis ver que hay gente que ha trabajado como interino, que aparentemente son de Madrid y sin embargo han aceptado el contrato en Burgos, ¿sabían lo que iba a ocurrir con las contrataciones en Madrid?, curioso.

No es eso lo que tengo entendido que van a hacer en la FNMT, según mis fuentes. Parece que tienes mucho interés en malmeter por estos lares.

por casualidad alguien sabe si en la bolsa de mantenimiento suelen tener a la gente por micho tiempo

No es eso lo que tengo entendido que van a hacer en la FNMT, según mis fuentes. Parece que tienes mucho interés en malmeter por estos lares.
¿Que te han dicho sobre la bolsa?, la verdad es que con lo que está tardando todo y la mala baba que tienen algunos de los que entran aquí ya no se que pensar.

Tengo dudas

Por favor, enteraros de cuando van a actualizar la bolsa. Digo yo que algún cambio habrá. Gracias

A mitad de abril y sin noticias de la bolsa, me parece que podemos esperar sentados.

Desgraciadamente, me acaban de informar esta mañana desde R.R.H.H. que, efectivamente no se van a realizar contrataciones próximamente, salvo excepciones imprevistas y puntuales, como pueden ser sustituciones por enfermedad o excedencias. Parece ser que hay muy poco trabajo en la FNMT y los posibles picos de trabajo se van a absorber con el personal actual.

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Llama al 915666774 y lo podrás comprobar personalmente.

Espero que algún que otro bocazas se excuse por las tonterías que dijeron cuando comenté que no se iban a realizar contrataciones. La gente que está trabajando en la fábrica, tanto fijo como contratados, se van a poner las botas haciendo horas extras.

Joder es que no entiendo nada, no decia allguien que iban a llamar después de semana santa o algo mas tarde por no saberse todavia los cupos de billetes que iba a tener la fábrica. Ahora dicen que no llaman ni dios, esto me huele a podrido. Menuda puta mierda

Aquí los únicos que van a trabajar son los que tuvieron plaza y los que se fueron a Burgos. Más vale pájaro en mano...

¿Alguien más ha llamado a RRHH y le han dicho lo mismo?. Aparte que me parece extrañño que den una información tan rotunda en RRHH, yo cuando he llamado siempre me dicen que ellos no saben nada, que lo único que hacen es gestionar la bolsa en función de lo que les pidan.

Yo también he llamado y me han dicho exactamente lo mismo. Por lo visto va a ser verdad. Primero llamé al teléfono de R.R.H.H. Ellos no sabían nada sobre el tema, pero me facilitaron el teléfono que han comentado en este foro y me confirmaron todo lo dicho.

BUENOS DIAS, soy unos de los 40 primeros de la lista y hoy día 3/5/2013 me han llamado para ofrecerme una baja por enfermedad en Burgos. Les he contestado que me es imposible y nada más. Esperare mejor oportunidad.

BUENOS DIAS, soy unos de los 40 primeros de la lista y hoy día 3/5/2013 me han llamado para ofrecerme una baja por enfermedad en Burgos. Les he contestado que me es imposible y nada más. Esperare mejor oportunidad.

¿Entre 35-40 o 40-45? Es que ando cerca...

Gracias por darnos noticias, por lo menos tenemos idea de por donde van.

Soy el del mensaje del 3-5 . Disculpas, estoy entre el 35-40. Me acaba de llegar el telegrama, así que suerte.

Han actualizado la bolsa a fecha de hoy. Enhorabuena a los afortunados.

Al afortunado, creo.

buenas (por decir algo)
yo estoy FLIPANDO!!!
suponia q al ser la 1ª de la lista me enteraria de todas las contrataciones.... pero por lo visto, no!!
Por lo q deduzco han llamado al q estaba en posicion 34 para la baja por enfermedad de Burgos, q habra dicho q no y por ser de Burgos ahora esta el ultimo de la lista.
Al nº 35 no le interesaba o era de Madrid y le han saltado. Y el 36 ha sido el afortunado contratado.
Mi enhorabuena, pero me parece del todo injusto y mañana pienso llamar a la FNMT a montar el pollo!!!
El hecho de haber renunciado a un puesto en Burgos anteriormente no implica q ellos decidan no volver a llamarme... pq tal y como esta el patio, con los chanchullos q se traen en Madrid puedo haber cambiado de opinion y decidir querer ir a Burgos en esta ocasion. ¿Desde cuando el 36 de una lista tiene preferencia sobre el 1? Aqui huele algo a podrido.....

En la bolsa que es común para Burgos y Madrid, si al llamarte a Burgos renunciaste, significa que prefieres la de Madrid, así de claro.
Los que pasan al final de la lista es que renuncian a ambas opciones (porque quizá se presentaron para entrar como fijos, porque quizá consiguieron un buen trabajo desde que presentaron el examen y ahora no lo quieren perder...)
Como comprenderás, no pueden estar llamando a toooooda la lista cada vez que hay una vacante, si ya has dicho que a Burgos no.

Más vale pájaro en mano...

Vamos por partes, que aqui hay mucho "sabiondo" y lo que esta claro es que no vale prefieres o no prefieres, SOLO VALE LO QUE PONE EN EL CONVENIO.
1° ""En la bolsa que es común para Burgos y Madrid, si al llamarte a Burgos renunciaste, significa que prefieres la de Madrid, así de claro. ""
Contestacion: Cuando la llamaron para Burgos lo que le ofrecieron es un puesto de trabajo y segun el convenio tiene todo el derecho a renunciar a "ESA OFERTA" (Solo a esa) pues lo dictamina el convenio si es el centro que le pilla mas lejos.
2° "Los que pasan al final de la lista es que renuncian a ambas opciones (porque quizá se presentaron para entrar como fijos, porque quizá consiguieron un buen trabajo desde que presentaron el examen y ahora no lo quieren perder...) "
Contestacion: Eso no es asi. No tienen por que renunciar a ambas opciones. Si vives en Burgos y renuncias a una plaza de Burgos, como es el centro que te pilla mas cerca no tienes derecho a renuncia a esa oferta y seguir manteniendo tu puesto, por lo que pasas a ocupar el ultimo lugar de la lista salvo que sea por una circunstacia de las que generan situacion de suspension temporal de la bolsa.
3° "Como comprenderás, no pueden estar llamando a toooooda la lista cada vez que hay una vacante, si ya has dicho que a Burgos no. "
Contestacion: Yo no soy quien para comprender o no comprender al igual que tu.
Lo que esta claro que si su trabajo es seguir las normas de un proceso de seleccion pues lo tendran que hacer. No creo que vaya a trabajar mas o menos horas por llamar a quien le de la gana ademas de ser ilegal.
La 1° persona de la lista tiene todo el derecho a renunciar si quiere a 20 ofertas de trabajo en Burgos y si quiere coger la oferta numero 21, pues asi lo pone en el convenio.
No renuncia a trabajar en BURGOS, renuncia a la oferta que le han ofrecido en ese momento y te lo dice uno que tambien le han llamado y expresamente te dicen que si quieres una oferta diciendote que tipo de contrato se trata y en mi caso hasta cuando duraba.
El convenio pone literalmente:
" si a un candidato se le ofrece un puesto para el centro de trabajo mas alejado de su domicilio se le permitira rechazar LA OFERTA, manteniento en la bolsa el lugar que ocupa" pagina 9587 del BOE.
"Cada contrato a realizar se ofrecera a la persona que ocupe en la bolsa la POSICION DE MAYOR PREFERENCIA". Pagina 9589 BOE.
"Las ofertas de trabajo se notificaran telefonicamente al interesado por riguroso orden y en caso de ausencia o rechazo se le comunicara dicha oferta mediante telegrama" Pagina 9589 BOE.
- Para mi que ha sido un error personal de la persona que han encomendado para que haga las llamadas a las personas de la lista, ya que segun la ley que es el convenio, tienen el deber que empezar por el orden numerico de preferencia de la lista y volverte a preguntar, porque se trata de una NUEVA OFERTA.
Para mi tiene toda la razon y debe hablar con recursos humanos de MADRID FNMT y a la vez pedir hablar con la comision de seguimiento y dejar un escrito en la FNMT DE MADRID para que quede constancia de lo que ha pasado y no se vuelva a repetir.
(El escrito debe dirigirlo a la comision de seguimiento y debera llevarla a la recepcion de la FNMT y pedir que baje alguien del departamento del registro para que se la sellen. LLeva 2 copias, una se la quedan ellos y otra que te la sellen y te la quedas tu. Posteriormente deben ponerse en contacto contigo. Pon nombre completo, dni y telefono de contacto).
Esta comision viene explicado en la pagina 9590 del Boe del convenio.
AL IGUAL, espero que pongas aqui si has llamado antes o si has seguido los pasos que te digo.
Un saludo,,,,

Gracias a "El abuelo"
Por aclararmelo todo y por poner en su sitio al listorro de "Como comprenderás, no pueden estar llamando a toooooda la lista cada vez que hay una vacante"
Hare tal y como me dices y ya os contaré por el foro lo q me contestan

Dar gusto leer las palabras de una persona bien informada. Menos mal que hay seguimiento público de la bolsa. Alguien no siguió las normas.

Muy buenas!
Pues llame a RRHH Madrid y me dijeron q ellos no lo sabían pq esa contratacion se ha hecho desde Burgos. Pero q lo más probable es q al ser una IT (se presupone poca cosa) decidieron ahorrarse el llamar a todos los q ya renunciamos a Burgos y por eso empezaron llamando desde el 31. Yo le dije q tambien era una IT la 1ª oferta para la q llamaron y q esa persona lleva ya casi 4 meses trabajando!!!
Tambien me dijo que todos los que hemos renunciado a Burgos alguna vez estamos en una especie de lista "renuncian por distancia", yo le dije q me borrase eso y q quiero recibir cada oferta y valorarla.
Porque tambien fue bastante sincero conmigo y me dijo q el panorama no es nada halagüeño, q no se esperan contrataciones para Madrid... asi q con más razón hay q valorar irse a Burgos...
Llamaré a Burgos para aclarar alli el tema y me pensaré si hago el escrito para la comisión de seguimietno.
Saludos!

El escrito no dudes en hacerlo pues de otra manera no quedara constancia de que has reclamado y de igual manera constara como que ellos lo han hecho bien y que encima tu has dado tu consentimiento al no quejarte. En la FNMT todo funciona por escrito, lo que tu hables por telefono el dia de mañana no tendra valor. Haz el escrito como te dije, lleva dos copias y que te lo sellen alguien del registro y te quedas con una copia. Ya veras como la proxima vez te llaman y dejan de inventarse listas de "renuncia por distancia" de las cuales no hay constancia en el convenio. (Si alguien ve la pagina donde pone que si renuncias a una plaza en el centro mas alejado de tu domicilio te meten en una LISTA DE RENUNCIA que me lo diga, que llevo 10 años buscandola.......XD).

Yo en tu lugar también lo podría por escrito, las palabras se la lleva el viento y nadie te asegura que no te vuelva a ocurrir.
Presenta el escrito con tu queja y así si te vuelve a pasar por lo menos tienes donde agarrarte. En tu conversación con RRHH en ningún momento te han dicho que te dan a tí el trabajo que te corresponde y dejan al 34 fuera. El está trabajando y tú conformandote con la palabra de una persona al teléfono que no conoces y estás en tu casa parada.

La ley pone lo que pone, eso es así. Pero las intenciones son las que son, y eso también es así. Si estás en la bolsa de empleo, te llaman para ir a Burgos, no te interesa porque eres de Madrid (o de donde sea) y estás esperando a que te llamen para Madrid y compruebas que estás las cosas muy chungas (enhorabuena por enterarte ahora de que las cosas están muy chungas, somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos los que nos dimos cuenta de que las cosas están muy chungas desde hace años) y no llaman para ir a trabajar al centro de Madrid, ¿qué vienes llorando ahora de que corre la lista y a ti no te llaman para ir a Burgos? ¿No dijiste en un primer momento que no te interesaba ir a Burgos? ¿Sabes que otros, en la misma o más complicada situación que la tuya, optaron desde el primer momento por venirse a trabajar a Burgos siendo de Madrid o de bastante más lejos sin rechistar y aceptando todas las condiciones estipuladas?
Presentas los escritos que quieras, estás en tu derecho, pero tú renunciaste en un primer momento a ir a Burgos y perdiste tu oportunidad. Otros, por el motivo que sea, rechazaron la oferta laboral, bien sea porque en ese momento tuvieran trabajo o por cualquier otro motivo y esos están fuera de la bolsa, aspecto éste que aunque venga estipulado en las condiciones de la bolsa tampoco es muy justo y más, si alguno de ellos ahora está en el paro.
La lista corre, y eso es lo que importa.

las normas están para cumplirlas, si se las han saltado que rectifiquen. La chavala tiene derecho a recibir las ofertas y a cogerlas o rechazarlas, como todos. La necesidad de trabajo la tenemos todos y cada uno toma las decisiones más convenientes. Llorar no es malo, al contrario, baja el estres.

Este señor o señora pone "Presentas los escritos que quieras, estás en tu derecho, pero tú renunciaste en un primer momento a ir a Burgos y perdiste tu oportunidad."
Contestacion: O no te enteras o no te quieres enterar. No renuncio en ningun momento a ir a Burgos, renuncio a una oferta de empleo determinada en un momento determinado segun pone en el convenio. Podria renunciar porque simplemente quiera agarrandose al convenio y no tiene que dar explicaciones de por que renuncia. El hecho de que Burgos le quede el mas lejano le da ese derecho.
Otra cosa es que tu sacaras nota solo para estar el numero 34 o mas atras e intentes arrimar el ascua a tu terreno con alguna esperanza de adelantar puestos, cosa que deberias haber hecho estudiando y no intentando desmoralizar a los que estan delante. Si hubieras estudiado mejor el convenio tu mismo te darias cuenta que tus palabras son un sin sentido.
Todos los que estan en la lista, deberan ser llamados de nuevo y elegir si cogen la plaza o no.

Aquí hay gente muy sabionda. La única razón válida para renunciar es porque se prefiere una ciudad u otra, como primer criterio. Después está que se encuentre en una situación de baja laboral... y otras muchas causas, pero nunca hablan de capricho (como causa válida).
Si ya renunció a Burgos, queda en la misma posición para la de Madrid, no le deis más vueltas. Y eso lo pone en el convenio cuando habla de bolsas válidas para los dos centros de trabajo...

Si me enseñas donde pone en el convenio que la unica razon valida para renunciar es preferir una ciudad u otra te doy la razon, pero hasta entonces no la llevas por mucho que quiera y ya ni siquiera entro en lo de "primer criterio".
"" Si ya renunció a Burgos, queda en la misma posición para la de Madrid, no le deis más vueltas. Y eso lo pone en el convenio cuando habla de bolsas válidas para los dos centros de trabajo... ""
Contestacion: Te digo lo mismo, enseñame donde pone que si renuncia a Burgos (que no renuncio a Burgos, sino a una determinada oferta en Burgos) se queda en la misma posicion solo para la bolsa en Madrid.
Si hasta en la FNMT cuando llamo no sabian explicarle que habia pasado y le soltaron lo de que la habrian apuntado en una lista fantasma que no existe en el convenio.
Dime parrafo y pagina donde dice lo que crees haber leido y entonces te daremos la razon.

Hola a la que está la primera de la lista y no la han llamado, debian de haberlo hecho y no preguntado a 30 y tantos antes que a ti, tal y como están las cosas depende de si tienes cargas o mucho conflicto con irte, pero muchas I.T se alargan un montón y te podia haber convenido, el que la cogio ya lleva 4 meses y a saber los que le quedan, que hablamos de una fábrica y las lesiones y enfermedades son más duraderas, repetitivas, y graves, los que se tienen que operar de los codos que alli es muy común (aunque suene a chiste), entre operación + rehabilitación etc se tiran bastante tiempo, yo que tu, sinceramente presentaba queja por escrito en el registro de la fnmt y asi te aseguras de que no vuelvan a hacerte lo mismo, y te queda constancia para si te lo vuelven a hacer porque... diciendolo finamente prefieren meter a otro antes que a ti, pues tu si te enteras, reclamas en base a que se están saltando el turno aunque te enteres a posteriori y teniendo la reclamación hecha, pues tendrían que echar a ese que metiesen y entrarias tu.
No es raro lo turbio alli, hay muchos cosas y casos que no creerias, así que si por tus meritos propios has quedado la primera de la bolsa, una de dos o eres de las que contó con información antes del examen que creo que no porque sino no estarias contando este caso de saltarte en la bolsa pq no se habria dado, por eso me estoy molestando en decirte q creo q lograste tu posicion de primera en la bolsa por meritos y con el tongo que hay alli es un mérito increíble, creeme que sé de lo que hablo, así que protegete las espaldas, la petición de que te avisen para cualquier trabajo de la bolsa de tu categoría ponla por escrito, presentala en registro y quedate con copia, sé lista, que alli hay muchos intereses, y está todo bastante podridito.
Ojalá, sigas el consejo y no se te vuelvan a saltar a la torera el avisarte, sale muy pocas contrataciones y puede que para el verano tampoco se llame a gente, asi que si puedes porque no estás trabajando ya en otro sitio, agarra el contrato que puedas, Suerte

Acabo de mirar la ult actualizacion el 8 de mayo, y pone al 36 contratado, hay como más de 10 personas contratadas ya asi que la que dices en este foro estar la primera, no es que no te hayan avisado de un contrato, te lo han hecho ya como 10 veces mínimo. No dejes que abusen de ese modo de ti, si alguna de esas personas está en Madrid, puedes reclamar el puesto si no te lo han ofrecido.
Las normas están para seguirlas, si no están ajustandose a la normativa de las bolsas de trabajo en cuanto a las llamadas, puede que quieran favorecer a "alguien que está más abajo" y si tu no reclamas, se lo pones encima fácil, si presentas una queja por escrito, como tienen obligación de contestar a la misma, pues ya la siguiente vez, si le tienen que reir de alguien será e otro pardillo al que salte, pero a ti seguramente no, porque las personas que se encargan de llamar no son tantas, y quedarían en evidencia.
A mi lo que hagas en realidad me da igual, te insisto porque en el pasado fuí tonto y no reclamé un hecho así (tienes 6 meses para reclamar) , porque cuando me llegué a enterar por casualidad había pasado más de un año, de modo que tuve un contratito de nada ni 4 meses llego, y me perdi tener un contrato de año y pico, según lo que me comentaron los compañeros, porque a la otra persona no la llegue a conocer en persona cuando yo entre a trabajar.

Hay un mamoneo que no te imaginas alli, cuidate y exige tus derechos

Sería muy positivo que si hay más personas que les ocurre lo mismo que a la 1ª de la lista, es decir, que no les han ofrecido el puesto y les han saltado, que registraran su reclamación. Están obligados a cumplir las normas, pero funciona mejor cuando se les obliga.

Se han saltado a todos los de la lista que estan antes del penultimo contratado, no es un hecho aislado y te lo digo por que yo soy soy una de ellos.

Me gustaría que contáseis que os han respondido en la fábrica sobre esto último.

A esa otra persona q dice q tb la han saltado, PON UNA RECLAMACION por escrito presentala en el registro de alli, o en cualquier otro y quedate con la copia, y si no te llaman pasado un mes (por decir algo) o si no te dan tu puesto de trabajo, puedes poner queja en la web del defesor del pueblo puedes poner la queja también aqui desde el principio, si quieres q actuen antes, de cara al verano si hacen contratos q no se rian más de ti dejandote en la estacada.

al fin llaman de Madrid, creo q nos han llamado a unos 6, es para cubrir las vacaciones de verano: julio-agosto-septiembre
ya os contaré!

Pues yo estoy antes de los 6 primeros y no me han llamado.

Mejor dicho, estoy antes del 6º de la lista, entre los 4 primeros. Espero que sea cierto y nos llamen pronto.

¿No cierran en Agosto?

¿Entonces, a cuántos han llamado?

Yo estoy entre los tres primeros y a mí desde luego no.

Novedades!!! con fecha de hoy han publicado la actualización de la bolsa.

Yo juraría que solo han llamado a 2 ó 3. Y el de Burgos de 10 de mayo, ya no trabaja el pobre.

¿Por?

Por comparación con la lista del 10 de mayo. Solo se han incluido dos nombres nuevos, el 1 y el 3. Y se ha eliminado el 37 que correspondía a la baja por enfermedad para la Fábrica de Burgos, plaza que fue protestada por "la 1ª en la frente".

"al fin llaman de Madrid, creo q nos han llamado a unos 6, es para cubrir las vacaciones de verano: julio-agosto-septiembre
ya os contaré!"
Parece ser que solamente han llamado a dos personas para Madrid. ¿Podrías facilitarnos más información al respecto? ¿Sabes si van a llamar a más gente durante las vacaciones? Comentabas que iban a llamar a 6 personas. Gracias.

pone que la bolsa está actualizada a día 1/07/2013, éstos funcionarios, cómo se las gastan

A mi me llamaron del gomez ulla . Una plaza por dos meses.saco unas pelas y dejo esto de vigilante

A mi me llamaron del gomez ulla . Una plaza por dos meses.saco unas pelas y dejo esto de vigilante

¿Vigilante? ¿No te habrás confundido de foro? Seguramente te refieres a la oposición reciente de Vigilantes de Sala para el Museo del Prado. Suerte. La verdad es que ha sido super fácil el examen.

Como que super facil no te pases tio me costo un huevo y parte del otro

Pues será que no estabas lo suficientemente preparada.

Que vas de listillo o que, vete a parla chaval

Los dos primeros test eran fáciles por mucho que la gente insista en que eran excesivamente largos para los 10 minutos que daban para cada test. Contesté de sobra a las 80 primeras preguntas. Habré contestado al menos un 90% de las respuestas correctamente. Con respecto al tercer ejercicio, las 30 preguntas las he clavado, y aún así me sobraron 5 minutos de los 15 que daban. Con respecto al test de competencias, era bastante más complicado de lo que la gente cree. La mayoría de la gente contestó en 15 minutos las 110 preguntas del test, sin considerar que había que pensar muy bien lo que se contestaba. Las contestaciones intermedias no cuentan, solo cuentan las de los extremos, y había muchas preguntas para pillar a los que se contradicen o que pretenden engañar. En definitiva, ha sido uno de los exámenes más fáciles que he hecho en mi vida. Espero aprobar y con nota. Además cuento con subir puntuación en la parte de méritos, al menos el 50% de todos los puntos posibles en esta fase. Y no soy ningún enchufado, por si lo estás pensando.

A Parla no, al Museo del Prado, listilla.

Estáis equivocados de foro. Para esa convocatoria podéis abrir otro hilo. Este es de la FNMT.

Esperanza, querida, vete a quejarte a otro for, por favor. Muchas gracias.

Os pedimos que por favor dejéis de utilizar este foro para discutir temas al margen del mismo.
Las personas que lo consultamos lo hacemos para mantenernos informados de las novedades que se produzcan en la FNMT.
Si no, nos veremos obligados a informar por "uso indebido" al webmaster.

Disculpad, en efecto solo hemos entrado 2 de la bolsa de aux. de produccion, es para cubrir las vacaciones: julio, agosto y septiembre.
Comente q seriamos unos 6 pq es lo q me dijeron al citarme para el reconocimiento medico, en realidad somos unos 10 los q hemos entrado ahora, pero el resto eran de otras bolsas / puestos
La cosa está muuuy parada y no creo q llamen a nadie más para las vacas... y para después menos
Ah, claro q no cierra en agosto, aunq baja bastante el ritmo de produccion pq mucha gente se coge las vacas.
Saludos!!

Han actualizado la bolsa recientemente. La nº 5 de la bolsa ha sido contratada. Si se han saltado al nº 4 debe ser porque ha sido una oferta para Burgos.

ya iban tardando
h t t p :/ /www.fnmt.es /content/files/empleo/oep/1/20130719-aviso.pdf

y esto en el futuro, que puede ocurrir?

enhorabuena a los que han llamado y seguir informando si se mueve, gracias

Nueva actualización. 14 contratados. Han entrado varios y salido otros.

Otra actualización. A 13 de Sept. Uno pasa al final de la lista, supongo que por no aceptar un contrato. Otro se incorpora, supongo que si no aceptaba pasaba al final. Y los demás siguen. En total, por ahora 15. FNMT crea empleo... poco, pero algo es algo.

con fecha 4 de octubre otra actualización de la bolsa de trabajo

Cuatro han pasado al final y tres han sido contratados.

Noticias. Hola, estoy entre los 40 primeros y me han llamado hoy para una baja paa Burgos. Por mi situación familiar no me puedo ir a si que suerte para el que pueda.

Para el mensaje anterior...
¿Cuarenta primeros? ¿Del 35 al 40? Es por ver si me pilla cerca... que si me llaman, voy.

Como me acuerdo ahora de la anulación de las preguntas de matemáticas, la virgen santa.

Pues yo me acuerdo de no haber tomado ibuprofeno antes del examen (sin exceder la dosis recomendada), para quitar los dolores de cabeza estudiando los Estatutos y que no cayera ni una sola pregunta.

Como me acuerdo ahora de la anulación de las preguntas de matemáticas, la virgen santa.

encima repitiendo mensaje como los novatos, me estoy haciendo viejo

han cambiado la web de la fnmt, lo he visto en eldelibuprofeno dot blogspot dot com ;-)

Otra actualización. Tres nuevos contratados. Supongo que los tres para Burgos.

Hola a todos,
He estado buscando en la web de la FNMT el enlace donde decía que las bolsas de empleo ya no caducarán a los dos años y alguna otra información y no lo encuentro. Alguien que sepa dónde está para poder imprimírmelo
Muchas gracias

¿de dónde sacas que ya no caducan? En principio duran dos años, a menos que no se convoque proceso de selección y en ese caso creo que se prorroga un año si están de acuerdo en la comisión del seguimiento de bolsas y la empresa...

Lo saco del mensaje de este foro del 26/marzo/2013 a las 10:10 y recuerdo perfectamente que entré en la web y lo ví, pero ahora no lo encuentro
Un saludo

Yo también recuerdo el escrito que se publicó en la FNMT comentando que la bolsa actual ya no caducaba a los dos años, pero por algún motivo que desconozco se ha eliminado de la web de la FNMT. Yo ahora me encuentro trabajando en Madrid de Auxiliar de Producción de esta última bolsa y según se comenta en la Fábrica, parece que no hay muchas perspectivas de que se convoquen nuevas convocatorias públicas, más bien ninguna. Entre las masivas jubilaciones que se van a producir para los próximos cinco o seis años (la media de edad en la FNMT es de más de 50 años) y el trabajo que se espera durante los años 2014 y 2015, van a tener que tirar forzosamente de la bolsa durante unos cuantos años, de ahí que hayan decidido que la bolsa no caduque.

Ya que trabajas de Auxiliar de producción, podrías confirmar el sueldo que se cobra al mes neto y que ventajas de acción social o cualquier otro beneficio fuera del sueldo se tienen, que en Internet, buscando, cada uno dice una cosa diferente
Un saludo

¿has pasado ya de mover cajas a directivo, como planeaban algunos?

Eso de pasar de mover cajas a directivos era para los 11 que consiguieron las plazas fijas. Los interinos no entran en la movilidad interior.

Eran 16 plazas, no 11. En realidad se vive muy bien en la FNMT, no lo puedo negar, y sí, se tienen muchas ventajas sociales, tanto para empleados como para familiares, que sería muy largo de enumerar aquí, una de ellas es un seguro médico privado para todos los miembros familiares. El salario no es tan malo, teniendo en cuenta que apenas se trabaja, trabajo más en mi casa. Mi última nómina fue de 1.257 € netos, con un 2% de IRPF. Hay que tener en cuenta que además hay 4 pagas extras al año, es decir que si fueran 12 pagas, serían más de 1.500 € netos al mes, sin tener en cuenta la gratificación especial de Navidad en la nómina de diciembre y la paga de beneficios en febrero, ambas no incluidas en el salario bruto. No está nada mal por mover un par de cajas al día, como dicen algunos.

pero entonces que haces? mover cajas? no te estresa pensar que vas a dedicar tu vida a eso, al fin y al cabo pasas allí 8 horas al día, y tonto no creo que sea alguien que ha sacado plaza, al menos os dejan conectaros a internet?, aunque no se si tienes despacho o algo, o estás de pie todo el rato?, puedes aunque sea whasapear?

No hay ningún problema en utilizar el móvil todo el tiempo que quieras, siempre que hagas el trabajo que tengas encomendado, incluso leer o estudiar si quieres. No es ni mucho menos estresante el trabajo. Puedes moverte libremente por casi todo el edificio y sentarte donde quieras, no tienes que estar de pie todo el rato, esto es como cualquier otro trabajo, mejor dicho, tienes muchas más libertades que en cualquier empresa privada. Hay terminales para conectarte a internet en muchas zonas comunes, hablas con mucha gente al cabo del día, hay cerca de 3.000 personas trabajando en el centro de Madrid, la mitad aproximadamente son trabajadores de la FNMT y el resto son subcontratas y trabajadores de otras empresas que trabajan dentro del edificio. Más estresante es estar en casa encerrado sin hacer nada ni ver a nadie, te lo puedo asegurar.

En realidad llevo poco tiempo, pero también realizo trabajos de superior categoria. Eso de mover cajas lo dicen muchos de forma despectiva, lo que se hace es ayudar a los compañeros y en bastantes ocasiones realizas actividades que realizan compañeros que tienen nivel 6, algo más cualificado y te pagan por ello. Se hacen infinidad de actividades interesantes aquí, no simplemente "mover cajas". Eso lo dice quien no tiene ni idea ni conoce nada de la FNMT y le revienta no haber sacado plaza.

A mí me daría igual el trabajo que tuviera que realizar si al final iba a cobrar lo mismo. Yo, personalmente, trabajo por dinero, siendo un trabajo digno. No eres mas persona ni tienes más categoría, sólo haces un trabajo de superior o inferior categoría.
Envidiaaa, de la cochina, me dan los que están trabajando. Sois afortunados y me alegro por vosotros.

""
tienen muchas ventajas sociales, tanto para empleados como para familiares, que sería muy largo de enumerar aquí, una de ellas es un seguro médico privado para todos los miembros familiares.
""
¿quieres decir que si yo fuese trabajador de la fnmt mis padres podrían acudir al dentista con el seguro médico que me daría la fábrica?

Hola hay unas plazas para Burgos de auxiliar de produccion, para personal ya en la funcion publica, y hay algunas cuestiones internas que no tengo del todo claras. Te agradeceria me escribieses para poder hacerte algunas preguntas que necesito resolver antes de presentarme.
fmarvic@gmail.com

""
tienen muchas ventajas sociales, tanto para empleados como para familiares, que sería muy largo de enumerar aquí, una de ellas es un seguro médico privado para todos los miembros familiares.
""
¿quieres decir que si yo fuese trabajador de la fnmt mis padres podrían acudir al dentista con el seguro médico que me daría la fábrica?
Los beneficiarios del seguro médico son, además del trabajador, el cónyuge y los hijos. Los padres no están cubiertos.

Hola, soy nuevo en este foro...
¿Alguien me podría decir si estando en el puesto ciento y pico de la bolsa se tienen posibilidades de entrar? ¿a corto o largo plazo?
Si consideráis que no se tiene ninguna posibilidad, por favor, os ruego me lo digáis para quitarme toda esperanza...
La verdad que hoy en día encontrar trabajo es tarea casi imposible y me aferro a la idea de poder entrar el día de mañana en la Fábrica...
Muchas gracias!!

Ciento y pico, ¿que pico? van lentas las bolsas en madrid, si es por el 110 ponle unos 3 años y si por 190 pon unos 4 años.
No te desanimes siento decirlo claro pero no te quedes esperando.
La ultima bolsa estuvo si mal no recuerdo 4 años o algo más y al 200 no llego ni de cerca, hablo de Madrid, de Burgos no sé nada de como va de rápido o no.

Gracias por la información...
Como habían hablado de jubilaciones masivas...

Y encima hoy que acaban de convocar 49 plazas de Auxiliar de producción para empleados públicos solamente, pues como que los de la bolsa lo vamos a tener aún mucho más jodido de entrar a trabajar.

Que razón tienes, van a cubrir las pocas posibilidades que teníamos de sacar algún provecho del tiempo invertido. No vamos a tener la posibilidad ni de un contrato de tres meses. Está claro, no hay nada que rascar.

Sí ;-( he puesto los enlaces en eldelibuprofeno blogspot com

Pues vaya..., de verdad que no se entiende..., por qué narices no tienen en cuenta la bolsa? para algo está...,vamos digo yo...

Se trata de no incorporar gente nueva. Sino menear el cesto público pasando de unos organismos a otros. A ver qué resultado tiene, porque suele haber bastante inmovilismo. Ojalá no se llene.

Alguien sabe si los interinos que ya están en la FNMT ¿se pueden presentar?

Bueno... van a cubrir las plazas... lo único "bueno" que podemos sacar es que no genera Bolsa de Trabajo...
Al igual que la oferta que hay publicada para Auxiliar de Producción para Burgos, tampoco genera Bolsa de Trabajo...
En la de Madrid se puede ir hasta enero la contratación y mientras tirarán de nuestra bolsa, aunque a este ritmo...
Qué desesperación!!!

Los interinos no pueden presentarse, solo personal funcionario fijo y laboral, eso dice la convocatoria.

Exacto, solo personal funcionario fijo y laboral, es decir gente con contratos de trabajo, no gente en paro. Para los de la bolsa es una putada, porque ¿para qué coño está la bolsa entonces? es más, ¿realmente se necesitan 49 auxiliares más en la FNMT de Madrid? os aseguro que no, ni de coña.

Vaya escabechina. Se han caido de la lista de contratados 11 personas que vuelven a estar fuera. ¿Alguien sabe si los que siguen son de Burgos?

Otro más ha caido de la lista

No. En realidad han contratado a uno más, al número 7.

a ver si los primeros de la lista encuentran un trabajo en condiciones y se dejan de mariconadas, que eso de trabajar unos meses y cobrar el paro es muy bonito

Me parece que eres un envidiosillo. Lo que quieres es entrar tú y hacer lo mismo. Búscate tú un trabajo en condiciones porque como estés a expensas de entrar a trabajar en la FNMTdesde esta bolsa estás apañado, y más después de los 49 funcionarios que entrarán como auxiliares a partir de marzo.

Eres un lince e ibérico además

Hola,
Escribo porque tengo muchas opciones de entrar en la FNMT por la oposición que ha habido hace poco. Quisiera saber si alguien conoce como funciona el tema de los turnos de trabajo como Auxiliar de Producción?. Ofrecen turno de mañana, partido, tarde y noche o son turnos rotatorios? Yo pensaba que dentro de las 49 plazas en Madrid ofrecerían diferentes turnos y segun el puesto obtenido en la oposición cada uno/a elegiría.
Saludos y muchas gracias anticipadas a quien sepa algo y conteste

Antes de llegar a eso yo esperaría al meneo que le van a pegar a las listas para ajustar los resultados. Mientras puedes irte repasando lo que has estudiado que te ha ayudado a conseguir tan buena nota, Convenio y tal. Y si al final tienes suerte poco te va a importar si vas a turno partido o continuo.

Los turnos son rotatorios por quincenas o meses dependiendo el departamento y taller.

No entiendo lo del meneo para ajustar los resultados, el examen no tuvo ninguna pega, pero bueno ya se verá. En cuanto al comentario de Tony era como intuía pero entonces da exactamente igual quedar en el puesto 1 que en el 49 porque se supone que tod@s trabajaremos en el mismo sitio, no?

No trabajareis en el mismo sitio. Dependiendo de las necesidades de cada taller, pueden mandar una persona por ejemplo a Calcografía y tres a la depuradora. Depende la gente que se ha jubilado recientemente y la que lo hará próximamente. En el Departamento donde estoy yo hay 8 talleres diferentes y creo que en todos los departamentos habrá más o menos los mismos talleres.

Muchas gracias Tony por tu información, andaba y creo que todavía ando bastante perdido en este asunto. De momento, esperaré a estar en la lista definitiva.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias

enhorabuena a los afortunados!!
podeis contar un poco cómo fue el examen: nº de preguntas, tiempo, ...

Fueron 100 preguntas, daban 1 hora y fueron unas 40 de cultura y 60 de temario

Toni, nos puedes decir que puestos son mas intetesantesu

¿Alguno de los que tienen plaza en Burgos Y en Madrid se quedará en Burgos?

¿en que parte del proceso se encuentran los aprobados de Burgos?, ¿tienen que esperar que se publiquen unas listas definitivas o por el contrario ya están presentando el resto de la documentación?

¿en que parte del proceso se encuentran los aprobados de Burgos?, ¿tienen que esperar que se publiquen unas listas definitivas o por el contrario ya están presentando el resto de la documentación?

Un compañero menos en la lista.

Para Anonimous
¿A qué lista te refieres, la de Burgos o la de Madrid?

Sólo hay una lista, que es conjunta para Burgos y para Madrid. El que ha salido de ella estaba contratado en Burgos.

alguien de los que han aprobado la ultima oposicion quiere pedir excedencia por incompatibilidad en la fnmt, yo quiero pedirla

Yo también quiero pedir la excedencia, pero creo que no es posible. En el convenio no encuentro nada.

Se puede pedir una excedencia por incompatibilidad, no viene en el convenio, pero sí en el Estatuto Básico del Empleado Público. Por lo tanto, aplica la disposición final tercera del Convenio Colectivo de la FNMT-RCM.

¿se puede pedir la incompatibilidad antes de haber pasado los 15 días de prueba? ¿sabéis si en otras ocasiones han tirado a muchos en ese periodo?

Sabealguien si siguen trabajando los contrados de la bolsa. Es que me parece raro que sigan trabajando después de la oposición restringida y no han hecho modificaciones en el listado

Los contratados seguirán trabajando hasta que se les acabe el contrato. Algunos están cubriendo bajas por enfermedad, por excedencia y por otras causas. No tiene que ver una cosa con la otra. Los funcionarios o empleados públicos que han entrado, y más que entrarán en breve, están porque se prevé que en los próximos años más de la mitad de la plantilla se va a jubilar.

Casi siempre

Casi siempre

Están llamando para madrid y para Burgos.

Dices que están llamando para Madrid y Burgos... pero ¿sabes algo más? , cuántas plazas, para entrar cuándo o la duración del contrato...

No sé cuantos. En Burgos y Madrid por necesidades de la producción. En Madrid tres meses. Para mañana mismo

Pero...a cuántas personas?tengo posibilidades si estoy la ciento y poco?????

Mira si alguno quiere trabajar ya, he abierto un hilo de una oferta de una empresa que está cogiendo ahora el personal, no es en madrid, mirar los que os interese es el hilo Se busca Personal para la Central Térmica de Andorra
Lo he puesto en este foro, y es para bastantes categorías, la empresa os informa, suerte y que pronto esteis trabajando

¿Desde noviembre no hay novedades en este hilo? El mensaje de enero no es de la fnmt...

estan llamando de nuevo de la bolsa para una baja
alguien de dentro sabe tipología de la baja?

He oído que es baja por enfermedad. No sé más.

Hola, ¿Podrían decirme si es para burgos o madrid?
¿Se sabe porqué número de la lista van?
Al fin se mueve esto algo.
Un saludo.

No tengo ni idea de si es para Burgos o para Madrid... A ver si alguno de los que han llamado puede dar más información, que viene bien a todo el mundo y ya no estamos compitiendo XD.

¿Nadie comenta nada? Al parecer se ha movido mucho la cosa aunque no lo ponga en la web. Por tema de vacaciones se ha contratado mucha gente llegando hasta casi el número 100 de la primera lista. Atentos

por vacaciones... la motivación de los que entren a trabajar debe de ser brutal

mal sitio para trabajar la verdad, tras haber estado ahi unos cuantos meses de auxiliar he podido constatar que el nivel de sinverguenzas que pululan por ese lugar no me compensa, si me vuelven a llamar lo rechazaré, y mejor dedicar el tiempo a prepararme otra oposición.

Nuevos contratos más largos en Madrid.

Algo me han dicho. Pero para muchos? Y cuánto de largo?

Algunos para dos años, al parecer

Yo sabía que habían bajas de larga duración de gente mayor. Pero no sabía eso. Y para mucha gente?

Van a seguir llamando,alguno lo sabe?

Están llamando, de hecho la bolsa se ha movido.

se mueve y mucho!!!!

Hola! Hay alguien para oficial de primera de guillotinero?

Hay gente de nuestra bolsa que está trabajando y se está preparando el examen para guillotinero.
La bolsa se ha movido mucho!!!!
Yo sigo trabajando...

ahora que me fijo si que han contratado a gente /o/ yo no estoy en la bolsa pero me presento al examen el dia 13, que nervios!!!

Una pregunta a lo que dices de...
[quote]Hay gente de nuestra bolsa que está trabajando[/quote]
En el convenio pone que no se puede presentar a un concurso? o como puedo interpretarlo?
[quote]Durante el período indicado, tanto el trabajador como la FNMT-RCM, podrán, respectivamente, desistir de la prueba y proceder a la resolución del contrato sin plazo de preaviso y sin que ninguna de las dos partes tenga por ello derecho a indemnización.
La situación de incapacidad temporal que afecte al trabajador durante el período de prueba interrumpe el cómputo del mismo.
[b]El personal con contrato temporal por las características del mismo no podrá presentarse a un concurso de carácter restringido.[b]
En tema de contratación se estará a lo dispuesto en la legislación vigente en cada momento.[/quote]
Aunque en verdad me da igual, tanta gente no somos ^_^

No te puedes presentar a concursos de plazas internas (procesos restringidos), pero externas sí.
Y durante el período de prueba de tu contrato te puedes marchas o te pueden despedir sin previo aviso por ninguna de las dos partes, y no te genera indemnización.
Suerte!!

Gracias!! Ya queda menos para el examen _

Ha estado difícil el examen

El examen para auxiliares nivel 4, ¿cuándo es?

Cuando salgan las listas, supongo

como convocan otra oposición para lo mismo si tienen una bolsa de 500 tios???

Supongo que para cubrir jubilaciones porque no pueden llenar la fábrica de contrataciones temporales.

SABÉIS ALGO DE CUANDO SE PUBLICARAN LA LISTA DE ADMITIDOS. GRACIAS

Están publicadas

Donde las puedo mirar, muchas gracias de adelanto. Estoy un poco perdido

Pero ya acabado el plazo de subsanacion de errores
Aquí
fnmt - ofertas de empleo - ofertas de empleo público / empleo fijo - auxiliar de producción

Muchas gracias . Ya las he visto

¿Se sabe algo de la fecha del examen? Ya han puesto las listas definitivas...

¿Sabeis si en el examen del 2012 entrabanlos módulos de artes gráficas? No aparecen en las reconstrucciones del cuestionario, aunque claro, el estatuto entraba y no lo preguntaron, Gracias.

En 2012 no entró en el temario.

Muchas gracias. Bueno, es de esperar, que como están de estreno, lo mismo caen muchas de artes fráficas.

Hola a tod@s,
Me he presentado a una convocatoria de la FNMT para formar una bolsa temporal de administrativos, y estoy entre los 10 primeros...Me gustaría saber, si alguien puede ayudarme, acerca de qué plazo de tiempo es probable que se dé hasta que me llamen, duración del contrato, horario de la jornada...
Gracias por la atención, y un saludo.

INGENIEROS examen fnmt
HOLA A TODOS!
Haya alguien que vaya a preparase el examen de dispositivos móviles o tarjetas chip de junio de 2017??
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.