Autor: marcelo
|
03/12/2007 19:42:00 |
| |
| carta de expulcion |
yo tengo uno expediente de expulcion
e no podo tramitar os papelis
yo ha echo uno recurso e todavia nao
constestarao hace uno mes meio yo echo
recurso .
oq devo hacer?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
04/12/2007 5:05:00 |
| |
| RE:PROBLEMAS POR TENER ANTECEDENTES POLICIALES |
Bueno ,SUPONGO QUE EL RECURSO QUE SE TE LLEVO A CABO ES EL DE LAS ALEGACIONES DE LAS 48 HORAS QUE SE TE HIZO DOS DIAS DESPUES DE INICIARTE EL PROCEDIMIENTO DE LAS 48 HORAS ,EL CUAL TE LO TENDRIA QUE HACER EL ABOGADO QUE TE ASISTIO EN COMISARIA .Ahora es la Subdelegacion la que tiene que constestar sobre la expulsion o no la expulsion sino se te comunica en el plazo de 6 meses de manera fehaciente a ti o a tu abogado podras pedir la caducidad o archivo de la orden de expulsion ,pero si recoges cualquier notificacion que se te mande quier decir que te han notificado y por lo tanto es firme la expulsion y hay si que no puedes hacer nada salvo casrte para revocarla ,por lo tanto dile a tu abogado que no coja ninguna notificacion tuya en 6 meses
suerte.
s
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: ELIBETH
|
24/03/2008 17:49:00 |
| |
| hace como 5 años tuve un problema de k una amiga se robo un chewue de donde trabajabamos juntas y yo no sabia q el cheke lo habia quitado de la chequera sin aviso y como eran muy cuidadosos con eso en verdad crei q le habian dado el cheque y accedi a llenarselo, pork en ese momento la mano con la q escribia la tenia lesionada, para eso yo ya tenia como 1 o 2 meses q me habia salido de trabajar de ahi, total q terminamos en los separos de la policia municipal, pero no recuerdo q se hallan levantado cargos, pork salimos rapido, ella devolvio el dinero y ffue mas rapido, pero firmamos unas hojas donde segun eso eran para aclarar q el dinero se habia devuelto...mi preg es...uds. creen q eso sea motivo suficiente para tener antecedentes ? aun cuando no se levanto una denuncia formal y halla necesitado o pagado fianza?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Yo
|
04/05/2008 2:02:00 |
| |
Hola,
Si tengo antecedentes penales por haber conducido bebido. No puedo opositar para los mossos d'esquarda??
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: jose luis salas ramirez
|
01/06/2008 20:17:00 |
| |
| el motivo de mi pregunta,es para saber si tengo,alguna penalizasion.ya que ase tienpo medetubieron.por estar sin,papeles.pero nunca supe nada,ni me yego.nada.quisiera estar,seguro.muchas,grasias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: asi es para un trabajo
|
28/02/2009 20:15:00 |
| |
| me llamo ronald saavedra deseo saber si mi cuñado tiene antacedentes policiales su nombre es javier gutierrez magallenes para un trabajo lo agradecere de antemano gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: BEATRIZ
|
28/03/2009 22:26:00 |
| |
hola me gustaria saber si tengo algun antecedente penal parA UNA OPOSICION
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: hugo
|
29/05/2009 10:24:00 |
| |
| RE tengo una expulcion en italia |
| hola bueno ami me expulsaron de italia por 10 años por estar ilegal de ahi e venido de forma ilegal a españa y me e casado con una española despues de casarnos hemos idoa a extranjeria a presentar los pepeles los hemos dejado despues de 30 dias e ido y a extranjeria la señorita me a e pedido el numero de expediente para verlo por internet pero solo me dio el numero de NIE me a dicho que tengo que esperar hasta que me mande la subdelegacion la autorizacion por correo digame digame la comisaria de extranjeria es lo mismo que la subdelegacion de gobierno que instancia me puede negar la autorizacion la comisaria o subdelegacion gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: dolly navarro
|
11/06/2009 4:42:00 |
| |
por favor necesito que me ayuden a saber si la siguiente persona tiene pendientes con la justicia o antecedentes penales
nixon palechor cc 1060986570
necesito respuesta lo mas pronto posible
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: dona
|
11/06/2009 4:43:00 |
| |
por favor necesito que me ayuden a saber si la siguiente persona tiene pendientes con la justicia o antecedentes penales
nixon palechor cc 1060986570
necesito respuesta lo mas pronto posible
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: alexandre
|
09/07/2009 1:37:00 |
| |
tengo antecedentes por delito contra la seguridad vial y alcolemia me e dormido y chok el coche my abogado dijo que firmara que estava de acuerdo y listo a casa sin presentar informe medico de hospital q dice sin tex de alcolemia ni de sangre puedo entrar con recurso para quitar los cargos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: francisco javier serrano ortega
|
10/09/2009 23:05:00 |
| |
| kisiera saver si me keda antecedentes o se man kitado ya por que me kiero sakar el permiso de armas y me piden aver si tengo antecedentes penales y kisiera saver la forma de saver si se man kitado ya.ya que tengo fue por robo de un ciclomotor donde me pueden facilitar esta informacion decirmelo al mesenyer javi_mexas_87@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
14/09/2009 0:16:00 |
| |
Madre mía, no os creáis esto!!! Los antecedentes se cancelan pasado un tiempo concreto, un abogado no puede hacerlo. Una cosa son los cargos y otra los antecedentes!
Imagino que para informaros lo mejor es ir directamente a la comisaría y preguntar. Seguramente no os darán información sobre otras personas, sólo sobre vosotros mismos.
Y por favor escribid un poquito mejor que no cuesta nada y hay cosas que hacen daño a la vista...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: marcos
|
23/09/2009 2:29:00 |
| |
| tube problemas con un conocido por agrecion,pero yo no fui y me echaron la culpa a mi .
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: luis chauca
|
11/10/2009 16:42:00 |
| |
Hola, tengo problemas para sacar mi licencia de arma, hace años tuve un problema y estuve preso con los años un juzgado me absolvió por prescripción, puedo sacar el judicial, pero el policial me sale manchado
si hay algún abogado que me pueda ayudar, estoy en el callao quisiera saber el costo mi teléfono es 998153291
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: luis chauca
|
11/10/2009 16:42:00 |
| |
Hola, tengo problemas para sacar mi licencia de arma, hace años tuve un problema y estuve preso con los años un juzgado me absolvió por prescripción, puedo sacar el judicial, pero el policial me sale manchado
si hay algún abogado que me pueda ayudar, estoy en el callao quisiera saber el costo mi teléfono es 998153291
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
05/11/2009 13:32:00 |
| |
| hola, buenos dias. mi pregunta, me presente a las pruevas de vigilante de seguridad, todo aprovado, y ahora la policia pide certificado antecedentes penales, pero tengo 3, dos, por alcoholemia y uno por conducir con el permiso retirado. mande solicitud para borrarlos a primeros de junio, me respondieron a finales de julio, me borraron 1, ya no me han respondido mas. seguira todo, para adelante, o habra q solicitar nueva solicitud, en la solicitu puse todos. la ultima condena, fue cumplida en el año 2004.Hasta ahora no he tenido ninguna mas.¿tendre problemas con la policia cuando me pidan los antecedentes? gracias, por su ayuda. un saludo, jose antonio
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: oscar
|
15/11/2009 3:07:00 |
| |
| hola soy vigilante de seguridad y estaba trabajando con una empresa en un edificio,me hicieron contrato indefinido con periodo de prueba de 2 meses y a los 10 dias me llaman y me dice la emprea que el cliente ha averiguado que tengo antecedente policial y no me quiere en el servicio y como no tiene otros puestos para asignarme y estoy en periodo de prueba me pueden echar y es lo que han hecho.el caso es que el antecedente policial que no es penal,pero dice que el cliente manda y no se hasta que punto es verdad que el cliente averigua si yo tenia antecedente policial o es la misma empresa de seguridad la que despues de contratarme a los dias han averiguado eso,el antecedente fue un juicio de faltas y una multa de 6 euros durante 25 dias hace 1 año y 7 meses de esto y me ha salpicado y dejado sin trabajo,quisiera saber si es verdad que una empresa puede averiguar esto y es legal sin haber tenido mal el certificado de penales ni ningun delito,solo fue que me ficharon por una discusion en un bar con la policia hace 1 año y 7 meses,la multa la pague y quiero saber cuanto tarda en borrarse o si puedo borrarlo ya yo antes,si lo hubiera sabido lo habria hecho y ahora estaria trabajando en mi puesto de vigilante de seguridad no?,en fin,espero su respuesta,gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: oscar
|
15/11/2009 3:42:00 |
| |
| trabajo de vigilante de seguridad en una empresa y con contrato indefinido con periodo de prueba de 2 meses,a los 10 dias me han echado por que como estoy de prueba tienen derecho y me han dicho que el cliente del servicio donde trabajaba,un edificio de banco ha averiguado aunque no se si esto es legal,que tengo antecedentes policiales,tube pero un juicio de faltas y pague una multa por una discusion hace 1 año y 7 meses en un bar,me tomaron huellas y foto y me quedo y creo que es por eso,pero me he quedado sin trabajo y me da rabia que podia haber borrado esto si llego a saberlo,quiero saber si puede un cliente legalmente averigual si un vigilante tiene antecedentes policiales y luego decir a mi empresa que no me quiere en su servicio despues de cumplir perfectamente en el poco tiempo que llevaba,la empresa me dice que como son policiales y no penales podria trabajar pero no tienen otros puestos para ofrecerme y me han echado,queria saber su impresion y solucion y coste o tiempo para borrarme y dejar limpio mi historial policial,gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
24/11/2009 9:42:00 |
| |
| Hola me llamo nacho megustaria saber si con un delito contra la seguridad vial me puedo presentar para vigilante de seguridad privada , y escolta privado , de no poder presentarme cuando podre cancelar los antecedentes , muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: texas
|
29/12/2009 21:31:00 |
| |
hola buenas me gustaria saber si tengo antecedente penales y policiales. estoy opositando me dijeron que penal no pero policial si, x multa de tasa de alcoholemia como puedo cancelarla, es seguro?
Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: marcos garcia
|
12/01/2010 11:28:00 |
| |
| HOLA EN AGOSTO DE 2008 ME PARARON EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y DI 0,77 ME RETIRARON EL CARNET 8 MESES Y ME PUSIERON UNA MULTA DE 480 EUROS.ACTUALMENTE HE SOLICITADO ANTECEDENTES PENALES Y ME HAN DICHO Q SALEN POR ESA SANCION,MI PREGUNTA ES SI QUIERO OPOSITAR PARA POLICIA O GUARDIA CIVIL ME PERJUDICARIA PORQUE EN LAS BASES PONE Q ES IMPRESCINDIBLE NO HABER SIDO CONDENADO POR DELITO DOLOSO.SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR,ME URGE MUCHO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: José Manuel
|
24/01/2010 10:47:00 |
| |
Buenos días,
Mi nombre es Jose Manuel y en Abril del 2008 fui condenado en juicio rápido por amenzas a mi ex pareja.
Mi condena fue de 9 meses de prisión, privación de armas de dos años, orden de alejamiento de dos años y sometimiento a programa formativo.
En Febrero termino el programa de inserción que estoy haciendo en el centro AIRES de Madrid.
Según he podido enterarme mi pena sería clasificada como menos grave, por lo que tendría que esperar tres años para solicitar la cancelación de antecedentes penales.
Mi pregunta es:
- ¿A partir de cúando se podrían solicitar la cancelación de antecdentes penales? (Me refiero a la fecha que hay que tomar como referencia)
- ¿Tarda mucho el tribunal competente en realizar la cancelación?
Lo digo porque el día 13 de Febrero de 2013 caduca mi habilitación profesional como vigilante de seguridad y tengo que solicitar la renovación. Dispongo de tres meses desde la fecha de caducidad para solicitarla, pero como aparezcan antecedente me la deniegan y me quedo sin futuro profesional.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
José Manuel
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: beto
|
01/02/2010 23:36:00 |
| |
| yo eh cometido un hurto el juez me sentencio a 3 años pero pedi la oportunidad como fue primera ves y toy libre kisiera saber si estoy regustrando antecedentes penales y policiales espero me puedan mandar algo a mi correo alberth1585@hotmail.com estoy desesperado es k kiero trabajar y no se si registro antecedentes
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: sixto
|
07/02/2010 20:44:00 |
| |
quisiera saber si tengo antesedentes penales por haber conducido boracho y me quitaron
el carnet por un año gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
18/02/2010 19:29:00 |
| |
| para seguridad privada que te miran los antecedentes?o los penales que me responda alguien que sepa gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
18/02/2010 19:31:00 |
| |
| para seguridad privada que te miran los antecedentes?o los penales que me responda alguien que sepa gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: jose
|
27/02/2010 21:48:00 |
| |
| hurto 80 euros |
| Me gustaria saber si tendre algun tipo de problema al presentarme a las pruebas de la policia si cuando tenia 19 años me robe unas bambas de 80 euros y me pillaron y me denunciaron por hurto a la policia
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maritza
|
01/03/2010 16:26:00 |
| |
| Hola ..si alguien me puede decir en que tiempo se eliminan los antecedentes policiales un mes o dos...y si los presento directamente en marid es mucho mas rápido que presentarlos en Valencia ..gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maritza
|
01/03/2010 16:28:00 |
| |
| Hola ..si alguien me puede decir en que tiempo se eliminan los antecedentes policiales un mes o dos...y si los presento directamente en Madrid es mucho mas rápido que presentarlos en Valencia ..gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: manuel garcia blanco
|
09/03/2010 10:37:00 |
| |
| hace dos año y medio me paraon en un control de alcoholemia me retiraron el carnet un año y una multa de 9o euros durante 8 o 9 meses y mi pregunta quiero entrar en las fuerzas harmadas y si ya no tengo antecedentes
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: javier
|
20/03/2010 1:58:00 |
| |
| RE:NO SE SI TENGA ANTECEDENTES POLICIALES |
hace un poco mas de un año tuve un problema de aduanas pues me retuvieron quize declarar bienes como mios y pasar de una ciudad a otra. quiero saber si tengo antecedentes policiales y que se hace para borrarlos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: por robo
|
13/04/2010 6:13:00 |
| |
| nesecito saber sobre mi antecedente polisile |
| hola nesecito saber como se encuentra mi antesedente my nombres es alejandro rivas y cual es las causa
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: omar
|
21/04/2010 2:19:00 |
| |
hola. quisiera saber en cuanto tiempo se borra un antecedente por intento de robo .
muchas grasias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: aida
|
06/05/2010 19:00:00 |
| |
Hola hace dos meses tuve uandiscucion con mi pareja, y vino la policia, ninguno de los dos prsento denucia pero ellos lo hicieron de oficio, mi novio paso la noche en el calabozo, al dia siguiente tuvimos un juicio rapido(sabado), decretaron oredn de alejamiento hasta el juicio definitivo k fue el lunes siguiente de donde salio absuelto. Total k ahora no sabemos si por eso tendra antecedentes policiales y penales, pues kiere ser vigilante de seguridad.
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: reda
|
16/10/2010 14:09:00 |
| |
| hola a todos quiero sabire quantos tardas cancelacion antecedentes policiales . you echo casi un mes muchas gracias a todos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Dani
|
04/11/2010 0:21:00 |
| |
| Hola, hace un mes me hicieron un control de alcoholemia y di positivo, al ser más de 0,62 me detuvieron y fui a juicio rápido, resultado multa de 360 euros, 10 meses de privación del carnet de conducir. Creo que por este motivo tengo antecedentes penales y mi duda es si tendré problemas para viajar ya que por trabajo suelo ir a países balcánicos (es decir tengo que pasar fronteras), EEUU y Australia. También me gustaría saber cuánto tiempo tendré antecedentes y si se recorta ese tiempo por hacer servicios sociales que también estoy condenado a 40 días. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: antonio fisica
|
15/11/2010 20:30:00 |
| |
| hola mi pregunta es que en 2003 me denuncio mi expareja y a los 7 años me sacado la licencia de armas y despues de haprobar el examen y la prueba de tiro no medan la licencia por haber tenido denuncia por malos tratos donde y que devo de hacer para que me la den porque solo me denuncio una vez y mi comportamiento ha sido hejemplar en estos 7 años
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: antonio
|
15/11/2010 20:36:00 |
| |
buenas se ma olvidao que los antecedentes penales y policiales me borre mandandolos a madrid y ya no tengo por eso quisiera saver si me tendrian quedar la licencia al no costad antecedentes
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
| |
buenas se ma olvidao que los antecedentes penales y policiales me borre mandandolos a madrid y ya no tengo por eso quisiera saver si me tendrian quedar la licencia al no costad antecedentes
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
| |
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: leonel
|
30/11/2010 4:47:00 |
| |
hola hace un tiempo me pararon en la calle por ir caminando y supuestamente me detubieron por hurto en grado de tentativa;obviamente esto no es haci quisiera saber si la causa o el antecedente se borra por falta de pruevas ya que hace trs meses de este inconveniente y no me llego citacion alguna para declarar y nunca me paso esto ya que es la primera ves que tengo un problema policial.
Desde ya muchas gracias y espero me pueda responder.
Leonel
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: esteyner
|
10/01/2011 1:51:00 |
| |
| hola mi pregunta es lo siguiente es saber si hay denuncia hacia mi persona. GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Mariel
|
20/01/2011 0:26:00 |
| |
| Hola a todos mi pregunta es porke mi novio estuvo 6 meses en la carcel por intento de robo en una casa y eso fue en el 2009 lo dejaron en libertad condicional y le empezaron amandar cartas para ir alas citas correspondientes y al no acudir a esas citas le kitaron los papeles y le dejaron en busca y captura y ahora 10-01-2011 lo an cojido por busca y captura y ahora tiene ke cumplir 6 meses y no se si despues de cumplir esta condena lo mandaran a su pais
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: fer
|
18/02/2011 0:12:00 |
| |
| hola bueno ami me expulsaron de italia por 10 años por estar ilegal de ahi e venido de forma ilegal a españa y me e casado con una española despues de casarnos hemos idoa a extranjeria a presentar los pepeles los hemos dejado despues de 12 dias me ha llegado una carta y me dicen q me deniegan la reagrupacion q hizo mi esposa española, por la expucion de italia , no se como hacer para q me puedan aprobar la reagrupacion q ella me ha hecho.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: LEO
|
27/03/2011 23:30:00 |
| |
| RE:PROBLEMAS POR TENER ANTECEDENTES PENALES |
| hola nesecito saber ,cuanto se demora en salir los antecedentes penales por conducir sin licencia ,me paso en enero del 2010 ,pague una multa de 720 euros.necesito saber ya q en enero del 2012 tengo q renovar mi permiso de residencia y tengo miedo q los denieguen por ese problema.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Ramiro
|
01/04/2011 5:55:00 |
| |
HOLA AMIGOS HACE TIEMPO ... HIZE UN ERROR EN MI VIDA Y SUSTRAJE UN SHORT DE 99 SOLES Y ME LLEVARON A LA COMISARIA Y TODO ESO ME IZIERON FIRMAR TODO ESO Y SOLO UNA CONSULTA POR ESA CANTIDAD DE DINERO TENDRE ANTECEDENTES POLICIALES O HAY ALGUNA ESCALA POR QUE HAY MAS GRANDES DELINCUENTES ROBA CASAS Y NO TIENEN ANTECEDENTES Y LOS PANDILLEROS QUE NO TIENEN ANTECEDENTES CUANDO ROBAN UN GORRO UN CELULAR DE 200 SOLES ... AYUDENME POR FAVOR
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
03/05/2011 18:30:00 |
| |
| me gustaria saber si puedo tener algún problema por un hurto en febrero de 25 euros con una sanción de 150 euros y constancia en la policia gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
03/05/2011 18:34:00 |
| |
soy el del hurto de 25 euros y la sanción de 150,si me aparecen antecentes policiales como me podrían desaparecer gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
03/05/2011 18:35:00 |
| |
soy el del hurto de 25 euros y la sanción de 150,si me aparecen antecentes policiales como me podrían desaparecer gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
23/10/2011 20:31:00 |
| |
hoal e cometido una falta de hurto en gardo de tentaiva y me gustaria saber si me quedan antecedntes
un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: aly
|
02/11/2011 21:06:00 |
| |
hola!tengo antecedente policiales por hurto,ahora tengo que solicitar la nacionalidad española por residencia.
mi pregunta eso no me causara la denegacion,si es el caso,como cancelar el antecedente policiale.
hace ahora,14meses del problema.
gracias,su ayuda.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Miguel
|
11/11/2011 9:11:00 |
| |
| La cosa esta muy jodia.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
28/11/2011 17:49:00 |
| |
| hola tengo antecedentes policiales injustificado por violencia de genero, maltrato a mi novia que feo suena EL MALTRATO,no hubo nada de maltrato ni discusiones, solo estar en la calle ,si estuvimos un poco de estado de embragues me aprovecho como yo se fuera un delicuente me duele mucho de mal entendido de los agentes , ahora absuelto por falta de prueba no tengo ningun cargo , solicite la CANCELACION DE ANTECEDENTE POLICIAL en mayo luego faltaba un certificado adjunto en septiembre y dice que ya han respondido para notificar, pero no llega la notificacion hasta el momento y voy a preguntar al destrito policial no saben nadie del caso llamo al central de archivos supuestamente ya enviaron en octubre que debo hacer?.no puedo renovar me denegaron he perdido trabajo por causa de problemas( que fuerte) presentar de nuevo otro solicitud, que hago es la pregunta si alguien sabe ayudenme.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
28/12/2011 18:01:00 |
| |
| antecedentes y licencia de armas |
| Buenas tardes, tengo antecedentes por un delito de alzamiento de bienes, eso me impide renovar la licencia de armas ?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Andres
|
01/02/2012 11:22:00 |
| |
Tengo antecedentes de 2 meses por inpago de pensiones. ¿Se sabe si eso impediría el renovar el tip de vigilante de seguridad? y si así fuese, cuanto tiempo hace falta para que prescriban y poder cancelarlos. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Andres
|
01/02/2012 11:23:00 |
| |
Tengo antecedentes de 2 meses por inpago de pensiones. ¿Se sabe si eso impediría el renovar el tip de vigilante de seguridad? y si así fuese, cuanto tiempo hace falta para que prescriban y poder cancelarlos. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: LUIS
|
02/02/2012 13:30:00 |
| |
| HOLA ,QUISIERA SABER SI EL POSEER ANTECEDENTES POR GENOCIDIO Y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD ADEMAS DE MASACRE DE CIVILES DESARMADOS ES UN IMPEDIMENTO PARA OPOSITAR A LA POLICIA,O POR EL CONTRARIO TE PERDONAN ESTAS MENUDENCIAS.GRACIAS,UN SALUDO,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
| |
| HOLA ,QUISIERA SABER SI EL POSEER ANTECEDENTES POR GENOCIDIO Y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD ADEMAS DE MASACRE DE CIVILES DESARMADOS ES UN IMPEDIMENTO PARA OPOSITAR A LA POLICIA,O POR EL CONTRARIO TE PERDONAN ESTAS MENUDENCIAS.GRACIAS,UN SALUDO,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
| |
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
| |
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
02/02/2012 13:31:00 |
| |
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Francisco Perez Alcala
|
09/02/2012 14:16:00 |
| |
| quiero sacarme la licencia AE para pistola de pequeño calibre. Tengo de juicio de faltas de hace seis años. Me la pueden negar o no. Soy de Barcelona. GRACIAS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: NICANOR IBAÑEZ
|
14/02/2012 16:29:00 |
| |
| HOLA BUENAS TARDE MI PREGUNTA ES ESTOY SOLICITANDO LA NACIONALIDAD PERO TENGO UNA DUDA YO TUBE UNA FALTA DE ALCOLEMIA EN EL AÑO 2004 Y FUI CENTENCIADO ALA RETIRADA DE CARNET Y AUNA MULTA PERO DESDE ESE TIENPO NO EY COMETIDOS MAS FALTAS MI DUDA ES TENDRE PROBLEMAS PARA QUE ME DEAN LA NACIONALIDAD GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
18/02/2012 17:40:00 |
| |
| Puedo presentarme al examen de vigilante de seguridad teniendo una multa de tráfico por saltarme un semáforo en rojo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: arabia
|
27/02/2012 13:04:00 |
| |
| Hola! Yo queria haceros una pregunta. En 2007 me denunciaron por un posible urto aun a dia de hoy no ha abido juicio , pero en 2009 tramite la nacionalidad espanilola por residencia la cual en 2012 me han denegado estoy esperando la resolucio ellos antes de denegarmela me requirieron que tenia algun jucio pendiente y que les tenia que entregar documentacion de ello mi pregunta es hasta que no haiga ningun jucio no puedo hacer nada??? Y una vez denegada tengo que empezar todo el tramite de nuevo o me toca recurrir muchas gracias espero respuesta !!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: andres
|
13/03/2012 23:44:00 |
| |
| alguien me puede ayudar tuve un juicio rapido por aber intentado llevarme una camisa del fcb y me pillaron la camisa valia 60 euros y me pusieron una multa de 126 euros y me dijieron q lo podia pagar en 2 plazo 5 de abril 66 euros y en mayo otros 60 euros y queria sabes si lo puedo pagar todo de una y cuando lo haya hecho proceder a la cancelacion de antecedentes policiales y si cancelos los policiales tambien se cancelan lo de la guardia civil o tengo q hacer doble tramite para la cancelacion PORFAVOR AYUDEME PLISSS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: diego
|
14/03/2012 23:12:00 |
| |
hola soy de argentina y por lo menos aca es mentira que con el tiempo los antecedentes se borran.yo estaba trabajando en securitas y me echaron.salto una causa que tenia en el año 1999 hace 13 años.
y la causa era por infraccion a la ley 23737(drogas)la cual hoy ya no se sanciona.
en resumen me fume un porrito hace 13 años y todavia estoy escrachado jaja.espero que quien quiera meterse de seguridad tenga en cuenta esto asi ni pierde tiempo haciendo el cursito de mierda como yo.
saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|