PROBLEMAS POR TENER ANTECEDENTES POLICIALES - Foro General (tertulia, debate, otros)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 31 de julio de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 323.761 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - General (tertulia, debate, otros)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: cancelacion
15/10/2007 11:02:00

PROBLEMAS POR TENER ANTECEDENTES POLICIALES

ABOGADO EXPERTO EN CANCELACIONES  
DE ANTECEDENTES PENALES  
Y POLICIALES  

Denegacion de cualquier permiso o  
autorización por tener antecedentes  
penales.  

Recursos contra órdenes de expulsión del territorio nacional.(Recurso de Alzada,Reposicion,Contenciosos –Administrativos)  

Cancelaciones para opositar a los cuerpos del Estado  

Certificación de antecedentes penales y/o policiales.  

Secuestro internacional de menores  

Penal en general  

Máxima Rápidez y Eficacia  
Para contactar pedir cita previa  
Movil 639526164. Tlf/fax 952222105  
Asistencia 24 H.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

112 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: marcelo
03/12/2007 19:42:00

carta de expulcion
yo tengo uno expediente de expulcion  
e no podo tramitar os papelis  
yo ha echo uno recurso e todavia nao  
constestarao hace uno mes meio yo echo  
recurso .  
oq devo hacer?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
04/12/2007 5:05:00

RE:PROBLEMAS POR TENER ANTECEDENTES POLICIALES
Bueno ,SUPONGO QUE EL RECURSO QUE SE TE LLEVO A CABO ES EL DE LAS ALEGACIONES DE LAS 48 HORAS QUE SE TE HIZO DOS DIAS DESPUES DE INICIARTE EL PROCEDIMIENTO DE LAS 48 HORAS ,EL CUAL TE LO TENDRIA QUE HACER EL ABOGADO QUE TE ASISTIO EN COMISARIA .Ahora es la Subdelegacion la que tiene que constestar sobre la expulsion o no la expulsion sino se te comunica en el plazo de 6 meses de manera fehaciente a ti o a tu abogado podras pedir la caducidad o archivo de la orden de expulsion ,pero si recoges cualquier notificacion que se te mande quier decir que te han notificado y por lo tanto es firme la expulsion y hay si que no puedes hacer nada salvo casrte para revocarla ,por lo tanto dile a tu abogado que no coja ninguna notificacion tuya en 6 meses  
suerte.  
s
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: ELIBETH
24/03/2008 17:49:00

hace como 5 años tuve un problema de k una amiga se robo un chewue de donde trabajabamos juntas y yo no sabia q el cheke lo habia quitado de la chequera sin aviso y como eran muy cuidadosos con eso en verdad crei q le habian dado el cheque y accedi a llenarselo, pork en ese momento la mano con la q escribia la tenia lesionada, para eso yo ya tenia como 1 o 2 meses q me habia salido de trabajar de ahi, total q terminamos en los separos de la policia municipal, pero no recuerdo q se hallan levantado cargos, pork salimos rapido, ella devolvio el dinero y ffue mas rapido, pero firmamos unas hojas donde segun eso eran para aclarar q el dinero se habia devuelto...mi preg es...uds. creen q eso sea motivo suficiente para tener antecedentes ? aun cuando no se levanto una denuncia formal y halla necesitado o pagado fianza?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Yo
04/05/2008 2:02:00

Hola,  

Si tengo antecedentes penales por haber conducido bebido. No puedo opositar para los mossos d'esquarda??  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BEATRIZ
28/03/2009 22:26:00

hola me gustaria saber si tengo algun antecedente penal parA UNA OPOSICION  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: hugo
29/05/2009 10:24:00

RE tengo una expulcion en italia
hola bueno ami me expulsaron de italia por 10 años por estar ilegal de ahi e venido de forma ilegal a españa y me e casado con una española despues de casarnos hemos idoa a extranjeria a presentar los pepeles los hemos dejado despues de 30 dias e ido y a extranjeria la señorita me a e pedido el numero de expediente para verlo por internet pero solo me dio el numero de NIE me a dicho que tengo que esperar hasta que me mande la subdelegacion la autorizacion por correo digame digame la comisaria de extranjeria es lo mismo que la subdelegacion de gobierno que instancia me puede negar la autorizacion la comisaria o subdelegacion gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: dolly navarro
11/06/2009 4:42:00

por favor necesito que me ayuden a saber si la siguiente persona tiene pendientes con la justicia o antecedentes penales  

nixon palechor cc 1060986570  

necesito respuesta lo mas pronto posible
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alexandre
09/07/2009 1:37:00

tengo antecedentes por delito contra la seguridad vial y alcolemia me e dormido y chok el coche my abogado dijo que firmara que estava de acuerdo y listo a casa sin presentar informe medico de hospital q dice sin tex de alcolemia ni de sangre puedo entrar con recurso para quitar los cargos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: francisco javier serrano ortega
10/09/2009 23:05:00

kisiera saver si me keda antecedentes o se man kitado ya por que me kiero sakar el permiso de armas y me piden aver si tengo antecedentes penales y kisiera saver la forma de saver si se man kitado ya.ya que tengo fue por robo de un ciclomotor donde me pueden facilitar esta informacion decirmelo al mesenyer javi_mexas_87@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/09/2009 0:16:00

Madre mía, no os creáis esto!!! Los antecedentes se cancelan pasado un tiempo concreto, un abogado no puede hacerlo. Una cosa son los cargos y otra los antecedentes!  

Imagino que para informaros lo mejor es ir directamente a la comisaría y preguntar. Seguramente no os darán información sobre otras personas, sólo sobre vosotros mismos.  

Y por favor escribid un poquito mejor que no cuesta nada y hay cosas que hacen daño a la vista...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marcos
23/09/2009 2:29:00

tube problemas con un conocido por agrecion,pero yo no fui y me echaron la culpa a mi .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luis chauca
11/10/2009 16:42:00

Hola, tengo problemas para sacar mi licencia de arma, hace años tuve un problema y estuve preso con los años un juzgado me absolvió por prescripción, puedo sacar el judicial, pero el policial me sale manchado  
si hay algún abogado que me pueda ayudar, estoy en el callao quisiera saber el costo mi teléfono es 998153291
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luis chauca
11/10/2009 16:42:00

Hola, tengo problemas para sacar mi licencia de arma, hace años tuve un problema y estuve preso con los años un juzgado me absolvió por prescripción, puedo sacar el judicial, pero el policial me sale manchado  
si hay algún abogado que me pueda ayudar, estoy en el callao quisiera saber el costo mi teléfono es 998153291
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/11/2009 13:32:00

hola, buenos dias. mi pregunta, me presente a las pruevas de vigilante de seguridad, todo aprovado, y ahora la policia pide certificado antecedentes penales, pero tengo 3, dos, por alcoholemia y uno por conducir con el permiso retirado. mande solicitud para borrarlos a primeros de junio, me respondieron a finales de julio, me borraron 1, ya no me han respondido mas. seguira todo, para adelante, o habra q solicitar nueva solicitud, en la solicitu puse todos. la ultima condena, fue cumplida en el año 2004.Hasta ahora no he tenido ninguna mas.¿tendre problemas con la policia cuando me pidan los antecedentes? gracias, por su ayuda. un saludo, jose antonio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oscar
15/11/2009 3:07:00

hola soy vigilante de seguridad y estaba trabajando con una empresa en un edificio,me hicieron contrato indefinido con periodo de prueba de 2 meses y a los 10 dias me llaman y me dice la emprea que el cliente ha averiguado que tengo antecedente policial y no me quiere en el servicio y como no tiene otros puestos para asignarme y estoy en periodo de prueba me pueden echar y es lo que han hecho.el caso es que el antecedente policial que no es penal,pero dice que el cliente manda y no se hasta que punto es verdad que el cliente averigua si yo tenia antecedente policial o es la misma empresa de seguridad la que despues de contratarme a los dias han averiguado eso,el antecedente fue un juicio de faltas y una multa de 6 euros durante 25 dias hace 1 año y 7 meses de esto y me ha salpicado y dejado sin trabajo,quisiera saber si es verdad que una empresa puede averiguar esto y es legal sin haber tenido mal el certificado de penales ni ningun delito,solo fue que me ficharon por una discusion en un bar con la policia hace 1 año y 7 meses,la multa la pague y quiero saber cuanto tarda en borrarse o si puedo borrarlo ya yo antes,si lo hubiera sabido lo habria hecho y ahora estaria trabajando en mi puesto de vigilante de seguridad no?,en fin,espero su respuesta,gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oscar
15/11/2009 3:42:00

trabajo de vigilante de seguridad en una empresa y con contrato indefinido con periodo de prueba de 2 meses,a los 10 dias me han echado por que como estoy de prueba tienen derecho y me han dicho que el cliente del servicio donde trabajaba,un edificio de banco ha averiguado aunque no se si esto es legal,que tengo antecedentes policiales,tube pero un juicio de faltas y pague una multa por una discusion hace 1 año y 7 meses en un bar,me tomaron huellas y foto y me quedo y creo que es por eso,pero me he quedado sin trabajo y me da rabia que podia haber borrado esto si llego a saberlo,quiero saber si puede un cliente legalmente averigual si un vigilante tiene antecedentes policiales y luego decir a mi empresa que no me quiere en su servicio despues de cumplir perfectamente en el poco tiempo que llevaba,la empresa me dice que como son policiales y no penales podria trabajar pero no tienen otros puestos para ofrecerme y me han echado,queria saber su impresion y solucion y coste o tiempo para borrarme y dejar limpio mi historial policial,gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/11/2009 9:42:00

Hola me llamo nacho megustaria saber si con un delito contra la seguridad vial me puedo presentar para vigilante de seguridad privada , y escolta privado , de no poder presentarme cuando podre cancelar los antecedentes , muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: texas
29/12/2009 21:31:00

hola buenas me gustaria saber si tengo antecedente penales y policiales. estoy opositando me dijeron que penal no pero policial si, x multa de tasa de alcoholemia como puedo cancelarla, es seguro?  

Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marcos garcia
12/01/2010 11:28:00

HOLA EN AGOSTO DE 2008 ME PARARON EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y DI 0,77 ME RETIRARON EL CARNET 8 MESES Y ME PUSIERON UNA MULTA DE 480 EUROS.ACTUALMENTE HE SOLICITADO ANTECEDENTES PENALES Y ME HAN DICHO Q SALEN POR ESA SANCION,MI PREGUNTA ES SI QUIERO OPOSITAR PARA POLICIA O GUARDIA CIVIL ME PERJUDICARIA PORQUE EN LAS BASES PONE Q ES IMPRESCINDIBLE NO HABER SIDO CONDENADO POR DELITO DOLOSO.SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR,ME URGE MUCHO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: José Manuel
24/01/2010 10:47:00

Buenos días,  

Mi nombre es Jose Manuel y en Abril del 2008 fui condenado en juicio rápido por amenzas a mi ex pareja.  

Mi condena fue de 9 meses de prisión, privación de armas de dos años, orden de alejamiento de dos años y sometimiento a programa formativo.  

En Febrero termino el programa de inserción que estoy haciendo en el centro AIRES de Madrid.  

Según he podido enterarme mi pena sería clasificada como menos grave, por lo que tendría que esperar tres años para solicitar la cancelación de antecedentes penales.  

Mi pregunta es:  

- ¿A partir de cúando se podrían solicitar la cancelación de antecdentes penales? (Me refiero a la fecha que hay que tomar como referencia)  

- ¿Tarda mucho el tribunal competente en realizar la cancelación?  
Lo digo porque el día 13 de Febrero de 2013 caduca mi habilitación profesional como vigilante de seguridad y tengo que solicitar la renovación. Dispongo de tres meses desde la fecha de caducidad para solicitarla, pero como aparezcan antecedente me la deniegan y me quedo sin futuro profesional.  

Gracias de antemano por vuestra ayuda.  
José Manuel
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: beto
01/02/2010 23:36:00

yo eh cometido un hurto el juez me sentencio a 3 años pero pedi la oportunidad como fue primera ves y toy libre kisiera saber si estoy regustrando antecedentes penales y policiales espero me puedan mandar algo a mi correo alberth1585@hotmail.com estoy desesperado es k kiero trabajar y no se si registro antecedentes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sixto
07/02/2010 20:44:00

quisiera saber si tengo antesedentes penales por haber conducido boracho y me quitaron  
el carnet por un año gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/02/2010 19:29:00

para seguridad privada que te miran los antecedentes?o los penales que me responda alguien que sepa gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/02/2010 19:31:00

para seguridad privada que te miran los antecedentes?o los penales que me responda alguien que sepa gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jose
27/02/2010 21:48:00

hurto 80 euros
Me gustaria saber si tendre algun tipo de problema al presentarme a las pruebas de la policia si cuando tenia 19 años me robe unas bambas de 80 euros y me pillaron y me denunciaron por hurto a la policia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maritza
01/03/2010 16:26:00

Hola ..si alguien me puede decir en que tiempo se eliminan los antecedentes policiales un mes o dos...y si los presento directamente en marid es mucho mas rápido que presentarlos en Valencia ..gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maritza
01/03/2010 16:28:00

Hola ..si alguien me puede decir en que tiempo se eliminan los antecedentes policiales un mes o dos...y si los presento directamente en Madrid es mucho mas rápido que presentarlos en Valencia ..gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manuel garcia blanco
09/03/2010 10:37:00

hace dos año y medio me paraon en un control de alcoholemia me retiraron el carnet un año y una multa de 9o euros durante 8 o 9 meses y mi pregunta quiero entrar en las fuerzas harmadas y si ya no tengo antecedentes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: javier
20/03/2010 1:58:00

RE:NO SE SI TENGA ANTECEDENTES POLICIALES
hace un poco mas de un año tuve un problema de aduanas pues me retuvieron quize declarar bienes como mios y pasar de una ciudad a otra. quiero saber si tengo antecedentes policiales y que se hace para borrarlos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: por robo
13/04/2010 6:13:00

nesecito saber sobre mi antecedente polisile
hola nesecito saber como se encuentra mi antesedente my nombres es alejandro rivas y cual es las causa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: omar
21/04/2010 2:19:00

hola. quisiera saber en cuanto tiempo se borra un antecedente por intento de robo .  
muchas grasias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: aida
06/05/2010 19:00:00

Hola hace dos meses tuve uandiscucion con mi pareja, y vino la policia, ninguno de los dos prsento denucia pero ellos lo hicieron de oficio, mi novio paso la noche en el calabozo, al dia siguiente tuvimos un juicio rapido(sabado), decretaron oredn de alejamiento hasta el juicio definitivo k fue el lunes siguiente de donde salio absuelto. Total k ahora no sabemos si por eso tendra antecedentes policiales y penales, pues kiere ser vigilante de seguridad.  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: reda
16/10/2010 14:09:00

hola a todos quiero sabire quantos tardas cancelacion antecedentes policiales . you echo casi un mes muchas gracias a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Dani
04/11/2010 0:21:00

Hola, hace un mes me hicieron un control de alcoholemia y di positivo, al ser más de 0,62 me detuvieron y fui a juicio rápido, resultado multa de 360 euros, 10 meses de privación del carnet de conducir. Creo que por este motivo tengo antecedentes penales y mi duda es si tendré problemas para viajar ya que por trabajo suelo ir a países balcánicos (es decir tengo que pasar fronteras), EEUU y Australia. También me gustaría saber cuánto tiempo tendré antecedentes y si se recorta ese tiempo por hacer servicios sociales que también estoy condenado a 40 días. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio fisica
15/11/2010 20:30:00

hola mi pregunta es que en 2003 me denuncio mi expareja y a los 7 años me sacado la licencia de armas y despues de haprobar el examen y la prueba de tiro no medan la licencia por haber tenido denuncia por malos tratos donde y que devo de hacer para que me la den porque solo me denuncio una vez y mi comportamiento ha sido hejemplar en estos 7 años
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio
15/11/2010 20:36:00

buenas se ma olvidao que los antecedentes penales y policiales me borre mandandolos a madrid y ya no tengo por eso quisiera saver si me tendrian quedar la licencia al no costad antecedentes  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

buenas se ma olvidao que los antecedentes penales y policiales me borre mandandolos a madrid y ya no tengo por eso quisiera saver si me tendrian quedar la licencia al no costad antecedentes  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: leonel
30/11/2010 4:47:00

hola hace un tiempo me pararon en la calle por ir caminando y supuestamente me detubieron por hurto en grado de tentativa;obviamente esto no es haci quisiera saber si la causa o el antecedente se borra por falta de pruevas ya que hace trs meses de este inconveniente y no me llego citacion alguna para declarar y nunca me paso esto ya que es la primera ves que tengo un problema policial.  
Desde ya muchas gracias y espero me pueda responder.  
Leonel
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: esteyner
10/01/2011 1:51:00

hola mi pregunta es lo siguiente es saber si hay denuncia hacia mi persona. GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mariel
20/01/2011 0:26:00

Hola a todos mi pregunta es porke mi novio estuvo 6 meses en la carcel por intento de robo en una casa y eso fue en el 2009 lo dejaron en libertad condicional y le empezaron amandar cartas para ir alas citas correspondientes y al no acudir a esas citas le kitaron los papeles y le dejaron en busca y captura y ahora 10-01-2011 lo an cojido por busca y captura y ahora tiene ke cumplir 6 meses y no se si despues de cumplir esta condena lo mandaran a su pais
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fer
18/02/2011 0:12:00

hola bueno ami me expulsaron de italia por 10 años por estar ilegal de ahi e venido de forma ilegal a españa y me e casado con una española despues de casarnos hemos idoa a extranjeria a presentar los pepeles los hemos dejado despues de 12 dias me ha llegado una carta y me dicen q me deniegan la reagrupacion q hizo mi esposa española, por la expucion de italia , no se como hacer para q me puedan aprobar la reagrupacion q ella me ha hecho.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LEO
27/03/2011 23:30:00

RE:PROBLEMAS POR TENER ANTECEDENTES PENALES
hola nesecito saber ,cuanto se demora en salir los antecedentes penales por conducir sin licencia ,me paso en enero del 2010 ,pague una multa de 720 euros.necesito saber ya q en enero del 2012 tengo q renovar mi permiso de residencia y tengo miedo q los denieguen por ese problema.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ramiro
01/04/2011 5:55:00

HOLA AMIGOS HACE TIEMPO ... HIZE UN ERROR EN MI VIDA Y SUSTRAJE UN SHORT DE 99 SOLES Y ME LLEVARON A LA COMISARIA Y TODO ESO ME IZIERON FIRMAR TODO ESO Y SOLO UNA CONSULTA POR ESA CANTIDAD DE DINERO TENDRE ANTECEDENTES POLICIALES O HAY ALGUNA ESCALA POR QUE HAY MAS GRANDES DELINCUENTES ROBA CASAS Y NO TIENEN ANTECEDENTES Y LOS PANDILLEROS QUE NO TIENEN ANTECEDENTES CUANDO ROBAN UN GORRO UN CELULAR DE 200 SOLES ... AYUDENME POR FAVOR  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/05/2011 18:30:00

me gustaria saber si puedo tener algún problema por un hurto en febrero de 25 euros con una sanción de 150 euros y constancia en la policia gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/05/2011 18:34:00

soy el del hurto de 25 euros y la sanción de 150,si me aparecen antecentes policiales como me podrían desaparecer gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/05/2011 18:35:00

soy el del hurto de 25 euros y la sanción de 150,si me aparecen antecentes policiales como me podrían desaparecer gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/10/2011 20:31:00

hoal e cometido una falta de hurto en gardo de tentaiva y me gustaria saber si me quedan antecedntes  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: aly
02/11/2011 21:06:00

hola!tengo antecedente policiales por hurto,ahora tengo que solicitar la nacionalidad española por residencia.  
mi pregunta eso no me causara la denegacion,si es el caso,como cancelar el antecedente policiale.  
hace ahora,14meses del problema.  
gracias,su ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Miguel
11/11/2011 9:11:00

La cosa esta muy jodia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/11/2011 17:49:00

hola tengo antecedentes policiales injustificado por violencia de genero, maltrato a mi novia que feo suena EL MALTRATO,no hubo nada de maltrato ni discusiones, solo estar en la calle ,si estuvimos un poco de estado de embragues me aprovecho como yo se fuera un delicuente me duele mucho de mal entendido de los agentes , ahora absuelto por falta de prueba no tengo ningun cargo , solicite la CANCELACION DE ANTECEDENTE POLICIAL en mayo luego faltaba un certificado adjunto en septiembre y dice que ya han respondido para notificar, pero no llega la notificacion hasta el momento y voy a preguntar al destrito policial no saben nadie del caso llamo al central de archivos supuestamente ya enviaron en octubre que debo hacer?.no puedo renovar me denegaron he perdido trabajo por causa de problemas( que fuerte) presentar de nuevo otro solicitud, que hago es la pregunta si alguien sabe ayudenme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/12/2011 18:01:00

antecedentes y licencia de armas
Buenas tardes, tengo antecedentes por un delito de alzamiento de bienes, eso me impide renovar la licencia de armas ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Andres
01/02/2012 11:22:00

Tengo antecedentes de 2 meses por inpago de pensiones. ¿Se sabe si eso impediría el renovar el tip de vigilante de seguridad? y si así fuese, cuanto tiempo hace falta para que prescriban y poder cancelarlos. Gracias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Andres
01/02/2012 11:23:00

Tengo antecedentes de 2 meses por inpago de pensiones. ¿Se sabe si eso impediría el renovar el tip de vigilante de seguridad? y si así fuese, cuanto tiempo hace falta para que prescriban y poder cancelarlos. Gracias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LUIS
02/02/2012 13:30:00

HOLA ,QUISIERA SABER SI EL POSEER ANTECEDENTES POR GENOCIDIO Y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD ADEMAS DE MASACRE DE CIVILES DESARMADOS ES UN IMPEDIMENTO PARA OPOSITAR A LA POLICIA,O POR EL CONTRARIO TE PERDONAN ESTAS MENUDENCIAS.GRACIAS,UN SALUDO,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

HOLA ,QUISIERA SABER SI EL POSEER ANTECEDENTES POR GENOCIDIO Y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD ADEMAS DE MASACRE DE CIVILES DESARMADOS ES UN IMPEDIMENTO PARA OPOSITAR A LA POLICIA,O POR EL CONTRARIO TE PERDONAN ESTAS MENUDENCIAS.GRACIAS,UN SALUDO,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2012 13:31:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Francisco Perez Alcala
09/02/2012 14:16:00

quiero sacarme la licencia AE para pistola de pequeño calibre. Tengo de juicio de faltas de hace seis años. Me la pueden negar o no. Soy de Barcelona. GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NICANOR IBAÑEZ
14/02/2012 16:29:00

HOLA BUENAS TARDE MI PREGUNTA ES ESTOY SOLICITANDO LA NACIONALIDAD PERO TENGO UNA DUDA YO TUBE UNA FALTA DE ALCOLEMIA EN EL AÑO 2004 Y FUI CENTENCIADO ALA RETIRADA DE CARNET Y AUNA MULTA PERO DESDE ESE TIENPO NO EY COMETIDOS MAS FALTAS MI DUDA ES TENDRE PROBLEMAS PARA QUE ME DEAN LA NACIONALIDAD GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/02/2012 17:40:00

Puedo presentarme al examen de vigilante de seguridad teniendo una multa de tráfico por saltarme un semáforo en rojo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: arabia
27/02/2012 13:04:00

Hola! Yo queria haceros una pregunta. En 2007 me denunciaron por un posible urto aun a dia de hoy no ha abido juicio , pero en 2009 tramite la nacionalidad espanilola por residencia la cual en 2012 me han denegado estoy esperando la resolucio ellos antes de denegarmela me requirieron que tenia algun jucio pendiente y que les tenia que entregar documentacion de ello mi pregunta es hasta que no haiga ningun jucio no puedo hacer nada??? Y una vez denegada tengo que empezar todo el tramite de nuevo o me toca recurrir muchas gracias espero respuesta !!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: andres
13/03/2012 23:44:00

alguien me puede ayudar tuve un juicio rapido por aber intentado llevarme una camisa del fcb y me pillaron la camisa valia 60 euros y me pusieron una multa de 126 euros y me dijieron q lo podia pagar en 2 plazo 5 de abril 66 euros y en mayo otros 60 euros y queria sabes si lo puedo pagar todo de una y cuando lo haya hecho proceder a la cancelacion de antecedentes policiales y si cancelos los policiales tambien se cancelan lo de la guardia civil o tengo q hacer doble tramite para la cancelacion PORFAVOR AYUDEME PLISSS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: diego
14/03/2012 23:12:00

hola soy de argentina y por lo menos aca es mentira que con el tiempo los antecedentes se borran.yo estaba trabajando en securitas y me echaron.salto una causa que tenia en el año 1999 hace 13 años.  
y la causa era por infraccion a la ley 23737(drogas)la cual hoy ya no se sanciona.  
en resumen me fume un porrito hace 13 años y todavia estoy escrachado jaja.espero que quien quiera meterse de seguridad tenga en cuenta esto asi ni pierde tiempo haciendo el cursito de mierda como yo.  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: richard silva
10/06/2012 3:59:00

papel de antesedentes
quisiera sacar el papel de buena conducta estoy con la condicional firmando asta el 2013 mes sectiebre y no consigo travajo por no tener el documento argentino soy uruguayo y el consul de mendoza me pide el papel de antesedentes me lo dan por primera ves siendo estranjero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marcos
15/06/2012 7:02:00

quisiera saber si tengo un antecedente policial por haber hutado una aprenda de vestir...me calificaron por hurto agravado  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: uno
15/06/2012 21:10:00

VAMOS A VER ENTERAROS NINGUN ABOGADO O EMPRESA PUEDE ELIMINAROS LOS ANTECEDENTES PENALES , QUE NO SON LOS MISMOS QUE LOS POLICIALES , LOS PENALES CADUCAN AL CUMPLIR LA PENA IMPUESTA ,PERO HAY QUE SOLICITARLO AL MINISTERIO DE JUSTICIA OS INFORMARAN EN LA SUBDELEGACIONES DEL GOBIERNO . Y LOS POLICIALES SON UNA BASE DE DATOS EN PODER DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO , NUNCA SE BORRAN PERO, NO SON PUBLICOS NI CONSULTABLES A NADIE, SON DE REGIMEN INTERNO SOLO PARA POLICIA COMO FICHEROS, PERO NUMCA SALDRAN SI PIDES UN CERTIFICADO DE PENALES, NO DEJAROS TIMAR
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/06/2012 4:23:00

a ver si alguien me puede dar una respuesta concreta.yo tengo una causa.del año 1999. es la unica que tengo.en dicha causa sali sobreseido por falta de pruebas.osea que nunca cumpli ninguna condena.ni fui preso ni tuve que hacer trabajos comunitarios.luego de que mi causa fuese a juicio y se me declare inocente.volvi al juzgado a preguntar si lo que me paso podia repercutir en el futuro.(en ese momento tenia 18 o 19 años no recuerdo)y dos flacas muy lindas ellas.me preguntaron como habia quedado la causa.les dije que quede libre de cargo y culpa.y me respondieron aaaaaaa entonces no te hagas drama no pasa nada.ok me fui contento a mi casa.este año(2012)estaba trabajando de seguridad.al mes vino mi supervisor y me dijo que saltaba que tenia antecedentes. me fui hasta la loma del orto(la plata)y me dieron un papelito para presentar en el juzgado de san isidro.(donde tena la causa)pidiendo la resolucion de causa.me dieron la resolucion y de nuevo a la plata con dicho papel.ya en la plata pregunte:bueno ya esta entonces no tengo mas antecedentes? la respuesta fue no. solo cerraste la causa pero los antecedentes siguen estando.tanto viaje al pedo.en fin no se si por eso pero me quede sin laburo.ahora bien se esta implementando mucho eso de pedir reinsidencia.ya lo hacen en algunas fabricas no solo en seguridad.entonces mi pregunta es:  

¿tendria que haberle dado la resolucion de causa a mi supervisor y no llevarla yo hasta la plata?  

¿hay alguna forma de anular dichos antecedentes ya que me estan perjudicando para conseguir trabajo?  

¿si el juez dijo que estoy sobreseido por falta de pruebas no deberian borrar estos antecedentes ya que ante la ley soy inocente si no se demuestra lo contrario?se que fue largo pero queria poner cada detalle.  

porfavor si alguien entendido en el tema me puede contestar le estaria agradecido.  

aclaro que nunca le robe nada a nadie.tampoco agredi a nadie.igualmente creo que no es justo que por una cagada a los 18 años no pueda hacer hoy una vida normal trabajando de algo que me gusta.  

gracias por leer mi historia saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/06/2012 4:24:00

a ver si alguien me puede dar una respuesta concreta.yo tengo una causa.del año 1999. es la unica que tengo.en dicha causa sali sobreseido por falta de pruebas.osea que nunca cumpli ninguna condena.ni fui preso ni tuve que hacer trabajos comunitarios.luego de que mi causa fuese a juicio y se me declare inocente.volvi al juzgado a preguntar si lo que me paso podia repercutir en el futuro.(en ese momento tenia 18 o 19 años no recuerdo)y dos flacas muy lindas ellas.me preguntaron como habia quedado la causa.les dije que quede libre de cargo y culpa.y me respondieron aaaaaaa entonces no te hagas drama no pasa nada.ok me fui contento a mi casa.este año(2012)estaba trabajando de seguridad.al mes vino mi supervisor y me dijo que saltaba que tenia antecedentes. me fui hasta la loma del orto(la plata)y me dieron un papelito para presentar en el juzgado de san isidro.(donde tena la causa)pidiendo la resolucion de causa.me dieron la resolucion y de nuevo a la plata con dicho papel.ya en la plata pregunte:bueno ya esta entonces no tengo mas antecedentes? la respuesta fue no. solo cerraste la causa pero los antecedentes siguen estando.tanto viaje al pedo.en fin no se si por eso pero me quede sin laburo.ahora bien se esta implementando mucho eso de pedir reinsidencia.ya lo hacen en algunas fabricas no solo en seguridad.entonces mi pregunta es:  

¿tendria que haberle dado la resolucion de causa a mi supervisor y no llevarla yo hasta la plata?  

¿hay alguna forma de anular dichos antecedentes ya que me estan perjudicando para conseguir trabajo?  

¿si el juez dijo que estoy sobreseido por falta de pruebas no deberian borrar estos antecedentes ya que ante la ley soy inocente si no se demuestra lo contrario?se que fue largo pero queria poner cada detalle.  

porfavor si alguien entendido en el tema me puede contestar le estaria agradecido.  

aclaro que nunca le robe nada a nadie.tampoco agredi a nadie.igualmente creo que no es justo que por una cagada a los 18 años no pueda hacer hoy una vida normal trabajando de algo que me gusta.  

gracias por leer mi historia saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/06/2012 4:26:00

a disculpen me olvidaba soy de argentina jaja
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CARLOS
03/07/2012 22:01:00

HOLA SOY COLOMBIANO RESIDO EN ESPAÑA HACE 7 AÑOS Y TENGO UNA DENUNCIA X VIOLENCIA DE GENERO CN LECIONES LEVES HACIA UNA AMIGA,YO SOY CASADO CN UNA ESPAÑOLA Y NO TENGO PERMISO DE RESIDENCIA MI JUICIO NO SE A CELEBRADO AUN,QUIERO SABER QUE VA A PASAR CONMIGO ,IRE A LA CARCEL,ME EXPULSARAN DEL PAIS?NO TENGO ANTECEDENTES PENALES.LES AGRADEZCO UNA RESPUESTA RAPIDA GRACIAS.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/07/2012 18:10:00

si e sido condenado a cuatro años , suspendidos a tres años condicionales a firmar , registrare antecedentes policiales , judiciales y penales
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jorge
04/02/2013 18:23:00

hola , soy comunitario , y a mi esposa le denegaron el NIE de familiar de comunitario por antecedentes penales ( lo que pasa es que el ministerio de justicia , es decir el juzgado no ha pasado las fechas de cumplimiento de la condena) y por lo tanto le negaron la renovación.  
ahora eso fue un DUD , juicio rápiido pagamos la multa , en el 2004 fue eso, en 2007 ella solicito el nie y se lo dieron y ahora q se le caduco , le llegó la carta denegandole por antecedentes penales, yo me estoy moviendo , fui al juzgado para que me den el certificado de archivo definitivo de la causa...y me lo dan esta semana , ahora no se cuanto tardara ministerio de justicia (plz Benavente) , creo que una semana...no sé ...lo digo porque quiero recurrir esto..ya que pasó hace 10 años fue leviisimo y mi esposa es la q trabaja..me han dicho que los recursos tardan mucho y es mejor que cancele los antecedentes y pida nueva cita y vuelva a meter la solicitud para que le den el Nie de familiar comunitario. Podría usted ayudarme al respecto....cual es la opción que usted recomienda? ya que los abogados tienen derecho a pedir cita para introducir eso en las tardes , a través del colegio de abogados...en calle manuel luna ....si puede usted ayudarme mi movil es. : 659470590 , ya que tenemos menos de un mes para recurrir . gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
12/03/2013 19:16:00

quiero saber si puedo anular mis antecedentes penales para poder trabajar  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EL SOLITARIO
13/03/2013 11:10:00

HOLA COMPIS,TENGO UNA DUDA,QUISIERA SABER SI POR ATRACAR UN BANCO A MANO ARMADA Y VOLARLE LA CABEZA AL DIRECTOR ( FUE POR SU CULPA,ES QUE ERA MUY CHULO Y NO QUERIA ABRIR LA CAJA) ME VAN A IMPEDIR OPOSITAR PARA MADERO O POR EL CONTRARIO ME PERDONAN ESTA PEQUEÑA GAMBERRADILLA...AL FIN Y AL CABO MAS LADRONES SON LOS BANCOS¿NO?.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS,SALUDOS A LOS FOREROS / AS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

HOLA COMPIS,TENGO UNA DUDA,QUISIERA SABER SI POR ATRACAR UN BANCO A MANO ARMADA Y VOLARLE LA CABEZA AL DIRECTOR ( FUE POR SU CULPA,ES QUE ERA MUY CHULO Y NO QUERIA ABRIR LA CAJA) ME VAN A IMPEDIR OPOSITAR PARA MADERO O POR EL CONTRARIO ME PERDONAN ESTA PEQUEÑA GAMBERRADILLA...AL FIN Y AL CABO MAS LADRONES SON LOS BANCOS¿NO?.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS,SALUDOS A LOS FOREROS / AS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jorge
24/03/2013 3:45:00

hola yo quiero limpiar ms antecedentes porque tube una pelea con un tipo termine destrosado pero como andaba solo y el con sus amigos me fueron a denunciar y imventaron cosas que nada que ver la cosa es que a todo esto me hicieron firmar un acta compromisoria y esto esta impidiendo que pueda entrar a la policia que siempre fue mi sueño y por culpa de etos tipos no puedo cumplirlo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: deivyd
01/04/2013 21:04:00

mire en el año 2002 tuve un problema por lo que fui sentenciado a 5 años de prision y el delito fue federal y como todo fui sentenciado a 5 años como le hago me podria asesorar muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manuel esquivel
04/04/2013 20:24:00

hola fijece me detuvieron en el 2010 por robo y asalto y como no había pruebas en mi contra me dejaron libre alas 12pm del mismo día, pero me mancharon los antecedentes policíacos, y hoy lleva cuatro mese que le pague un Lic. pero no me a resuelto el caso, se lleva mucho tiempo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Moises Guerrero
19/04/2013 19:56:00

Hola a todos a ver si alguien que entienda de temas de armas me puede explicar estas cuestiones que expongo , por favor. El problema no se si se puede considerar un antecedente penal pero no se a donde diriguirme , hace dos años sufri un brote de exquizofrenia una enfermedad mental , cuando vino el medico a atenderme por urgencias a mi casa dije delante de el que me iba a suicidar , el medico enseguida le pregunto a mi familia si tenia armas de fuego y le contestaron que si que era cazador y que las tenia y dijo que había que retiramelas y hizo un escrito a la Guardia Civil para que viniese a mi casa por ellas , el medico en el escrito dijo que por un año pasado ese año fui al cuartel con un informe favorable del psicólogo y ni por esas quisieron devolbermelas , lo que quería saber si algún dia me devolberan el permiso ya que yo no he vuelto a tener nada mas de eso a los cinco o seis años si no te ha repetido el brote te retiran la medicación y praticamente se puede considerar curado he oído que ha agentes que les ocurre esto mismo tienen que entregar el arma en el cuartel hasta que tengan un informe medico que diga que han superado totalmente la enfermedad quería saber si para mi es lo mismo, nada mas , muchas gracias .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/04/2013 19:56:00

Hola a todos a ver si alguien que entienda de temas de armas me puede explicar estas cuestiones que expongo , por favor. El problema no se si se puede considerar un antecedente penal pero no se a donde diriguirme , hace dos años sufri un brote de exquizofrenia una enfermedad mental , cuando vino el medico a atenderme por urgencias a mi casa dije delante de el que me iba a suicidar , el medico enseguida le pregunto a mi familia si tenia armas de fuego y le contestaron que si que era cazador y que las tenia y dijo que había que retiramelas y hizo un escrito a la Guardia Civil para que viniese a mi casa por ellas , el medico en el escrito dijo que por un año pasado ese año fui al cuartel con un informe favorable del psicólogo y ni por esas quisieron devolbermelas , lo que quería saber si algún dia me devolberan el permiso ya que yo no he vuelto a tener nada mas de eso a los cinco o seis años si no te ha repetido el brote te retiran la medicación y praticamente se puede considerar curado he oído que ha agentes que les ocurre esto mismo tienen que entregar el arma en el cuartel hasta que tengan un informe medico que diga que han superado totalmente la enfermedad quería saber si para mi es lo mismo, nada mas , muchas gracias .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cancelaciones
19/06/2013 16:06:00

hola ,kiero saber que todavia ten antecedentes policiales gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/06/2013 1:35:00

Hola ha todos soy el mismo de arriba os pediría que alguien me contestaseis por favor, la caza era mi razón de vivir y necesito el permiso de armas me siento muy mal por no poder cazar ,gracias un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Joffer Leopoldo Pereira Andrade
21/07/2013 19:23:00

RE:PROBLEMAS POR TENER ANTECEDENTES PENALES
Necesito saber si yo puedo obtener el carnet de seguridad el que esta entregando el Ministerio del Interior ya que yo tube un problema judicial hase 17 años atraspero la empresa para la cual estoy trabajando me quiere despedir poniendo esto como escusa aduciendo que no me pueden entregar el carnet para poder seguir laborando como guardia de seguridad por favor ayudeme con esta duda que tengo y que pasos tengo que seguir
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: johanna
26/10/2013 2:07:00

mi invonveniente es que yo compre una moto que estba en un corralon por una multa la pase a mi nombre y alos dos dias me llaman de la comisaria que la moto la avian robado yo de bronka e ignorancia solo fui a declarar y no di de baja la moto por robo yyy alos dos meses me entero que la persona q robo mi moto la uso para un delito y me isiseron una causa me podrian desir que puedo aser me perjudika ya que estoy por recibirme y me rebotaron de muchos trabajos por ese motivo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tendencia ilegal de atma
06/11/2013 2:45:00

RE:PROBLEMAS POR TENER ANTECEDENTES penales
hola lo que pasa que ya cumpli mi con dena pero no si se podre sacar mi arma de nuevo yo ya tuve mim arma pero lo estrabie mim condena solo fue para firmar en un año y no se si pòdre saca otra ves una arma lo que yo mtrabajo co arma pero haora no puedo y estroy trabajanbo sin arma y gano menos ne secito una respuesta y poder conbersar  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LIBERTAD PARA EL SOLITARIO
26/11/2013 18:41:00

LIBERTAD PARA JAIME GIMENEZ ARBE,ALIAS EL SOLITARIO,PRESO ACTUALMENTE POR EXPROPIAR A LOS MAYORES LADRONES Y ASESINOS QUE EXISTEN,LA BANCA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

LIBERTAD PARA JAIME GIMENEZ ARBE,ALIAS EL SOLITARIO,PRESO ACTUALMENTE POR EXPROPIAR A LOS MAYORES LADRONES Y ASESINOS QUE EXISTEN,LA BANCA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: libertad para el solitario
11/12/2013 6:31:00

hola ayudeme teng un problema me dictaron sentecia por 2años me kedan seis meses estoy frmando todos meses y tube un problema me pararon por alcoholemia no hubo ningun daño mi abogado mekiere cobrar demasiado xk dice k tengo antecedentes y que el dice fiscal me quiere revocar enviandome preso npuedo ira la carcel
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/12/2013 6:33:00

hola ayudeme teng un problema me dictaron sentecia por 2años me kedan seis meses estoy frmando todos meses y tube un problema me pararon por alcoholemia no hubo ningun daño mi abogado mekiere cobrar demasiado xk dice k tengo antecedentes y que el dice fiscal me quiere revocar enviandome preso npuedo ira la carcel
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/12/2013 6:33:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Luís Pérez
15/12/2013 16:49:00

Buenos días, estoy preocupado y necesito una ayuda urgente por favor-. Bueno les cuento que el día de ayer se presento una gresca entre mi padre y mi su pareja. El motivo era q mi padre le quería quitar a su menor hijo que tiene con la señora; entonces esta señora como me vio que yo tomé a mi pequeño hermano por que lo estaban alineándolo. Procedió a denunciarme en la comisaria de la ciudad. Entonces ahora ya me encuentro en el proceso de Admisión a la suboficiales de la PNP. Quería saber si habrá algún problema en mis antecedentes a la hora de sacarlos. Por favor les agradezco de adelantado. Necesito una respuesta concreta y verdadera. GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: viviana
29/01/2014 14:40:00

Hola mire recien despuej de 7 años me sale la autorizacion de residencia y trabajo y estoy trabajando y cotizando y por primera vej cometi un delito por hurto de 215euro q fui ajuicio rapido y qeria saber si para renovar la tarjeta de residencia voy a tener problemas o no o qie tengo q hacer!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: viviana
29/01/2014 14:41:00

Hola mire recien despuej de 7 años me sale la autorizacion de residencia y trabajo y estoy trabajando y cotizando y por primera vej cometi un delito por hurto de 215euro q fui ajuicio rapido y qeria saber si para renovar la tarjeta de residencia voy a tener problemas o no o qie tengo q hacer!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carlos
11/02/2014 17:04:00

Hola ,quisiera una consulta de renovacion de la tarjeta de NIE.LA PERMANENTE...estuve en un juicio oral donde me negaron la resolucion de LARGA DURACIÓN cuando todavia no se celebraba el juicio estando detenido x 3 dias y me absolvieron del problema despues de dos años se celebró el juicio oral que al cabo de un tiempo me absolvieron del caso y me dieron resolucion ahora quisiera saber si puedo renovar mi tarjeta la permanente soy extranjero de PERÚ ,la oficina de extranjería de Castellón me dice que no pueden darme la famosa tarjeta la permanente sino me dan otra tarjeta diferente que dura un año como si fuera q empiezo de nuevo----esto no es justo cuando el juicio se demoro para resolver mi inocencia de mi problema que debo hacer señores..puedo renovar mi tarjeta y como debo cancelar mi antecedentes policiales hasta el colmo me pararon la solicitud de la nacionalidad española.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mi pareja
13/03/2014 21:14:00

hola quisiera preguntar mi pareja robo en un local y las camaras lo veron vineron ami casa y se lo llevaro el nunca tubo antecedentes puede ir preso
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AYUDA
10/04/2014 11:38:00

Buenos días! el año pasado tuve un juicio por estafa, me condenaron por 6 meses y el pago de la multa. Me dijeron que en dos años me quitan los antecedentes penales, pero en ese transcurso no puedo delinquir. La cuestión es que la estafa fue por un trabajo con transferencias en 2009(tenia que hacer el cobro y enviarles el dinero), me hicieron dos, pero de dos lugares diferentes uno de Vigo y otro de Bilbao. Me condenaron por la de Vigo xq dicen que aunque no me quede con el dinero no averigüe bien de que era el trabajo y por eso tengo que devolver el dinero. Pero ahora me saldrá el juicio de Bilbao y me da miedo el ir presa ya que me falta un año para quitarme los antecedentes. Alguien me podría decir si eso podría pasar o no? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
02/05/2014 15:13:00

Mi consulta es si pueden anular un antecedente judicial por hurto el la empresas te piden un certificado de ante edentes me da miedo presentarlo porque aparece q tengo problema
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Mi consulta es si pueden anular un antecedente judicial por hurto el la empresas te piden un certificado de ante edentes me da miedo presentarlo porque aparece q tengo problema
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: abdu
04/06/2014 0:05:00

Hola yo soy un chico marroquí. Estaba preso dorante 2 años ahora estoy en libertad conducional pero mi kieren expolsar mi notificaron hace poco la expolsion la recorre pero nada me han decho que me van a expolsar pero me keda 6 meses de carcil aun lo que me ha decho mi abugado que vamos a juecio con extranjeria. Nose que va pasar tengo 20 años en españa con tarjete permanente y mis padres con nacionaledad española y mis hrrmanos nacidos aqui tengo novia. Española es mi premer dileto nose que hacer kiero. Saber si mi van a expolsar ahora estoy conrando paro gracia
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716