Autor: anita
|
26/06/2009 12:53:00 |
| |
| RE:TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES |
| Yo tambien estoy muy interesada en descargar el temario de auxiliar administrativo de corporaciones locales, si alguien me lo puede mandar a ana.iit@hotmail.es. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
17/09/2009 10:59:00 |
| |
| Yo estoy interesada en saber donde me puedo descargar el temario gratis de Administrativo para las corporaciones locales en Cádiz, creo que el temario es muy caro y debería haber algún sitio donde lo podamos descargar para que esté disponible para cualquier persona que le haga falta.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Jose
|
10/12/2009 2:23:00 |
| |
| si alguien sabe como descargarse cualquie tipo de temario de auxiliar administrativo grado medio, por favor ke me lo diga, gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: mar
|
04/02/2012 14:32:00 |
| |
| Hola, espero q podáis ayudarme a encontrar el temario de auxiliar administrativo para ayuntamientos de este años 2012. Os agradecería me dijérais cómo conseguirlo gratis. Gracias. Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carmen
|
21/02/2012 20:47:00 |
| |
hola yo tambien estoy interesada en el temario de aux admin de las corporaciones locales pero esta claro ke o lo compras o no hay manera, yo lo que he hecho ha sido descargarme paso a paso cada punto que piden en la convocatoria que al fin y al cavo es lo que hay que saber pero es mas comodo el librito.
si alguien lo averigua que lo ponga y por fa que me lo diga
Carmen
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|