examenes apoyo atencion a usuarios y pasajeros - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Canal Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: sábado 10 de enero de 2009 :::
Contactar Oposiciones Centros Foro Centros Recomendados Últimas Convocatorias Alertas Noticias
  ¿Qué Oposición Busca?
Temarios Oposiciones

::: 37.003 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Ir a Oposiciones Oposiciones Acceso a AENA

Pág. Anterior | Oposiciones | Bajar

Autor:
13/12/2007 14:39:00

examenes apoyo atencion a usuarios y pasajeros
me gustaria saber si la traduccion a ingles que ponen en la prueba se trata de la fraseologia. o sobre que trara y si es tipò test.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Yeray
27/12/2007 22:44:00

RE:examenes apoyo atencion a usuarios y pasajeros
Buenas, te has podido enterar de algo sobre la prueba de inglés? si es así te pido x favor me lo comentases ya q estoy tb bastante interesado, saludos.  
yeray_ss@hotmail.com  
gran canaria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
31/05/2008 17:25:00

me gustaria tener un examen anterior ic 17 de apoyo de atención a pasajeros, usuarios y clientes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
28/11/2008 15:24:00

HOLA ME LLAMO CRISTINA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ENVIASE INFORMACION PARA PODER APROBAR EL EXAMEN DE AAPUC DE AENA,ME PRESENTO EN BARCELONA.QUE ME ENVIAEN EXAMENES ANTERIORES O ALGUNA AUTOAYUDA.GRACIAS.SE LO AGRADECERIA INDEFINIDAMENTE.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fabiola
05/12/2008 9:16:00

hola a todos!! Yo tambien me presento. Y me gustaria tener algun examen anterior, alguien tiene alguno y me lo puede mandar???  
Por otro lado me gustaria saber como es el examen de ingles???  

espero una respuesta  
muchas gracias por la ayuda  

Fabi
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fabiola
05/12/2008 9:19:00

Se me olvido poner mi direccion. Es esta: fabiolarodri@live.com  

Saludoss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/12/2008 11:49:00

hola a todos yo tambien me pesento para los examenes de aena de aapuc para elapto de barcelona,sialguien tiene mas info sobre los examenes,me podeis mandar un email  
saludos a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/12/2008 11:50:00

mi email es el bafiki@hotmail.com... suerte a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/12/2008 23:30:00

hola,me presento para examen apoyo atencion a usuario y pasajero en barcelona si alguien tiene examen o ayuda.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/12/2008 23:31:00

mi msn es burbu_922@hotmail.com para examen apoyo atencion a usuario y pasajero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/12/2008 13:06:00

Me presento a lo mismo. Por favor, háganme llegar info sobre el examen y la sección de inglés o lo que dispongan a lenin_1999@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rafa
18/12/2008 19:54:00

Hola a todos. Si lo tuvierais alguno, me gustaría que me enviarais el examen de ingles para tener una idea de como será. Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lucas
31/12/2008 15:15:00

hola por favorrrrrrrrrr busco examenes de apoyo atencion a usuario y pasajero , me presento en Reus...alguien me puede pasar algo o decirme de donde puedo conseguir, lo agradeceria muchísimo!!  

mi mail es: ejecutado@hotmail.com  

muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
E-mail * Este campo no será publicado
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Oposiciones | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Control y Operaciones AereasOposiciones Agente de Servicios AeroportuariosOposiciones Administrativo de AenaOposiciones Despachador de VueloOposiciones Bomberos de AenaOposiciones AENA Apoyo de Servicios GeneralesOposiciones Atencion Pasajeros, Usuarios y ClientesOposiciones Mantenimiento AeroportuarioOposiciones Agente de TerminalOposiciones Agente del Area de MovimientoOposiciones Auxiliar Administrativo Aena

Fomento Profesional
Oposiciones a Controlador Aereo (Solo preparan a alumnos de Baleares y A Coruña)
Centros Forbe
Oposiciones a Agente Aerea del Movimiento - Señalero (Solo preparan alumnos de Pontevedra)
Medinform
Oposiciones a Bomberos Aena (Solo preparan alumnos de Baleares)
MasterD Galicia
Oposiciones a Controlador Aereo (AENA) Presencial y a distancia en Galicia
Gedix
Oposiciones a Tecnico Administrativo Aeroportuario

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

Soluciones de Marketing Interactivas S.L. - CIF: B 95307641