RE:Trabajar como despachador de vuelo..! - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.881 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Acceso a AENA

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Antonio gr
11/06/2008 12:35:00

RE:Trabajar como despachador de vuelo..!
ola quiero empezar a prepararme para despachador pero alguien me podria decir por donde tengo que tirar. es q estoy muy perdío, he hablado cn algunas academias y lo ponen todo muy bonito pero no se no me terminan de convencer.  
Son las compañias aereas las que te preparan?  
este esmi mail gram_984@hotmail.com  
necesito ayudar por favor. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: yomismo
22/07/2008 11:54:00

RE:RE:Trabajar como despachador de vuelo..!
La profesión Despachador de Vuelo, No existe.  

Para eso has de ser Azafata, Personal de Tierra de una Compañia, Trabajador Agencia Viajes, o similar.  

Preparate como agente de tierra de una compañia Aerea, informate en las Compañias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: jeudi antonio
07/02/2011 13:34:00

megustaria trabajar en despachador de vuelo y nose como contactar para aserlo alguien me puede ayudar con este tema porfavor grasia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: luis castro
08/02/2011 13:43:00

Te puedes preparar con nosotros estas oposiciones a distancia, tenemos despachador de vuelos, y estos  
saludos  
con tutor personal OPERARIO DE LOGÍSTICA Y ANDLING (OLH)  
CURSO DE AGENTE DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS  
CURSO DE AGENTE DEL ÁREA DE MOVIMIENTO  

CURSO DE TÉCNICO DE EQUIPAMIENTO Y SALVAMENTO AEROPORTUARIO (BOMBERO A.E.N.A.)  
CONTROLADOR DE TRANSITO AEREO  
DESPACHADOR DE VUELOS (TÉCNICO EN PROGRAMACIÓN Y OPERACIONES)  
CURSO DE ADMINISTRATIVO TÉCNICO DE AENA (ATEAR
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Atencion Pasajeros, Usuarios y ClientesOposiciones Agente de Servicios AeroportuariosOposiciones Agente del Area de MovimientoOposiciones Despachador de VueloOposiciones AENA Apoyo de Servicios GeneralesOposiciones Auxiliar Administrativo AenaOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Agente de TerminalOposiciones Mantenimiento AeroportuarioOposiciones Administrativo de AenaOposiciones Control y Operaciones Aereas

Centros Forbe
Oposiciones Agente Servicios Aeroportuarios
Gedix
Oposiciones Apoyo de Atencion a Pasajeros, Usuarios y Clientes (Antigua Agente de Servicios Aeroportuarios)
Eurocep Fuenlabrada
Oposiciones Agente de Terminal AENA en Fuenlabrada
Aula Schola
Oposiciones Tecnico de Equipamiento y Salvamento Aeroportuario (Bombero AENA) (Solo prepara a alumnos de Asturias, Valladolid, Leon, Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra Y Palencia)
Codice Capacitacion Profesional
Oposiciones a Despachador de Vuelos, Tecnico en Programacion de Operaciones (TPO)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716