619 Plazas para AENA recien convocadas - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.869 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Acceso a AENA

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Marti
23/02/2006 19:10:00

619 Plazas para AENA recien convocadas
Yo quiero ser piloto, con 11 diotrias en cada ojo será posible? Alguien sabe responder a esta cuestión?, jajaja... supongo que no aunque en este pais cualquier cosa es posible.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: sin gracia
10/08/2006 18:56:00

RE:619 Plazas para AENA recien convocadas
ja ja ja que gracioso....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: carlos
27/02/2008 1:50:00

quisiera saber si suelen salir muchas plazas de señalero abitualmente,o por lo contrario salen a cuenta gotas,si suelen salir donde puedo mirar para informarme? He oido que hasta el 2011 no saldran oposiciones para esta plaza es cierto esto?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Vanessa
03/05/2008 12:45:00

Hola! Me gustaría saber si salen plazas para Técnico en att.a pasajeros, usuarios y clientes, titulación correspondiente para su acceso, fecha de exámenes, temario, etc. También para el de Apoyo att. a pasajeros, usuarios y clientes. Uno u otro, dependiendo de requisitos de acceso. Dónde puedo informarme, porfavor?Gracias!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/08/2008 20:27:00

operate, tecnica laser y adios a las 11
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: daviid
02/09/2008 13:57:00

buenas tardes soy de las palmas y estoy estudiando el temario para agente en el area de movimimento ( señalero) y era para saber si alguien sabia cuando saldran las convocatoria para esto si van a tardar mucho o es todo mentira. toda informacion por mi poca que sea sera de mucha ayuda . muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose
22/01/2009 9:25:00

Hola, me gustaría empezar a prepararme la oposición de señalero, pero no consigo el temario por ninguna parte, en la página de aena no viene nada!!  
Muxas gracias y un Saludo a todos desde Tenerife
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/01/2009 12:54:00

Alguien me podría decir como /donde informarme para las proximas oposiciones a Técnico de Operaciones de vuelo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Laura
03/08/2009 17:27:00

¡Hola!¿ Sabria alguien decirme cuando saldrán las proximas convocatorias para Apoyo de atención a pasajeros usuarios y clientes? Llevo unos meses estudiando bastante pero no tengo ninguna información de ningun tipo y estoy bastante preocupada. Gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/08/2009 23:37:00

Pues hace un mes y medio se hicieron examenes en todo el pais para esa ocupacióny otras muchas, concretamente el 11 de julio.... si no los hiciste olvidate hasta dentro de unos años. Por cierto, las notas no han salido.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Reichel
04/09/2009 22:20:00

¡Rompetechos! ¡Por fin te encuentro!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: david
13/09/2010 16:07:00

hola, llevo 2 años esperando para las oposiciones de OPERACIONES AEREAS, o yo no me entero, o no salen!  
alguien ppuede informarme de cuando y donde saldran?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sita
29/09/2010 10:10:00

Hola, alguien me podria informar acerca de convocatorias de enfermeria? en que año fieron las ultimas, temario, etc toda informacion es bienvenida, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Luis Castro
08/02/2011 14:41:00

Preparamos estas oposiciones, con temario, tutor, convocatorias y actualizaiones, a un precio muy economico.  
saludos y suerte , tel 900649095 o systemoposiciones.com  
Operario de Logística y Handing  
Controlador de Tránsito Aéreo  
Despachador de Vuelo  
Agente de Servicio Aeroportuarios (Atención a Pasajeros)  
Agente del Área de Movimiento (Señalero)  
Salvamento y Extinción de Incendios de AENA (Bombero de AENA)  
Técnico Administración de AENA  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Atencion Pasajeros, Usuarios y ClientesOposiciones Agente de Servicios AeroportuariosOposiciones Agente del Area de MovimientoOposiciones Despachador de VueloOposiciones AENA Apoyo de Servicios GeneralesOposiciones Auxiliar Administrativo AenaOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Agente de TerminalOposiciones Mantenimiento AeroportuarioOposiciones Administrativo de AenaOposiciones Control y Operaciones Aereas

MasterD Galicia
Oposiciones Controlador Aereo (AENA) Presencial y a distancia en Galicia
Global System
Oposiciones a Controlador Aereo GARANTIA de preparacion hasta obtener la plaza
Fomento Profesional
Oposiciones Agente de Servicios Aeroportuarios
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Agentes Servicios Aeroportuarios Garantia de preparacion hasta sacar la plaza
Campus
Oposiciones Tecnico Administrativo Aeroportuario

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716