Venta software para FEAST Eurocontrol (50 euros) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.869 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Acceso a AENA

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Sergio
23/09/2010 7:02:00

Venta software para FEAST Eurocontrol (50 euros)
Estimados,  

Quien dese el programa se lo envio por mail y las contraseñas. Programa de empresa alemana que prepara para FEAST Eurocontrol.  

Saludos  

Sergio
¿¿Mensaje Inadecuado??      

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
23/09/2010 7:05:00

RE:Venta software para FEAST Eurocontrol (50 euros)
mail srscaceres@hotmail.com... este es el mail de contacto
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
28/09/2010 10:07:00

como tendria que hacer el ingreso
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
09/10/2010 15:54:00

Me interesa el programa de feast para realizar el examen de accceso al curso de controladores. Podríamos hablar de un modo más privado???.  
Mi dirección es : joumodels@hotmail.com  
Un saludo  
Jose Antonio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: miguel
20/12/2010 11:31:00

Me interesa y me urge...escribeme rapido o lo pido original.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carolina
20/12/2010 13:18:00

Me interesa muchísimo, te he escrito un mensaje a tu cuenta, ¿Todavía tienes el material para enviármelo? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carolina
20/12/2010 13:18:00

Me interesa muchísimo, te he escrito un mensaje a tu cuenta, ¿Todavía tienes el material para enviármelo? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ayech
20/12/2010 17:02:00

Me interesa el software para el examen, me puedes dejar un tlf de contacto para solucionarlo sobre la marcha?  

Gracias. Ayech
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pedro
25/12/2010 18:27:00

Hola !  

Soy un chico de Coruña que también está buscando el programa de feast para realizar el examen de accceso al curso de controladores. Me gustaría preguntaros si sabeis cómo podría encontrar un CD para prepararlo.. Muchas gracias de antemano!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Violeta
26/01/2011 10:34:00

Hola, me interesa!!! Contacta conmigo por favor y lo hablamos y te consulto las dudas  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/03/2011 11:29:00

me interesa mucho el software para la preparación de la prueba de controlador. Si lo tienes lo quiero. Podrías ponerte en contacto conmigo?. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Noelia
04/05/2011 10:51:00

Hola, estaría interesada en el programa. Por favor mandame un correo con el procedimiento para obtenerlo. Gracias.  
Email: noplara@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/06/2011 14:46:00

me gustaria hablar contigo directamente por mi correo por favor ponte en contacto conmigo gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/06/2011 15:05:00

Me interesa y me urge...escribeme rapido para las pruebas de septiembre 2011 si no lo tienes por favor ponte en contacto conmigo y me envias tu telefono para saber donde se consigue el original  
muchas gracias  

saludos  

Rosa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ROSA
17/06/2011 16:12:00

RE:Venta software para FEAST Eurocontrol (50 euros) CORREO PARA MIGUEL
ESTA RESPUESTA ES PARA MIGUEL, POR FAVOR ME PODIAS INDICAR DONDE SE PUEDE COMPRAR EL  
CD ORIGINAL , AGRADECERIA ME CONTESTARAS A MI CORREO,  
MUCHAS GRACIAS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Gmv
16/01/2012 4:54:00

me interesa mucho la posibilidad de poder practicar los test...si me pasaras las claves te lo agradecería! :)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/02/2012 20:37:00

Desearía tenerlo. Si me lo pasas, mi correo es davidberniell@gmail.com.  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Atencion Pasajeros, Usuarios y ClientesOposiciones Agente de Servicios AeroportuariosOposiciones Agente del Area de MovimientoOposiciones Despachador de VueloOposiciones AENA Apoyo de Servicios GeneralesOposiciones Auxiliar Administrativo AenaOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Agente de TerminalOposiciones Mantenimiento AeroportuarioOposiciones Administrativo de AenaOposiciones Control y Operaciones Aereas

Monda Oposiciones
Oposiciones Tecnico Administrativo Aeroportuario AENA
Aula Studyo
Oposiciones Controlador Aereo (Solo preparan a alumnos de Valladolid, Segovia, Palencia)
747 Academy 09
Oposiciones Tecnico Administrativo AENA
Campus
Oposiciones Agente Aeroportuario del Area de Movimientos
Aula Schola
Oposiciones Apoyo de Atencion a Pasajeros, Usuarios y Clientes (Agente de Servicios Aeroportuarios) (Solo prepara a alumnos de Asturias, Valladolid, Leon, Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra Y Palencia)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716