oposicion a despachador de vuelo - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.884 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Acceso a AENA

Pág. Anterior | Bajar

Autor: manuel
05/12/2008 10:07:00

oposicion a despachador de vuelo
Hola,soy Manuel,estoy intersado en esta oposicion pero no me fio de las academias,son muy caras y no se hasta que punto te garantizan la formacion..he leido en el foro que hay una opcion para hacer el curso de tecnico en operaciones de vuelo en el propio aeropuerto de barajas,impartido por los propios flight dispatcher,aunque ahora haya que pagar lo importante es que sea de garantia,si alguien lo conoce o lo ha hecho os agradeceria que lo comunicarais...GRACIAS!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Sigmaita
17/04/2011 14:34:00

RE: Técnico en operaciones de vuelo
Hola a todos.  
Soy de Tenerife y estoy muy interesada en realizar el curso de Técnico de operaciones de vuelo. Pero no sé dónde hacerlo en Tenerife. Alguien podría informarme de la mejor academia para hacerlo y comentarme sobre las salidas laborales de este curso y el posterior acceso a opsiciones de AENA?  
Muchas gracias de antemano, un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: obdulia
29/04/2011 14:24:00

RE:oposicion a despachador de vuelo
Hola REFERENTE A CURSO DE DESPACHADOR DE VUELO + TPO, TE DIRIA QUE YO ESTABA COMO TU PERO ENCONTRE A AVIATTOR ES UN CENTRO QUE SE DEDICA NADA MAS QUE AL TEMA DE AVIACION Y TIENEN UNA FORMACION MUY BIEN ESTRUCTURADA, YO LO ESTOY HACIENDO ONLINE Y LAS CLASES A TRAVES DE SKYPE Y LA VERDAD ME ESTA YENDO MUY BIEN, BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Atencion Pasajeros, Usuarios y ClientesOposiciones Agente de Servicios AeroportuariosOposiciones Agente del Area de MovimientoOposiciones Despachador de VueloOposiciones AENA Apoyo de Servicios GeneralesOposiciones Auxiliar Administrativo AenaOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Agente de TerminalOposiciones Mantenimiento AeroportuarioOposiciones Administrativo de AenaOposiciones Control y Operaciones Aereas

FORMAS
Oposiciones Tecnico Administrativo AENA
Monda Oposiciones
Oposiciones Tecnico Administrativo Aeroportuario AENA
EDISUR
Oposiciones Tecnico de Equipamiento y Salvamento: Bombero Aena
EDISUR
Oposiciones Administrativo de Aena
Aula Schola
Oposiciones Tecnico de Equipamiento y Salvamento Aeroportuario (Bombero AENA) (Solo prepara a alumnos de Asturias, Valladolid, Leon, Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra Y Palencia)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716