salario funcionario - Foro Oposiciones Administrativos

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: sábado 25 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 332.352 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Administrativos

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Bajar

Autor: Raquel
27/10/2006 16:07:00

salario funcionario
Hola a todos!!me gustaría saber si alguien me puede decir cuanto gana un auxiliar administrativo siendo funcionario?para saber si merece la pena cambiarme de trabajo. Soy de Madrid.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

296 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: mapr
03/05/2007 13:07:00

RE:salario funcionario
Depende del nivel con el que entres. En la CAM es el nivel 12, y del complemento específico que tenga asignado ese puesto de trabajo, que varía según la administración. Normalmente es más alto en los Ayuntamientos, después la Comunidad, y los más bajos están en el Estado.  
El sueldo Base y el Complemento de Destino viene publicado el la Ley de Presupuestos del Estado, y en la de la Comunidad (es lo mismo).  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: mapr
03/05/2007 13:10:00

Resumiento, en la CAM son sobre los 1000 euros netos al mes (14 pagas, aunque las extras no son completas).
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
04/05/2007 15:33:00

Gracias!!! por fin alguien me contesta!! Bueno pues no está mal. Porque el horario imagino que será bueno, teniendo en cuenta que yo entro en mi trabajo a las 9,30 y no salgo hasta las 8!! Gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ejem
20/06/2007 0:32:00

eso de 1000€ netos mes en 14 pagas significa sobre los 14.000€ al año???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: einnn
01/07/2007 21:52:00

Sigue así, necesitamos inteligencias multiplicadoras como tú.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: esther
06/10/2007 13:16:00

mil euristas, vaya
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/11/2007 18:49:00

ei i a una asistenta social?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sara Andrade Berja
07/11/2007 16:24:00

Jolin... yo no es por nada pero la información aqui brilla por su ausencia y la colaboración entre gente del mismo cuerpo tambien...  
Yo te podría informar de los salarios... incluirte una tabla con el sueldo base, los complementos y todo eso... pero por no variar del resto... te diré que en fin... que tengas muchas suerte en la vida... muchos besitos... y que si sabes quien esta nominado/a esta semana del Gran Hermano? Es que esta semana no lo he visto....  

sarita
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sara Andrade Berja
07/11/2007 16:26:00

Ya se que este es un foro serio... pero... en fin... que ya estamos a miércolessssssssssssssssssssssssssssss......
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: eva
10/11/2007 13:38:00

Yo soy funcionaria del estado, trabajo en atencion al publico (ventanilla unica) y extranjeria y cobro 800€ netos al mes ¿en serio soy la unica funcionaria que no es mil eurista? debe ser asi, pq con un sueldo tan ofensivo, si hubiera mas funcionarios en mi situacion imagino que se habria movilizado todo el mundo. No me llega ni para pagar hipoteca y colegios de niños. Penoso
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MIRIAM
12/11/2007 17:21:00

HOLA A TODOS!!!! VOY A PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AUX.ADMINISTRATIVO DE SANIDAD EN LA C.VALENCIANA.ME GUSTARIA SABER CUANTO COBRAN? ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?????  
GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/11/2007 13:56:00

Eva pero tu cuando te presentaste al estado a la oposición sabrias que el estado es con creces el que peor paga no???? luego es la comunidad y después al ayunta ( en el caso de madrid) pero en ningún caso excede de los 1300-1400 euros. Eso sí en la comunidad de madrid hay mucha promoción al igual que en estado. Saludos !
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/11/2007 13:56:00

Eva pero tu cuando te presentaste al estado a la oposición sabrias que el estado es con creces el que peor paga no???? luego es la comunidad y después al ayunta ( en el caso de madrid) pero en ningún caso excede de los 1300-1400 euros. Eso sí en la comunidad de madrid hay mucha promoción al igual que en estado. Saludos !
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luisa
21/11/2007 14:09:00

Pues yo soy auxiliar administracion local y gano 1270 euros netos al mes (pero sobre los 40 € sonb trienios).  
Yo si que sabia que los funcionarios que mas cobran son lo de administracion local
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Crysys
27/11/2007 14:36:00

buenas tardes:  

por favor alguien me puede decir donde puedo ver las tablas salariales 2007 o la ultima publicada para funcionarios aux. administrativos, responder alguien por favor, estoy loca de buscar en internet y no encontrar nada...  
mil gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/11/2007 16:18:00

pues la verdad que no lo sé no se donde pueden estar publicadas las tablas salariales pero hazte una idea que la comunidad entorno a 1200 euros las de auxiliares adminitrativos y luego las locales depende según convenio y presupuestos. yo por ejemplo soy local y gano 1520 euros y 15 pagas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/11/2007 22:12:00

estas pidiendo lo imposible, nadie de este foro es capaz de poner las tablas salariares
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/11/2007 20:07:00

En el BOE de 3/1/07, Disposiciones Generales : Ministerio de Economía y Hacienda, viene publicada la resol. de las tablas retributivas, en los anexos IV, V Y VI vienen los conceptos de suedo base, complemento de destino para cada nivel y cuantías de los complementos específicos de cada puesto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/12/2007 23:08:00

puedes poner un link donde aparezca el BOE 3-1-07??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/12/2007 23:23:00

http://www.boe.es/  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/12/2007 23:26:00

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2007/01/03/  

que alguien ponga la pagina exacta dentro de la resolucion donde aparezca el salario de un administrativo pq yo no lo veo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: raquel
03/02/2008 16:05:00

hola a todos, me he presentado a las oposiciones de administracion de tecnico de juventud y por ahora soy la unica que se presenta. alguien me puede decir si tendre que hacer los examenes aunque solo me presente yo? como puedo buscar los sueldos?  
muchas gracias y un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/02/2008 9:24:00

Claro que tienes que hacer los examenes aunque te presentes solo tu! si no aprobases se queda como desierta para e lpróximo año y mientras se cubrirá con una interinidad. Creo pero vamos seguro que el examen lo tienes que hacer
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/05/2008 12:59:00

Alguien me puede decir si hay que ponerse a studiar antes d que salgan las plazas o salen las plazas y te da tiempo a estudiar?  
Ad+ si te presentas a un ayuntamiento en concreto haces el examen solo con los que se presentan al mismo o con todos los de la comunidad.?  
Toy perdia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/05/2008 13:59:00

pues depende de la oposicion que te vayas a presentar pero te aconsejo que estudies antes y que cuando se publique la plaza te sepas ya el temario. cuando haces un examen para un ayuntamiento te presentan con los que hayan echado la instancia para ese ayuntamiento, claro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: npd
05/08/2008 16:37:00

RE:salario funcionario penitenciario cocinera
Alguien puede decirme cual es el sueldo de un cocinero en un centro penitenciario. muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: virginia
07/08/2008 11:31:00

Hola!  

Voy a presentarme a las oposiciones de aux. administrativo para una provincia de Guadalajara y ando un poco perdida. No sé si me merece la pena apuntarme a una academia, y en ese caso cuanto me costaría¿? Como son los exámenes y que coste tienen¿?Dónde puedo conseguir los libros y a que precio¿? el salario que ganaría¿? Como veis ando un poco perdida.  

Muchas gracias por adelantado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/08/2008 13:24:00

hola virginia, mira lo primero que tienes que tener en tus manos es el temario. ES fundamental, el tema de ir a una academia... eso depende un poquito de ti(si tienes constancia epara estudiar por tu cuenta), si vas a una buena academia si merece la pena, al menos para hacerte una idea de como son los exam, los libros te los puedes comprar en el corte ingles por ejemplo pero en casi cualquier libreria los puedes encargar, pero te recomiendo que todo lo que puedas bajarte de internet lo hagas, la constitucion la tienes en la página de las cortes generales, etc. y sobre todo actualizado que este año hay varias leyes que han cambiado  
En cuanto al sueldo yo te podría hablar de ayuntamientos de madrid Guadalajara nosé como andara pero supongo que entre 1000 y 1200.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/08/2008 13:48:00

Muchisimas gracias, me has servido de mucha ayuda. ¿Sobre que precio rondan los libros? supongo que finalmente me lo prepararé por mi cuenta, tengo entendido que son bastante caras, y la verdad, no sé cual es buena y cual no. ¿ alguien me recomienda alguna aunque sea por Madrid? La constitución ya la tengo bajada de donde me has dicho, si supieras alguna página más donde poder bajarme más cositas te lo agradecería.  

Gracias de nuevo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luis
24/08/2008 23:45:00

Por si os sirve de algo soy funcionario del cuerpo auxiliar admtivo, con 14 años de antiguedad y nivel 17 en el ministerio del interior. Mi sueldo mensual neto es 1088 euros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ana
06/09/2008 12:22:00

¿Y el sueldo de un administrador local que decís que es el mejor pagado nadie lo sabe?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/09/2008 12:22:00

¿Y el sueldo de un administrador local que decís que es el mejor pagado nadie lo sabe?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/09/2008 11:39:00

bueno los sueldos varian yo llevo un año y medio de auxiliar administrativo y mi sueldo neto son 1500... Virginia, te puedes bajar las leyes de noticias juridicas. com, si te la estudias por tu cuenta, los libros mas o menos te cuestan entre 30 y 40 euros unas buenas oposiciones son las del ayuntamiento de madrid. (mejor que la comunidad)  

Ciao!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: leticia
09/09/2008 18:05:00

hola a todos estoy interesada en prepararme una oposicion de auxiliar administrativo para la comunidad de madrid, me gustaria informarme si sabeis de academias donde se puede estudiar , precios y salario del puesto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/09/2008 14:03:00

como auxiliar en la comunidad es unos 1000 1200 en el ayuntamiento creo que es algo mas, como academia te recomiendo adams el precio creo que son unos 100 euros mes, preguntalo o visita su pagina web, tienes mas academias pero esta es buena  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/09/2008 14:52:00

gracias por todo me ha sido de gran ayuda.  

un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/09/2008 17:58:00

yo soy auxiliar administrativo en un ayuntamiento de Bizkaia y mi sueldo neto son 1700 €.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SILVIA
18/09/2008 18:42:00

Hola soy de Guadadalajara y también estoy muy perdida con el tema de las academias para oposiciones de administrativo, he pensado en apuntarme en Euroalcarria aguien la conoce? Virginia al final te has apuntado a alguna academia?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/09/2008 21:40:00

ACADEMIA
Hola,soy de Cantabria y estaba pensando en estudiar a distancia desde casa ¿qué os parece? ¿alguna academia a distancia recomendable?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/09/2008 11:41:00

cuanto cobra un ausiliar administrativo en un ayuntamiento de andalucia. gracias, pero por favor hablar en liquido no neto  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jessi
23/09/2008 16:44:00

vaya tela!! un auxiliar administrativo del estado grupo D cobra 700 / 800 euros?????alguien puede responder con total seguridad??pq si es esi, creo q me lo voy a pensar...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: laura-sal
26/09/2008 10:18:00

hola a todos, yo tambien soy de madrid y busco prepararme oposiciones administrativo pero no sabia cual especificaente, pensaba en sanidad o algo asi, pero veo que en el ayuntamiento es mejor, segun e visto aqui. me gustaria saber por donde tengo que empezar, que es mejor si por mi cuenta o academia, donde conseguir el temario, libros y demas hasta completar todo lo necesario para la preparacion. sabe alguien que oposicion tiene mas salida, osea, es mas solicitada para trabajar?, gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/09/2008 11:18:00

JESSI no se si 700/800 pero mucho mas no yo he oido 900 como mucho!! el estado es el que peor PAGA!!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/09/2008 11:23:00

LAURA-SAL, lo de estudiar en academia o por tu cuenta, mira lo bueno que tiene la academia es que temes en el mundillo y de lo que no te enteres tu, se entera otro y así, lo malo que como vayas a una academia regular, pierdes el tiempo y la pasta, por tu cuenta bueno pues si tienes fuerza de voluntad, guay. y luego tienes foros donde enterarte de cosas. En cuanto a oposición con más salida... yo no lo enfocaria así porque todas tienen salida es cuestión de que apruebes, si te refieres al numero de plazas por cara opo, pues bueno las que mas salen son auxiliar administrativo, luego tienes que ver temarios, y organismo que más te interese claro ( y sueldos) tambien te tienes que plantear si prefieres algo más especifico relacionado con lo que has estudiado tu... en fin en sanidad no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, relacionado con administración si.  
Un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/09/2008 16:48:00

vale, gracias...q bajon ....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/09/2008 12:31:00

Hola, estoy pensando prepararme las oposiciones a administrativo de las corporaciones locales. ¿Alguien sabe cuanto se cobra más o menos?  
También me gustaría saber si una vez que entras por ejemplo como administrativo en el ayuntamiento puedes ir subiendo de nivel.  
Yo soy licenciada pero no se si es mejor presentarme a las de nivel A o B directamente o ir subiendo poco a poco.  

Necesito ayuda!!  

Si pudierais aconsejarme os lo agradecería un montón.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MAI
29/09/2008 15:58:00

Hola, a la pregunta de Ana te diré que yo tb queria presentarme a las de administrativo para ayuntamentos pero esta misma tarde he ido a apuntarme a una academia y me recomiendan que empiece por las de aux.admin que es la mitad de temario y hay muchas mas convocatorias y ya una vez dentro hay promociones internas para administrativo y de esta forma es más facil conseguirlo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/09/2008 17:06:00

Bueno yo te digo una cosa en cuanto a lo de ir subiendo, vamos a ver si te presentas a auxiliar admvo (que es d) como mucho vas a poder promocionar hasta la B , porque la ley así lo dice, otra cosa es que te presentes a una A, o una B directamente luego tambien teneis que tener en cuenta ,cuando os coloqueis en un ayuntamiento cada cuanto sale la promoción interna, porque no en todos los sitios sale cada año, en mi ayuntamiento va a ver una promocion de aux admvo a admvo, pero han tenido que pasar casi 10 años desde la ultima... en cambio en otros ayuntamiento es todo los años.En cuanto a presentarte a una A o B, por se licenciada, que sepas que los temarios son de 90 temas mas o menos, el numero de plazas es mucho menor, que se puede conseguir, pero tambien hay que tener en cuenta que las plazas de tecnico en corporaciones locales...muchas veces estan dadas ya.  
Lo de ir subiendo poco a poco, te puedo decir que eso si apruebas una d como máximo vas a poder llegar a B.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/09/2008 19:07:00

Hola gracias por las respuestas, una cosita más es que tengo muchísimas dudas. Yo soy de Zaragoza imaginaros que me saco una plaza de administrativo en el ayuntamiento de Zaragoza, ¿Podría luego promocionar a una del grupo B de la DGA es decir de la comunidad autónoma? ¿O como supongo sólo se puede promocionar en el organismo donde estas?  

Muchas gracias por vuestras respuestas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/09/2008 11:19:00

claro tu puedes promocionar internamente en el propio organismo en que que hayas aprobado tu plaza, lo que si te puede contar es cuando salga una plaza concurso-oposicion ,en otro organismo por ejemplo en la DGA, que tiene una parte de meritos propios, muchas veces cuenta el tiempo que hayas estado ejerciendo en la administración pública (sea en el organismo que sea.  
Espero haberte ayudado aunque sea un poco
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/09/2008 12:09:00

Oye muchísimas gracias, la verdad es que me has ayudado un montón.  
Una última pregunta ¿la asignación de destinos irá por nota no?, por ejemplo para la DGA te puede tocar en cualquier ciudad de Aragón no? pero si te presentas para el ayuntamiento de Zaragoza sólo te pueden dar plaza en Zaragoza no?  
Uff es que estas cosas parecen lógicas, pero es que tengo un cacao en la cabeza...  

¿Para los grupos A y B en el ayuntamiento hace falta ser abogado o vale también con cualquier licenciatura?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/09/2008 19:05:00

hola pues mira para los grupos A o B no hace siempre falta ser abogado, cuando sale la plaza te dicen los requisitos, cuando son tecnicos de gestión B, por ejemplo para la comunidad de Madrid , no te requiere una carrera especifica, solo que seas licenciado o diplomado. Pero hay otras plazas que si te dicen que tienes que ser Abogado, cuando son plazas A, y más cuando son especificas para alguna rama (como juridica).  
En cuanto a los destinos, supongo que en Aragón será igual que en Madrid, es por nota, y te dejan elegir por lo tanto si quedas primera o de las primeras, tendrás mucha más oportunidades de elegir el destino que tu quieras. El ayuntamiento de zaragoza, solo te enviará donde ellos tengan sus instalaciones u organismos que serán en zaragoza, solo,puesto que fuera es ya la comunidad en tu caso diputación. Si todo esto es un lio, lo ves claro cuando ya estas dentro je!! animo y a por ello. Zaragoza esta guay!!!! je je
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/10/2008 1:12:00

hola de nuevo, gracias por tu informacion, pero sigo sin entender muchas cosas, no se que requisitos son necesarios para presentarse a las oposiciones de aux. admt al ayuntamiento, pero te cuento, yo solo tengo el graduado escolar, osea no tengo mas estudios que EGB. no se si piden mas nivel, tengo mecanografia, y me apaño bastante bien con el ordenador. el asunto es que tampoco entiendo eso de los grupos A y B, me gustaria que me informaseis mas detallado de los pasos a seguir para empezar a prepararme estas oposiciones. muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/10/2008 14:07:00

Es dificil explicar por aqui todas las dudas que tienes, y creo que por mas que te explique vas a seguir teniendolas. Con el graduado si que puedes prepar las oposiciones del aux de Estado. Te doy un consejo, si es el primer año, apuntate a una academia, aunque sea unos meses informate de como va todo esto bien y luego decide que hacer...;s
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/10/2008 23:20:00

gracias por el consejo, pero tu me podrias indicar de a cual podria ir, que a tu parecer ayuden mejor, gracias de nuevo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/10/2008 23:54:00

pues metete en algun foro de tu ciudad o provincia y mira de la que mejor hablan. Yo hace unos años estaba como tu, al final me decidí por una oposicion mire por los foros de cual hablaban mejor y me apunté. Al tener un tutor puedes preguntarle como funciona todo, y en saber como va una, ya sabes como van todas!! Ademas seguro que te enseñara como estudiarla y te motivará, ya que el primer año es muy malo!!jeje!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/10/2008 8:16:00

laura-sal, si tienes graduado apuntate a auxiliar administrativo. A o B son puestos que necesitas una diplomatura o/y licenciatura, y ni promocionando podrías llegar si no tienes esos estudios, yo tambien te recomiendo una academia, informate de cual te viene bien sobre todo cual es buena, como te dice jessi seguro que en algún foro encuentras algo.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alex
23/10/2008 14:07:00

Buenos días a tod@s!  

Acabo de terminarme el temario para opositar a aux. administrativo en corporaciones locales, actualmente han salido varias convocatorias para ayuntamientos, grupo C, Subgrupo C2. He estado mirando el presupuesto general de la generalitat de Catalunya, pero esos sueldos no son los que ví en otra página...vaya lío!  

me podeis decir cual es el salario par aun aux.administrativo corporaciones locales Catalunya grupo C, subgrupo C2 o aprox??  

Mil gracias por adelantado y suerteeeeeeee!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Monika
23/10/2008 18:00:00

Me gustaría saber cuanto cobran los aux.Administrativos en el ayuntamiento de Las Palmas. Esto de los niveles aunque tengas el mismo grupo ¿afecta al sueldo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/10/2008 8:29:00

no se cuanto cobras en el Ayto de las Palmas pero aunque tengas el mismo grupo suele afectar al sueldo los años de antiguedad (los trienios, complementos etc )
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/11/2008 12:33:00

hola soy nueva en este foro me gustaria saber en que academia puedo estudiar aux de funcionaria por cataluya,si alguien sabe se lo agradesco
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
11/11/2008 22:18:00

hola a tod@s! alguien sabe cuando salen las plazas de los ayuntamientos locales? siempre son para unas fechas o se pone cada vez como les va? stoy un poco perdida en esto, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/11/2008 23:13:00

yo quiero optar a una plaza de un pueblo de zaragoza, pero kisiera saber cuando son los examenes xk stoy trabajando y antes de perder el tiempo me gustaria saber sime da tiempo o prepararme o no.  
gracias x cnt
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/11/2008 8:21:00

hola pues para saber cuando salen las opos de vuestros ayuntamiento teneis que estar un poco al tanto por su pagina web o preguntar en RRHH (aunque os diran que no saben) pero fechas fijas no tienen.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: adriana
12/11/2008 19:51:00

hola alex grcias por rsponderme ,por cuanto te sale en la academia y que horario haces grcias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/11/2008 17:37:00

hola,yo querria saber cual es el sueldo de un p.o.s.i. del ayuntamiento de madrid??????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/11/2008 9:36:00

Hola, me gustaría saber cúanto cobra un técnico del estado de nivel A2. Gracias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lukas
04/12/2008 20:06:00

Me acabo de leer todos los comentarios al respecto de los sueldos de los funcionarios y la verdad es que es alucinante la desinformación que existe.Hay algún comentario que vierte auténticas patochadas, del que no voy a comentar ni una sóla palabra, pero como información para los que estéis preparando oposiciones os diré que el comentario de que el Estado es el que peor paga, luego las Comunidades y luego los Ayuntamientos es bastante generalista.  
En principio pagarán bien los grandes Ayuntamientos, y no es que estemos sobrados de ellos (en España hay más de 7.000 ayuntamientos). Preguntar a un funcionario de un Ayuntamiento medio si cobra más que en una Comunidad. Por lo que conozco de las Comunidades y hablo de al menos 5. En general suelen cobrar más que los Ayuntamientos, excepciones hechas para los grandes. Respecto al Estado, decir que es un mundo. No existe una uniformidad, va en función del Ministerio u Organismo al que estés adscrito. Si hablamos de un Ministerio de Medio Ambiente o Administraciones Públicas, por poner un ejemplo, pues a lo mejor estamos hablando de sueldos bajos. Pero también puedes encontrarte con sueldos bastante mejores en la Seguridad Social o en la AEAT.  
Yo soy funcionario del Estado, he trabajado con anterioridad en comunidad autónoma y actualmente gano más en el Estado que en la Comunidad (sueldo bruto anual) y no hablo de una Comunidad mal pagada.  

Así que menos generalizar, hay muchas variables posibles.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MERCEDES
21/12/2008 13:37:00

Hola, comprendo las ganas de saber los sueldos pero la verdad yo he estado trabajando en la empresa privada muchas horas, ganaba 900 euros y no estaba dada de alta.Yo aunque ganara 1000 euros o 800 no me importaría trabajar en un organismos oficial, porqué segun mi experiencia personal hay muchos sitios peores,y hay que ver a mi modo de ver la calidad de vida que es para mí muy importante.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Griselda
07/01/2009 18:52:00

Hola queria saber el salario de un auxiliar administrativo cuando ha acabado el examen y va a entrar por primera vez a trabajar . A mi me han comentado que es de unos 600/700€ i luego para subir el sueldo tienes que ir haciendo examenes, ya no se que creerme.  
Si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria mucho.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: noe
09/01/2009 16:55:00

hola, me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en una academia en dar el temario de la oposicion auxiliar administrativo, porque hablais de precios mensuales pero no decis cuantos meses hay que star pagando. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Funcionario.
10/01/2009 17:08:00

La Oferta de Empleo Público para el año 2009 ha sido apartada de los Pesupuestos del Estado. NO HAY OFERTA PUBLICA DEL ESTADO este año, salvo para Tropa Profesional, Policía y Guardi Civil, y alguna plaza suelta de Cuerpos imnprescindibles. No hay Oferta para auxiliares, Admiistrativos, ni cuerpos Superiores.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: me
10/01/2009 17:26:00

Ni caso, dentro de unos meses me presento a una de los presupuestos para el 2009.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/01/2009 13:34:00

como q no va a salir oferta para auxiliares del estado en 2009???esom es veridico o es un de los muchos rumores q cuentan, pq la ultima noticia q yo tengo es q van a reducir lo irreducible pero no a suprimir...  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: me
15/01/2009 18:37:00

Jessi, eso no es cierto, como ya he dixo ya han salido muxas convocatorias para el 2009, es más con esto del incremento del paro van aumentar los puestos públicos. Asique t2 a opositar!!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/01/2009 11:32:00

si, pero ... concretamente los de auxiliar del estado???esas son las q me preocupan, ya que he decidido por la experiencia que voy a centrarme solo en esas, dejando correr las demas convocatorias por tentadoras que me parezcan...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lorena
17/01/2009 11:38:00

hola , pues estao mirando todos los comentarios i la verdad que hay muchas opisiones diferentes aver yo quiero presentarme a  
uxiliar administrativo de las corporaciones locales en barcelona , me gustaria si podrias decirme como son los examenes , y el sueldo que coban?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2009 22:12:00

Hola,  

quiero presentarme a oposiciones de aux. administrativo para la Generalitat de Catalunya, me han dicho que son para colegios, institutos,agricultura, ramaderia, pesca, mossos d''esquadra, etc.  
Queria saber el sueldo, que se cobra mas o menos?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chuckita
24/01/2009 18:06:00

Hola! quiero prepararme para aux,administrativo en baleares, que me recomendais? grupo d,c,b, soy licenciada y no sé qué deberia hacer. Los sueldos son diferentes dependiendo de si es ayuntamiento o Govern? alguen sabe los salarios?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: david
03/02/2009 16:55:00

Hola!! me quiero presentar para auxiliar de informatica de la adm del estado, en Madrid, sabeis alguno mas o menos cual es el sueldo?????  
No lo encuentro por ningun sitio....Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/02/2009 8:33:00

Retomando el hilo de lukas, yo trabajo en ayuntamiento y gano mas que mi comundiad y el estado y soy auxiliar, los ayuntamientos de los municipios colindantes, les ocurre lo mismo, sera una idea generalizada como tu dices pero de patochada nada, te puedo contar de mas de 2000 trabajadores, de respectivosm unicipioas que ganas más que en la comunidad y no son tan GRANDES AYUNTAMIENTOS, así que patochadas será a tu parece, no generalices TU
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cristina
04/02/2009 16:05:00

RE:salario funcionario grupo c1
Hola, me quiero presentar a unas oposiciones que han salido en la comunidad valenciana para entrar en el grupo c1, pero no se el salario que cobran los de este grupo. ¿Me podríais ayudar? Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANA MARI
05/02/2009 1:28:00

buenas queria haceros una pregunta, yo tengo el graduado escolar, tengoo 27 añs y dos hijos. actualmente trabajo, y quiero sacarme aux administrativo para poder trabajar en el ayuntamiento de donde vivo.(málaga) pero en un pueblo de malaga, el caso, que es mejor sacarme el graduado de fp 3 eso y 4 eso , o sacarme aux administrativo del tiron? si me saco 3 y 4 ganaria mas? o se ganaria el mismo sueldo mas o menos?  
no tengo mucho tiiempo para estudiar, que temarios son para comprarlos?  
quiero decir cuantos libros y que es lo que tengo que decir para que me den los que necesito en la papeleria, vaya que me los aprenda y cuando me presente no sean esos vamos me da un yuyu alli jejeje.  
gracias de antemano y saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/02/2009 8:03:00

Ana Mari, porque tengas mas titulacion no vas a ganar mas sueldo, te pagan por el trabajo que realizas. Si optas a un grupo D (Aux. Adm.) lo que te pagan es unos 1000 euros, depende de la administracion y la CC.AA.  
Mira muy bien las bases de la convocatoria, porque me temo que con solo EGB puedes optar tan solo al grupo E (por ejemplo ordenanza o conserje) Para Auxiliar creo que piden lo que antes era FP1 o bachillerato, como minimo. Necesitas algo mas que solo la EGB, compruebalo.  

Tu temario es el de "Aux. Administ. de corporaciones locales", pregunta asi en un libreria especializada. Suele haber cerca de las facultades universitarias. Hay un par de editoriales muy conocidas que seguro lo tienen, una es MAD y otra CEP.  

De todas formas no te fies solo del libro que te vayas a comprar. En el BOE o en el BOJA publican el temario que te van a pedir. Es importante que lo compares con el indice del libro para que coincida.  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana mari
05/02/2009 14:20:00

es que se de personas, que con el graduado y estudiando aux administrativo ,se examinaron y les llamaron de la bolsa de empleo. puede ser?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/02/2009 14:51:00

en la bolsa, si cumples los requisitos te llaman según cierto orden, no según los estudios que tienes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana mar
05/02/2009 23:12:00

ahnn vale, bueno haber que ago entonces,porq yo quiero sacarmelo este año, y entre los niños el trabajo y todo, acabo rendida.  
buff como me tenga que sacar ahora el graduado de la eso....  

otra cosita, es que las academias de aqui no he encontrado ninguna que tenga aux administrativo, solo administrativo y durante 1 año.  

y eso de a distancia no me va a mi, pagando un dineral y sin acudir a ninguna academia.  

lo que estoy mirando si hay alguno para los trabajadores, que salga gratuito.  
aunque sea on line vamos, pero que no me valga dinero, alguien lo ha echo asi?  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chuckita
06/02/2009 8:09:00

academia
Alguien puede informarme de una academia para estudiar la oposicion de aux.administrativo en palma de mallorca y el salario.Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/02/2009 8:09:00

yo no , pero lo que puedes hacer es comprarte los temarios y estudiar, pero escucha una cosa, tampoco quiero meterme donde no me llaman ,pero en el ayuntamiento que tu quieres trabajar, para un aux, te pediran graduado escolar, igual que en todos, porque es lo que se requiere para un auxiliar administrativo, no hace falta que te saques fp, otra cosa es que tu quieras hacerlo, de todas maneras como te han dicho mirate bien en la pagina web del ayuntamiento, el temario y te lo compras, la constitucion, la ley 30/92 y las 7/85 te las puedes bajar de internet, estas leyes suelen ser comunes a todas las opo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/02/2009 15:21:00

Depende del ayuntamiento te piden unos requisitos, y uno de ellos puede ser que te pidan el FP de Auxiliar Administrativo.  
En cuanto a temario tambien hay libros en la Generalitat de Catalunya. Llamando al 112 te puden informar. Este libro me costo, mas o menos, unos 17€, todo incluido.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alicia
06/02/2009 16:32:00

RE:nueva en esto....
Hola a todos, ¿alguien me podría ayudar? quiero presentarme para opositar a administrativo de corporaciones locales, he visto que hay dos editoriales MAD y CEP, y como no puedo ir a ninguna academia me cual de las dos me recomendais. Una de ellas el temario general lo divide en dos tomos y la otra no, ¿tiene algo que ver? ESTOY PERDIDA, vivo en Alicante pero de aquí a un año +- me mude a otra provincia y he pensado en esta oposición porque no pide nada de valenciano, catalán...y si no apruebo aquí podría presentarme en otro ayuntamiento.  

Muchas gracias....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/02/2009 23:42:00

no puedo mirar que temarios son, porq por ahora en este año no hay ninguna plaza vacante aun,  
vamos que no si para este año saldra algun puesto de ax, administrativo en el ayuntamiento,  
pero me lo quiero sacar, pues si por lo que sea de mientras encuentro un currillo de ax administrativo, y cuando salga algun puesto en el ayuntamiento presentarme.  
que suele salir cada 2 años 3? aqui la ultima vez que salio 16 plzas vacantes para el ayuntamiento de ax administrativo fue en el 2007  
con que haber....  
muchas gracias por responderme siempre  
un saludazo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lenchi
24/02/2009 16:37:00

temario opos 2009
hola,  
Alguién se esta preparando para las opos de aux d´administració General de Sabadell?  
Estoy mirando academias, pero creo que si recopilo los temarios podré hacer lo por mi cuenta..  
Me puedeis aconsejar algún libro que esté bien (que tenga moldelos de exámen?  
Muchas gracias...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BETTY
08/03/2009 13:32:00

Hola buenas tardes he empezado hace menos de un mes a estudiar para auxiliar administrativo de corporaciones locales con Master D de Badajoz (yo de Zafra) Me gustaria saber la experiencia de otros estudiantes en esta academia (me han hablado muy bien de ella). El temario general consta de 60 temas y me gustaria saber cuantos piden más o menos para una oposicion de estas características en Extremadura. En fin un poco la opinión de todos aquellos que se han presentado a este tipo de oposición. Gracias de corazon.  
Bea.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/03/2009 12:18:00

Hola BEA, yo tb estoy cn master D y de momento me tratan muy bien y se ocupan de todo. Yo no soy de Badajoz pero a la que me voy a presentar x ejemplo me entran 25 temas + 1 tema específico de esa comunidad. Espero que te haya servido de algo.  
Un Saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: vicente
22/03/2009 15:23:00

RE:salario funcionario C1 Generalitat Valenciana
Ana mari, trabajo como funcionario de la generalitat valenciana C1 Administrativo y el sueldo BASE Y COMPLEMENTO DE DESTINO ES EL MISMO C 14 HABLO DE PUESTOS BASE QUE SON LOS QUE OFERTAN PARA LOS OPOSITORES, LUEGO ESTAN JEFATURAS PERO ESO ES OTRA PELICULA DISTINTA. LUEGO HAY QUE AÑADIR EL COMPLEMENTO ESPECIFICO QUE ES EN FUNCION DEL HORARIO,  

UN C1 14 CON 36 HORAS 15 MINUTOS SEMANALES 1 TARDE SIN ANTIGUEDAD 1200 EUROS MENSUALES LIMPIOS X 14 PAGAS Y 2 PAGAS MARZO Y SEPTIEMBRE DE UNOS 55 EUROS MAS CADA MES.  

Y CON UN HORARIO DE 38 HORAS 45 MINUTOS SEMANALES, 2 TARDES ESTA SOBRE 1350 EUROS LIMPIOS X 14 PAGAS Y LAS PAGAS DE 55 EUROS MAS EN MARZO Y SEPTIEMBRE.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/03/2009 17:10:00

dices 1200 limpios x 14 pagas y en marzo doble paga serian 15 pagas en total no?  
y eso de en septiembre unos 55 euros mas cada mes? hasta cuando¿? desde septiembre a diciembre o como dices?  
saludosssssss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lorena
25/03/2009 10:13:00

Me presento por primera vez a unas oposiciones para ayuntamiento en un pueblo de Castellón, aunque soy diplomada, la oposcición es del grupo C1. Mi salario actual es de 1049E liquidos, alguien sabe a ciencia cierta, si sueldo lo puedo superar? todos los funcionarios tienen pagas extras? en el caso de aprobar tengo un trayecto diario de desplazamiento de 45km, existe complemento para abonar o corre a cuenta del trabajador?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sergio
25/03/2009 21:27:00

Soy funcionario del ayuntamiento de San Sebastián, administrativo y el sueldo mensual ronda los 1.770 € x 12 pagas + 2 extras de unos 2.000 €, por lo que se en Bilbao se gana más.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/03/2009 23:08:00

guauuu que sueldazo quien los tubiera jejeje.  

bueno queria haceros una pregunta, han salido para las oposiones de la junta de andalucia unas 1000 y piico de plazas,de aux administrativo 100 y pico.  
''¡  
como puedo saber si hay alguna plaza vacante en mi pueblo? digo yo haber si ahora la ago y la mas cerca esta a x km y no me conviene....  

yo de esto aun no entiendo la verdad....  

he llamado a canal oposiciones y me han dicho que aun no han salido las convocatorias.... pero que que las plazaas salieron el dia 29 mas o menos de febrero.  

haber que tengo que hacer, donde tengo que acudir, para poder presentarme?  
he encontrado en mi pueblo un centro de formacion para las oposiciones de ax de la junta de andalucia.  

sale sobre 400 euros cn libro, cuanto os sale o salio a vosotros?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/03/2009 8:18:00

Hola a todos, tengo el FP2 Administrativa y estoy pensando en prepararme las oposiciones para mi ayuntamiento (Viladecans) o alguna localidad cercana, pero me gustaria saber los sueldos. Como puede haber tanta diferencia de un ayuntamiento a otro?? A parte del sueldo base, hay posibilidades de hacer extras y subir un poco la nomina?? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: iñaki
01/04/2009 20:03:00

Hola estoy estudiando un modulo superior de projectos urbanisticos y operaciones topograficas y mi idea es hacer oposiciones pero no tengo claro a que oposiciones podria optar... urbanismo, obra civil? ( nose que departamento seria ni nada)seria para un pueblo de barcelona asi que tampoco tengo claro el salario, ni si ay convocatorias anuales ni nada. alguien podria iluminarme un poco?? algun sitio donde informarme de estos temas, o contestarmelos si sabeis las respuestas. Muchas Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Neus
02/04/2009 12:27:00

Hola,  

Yo también estoy pensando en presentarme a las de Hospitalet de LL. y Barcelona (cuando salgan y cuando empieze a estudiar).  
En el Ajunt de Barcelona por lo que pone en la web de la Adams son 1.445 €/mes en 15 mensualidades, pero del resto no tengo información. Alguién podría echarnos una manilla, please??? :(  

POr cierto Raquel, te las has estudiado por tu cuenta o vas a alguna academia? Yo estoy quiero apuntarme pero he visitado varias tengo dudas en cual? Podrías recomendarme alguna? Te lo estudias por tu cuenta, es muy dfícil?  

Gracias de antemano!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/04/2009 13:05:00

Que va!, todavía no he empezado nime he apuntado a ninguna academia. Estuve informandome en un centro y cobran unos 2400 euros, y la verdad es que es mucha pasta, y eso me da que pensar un poco. Tú sabes de algún otro sitio?? No me importaria prepararme por mi cuenta, pero siempre me queda la duda de si lo haria bien o estaria lo suficientemente preparada. Cuando son las convocatorias que has mirado de Hospitalet y Barcelona??  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/04/2009 13:43:00

Pues entonces estas comno yo!!! jejeje...  

Yo también he ido a alguna academia y estoy echa un lio... En una tb me cobraban 2400 (si pagas al contado y el primer día se me quedaban en 2090€). Se llama Institud D''Acces a la Funció Pública, el sitio parace serio y la formación bastante completa (clases en grupo+personalizada+aula web, además te forman para las entrevistas psicotécnicas si hay y de la parte de informatica si te hace falta por el mismo precio). El precio es por 3 años, en los que te garantizan que si no apruebas te devuelven la pasta. Pero como es tanta pasta me da miedo que me quieran vender la moto por que esto de pagar por adelantado....  

Por otro lado está Adams, que es como la más conocida, y tengo un amigo que fue ahí y aprobó a la primera, pero cuando fui a informarme me dio la impresión que pasan un poco ya que me dieron precios y listo (como va tanta gente no te venden la moto). Creo que volveré a ir a ver si me pueden explicar un poco más...  

Las convocatorias: pues las puedes ir mirando en las web de los respectivos Ajuntamientos. Yo fui ayer a preguntar al Ajuntamiento de Hospitalet por que en la web de la Diputación vi que habían salido 21 plazas, pero me dijeron que eso es provisional y hasta que no se publique en el BOE nada (entonces ya saldrá en la web)y que aún no se habían convocado los examenes para las 14 plazas que salieron el año pasado con lo que aún podría preparme para esa.  

Para el Ajuntamiento de Barcelona han salido 68 plazas pero teniendo en cuenta que ahora estan haciendo los examenes para las 200 y pico que salieron el año pasado...  

Espero no haberte liado más, por que ahora mismo estoy yo tan liada y con tantas dudas.  

Saludos casi paisana!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/04/2009 15:38:00

Pues vaya dos estamos hechas!!  
En cuanto a la academia que yo miré, en el tema de pagos, más o menos como tú, si lo pagas de golpe te hacen descuentos, o si lo pagas en 3 veces también. Yo fui a un centro que está por Sants, (de la que no encuentro la tarjeta, por lo tanto no puedo decirte cual es), pero en la que se ha apuntado un amigo para opositar a Guardia Urbano. La verdad es que está bien, y mi amigo me ha estado explicando cosillas y tal, y entoy medio convencida, lo único que me tiene indesiva es el dineral que vale, pero seguramente será la opción que tome. Ya te contaré!! Pero lo bueno que tienen, es que aparte de prepararte, te van informando de las plazas que van saliendo para los distintos organismos, ya sea Ayuntamiento, Generalitat, Diputació, etc.  
Si quieres nos damos los mails y mantenernos en contacto, por si nos vamos enterando de algo, ya que más o menos estamos en la misma situación.  
Saludos vecina!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/04/2009 16:24:00

Sí,la que yo te digo está también por Sants, metro Plaça del Centre c/Comtes de Bell-lloc. El local es grande y acristalado, con tonos amarillos.  

Eso de informarte de las Opos que van saliendo lo hacen en casi todas, incluso algunas de ellas lo ponen en su web a la vista de cualquier persona.  

Mira mi correo es nsan6382@terra.es. Si te apuntas cuentame porfa! Es que es mucha pasta así que quiero seguir mirando...  

Que vaya bien compañera!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fernando2401
04/04/2009 15:27:00

que tal, estoy averiguando si existe la posibilidad de preparar oposiciones para subir el nivel, o sea volver a opositar para cambiar de sector, por ejemplo una vez trabajando como auxiliar administrativo del estado si puedo preparar oposiciones para administrativo en el ayuntamiento, espero que alguien tenga mi situación o alguna parecida, si es así agradeceria si me pueden contestar, Gracias.  
Fernando.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mari
05/04/2009 21:04:00

Celador para ICS
Hola, me quiero preparar para CELADOR INSTITUT CATALA DE LA SALUT.  
¿Álguien sabe el nivel de catalán que se exige?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ayoze
05/05/2009 1:56:00

Quería saber los sueldos de aux.administrativos o administrativos en Las Palmas. Tengo Bachiller y Ciclo Superior. Tengo entendido que puedo llegar a la cat. B. Me interesa presentarme a aux. o directamente a administrativo? Cuanto se cobra?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Noemí
09/05/2009 20:32:00

Hola, quiero presentarme a las oposiciones para auxiliar administrativo de la Generalitat de Catalunya. Alguien me puede decir el sueldo que tienen? Gracias, esque no se que hacer y si canviar de trabajo. Porfavor contestarme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: salario o penuria
10/05/2009 20:20:00

soy funcionario del map  
auxiliar 17 años antiguedad 1050 € mes.  
mi compi Administrativo 30 ños antiguedad 1360€  
si estas pensando entrar en la administración, aun estas a tiempo.  
despues puede ser tarde.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ex_de funcionaria
03/06/2009 17:24:00

El sueldo de un aux-Administrativo en el ayun. de Las Palmas es de  
1.200 euros y el de Administrativo 200 euros mas, netos.  
No nos cuenten milongas..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ayoze
04/06/2009 0:21:00

Y en el ayto de santa lucia tirajana, en Vecindario, no sabe nadie cuanto se cobra?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mardo
04/06/2009 12:30:00

Estoy planteandome preparar un oposicion querría saber cuanto cobran los del cuerpo general auxiliar de la administración del Estado. Alquien me lo podría indicar?  

mil gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NÚRIA
09/06/2009 18:06:00

INTERINA
Hola. Voy a empezar a trabajar como interina de administrativa en un centro cívico que depende del ayuntamineto. Yo no me he presentado a ningunas oposiciones y querría saber si para mantener el puesto es imprescindible hacerlo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/06/2009 18:21:00

Hola Núria! Sí, para ser fija, es decir funcionaria de carrera, te tienes que presentar a las Opos y conseguir plaza, con aprobar no basta, pues si se presenta mucha gente y hay pocas plazas cogeran a los que mejor nota saquen.  
Ahora yo tengo una pregunta para ti. Cómo has conseguido meterte como interina si no te has presentado a ninguna Opo?? No se supone que si hay vacantes llaman a los que aprobaron las últimas Opos pero se quedaron fuera por na haber suficientes plazas?? Me interesa poder trabajar como interina pq suma nota para las Opos.  

Saludillos!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/06/2009 18:34:00

Hola a todos, me podrias decir que salario tiene un auxiliar de la administracion del estado?.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NÚRIA
09/06/2009 18:36:00

INTERINA
Hola Neus. Gracias por tu respuesta. Pues yo he conseguido el puesto porque estando en paro, a través de la INEM, se me ofreció como oferta de trabajo, el poder acceder a la bolsa de trabajo del ayuntamineto, ya que quedaba poca gente en la bolsa de mi ciudad, es decir que habían pocas vacantes. Tuve que hacer un examen psicotécnico, lo aprové y me llamaron enseguida. ¡Me parece que he tenido mucha suerte! Pero supongo que para que me dure, tendré que presentarme a las Opos, antes de que me quiten al puesto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/06/2009 18:37:00

Saber como se trabaja de interina administrativa sin presentarse a oposicio
Querría saber porque medios ofrecen los puestos de trabajo de la administración sin presentarse a oposición o bolsa. Estoy muy interesada en este tipo de trabajo.  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Luru
10/06/2009 22:14:00

Hola  
quiero pesentarne a las proximas opos que haya para oficial administrativo o aux. administrativo Ayto de Madrid.  
Si no he mirado mal, las ultimas convocadas eran del 2008.  
Sabe alguien si se van a convocar proximamente? o con que frecuencia suelen convocarse?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/06/2009 16:43:00

Hola a todos,me gustaria saber que academia es buena para presentarme a las oposiciones de auxiliar administrativo para la comunidad de madrid,he oido hablar de la academia "iberia" pero me gustaria saber si hay alguna mas,gracias a todos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maribel
09/07/2009 11:40:00

Alguien podria darme nombres de academias por los alrededores de Barcelona: Martorell, Igualada,...... Todas las academias que encuentro estan en Barcelona capital y el trafico es horrible.  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARÍA JESÚS
15/07/2009 10:08:00

HOLA QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AYUDANTE DE RECAUDACIÓN PARA LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ. ¿ SABE ALGUIEN CUANTO SE COBRA?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Verónica
23/07/2009 16:50:00

¿alguién conoce los sueldos de la xunta de galicia para el grupo C1?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/07/2009 4:01:00

hola a todos,CREO que los sueldos rondan entre los 1200-1500 por lo que he oido depende de donde estes etc...lo mas aconsejable es ir a una academia y acerte el loco y preguntar cuanto cobran,pero primero preguntar por cosas de la academia...yo si me entero de algo lo pongo por aqui vale??salu2
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/07/2009 14:46:00

Gracias Sergio!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ayoze
31/07/2009 21:14:00

Alguien sabe lo que se gana en Gran Canaria si se saca las de aux. administ.del Estado?l
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/08/2009 20:03:00

yo creo que antes de mirar lo que se cobra, primero a dedicarle horas y horas de estudio y quedar entre las plazas convocadas, me refiero si sacan 100 plazas de c1 por ejemplo no vale el 5, sino sacad nota dentro de las 100 mas altas.  
sobre lo que se cobra, en comparacion con los convenios colectivos de empresa privada la gran mayoria sobre un 50% mas en terminos generales un C2 1.100-1.200 euros sin trieños 14 pagas al año limpios  
y un C1 unos 200 - 250 euros más al mes limpios.  

estudiar que la cosa en la administración pública también está en crisis, porque cada vez convocan menos plazas y las existentes tienden a Amortizarlas (suprimirlas) si no están Ocupadas por Funcionarios de Carrera.  

lo digo con conocimiento de causa, en mi trabajo, en la última Relación de Puestos de Trabajo han amortizado más de 300 puestos, solo en este año, (llevo 10 años como funcionario de carrera y os puedo asegurar que han suprimido más de 2.000 puestos de funcionarios no ocupados por funcionarios de carrera) y la oferta publicaa de empleo se ha reducido drásticamente de las más de 5.000 plazas y en la anterior 3000 plazas en la ope anterior a Menos de 600 en esta Convocatoria y creo que en la generalitat de catalunya ocurre lo mismo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/08/2009 13:22:00

Cobran lo justito  
Hacen lo justito  

En serio,... ¿no aspirais a nada mejor en la vida?  

Entre funcionarios (3millones), el elevado paro(4 millones), liberados sindicales (300.000), mantenidos por el subsidio del PER (otros 80.000),... si le sumamos políticos, consejeros, enchufados,...  

NOS VAMOS AL ABISMO!!!  
Luego que no se diga. La empresa privada no puede más, el asalariado, el autónomo y el empresario tampoco. Lo vais a conseguir.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NOE
24/08/2009 11:26:00

Hola amigos, qué tal??,  
quiero prepararme para Administrativo del Servasa, tengo FP2 Administrativo.  
Alguien me podría decir el Salario y sin hay bastantes plazas para el servicio de Salud,  
urgente, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/08/2009 12:15:00

Hola a todos,  
Me gustaría que alguien me dijera el Salario de Gestión Procesal Administrativa de Juzgados, tengo dudas de hacer esto o lo del Servasa, alguien me podría orientar por favor????, Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/08/2009 15:42:00

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA EL SALARIO NETO DE ADMINISTRATIVO DEL SANIDAD Grupo C, ESTOY DUDANDO SI HACER GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA O LO DE SALUD. TENGO FP2 Administración. ayudaaaaa!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/08/2009 18:39:00

NOE, te puedo indicar por lo menos a lo que se refiere en la comunidad valenciana, que trabajando en Justicia en un puesto de Gestión Procesal el salario es más elevado que de un grupo C de la Agencia Valenciana de Salut, Que es como se denomina la sanidad pública valenciana, que un Grupo C administrativo está sobre 20.900 euros anuales bruto al final en limpio sobre 1280 1300 euros mes.  

En justicia de Gestión procesaly administrativa si no me equivoco la titulación requerida para dicho cuerpo es diplomado universitario por lo que con un FP2 no puedes acceder. Al cuerpo que puedes acceder con la titulación de FP2 es al cuerpo de Tramitación procesal y administrativa piden Bachiller o equivalente. viendo las tablas de justicia en la comunitat valenciana se viene a cobrar unos 22.500 euros brutos anuales que son unos 1.400 euros limpios mes  

otra cosa que miraría con atención es si existen convocatorias abiertas o pendientes de ejecución tanto de Sanidad en la Agencia Valenciana de salut de Grupo C, te puedo decir que el número de plazas en la última convocatoria de grupo C es de risa, y me da que no hubo oferta del grupo C mirando en la web de la conselleria de auxiliar administrativo si que hubo oferta pero de administrativo grupo C no, muy poquitas plazas y conforme está la situación la Generalitat valenciana no tiene intención de hacer una oferta publica de plazas por lo menos a nivel Administrativo importante, en su número. creo que en el ámbito de justicia se ofertan más plazas pero tienes que tener en cuenta que el proceso está cerrado están ejecutando la OFERTA DEL 2008. la oferta para el 2009 en tramitación es de 1213 plazas a nivel nacional, no se el número que seran para la comunidad valenciana. y en la generalitat en la Agencia Valenciana de salud creo que hay congelación de Oferta para este año  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: noe
25/08/2009 8:35:00

Muchas gracias Vicente, me has servido de mucha ayuda.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/09/2009 1:12:00

Hola a tod@s!!!  

LLevo tiempo pensando en presentarme a una oposicion de adiministrativo, pero hasta que he conseguido un poco de informacion ha sido una autentica locura. Me gustaria saber cuanto cobra un administrativo en madrid, ayuntamiento, comunidad, etc antes de gastarme el dinero a loco, ya que no me sobra, ya sabeis, hipoteca, etc. A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado.  
Mil gracias!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lsanva
02/09/2009 9:37:00

Hola a todos, soy funcionaria de la administración central con 33 años de antiguedad, grupo C1, nivel 22, que es el máximo para un no titulado, soy del cuerpo de informatica pero no me tienen reconocida mi categoria, por lo que me pagan el complemento mínimo, tengo una productividad de 285 euros mensuales, por lo que tengo que hacer 40 horas semanales, y las hago, mi sueldo neto es de 1690 euros mensuales. Creo que no es para tirar cohetes y os aseguro que si puediera me iba a la empresa privada, total trabajaria lo mismo y cobraria mucho más. NO TODOS LOS FUNCIONARIOS SOMOS IGUALES, hay gente que realmente curra y mucho, por supuesto solo se ve la PANDA DE SINVERGUEZAS QUE VIVEN DE P MADRE SIN PEGAR UN PALO AL AGUA. Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NPP
05/09/2009 14:17:00

HOLA ME PRESENTO A LAS OPOSICIONES DE AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES DE LA DIPUTACION DE ALICANTE,ALGUIEN PUEDE INFORMARME SOBRE QUÉ PUESTOS DE TRABAJO SE DESARROLLAN REALMENTE Y CUAL ES EL SUELDO? GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/09/2009 22:59:00

Con respecto al comentario de Isanva, decirte que me parece increible k digas k tienes un sueldo de 1690€ y aún te kejes. Decirte k la mayoria somos "mil euristas" ( me refiero sueldos por debajo de 1300) y k ya me gustaria cambiarte el puesto.  
Cuanto mas tenemos mas keremos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AUXILIAR ADMINISTRATIO
06/09/2009 11:55:00

cuanto es el sueldo de un auxiliar administrativo del estado?. alquien puede concretarlo? es lo más importante y parece que fuera una especie de secreto inca o algo así.  
un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lsanva
07/09/2009 8:36:00

Me quejo porque como te he dicho tengo una antigüedad de 33 años en el estado más tres en la empresa privada, vamos que tengo 54 tacos y empece a trabajar a los 18, me quejo porque me parece muy poco sueldo para lo que llevo currado y para el trabajo que hago. Lo siento si opinas así, pero una persona como yo en la empresa privada está cobrando algo así como 600-800 euros más. Ya he dicho que si pudiera me iba a la emprsa privada, pero por mi edad es imposible.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/09/2009 14:41:00

Isanva, en la empresa privada siempre se está en la cuerda floja...  
Da igual que tengas un contrato indefinido y hagas bien tu trabajo, cualquier día vende la empresa a otra que tiene ya su propio personal y te quedas en la calle como me a pasado a mí y a mis compañeros de trabajo, te despiden en el mismo día y te dicen que es tu último día de trabajo, o cierran una delegación y todo el mundo a la calle... no te quiero ni contar, ahhh y ni se te ocurra ponerte malo e no ir a trabajar porque sino ya eres un vago aunque tengas una baja médica y estes en el hospital, además de que en la empresa privada uno nunca hace 40 horas, sino que muchas más, el día que sales a tu hora del trabajo te puedes dar con un canto en los dientes, por no hablar de que muy fracuentemente te contratan por una categoria inferior a las tareas y responsabilidades que desempeñas, y como quieres conservar el trabajo por que es tu medio de vida no te queda mas remedio que callar y aguantar con carros y carretas...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Btz
09/09/2009 10:56:00

hola, soy auxiliar de enfermería de Alicante pero me estoy planteando opositar para auxiliar administrativo de sanidad porque creo que me va a gustar más. Tengo 20 años y no tengo ni idea de los pasos que tengo que seguir ( estoy bastante perdida) haber si me podéis ayudar con las cosas básicas y otra cosa, soy mayor para opositar?se tarda en aprobar? mi sueldo sería 1200 euros al ser de la comunidad? muchas gracias, haber si me entero pronto de cómo va esto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: empirica
09/09/2009 23:54:00

Verónica, mi compañera lleva 36 años trabajando en la empresa y cobra 1.300€, y esta pringada de 8 a 8. Yo firmaria por esos 1600 eurazos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: girl
09/09/2009 23:56:00

Y hablando de oposiciones, alguien sabe de alguna pagina donde pueda sacar temarios para sanidad en la comunidad valenciana?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/09/2009 0:11:00

Empirica, yo también firmaria por esos 1.600 eurazos, cierto es que sacarse una oposición no es ninguna broma... Yo me estoy preparando las de la Xunta de Galicia y vaya, es muy dificil, yo me las estoy preparando por mi cuenta porque estando en el paro no me puedo permitir pagar una academia, y casí todos los dias siento la tentación de lanzar el temario por la ventana.  
pero bueno...hay que intentarlo!  
Un saludo a todos!  
Y animo a los que esteis preparando una oposición!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: btz
10/09/2009 11:13:00

yo también quiero saber dónde puedo sacar el temario de sanidad de la comunidad valenciana!!! en internet? cuántas oposiciones hay al año de sanidad? hace falta trabajar haciendo bajas en los centros de salud y hospitales públicos para subir puntos o no es imprescindible a la hora de opositar? debería hacer algún curso de auxiliar administrativo o basta con que apruebe la oposición? tengo tantas preguntas...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: dalle
12/09/2009 2:35:00

para la xico o xico de cantabria que va a estudiar a distancia.yo he mirado en master D y no lo ponen mal.tutor on line y esas cosas,pero a mi si te digo la verdad lo que mas preocupa es saber lo que voy a ganar si saco la oposicion,porque viendo como esta todo.............un saludo.yo tambien soy de cantabria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al
28/09/2009 19:06:00

hola!soy de alicante y estoy interesada en opositar para auxiliar administrativo sanitario...si el salario lo merece...he visto que hay aqui varias personas como yo..a ver si alguien puede ayudarnos. En respuesta al temario se puede conseguir en cualquier papeleria por 150 euros. GRACIAS!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/09/2009 17:02:00

en cualquier papelería?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: al
29/09/2009 18:06:00

btz: quiza la palabra sea libreria.si no lo tienen -que sera lo mas normal- lo encargas y en unos días te lo traen...un amigo lo hizo asi. yo aun estoy esperando a ver si me decido a opositar. por eso estoy buecando las tablas salariales...porque despues del esfuerzo, por lo menos que el sueldo merezca la pena!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Empirica
30/09/2009 11:54:00

Si, pero luego lo malo es enterarte de cuando salen las oposiciones, que igual se convocan y no me entero¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: G
02/10/2009 12:39:00

Hola, muy buenas, me podeis decir como va eso de los distintos grupos?, yo quiero realizar unas oposiciones de auxiliar administrativo; pero tampoco se cuales son mejores; si Locales, de la Junta o del Estado?, me podeis informar, mi provincia es Málaga. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/10/2009 13:04:00

yo pensaba que conseguir el temario era dificil pero no es tan dificil. Buscad información sobre editoriales que tengan temario ( yo he encontrado)y hay que estar atenta para la convocatoria que dentro de poco va a salir con 200 plazas del servasa ( que es mi caso)  
yo descartaría las del estado ( pagan muy poco) las locales son las que más pagan y después la comunidad ;)  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mak
02/10/2009 13:07:00

Claro depende de las comunidades, en unas pagan más que en otras
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: G
02/10/2009 17:21:00

ESO DE SERVASA PARA Q ES ??, Y SI ALGUIEN SABES COMO VA ESO DE LOS GRUPOS Q POR FAVOR ME DIGA¡¡¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Al
02/10/2009 18:10:00

yo tmb descartaria las locales, pq -al menos en mi pueblo y los de alrededor- van a dedo! ...no sé como será por donde vivis vosotros..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/10/2009 16:26:00

servasa es servicio valenciano de salud ( agencia valenciana de salud)  
lo de los gupos va por la titulación que tengas. de auxiliar administrativo hay dos grupos sólo? c1 ( para bachiller o fp2 ) y c2 (D) para graduado escolar o fp1.  
qué quieres decir con que van a dedo? yo pensaban que cobran de PM
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/10/2009 21:08:00

Al, yo tb soy de Alicante y pensaba que pagaban bien las locales!! ya tengo temario de aux. adm. servicios de salud, es de editorial Adams y ya he empezado la estudiarme la constitución. La verdad es que estoy contenta con el temario :)  
tengo una pregunta: hay mucha diferencia de salario entre trabajar en un centro de salud y en un hospital? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Leticia
12/10/2009 19:51:00

Hola  

Estoy estudiando Administracion y Finanzas en Grado Superior, y me gustaria optar a opositar, creo que para trabajar de Administrativo sera la mejor opcion... pero la verdad no entiendo demasiado todo ese tema... Soy de Alicante. Si sabeis de alguna pag donde pueda mirar todas las oposiciones de alicante... y diferecica entre Aux Admin. y Administrativo... que se exige menos en aux??  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MAC
13/10/2009 16:56:00

HOLA PARA LOS QUE PREPARAIS O TRABAJAIS PARA EL SERVASA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO ESTA ASISTIENDO A ALGUNA ACADEMIA O PREPARADOR O PARA LOS QUE SOIS FUNCIONARIOS QUE RECOMENDAIS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JJ
13/10/2009 19:12:00

LA VERDAD ES QUE PARA LO QUE HACEIS COBRAIS MUCHO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: vane
14/10/2009 12:42:00

HOla me gustaría saber cuanto cobra un auxiliar administrativo en una universidad porq estoy pensando en prepararme las oposiciones pero no se si valdrá la pena.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: GEYDA
16/10/2009 13:43:00

Hola! Yo soy de Alicante y me presenté el año pasado a la oposición de auxiliar administrativo sanitario, pero no superé con la nota suficiente la primera prueba. Este año quería apuntarme otra vez, (dicen que van a ofertar 200 plazas), pero me parece que aún tardarán, ya que todavía no ha salido el listado definitivo de la gente que superó las oposiciones ofertadas en noviembre del 2007.  
¿Alguién podría decirme si es normal que tarden tanto en cubrir las plazas con la gente que haya aprobado?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cris
16/10/2009 17:23:00

Hola me gustaria saber en que libros me deberia de centrar para optar a un puesto de administrativo en ayuntamiento de valencia o de algun pueblo cercano.Me han dicho q los de la editorial MAD son muy buenos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Amme
28/10/2009 13:03:00

RE:Dudas sobre funcionaria
Guenas, tengo muchas dudas sobre este sector, por ejemplo yo solo tengo el graduado escolar y soy agente comercial con mas cursos etc.. lo que queria saber es un poco el tema de aque me puedo meter con solo el gracuado escolar?Donde me apunto para exar la oposicion para mi ciudad en este caso San Fernando(Cadiz)?  
Aque sectores puedo elejir dentro de el sector funcionaria?  
Cuanto ganaria depende de el sector y que requisitos minimos debo tener para optar por ellos?  
Tengo 19 años y me an informado pero poco y os agradeceria una informacion medianamente completa. Gracias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pepep
18/11/2009 1:49:00

Hola, me gustaría saber de donde podría obtener tests o examenes de oposiciones para técnico socio-cultural en ayuntamiento y cuanto se cobra...miro y miro pero no veo nada...  
Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Unai
21/11/2009 0:32:00

Hola, me gustaria saber si alguién tiene información de lo que cobrar un auxiliar administrativo de carrera para un ayuntamiento de un pueblo de Vizcaya.He aprobado por fín y después de dedicarme un años a prepararlo lo he conseguido es una plaza fija después de seis meses de practicas tendré una plaza en propiedad con el grupo retributivo "D", si alguién me puede dar información o sabe las tablas y las expone se lo agradecería un montón.Un saludo y suerte a tod@s l@s que os presenteis a proximas opos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio
21/11/2009 14:47:00

hola soy funcionario de correos, cobro mas o menos sobre los 1300 euros , tal y como esta correos nos ofrecen unas plazas en el ministerio del interior de atencion al cliente sera para hacer dni e inmigracion etc con nivel 17 tengo 19 años de antiguedad,y queria saber cuanto se cobra en este puesto y cual es el convenio de estos funcionarios , gracias. mi email esantonio.y.jose@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/11/2009 20:57:00

soy interina de una comisaria por la tarde. se cobra unos 1100 euros, perteneces al grupo de auxiliar administrativo del estado, C2 . Normativa según EBEP. espero haberte ayudado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/11/2009 21:01:00

se me olvidó preguntarte antonio, que van a convocar concurso?? o como os han ofrecido las plazas ???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio
22/11/2009 21:15:00

que horario se tendria por la mañana ? y posibilidades de promocion interna? saben cuanto se cobra por trienio y si hay productividad?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nani502
23/11/2009 21:56:00

hola. alguien me podría decir cuanto puede cobrar aproximadamente alguien que apruebe oposicion en el grupo b, en concreto soy Arquitecto técnico, me quiero preparar alguna relacionada con lo mio pero no se cuanto se puede cobrar. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/11/2009 7:39:00

antonio: horario de mañana depende de la comisaria pero normalmente de 8:30 a 14:30 h. Posibilidades de promoción, prácticamente nulas. PRoductividad hay, y ahora mismo no se decirte cuanto trienio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JORGE
27/11/2009 23:56:00

alguien me podria decir cuanto cobra un funcionario de grupo d en la diputacion provincial de zaragoza  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jesus
02/12/2009 3:23:00

me he apuntado a las oposiciones de Administrativo de la junta de castilla y leon, alguien me puede decir si es muy chungo y si saben cuanto se cobra en el grupo C1 y C2 de dicha comunidad. un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Haizea
02/12/2009 13:36:00

Estoy pensando en hacer las oposiciones de aux administrativo de corporaciones local, creo que reuno los requisitos porque tengo bachillerato y FPII pero no se si el Euskera es un requisito obligatorio ya que soy de Bilbao. En el caso de que no lo sea y solo suponga mas puntos para sacar la plaza.¿Cuantos puntos sería?¿Hay alguna otra cosa que la valoren mas, a parte de los requisitos basicos?¿Para trabajar en el ayuntamiento,esta bien estas oposiciones o hay otras que sean mejores?  

muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/12/2009 13:02:00

Kaixo Haizea, no es por desanimarte pero ..............El enchufismo es el examen final y te lo digo porque entre en un ayuntamiento de Bizkaia por puro y duro enchufe hace ya dos años comoauxiliar administrativo con plaza fija, sin euskera eso si.....Pero te digo que el último examen es el del enchufismo.Ánimo pero kontuz.aioooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mak
03/12/2009 13:06:00

Vaya asi da gusto, eso da muchos animos, además que entraste hasta con plaza fija, ahi estan los sindicatos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/12/2009 13:55:00

Mark , los sindicatos ? Quien cree en esa gente ? Pregunto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/12/2009 13:57:00

Se me olvidaba.....Y si te ofrecieran entrar por enchufe lo rechazarias? Yo no lo hice y no me arrepiento de nada,Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Haizea
03/12/2009 17:09:00

Joe....y haciendo esas mismas oposiciones, a parte de ayuntamientos, para que mas sitios podría trabajar?todos con enchufe??  

muxas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/12/2009 19:02:00

Haizea, tienes que prepararte al 10000% para entrar en un ayuntamiento, por ejemplo........Si hay 7 plazas vacantes , 5 ya están adjudicadas por el enchufe....quedan dos y hay gente que lleva haciendo oposiciones pues como 5 o 6 años y todavia no han pillado trabajo ecomo funcionari@ y les miras el D.N.I y si,,,Igual tienen aprobadas las deOsakidetza pero solo 6 meses trabajando y a la calle, si vas muy muy muy bien preparada y tienes muchos mucho muchos méritos igual cae, que tengas suerte.Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Haizea, tienes que prepararte al 10000% para entrar en un ayuntamiento, por ejemplo........Si hay 7 plazas vacantes , 5 ya están adjudicadas por el enchufe....quedan dos y hay gente que lleva haciendo oposiciones pues como 5 o 6 años y todavia no han pillado trabajo ecomo funcionari@ y les miras el D.N.I y si,,,Igual tienen aprobadas las deOsakidetza pero solo 6 meses trabajando y a la calle, si vas muy muy muy bien preparada y tienes muchos mucho muchos méritos igual cae, que tengas suerte.Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/12/2009 17:07:00

hola a tod@! me acabo de comprar los libros para prepararme la oposiciones de auxiliar administrativo de corporaciones locales y ayuntamientos de málaga (provincia o localidades), yo tambien me estoy volviendo loca con los salarios, alguien sabe decirme? Gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carolina
18/12/2009 18:35:00

salario funcionario
Hola! estoy preparandome unas oposiciones para ADMINISTRATIVA de una universidad pública, soy diplomada por lo que pertenezco al grupo 2 de las categorías profesionales, quisiera saber cuánto ganaría en caso de que aprobara y tuviera la plaza, muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eduardo
18/12/2009 21:24:00

Hola Carolina, me parece que es mejor idea que cambies de ciudad a que estes cobrando 900 de auxiliar administrativa en Malaga.Ese no es mi caso ya que en el puesto que yo desempeño que es para el que te estas preparando tu, cobro 1.760 € mas dos pagas en un ayuntamiento de Bizkaia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: llolandina
19/12/2009 13:06:00

me gustaria saber cuanto cobra un tecnico del ayuntameinto de madrid
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carolina
19/12/2009 14:53:00

salario funcionario
Hola Eduardo, me refiero a Canarias, es donde vivo y donde voy a opositar, y no es auxiliar sino Administrativo, gracias por tu informacion, si sabes algo de lo que se cobra en Canarias espero lo publiques, gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nani502
19/12/2009 18:46:00

cuanto cobra un aparejador en andalucía?gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Roberto
22/12/2009 15:19:00

Hola he aprobado el test del ayuntmeinto de arganda, ahora tenemos un exámen práctico y me gustaria que alguien me dijese que es lo que puede entrar en un exámen para conserje de un colegio. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Baldomero
29/12/2009 10:40:00

Hola, estoy planteanadome presentarme a la las pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Auxiliar de Obras y Vías Públicas del Ayuntamiento de Madrid(grupo C2), ¿Alguien podria decirme cual seria el salario neto aproximado?, porque lo que he leido hasta ahora es bastante desalentador. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J.
05/01/2010 18:00:00

jolin en bizkaia.... 1700 netos un aux. administrativo!  

hay q tener en cuenta lo q os sacan de IRPF, yo tb cobrava 1500 netos como auxiliar administrativo en el ICS (sanidad en catalunya) pero me sacaban solo el 2% pq era sustituto! ahora pagando un 12% a hacienda cobro unos 1100 netos (no llega), 14 pagas.  

esto se tiene q tener en cuenta, q no sirve de mucho cobrar 1500 si dps en la declaración tienes q pagar!  

oid una cosa, esto se saca del boletin oficial de cada comunidad y de su web, pq no lo mirais q ireis más rápido en lugar de q os hagan el trabajo? cuanto funcionario... aunque está bien para comparar los salarios entre CCAA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lola
08/01/2010 21:41:00

RE:oposiciones sanidad publica
Hola¡¡¡, estoy interesa en preparame unas oposiciones para la sanidad publica, soy de Málaga pero estoy muy pegada en todo este tema, de cuando salen .... si hay posibilidad y demas.... necesito consejo y otras opiniones de alguien que haya estado en mi misma situacion y tenga experiencia, muchas gracias un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: abigail
11/01/2010 11:19:00

Hola!  
Me voy a preparar para oposicones auxiliar administrativo en reus y pueblos cercanos (Tarragona). He buscado las tablas salariales para tener una idea pero no encuentro nada en internet.  

Alguien puede decirme que se cobra más o menos??  
Gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/01/2010 13:44:00

Me gustaria saber lo que cobra un auxiliar administrativo del ayuntamiento de Zaragoza categoria C2, que prestaciones tiene y demas. He oido que proximamente van a convocar oposiciones. Si alguien los sabe, por favor contestarme. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SARA
15/01/2010 0:35:00

SOY DIPLOMADA EN GESTION Y ADMINISTRACION PUBLICA ME GUSTARIA PREPARARME UNAS OPOSICIONES PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR ALGUIEN QUE TENGA ESTA DIPLOMATURA ME PUEDE ORIENTAR,LA ADMINISTRACION LOCAL CASI LA DESCARTO,TODO ENCHUFES MUCHA GENTE ESTUDIANDO PARA VER COMO ENTRAN LOS AMIGOS DE ....NO QUE CON QUE TEMARIO EMPEZAR.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Naty
15/01/2010 23:38:00

Hola, soy diplomada de empresariales en Almeria, no se a qué oposicion presentarme, quisiera saber cuál me conviene más. A mi me han dicho que la del estado conviene, puedes conseguir plaza rapido pero no compensa el sueldo con lo que uno ha estudiado porque para ganar 1000 euros para ellos trabajo en cualquier empresa. luego las administraciones locales me dicen por un lado que es imposible pero luego que si apruebas puedes ser interina e ir acumulando puntos y presentarte otra vez para obtener la plaza fija, pero ya no se si la junta convendra o no porq por un lado me han dicho que conviene, otra academia me ha dicho que no xq la gente que lleva años trabajando en administracion y se presente al examen con tal de sacar un 5tiene plaza por todos los puntos acumulados por el trabajo. Asi que no se que hacer...quisiera que alguien me oriente, muchas gracias por todo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manolo
31/01/2010 13:58:00

Me gustaría saber cuanto cobra un administrativo o agente de diputación provincial de Cadiz. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oscar
03/02/2010 20:10:00

Hola,¿alguien sabe cuanto cobran los funcionarios del parque municipal de servicios de Alcala de Henares?,gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/02/2010 20:11:00

en este foro todo el mundo pregunta pero nadie responde a nada
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J.
03/02/2010 21:25:00

hay muchos chanchullos en la administración local, al menos aquí en girona. te hacen hasta pruebas y entrevista para entrar en la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, para q luego cobres 1000€... y al final cogen al hijo de fulanito o de manganito.  

de todas formas por lo q conozco yo, de auxiliar administrativo al ppio no vas a ganar mucho mas de 1000-1100, q por algo se empieza. y tienes trabajo de por vida y generalment buen horario y buenos derechos, así que aunque sean 1000€ mejor en la administración q en la privada haciendo 8h en horario partido y pringando con sus mierda convenios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jenny
08/02/2010 13:26:00

ola a todos vivo en galicia y estoy interesada en sacar una oposicion pero no se cuales son mejores si las del estado o las de la xunta y en cuales se cobras mas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: FRESNEDA
10/02/2010 15:16:00

Hola a todos. espero pueda ayudarles, aqui tengo un folio de las retribuciones del año 2009  

Dependiendo de cada grupo se conbra un supuesto sueldo , hasta ahi todos lo sabemos ...  
Bien  
El grupo A se divide desde el nivel 20 al 30 lo q quiere decir que si estas en un Grupo a con nivel 30 q es lo mas alto, tu sueldo mensual es de 1.157,82 mas complementos destinación 1.016,67 mas complementos especificos 2840,14. total mensual 5014,63.. q bien pinta ehhh. pero esto como ya he comentado es lo mas alto...  

Un grupo B con nivel 26 el sueldo es de 982,64 mas complemento destino 732,74 mas complementos especificos 1837,82 total mensual 3553,20.  

Un grupo C con nivel 22 el sueldo es de 732,51 mas complemento destino 535,06 mas complementos especificos613,70 total mensual 1881,27.  

Un grupo D con nivel 18 el sueldo es de 598,95 mas complemento destino 414,31 mas complemento especifico 506,19 total mensual. 1519,45€  

Un grupo E con nivel 14 el sueldo es de 546,82 mas complementos destino 320,09 mas complementos especificos 462,88 total mensual 1328,99.  

Dentro del grupo A estan los niveles del 20 al 30.  
Dentro del grupo B estan los niveles del 16 al 26  
Dentro del grupo C estan los niveles del 12 al 22.  
Dentro del grupo D estan los niveles del 10 al 18.  
Dentro del grupo C estan los niveles del 8 al 14.  

Tengo q decir que de cada grupo he puesto el nivel mas alto  

dentro de todos estos grupos y niveles el sueldo mensual varia , la lista es larga asi q los sueldos varian por grupo y nivel...  

Espero porder ayudar en algo.  

un saludo y mucha suerte a todos los opositores.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carlos
17/02/2010 18:23:00

Soy funcionario del Ministerio del Interior en Barcelona tengo nivel 15 y me destinaron a Madrid a Division de formacion y perfeccionamiento nivel 14 por lo que el complemento de destino son 1000 euros menos al mes alguien podria decirme si voy a tener algun complemento mas o si voy a cobrar los 1.000 euros menos a mes y que tal el nuevo puesto de trabajo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alex
20/02/2010 6:04:00

Hola a todos! Estoy pensando en presentarme a las oposiciones de auxiliar administrativo. Vivo en Alcalá de Henares (Madrid). alguien vive también aquí o cerca y tiene tambien pensado opositar? en ese caso... que ayuntamiento oferta o suele ofertar más plazas y cual compensaría más en cuanto a salarios? También es planteable la opción de opositar para Castilla la Mancha, pero no se si merecería la pena.  

Tengo el curso de mecanografía aprobado con 250 pulsaciones por minuto, me interesaría apuntarme a una academia o es precisamente por esto por lo que con más razón se apunta la gente??  

gracias de antemano  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nuri
24/02/2010 12:31:00

salario funcionario
Hola,  

Querría saber, en Barcelona, dónde se cobra más, siendo administrativo: en el Ayuntamiento, en la Diputación o en la Generalitat?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vicky
25/02/2010 10:03:00

Hola a todos! Estoy pensando en presentarme a las oposiciones de administrativo.Va ser la primera vez que preparo oposicones. Por lo que si teneis alguna sugerencia, os estaré agradecida. Vivo en La Coruña. Alguien podría informarme de cuales sale más rentable, en cuales ofertan más plazas, etc. ¿Que diferencia hay entre las del Sergas, Ayuntamientos y Diputación?¿Cambia el temario?. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sobox
25/02/2010 21:38:00

Lo que mejor sale como funcionario es Guardia Civil; Policia Nacional; Ertzaina (en el PV); Municipal y Turismo. Entrando de lo más bajo en turismo, en Donostia, se cobraban 1864€ al mes hace dos años; los municipales este año 2200; jefes de prensa del ayundamiento 2568, etc.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: be
26/02/2010 11:01:00

sabeis si es compatible compafinarlo con otros trabajos, hay que pedir la compatibilidad . Esq el sueldo de funcionario si te mandan fuera creo w es una ruina, pero es seguro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yobcn
03/03/2010 10:55:00

Hola a todos, este mensaje no hace referencia al sueldo de un funcionario, mi pregunta e si alguno sabe si novan a sacar la convocatoria para subalternos?  

Me ha lleado un correo diciendo q no saben si haran esta oposicion por q depende de si finalmente se apruebe el pryecto de lei sobre modificacion delas funciones publicas.  

alguien puede confirmarme algo?  

gracias un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2010 11:07:00

De momento, en la web Generalitat de Catalunya han quitado previsión para el 2011 de la Oferta de Ocupación Pública así que...es muy probable que hayan decidido no hacerlo por el proyecto de ley que comentas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2010 11:23:00

MUCHAS GRACIAS NEUS, VAYA SORPRESA E HE DADO CUANDO HE LIEDO EL CORREO Q ME HAN MANDADO PARA DECIRME Q LO HAN CANCELADO, YO Q ESTABA ESPERANDO EL DIA DE COMINZO ME LLEGA EL DE DESCARTE...  

UFF ME PLANTEE LAS OPOS DE AUX ADMS PARA LA GENE PERO LOS CURSOS YA ESTABAN MUY AVANZADOS, ASI Q ME DECANTE POR LA DE SUBALTERNOS Y YA VES....  

ASI Q AHORA ANDO OTRA VEZ PERDIDA EN ESTE TEMA, YA Q NUNCA ANTES ME HABIA MIRADO EL TEMA DE LAS OPOS HASTA AHORA.  

TE AGRADEZCO TU RESPUESTA. Y BUENO SI ME PUEDES AYUDAR EN UN ASESORAMIENTO SOBRE OTRAS OPOS Q TENGAN SALIDAS ETC SERAN BIENVENIDAS.  

NEUS SI UQIERES TE PASO MI CORRO Y HABLAMOS POR HOTMAIL MEJOR, ESPER PUEDAS DECIRME ALGUNA COSILLA.  

GRACIAS UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Aitor
03/03/2010 13:28:00

Ya soy funcionario de un ayuntamiento con plaza en propiedad ouuuuyeahhhh ! 1.687 € y 14 pagas ayer ví el contrato, estudiar que merece la pena bueno y luego si los nervios no te traicionan en los diferentes examenes,un saludo.  

Pd; Me han metido en el grupo C y hasta dentro de dos años no podré´ascender pero ya me estoy preparando.Por supuesto que es en Euskadi lo digo por lo del salario que habrá mas de un@ que estará que no se lo cree, pero os digo la verdad.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mak
03/03/2010 13:31:00

Si claro allí los sueldos son diferentes, no tienen nada que ver.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2010 13:41:00

Hola Mak, pues es que no me sé las tablas del resto del estado, pero la verdad es que aqui pagan muy bien en Bilbao salen oposiciones hasta el 17 de este mes se puede apuntar la gente que lo desee,seguro que también estará muy bien renumerado el sueldo y son 80 plazas para auxiliar administrativo que es de lo que empiezo yo, 26 en euskera el resto no hace falta perfíl linguistico.Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mak
03/03/2010 13:57:00

Si la admon en el Pais Vasco, por lo que puedo comprobar en este foro, a la misma categoria el sueldo es bastante más alto, pero también la vida es bastante más cara. Y lo del Euskera sube muchos puntos aunque no sea perceptivo. Si la verdad es que son bastantes plazas para este año de crisis.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2010 14:08:00

Si, la verdad es que lo del Euskera aunque no sea de carácter perceptivo a la hora de sumar puntos te da 3´50 puntos !!!!!! Ese es el maximo ( una pasada ) y la mayoría que se presentan tienen el maximo nivel de Euskera que da esos 3´50 puntazos,tengo curiosidad de ver la gente que se apunta, en Erandio para 7 plazas de Aux.Administrativo se presentaron casi 1.000 personas !!!!!!! Para 80 plazas ? Ufffffff mejor ni pensarlo,un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2010 14:21:00

Hola YoBcn,  

Si miras la web de la Gene, tb saldran las de Administrativa y en estas igual aún te da tiempo a prepararte... Te recominedo de todas formas que aunque no te de tiempo a preparartelo te apuntes al examen de Auxilar pq así ves como es y quien sabe... igual como poco apruebas i entras en la bolsa...  

Suscribete al Cercador d''Informació de Diaris Oficials (CIDO) de la Diputació de Bcn y te mandaran por correo todas las ofertas que van saliendo...  

Y no se que más decirte, yo me estoy prepararndo las de AUx de la Gene, pero aún me queda tela...  

Te recomiendo que mires en otros foro más especifico de la Generalitat (por no decir otras cosa....). Yo estoy tb en uno de BUSCAOPOSICIONES y es mucho mejor, la gente colabora, se ayuda y puedes encontrar información válida. Lo encontratas en la web de Buscaoposiciones siguiendo este hilo:  

Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos » OPOS COS AUX. ADMINISTRATIU GENERALITAT DE CAT2009(10)  

(Te pondria el link este este foro no admite links... grrr!!!!)  

Lo siento YoBcn, pero paso de poner mi correo en este foro, visto que hay gente que se mete solo para burlarse y decir tonterias... y tampoco tengo modo de mandarte un privado....  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/03/2010 16:58:00

Hola, yo trabajo como auxiliar administrativo en servicio vasco de salud (Osakidetza) y cobro al mes 1455 € netos sin incluir las pagas. En otras administraciones como los ayuntamientos y Diputación el salarios ronda los 1600 €.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2010 18:18:00

hola Neus, Gracias por todo, la verdada q bueno me ha descolocado un poco lo q me han dicho hoy sobre lo de subalternos, ahora para prepararme para un aux de la gene como q no me da tiempo y algun otro pues no se la verdad por q ando mas q perdida. te paso yo mi correo y me agregas y si coincidimos hablamos un ratillo q la verdad q me vendra bien para asesorarme como ya lo estás haciendo. muchas gracias por tus respuestas, palfi24@hotmail.com  

hablamos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alex
03/03/2010 23:08:00

Hola!! alguien podría decirme los sueldos de auxiliar administrativo en los ayuntamientos de Madrid y alrededores?  
muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2010 23:57:00

Neus  
espero q me agregues a hotmail y habamos ok. ando algo perdida, de todas formas me mirare lo q me has comentado anteriormente.  
mi dirección está mas arriba en un mensaje anterior.  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2010 17:54:00

buenas. pues yo ya decidí que el estado no oposito. porque parece ser que con esto de la crisis no van a sacar ni 500 plazas y eso es una ruína, para eso me presento a algo autonómico.  
pues nada, suerte que os hace falta. el viernes igual se sabe algo de las plazas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vanessa
15/03/2010 15:40:00

Hola a todos!  
Estoy mirando para presentarme a oficial de museos para el ayuntamiento de Zaragoza, ¿ alguien sabe algo sobre cuánto es el sueldo ? es grupo c2, os lo agradecería mucho!  
Gracias, un saludo!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/03/2010 21:30:00

Hola a todos. espero pueda ayudarles, aqui tengo un folio de las retribuciones del año 2009  

Dependiendo de cada grupo se conbra un supuesto sueldo , hasta ahi todos lo sabemos ...  
Bien  
El grupo A se divide desde el nivel 20 al 30 lo q quiere decir que si estas en un Grupo a con nivel 30 q es lo mas alto, tu sueldo mensual es de 1.157,82 mas complementos destinación 1.016,67 mas complementos especificos 2840,14. total mensual 5014,63.. q bien pinta ehhh. pero esto como ya he comentado es lo mas alto...  

Un grupo B con nivel 26 el sueldo es de 982,64 mas complemento destino 732,74 mas complementos especificos 1837,82 total mensual 3553,20.  

Un grupo C con nivel 22 el sueldo es de 732,51 mas complemento destino 535,06 mas complementos especificos613,70 total mensual 1881,27.  

Un grupo D con nivel 18 el sueldo es de 598,95 mas complemento destino 414,31 mas complemento especifico 506,19 total mensual. 1519,45€  

Un grupo E con nivel 14 el sueldo es de 546,82 mas complementos destino 320,09 mas complementos especificos 462,88 total mensual 1328,99.  

Dentro del grupo A estan los niveles del 20 al 30.  
Dentro del grupo B estan los niveles del 16 al 26  
Dentro del grupo C estan los niveles del 12 al 22.  
Dentro del grupo D estan los niveles del 10 al 18.  
Dentro del grupo C estan los niveles del 8 al 14.  

Tengo q decir que de cada grupo he puesto el nivel mas alto  

dentro de todos estos grupos y niveles el sueldo mensual varia , la lista es larga asi q los sueldos varian por grupo y nivel...  

Espero porder ayudar en algo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vanessa
15/03/2010 23:15:00

Muchisimas gracias por las molestias FRESNEDA!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/03/2010 12:46:00

vanesa  
no se merecen solo hice un copia y pega, esto mismo está un poco mas arriba.  
concretamente lo q tu pides no sale, pero bueno mas o menos tienes una idea.  

mucha suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jokin
17/03/2010 1:42:00

Hola, he empezado a trabajar en un Ayuntamiento de Vizcaya como auxiliar administrativo despues de opositar para una plaza fija o en propiedad y estoy en el periodo de practicas hasta que firme el nombramiento oficial de funcionario de carrera en dicho Ayuntamiento mi pregunta es, cobraré igual que si ya tendría la plaza en propiedad estando aún de practicas ? Gracias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sara
19/03/2010 18:21:00

hola, me estoy pensando el preperar una oposicion de administrativo de las coorporaciones locales para ayuntamientos de leon.  

me gustaria saber que sueldos tienen y si por promocion interna puedo acceder a otros puestos.soy ingeniero tecnico
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Efedrino
05/04/2010 11:35:00

Buenas, es la primera vez ue escribo en este foro, e estado leyendolo y he visto que dabais link del BOE para el tema de los salarios y yo me preguntaba si e podiais ayudar porque lo que yo quiero ver no son los salarios si no la oferta de empleo publico de este año.  
(Tengo entendido ke todos los años por febrero sacan una especie de lista con las posibles oposiciones a realizar y las plazas que habrá....) no se si estoy en los cieerto pero si me puedierais ayudar lo agradeceria, muchas grcacias de antemano, un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: toro
06/04/2010 16:23:00

convocatorias oposiciones funcionario
alguien me podria decir donde mirar cuando van a salir las proximas oposiciones de auxiliar administrativo en la comunidad valenciana???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: toro
06/04/2010 16:55:00

esta web no admite links, si teneis ke nombrar alguna web no pongais ni el www, ni el .com, poner solo el nombre principal de la web y decir en ke apartado de ella esta si no tiene buscador.  

PD: si lo podeis pasar pos msn nop me voy a quejar, nacemosparavivir@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RAFA
09/04/2010 9:48:00

RE:salario funcionario --FUNCIONARIO DE UNIVERSIDAD-PREPARADOR EN VALENCIA
HOLA A TODOS, SOY RAFA, FUNCIONARIO EN VALENCIA, EN UNIVERSIDAD, KERIA ACONSEJAR A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN OPOSITAR, QUE PRIMERO Y ANTE TODO SE NECESITA CONSTANCIA.  
SI ES CIERTO QUE EN DETERMINADAS ADMINISTRACIONES HAY ENCHUFES, SOBRE TODO EN LOCAL EN AYUNTAMIENTOS PEQUEÑOS, PERO EN LAS CONVOCATORIAS DE A YUNTAMIENTOS GRANDES, CABE LA POSIBILIDAD DE APROBAR, AL MENOS DE INTERINO....  
HOY EN DIA RECOMIENDO LA UNIVERSIDAD, ES LA MEJOR PLAZA A LA QUE SE PUEDE OPTAR, POR LA TRANSPARENCIA EN LOS EXAMENES, DADA LA ALTA REPRESENTACION DE LOS SINDICATOS.  
SOLAMENTE CONOZCO AYUNTAMIENTO PORQUE ESTUVE 5 AÑOS PREPARANDO Y 3 HASTA QUE CONVOCO LA UNIVERSIDAD LA CUAL APROBE.  

ACTUALMENTE SOY PREPRADOR PARA AUXILIARES Y ADMINISTRATIVOS TANTO AYUNTAMIENTO COMO UNIVERSIDAD, ESO SI, CONVOCAN CADA 3, 4 O 5 AÑOS, HAY QUE ESTAR TIEMPO PREPARANDOLAS, DADO EL VOLUMEN DE TEMARIO QUE HAY Y LA POSIBILIDAD DE EXITO A OBTENER.  

ESTOY EN VALENCIA EN ANTIGUO REINO Y ACTUALMENTE HAY UN ALUMNO EL CUAL PREPARO DE 19 A 21 HORAS , LOS MARTES Y JUEVES...GRUPO C DEL A YUNTAMIENTO DE VALENCIA  
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PREPARARLAS, O DESEA INFORMACION, PUEDE LLAMARME.....  

EN LA CONVOCATORIA,SALDRAN MUCHAS PLAZAS DE INTERINOS, DADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE LA ULTIMA ( MAS DE 10 AÑOS ) ES DECIR, NO SOLAMENTE MIREIS LAS PLAZAS DE FUNCIONARIO, YA QUE COGER PLAZA DIRECTAMENTE ES MUY DIFICIL, HOY EN DIA SE ENTRA DE INTERINO SOBRE TODO LAS PLAZAS DEL C - C1 Y DEMAS INFERIORES.  
MI MOVIL DE CONTACTO ES 637.34.07.69 PODEIS LLAMARME DE 9 A 22 HORAS,  
SALUDOS Y SUERTE A AQUELLOS OPOSITORES.  
RAFA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/04/2010 14:47:00

RE:salario de tramitador procesal
Hola a todos!  
Me gustaria saber si alguien sabe claro! cual es el sueldo de un tramitador procesal en la comunidad valenciana, ya que estoy en varias bolsas y en esta estan a pto de llamarme. Llevo dias intentando dar con las tablas salariales de la general de justicia de la Com Valenciana pero no me hago con ella. Si alguien me respondiera, se lo agradecería.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/04/2010 18:43:00

Administrativo en colegio
Hola a todos, estoy pensando en presentarme para administrativo en colegios de mi ciudad, quería saber que pasos debo dar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Para Rafa de Gaizka
19/04/2010 21:22:00

Constancia no, se necesita fijar un objetivo y marcarlo hasta ejecutarlo, eso me ha dado resultado en la primera oposición que he hecho y ya tengo como quien dice plaza en propiedad dentro de dos meses cuando acabe "funcionario en practicas" y no veas como se vive......1698€ netos al mes y quitandome el 16% para el IRPF.  
Constancia si, pero cabezonería y buen hacer también,un saludo y ánimo a tod@s
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lluis
21/04/2010 14:51:00

cuanto cobra un funcionario en practicas? "policia local"
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: funcionario del ayuntamiento de ceuta,
23/04/2010 20:32:00

los funcionarios del ayuntamiento de C.A. DE CEUTA,  
cobran un paston. desde el ordnanza que cobra como minimo 1200€,  
hasta el administrativo. que cobra unos 3000€ al mes mas las pagas extraordinarias,  

VIVA EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: POLICIA LOCAL
23/04/2010 20:39:00

UN FUNCIONARIO EN PRACTICAS DE LA POLICIA LOCAL DE LA C.A. DE CEUTA,  
COBRA AL MES ALREDEDOR DE UNOS 2900€
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/04/2010 20:43:00

Y en Catalunya que el nivel de vida es más alto se cobra una mierda.... Que verguenza!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MAK
23/04/2010 22:43:00

Porque cobran complementos de destino, como en las islas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ana Cabezalí
29/04/2010 1:22:00

RE:help!!! Necesito información y apoyo
Recién divorciada. Licenciada en Geografía e Historia. Vivo en Barcelona. Trabajo 5h. diarias en un despacho de arquitectura que en otros tiempos fue boyante pero ahora sufre la crisis. Tengo 49 años y después de ver cómo despedían a gente de toda la vida y estar angustiada con mi futuro, esta semana prácticamente ya he decidido matricularme en un centro para preparar oposiciones a funcionaria.  
En principio a aux. adm. de corporaciones locales, pero ha sido todo tan rápido y quiero decidir ya para no apalancarme que necesitaría con urgencia consejos, opiniones, sugerencias. En el centro donde he ido me aconsejan este tipo de oposición pero quizá alguien pueda sugerir algo mejor.  
Gracias por adelantado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/04/2010 2:19:00

Hola Ana,  

Pues todo tiene su ventaja y su inconveniente, supongo que ya te habran informado en la academia a la que has ido. La ventaja de las corporaciones locales es que el bloque temático principal te sirve para todas y como hay muchas, pues van saliendo cada poco Oposiciones, y a demás se cobra muy bien. La desventaja es que seran pocas plazas por Oposicion, y se dice que, sobretodo en Ayuntamientos pequeños, los puestos que convocan ya tienen nombre, osea que entraran los 4 interinos, amiguetes y familiares... Yo me decidí por la Generalitat pues estan más sujetos a control, con lo que se respetan más los principios de igualdad, mérito y capacidad y hay más transparencia.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cash
29/04/2010 8:57:00

Ana Cabezali,  

Mi consejo es que oposites para lo que estudiaste porque a este paso las convocatorias a auxiliares administrativos se llenarán de licenciados y doctores fracasados. Yo estudié para auxiliar administrativa y no tengo intención de opositar para celador.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANDRES
29/04/2010 16:33:00

Hola me gustaria saber cuanto puede cobrar un tramitador procesal en toledo o en madrid y si alguien me podia decir en q consiste el trabajo real de un tramitador.Muchas gracias.andresdcp24@hotmail.com  
dejo mi direccion por si hay algun tramitador q me informe
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/05/2010 18:36:00

hola! estoy pensando en preparar opos a aux administrativo para la universidad de a coruña.  
Alguien podria comentar cuanto se cobra, que tipo de horario tienen. graci
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cabrera
05/05/2010 19:25:00

estoy interesado en prepararme oposicion a aux. administrativo local en valencia. no se donde encontrar las convocatorias de las oposiciones, ni temario.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/05/2010 21:52:00

AUX ADM UNIV CORUÑA como no tengas puntos por haber trabajado alli, va a ser dificil, es concurso oposicion. Son mas chungas que las de la xunta, por lo que dicen, yo estoy anotada para hacer algun examen pero no cuento aprobar porque no tengo puntos en la fase de concurso. suerte. por cierto, las academias para aux adm univ coruña cuenta que son 145 euros porque ya pregunté yo para mi.  
por el tema de la informatica y la teoría. lunes miercoles y jueves de 5 a 8 ( creo que era el horario)  
lo de cuanto se cobra miralo en la pagina de la unversidad que viene el convenio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Auxiliar
12/05/2010 19:31:00

Mi salario como auxiliar administrativo Comunidad de Madrid : 1200 € al mes  
Antigüedad : 19 años de servicio  
Nivel: 14
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: funcionaria
16/05/2010 15:53:00

Ahora que la economía va mal y hay despidos, la mayoría de los ciudadanos quieren ser funcionarios, pero cuando las cosas iban bien y ganaban más en la empresa privada, nadie quería ser funcionario, ya que nuestros sueldos son más bajos, y sobre todo si como yo somos de la Administración del Estado. Pues hay que estar a las duras y a las maduras. Además ahora van a tener mala suerte porque apenas si se van a convocar oposiciones.  
Y ahora que nos van a bajar el sueldo, los que no son funcionarios, pero sí políticos, animan a la gente para que esté de acuerdo diciendo que los funcionarios tienen empleo fijo, como si el ser fijo nos sirviera para alimentarnos. Que se bajen el sueldo todos los políticos y los altos cargos de la administración.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: preguntas clave
17/05/2010 13:09:00

Estoy pensando en prepararme oposiciones para Valencia. Tengo diplomatura pero estoy pensando en presentarme a auxiliar que me han dicho que son las más fáciles. Mis preguntas son:  

1.- ¿En qué oposiciones no es necesario el valenciano ni la mecanografía?  
2.- ¿En cuál se cobra más?  
3.- ¿En cuál hay menos enchufismo?  
4.- ¿De cuál van a salir más plazas próximamente?  

Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/05/2010 17:37:00

hola!  

este mensaje es para be. lo decia pq vi en la pagina web de una academia q las de aux adto eran libres, las que son concurso oposcion son las de adto, bueno eso es lo que yo entendi. pero solo lo mire por encima.  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BE
18/05/2010 17:44:00

buenas, maria.  
que yo sepa salieron 28 aux administrativo universidad coruña  
y 15 para auxiliar de bibliotecas. 1 para telefonista.  
son todas concurso oposicion. solo que las de aux adm. el 85% es oposicion y el resto concurso. hay mas posibiliades. para bibliotecas no se exactamente como es. para telefonista es 60% oposicion y 40% concurso pero puedes presentar diplomas relacionados con el trabajo y te dan hasta un 10%.-  
yo estoy anotada para auxiliar de servicios y haré la de biblioteca.  
las que son libres son las 40 plazas que salieron para el ayuntamiento de coruña. Creo que son 40 ( por ahi mas o menos)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/05/2010 22:13:00

me gustaría saber cual es el salario del director provincial de melilla. Cuál es su nivel, 28, 30?  
qué porcentaje ganan mas los funcionarios en Melilla?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/05/2010 22:17:00

me gustaría saber cual es el salario del director provincial de melilla. Cuál es su nivel, 28, 30?  
qué porcentaje ganan mas los funcionarios en Melilla?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antoñico
29/05/2010 15:19:00

Una pregunta...como es posible q un funcionario q ha aprobado una bolsa de auxiliar administrativo local esté cobrando casi 1600 euros? sé q es verídico y el único dato q se sostiene es q es diplomado en la carrera de administración pública. Como es posible esto? vamos, es que no sé hasta q punto puede ser legal esto.Contestad gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/05/2010 0:14:00

porque a los suplentes les pagan ademas del sueldo+compl. destino+ complemento especifico=mensualidad  
ademas la parte proporcional al mes de las pagas extraordinarias,. irpf muy bajo porque es sobre cada mes , no anual.  

ademas los ayuntamientos pagan mas de complemento especifico  

comunidad .....aux adm.....1200 (suplentes 1450)  
ayntamiento... .....1400 aprox.(suplentes( )
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/05/2010 0:15:00

porque a los suplentes les pagan ademas del sueldo+compl. destino+ complemento especifico=mensualidad  
ademas la parte proporcional al mes de las pagas extraordinarias,. irpf muy bajo porque es sobre cada mes , no anual.  

ademas los ayuntamientos pagan mas de complemento especifico  

comunidad .....aux adm.....1200 (suplentes 1450)  
ayntamiento... .....1400 aprox.(suplentes( )
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Deli
31/05/2010 10:11:00

Buenos días,  

por motivos familiares nunca me he podido preparar las oposiciones y ahora me veo bastante capacitada y económica más tranquila para dedicarme exclusivamente a los estudios. Si al día se le dedican una media de 6-8 horas diarias para opos. de auxiliar administrativo a nivel provincial, cuánto tiempo se requiere?  

Además, alguien sabe el temario?  

Muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antoñico
31/05/2010 10:52:00

Entonces, un auxiliar administrativo que ha aprobado una bolsa temporal, no cobra pagas extraordinarias? puesto q van incluidas en la nomina d cada mes? Es esto cierto?? Joer, es un dato importante entonces, pq yo creía q los auxiliares administrativos cobraban a parte d su nomina mensual, sus pagas extraordinarias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/06/2010 0:55:00

interinos por vacante te pagan las 12 mensualidades + 2 pagas, hasta que la plaza sea cubierta cuando salga la convocatoria.  
interino para sustitucion de dias, por baja por enfermedad o maternal , que son solo por varios meses, te pagan la parte proporcional de la paga extr. en la mensualidad ,cada mes.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/06/2010 22:07:00

Interino en plaza estructural te pagan las 12 mensualidades más las tres pagas extras.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/06/2010 9:51:00

Buenos días,  

sinceramente ahora mismo el sueldo para mí es menos importante. Lo primero es sacar las oposiciones, tener un trabajo estable y por supuesto beneficiarme de lo que significa trabajar en un empleo público.  

Me gustaría saber por favor cuál es el temario de auxiliar administrativo a nivel provincial y si alguien se las ha sacado, cuánto tiempo se requiere para ello.  

Muchas gracias de antemano.  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/06/2010 13:15:00

Muy buenas Deli. En principio, lo que debes saber, es que el temario de un auxiliar administrativo consta de 20 temas. Después, pues informarte de un buen preparador para que te facilite los temas para que los estudies y entiendas.  
Yo, desde mi experiencia personal, te aconsejo un preparador particular porque a mí las academias no m fueron bien; aunque tb es verdad que hay gente que no han tenido queja, supongo q tb varía de la academia.  
Temario? pues ya te lo dije, es decir, que esos 20 temas te lo facilite un buen preparador o una muy buena academia (desde mi punto de vista no aconsejo asesorarse del contenido de los temas por internet y foros, puesto que pueden variar...ya que depende mucho también del reglamento interno de la administración pública local a la que te quieras presentar)  
Tiempo? pues lo normal suele ser 1 tema por semana, pero eso ya en función de la capacidad de cada uno y de lo bien resumidos que estén los temas.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/06/2010 13:58:00

Muchas gracias Roberto. La verdad que entras en foro y cada uno dice una cosa con lo cual te puede llevar a equívoco.  

20 temas contando la Constitución? es que en cada sitio me dicen una cosa, en una academia 74 temas, en otra 35, no sé...qué lio....  

Alguien conoce un preparador particular?  

Gracias, un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tete
02/06/2010 15:13:00

Saludos a tod@s  

Soy funcionario de Correos y viendo que nuestra situacion es la peor de todas (porque ahora ya somos funcionarios de segunda clase y solo nos afectan los recortes, como el salario, y nunca las ventajas, como los dias libres adicionales por antigüedad), el personal que es mas o menos de mi quinta esta buscando alternativas en otros ministerios.  
Tengo una necesidad y os pido que si alguien lo sabe me informa: han salido plazas a las que podemos optar de la SS, muchas con niveles 18. Tal y como esta la cosa, no es cuestion de irse perdiendo dinero, asi que si alguien me indica cual es el salario de un funcionario de SS de este nivel se lo agradeceria, principalmente saber el CD y el CE, si hay otros complemetos, etc..., lo demas, sueldo y trienios, como sabreis, es para todos igual.  

Mil gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 10:45:00

Buenos días,  

alguien conoce algún preparador de oposiciones (aux administrativo a nivel provincial) en Málaga?  

Muchas gracias de antemano, un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 11:58:00

Deli es que los temas varian en función de la convocatoria a la que te quieras presentar. Como tú has mencionado auxiliar administrativo (es decir, antigua escala D), pues las fijas son de 20 temas...Ten en cuenta q todo cambia en función de la escala a la que quieras opositar.  
Y bueno, con respecto a lo de la Constitución, pues decirte que 1 de esos 20 temas es la Constitución, pero claro, yo asesoro q particularme ese tema lo amplies con la propia Constitución en cuanto al primer Título de la misma pq te aseguro que a veces preguntan algunos artítulos de ahí;de todos modos, esto mismo te lo dirá la persona q te prepare.  
Y también ocurre con la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, que aunque haya temas referidos a la misma, es conveniente mirar algunos artículos más; pero te repito, el propio preparador también te lo dirá.  
Espero que tengas suerte;)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mafalda
08/06/2010 18:32:00

Buenas tardes,  
Alguien podría decirme cuanto cobraun A2 nivel 30 de la admon local en Cantabria?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 18:35:00

Muchas gracias Roberto, como siempre.  

Ahora me toca encontrar un preparador aquí en Málaga.  

Saludos!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mafalda
08/06/2010 18:37:00

Rectifico:  

Alguien sabe cual es el salario de un A2 nivel 20 de la admon local en Cantabria? Tecnico medio de Gestion  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Begoña
08/06/2010 20:12:00

¿Alguien podría decirme lo que cobra un celador en la Comunidad Canaria y qué complementos además del sueldo cobraría desde que empieza a trabajar?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/06/2010 11:22:00

A mí lo que me parece increíble que en un foro como este, no se baneen determinados mensajes.  
Y una cosa, y lo digo con la boca bien grande, SIENTO ORGULLO DE SER FUNCIONARIO. Ale.  
Deli, el preparador del que hablé es d Almería, pero igualmente si me informo de alguien en Málaga, te lo haré saber.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/06/2010 12:49:00

Roberto la verdad que tengo que agradecerte mucho eh, porque eres el único que parece que contesta cosas con sentido. Es tremendo lo que permiten en estos foros.  

Yo seguiré en mi búsqueda, mi correo es adelaida-ojeda@hotmail.com, por si sabes de alguien en Málaga, me lo envíes. Yo no sé dónde informarme...Estoy por ir al ayuntamiento y preguntar.  

Un saludo  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/06/2010 8:59:00

alguien sabe si se van a producir recortes bruscos en la oferta de empleo de funcionarios administrativos para la comunidad de madrid. Me estoy preparando para el año que viene presentarme a examen pero tengo la incertidumbre que con el panorama que tenemos no tenga ninguna oportunidad. Supongo que mucha gente esta en mi misma situacion.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARI CARMEN
11/06/2010 18:32:00

HOLA A TODOS HAY ALGUIEN QUE SEPA CUAL ES APROXIMADAMENTE EL SALARIO PARA EL COS AUXILIAR D'' ADMINISTRACIO DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, Y CUANTAS PAGAS PERCIBEN, GRACIAS Y UN SALUDO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Funcionaria feliz aún con la bajada del sueldo(Otros ni lo tienen).
24/06/2010 17:51:00

Dedicado al exfuncionario. Dudo mucho y creo que todos los que han leido semejantes parrafadas lo dudarán, que hayas dejado voluntariamente tu trabajo de funcionario simple y llanamente por vergüenza, porque si la tuvieras no te expresarías de la manera que lo haces. Debistes quedarte, porque con ese espíritu tan cívico, altruista, noble,generoso, educado e INTELIGENTE, hubieras podido hacer más dentro que fuera, incluso denunciar todo lo que se hacía mal. Yo me inclino a pensar, que tu huida no fue voluntaria, sino obligatoria.!Y NO ME EXTRAÑA NADA!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Funcionaria feliz aún con la bajada del sueldo(Otros ni lo tienen).
24/06/2010 17:52:00

Dedicado al exfuncionario. Dudo mucho y creo que todos los que han leido semejantes parrafadas lo dudarán, que hayas dejado voluntariamente tu trabajo de funcionario simple y llanamente por vergüenza, porque si la tuvieras no te expresarías de la manera que lo haces. Debistes quedarte, porque con ese espíritu tan cívico, altruista, noble,generoso, educado e INTELIGENTE, hubieras podido hacer más dentro que fuera, incluso denunciar todo lo que se hacía mal. Yo me inclino a pensar, que tu huida no fue voluntaria, sino obligatoria.!Y NO ME EXTRAÑA NADA!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/07/2010 3:09:00

no me parece normal que una persona como este exfuncionario pueda hablas en un foro como este. a este tio lo que le pasa. es qie no tenia plaza y le han echado y esta negro.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: joan
30/07/2010 9:40:00

Hola ¿alguien ha estudiado en master-d o en laya sapiens para presentarse a unas oposiciones? ¿Que tal estan estas academias?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: joan
30/07/2010 9:44:00

Hola ¿alguien ha estudiado en master-d o en laya sapiens para presentarse a unas oposiciones? ¿Que tal estan estas academias?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/08/2010 16:28:00

oposiciones administrativo Madrid
Hola, desearía empezarme a preparar en septiembre las oposiciones para administrativo de Madrid. Alguién que se esté preparando esas oposiciones podría orientarme, por favor. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/08/2010 15:47:00

Si te refieres al cuerpo de Administrativos de la Admón Gral de la Comunidad de Madrid, creo, a mi modo de ver el panorama que te equivocas de oposición. Yo aprobé la anterior convocatoria, por promoción interna, así que llevo poco más de 1 año en este Grupo (C1). A lo que voy, es que la siguiente convocatoria de tal cuerpo tiene que ser (por ley) de promoción específica, con lo que la gente de fuera no pueden realizar la inscripción de la solicitud. Preveo, si no me equivoco, que para que salga otra convocatoria, por lo menos pasarán 2-3 años.  
Ahora, si por el contrario te refieres a Auxiliares Administrativos, es muy buena oportunidad, si mal no recuerdo son más de 800 plazas y, si no "pierdes el tiempo" con posibilidades de ascender.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/08/2010 15:48:00

Si te refieres al cuerpo de Administrativos de la Admón Gral de la Comunidad de Madrid, creo, a mi modo de ver el panorama que te equivocas de oposición. Yo aprobé la anterior convocatoria, por promoción interna, así que llevo poco más de 1 año en este Grupo (C1). A lo que voy, es que la siguiente convocatoria de tal cuerpo tiene que ser (por ley) de promoción específica, con lo que la gente de fuera no pueden realizar la inscripción de la solicitud. Preveo, si no me equivoco, que para que salga otra convocatoria, por lo menos pasarán 2-3 años.  
Ahora, si por el contrario te refieres a Auxiliares Administrativos, es muy buena oportunidad, si mal no recuerdo son más de 800 plazas y, si no "pierdes el tiempo" con posibilidades de ascender.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Administrativos Administracion LocalOposiciones Administrativos Administracion del EstadoOposiciones Administrativo de AenaOposiciones Administrativo AndaluciaOposiciones Administrativo AragonOposiciones Administrativo ValenciaOposiciones Administrativo Murcia

MasterD
Oposiciones Administrativos de la Junta de Andalucia
MasterD
Oposiciones Administrativos de Ayuntamientos y Generalitat Valenciana, Alicante, Valencia y Castellon
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones Administrativos del Estado
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Administrativo Corporaciones Locales
MasterD
Oposiciones Administrativos de Corporaciones Locales

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716