"NOVEDADES" Zeladors 2009 convocatoria (Darkguardian) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.546 • Último mensaje: 05/09/2025 10:27

Enviado el 01/02/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

"NOVEDADES" Zeladors 2009 convocatoria

Confirmado, hasta el próximo mes de abril según el contestador del ICS no saldrán las listas provisionales, tal y como me informaron en mi sección sindical.

Por lo que hasta finales de año Noviembre/Diciembre no se haría la entrega de plazas.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/02/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado
E

RE:

Al final con lo rapido que va el ics con suerte para el 2012

tendremos que tener paciencia

Enviado el 01/02/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

RE:

No hemos tenido suerte no... se les ha juntado juntado con la convocatoria de Administrativos 2009 que va a la par que la nuestra y de ahí el retraso.

Enviado el 01/02/2011 14:09Mensajes: Usuario no registrado
kobe24

RE:

Joder, vaya ritmo mas tranquilo lleban esta gente. Por lo menos, al haber aprobado el examen con buena nota y tener algun curso de formacion, ya estoy trabajando en el Hospital de Bellvitge con contrato de 6 meses (hasta que llegue o no la plaza, o futuro interinaje), parece ser que alli el personal no estubo por la faena de sacar nota del examen y habemos unos cuantos zeladores que no hemos pisado un hospital en la vida y ya tenemos contrato de larga duracion. Si conoceis gente que necesita trabajo y tiene buena nota de examen, por favor ayudarles y aconsejarles que se apunten en la bolsa de bellvitge, hay un volumen de contratacion de 30-40 contratos cada mes, esta muy bien, saludos.

Enviado el 01/02/2011 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Julia91

RE:

no entiendo nada. vaya jarron de agua fria jolines

Enviado el 08/02/2011 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

RE:

gencat.cat/acordsdegovern/20110208/03.htm

Dimarts, 8 de febrer de 2011

El Govern acorda suspendre provisionalment noves ofertes d''ocupació públic

L’acord també preveu la supressió temporal dels concursos de mèrits per a llocs de comandament i assimilats

En queden excloses les ofertes d’ocupació pública de mossos i docent

El Govern ha aprovat mesures provisionals en matèria de plantilles de personal. En primer lloc, ha acordat suspendre de forma temporal l’execució de convocatòries de cobertura de llocs de treball fins que els departaments estiguin completament estructurats. La mesura no afecta les convocatòries ja resoltes. I en segon lloc, arran dels compromisos d’estabilització pressupostària, ha determinat igualment la suspensió temporal, durant el període de pròrroga pressupostària, de la tramitació de noves ofertes d’ocupació pública i l’execució de noves convocatòries de les ofertes ja aprovades.

En el mateix acord es recull l’excepció de 600 places del cos de mossos d’esquadra i de 1.245 per a cossos de funcionaris docents

L’Acord s’impulsa en el marc de les mesures d’austeritat i racionalització de l’Administració iniciades pel Govern de la Generalitat atès el context financer i pressupostari actual.

Enviado el 08/02/2011 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

RE:

Con esta noticia quiero decir que no habrá una convocatoria más de celadores hasta dentro de una década o más... la próxima convocatoria que había firmada, se ha anulado.

Por suerte en el "hospital de bellvitge" tienen pensado sacar 10 interinajes más para antes de verano.

Os recomiendo que os forméis e introduzcáis lo antes posible los cursos de logoss, formacióncarpediem o similares para antes de Mayo. Siempre y cuando queráis entrar a trabajar en Bellvitge.

SI TENÉIS DUDAS, SEGUID EL SIGUIENTE mini-tutorial:

galeon.com/zeladors2009/index.htm

Y si haciendo esto, para la próxima actualización de bolsa no os los suman (cosa que dudo), haced una instancia al ICS.

Saludos

Enviado el 08/02/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado
shark

RE:

Gracias por la informacion darkguardian, uno de esos interinajes va a ser mio si o si, en menos de un mes me termino ls 10 puntos de formacion,son la salvacion para años de trabajo, no pienso pasamre 15 años de suplente etc,A POR ELLOS !!!!

Enviado el 08/02/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

RE:

Va a suceder como años atrás, cuando también governaba el CIU y estaba Jordi Pujol al mando.

Si no recuerdo mal, hubo una gran sequía de casi 17 años sin sacar oposiciones de celador.

Espero equivocarme, pero todo apunta de que volverá a repetirse la historia con el señor Mas.

Enviado el 24/03/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
dave

RE:

Hola a todos. La de zelador ha sido mi 1ª opo, y la verdad es que voy un poco perdido. Con respecto a la bolsa de trabajo, yo pensaba que si no sacabas plaza, al acabar el proceso te introducian automáticamente. Pero por lo que veo no es así, sino que tienes que apuntarte si has pasado el corte. De nota saque un 24, pero no tengo tiempo trabajado ni cursos.

Os agradecería que me comenteis un poco el tema

Gracias

Enviado el 24/03/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado
dave

RE

Hola a todos. La de zelador ha sido mi 1ª opo, y la verdad es que voy un poco perdido. Con respecto a la bolsa de trabajo, yo pensaba que si no sacabas plaza, al acabar el proceso te introducian automáticamente. Pero por lo que veo no es así, sino que tienes que apuntarte si has pasado el corte. De nota saque un 24, pero no tengo tiempo trabajado ni cursos.

Os agradecería que me comenteis un poco el tema

Gracias

Enviado el 25/03/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado
kobe24

RE:

Hola dave, te veo muy perdido, por desgracia no tengo tiempo de explicarte toda la mobida, metet en el subforo :Antiguos examenes de Oposición para Celador del ICS 3n parte a partir de cuuando intervenimos yo y darkguardian y te enteraras de tdo, para seguir el hilo del foro te metes en el mismo pero la cuarta parte, te aseguro que lo agradeceras estar una tarde leyendo todos ls posts dese nuestras intervencinoes, saludos.

Enviado el 26/03/2011 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Dave

RE:

Muchas gracias Kobe24

Enviado el 29/03/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

RE:

Han vuelto a cambiar el contestador del ICS y por lo que veo para "peor" porque ahora te remiten a la web del ics, en concreto al apartado de "acces a places del ics" y no especifican ninguna categoria profesional.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.