salario celador del ics - Foro Oposiciones Administrativos

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de julio de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 323.347 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Administrativos

Pág. Anterior | Bajar

Autor: martuchi
27/10/2009 11:37:00

salario celador del ics
estoy pensando en preparar las oposiciones de celador del servicio catalan de salud. me gustaria que alguien me hablara sobre el puesto en sí, (sueldo, caracteristicas del puesto etc...)
¿¿Mensaje Inadecuado??      

93 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: celador
07/11/2009 1:07:00

RE:salario celador del ics
el salario base es de 580€ al mes, a partir de ahi todo depende de las noches y festivo que te toquen pringar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: vanxu
05/12/2009 19:11:00

Una pregunta, suena un poco materialista, pero normalmente, al mes cuanto cobra un celador que ha realizado las oposiciones para el ICS? Són solo 580€? Tenia entendido que mucho mas! Y si son 580 el sueldo base, cada mes cuanto percibe entre noches y festivos, te agradeceria una media!  

Espero respuesta gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: YI
19/05/2010 17:56:00

JAJAJAJA 58O?? Q NO TE TOMEN EL PELOOOOO SON 1.300 EUROS LIMPIOS TRABAJANDO 5 DIAS Y LIBRAQNDO DOS EN TURNO RODADO CON UN 10% DE DESCUENTO EN IRPF  
ATENTAMENTE UN CELADOR.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/05/2010 0:27:00

sou + complenento destinacio + complemento especifico = nomina mes neto 1.020 E.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CELADOR A.D.E.
30/09/2010 18:45:00

1.020 = DE MAÑANAS FIJAS SIN HACER NOCHES NI FESTIVOS NI NADA DE NADA DE NADA, SINO ESQUE TE TIMAN A BASE DE BIEN CON LA NOMINA, PORQE MINIMO UNOS 1.200 O 1.300 NETOS CON LOS DESCUENTOS DE IRPF, S.S. ETC Y SIN CONTAR LA ANTIGUEDAD.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cristian
10/11/2010 20:04:00

Los requisitos q t hacen falta
Hola. Quiero preguntar si puedo empezar a prepararme como celador teniendo en cuento q tengo solo la ESO.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: IVAN
10/11/2010 22:03:00

Cristian, solo necesitas el certificado de estudios o sea que te puedes presentar perfectamente, pero no se sabe nada de futuras convocatorias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fran. iglesias
15/11/2010 23:04:00

RE:s celador
necesitar como minimo eso, pero la gente suele tener mas formacion, academia, puntos de cursos, etc , titulacion de valenciano porejemplo si reside en la comunidad valenciana q tb da puntos etc, yo con eso para Celador, sinceramente, ni me molestaria, no es precisamente facil la oposicion.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: un celador
17/11/2010 10:29:00

yo flipo.... vaya celadores mas afortunados los que cobran 1.300 jejje aki en cataluña cobramos unas mañanas fijas 950 con el domingo que te toca puedes llegar a los 1010 como mucho... si haces festivos sube un poco mas.... pero una mierda en general, segun la comunidad cobras mas o menos en cataluña creo que somos los segundos sueldos mas baratos !!!!! no hay derecho.... trabajando de lo mismo i que nos jodan como siempre mas a los catalananes.... i llevo 14 años haciendo sustituciones i no soy fijooooo aprovando con un 8.9 las del 2003 i aprovando estas que ahun estoy esperando con un 6.7  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: catalana
17/11/2010 10:38:00

Las competencias estan transferidas a las comunidades autonomas , cada comunidad tiene autonomia, Catalunya IGUAL, si hay diferencias ...no se porque me hace pensar en el caso del PALAU DE LA MUSICA i similares.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Prof. Acdm
17/11/2010 17:30:00

Evidentemente depende de lo q te quiten de retencion de I.R.P.F. lo normal seria q te quitaran un 10% siendo Celador pero si te quitan mas (como a muchos compañeros les hacen) cobran menos a fin de mes y luego les devuelve hacienda pero no merece la pena, si te quitan menos de la cuenta (como por ejemplo un 2%) te subirian el irpf a fin de año bastante pero lo logico y normal es un 10% o un 12% pongamos q el sueldo de un Celador de Servicios especiales de mañanas fijas de 8 a 3 sea sin complementos (almenos aki) 1.220 pero añadiend los festivos y noxe en turno rodado q es como stamos la mayoria serian 1.220 + 44 de turnicidad mas las noches q serian unos 31 por cada noxe, mas unos 42 por festivo, en total se subirian a unos 1.550 (con tus 4 noches minimas al mes, y unos 3 festivos q es lo normal al mes) si le kitamos el 10% de I.R.P.F. mas la parte proporcinal de la s.s. (seguridad social) q es un 4.70% del sueldo se qedarian en NETO unos 1.300 limpios AL MES (SIN CONTAR LOS TRIENIOS NI LA PROMOCION PROFESINAL "ANTIGUEDAD" q no se cobra asta tener plaza en propiedad)  
En unas mañanas fijas ( q serian de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y hacer un sabado de cada 5)serian unos 1.220 menos el 10% de irpf y el 4,70% de seguridad social, total a percibir unos 1.015 netos sin nnoches, ni festivos, ni turnicidad ni nada.  
Evidentemente la retencion del irpf no es la misma para todas las categorias profesionales yaq a una DUE le pueden kitar un 20% mas el 4,70% de s.s. por lo q cobraria la mitad del sueld q tiene en bruto.  
El Celador q cobre menos de lo aki expuesto le estan reteniendo mas de la cuenta y aunq supuestamente hacienda luego te pague, creerme q no es proporcinal a lo q te quitan cada mes, asi q regulaoslo bien :)  
Q el sueldo del Celador son mas o menos 1.300 netos de entrada sin contar antiguedad.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/11/2010 18:22:00

perdona prf academia, pero los trienios se cobran a partir de cuando eres interino, osea que no tienes plaza en propiedad i cobras, ademas de las DPOS, que tambien tienes derecho, i se esta luchando para cobrar la antigüedad tambien siendo interino. Por otra parte en cada hospital tienen una manera de funcionar, por ejemplo en mi hospital se hacen en un turno fijo( mañanas o tardes ) para recuperar las horas, un sabado de cada 3 o un domingo de cada 4, i por ejemplo en mi caso, hago un domingo de cada 3 porque a la empresa le interesava, i a final de año me deven mas dias. i yo haciendo mañanas fijas, si un mes no cobro ningun domingo mi nomina en neto se queda en 997 al que tendrias que restar 40 de 3 trienios que tengo,  
lo que son 960, en el comentario anterior puse 950 por redondear, i bruto sale 1239 con el descuento  
548,47 de sueldo, 3 trienios 40,41, complemento de destinación 282,53 , i complemento especifico 368,08. I no cobro mas señores i me retienen un 11,64%, total en retenciones 241,50 . Esta es la mierda denomina de agosto del 2010, si hay diferencias entre diferentes personas, de diferentes sitios es:  
1) por comunidad  
2) por antigüedad  
3) por los complementos  
4) por los festivos que haga  
5) las horas extra  

nuestro sueldo base en el ics es de 548,47  
i aki sumale dos o mas complementos que pueden ser variables depende donde estes.... por ejemplo si trabajas en primaria i tu centro hace atencion continuada, pues tu la cobrarás i es pasta, de aqui las diferencias, espero que se entienda.  
un saludo kraks  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: acdm
30/11/2010 20:58:00

pues sintiendole mucho o te quitan mas de lo normal de irp (q por lo qveo es tan solo 1 punto mas) o simple y llanamente te estan tim,ando pork el salario base es ese si, pero luego ay q añadir los complementos (los dos) y te aseguro q el sueldo del Celador de Servicios Especiales es de 1.220 de mañans fijas(podeis ver el varemo de los sueldo en sangva.dep19) sin contar ni trienios, ni promocion profesional, q los trienios creorecordar q son a 13,78 y la promocion profesinal bastante mas, a ello tam,bien se le añadadiria las noches, festivos, turnicidad etc etc etc, te aseguro q SI se cobran los trieneios aunq no tengas interinidad almenos en Comunidad Valenciana, doy fe, por otra parte si haces el domingo comentado tendrias un incremento de 42 euros (si no recuerdo mal) en nomina por festividad, y el sabado q se hace es simplemente `para terminar el computo de horas q son 35 semanales (no encima abra gente q se qeja) pero como ya abia dicho el turno q comentas es de mañanas fijas, lo exttraño esq aun aya gente q se qeja... veamos....  
Un trabajo de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 librando TODOS LOS FESTIVOS (semana santa, navidad, fiestas comarcales etc etc) sabados y domingos , 35 horitas tan solo semanales 1.000 netos, mas aparte las pagas, mas aparte las vacaciones con un trabajao sin grandes esfuerzos fisicos ni psicologicos, de jornada intensiva, limpio y con tu aire acodicionado sin tener q estar como tros patrullando las calles y jugandose la vida.... y todo ello sin mencionar q es el MINIMO q se cobra pork de turno rodado se incrementaria unos 300 euros netos mas, mas si se tiene plaza la promocion profesinal, mas si se esta en el equipo de trasplantes (por ejemplo ) unos 400 euros o mas... yo he visto nominas de Celadores de Alicante de 1.950 NETOS (demostrable) asi q señores.... por calidad de vida, limpieza, horas semanales , sueldo etc no creo q este nada mal!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/11/2010 23:51:00

CRISTINA!  

Con la ESO estas sobradamente preparado para celador i tambien para AUXILIAR ADMINISTRATIVO(que es el nivel superior a celador).  

Hay la tira de gente SOLAMENTE con certificado de escolaridad , que viene a ser un certificado del director de un colegio que dice que has asistido pero no has aprobado la primaria.  

Con la ESO ...son estudios para auxiliar administrativo y sobradísimo para celador.  

Luego, los cursillos (INEM) , si quieres ir haciendo con el tiempo, como todo el mundo, para sumar puntos.  

Primero de todo , te has de apuntar en la bolsa de trabajo del ICS , por via telematica (internet). web....gencat.cat/ics.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/11/2010 23:52:00

CRISTIAN!!!  

rectifico el nombre.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ...
01/12/2010

CRISTIAN!  
Para que te llamen para hacer suplencias, has de estar apuntado en la bolsa, y posterirmente cuando salga la convocatoria , si quieres te preparas y presentas , sino sigues haciendo suplencias , que es la manera de trabajar. Porque aprobar opos y con plaza ya es otro tema por los puntos acumuladosde serveis prestados i cursillos.....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/12/2010 0:18:00

fecha de examen
ok muxas gracias por todo .T quiero preguntar el año q viene en q fecha estan las oposicione del celador para saber apañarme con los estudios y el trabajo.O todavia no se sabe l fecha exacta? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: _Eva Aux. Administrativo
01/12/2010 0:20:00

Eso de que aux. Administrativo es "el nivel superior" de Celador lo diras de coña no?? jajajjajajajajaj jajjajajajajajja jajajjaja (ay.. espera q respire...) jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj  

1º De nivel superior nada, la diferencia de sueldo con el mismo turno son unos 20 euros NETOS,  
2º El trabajo es mas agoviante (preguntale a cualquier aux. admt de urgencias a cuantos pacientes atiende en una mañana..)  
3º El aux. administrat NO tiene nada q ver con un Celador, NADA,  
4º Para colmo los Aux. Adminstrv. suelen cobrar MENOS QUE UN CELADOR, pork la mayoria estamos de turno fijo (mañanas o tardes) el 80% asi y el 20 de turno rodado, y los Celadores alrreves, el 80% de turno rodado y el 20% de turno fijo (Yo soy auxiliar administrativo y cobro 1.035 euros netos.  
5º Mi marido es Celador y gana bastanre mas q yo (yo de turno fijo y el rodado), y trabaja bastante bastante menos,  
6º Eso de q para celador solo encesitas el certificado.. para empezar eso era antes, ahora es el certificado de SECUNDARIA:  

Certificado de secundaria (primaria APROVADA) = EGB  
E.S.O. (secundaria) = 2º de B.U.P.  
Bachillerato Logse = C.O.U.  

Aparte de los cursos y titulaciones superiores que suelen tener el 90% de los Celadores  

(Por no hablar del temario de oposicion de Celador que YO SUSPENDI (movilizacion, anatoma patologica, traslado, ducumentacion sanitaria, etc etc etc etc... sinembargo aprobe para Auxiliar administrativo y ahora tengo plaza.  

7º Cristina no digas incoherencias.  

Lo bueno de auxiliar administrativo es que al menos puedes estar sentado y no esta nada mal, os animo porque la verdad esque la oposicion es mas sencilla.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/12/2010 0:27:00

En teoria , segun el pacto de ICS y sindicatos de la bolsa de treball , cada 2 años, tocaria en 2011, pero hasta que el govern no fierme la OFERTA PUBLICA DE TREBALL no hay nada.  

Menos con el nuevo govern de las recientes elecciones ... consultalo a seleccion del ics (balmes)  
tel..... en pagina principal del ICS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/12/2010 0:39:00

Eva...!  

nivel A...licenciado  
nivel B...diplomado  
nivel C...FP II  
nivel D...ESO.o FP I...para auxiliar administrativo  
nivel E...celador...certificado estudios primarios(asistencia  

Segun todas las leyes de FUNCION PUBLICA I EBEP (estatut bàsic de empleat públic)....  

El nivel D es superior al E, es obvio.  
Y el nivel A es el maximo (licenciado),....... lo demas es manipular al personal
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/12/2010 0:44:00

diferencia de sueldo, en el mismo centro , con los complementos normales de primaria son entre 80-100 euros mas el AUXILIAR ADM. que el CELADOR
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/12/2010 0:48:00

ACLARACIO  

nivel C....FP.II o BUP.....para ADMINISTRATIVO  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EvA
01/12/2010 20:28:00

Sueldo bruto de mañanas fijas de auxiliar adm. 1.255, sueldo bruto de Celador de serv. esp. 1.220 (apaerte de que a los del grupo D nos suelen descontar mas de iprf, creo que si sabemos contar la diferencia son 35 euros BRUTOS, con el descuento de: I.R.P.F y seguridad social creo que bastante menos, para dar a entender que se esta informado sobre el tema ay que estarlo primero, ok? ya que desde el 2007 estan aprovados los Celadores en grupo C2 (o antiguo nivel "D" que por el tema de la crisi aun no se a subido) por otra parte yo no me creo supuerior ni mucho menos por tener 35 euros de sueldo BRUTOS de (base unicamente) y en una noche o festivo nos podemos diferenciar en 50 centimos mas q un Celador, y encima trabajando bastante mas que ellos, ent odo caso creo que esta mejor la persona que cobra basicamente lo mismo que yo y tiene mucha mas calidad de vida, o no?  
Por otra parte informate bien cielo pork dentro del grupo D esta el auxiliar administrativo que nos piden la ESO y los auxiliares de enfermeria q se les pide ciclo formativo de grado medio y en el grupo E y A.P. ay bastante diferencia entre sueldos, mi hermana es pinche (por oposicion) que supuestamente esta en grupo E tambien como mi marido y ella cobra 850 euros tan solo de mañanas y haciendo algun domingo de cada 4 (creo que los camareros cobran aun menos porque es mas o menos eso y con las pagas extras prorateadas verificado por mi amiga Cristina, si sacas el calculo aun es menos), y un Celador de mañanas fijas sin hacer noches ni anda ya son 1.000 NETOS de mañanas fijas, como vereis... ay mas diferencia de sueldo dentro de un grupo POR LOS SUBGRUPOS QUE AY que de grupo a grupo, sobretodo por los descuentos de irpf, por ejemplo si te suben 50 euros de sueldo pero a su vez te suben un punto de descuento mas de I.R.P.F. acabas COBRANDO AVECES INCLUSO MENOS.  
INFORMAROS BIEN ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR :)  
Besitos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cristina o cristian
02/12/2010 0:02:00

Ah!!!!! weno, visto así................................  
aceptamos barco como animal de compañia.  

saludos wapi.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fernadno.
02/12/2010 21:50:00

Tranquila Eva corazon, tener tienes toda la razon pero ay gente k critica lo k no conoce o simplemente envidia, mi hijo es Celador y sinceramente aparte de k en Neto no ay demasiada diferencia conmigo siendo yo d.u.e. (y compañaeros mios de turno fijo de mañanas basicamente cobran lo mismo k el de turno rodado) ademas lo compensa la calidad de vida k tiene, yo salgo alas 22:00 de trabajar y salgo rebentado y estresado,el sale y se va a correr por la urbanizacion, por no hablar de la limpeza del trabajo (ya k no son auxiliares de enfermeria como ay personas k los confunden) y el poco estres k conlleva.... aveces uno piensa si hizo bien al escoger un trabajo u otro.... y no estoy a favor ni en contra de ningun trabajo pero si k puedo decir k si alguein critica a algun Celaor es o por envidia o siplemente por ingonarancia y desconocimiento de la profesion, salu2
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javier
02/12/2010 22:24:00

Hay una cosa Fernando que por lo visto no saves, hace ya muchos años que soy celador y supongo que es por eso que a mi me respetan, pero puedo asegurarte que como norma los celadores son los que se llevan siempre las culpas, broncas, marrones..... todo, y en la mayoria de ocasiones sin saver de que va la cosa, simplemente es porque algun UAAU o algun sanitario no quiere comerse el marron y nos lo delegan a nosotros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fernando
02/12/2010 22:49:00

Pero creeme k yo no tengo nada en contra vuestra es mas mi hijo es Celador y vive mejor k yo, y cobra casi lo mismo 350 e. tienen la culpa, pero tambien quiero decir k si es cierto eso k dices pero lo hacen los cobardes k les pasan las culpas a otros k pueden k no concidan mas con ellos, esta mal lo se, pero tambien te puedo decir k yo eso ni lo hago ni lo are pork no va conmigo, no es cuestion de sanitarios o no sanitarios, es mas cuestion de personas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/12/2010 23:44:00

I un médico adjunto, sabeis cuanto gana al mes, neto?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/12/2010 9:58:00

Un medico adjunto puede ganar lo que sea. Este no es el tema del hilo. Los celadores de hoy en dia no son como los de antes. Muchos tenemos estudios universitarios y por circunstancias de la vida en este momento ejercemos esta digna profesion. Somos personal no-sanitario, pero en centros hospitalarios de nivel 3, nuestras funciones a veces sobrepasan lo reflejado en el Estatuto Marco. Yo soy de los que piensan que nuestro sueldo es justo a razon de las tareas que desempeñamos. Estoy de acuerdo con Eva, que quizas somos el colectivo que llevamos una vida mas relajada en nuestro puesto de trabajo, pero tambien depende del servicio donde estes ubicado.  
Yo soy celador hace 9 años. Quizas haya conseguido plaza en estas ultimas oposiciones, digo quizas. En este caso espero poder promocionar a otra categoria gracias a la licenciatura que poseo. Pero las cosas estan feas, muy feas. Este nou govern es el que tuvo a l´ics muchos años sin convocatorias de celador. Y visto lo visto, va a ser lo mismo.  
No conozco empresa mas desastre que el ICS, y la cosa me sembla que ira a peor. La privatizacion amenaza al sistema publico de salud y tened claro que todos vamos a salir perjudicados.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/12/2010 10:19:00

Poooos ja somos DOS....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fac. Esp.
04/12/2010 16:39:00

2.400 Euros Netos medico adjunto urologia, pero os aseguro que hago bastante mas horas de 35 semanales... y no es que sea un trabajo precisamente muy relajado...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Anàlisis Clínicos
04/12/2010 18:20:00

Moltíssimes gràcias, Facultatiu Especialista!!!  

GIS, gestion y serveis, ...Aux. Adm. 1.100 euros, nada relajado.  
Formacion: Facultativo sanitario Especialista....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: V
05/12/2010 10:29:00

Nuestra vida es muy corta para despertarse con remordimientos. Ama a la gente que te trata bien. Olvida a los que no lo hacen. La vida pone a cada uno en su sitio. Piensa que todo llega por una razón. Si tienes una segunda oportunidad, cógela!!! Nadie ha dicho que la vida sería fácil, ...solo ......prometieron que valía la pena...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/12/2010 11:04:00

Que has fumao V ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/12/2010 17:01:00

como ya escrivi anteriormente mi nomina detallada..... para que discutir mas.... los numeros de mi nomina cantan.  
lo que me tiene indignado son todos los comentarios de que el celador se la rasca, yo tengo 32 años, llevo desde los 18 haciendo sustituciones... esperando que me llamen a quando se les antoje hasta los 27 que me toco un puto interinaje de mierda que ahora se me acava, porque mi plaza sale en estas opos, si no hubiese aprovado las opos ahora podria estar en el paro otra vez despues de haver sacrificado 9 años de suplencias en festivos i entre semana en casa i cobrando igual 8 dias al mes.... pero aguantando i estando disponible a que te llamen a la hora que les vaya bien o te necesiten... eso sin pensar en que tienes que gastar tiempo i dinero en cursos para tener una buena possicion en una borsa de mierda ahora mas que nunca con el pacto, sino no te llaman ni pa tras.... i todo eso para ahora que me quedase al paro con 14 años de dedicacion i con una hernia cervical c6-c7 i un pinzamiento en c5-c6 desde los 30 aunque tambien hay que decir que se me duermen las manos por la mañana, yo no se el trabajo de los demas, pero yo me lo he hecho mobiendo historias clinicas, 1500 diarias.. mas pacientes... no se que cada un juzque, pero que juzgue bien, en esta vida no hay un puto chollo, que todo el mundo puede ser funcionario, que no se quejen i que lo hagan.  
i si el celador en todos los sitios siempre a sido el ultimo mono, el que todos se creen el derecho de joder, poca roba que decimos nosotros, solo hay que decir que en nuestro convenio el ultimo item era "i las tareas que un superior jerarquico le encomiende" jajajjaj osea que chico para todo.  
yo no veo jubilandome de celador, por mi espalda, porque en mi hospital si de algo vamos sobrados es de sobrecargas en el trabajo i de trabajo ya que cuando piden minimos para una huelga i nos envian los que deven ser desde lics, nos damos cuenta de que no estamos ni los minimos que ponen ellos jajjaja osea que vosotros mismos...  
I VIVA LOS CELADORES QUE SIEMPRE SOMOS LOS MAS MAJOS QUE LE ALEGRAMOS EL DIA A LOS PACIENTES somos los que mas contacto casi tenemos con ellos. Un saludooooo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/12/2010 21:43:00

Hola m puedes dar un link donde puedo empesar hacer unos tests mas recientes ?gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/12/2010 23:37:00

holaa! Un celador en una sustitución de navidad en Valencia cuanto suele cobras? Asiass! =)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: C. Encargado de turno. ss.
22/12/2010 0:23:00

De Celador de Servicos Especiales por ejemplo que es lo habitual, si no eres personal interino ni con plaza fija al descontarte menos de irpf calcula unos 1.520 netos al mes, mas el finiquito.  
(Si te toca trabajar festivos especiales tipo navidad, noche vieja etc se paga doble y evidentemente se gana mas.)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/12/2010 17:38:00

Otra cosita, yo estoy sustituyendo a un sustituto por baja de una muela o algo de la boca pero ya lleva alrededor de 12 dias, es normal que este tantos dias de baja? Y le afecta algo estar de baja siendo sustituto de una baja? Es un poco lio...!jeje muchisimas gracias! ;)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/12/2010 23:11:00

sí es normal pq puede tener complicaciones (Quistes por implantes, afeccion mandibula....etc)  
si tiene un contrato firmado por un motivo (cubrir una baja X) tiene un compromiso con la empres firmado pero ademas puede pomerse enfermo/a porque eso no se elige , sencillamente sucede .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/12/2010 15:14:00

Hola , me podría decir alguien porfavor a como se pagan las sustituciones de dias sueltos en la categoria de zelador en un hospital?? , para ser concreto en vall d''Hebron, gracias.  
Y eso que dicen que te retienen poco al ser sustitución , no repercute luego en la declaración??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/01/2011 16:12:00

hola a todos.yo quiero hacer el curso de celador pero no se si solo con eso me vale para trabajar en hospitales o residencias .....o tengo que hacer aparte algo mas?oposiciones?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: claudia
05/01/2011 16:22:00

he olvidado poner el nombre.espero vuestras respuestas.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mar
05/01/2011 23:39:00

que curso de celador en concreto? pues hay algunos que no puntuan segun que bolsa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/01/2011 23:53:00

Para trabajar de celador en hospital ien CAP solo te has de apuntar a la bolsa de trabajo del ICS i esperar que te llamen para suplencias,  
estudios primarios o certificado de escolaridad. E.B.E.P. ESTATUT BASICO EMPLEADO PUBLICO.  
cuando empieces a trabajar ya te indican que funciones has de hacer, no requiere formacion ni preparacion previa.  
voluntariamente puedes hacer cursillos , y tambien voluntariamente cuando salgan oposiciones puedes preparartelas para conseguir plaza fija.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/01/2011 0:14:00

Hola Mar.El curso se hace por UGT para los desempleados.muchas gracias por responderme,un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/01/2011 0:26:00

El problema es que tengo que homologar los estudios y eso no se cuanto tardaria.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NO MAR
06/01/2011 1:51:00

NO soy Mar(ella lo que te ha hecho es una pregunta, para saber que curso y en todo caso informarse de cursos para obtener puntos para la bolsa, no te ha respondido , te ha preguntado , que es distinto).  

te has de apuntar en la bolsa ya, rellenar la formacion que tengas, esté o no homologada, porque para cuando te llamen probablemente ya lo estara y el nivel de formacion es PRIMARIA el que piden , sea el que sea es minimo y en su momento ya lo diras que esta en curso.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/01/2011 2:40:00

hola! Al día a un celador en una sustitución en Valencia cuanto le suelen pagar? Y otra cosa si estas en una sustitución una semana y libras 3 días, los días librados te los pagan? Jeje muxas gracias de antemano y feliz año! ;)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/01/2011 10:42:00

Pues en Valencia no lo se, pero aqui en Catalunya ICS lo soluciona haciendote un contrado de un solo dia, de forma que si trabajas 3 dias en una semana te hace 3 contratos de 1 dia cada uno.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/01/2011 0:46:00

Aaa...perdona,me he confundido.Me voy a apuntar cuanto antes.muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/01/2011 23:33:00

hola.alguien me puede decir que preguntas se suele poner ante un examen de entrevista escrita para un curso de celador?un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/01/2011 23:36:00

no creo que para realizar un curso de celador tengas que pasar un examen de entrevista escrito. El curso se realiza y punto. Y si el curso es privado se paga y punto. A no ser que tu pregunta este mal formulada o redactada. ¿ Me he explicado bien?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/01/2011 0:10:00

mi pregunda esta bien formulada.aqui en castilla y leon hay un monton de gente que quiere hacer el curso y no pueden entrar mas de 16 personas.estavamos apuntados unos 200 personas, eligieros solo 16 y he tenido suerte de ser una de ellos.un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/01/2011 9:07:00

ICS institut català de la salut  
cada comunidad tiene atribuidas las competencias de salud, y tienen autonomia de gestion y organizacion  
en cataluña , de momento, no hacen enrevista escrita previa a un curso.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/01/2011 19:36:00

me podeis decir alguien cuanto se paga una guardia como celador?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/01/2011 20:01:00

en atenció continuada Institut Català de la Salut any 2009 en primaria.  
las horas se desglosan en;  
horas noche domingo a jueves de 22h. a 8h. dia siguinete a 3, 6€  
horas noche viernes de 22 h a 8h. 2,43 €  
horas noche sabado y vigilia de festivo entre 22 h a 8h. de dia sigunete 6,27 €  
horas sabado dia 3,14 €  
horas dia domingo y festivo 5, 57 €
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cunyat
16/01/2011 16:14:00

I algú sap com es paga als hospitals??  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/01/2011 23:26:00

mal, por que yo empecé a trabajar a finales de noviembre y hoy 16 de enero aún no he cobrado nada. y tampoco sé cuanto tengo que cobrar. una verguenza.  
juegan con nosotros por que sino vas te perjudica en la bolsa pero es vergonzoso que a día de hoy no halla cobrado ni un euro de lo trabajado y que conste que finalicé de trabajar este viernes día 15, eso sí con 3 contratos de por medio y unos cinco días sin trabajar.  
no es por desanimar pero así son las cosas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/01/2011 23:46:00

las suplencias las pagan " a mes vencido" , es decir si empiezas en diciembre(o finales de noviembre), entra al servei de nominas del 1 al 12 de enero , que cierran la contabilidad (cada mes) y te la domicilian sobre el 28 de enero.  
Esto es a mes vencido.  
Cuando ya eres interino te la domicilian cada mes en curso.  
Tiene cierta logica porque primero has de hacer los dias que te dan y entrar en el cauce ordinario de cierre de nominas del mes siguiente, la contabilidad de rr.hh.  
Te pagaran la parte proporcional de vacaciones para el mes y medio, y te descuentan poco IRPF.  
Ya solo te quedan 12 dias...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J. Antonio
17/01/2011 22:28:00

las guardias de un celador de 22:00 a 08:00) es el dia mas el suplemento de nocturnidad o festividad. como bien an dicho ahi arriba, por cada hora te dan 4 o 6 euros mas etc etc , total seria q si cobras 60 e. por dia tendrias q sumarle por ejemplo los 42 de extra por ser festivo o 32 por ser noche, es decir "60" + 42 =102 (festivo)  
0 "60" + 32= 92 (noche)  

(Mas o menos euro arriba, euro abajo)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: E
18/01/2011 15:59:00

quisiera saber el fin de semana noche que es viernes y sabado o sabado y domingo  
gracias y el salario normal a parte del plus gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/01/2011 19:26:00

LOS CURSOS PARA PREPARARME PARA ENTRAR EN BOLSA
HOLA. QUERIA SABER SI M POSEIS DAR UNA PISTA PARA HACER LOS CURSOS PARA ENTRAR EN LA BOLSA COMO CELADOR.  
HACE FALTA APUNTARME A UN SINDICADO Y ES ALLY DONDE M ACONSEJAN?  
SALU2 CRISTIAN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/01/2011 0:14:00

Hola Cristian. ¿de que comunidad eres?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/01/2011 0:28:00

sabe alquien cuanto se cobra en una residencia o hospitales privados?gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/01/2011 16:49:00

Corsos
L Comunidad de Castilla la Mancha !
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Felix
21/01/2011 15:28:00

En hospitales privados y geriatricos bastante menos, calcula unos 1.000 o 1.100 netos (por un amigo mio q esta en un geriatrico) a parte las pagas y las vacaciones, (por menos yo no trabajaria... eso COMO MINIMO para Celador), pero serian 40 horas semanales y no 36, lo bueno es q te pueden hacer fijo con mucha mayor facilidad, no estaria mal provar en algun geriatrico etc para empezar, seria una buena base.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/01/2011 16:02:00

muchas gracias Felix
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio
10/02/2011 23:07:00

Hola, estoy preparando la oposicion a celador para murcia,, No se sabe de convocatorias por el momento???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anonimo
18/03/2011 17:30:00

Quien quiera informacion de la bolsa, ls opos, como entrar a trabajr, cursos, etc, que se meta en el foro:  
Antiguos examenes de Oposición para Celador del ICS (4n parte)(en esta web por supuesto), saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: desire
17/04/2011 21:53:00

Hola!!!  
segun lo ke yo he escuxado, para tener el titulo de celador, puedes hacerlo en la cruz roja española, te cuesta unos 600 euros y no te piden ni el graduado, suerteeee!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/04/2011 22:02:00

de verdad que hay gente que no tiene ni el simple graduado ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/04/2011 22:18:00

PARA TRABAJAR DE CELADOR NO SE NECESITA NINGUN TÍTULO , SOLO ESTUDIOS PRIMARIOS O CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD.  

normativa: ESTATUT MARC 55/2003, CLASIFICACIÓN DEL PERSONAL ESTATUTARIO (NIVEL E)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maximo
21/04/2011 0:33:00

Acordado nivel C2 año 2007 titulacion minima graduado de educacion secundaria, evidentemente tambien tiene una peqeña subida salarial, y como el gobierno no tiene ahora mismo dinero por el tema de la crisis estamos a espensas de la subida, ya q la profesiona evidentemente necesita no solo una titulacion media (minimo, no va a ir un Celador con el BMW y un buel sueldecito y calidad de vida y q no sepa ni hablar, por el amor de Dios! no decid tonterias, los tiempos cambian) sino tambien un uso correcto del material y temario especifico de oposicion (por no hablar del titulo NO obligatorio , por ahora,) q te cuesta MINIMO 600 e.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: subalterno-zelador
21/04/2011 22:29:00

ZELADOR....És nivell E,  

REQUISIT: estudis primaris o per defecte, certifiat d''escolaritat
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maximo
20/05/2011 17:33:00

Acordado nivel C2 año 2007 titulacion minima graduado de educacion secundaria, evidentemente tambien tiene una peqeña subida salarial, y como el gobierno no tiene ahora mismo dinero por el tema de la crisis estamos a espensas de la subida, ya q la profesiona evidentemente necesita no solo una titulacion media (minimo, no va a ir un Celador con el BMW y un buel sueldecito y calidad de vida y q no sepa ni hablar, por el amor de Dios! no decid tonterias, los tiempos cambian) sino tambien un uso correcto del material y temario especifico de oposicion (por no hablar del titulo NO obligatorio , por ahora,) q te cuesta MINIMO 600 e.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BMW&CELADOR
20/05/2011 22:12:00

4 años de sueldo para compar el BMW, y otros 4 para el seguro imp. de circulacioón gasolina , parking(no lo vas a dejar al raso, por el polvo más que nada....etc) weno va a ser que no, al menos en estos momentos .  

Hablar bien.... la coyuntura económica ufff....varios economistas , licenciados universitarios , etc hacen las DELICIAS en el tragin diario de celador... y que no falte, porque los enfermos perciben la calidad en cualquiera de sus formas. todo y que el BMW de primera mano tendra que esperar que bufen otros VIENTOSSSS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Tari
01/06/2011 10:26:00

Hola me gustaría preguntar que he leido mas arriba lo que indicaban de la diferencias de auxiliar administrativo y celador y me gustaría preguntar una cosa si tienes el titulo de celador sanitario puedes trabajar tambien como auxiliar administrativo o para eso tendria que sacarmelo aparte???  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: por favor..
03/06/2011 15:04:00

4 años de sueldo para pagar un bmw?? jajajajaja.. por el amor de Dios no decid tonterias... yo soy Celador y tengo un bmw 320d, (26.000 euros no son cuatro años de sueldo como comprenderas) basicamente porque al año gano una media de 23.000 e. anuales, el impuesto de circulacion me cuesta unos 120 euros, (tranquilo garaje en mi urbanizacion hay, va incluido en la hipoteca) y el seguro si no recuerdo mal al año son 550 euros (porcierto 20e. mas barato que el Focus de mi mujer), asi q pagarlo es evidente que se puede pagar.  
Un consejo, explicaros bien (almenos al escribir) y dejad de decid incoherencias que creo que vivimos bastante bien y el sueldo no esta nada mal asi que dejaros de criticas y desvalorizaciones ilogicas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kobe24
03/06/2011 15:15:00

Vamos a ver, el salario lo podeis ver en la pagina del atri.gencat. dejad de decir tonterias, el sueldo de un zelador ahora mismo son alrededor de 16500-17000 euros anuales. A partir de ahy, sumale quien tenga plus de nocturnidad, las guardias de fin de semana, los festivos, la paga de objetivos de abril (que lo mismo la quitan...), lo trienios,la carrera profesional, y en segun que centros horas extras. Como minimo vas a cobrar unos 20000 al año, a partir de esa cantidad ves sumando. Yo por ejemplo trabajo en bellvitge y gane el año pasado 28000, un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paola
11/11/2011 23:18:00

hola soy de gijon asturias, alguien sabe donde es el mejor sitio donde me pueda preparar aqui??  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paola
11/11/2011 23:19:00

hola soy de gijon asturias, alguien sabe donde es el mejor sitio donde me pueda preparar aqui para celadora??  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cunyat
12/11/2011 19:05:00

Paola, no es`para dessmoralizarte, pero llegas en el peor momento para entrar en el gremio de la sanidad, y eso que todavia no han entrado los de la gaviota a governar, preparemonos para el dia despues del 20-N, un saludo a tod@s...  
... y a ver si comentais algo en el foro de zeladores que ultimamente no hay movimiento.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/03/2012 9:21:00

ok
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/03/2012 15:49:00

a
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tanya
13/03/2014 6:24:00

I ahora que tal con los oposiciones del celador
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/03/2014 6:54:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/03/2014 7:22:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: monij
23/03/2014 0:47:00

Que salida tiene el curso celador inem sin practicas?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
11/06/2014 10:53:00

Hola, que tal. CXreo que voy a dejar la Medicina y voy a volver a ser celador. Soy optico de profesion, tambien trabje como celador en un hospital privado. En cada turno, un solo celador llevabamos un hospital de mas de 100 camas nosotros solos y añadiendo funciones no propias de un celador de seg social; a pesar d etodo llevaba todo el hospital entero yo solo de forma adecuada y he de decir que me sobraba tiempo para mis charlas, cigarros, cafeteria y a veces aburrirme. Con eso ganaba exactamente 1000 euros, trabajando de 8 a 3 de lunes a viernes : osea era el puto amo.  
Despues me anime a estudiar una segunda carrera y compaginándola con diveros empleos : Optico, celador, vigilante nocturno, periodos en paro....conseguí terminarla, despues de 6 años de durisimo estudio, grandes sumas de dinero en matricula de la Uni publica, y un año mas de estudio para la oposicion MIR, que despues de la de Juez, no hay ninguna ni que se le acerque en dificultad. Despues de todo eso y con un trabajo de gran responsabilidad he logrado lo siguiente : gano 1200 euros sucios, trabajo mas de 80 horas semanales SIEMPRE, hago habitualmente jornadas seguidas de mas de 32 horas y despues de eso no me voy a mi casa, no, despues de eso toca una jornada normal de trabajo. Ha habido semanas que he rozado las 100 horas semanales, si habeis leido bien : 100, concretamente 98 horas, y despues de ese record....no, no me fui a mi casa, me tocaron 7 horas mas ( ya de la siguiente semana, claro ). Por esas jornadas que van de : 80 a 90 horas semanales aprox, gano emnos que un celador, menos que un pinche, auxiliar de cualquier tipo y en definitiva ....gano muchisimo menos de lo que ganaba cuando yo mismo era celador, y mas aun si comparamos el numero de horas, que siendo mas del doble, concluiría diciendo que cuando era celador ganaba el doble que ahora que soy medico.  

Asi un pais no puede funcionar. Respeto a los celadores, yo mismo fui uno de ellos, respeto a todos los trabajadores, es mas, creo que deberian ganar mas aun !! comparando sus sueldos con el precio de las cosas, de las casas, de los coches, de la comida etc...deberian de ganar mas. Pero y un medico, ¿ cuanto deberia de ganar ? una vez un amigo de mi padre me dijo : no deberias de ganar ni 200 euros, porque no sudáis la camiseta.....hay dejo la pregunta.....  

saludos. y no os quejéis tanto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kobe&pau
11/06/2014 15:25:00

Lo siento mucho por ti, el mal de otros no sera tu beneficio. El problema de los titulados no somos los celadores, ni nuestro misero sueldo de 1000€ ni si nos matamos mas o menos trabajando. Para valorar el trabajo de un celador no creo que haga falta que este se joda con 2 o 3 hernias. El problema de medicos, ingenieros, etc son los politicos y empresas que han arruinado este pais y han permitido que el trabajo en españa sea mas precario y peor pagado que nunca. Dicho esto, ojala tu y muchos mas encontreis un buen trabajo remunerado como dios manda y pueda ser sin irse fuera, y en general todo el personal de la sanidad recupere poder adquisitivo. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
11/06/2014 15:48:00

Pues grascias por el animo, no nos queda de otra mas que aguantarnos. Pero lo triste es que a veces encima nos dicen a nosotros "los señoritos". La diferencia de clases da asco en un sentido y en el otro, todos deberiamos de estar unidos. Los celadores y otras profesiones lograron medianamente sueldos dignos a fuerza de luchar y luchar, pero los medicos y otros....solo nos quedamos en nuestras casas protestando o siemplemente huimos a otro pais y yo sinceramente no quiero vivir mas años fuera de España, que ya me tocó lo mío.....  

Además todos vosotros con vuestros impuestos, con los de mis padres y el resto de españoles, habéis conseguido que yo sea medico, vosotros me habéis formado a mi, porque el " estado" no es nadie mas que todos nosotros, me habeis formado para que yo luego cuide de vosotros y de vuestros hijos de forma adecuada; y la verdad no quiero "regalar" mi cerebro y mi formacion, mi esfuerzo y sufrimiento de tantos años y el esfuerzo de todos vosotros y el resto de los españoles en formarme a mi, para regalarselo a un p aleman !! que entrte otras cosas me tomara como un medico de segunda categoria, cuando es posible que yo tenga la misma formacion que él o incluso mas, pero que por la barrera del idioma me es dificil demostrarlo: no, no y mil veces no. Aqui me quedo para bien o para mal !! no se puede cambiar tu pais desde el otro lado del mundo. ( estoy quemadete jeje ) un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: david
26/06/2014 15:29:00

Hola. Buenas tardes!!! Sabeis como van las oposiciones? ? Hay fecha prevista? ? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Administrativos Administracion LocalOposiciones Administrativos Administracion del EstadoOposiciones Administrativo de AenaOposiciones Administrativo AndaluciaOposiciones Administrativo AragonOposiciones Administrativo ValenciaOposiciones Administrativo Murcia

MasterD
Oposiciones Administrativos de la Junta de Andalucia
Aragonesa de Educacion
Oposiciones Administrativo del Gobierno de Aragon
MasterD
Oposiciones Administrativos de Ayuntamientos y Comunidad Autonoma de Murcia
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Administrativo Corporaciones Locales
Campus Training
Oposiciones Tecnico Administrativo Aeroportuario

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716