Autor: natalia
|
03/11/2008 0:21:00 |
| |
| RE:busco temario agente forestal |
hola carlos
pues si te enteras de algo ya también estaría interesada
pq no veo nada
muchas gracias
retorkis@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Eva Cyevas
|
12/11/2008 13:21:00 |
| |
| VENDO TEMARIO AGENTE FORESTAL PARA COMUNIDAD DE MADRID |
hola, mi nombre es Eva.He leido con gran interes tu titular en el foro, y esque si estas interesado en comprar temario de oposiciones yo te lo puede vender por una gran oferta, el temario que tenga esta nuevo a estrenar , bastante completo con fotos para el "visu" botanico y que no he podidido preparar por temas personales, me costo 300 euros y lo te lo dejaria por la mitad...
Mi telefono es el 635355373.
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
13/11/2008 9:50:00 |
| |
hola eva, pues la verdad es que yo sí que estoy interesada, viene con test??
y tú lo utilizaste y te fue bien?
y es para madrid?
bueno, me dices algo si acaso, vale?
retorkis@yahoo.es
muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Eva Cuevas
|
14/11/2008 9:20:00 |
| |
hola, de nuevo, si es para la comunidad de Madrid.Pues no lo llegue a utilizar esta sin empezar, tiene los libros precintados y todo eso..debido a que por temas personales no las puedo prepararlas..Son del 2008 con lo que estan actualizados viene : varios tomos, 1 libro para la identificaciond de flora, CD para la prueba fisica... enfin y sobre los test no estoy segura porque creo que eso me lo daban en la academia pero..esque no llegue asistir¡¡¡pero de todas maneras lo voy a mirar y ademas existen libros de tess en blibiotecas especializados en eso.
Te lo dejaria por 150 euros,vale¡¡
Si tienes alguna duda mi tlf es 635355373
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
17/11/2008 18:30:00 |
| |
hola eva,
ok
te llamo en un rato, que estos días no he tenido internet
hablamos
natalia
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: eduardo
|
01/12/2008 10:38:00 |
| |
Tengo el Temario práctico para opsiciones de Agente Forestal y Guarda Forestal de la Editorial MAD,para las distintas Admon Publicas, principal editorial en cuanto a temarios de opos. tienen servicio de formación x internet y resolución de dudas.
Al igual que los mensajes anteriores x problemas personales lo recibí pero no he podido iniciar las opos. Está embalado si lo pides te costaría 47,19 €. os lo mando x 30 € está sin estrenar.
saludos ,eduardo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
01/12/2008 10:43:00 |
| |
| podría verlo???
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
02/12/2008 10:29:00 |
| |
Claro Natalia, déjame el tlf, te llamo y depende de donde residas lo puedes ojear.
podría hacer unas fotos si te valiesen como forma.
Eduardo 630118852
reyimperial@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ruben
|
27/01/2009 23:11:00 |
| |
| busco temario de agente forestal para la rioja. si alguien sabe algo q me conteste por favor.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carlos
|
10/04/2009 19:35:00 |
| |
busco temario de agente forestal para vitoria,si alguien tiene todo lo necesario que me llame mi numero es 606776249,a ser posible que tenga el temario practico y teorico a un precio razonable,si hace falta me traslado a cualquier zona del pais vasco.gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carlos bravo
|
19/05/2009 13:30:00 |
| |
| hola a todos,contad conmigo para conseguir temario y reducir gastos entre todos.617929155 o el email,vivo en madri para lo qu esea, sabeis si cada año se actualizan??
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MARIA JESUS
|
22/06/2009 8:45:00 |
| |
| Hola busco temario para agente forestal de Cataluña
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
14/09/2009 13:59:00 |
| |
| busco temario de agente forestal para la comunidad de catalunya, gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carlos
|
03/11/2009 10:56:00 |
| |
| RE:busco temario agente forestal de la rioja |
| hola alguien tiene el temario de guarda forestal de la rioja espero vuestra respuesta gracias y saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ana
|
23/04/2010 11:12:00 |
| |
| Hola busco temario para agente forestal en navarra,mi telf es el 670827533,algen puede ayudarme?,gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Pura Cavero
|
27/04/2010 18:09:00 |
| |
| RE:busco temario agente forestal de Navarra |
| Busco temario para las próximas oposiciones de agente forestal dela comunidad de Navarra. ¿Aguien lo vende o sabe dónde comprarlo?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: eva cuevas
|
27/04/2010 18:47:00 |
| |
hola soy eva.....Y LO SIENTO PERO EL TEMARIO YA LO HE VENDIDO , y esque no se mo quitar este mensaje de esta web.
Lo siento, animos a todos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: DAVID
|
13/05/2010 14:25:00 |
| |
| RE:busco temario agente forestal CATALUNYA |
| BUSCO TEMARIO PARA AGENTE FORESTAL EN CTALUNYA
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Raquel
|
25/05/2010 0:49:00 |
| |
| busco temario agente forestal Navarra |
| Busco temario Agente Medioambiental de Navarra , para las oposiciones del 2010.un saludo y gracias mi nº es 648626416
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MICHELE
|
30/06/2010 17:25:00 |
| |
| RE:busco temario agente forestal CATALUNYA |
| BUSCO TEMARIO PARA AGENTE FORESTAL EN CATALUNYA, PARA LAS OPOSICIONES DE 2011. MIL GRACIAS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Marco
|
15/07/2010 12:59:00 |
| |
| Busco temario agente forestal Madrid |
Hola. Busco temario para las oposiciones a Agente Forestal de la Comunidad de Madrid.
¿Se sabe si van a salir para 2011? ¿Alguien conoce una BUENA academia?
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: oihane
|
09/08/2010 16:31:00 |
| |
| RE:busco temario agente forestal para bizkaia |
Hola. Busco temario para las oposiciones a Agente Forestal de la Comunidad de bizkaia.
¿Alguien conoce una BUENA academia?
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: LAURA
|
06/09/2010 17:36:00 |
| |
| Buenas, busco temario de Agente Forestal para la Comunidad Valenciana. Alguien me puede ayudar?? Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
08/11/2010 17:13:00 |
| |
| hola estaria interesado en comprar el temario nesesario para las oposiciones de guarda forestal..si alguien los tiene o sabe donde los puedo conseguir..le agradeceria se pusiera en contacto commigo...mi email.....juanroperom2@hotmail.com....y mi tf...635670680
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
09/11/2010 8:33:00 |
| |
| ofrezco temario agente forestal |
Temario práctico general de la editorial MAD dirigido x Juan Carlos Costa Perez ,Ingeniero de Montes Funcionario de AAPP.
Temas exigidos x CC.AA.,diputaciones provinciales y AYTOS. para plazas vacantes de Guarda Forestal, Agente Forestal o medioambiental.
Incluye dibujos y gráficos sobre temas prácticos.
Normativa basica medioambiental actualizada.
Nuevo sin estrenar en su enbalaje , 36% descuento sobre su precio
30€. eduardo . reyimperial@gmail.com..630118852
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: elur
|
18/03/2011 18:05:00 |
| |
| RE:vendo temario agente forestal de castilla y león. |
| vendo parte común del temario agente forestal de castilla y león.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|