busco temario agente forestal - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.923 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Agentes Forestales

Pág. Anterior | Bajar

Autor: carlos
11/08/2008 19:07:00

busco temario agente forestal
busco temario de oposiciones para agente forestal comunidad de madrid. alguien me puede asesorar de como hacerme con un buen temario a un precio razonable, y con test a poder ser?  
gracias...
¿¿Mensaje Inadecuado??      

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: natalia
03/11/2008 0:21:00

RE:busco temario agente forestal
hola carlos  
pues si te enteras de algo ya también estaría interesada  
pq no veo nada  

muchas gracias  

retorkis@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Eva Cyevas
12/11/2008 13:21:00

VENDO TEMARIO AGENTE FORESTAL PARA COMUNIDAD DE MADRID
hola, mi nombre es Eva.He leido con gran interes tu titular en el foro, y esque si estas interesado en comprar temario de oposiciones yo te lo puede vender por una gran oferta, el temario que tenga esta nuevo a estrenar , bastante completo con fotos para el "visu" botanico y que no he podidido preparar por temas personales, me costo 300 euros y lo te lo dejaria por la mitad...  
Mi telefono es el 635355373.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
13/11/2008 9:50:00

hola eva, pues la verdad es que yo sí que estoy interesada, viene con test??  
y tú lo utilizaste y te fue bien?  
y es para madrid?  
bueno, me dices algo si acaso, vale?  
retorkis@yahoo.es  

muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eva Cuevas
14/11/2008 9:20:00

hola, de nuevo, si es para la comunidad de Madrid.Pues no lo llegue a utilizar esta sin empezar, tiene los libros precintados y todo eso..debido a que por temas personales no las puedo prepararlas..Son del 2008 con lo que estan actualizados viene : varios tomos, 1 libro para la identificaciond de flora, CD para la prueba fisica... enfin y sobre los test no estoy segura porque creo que eso me lo daban en la academia pero..esque no llegue asistir¡¡¡pero de todas maneras lo voy a mirar y ademas existen libros de tess en blibiotecas especializados en eso.  
Te lo dejaria por 150 euros,vale¡¡  
Si tienes alguna duda mi tlf es 635355373  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/11/2008 18:30:00

hola eva,  
ok  
te llamo en un rato, que estos días no he tenido internet  
hablamos  

natalia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: eduardo
01/12/2008 10:38:00

Tengo el Temario práctico para opsiciones de Agente Forestal y Guarda Forestal de la Editorial MAD,para las distintas Admon Publicas, principal editorial en cuanto a temarios de opos. tienen servicio de formación x internet y resolución de dudas.  
Al igual que los mensajes anteriores x problemas personales lo recibí pero no he podido iniciar las opos. Está embalado si lo pides te costaría 47,19 €. os lo mando x 30 € está sin estrenar.  
saludos ,eduardo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/12/2008 10:43:00

podría verlo???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/12/2008 10:29:00

Claro Natalia, déjame el tlf, te llamo y depende de donde residas lo puedes ojear.  
podría hacer unas fotos si te valiesen como forma.  
Eduardo 630118852  
reyimperial@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ruben
27/01/2009 23:11:00

busco temario de agente forestal para la rioja. si alguien sabe algo q me conteste por favor.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/04/2009 19:35:00

busco temario de agente forestal para vitoria,si alguien tiene todo lo necesario que me llame mi numero es 606776249,a ser posible que tenga el temario practico y teorico a un precio razonable,si hace falta me traslado a cualquier zona del pais vasco.gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos bravo
19/05/2009 13:30:00

hola a todos,contad conmigo para conseguir temario y reducir gastos entre todos.617929155 o el email,vivo en madri para lo qu esea, sabeis si cada año se actualizan??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARIA JESUS
22/06/2009 8:45:00

Hola busco temario para agente forestal de Cataluña
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/09/2009 13:59:00

busco temario de agente forestal para la comunidad de catalunya, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/11/2009 10:56:00

RE:busco temario agente forestal de la rioja
hola alguien tiene el temario de guarda forestal de la rioja espero vuestra respuesta gracias y saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
23/04/2010 11:12:00

Hola busco temario para agente forestal en navarra,mi telf es el 670827533,algen puede ayudarme?,gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pura Cavero
27/04/2010 18:09:00

RE:busco temario agente forestal de Navarra
Busco temario para las próximas oposiciones de agente forestal dela comunidad de Navarra. ¿Aguien lo vende o sabe dónde comprarlo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: eva cuevas
27/04/2010 18:47:00

hola soy eva.....Y LO SIENTO PERO EL TEMARIO YA LO HE VENDIDO , y esque no se mo quitar este mensaje de esta web.  

Lo siento, animos a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DAVID
13/05/2010 14:25:00

RE:busco temario agente forestal CATALUNYA
BUSCO TEMARIO PARA AGENTE FORESTAL EN CTALUNYA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Raquel
25/05/2010 0:49:00

busco temario agente forestal Navarra
Busco temario Agente Medioambiental de Navarra , para las oposiciones del 2010.un saludo y gracias mi nº es 648626416
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MICHELE
30/06/2010 17:25:00

RE:busco temario agente forestal CATALUNYA
BUSCO TEMARIO PARA AGENTE FORESTAL EN CATALUNYA, PARA LAS OPOSICIONES DE 2011. MIL GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Marco
15/07/2010 12:59:00

Busco temario agente forestal Madrid
Hola. Busco temario para las oposiciones a Agente Forestal de la Comunidad de Madrid.  
¿Se sabe si van a salir para 2011? ¿Alguien conoce una BUENA academia?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oihane
09/08/2010 16:31:00

RE:busco temario agente forestal para bizkaia
Hola. Busco temario para las oposiciones a Agente Forestal de la Comunidad de bizkaia.  
¿Alguien conoce una BUENA academia?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LAURA
06/09/2010 17:36:00

Buenas, busco temario de Agente Forestal para la Comunidad Valenciana. Alguien me puede ayudar?? Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/11/2010 17:13:00

hola estaria interesado en comprar el temario nesesario para las oposiciones de guarda forestal..si alguien los tiene o sabe donde los puedo conseguir..le agradeceria se pusiera en contacto commigo...mi email.....juanroperom2@hotmail.com....y mi tf...635670680
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/11/2010 8:33:00

ofrezco temario agente forestal
Temario práctico general de la editorial MAD dirigido x Juan Carlos Costa Perez ,Ingeniero de Montes Funcionario de AAPP.  
Temas exigidos x CC.AA.,diputaciones provinciales y AYTOS. para plazas vacantes de Guarda Forestal, Agente Forestal o medioambiental.  
Incluye dibujos y gráficos sobre temas prácticos.  
Normativa basica medioambiental actualizada.  
Nuevo sin estrenar en su enbalaje , 36% descuento sobre su precio  
30€. eduardo . reyimperial@gmail.com..630118852
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elur
18/03/2011 18:05:00

RE:vendo temario agente forestal de castilla y león.
vendo parte común del temario agente forestal de castilla y león.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Agente MedioambientalOposiciones Agentes Rurales de CataluñaOposiciones Guarda Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda forestalOposiciones Agente forestal ruralOposiciones Agente de Proteccion de la Naturaleza de AragonOposiciones Agente Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda Forestal en CataluñaOposiciones Trabajador BiodiversidadOposiciones Guarda forestal AndaluciaOposiciones Guarda Forestal en ExtremaduraOposiciones Tecnico Auxiliar de Medio AmbienteOposiciones Agente Forestal Comunidad de MadridOposiciones Agente Forestal Comunidad de MurciaOposiciones Trabajador Forestal

Medinform
Oposiciones Agente forestal
MasterD
Oposiciones Guarda Forestal para Vizcaya
Formacio Balears d´oposicions
Oposiciones Trabajador Forestal IBANAT
Mac
Oposiciones Agente Medioambiental de la Generalitat Valenciana
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Agentes para la Proteccion de la Naturaleza Aragon (Guarda Forestal)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716