Autor: opositor
|
02/09/2010 13:47:00 |
| |
| RE:OPOSICIONES DE AGENTE DE MEDIO AMBIENTE EN GRAN CANARIA |
| el único temario que hay en el mercado es el de Cosme Brito Martín lo puedes adquirir en el Libro Tecnico de Las Palmas nº 43, te lo mandan por mensajero urgente a donde tu quieras.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: clavelito
|
02/09/2010 13:49:00 |
| |
| el temario está muy bien la verdad, es perfecto y super adaptado a la convocatoria y a Gran CAnaria
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: juan carlos
|
02/09/2010 13:51:00 |
| |
el correo del autor es
ediciones_cosmebritomarton@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: perdiz
|
06/09/2010 16:57:00 |
| |
para adquirir el temario especifico de la convocatoria se puede hacer através de:
ediciones_cosmebritomartin@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ESTER CARRILLO
|
21/09/2010 12:36:00 |
| |
Estoy comenzando a preparar la oposición y tengo 2 preguntas, a ver si alguien me puede orientar:
¿Hay alguna academia que prepare estas oposiciones?
¿Hay alguna manera de conseguir supuestos prácticos? ¿Algún libro con supuestos prácticos para el último examen de la oposición?
Muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ramón
|
28/10/2010 14:42:00 |
| |
hola carrillo:
si estas preparando esta oposición te recomiendo que no vayas a ninguna de las academias que la preparan o se comentan que en breve empezaran a prepararla, la academia arghos no tiene ni idea de oposiciones de medio ambiente y utilizan temarios que no se ajustan a la convocatoria, los profesores no tienen ni idea del tema y la otra academia es Kuma, mas de lo mismo que arghos pero encima son unos estafadores.
ambas academias prepararon las ultimas de opoerario de medioi ambiente para el cabildo y fue un fracaso, nadie pilló plaza fija aunque dichas academias presumen de un alto porcentaje de aprobados.
lo que te recomiendo y es lo que está haciendo todo el mundo es adquirir el temario especifico de la convocatoria y empollarlo a muerte ya que te sale mas economico que ir a una academia, y para los supuesto s practicos mandale un correo al autor de dicho temario que se enrolla ...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: opositor cabreado
|
30/10/2010 12:18:00 |
| |
| jajajajaja...yo estuve en la academia kuma y la profesora que daba los temas de medio ambiente no sabia ni como se llamaba...es la única vez que he tenido la sensación de que me robaban el dinero por la inexperencia y el instrusismo de esta academia. QUE NO VAYA NADIA A LA ACADEMIA KUMA por lo menos para medio ambiente. SON INEPTOS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: suarez
|
11/05/2011 11:23:00 |
| |
| he comprado su edición para los exámenes y sólo me faltan los supuestos prácticos. ¿Sería tan amable de enviármelos a mi correo hssuarezs@grancanaria.com?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: garcia
|
05/05/2013 22:24:00 |
| |
| Buenas tardes. Alguien sabe si hay algún examen de muestra de otros años para ver como son? estoy estudiando pero me faltan los supuestos prácticos y algún examen
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|