PREPARADOR OPOSICIONES MEDIOAMBIENTE ANDALUCIA - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.922 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Agentes Forestales

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
02/11/2008 13:21:00

PREPARADOR OPOSICIONES MEDIOAMBIENTE ANDALUCIA
Preparador confecciona temarios completos o por temas para las siguientes oposiciones:  
- Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A.2029).Junta de Andalucía.  
- Técnico Medio Ambiente Administración Local de Andalucía.  
- Ayudante Técnico de Medio Ambiente Junta Andalucía.  
Temario actualizado y adaptado a cada convocatoria, aclaración de dudas y Anexos con normativa o documentación complementaria.  
Más información: preparador150@yahoo.es  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Jorge A.M.
11/05/2009 12:55:00

RE:PREPARADOR OPOSICIONES MEDIOAMBIENTE ANDALUCIA
me gustaría me informara sobre la posible preparacion para ayudante tecnico de medio ambiente.  
Soy de Granada  
Un saludo  
Jorge
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: cristina
17/06/2009 21:23:00

Hola, estaria interesada en comprar el temario. Pero Agradeceria que me informarais cundo salen las proximas convocatorias en Andalucia, que sueldo tiene y que horario.  
Gracias anticipadas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
11/07/2009 21:09:00

Me gustaria saber para cuando hay convocadas oposiciones para ayudantes tecnicos de medio ambiente.  
Soy de Málaga.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Geo
12/07/2009 11:26:00

Hola.  
Las oposiciones de Tecnico de Medio Ambiente de la Junta son de tipo A?  

Gracias y un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: karlos
20/09/2009 16:44:00

hola quisiera saber el precio del temario de que partes se compone en fin que me explicaras un poco como seria esa preparacion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/11/2009 18:42:00

Me interesaria que me informaras sobre el temario, gracias mi teléfono es 687441990
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chema
03/12/2009 13:23:00

a ver preparador150@yahoo.es le he escrito a su correo y no tengo noticias, podria informarme a mi correo o que hay que hacer para tener información sobre la oposición A1.2029 y cualquiera de las otras relacionadas con el medio ambiente y sobre su curso de preparacion y temario??gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eva
11/01/2010 13:28:00

Venta temario oposicion auxiliar medio ambiente Andalucía.
Lo vendo por 250 euros, actuaizado y nuevo( Master D), mi tf;639866747
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/01/2010 13:28:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/01/2010 13:31:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: hug
12/07/2010 11:00:00

me interesan estas oposiciones , pero cuando se convocan, mi titulación es ing tecnico. contestame porque tal y como estan las cosas es lo que nos queda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jose luis calvo alvarez
02/10/2010 12:31:00

hola me gustaria comprar el temario y q m explicras para cuando son las oposiciones
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/02/2011 12:37:00

buenos dias estoy interesada en estas oposiciones me gustaria queme informara sobre la preparacion de las mismas asi como de cunaod cree usted que saldran convocadas agradeceria su repsuesta lo antes posible gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A.J.M.A.
08/02/2011 14:27:00

HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANTO VALEN LOS APUNTES, CUANDO SE TIENE PREVISTO LA PROXIMA CONVOCATORIA Y TODA INFORMACION SOBRE AGENTE MEDIOAMBIENTAL QUE PUEDA PROPORCIONARME (COMO A QUE GRUPO PERTENECE, EL SALARIO, LAS PLAZAS QUE SUELEN OFERTARSE, CUANTOS SUELEN PRESENTARSE,...)  
ESPERO SU RESPUESTA.  
GRACIAS.  
UN SALUDO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: francisco
14/02/2011 23:23:00

Hola, quesiera que me informara sobre la preparación de estas oposiciones y toda la información que pudiera facilitarme sobre las mismas, tales como previsiones de convocatoria, plazas que suelen ofertarse, salario...  
Gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Agente MedioambientalOposiciones Agentes Rurales de CataluñaOposiciones Guarda Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda forestalOposiciones Agente forestal ruralOposiciones Agente de Proteccion de la Naturaleza de AragonOposiciones Agente Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda Forestal en CataluñaOposiciones Trabajador BiodiversidadOposiciones Guarda forestal AndaluciaOposiciones Guarda Forestal en ExtremaduraOposiciones Tecnico Auxiliar de Medio AmbienteOposiciones Agente Forestal Comunidad de MadridOposiciones Agente Forestal Comunidad de MurciaOposiciones Trabajador Forestal

Forum Educans
Oposiciones Agents Rurals de la Generalitat de Catalunya
MasterD
Oposiciones Agente Medioambiental de Valencia
Global System
Oposiciones Tecnico Auxiliar Medioambiental de Ayuntamientos y Comunidad de Madrid GARANTIA de preparacion hasta obtener la plaza
Monda Oposiciones
Oposiciones Ayudante Tecnico, especialidad Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia (guarda forestal)
Aurrera Formacion Orientada
Oposiciones Guarda Forestal

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716