Agente forestal Extremadura - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.924 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Agentes Forestales

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Laura
23/12/2008 14:38:00

Agente forestal Extremadura
Hola, leo por aquí y no he encontrado nadie que hable de las de extremadura. Tengo una lista con los temarios generales y específicos, pero no encuentro nada que me sirva, solo de la parte general. si alguien vende algo concreto de extremadura o me puede dar información sobre qué comprar.. se lo agradecería mucho.  

Laura
¿¿Mensaje Inadecuado??      

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
15/01/2009 14:29:00

RE:Agente forestal Extremadura
HOLA LAURA  

EN CUALQUIER LIBRERIA LO PUEDES COMPRAR ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANDO SALE LAS OPOSICIONES DE GUARDIA FORESTAL.  
GRACIAS  
MARIA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: javi pinilla
23/08/2009 21:22:00

estoy interesado en opositar para forestales en extremadura.me gustaria saber que condiciones piden y cada cuanto tiempo suelen salir las convocatorias.  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: miguel
27/09/2009 16:14:00

hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones para guarda forestal de extremadura gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
05/10/2009 10:21:00

Buena me gustaria saber cuando salen las oposiciones de guarda forestal, dondo puedo conseguir material,... gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juan
08/01/2010 20:55:00

Hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones para guarda forestal de extremadura y donde se consigue un temario específico.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ESTHER
12/01/2010 13:47:00

hola, ¿¿¿sabe alguien si se puede opositar a agente forestal con tener sólo el graduado escolar????  
¿¿sabeis cuando sale la convocatoria?? GRACIAS¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ESTHER
12/01/2010 13:50:00

hola, ¿¿¿sabe alguien si se puede opositar a agente forestal con tener sólo el graduado escolar????  
¿¿sabeis cuando sale la convocatoria?? GRACIAS¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: joaquín
03/05/2010 11:38:00

hola a todos , yo queria saber donde me puedo hacer del temario de agente forestal para extremadura si alguien lo sabe me lo prodria decir si no le importa .  
respecto a si te puedes presentar con el graduado escolar , si que puedes .un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alba
18/09/2010 18:05:00

Hola a todos, me gustaría saber si ya han salido las fechas para el concurso-opsicion de agente forestal en extremadura. Y el temario dónde se puede conserguir  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Manuel
07/10/2010 23:17:00

E leido en las bases de 2009 que piden bachillerato, no lo entiendo en la mayoria de los sitios es suficiente con el el graduado...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: miguel angel
05/11/2010 17:03:00

hola soy miguel me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el sueldo mensual ke cobran sabriais cual es la base mas cercana de merida gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: miguel angel
05/11/2010 17:03:00

hola soy miguel me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el sueldo mensual ke cobran sabriais cual es la base mas cercana de merida gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Agente MedioambientalOposiciones Agentes Rurales de CataluñaOposiciones Guarda Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda forestalOposiciones Agente forestal ruralOposiciones Agente de Proteccion de la Naturaleza de AragonOposiciones Agente Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda Forestal en CataluñaOposiciones Trabajador BiodiversidadOposiciones Guarda forestal AndaluciaOposiciones Guarda Forestal en ExtremaduraOposiciones Tecnico Auxiliar de Medio AmbienteOposiciones Agente Forestal Comunidad de MadridOposiciones Agente Forestal Comunidad de MurciaOposiciones Trabajador Forestal

EDISUR
Oposiciones Ayudante Tecnico de Medioambiente
Monda Oposiciones
Oposiciones Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales de Castilla Leon (Guarda Forestal)
DISCED
Oposiciones Agente Rural de la Generalitat de Catalunya
Formacion Continua Profesional
Oposiciones Tecnico Auxiliar Forestal de Alava (Garantia de preparacion hasta sacar la plaza fija)
MasterD
Oposiciones Agente Forestal para la Comunidad de Madrid

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716