Autor:
|
15/01/2009 14:29:00 |
| |
| RE:Agente forestal Extremadura |
HOLA LAURA
EN CUALQUIER LIBRERIA LO PUEDES COMPRAR ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANDO SALE LAS OPOSICIONES DE GUARDIA FORESTAL.
GRACIAS
MARIA
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: javi pinilla
|
23/08/2009 21:22:00 |
| |
estoy interesado en opositar para forestales en extremadura.me gustaria saber que condiciones piden y cada cuanto tiempo suelen salir las convocatorias.
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: miguel
|
27/09/2009 16:14:00 |
| |
| hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones para guarda forestal de extremadura gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maria
|
05/10/2009 10:21:00 |
| |
| Buena me gustaria saber cuando salen las oposiciones de guarda forestal, dondo puedo conseguir material,... gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Juan
|
08/01/2010 20:55:00 |
| |
| Hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones para guarda forestal de extremadura y donde se consigue un temario específico.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ESTHER
|
12/01/2010 13:47:00 |
| |
hola, ¿¿¿sabe alguien si se puede opositar a agente forestal con tener sólo el graduado escolar????
¿¿sabeis cuando sale la convocatoria?? GRACIAS¡¡¡
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ESTHER
|
12/01/2010 13:50:00 |
| |
hola, ¿¿¿sabe alguien si se puede opositar a agente forestal con tener sólo el graduado escolar????
¿¿sabeis cuando sale la convocatoria?? GRACIAS¡¡¡
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: joaquín
|
03/05/2010 11:38:00 |
| |
hola a todos , yo queria saber donde me puedo hacer del temario de agente forestal para extremadura si alguien lo sabe me lo prodria decir si no le importa .
respecto a si te puedes presentar con el graduado escolar , si que puedes .un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: alba
|
18/09/2010 18:05:00 |
| |
Hola a todos, me gustaría saber si ya han salido las fechas para el concurso-opsicion de agente forestal en extremadura. Y el temario dónde se puede conserguir
Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Manuel
|
07/10/2010 23:17:00 |
| |
| E leido en las bases de 2009 que piden bachillerato, no lo entiendo en la mayoria de los sitios es suficiente con el el graduado...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: miguel angel
|
05/11/2010 17:03:00 |
| |
| hola soy miguel me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el sueldo mensual ke cobran sabriais cual es la base mas cercana de merida gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: miguel angel
|
05/11/2010 17:03:00 |
| |
| hola soy miguel me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el sueldo mensual ke cobran sabriais cual es la base mas cercana de merida gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|