QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AGENTE FORESTAL EN MURCIA. AYUDA - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.916 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Agentes Forestales

Pág. Anterior | Bajar

Autor: CHONI MONTALBAN
21/01/2009 12:35:00

QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AGENTE FORESTAL EN MURCIA. AYUDA
Hola me gustaria prepararme para las oposiciones de agente medio ambiental pero no se por donde empezar. como consigo todo lo que me hace falta, fechas de iscripcion, temarios.....gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
27/01/2009 12:23:00

RE:QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AGENTE FORESTAL EN MURCIA. AYUDA
En la página de agentes forestales tienes la info sobre todo lo que necesitas. De momento no hay convocatoria, ya la hubo el año pasado.  
suerte  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: frank
12/02/2010 11:26:00

RE:QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AGENTE FORESTAL EN MURCIA
quisiera saber si en el 2010 salen oposiciones de esto en mucia gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: jose
25/08/2010 17:57:00

quisiera saber que tengo que hacer para prepararme para agente forestal?  
si hay convocatorias para el 2011?  
hasta que edad puedes acceder a agente forestal?  
y si es muy dificil los estudios y muy costosos?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mari
21/09/2010 13:26:00

Hola, me gustaria saber aparte de requisitos y temarios para la oposicion de agente forestal... alguna academia en Murcia que impartan clases para esta oposicion. Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Dani
21/10/2010 10:47:00

RE:Agente medioambiental Murcia
Hola, me gustaría saber donde podría informarme sobre las oposicines para agente medioambiental en Murcia  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ENRIQUE SANTIAGO GARCIA
26/07/2011 17:14:00

necesito orientacion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alexis
27/08/2011 15:59:00

axo sabeis kuantas plazas hay y ke rekisitos se necesitan pa entrar a las oposiciones?
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Agente MedioambientalOposiciones Agentes Rurales de CataluñaOposiciones Guarda Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda forestalOposiciones Agente forestal ruralOposiciones Agente de Proteccion de la Naturaleza de AragonOposiciones Agente Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda Forestal en CataluñaOposiciones Trabajador BiodiversidadOposiciones Guarda forestal AndaluciaOposiciones Guarda Forestal en ExtremaduraOposiciones Tecnico Auxiliar de Medio AmbienteOposiciones Agente Forestal Comunidad de MadridOposiciones Agente Forestal Comunidad de MurciaOposiciones Trabajador Forestal

Eurocep Murcia
Oposiciones a Agente Medioambiental en Murcia
Som-hi Mataro
Oposicions Agent Rural en Mataro
Gedix
Oposiciones Agentes para la Proteccion de la Naturaleza Aragon (Guarda Forestal)
XENIUM
Oposiciones a Agent Rural de la Generalitat de Catalunya
Institut Access Barcelona
Oposiciones Agent Rural de la Generalitat de Catalunya

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716