Autor: Saul Gutierrez
|
22/01/2010 0:01:00 |
| |
| RE:Agente Rural zona Catalunya |
Hola
Yo me apunte antes del verano en Master D, te hacen un plan personalizado y el temario lo dan bastante masticado, informate es de lo mejorcito que vi.
Si te interesa te puedo dejar mi curso, tengo que pagar la hipoteca y con esto de la crisis finalizo contrato en el trabajo y tengo que quitar gastos. Llevo pagados casi 500 euros y el material intacto. He intentado cancelar pero no puedo, la solución que me dan es un cambio de titular. Te ahorrarias lo que llevo pagado hasta el momento y el curso por empezar.
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Saul Gutirrez
|
22/01/2010 0:11:00 |
| |
Se me paso dejarte mi mail saul.gut.sant@gmail.com
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Sergio Arenas
|
27/03/2010 13:41:00 |
| |
Hola Saul, si todavía no has hecho el cambio de titular, yo podría estar interesado.
Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi dirección:
s_renas_88@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
27/03/2010 13:43:00 |
| |
perdón, la dirección correcta es:
s_arenas_88@hotmail.com
se me borró una letra...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Abel
|
07/04/2010 14:51:00 |
| |
Hola!! Yo tb estaría interesado en opositar y en obtener el material este ke comentais.... Si todavía lo kieres dejar Saul, aki hay otro interesadco en el tema....
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Abel
|
07/04/2010 14:54:00 |
| |
| Perdon, mi e-mail es: buff8@hotmail.com, si quereis poneros en contacto conmigo y de paso si me podeis informar un poco en ke consiste el trabajo y si son muy difíciles las opos lo agredecería....
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Alberto
|
13/04/2010 16:59:00 |
| |
| ÇPero alguien sabe cuando son las oposiciones¿? porque en todas las academias te dicen que si habran pero ninguna te da una fecha exacta...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Saúl Gutiérrez Santamaría
|
11/05/2010 22:41:00 |
| |
Hola a todos los interesados
Tengo todo el temario, aunque lo que vendo es el curso completo en la academia Master D que esta en la avenida Roma. Te explico, compre el curso por 2500€ en el mes de Septiembre 09 y pago 130€/mes (el ultimo pago es en Sept 11) y llevo pagados unos 1100 con la entrada que di.
Lo que me gustaria hacer, es un traspaso del curso (un cambio de titular), yo ni lo he empezado, tendrias las mismas ventajas pero te ahorrarias casi la mitad. Esta muy bien ya que tienes un tutor personal (presencial, on line y telefónico)
Tambien puedo venderte el temario suelto con el plan de estudios por 700€.
Si tienes alguna consulta o duda puedes llamarme al 657548908.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Saúl Gutiérrez Santamaría
|
11/05/2010 22:42:00 |
| |
Hola a todos los interesados
Tengo todo el temario, aunque lo que vendo es el curso completo en la academia Master D que esta en la avenida Roma. Te explico, compre el curso por 2500€ en el mes de Septiembre 09 y pago 130€/mes (el ultimo pago es en Sept 11) y llevo pagados unos 1100 con la entrada que di.
Lo que me gustaria hacer, es un traspaso del curso (un cambio de titular), yo ni lo he empezado, tendrias las mismas ventajas pero te ahorrarias casi la mitad. Esta muy bien ya que tienes un tutor personal (presencial, on line y telefónico)
Tambien puedo venderte el temario suelto con el plan de estudios por 700€.
Si tienes alguna consulta o duda puedes llamarme al 657548908.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Minia
|
18/05/2010 0:04:00 |
| |
Hola,yo tambien vendo mi oposicion de forestal por no poder acabarla,tambien es de Master.d pero de Tarragona,si hay algun interesado,el precio es de 1900€ total,con todos los temarios.
Os dejo mi email mmroig@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: luis
|
20/07/2010 0:46:00 |
| |
| hola,si alguien esta interesado tengo 2 carpetas y test sicotecnicos de agente rural de cataluna es del 2009 y lo compre en cursos INICIA barcelona.lo vendo ahora por el trabajo no puedo estudiar. si alguien esta interesado oss dejo mi email lsdelamorena@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Anais
|
12/06/2011 16:27:00 |
| |
| Traspaso mi curso de Agent Rural para la Generalitat de catalunya, de la academia Master-D. Me costó 1800€ hace 6 meses y lo traspaso con 3 años de academia y por 1000€.actualizado 2011
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Moni
|
14/06/2011 0:05:00 |
| |
| yo tambien vendo la mia por 1000€ en cataluña y de masred.d
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|