Temas aux. bibliotecas Ayuntamiento de Madrid - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 9 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.840 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Oposbiblioteca
08/01/2010 9:09:00

Temas aux. bibliotecas Ayuntamiento de Madrid

Si necesitáis temas para la convocatoria de técnico-auxiliar de bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid podéis contactar en : oposbiblioteca@gmail.com  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
11/01/2010 11:54:00

RE:Temas aux. bibliotecas Ayuntamiento de Madrid
ESTOY INTERESADA EN REALIZAR ESTA OPOSICION. ME PODRIAS INFORMAR DE ELLAS?. MI CORREO bpresamartin@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
12/01/2010 10:24:00

Hola, te acabo de enviar la información sobre los temas a la dirección que me has facilitado.  
Gracias por tu interés y cuenta conmigo para cualquier aclaración que necesites.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
26/02/2010 16:30:00

hola, estoy preparando las oposiciones de auxiliar de bibliotecas del ayuntamiento y me gustaria que me informarar de ellas.  
namarha@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
17/03/2010 9:10:00

Hola me gustaría que me dieras información sobre estos temas.  
Mi dirección de correo es: minombres.rojo@gmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: julia
17/03/2010 22:14:00

Hola, estoy interesada en realizar esta oposicion. Me podrias informar de ellas. gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: e-explora.com
05/04/2010 23:09:00

Buen día  
Somos una agencia de viajes e-explora de Colombia - Bogotá y necesitamos que nos pueda colaborar dándonos un guía para un grupo de estudiantes llamados reyes católicos son 38 personas para el día 16 de julio del presente año de horario de 9-12 del día, espero nos pueda atender esta solicitud y nos podamos comunicar lo más pronto posible  
Gracias por su atención prestada  
cordial saludo  
e-explora  
bgt-colombia  
tel:(571)2143602
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/04/2010 12:38:00

Hola Julia,  

Si quieres, dame tu correo y te comento. También puedes escribirme a oposbiblioteca@gmail.com  
saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y MuseosOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos MadridOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos NavarraOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos ValenciaOposiciones BibliotecarioOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Pais VascoOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos GaliciaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Castilla y LeonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos AragonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos CataluñaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Andalucia

Aula Empleo Alicante
Oposiciones Auxiliar de Biblioteconomia (Solo preparan a alumnos de Alicante)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Bibliotecas y Archivos (Garantia de preparacion hasta sacar la plaza)
MasterD
Oposiciones a Auxiliar de bibliotecas en Cataluña
Grupo Sergape - Servicio Gallego de Preparacion al Empleo Publico
Oposiciones Vigilante de Archivos y Museos
Master Empresas
Oposiciones Auxiliar de Biblioteconomia

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716