Autor:
|
11/01/2010 11:54:00 |
| |
| RE:Temas aux. bibliotecas Ayuntamiento de Madrid |
| ESTOY INTERESADA EN REALIZAR ESTA OPOSICION. ME PODRIAS INFORMAR DE ELLAS?. MI CORREO bpresamartin@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
12/01/2010 10:24:00 |
| |
Hola, te acabo de enviar la información sobre los temas a la dirección que me has facilitado.
Gracias por tu interés y cuenta conmigo para cualquier aclaración que necesites.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
26/02/2010 16:30:00 |
| |
hola, estoy preparando las oposiciones de auxiliar de bibliotecas del ayuntamiento y me gustaria que me informarar de ellas.
namarha@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: María
|
17/03/2010 9:10:00 |
| |
Hola me gustaría que me dieras información sobre estos temas.
Mi dirección de correo es: minombres.rojo@gmail.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: julia
|
17/03/2010 22:14:00 |
| |
| Hola, estoy interesada en realizar esta oposicion. Me podrias informar de ellas. gracias!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: e-explora.com
|
05/04/2010 23:09:00 |
| |
Buen día
Somos una agencia de viajes e-explora de Colombia - Bogotá y necesitamos que nos pueda colaborar dándonos un guía para un grupo de estudiantes llamados reyes católicos son 38 personas para el día 16 de julio del presente año de horario de 9-12 del día, espero nos pueda atender esta solicitud y nos podamos comunicar lo más pronto posible
Gracias por su atención prestada
cordial saludo
e-explora
bgt-colombia
tel:(571)2143602
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
06/04/2010 12:38:00 |
| |
Hola Julia,
Si quieres, dame tu correo y te comento. También puedes escribirme a oposbiblioteca@gmail.com
saludos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|