ACADEMIAS CALIDAD PRECIO RECOMENDADAS - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 9 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.834 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Pág. Anterior | Bajar

Autor: EVA
27/07/2010 19:13:00

ACADEMIAS CALIDAD PRECIO RECOMENDADAS
QUIERO EMPEZAR EN SEPTIEMBRE A ESTUDIAR LAS OPOSICIONES, NO ME HE DECANTADO POR NINGUNA ACADEMIA PORQUE VEO MSM EN LOS QUE SIEMPRE EXISTE ALGUNA PEGA, EN CUANTO TEMARIOS, CLASES ... ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR, ALGUIEN ME AYUDARA A ENCONTRAR ALGUNA APROPIADA, YA QUE ESTOY BASTANTE DECEPCIONADA DE MOMENTO. MUCHAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: MARIA
27/07/2010 23:31:00

RE:ACADEMIAS CALIDAD PRECIO RECOMENDADAS
LA MAYORÍA SON MUYYYY MALAS, PERO HAY UNAS POCAS QUE SE SALVAN Y ESAS SI QUE MERECE LA PENA PROBAR.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
29/07/2010 10:34:00

¿cuales crees tú que son las que se salvan?, ¿Llevas mucho tiempo preparándote? Yo voy a empezar ahora con mucho animo de momento y quiero encontrar academia, también he pensado en un preparador personal, ¿que piensas sobre el tema? te pregunto porque tú tienes experiencias y me gustaría que me ayudaras, muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: MARIA
04/08/2010 10:41:00

POR MI EXPERIENCIA PERSONAL PUEDO RECOMENDAR CON TODA CONFIANZA DOS ACADEMIAS: IMED Y BIBLIOPOSICIONES, DE LAS DEMÁS MEJOR NI HABLAR PORQUE HAY ALGUNAS QUE INCLUSO LLEGAN CASI A LA ESTAFA, PERO LAS DOS QUE TE HE DICHO SON BUENÍSIMAS ACADEMIAS, ADEMÁS ES TAMBIÉN LO QUE OPINA LA MAYORÍA.  

CON RESPECTO A LA OPCIÓN DE HACERLO POR PREPARADOR PERSONAL, ES BUENA IDEA SI DAS CON UN BUEN PREPARADOR, OBVIAMENTE. PARA ESO TE RECOMIENDO QUE PREGUNTES DIRECTAMENTE EN LAS BIBLIOTECAS, POR EJEMPLO, EN LA SALA DE CATALOGACIÓN O DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE UNA UNIVERSIDAD. CON LOS PREPARADORES PASA EXACTAMENTE IGUAL QUE CON LAS ACADEMIAS: LOS HAY MUY BUENOS Y LOS HAY MALÍSIMOS. UN CONSEJO: QUE TU PREPARADOR NO SEA NUNCA ALGUIEN QUE VA A COMPETIR CONTIGO POR LA PLAZA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/08/2010 10:16:00

MARIA GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, AL PRINCIPIO VOY A HACERLO CON PREPARADOS Y LUEGO TAL VEZ BIBLOS O IMED. PERO ME FALTA MUCHISIMO CAMINO POR RECORRER, EN SEPTIEMBRE EMPIEZO Y ADELANTE!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/09/2010 15:15:00

Yo me presento me llamo benicio y soy de Premia de Mar(barcelona) y estuve apuntado durante 2 años en som-hi y sienceramente no os la recomiendo especialmente los 3 socios que las llevan son gente que solo piensan en el Dinero y tienen mucha obeseción con el,yo tuve una entrevista con uno se llama Manel(uno de los Socios)me lo puso todo muy bonito) pero a al final nada pague 1900Euros y tienes un periodo de 3 años de enseñanaza si no te sacas la opsicion que deseas,ni te lo dejan pagar ni a plazos Menel es un mentiroso  
compulsivo,ademas hay varios profesores que no tienen calidad ni formación para hacer de profesor, lo unico que reconozco que el Profesor de Derecho,que da Constitución y Estatut de Catalunya es el unico que vale la pena los otros parezacan que esten muy empanados, y muchos de ellos son muy bordes, y yo iba  
para mosso de esquadra y en 2 años que estuve no hize nada y no pase de la primera fase y que + me costaba eran el tema de os test pscotencicos(Figuras,dibujitos),en canvio estuve en otra de Mataró durante 4 meses y simceramente no tiene nada que ver con som-hi,que es el TRiangle de Mataró como minimo ellos si estan a tu lado y son gente que realmente te hacen de psicilogo y uqe te apoyan y en todaslas materias,son un diez desde Calculo,Pasicologia,Psicotecnicos,y Historia valen mucha la pena esto lo digo para gente de la Comarca del Maresme para que se quiera ir alguna Academia que antes se informe bien, y on el Triangle Por fin ya soy Mosso os deseo suerte a los futuros opositores
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y MuseosOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos MadridOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos NavarraOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos ValenciaOposiciones BibliotecarioOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Pais VascoOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos GaliciaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Castilla y LeonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos AragonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos CataluñaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Andalucia

Eurocep Fuenlabrada
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos en Fuenlabrada
Tecnica y Empleo
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas (Solo preparan a alumnos de Zaragoza y Valencia)
Som-hi Mataro
Oposicions Auxiliar d´Biblioteca Barcelona en Mataro
Endavant
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos (Solo preparan a alumnos de Barcelona y provincia)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas en Valencia

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716