|
Oposiciones - Foro -
Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Autor: EVA
|
27/07/2010 19:13:00 |
| |
| ACADEMIAS CALIDAD PRECIO RECOMENDADAS |
| QUIERO EMPEZAR EN SEPTIEMBRE A ESTUDIAR LAS OPOSICIONES, NO ME HE DECANTADO POR NINGUNA ACADEMIA PORQUE VEO MSM EN LOS QUE SIEMPRE EXISTE ALGUNA PEGA, EN CUANTO TEMARIOS, CLASES ... ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR, ALGUIEN ME AYUDARA A ENCONTRAR ALGUNA APROPIADA, YA QUE ESTOY BASTANTE DECEPCIONADA DE MOMENTO. MUCHAS GRACIAS
|
|
¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MARIA
|
27/07/2010 23:31:00 |
| |
| RE:ACADEMIAS CALIDAD PRECIO RECOMENDADAS |
| LA MAYORÍA SON MUYYYY MALAS, PERO HAY UNAS POCAS QUE SE SALVAN Y ESAS SI QUE MERECE LA PENA PROBAR.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
29/07/2010 10:34:00 |
| |
| ¿cuales crees tú que son las que se salvan?, ¿Llevas mucho tiempo preparándote? Yo voy a empezar ahora con mucho animo de momento y quiero encontrar academia, también he pensado en un preparador personal, ¿que piensas sobre el tema? te pregunto porque tú tienes experiencias y me gustaría que me ayudaras, muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: MARIA
|
04/08/2010 10:41:00 |
| |
POR MI EXPERIENCIA PERSONAL PUEDO RECOMENDAR CON TODA CONFIANZA DOS ACADEMIAS: IMED Y BIBLIOPOSICIONES, DE LAS DEMÁS MEJOR NI HABLAR PORQUE HAY ALGUNAS QUE INCLUSO LLEGAN CASI A LA ESTAFA, PERO LAS DOS QUE TE HE DICHO SON BUENÍSIMAS ACADEMIAS, ADEMÁS ES TAMBIÉN LO QUE OPINA LA MAYORÍA.
CON RESPECTO A LA OPCIÓN DE HACERLO POR PREPARADOR PERSONAL, ES BUENA IDEA SI DAS CON UN BUEN PREPARADOR, OBVIAMENTE. PARA ESO TE RECOMIENDO QUE PREGUNTES DIRECTAMENTE EN LAS BIBLIOTECAS, POR EJEMPLO, EN LA SALA DE CATALOGACIÓN O DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE UNA UNIVERSIDAD. CON LOS PREPARADORES PASA EXACTAMENTE IGUAL QUE CON LAS ACADEMIAS: LOS HAY MUY BUENOS Y LOS HAY MALÍSIMOS. UN CONSEJO: QUE TU PREPARADOR NO SEA NUNCA ALGUIEN QUE VA A COMPETIR CONTIGO POR LA PLAZA.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
12/08/2010 10:16:00 |
| |
| MARIA GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, AL PRINCIPIO VOY A HACERLO CON PREPARADOS Y LUEGO TAL VEZ BIBLOS O IMED. PERO ME FALTA MUCHISIMO CAMINO POR RECORRER, EN SEPTIEMBRE EMPIEZO Y ADELANTE!!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
26/09/2010 15:15:00 |
| |
Yo me presento me llamo benicio y soy de Premia de Mar(barcelona) y estuve apuntado durante 2 años en som-hi y sienceramente no os la recomiendo especialmente los 3 socios que las llevan son gente que solo piensan en el Dinero y tienen mucha obeseción con el,yo tuve una entrevista con uno se llama Manel(uno de los Socios)me lo puso todo muy bonito) pero a al final nada pague 1900Euros y tienes un periodo de 3 años de enseñanaza si no te sacas la opsicion que deseas,ni te lo dejan pagar ni a plazos Menel es un mentiroso
compulsivo,ademas hay varios profesores que no tienen calidad ni formación para hacer de profesor, lo unico que reconozco que el Profesor de Derecho,que da Constitución y Estatut de Catalunya es el unico que vale la pena los otros parezacan que esten muy empanados, y muchos de ellos son muy bordes, y yo iba
para mosso de esquadra y en 2 años que estuve no hize nada y no pase de la primera fase y que + me costaba eran el tema de os test pscotencicos(Figuras,dibujitos),en canvio estuve en otra de Mataró durante 4 meses y simceramente no tiene nada que ver con som-hi,que es el TRiangle de Mataró como minimo ellos si estan a tu lado y son gente que realmente te hacen de psicilogo y uqe te apoyan y en todaslas materias,son un diez desde Calculo,Pasicologia,Psicotecnicos,y Historia valen mucha la pena esto lo digo para gente de la Comarca del Maresme para que se quiera ir alguna Academia que antes se informe bien, y on el Triangle Por fin ya soy Mosso os deseo suerte a los futuros opositores
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
|