|
Oposiciones - Foro -
Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Autor: EVA
|
12/08/2010 10:13:00 |
| |
| BYBLOS O IMED ?? |
| AL FINAL HE PENSADO PREPARARME LA OPOSICIÓN PRIMERO CON PREPARADOR PARA PONERME AL DÍA Y LUEGO TAL VEZ ACADEMIA, ENTRE BIBLOS O IMED, CUÁL ME ACONSEJAIS??
|
|
¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Victoria
|
20/03/2011 21:55:00 |
| |
| RE:BYBLOS O IMED ?? |
Hola a todos, yo os quiero contar una situación que me ocurrio en IMED.
Me apunté al curso de Ayudante de biblioteca en esta academia, donde el nivel que ofrecen no es nada bueno, y tanto la práctica y la teoria se encuentra desatualizada y escasa.
Pero yo apuntó a un hecho con más índole. Yo soy discapacitadan física, y por lo visto según ellos no estoy capacitada para presentarme a una oposición, por los que dos de las docentes.
Ambas docentes, me dieron un trato discriminatorio frente al resto de compañeros, con diferentes acciones como; la limitación participe en clase con los ejercicios prácticos, negar el propio saludo y lo más importante, la realización de comentarios discriminatorios hacia mi persona, insinuando que con mis limitaciones no estoy capacitada para presentarme a una oposición de biblioteca.
Lo único que pedí fue poder grabar las clases, ya que me es imposible coger apuntes a una velocidad como cualquier otra persona.
Espero que entre todos no permitamos que personas como estas pisoteen al resto.
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Maite Palomanes
|
05/08/2011 23:18:00 |
| |
Buenas noches,
Con respecto a tus dudas, comemtarte que toda oposición es dificil pero si trabajas lo consigues. Dispongo de un libro del 2007, un temario actualizado y amplio del 2011, preguntas tipo test y recopilación de preguntas de examenes por temas, que servirán para tú preparación, ya que es el material que yo elaboro para preparar a alumnos en Galicia.
Informate en la página web,
www.formacionbibliotecaria.com
Si deseas adquirir algún material, házmelo saber.
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Watson
|
26/08/2011 12:50:00 |
| |
| Respecto a la academias yo puedo comentarte mi experienccia en Imed durante el curso Noviembre 2010-Febrero 2011. La teoría está bastante actualizada, yo me quedo con el profesor que nos impartió toda la parte de biblioteconomía (no voy a dar el nombre pero creo que todos los presentes al curso pensamos lo mismo) muy eficiente y buen comunicador, maneja la materia perfectamente. Respecto a la parte práctica, para mí bastante floja, el curso era de fines de semana y no daba tiempo a ver toda materia por lo que se dió rápido y mal. Si vas a hacer el curso yo te recomiendo que si resides en Madrid y tienes tiempo que lo hagas durante la semana porque con el intensivo no te da tiempo a ver la materia en condiciones.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Andrea
|
26/08/2011 13:55:00 |
| |
| Tanto Byblos como Imed parecen haber descendido mucho en calidad durante los últimos años según se deduce por los comentarios de la gente, supongo que esto de la crisis obliga a muchas academias a reducir prestaciones para mantener los beneficios.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
|