Autor: Ana
|
09/11/2008 22:29:00 |
| |
| RE:a distancia |
| Ambas son buenas aunque biblioposiciones está muy especializada en el tema de la enseñanza online y sus cursos son muy valorados por la buena relación precio-calidad que tienen. Yo personalmente es por la que me decantaría porque he hecho uno de ellos y quedé encantada, aunque ya te digo que de la otra también he oido hablar bien.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Virginia
|
09/11/2008 22:59:00 |
| |
Hola Ana, gracias por contestar, me ha sido muy util tu opinion:) que curso hiciste? el basico de catalogacion o el de auxiliar de biblioteca? tambien tengo dudas sobre cual hacer,jeje...te presentaste a opos y te fue util?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Ana
|
05/12/2008 2:15:00 |
| |
El de auxiliares, que como también lleva el de catalogación, es como si hicieras los dos.
Y si, me resultó bastante útil, solo me he presentado una vez a opos y aunque no saqué plaza me sirvió para entrar en bolsa.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|