a distancia - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.925 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Virginia
09/11/2008 21:43:00

a distancia
hola!!comentarme que academia a distancia de preparacion para bibliotecas es buena?? estoy muy perdida  
que tal biblioposiciones? y byblos a distancia??  
no tengo ni idea de a cual apuntarme para que no me timen...  
soy de valencia y aqui presencial no hay ninguna q conozca que sea buena  

saludos:)
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Ana
09/11/2008 22:29:00

RE:a distancia
Ambas son buenas aunque biblioposiciones está muy especializada en el tema de la enseñanza online y sus cursos son muy valorados por la buena relación precio-calidad que tienen. Yo personalmente es por la que me decantaría porque he hecho uno de ellos y quedé encantada, aunque ya te digo que de la otra también he oido hablar bien.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Virginia
09/11/2008 22:59:00

Hola Ana, gracias por contestar, me ha sido muy util tu opinion:) que curso hiciste? el basico de catalogacion o el de auxiliar de biblioteca? tambien tengo dudas sobre cual hacer,jeje...te presentaste a opos y te fue util?  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Ana
05/12/2008 2:15:00

El de auxiliares, que como también lleva el de catalogación, es como si hicieras los dos.  
Y si, me resultó bastante útil, solo me he presentado una vez a opos y aunque no saqué plaza me sirvió para entrar en bolsa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y MuseosOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos MadridOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos NavarraOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos ValenciaOposiciones BibliotecarioOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Pais VascoOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos GaliciaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Castilla y LeonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos AragonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos CataluñaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Andalucia

Adams Valencia
Oposiciones a Auxiliar de Bibliotecas
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Bibliotecas y Archivos (Garantia de preparacion hasta sacar la plaza)
Laya Sapiens
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas de Baleares (Solo preparan a alumnos de Baleares)
Auxiliardebiblioteca.com
Oposiciones a Auxiliar - Tecnico Auxiliar de Biblioteca
Eurocep
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716