Vendo temario oposiciones auxiliar de biblioteca. - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.925 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
16/12/2008 15:36:00

Vendo temario oposiciones auxiliar de biblioteca.
Hola vendo temario para las oposiciones de auxiliar de biblioteca. Es muy completo y está sin utilizar. Es muy completo ya que me apunté en la academia Master-D, me lo dieron todo, pero por motivos personales no he podido presentarme. El precio de TODO es de 90 euros más gastos de envío.  
Mi correo es siglesi4@xtec.cat y mi teléfono 677 45 31 33.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
16/01/2009 14:23:00

RE:Vendo temario oposiciones auxiliar de biblioteca.
Hola, Soy Josefina, una chica de Murcia, estoy interesada en ese temario, lo que vendes es la parte general y específica? cuantos temas son en total?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Cecília
20/01/2009 18:36:00

Hola soy de Castellón y quiero presentarme a las oposiciones de auxiliar de biblioteca que van a salir en breve en mi pueblo, y me interesaría ese temario. La información de Josefina también me gustaría saberla. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: C.
29/01/2009 17:05:00

Soy de Pamplona (Navarra), que temario es? Es general o específico?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/02/2009 10:48:00

Hola buenos días el temario consta de 45 temas. ¿Queréis saber algo más?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/02/2009 10:50:00

Hola buenos días vendo el temario y consta de 45 temas. ¿Tenéis alguna duda más?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/02/2009 10:53:00

Perdón pero no os he dicho que los dos mensajes anteriores es la respuesta a vuestra pregunta.  
Mi telefono es 677453133.  
Mi correo siglesi4@xtec.cat
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/04/2009 18:54:00

hola, me gustaria pedirte informacion acerca de master-d. quiero matricularme en auxiliar de biblioteca y querria saber cuanto cuesta la matricula y las caracteristicas de este. tb quiero saber si ellos mismos te informan de las convocatorias. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/04/2009 9:46:00

Si te interesa el temario todo completo y en muy buen estado es tuyo por 80 euros mas gastos de envio.  
Mi correo es siglesi4@xtec.cat.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/04/2009 10:56:00

podrias decirme de q año es? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/04/2009 13:25:00

Es de hace 5 o 6 años, pero es muy completo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/04/2009 17:17:00

hola, gracias por la informacion. lo siento pero lo queria mas actual. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yolanda
06/09/2011 10:11:00

Busco preparador para la oposición de auxiliar de biblioteca para la zona de murcia,alicante y alrededores. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yolanda
10/09/2011 18:20:00

hola,  
yo también busco preparador para la zona de murcia,alicante y alrededores. si te interesa ponte en contacto conmigo en este email:nuestraisla2006@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mar
21/09/2011 12:44:00

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ,CUANTO CUESTA MASTER D ,EN MURCIA?HORARIO?CALIDAD?MEREECE LA PENA?...O ES UN ENGAÑA-BOBOS....CONTESTARME PORFA  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y MuseosOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos MadridOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos NavarraOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos ValenciaOposiciones BibliotecarioOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Pais VascoOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos GaliciaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Castilla y LeonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos AragonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos CataluñaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Andalucia

Endavant
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos (Solo preparan a alumnos de Barcelona y provincia)
Formacion Continua Profesional
Oposiciones Auxiliar Bibliotecas (Garantia de preparacion hasta sacar la plaza fija)
Nexo Formacion
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas
Seas, Estudios superiores Abiertos
Oposiciones Auxiliar de Biblioteca y Archivos
Som-hi Mataro
Oposiciones Auxiliar de Biblioteca Barcelona en Mataro

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716