CLASES CATALOGACION - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.925 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Pág. Anterior | Bajar

Autor: pilar
02/01/2009 19:14:00

CLASES CATALOGACION
doy clases de catalogación personales o en grupo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
25/01/2009 11:55:00

RE:CLASES CATALOGACION
Queria saber donde das las clases de catalogación, estoy interesada
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
25/01/2009 13:46:00

Serian particulares en mi casa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
26/01/2009 9:07:00

Hola, me refería a en qué lugar de España te encuentras ya que no se especificaba nada en el anuncio, si no me equivoco. También me gustaría saber qué experiencia tienes y si me puedes dar clases en general de biblioteconomía, ya que estoy preparando unas oposiciones y me urge ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/01/2009 10:22:00

Hola perdona: vivo en Madrid, pero si tienes un grupo no me importaría desplazarme. He sido profesora en la Complutense y en estos momentos estoy en la Comunidad de Madrid como ayudante de bibliotecas. He aprobado ultimamente la de la Nacional y la de la Comunidad y me incorporaré este año a la más me interese, que no se porque como ya sabes la CAM está muy mal, ya te diré. También he aprobado la de la Junta de Castilla La Mancha, la de la Universidad de Sevilla y otras. Es una carrera de fondo, como ya sabrás, y mi idea es ser una prepararadora, no sólo de catalogación sino de temas, ya que es lo más duro, lo que más tiempo lleva y pienso que es el primer paso para empezar a trabajar. Tam´bién te dire que este año hay oferta de opos. Si quieres llámame y hablamos, mi teléfono es 696 60 27 50, y me llamo Pilar, un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/08/2011 19:17:00

kiero saber las clases d ctalogacion especificament detallada y limitada
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: preparadora
23/08/2011 0:36:00

Doy clases de catalogación, personal o en grupo. Si quieres saber más sobre eelo llámame al 696 60 27 50
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/08/2011 22:47:00

Las clases de catalogación las planteo como monográficos, me explico, autor múltiple, leyes, congresos, etc. adpatadas a tu nivel, una parte de teoría y los ejemplos para su total comprensión. Evidentemente la toeria se basa en el marc en las RC, y en la CDU, son temas que te facilitarán su comprensión, más faciles de leer y entender. A mi me gusta, es divertido, amenos si bien entiendo que lleva tiempo, pero te gustará. Si quieres saber algo más no dudes en llamarme
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/01/2012 15:54:00

Hola me gustaría que me comentarás si todavía das clases de catalogación, y dónde serían. también me gustaría conocer el precio y el número de horas a la semana?  

Muchas gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/01/2012 8:50:00

Buenos días, te repito lo que digo en un correo anterior, tengo teoría, temas propios elaborados según las RC, MARC, LEM, etc. y prácticos, es una combinación de ambas cosas, puesto que ambas se necesitan. Me las planteo como monográficos al nivel que necesites, En cuanto a las horas depende de ti, por ello es mejor que estas cosas las resolvamos mediante una charla. Déjame tu teléfono o llámame al 696 60 27 50, sin ningún compromiso para que tu elección sea la más acertada. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y MuseosOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos MadridOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos NavarraOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos ValenciaOposiciones BibliotecarioOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Pais VascoOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos GaliciaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Castilla y LeonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos AragonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos CataluñaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Andalucia

Endavant Valles
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos (Solo alumnos de Barcelona)
Grupo Empresarial CJ
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos
Aula Tutor Barcelona
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos de Ayuntamientos de España
Monda Oposiciones
Oposiciones Auxiliar de Biblioteconomia
Seas, Estudios superiores Abiertos
Oposiciones Auxiliar de Biblioteca y Archivos

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716