academia Xenium en Barcelona - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 9 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.832 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Pág. Anterior | Bajar

Autor: nuria
08/07/2009 22:19:00

academia Xenium en Barcelona
Hola!, estoy pensando prepararme las oposiciones para auxliar de biblioteca y estoy mirando varias academias, el caso es que necesito que sea presencial, al menos un tiempo, porque parto de cero y creo que puedo estar muy perdida al principio. He visto la academia Xenium en Barcelona en la que garantizan la formación hasta que saques la plaza,quería saber si alguien conoceis esta academia, habeis tenido alguna experiencia??, hay que ir con pies de plomo porque estos de las academias a veces te la juegan............  
gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Cristina
06/10/2009 12:08:00

RE:academia Xenium en Barcelona
Hola Nuria,  
¿Al final te apuntaste a esa academia? Yo también tengo pensado estudiar oposiciones en una academia y ésta es una opción, pero no sé precios, ni si es buena. Lo que he leído en su web es que te garantizan que apruebes o sino te devuelven el dinero, pero no que te den la plaza.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Naty
17/10/2009 16:00:00

Hola las dos,  

Yo estoy igual, también me estoy planteando esas opos. De momento les he solicitado información, a ver qué me dicen.  
Vosotras os habéis enterado de algo?  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: nuria
17/10/2009 17:56:00

Hola, yo de momento no me he apuntado,sigo pensándomelo y no sé de nadie que se haya apuntado para saber que tal. A si que no os puedo decir mucho, sorry, si os enterais de algo sobre la academia publicarlo por aqui please.  

Un saludo, Nuria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/10/2009 12:29:00

Gracias, al final no me he apuntado a ésta, aunque sí me pareció buena cuando fui al centro para informarme. Finalmente, estoy en Eurocep, ya que al estar en Plaza Urquinaona me iba mejor y también garantizan el aprobado (o eso dicen).  
Saludos, Cris.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Infiltrado de academia
18/10/2009 16:17:00

NINGUNA academia puede garantizarte el aprobado, repito, NINGUNA. A lo más que se puede llegar, honradamente, es a garantizar seriedad y una correcta correlación entre lo que pagas y lo que recibes. Desgraciadamente, parece que algo tan simple como eso es cada vez más difícil de encontrar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Marisa
24/02/2010 16:41:00

Hola, yo tambien vengo de informarme en esta academia, La verdad es que a mi me han transmitido mucha confianza y la encargada te dice que sí te devuelven el dinero.Ante las dudas, les he pedico copia del contrato y realmente si pone que te lo devuelven si tras 3 años no apruebas las oposiciones, o sea, en cas de no conseguir la plaza, siempre que hayas acudido a la academia y que muestres un interes logicamente en el estudio.Mirare alguna mas pero casi estoy decidida por esta.  
Si alguien tiene mas referencias que me lo diga please..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Bombero Bcn
05/03/2010 16:16:00

Hola fruiti loops.  

O tal vez tu nombre no será Sandra. Esa profe tan fatal que hemos tenido y que por fortuna han hechado para ponernos un profesional como la copa de un pino para que haga bien el mal trabajo que tu has hecho. Lo cierto, es que nada de lo que explicas es cierto y te recuerdo que eras tu quien dejabas tirado a tus alumnos como yo, como mínimo una vez por semana y es por ese motivo y por tu falta de profesinalidad es lo que han determinado que te echaran. Yo, hoy por hoy estoy encantado con el servicio que están dando y con un bombero real. Asi que, acuestate porque es para lo único que sirves. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jesus
05/03/2010 16:52:00

Hola a todos.  
Cuanta mentira y barbaridades estais comentando. Desconozco quien es Fruiti Loops y al resto pero si tengo claro donde estoy estudiando y el profesorado que tengo y lo cierto es que el servicio y los profesores que tengo excepcionales. Yo me estoy preparando para bombero y tengo a tres profesores de derecho para la parte legislativa, un bombero que nos da la parte expecifica del temario y dos mas para las clases de psictécnicos. Creo que este es un lugar donde dar a conocer cosas y casos reales y no hablar por hablar y menos insultar. Yo vengo cada dia a clase y tanto mis compañeros como yo estamos muy contentos con el servicio que tenemos. Este es mi caso y asi lo expongo. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Andres Rodriguez
06/03/2010 11:20:00

Hola Jesus.  

Tienes toda la razón. Yo es en el tercera academia que me preparo y estoy super contento en xenium porque son muy profesionales y animenos a nuestros compis para dejen sus impresiones en este foro y dejen de mentir sobre ellos. Nos vemos el lunes en clase. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juanjo
01/05/2010 17:50:00

ninguna academia te pueden dar el aprobado ( dinero ) si no lo consigues en 3 años  
yo estoy en instituto acces de monento estoy contento y mis compañeros de clase tambien, yo os aconsejo que antes de apuntarte a una academia mires varia,entres y preguntes alumnos que generalmente algunos estan fumando fuera,saludos a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sandro
03/05/2010 19:45:00

Hola a todos.  
Yo me estoy preparando las oposiciones de penitenciarias en xenium y os la puedo recomendar. Son clases presenciales en distintos horarios y con un equipo docente muy bueno. En cuanto a fumar, pues si, a los alumnos nos dan cinco minutos entre clase y clase porque son de hora y media cada una y por supuesto podeis venir y preguntar por mi si quereis saber mas de este centro porque no ponen ningún problema a la hora de que se los enseñemos a los amigos o conocidos, siempre y cuando no interrumpamos las clases. Me podeis enviar vuestro número de teléfono a mi mail sandro1986bcn@gmail.com y estaré encantado de llamaros y enseñaros el centro en el que estudio. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vero
08/10/2010 9:13:00

Hola a todos, estoy interesada en hacer opos para Guardia Urbana o Policia Local.  
estoy entre 2 academias, la Adams o la Xenium. Todavía no teng precios de la Xenium pero quisiera saber vuestras valoraciones al respecto de cual es la que mejor te prepara, en los tiempos que corren no estamos para perder tiempo y dinero.  

Gracias y Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alex sanchez
31/03/2011 15:56:00

A mi me interesa xenium, me podéis aconsejar( bomberos) que tal el servicio que dan por internet? Lo digo por que por cuestiones de trabajo no podría estar 100% presencial, yo tendría que hacer mitad presencial mitad distancia,me podéis dar vuestra opinión del servicio a distancia? Gracias, arriba bomberos!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juan Luis
01/04/2011 20:46:00

Hola Alex. Yo me estoy preparando las de bomberos con ellos y de momento todo bien. El profe de la parte especifica es un bombero, en la parte legislativa tengo a dos profes de derecho y otro que toca toda la parte de medio ambiente. Yo asisto a las clases y lo cierto es que son muy buenas. A lo que tu te refieres de hacerlo via internet, la verdad es lo desconcozco como lo hacen porque nunca he tenido la necesidad de entrar por lo que te comento antes de que lo hago de forma presencial. Algunos compañeros dicen que está super bien la plataforma que tienen en internet. No se si te he podido aclarar algo pero yo te puedo dar mi opinion y es que son muy buenos y profesionales. Lo que te aconsejaria de tus dudas es que vuelvas a hablar con ellos y que te muestren la plataforma online que tienen y tu decidas. Un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pako
02/04/2011 22:43:00

a ver si los d las academias disimulais un poco mas q se os ve mucho el plumero, q hasta en eso sois malos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: curiosa
20/04/2011 12:28:00

Hola a todos, estoy interesada en hacer el curso de técnico en farmacia y parafarmacia en esta academia (Xenium), pero la verdad es que he tenido muy mala experiencia en con las academias pues, cuando tienen el dinero, te ayudan cero. Como cualquier persona, investiga un poco en internet para leer experiencias de la gente y poder elegir mejor por lo que me parece indignante es que hasta aquí haya gente "infiltrada" (por lo que estoy leyendo), es decir, personal de academias que nos esté espiando y hasta aquí intenten controlar posibles alumnos, ¡ya es lo más! Me gustaría saber la opinión de alguien que realmente esté en esta academia y me dé una versión propia, por favor. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jorge
22/05/2011 15:27:00

Hola soy de barcelona, y me gustaria saber si la academia xenium te prepara bien para las oposiciones de bombero que son las que me interesan, y el precio también me gustaria saberlo. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PEDRO
04/06/2011 17:33:00

AQUI ESTA MI EXPERIENCIA EN LA ESCUELA XENIUM NO VOLVI HABRIR UN LIBRO DESDE HACE CINCO AÑOS ATRAS Y HEMOS APROBADO LA GRAN MAYORIA LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR.ESE CENTRO LES OFRECE UN TRATO PERSONALIZADO LA TOTALIDAD DE LOS PROFESORES A TU SERVICIO SEAN O NO DE TU MATERIA SIEMPRE TIENES UN TRATO PERSONAL CON ELLOS SE ESFURZAN PARA QUE ASIMILES TANTOS CONCEPTOS EN UN MINIMO DE TIEMPO.  
HABER ESTE CURSO YA OS DIRE VUELVO A POR EL GRADO SUUPERIOR ESPERO Y DESEO QUE SE COMO EL DE LAS PRUEBAS DE ACCESO EXCELENTE.  
UNA COSITA QUE SE ME OLVIDA LAS INFRAESTRUCTURAS DEL CENTRO A VECES SI DEJAN QUE DESEAR PERO "QUE LI FAREM"(INSUFICIENT6E VENTILACIÓN,INEXISTENCIA DE CLIMATIZACIÓN,FALTA DE ORDENADORES PARA LOS PROFESORES...)  
A TAMBIEN SE ME OLVIDA HABER SI PARA EL AÑO QUE BIENE EL CHISPA DE MANTENIMIENTO TAPA LA CAJA DEL PASILLO QUE LLEVA ABIERTA TODO ESTE CURSO  

ATT BERLING
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jordi (Barcelona)
06/06/2011 13:38:00

academia Xenium en Barcelona
NO SE PUEDE OPINAR LIBREMENTE! "Porque? SI LO QUE DICES -NO ES FAVORABLE - ELIMINAN EL ANUNCIO?- LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES Un LUJO QUE ALGUN@S ESPACIO$- NO sE PUEDEN PERMITIR. (Pagant $ant Pere CANTA y molt. (Suerte a tod@s)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pen
17/08/2011 19:51:00

Quiero hacer el curso de tecnico en educacion infantil con Xenium, me gustaria saber si alguien lo ha realizado con este centro a distancia y que tal? ya esta trabajando? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: raquel
15/09/2011 10:31:00

Hola. A mi también me gustaría hacer el curso de Técnico Educación infantil pero la verdad es que temo que me tomen el pelo. He mirado varios foros pero no hay noticias de nadie que lo haya hecho o esté haciéndolo. Me gustaría saber si el temario és acutalizado, son serios, te preparan bien, y las experiencias de quién lo haya hecho porque la verdad es que son cursos caros y no quiero tirar el dinero.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Anele
29/09/2011 23:45:00

Hola, os habéis apuntado al curso de Técnico Educación infantil? yo también estoy pensando en hacerlo pero no me decido, no quiero tirar el dinero.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Anele
29/09/2011 23:45:00

Hola, os habéis apuntado al curso de Técnico Educación infantil? yo también estoy pensando en hacerlo pero no me decido, no quiero tirar el dinero.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: penelope
30/09/2011 10:44:00

Oye, la gente solo busca ayuda donde puede y no sabe que foro es muchas veces si han sacado aqui el tema pues la gente sigue contestando en este foro y piensa que aqui puede buscar o encontrar ayuda. No vayas de listo/a y faltes a los demas porque solo quieran un poco de información.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/09/2011 12:06:00

Bien dicho, Penélope. La gente llega a este foro por Google, qué más dá donde esté "categorizado", si las palabras clave son correctas. Que para ser alguien que está estudiando para bibliotecas ya debería saber algo de catalogación e indexación.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Policia nacional
30/09/2011 18:21:00

Me voy a preparar las opos de policia nacional pero nO se realmente donde... Xenium, master d o AITES. que me recomendais??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Policia nacional
30/09/2011 19:10:00

Me voy a preparar las opos de policia nacional pero nO se realmente donde... Xenium, master d o AITES. que me recomendais??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
22/10/2011 15:21:00

yo me he informado en esa academia y muchas mas,me han dado confianza,pero,no deja de ser una academia que lleva poco tiempo en activo,mejor,malo conocido,que bueno por conocer
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marisa
14/11/2011 17:50:00

hola a todos¡,  
estoy pensando en matricularme en esta academia , pero a distancia, en higiene bucodental, me gustaría que alguien que lo esté haciendo me diese su opinión personal, si tienen material actualizado, y si te preparan bien para el examen oficial por libre, ya que nadie comenta nada sobre éste curso de higiene bucodental, os agradecería me deis toda la información posible y si alguien ha aprobado con ellos (a ser posible que no sea nadie que trabaje allí).
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/11/2011 12:14:00

yo he contratado online sistemas de regulacion y control automaticos con ellos... ¿Alguien ha contratado esta opcion?? son serios? el material esta actualizado??  
Gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/11/2011 0:27:00

beno pues ya somos dos, ya me he decidido,y me he matriculado en higiene bucodental,a distancia, espero no tener que arrepentirme,pero porfa, ¿alquien pude decirme si ha aprobado con ellos ?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Hosana
25/12/2011 13:37:00

hola a todos, tengo muchos problemas con Xenum. Todo es perfecto cuando necesitas de información sobre algun curso o matricularte, pero cuando quieres cancelar la matricula (y estas un tu derecho) No DEVUELVEN EL DINERO. Hace 3 meses que ingresé la primera cuota que seria de la matricula y la petición de cancelación. hasta hoy no he recibido la devolución, cansé de llamar y enviar e-mails.  
NO RECOMIENDO A XENUM!! No son profesionales!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/12/2011 15:02:00

La verdad, yo tambien pienso que de momento en el tiempo que llevo ,para lo que se paga, no es que te den mucho a cambio.Realmente yo pienso, ¿Que es lo que me están ofreciendo?.Si yo me estoy buscando material para estudiar por mi cuenta, puesto que creo que el que me ofrecen no es sufienciente, para todo lo que te piden en el examen (que lo he encontrado en el B.O.E) Y a nivel informacion de convocatorias, convalidaciones etc, tambien lo estoy yo buscando .En los examenes, que te ofrecen por aula virtual se repiten continuamente, las mismas preguntas, y así ando, bastante mosqueada con haberme matriculado, porque creo que si me dedico sólo a lo que ellos me ofrecen lo voy a tener muy dificil.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rita fernandez
27/12/2011 12:56:00

alguien me puede dar opinion objetiva acerca de xenium sobre preparar las opo. a penitenciarias? alguien que ya las haya preparado aqui.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rita fernandez
27/12/2011 13:00:00

alguien me puede dar opinion objetiva acerca de xenium sobre preparar las opo. a penitenciarias? alguien que ya las haya preparado aqui.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rete
02/02/2012 13:25:00

hola,yo he estado en xenium i la verdad que no me fue nada bien,no saben de lo que hablan en el tema de oposiciones,ahora estoy en otra y la verdad que muy bien.no voy a poner cual es para no dar publicidad.  
cualquier cosa hablamos por aqui.  

Rete
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rita
02/02/2012 15:39:00

Por favor rete, te puedes poner en contacto conmigo para que me des la academia que dices te va muy bien?.Te lo agradeceria mucho.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rita
02/02/2012 15:39:00

Por favor rete, te puedes poner en contacto conmigo para que me des la academia que dices te va muy bien?.Te lo agradeceria mucho.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Felix
09/02/2012 14:58:00

Hola, estaria interesado en tener informacion en esta academia para poder prepararme para las opos de policia nacional. Alguien me podria dar informacion??
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y MuseosOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos MadridOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos NavarraOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos ValenciaOposiciones BibliotecarioOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Pais VascoOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos GaliciaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Castilla y LeonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos AragonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos CataluñaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Andalucia

Estudis Valles
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas (solo preparan a alumnos de la provincia de Barcelona en Sabadell)
Endavant Girona
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos
Emar Oposiciones
Oposiciones Auxiliar de Biblioteconomia
Master Empresas
Oposiciones Auxiliar de Biblioteconomia
Seas, Estudios superiores Abiertos
Oposiciones Auxiliar de Biblioteca y Archivos

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716