salario funcionario - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: domingo 20 de abril de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 316.942 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
27/10/2006 16:07:00

salario funcionario
Hola a todos!!me gustaría saber si alguien me puede decir cuanto gana un auxiliar administrativo siendo funcionario?para saber si merece la pena cambiarme de trabajo. Soy de Madrid.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

282 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
17/08/2007 18:58:00

RE:salario funcionario
los auxiliares administrativos del estado rondan entre los 900 y 1000 euros, creo que en la comunidad autonoma es un poco mas,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
24/09/2007 20:58:00

1060 euros netos nivel 12.  
1250 nivel 16.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Cristina
28/11/2007 11:09:00

Salario
Hola, me gustaría saber el salario que cobra un auxiliar administrativo y un Agente judicial en Madrid. Y que si yo me presento en Madrid y luego pido el traslado a mi comunidad autonoma ( murcia ) me sigen manteiendo el mismo sueldo, Ya que he oido que si.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/12/2007 13:12:00

Hola, ¿se puede entrar directamente en un nivel 16?, ¿es difícil pasar del nivel 12 al 16 una vez dentro?  

¿Cómo van las subidas por trienios?, si es que las hay.  

Respecto al sueldo comentado, ¿hay además 2 pagas extras al año?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/12/2007 16:36:00

hola me gustaria saber cuanto cobra un trabajador social en instituciones penitenciarias, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/03/2008 23:03:00

hola!! queria saber de que dependen los niveles, de la nota que saques, del tiempo que lleves trabajando o de q???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: .
28/05/2008 12:01:00

Buenas a todos. los sueldos esos que ponen por ahi arriba me parecen un poco hinchados netos en el estado no pasan de 800 , en la cominidad de madrid de 1000 y en el ayuntamiento de madrid de 1200. A Cristina decirle que lo que va a hacer no le va a servir de nada tu comunidad no te conserva el sueldo si en Murcia se cobra mas q en madrid ganaras mas y si es menos pues ya sabes la respuesta, eso hizo una amiga de Cadiz y se quedo ganando lo que aqui los del grupo E cuando era el C.  
A la persona de las subidas no te molestes mucho son solo de 15 a 30 euros asi q tu apruebalas y luego se lo cuentas a los de aqui, q lo mismo no es tan bonito como lo cuentan
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/05/2008 17:17:00

hola, alguien me podia explicar en funcion de que va lo de entrar en el nivel 12 o 16?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/06/2008 12:43:00

Buenas, al q esta tan pendiente de los niveles, eso depende de a saber el q ........ hay gente q lleva en la administracion 20 años y siguen en el nivel q entraron y en caso de subirtelo para grupos C o D, es minimo como 25 euros asi q machote no preocuparse por los niveles para estos grupos por q no se a ti pero a mi 25 al mes cuando me sube la hipoteca 300 pues me parece infimo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jacobo
02/07/2008 10:53:00

si hay 2 pagas extras
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: patita
03/07/2008 17:50:00

Según la nota que saques eliges plaza. Cada plaza tiene un nivel por lo que te interesa coger la plaza de mayor nivel de las que haya libres. Claro que a veces la plaza de mayor nivel está en las américas y prefieres otra de menor nivel al lado de tu casa. El nivel determina el salario.  
Tengo un amigo que aprobó la última convocatoria de aux adm del estado y me dice que entre complementos y demás cachipandas gana netas 1200 euros al mes aunque su salario base sea bastante más bajo. Él, aunque aprobó sacó una nota regular-mala por lo que pensó que no iba a poder elegir en madrid, pero finalmente y para su sorpresa todavía quedaban plazas en madrid (pues sí, madrid no es el culo del mundo para todos jejeje) y pudo coger la suya que no recuerdo qué nivel es (tampoco creo que mucho) y gana eso q he dicho.  
Una vez en tu puesto puedes subir de nivel de varias formas. Eso lo estudiareis en uno de los temas de la oposición: pero como me lo he lo he leído por encima no me acuerdo, creo que por concurso optando a plazas libres que hay en tu departamento o sección o algo así. De vez en cuando puedes hacer cursos en la administración (una vez tengas plazas) que te cuenta como puntos para optar a una plaza de más nivel.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Chema
01/09/2008 19:22:00

Buenas, me gustaria saber que es lo que gana un auxiliar administrativo en un ayuntamiento en la comunidad de castilla la mancha. Gracias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ramon
03/09/2008 19:00:00

Saludos,me gustaria saber cuanto cobra un auxiliar administrativo en el gobierno de canarias o en cualquier ayuntamiento de tenerife de sueldo base y lo que te vas llevando pal bolsillo.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: YO MISMA
08/09/2008 20:15:00

¿qué diferencia hay entre el Aux. Administrativo del Ayuntamiento de Madrid y Aux. Administrativo de la C.A.M.. Es el mismo temario? Estoy perdida, y no se que hacer. Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: UNA FUNCIONARIA DE CARRERA DE LA CAM
15/09/2008 13:29:00

Hola a todos.  
SUELDO NIVEL 12 DE UN AUX. CM: 1084 €, AHORA 1110, DEBIDO A LO DE LOS 400 € DEL GOBIERNO.  

ESTA ES LA REALIDAD. Subir de nivel, tardas un poco para llegar a un nivel 15 aprox. 3 años.  
Y ESTO NO ESTA HINCHADO.  
En la CM todos los puestos de auxiliar administrativo de entrada son de nivel 12.  
En administrativos hay distintos niveles para entrar por lo que si que te interesa más quedar entre los mejores y poder elegir, en auxiliares sólo te interesa por la cercanía que puedas tener de tu casa al trabajo.  
Espero haber podido ayudar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: javi
15/09/2008 23:50:00

Muy buenas, que horario tiene un auxiliar administrativo del ayuntamiento de madrid?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/10/2008 19:29:00

Hola a todos:  
Me podríais decir los salarios de un auxiliar de justucia, agente judicial y oficial de justicia?para ver la diferencia entre las 3 categorias- GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cesar
31/10/2008 12:32:00

Hola a todos. soy de tenerife, y me gustaria hacer unas preguntas. Me gusta mucho la naturaleza y el monte por lo que me llama la atencion las oposiciones de guarda forestal o medio ambiente, Me podriais decir cuanto gana un funcionario de guarda forestal y el de medio ambiente? Y que horario de trabajo suelen tener. Y si estan muy soliciltadas esas dos oposiciones para tenerife y cuanto suele durar la preparacion de las convocatorias, Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/11/2008 19:22:00

Hola!!!quisiera informarme de cuanto puede cobrar un aux. adm en la xunta de galicia!!!!yo n tengo el bachillerato, me falta 1 asignatura, peo si entro y consigo kitarla ya estando dentro de la adm podria ascender por promocion interna, no?bueno os agradeceria k kien lo supiera me contestara.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/11/2008 9:10:00

No sé cuanto podrías cobrar en la xunta, pero si que puedes ascender por promoción interna si tienes el titulo necesario.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
09/11/2008 20:02:00

Hola a todos. Estoy pensando en preparar ops para justicia pero no se para que grupo. Yo soy licenciada y de Málaga y me gustaría que alguien que sepa del tema me comente un poco que grupo elegir y cual es m´´as probable para quedarme en Málga. También si podeis orientarme sobre los sueldos. Gracias. Ana
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Gema
10/11/2008 17:31:00

Ponme aqui tu email ana mejor y ablamos x correo!yo tb soi licenciada de Cadiz y tb toi informandome sobre opos de justicia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yeray
12/11/2008 17:23:00

hola a todos, veo que la mayoria de la gente sabe del tema, me gustaria presentarme a funcionario pero no se como va, ni que hay que estudiar, ni nada, podeis informarme un poco sobre el tema o si hay alguna pagina o algo.  
Muchas gracias a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/11/2008 0:34:00

Hola Gema. Muchas grcias por tu interés. Mi correo es pektorrent@hotmail.com. Grcias y un saludo. Ana
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yo mismo
15/11/2008 14:32:00

en la administración existen grupos (A,B,C,D y E) y dentro de los grupos estan los niveles (del 12 al 30). Si uno entra en el grupo E, que son los operarios, conserjes, ayudantes, peones, celadores etc.. entra con nivel 12, que es el básico y puede llegar al 14 promocinando a una plaza por ej. de coordinador de ayudantes. Si entra en el grupo D, que son los auxiliares (administrativos, de clinica, de enfermería, de oficios...) entra con nivel 14, que es el básico y puedes llegar al 18. Y al mismo tiempo promocionar al otro grupo superior (del E al D, del D al C, del C al B, y del B al A) y así te saltas lo de los niveles, pero es más dificil aunque estes dentro. Y luego los sueldos dependen de los complementos de DESTINO y ESPECIFICO. El sueldo base es igual para todos los funcinarios de toda España, y se le suma el complemento dde destino (segun el lugar de trabajo unos valen más que otros), y el complemento especifico que es en realidad el NIVEL del puesto qeu antes os he dicho. Es decir por ejemplo un peon de carreteras (GRUPO E) cobra mas que un ADMINISTRATIVO (GRUPO C) porque el complemento especifico y de destino pueden llegar a sumar 600 € perfectamente, a paarte de los festivos, las horas extras y si hay que trabajar alguna noche de urgencia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Luchi
19/11/2008 21:05:00

Hola, he leído vuestros comentarios y las respuestas son bastante claras. Soy nueva en esto y tengo muchas dudas.. quiero presentarme a Aux. Administrativo para el Ayto. (Málaga) pero me dicen que no es buena idea, que es más complicado de lo que se piensa entrar en el Ayto, que hay más opción en la Junta Andalucía. Me podéis orientar sobre esto?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/11/2008 20:04:00

hola me gustaria saber cuanto cobra un auxiliar administrativo en navarra
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/11/2008 21:09:00

hola a todos, de nuevo tengo unas dudas, yo tengo selectividad a que grupo puedo optar y a que especialidad?, y lo de interino que es?  
gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carol
21/11/2008 11:30:00

SALARIO FUNCIONARIO GRUPO E
me gustaria saber qué puede cobrar un funcionario del grupo E de la administración general de la comunidad valenciana. no lo tengo nada claro.  
otra cosa, siendo funcionario de un grupo inferior a tus estudios, ¿puedes posteriormente presentarte a oposiciones de lo tuyo?  

espero vuestra respuesta, gracias y saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Víctor
24/11/2008 20:41:00

En la Junta de Castilla y León un auxiliar admvo. con un trienio de antigüedad y un nivel 14 gana 1.023 euros netos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/11/2008 13:40:00

Me gustaria saber cual es la diferencia de dinero en un auxiliar administrativo de la Junta de Castilla y León, de tener un nivel 12 a tener un nivel 14.  
Muchas gracias y saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Víctor
27/11/2008 18:48:00

En la Junta de Castilla y León pasar de un nivel 12 a un 14 supone una diferencia de unos 60 euros limpios poco más o menos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lidia
27/11/2008 21:48:00

Hola, y porque es dificil entrar de auxiliar administrativo a un ayuntamiento? Hay mucho enchufe???jeje. y una preguntilla: aprobando por ejemplo unas oposiciones del grupo E, se puede ir ascendiendo mediante promoción interna hasta el nivel A o solo se pueden subir unos determinados escalones? NO se si me explico mucho..jeje.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: xicaopos
25/01/2009 20:45:00

Hol a todos. Yo tb estoy pensando en opositar, pero tengo muchas dudas. Una academia me ofrece prepararme en 8 meses, pero tengo mis dudas. Quisiera opositar a administrativo, vivo en Barcelona y estoy dispuesta a mudarme si hay mejor retribución en otra comunidad. Es cierto que en los ayuntamientos se gana más que en la generalitat? Los sueldos a los funcionarios están mejor en Madrid ,Barcelona o Asturias?? Además tengo un agregado, tengo casi 39 años y no sé si me tomarán en cuenta en caso de aprobar las opos? Gracias a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: gcg
03/02/2009 11:32:00

¡Hola¡ Alguien me podría decir lo que cobra un conductor de un concejal del ayuntamiento de Madrid. (Sueldo Bruto)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mlp
11/02/2009 9:34:00

hola¡¡ alguien me podria decir lo que cobra un auxiliar administrativo y un administrativo en la xunta de galicia???son muy dificiles esas oposiciones??y en cuanto tiempo se podrian preparar???gracias¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jorge
13/02/2009 4:09:00

losiento el email es lydia_badiee_soto@hotmail.com a los gallegos os alludo en lo ke pueda mucha suerte y CONSTANCIA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jota
17/02/2009 1:30:00

Lydia los salarios de auxiliar rondan los 1000 euros de inicio, y los de administrativo cerca de los 1200, tengo entendido....  

Sinceramente, estudio 1 hora al día desde hace unos meses y me parece fácil por la razón de que ya di casi todo el temario en la facultad..., además de hacer cerca de 50 exámenes test en mis 7 años universitarios... Si fuerzo en 3 meses las preparo con opciones.... pero estoy preparando las siguientes, no las de abril de 2009.  

Si no fuera porque conozco el temario, sería bastaste jodido pienso...  

Para una persona normal (digo sin experiencia en el tema y en situaciones límite), pienso que le puede costar mucho tiempo... Un par de años como mínimo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pau
13/03/2009 12:07:00

Hola a todos!  

¿Alguién me puede decir en que consiste el examen para auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid?. ¿Es tipo test? ¿hay práctica?. Soy diplomada pero querría sacarme YA unas oposiciones aunque sean de auxiliar... acerca del horario sabéis algo?? porque el sueldo ya veo que ronda los 1000€ netos. Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Key
13/03/2009 19:50:00

Estoy pensando en presentarme a oposiciones de aux. adm o alguna otra cosa, yo soy licenciada y por lo que veo es de lo que más plazas salen. Pero no tengo ni idea como va. La gente habla que hay q estar 2 años estudiando. Cuánto se tarda en preparar? Cuándo son los exámenes, en junio siempre?  

Graciass
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/03/2009 9:36:00

Hola a todos. Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el sueldo y horarios en el ayuntamiento de Madrid.  

Gracias y saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/03/2009 9:37:00

Hola a todos. Me gustaria recibir información sobre el suledo de un auxiliar administrativo en el ayuntamiento de madrid y los horarios de trabajo.  

Gracias y saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jota
18/03/2009 1:47:00

Key... claro que tienes que estudiar, no por ser oposiciones del grupo C2 (antiguo D) en el caso de Auxiliar, son fáciles. Yo diría todo lo contrario, ya que se presenta muchísima más gente que en el supuesto de un grupo B o A (temarios más extensos propicios para licenciados)...  
Al ser más asequible, se dan casos en el que 50 personas (por no decir más) luchan por una plaza.  
Por muy licenciado que uno sea, la puede pifiar una y otra vez en el caso Auxiliar ya que el examen es uno tipo test y otro de informática, con lo que cualquiera de la calle te puede merendar sin más...  

PD: Soy licenciado y tb diplomado (en Gestion y Adm. Publica, por ello tengo una base para poder aprobar en 2 años cualquier oposicion relacionada) -Para opositar hay que tener las cosas claras-
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/03/2009 11:53:00

Jota...Supongo que difícil si que será. La opción de aux.adm lo decía por que salen más plazas, evidentemente se presentarán muchas personas. No me he puesto a estudiar y había oído que mucha gente se tira 2 o 3 años preparandose. Únicamente quería saber la experiencia de alguna persona, yo aún no he decidido que hacer, por eso quizá no tenga las cosas muy claras, porque de momento es un planteamiento. Cuando lo vea como posibilidad será cuando tenga los temas que hay q estudiar delante. ¿Tu ya aprobaste oposiciones? Tardaste 2 años?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rosa
27/03/2009 13:44:00

Hola a tod@s:  

Yo también soy nueva en esto, acabo de presentar mi solicitud para la Convocatoria de Aux. Administrativos del Ayto. de Madrid. Las preguntas son:  
1ª Alguien sabe cual es la media de tiempo que tardan en salir. Es obvio que si las preparo por libre debo tener una mínima referencia para planificar las horas de estudio...nadie me contesta a esto  
2ª Algun@ las ha preparado por libre? Tenéis la referencia de un buen libro q conste de temario con test incluidos y las pruebas de Word?  

Muchas gracias...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/03/2009 21:44:00

Key yo te hablo de las de la Xunta. No he aprobado porque todavía no he ido. Iré para las siguientes (me imagino en 2010)ya que comencé en octubre con el tema y no podía ir a éstas por la movida de la solicitud...  
Es decir, que estoy estudiando con un año de adelanto y más o menos creo que se puede hacer pleno en un examen de Auxiliar (un temario asequible que a estas alturas se controla,apoyado en la base de ser licenciado y diplomado concretamente en Gestión y Adm.Pública, con lo que es un 50% más fácil y si le sumamos que se controla de informática otro 25 %)Hablo por mí (por eso, ahora estoy preparando a la par otros grupos superiores...)  

Key, si yo le dedico un par de horas al día (a veces 1, ninguna o 3), una persona sin base debería dedicarle unas 4, para tener efectos en 1 o 2 años. (Siempre queda la suerte para bien o para mal). Por eso, la cuestión es si uno se ve capacitado o no... Aun así, nadie te asegura nada, ya que puede ser en 1 año, en 5 o nunca, dependiendo del empeño y de las capacidades personales.  

Algunos de los temas son la Constitución, Estatuto de Autonomía, Ley 30/1992 .... mira en google y haber si conectas con la temática :)  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/03/2009 19:24:00

Vi el temario, es extenso y algunas cosas ya están estudiadas pero leí que entraba algo de matemáticas, eso es lo que veo más difícil, pues soy de letras puras y no doy matemáticas desde bachillerato. No sé que nivel exigirán en este sentido, pero si que es cierto que el temario no es "pecata minuta". Gracias x contarme tu exeriencia. Y suerte para cuando te presentes.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/03/2009 1:58:00

No hay matemáticas, es todo Derecho puro y duro :)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/04/2009 13:51:00

Es verdad, lo acabo de mirar y en el temario no pone nada. Pues no se donde vi yo eso de matemáticas, se que en algún lado lo leí. En fin, mejor que no haya...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/04/2009 20:14:00

Cuanto cobra un auxiliar administrativo del estado en Murcia?? alguien lo sabe gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eliga
14/04/2009 13:35:00

Buenas,  

Estoy un poco perdida en esto, querría presentarme para las opos de aux. administrativa, mis preguntas són:  
¿es mejor presentarse por libre, o pagar en una academia?  
Y cuales són las opos más fáciles de acceder? las del estado... ayuntamientos...  

Muchas gracias!! y suerte a todos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 0084
15/06/2009 13:49:00

salario de un aux. administrativo de castilla la mancha
Buenas,  
Me gustaría saber ya que en estos temas estoy desorientada, qué salario tiene un auxiliar admistrativo para ayuntamientos de castilla la mancha, y si me puedo presentar directamente para administrativo en lugar de auxiliar. Que temario tiene y si es muy complicado superar los exámenes.  

Muchas gracias saludos a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/07/2009 21:36:00

Hola a todos!, me gustaría saber los pasos que he de seguir para apuntarme a las oposiciones de administrativo para el Ayuntamiento de Madrid en el 2010, alguien podría informarme?.  

Gracias de antemano.  

Sandra.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Funcionario de Justicia
20/07/2009 23:11:00

Hola a todos;  
Como veo que estais interesados en saber lo que se gana como funcionario os daré alguna información al respecto como funcionario de justicia que soy.  
Hay que tener en cuenta que el salario neto depende de varios factores: destino, guardias, complementos, retenciones IRPF, pagas extras etc.,  
Asímismo cada Comunidad Autónoma dispone de un complemento propio que puede variar de una a otra en más de 300 euros brutos/mes.  

Así pues, hechas estas consideraciones, os diré que en mi caso, en la Com. Valenciana, los salario netos estarían :  
Para un Gestor (antes Oficial) 1.500-1.600 euros/mes  
Para un Tramitador (antes Auxiliar) 1.300-1.400 "  
Para un Agente Judicial 1.200- "  

A estas cantidades habría que añadir las guardias, que varían sustancialmente en función del destino, así hay juzgados exentos de las mismas (no las cobrarían) y otros pueden realizar varias al mes, como los de Instrucción. La cantidad que se percibe también varía mucho en función del destino.  
Desde 80 euros brutos/guardia hasta 450 o más euros brutos/guardia.  
Actualmente los destinos en Juzgados de Violencia de Género tienen otro complemento, aquí en Valencia, 190 euros bruto/mes.  
Si bien hay que tener en cuenta que en la mayoría de Juzgados las guardias no las hace la totalidad de funcionarios, sino por turnos, por lo que salvo los Agentes( que aquí en Valencia suele haber sólo uno por Juzgado y sí las hace todas) los otros suelen salir a una por cada dos meses.  
Resumiendo, donde yo trabajo, con cuatro Juzgados, venimos a cobrar las siguientes cantidades netas (aprox.)  
Gestor(Grupo B).- 1.700-1800  
Tramitador(Grupo C).- 1.500-1600  
Agente (Grupo D).- 1.450-1.500  
A estas cantidades habría que añadir los trienios (de 40 a 65 euros brutos/mes por cada uno), las pagas extraordinarias y, en su caso, el de Violencia de Género)  

Bueno, espero que os haya servido de orientación "a grosso modo" y os deseo lo mejor.  
PD. Las oposiciones de justicia no son fáciles, pero creo que son las de menor margen de "enchufe" y las más "legales".  
No decaigais. Tal y como está el panorama el "premio" merece la pena.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: turpvl
28/07/2009 1:13:00

Hola!  
A mi me gustaría saber si las Oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia son complicadas o llevaderas. Yo soy diplomada en Turismo y aunque no tenga mucho que ver, me gustaría presentarme y preparlas para la siguiente convocatoria (no la del 2009) con intención de promocionarme una vez dentro. El caso es que he visto que no salen demasiadas plazas y tampoco muy frecuentemente, y teniendo en cuenta que unas cuantas ya están asignadas a dedo...pues no sélas probabilidades reales que puedo tener. Las de Administrativo de la Xunta las descarto totalmente porque por lo que he visto en estos ultimos añosque han salido, prácticamente el 100% de ellas están destinadas a promoción interna...en fin, me gustaría que alguien me orientara un poco, alguien que las haya preparado o que estea en ello; y por supuesto me encantaría hacerme con el temario o alguna recomendación de academia que las prepare en Santiago o Lugo.  
Gracias!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: dcb
05/08/2009 12:04:00

Hola, estoy en la misma situación que tu, después de estudiar una carrera y dar unos cuantos tumbos, he decidido ponerme con las oposiciones de auxiliar administrativo para la administración local, tengo también varias dudas ya que no se si los cursos que he realizado durante la carrera (así como los idiomas) me puntuarán en la oposición. Estoy buscando academia en santiago y la verdad es que no termino de decidirme, supongo que ire en persona a todas las que pueda para informarme.  

Mi email es dcbferrol@hotmail.com por si quieres para comentar dudas y lo que sea.  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yomisma
12/08/2009 14:08:00

Buenas, yo hace no mucho era opositora y entiendo perfectamente a la gente que dice "desconocer" como funciona esto.... intentare aclararos algunas dudas, q a mi en su dia m hicieron decidirme por la oposicion que hice: grupo A en el ayto de madrid.ahh por cierto deciros que yo ya soy funcionaria, desde hace 2 años, y aunq requiere mucho esfuerzo, sin duda vale la pena.  
los aytos pagan mas que las CCAA o el Estado, y por lo general en estos no hay tardes que trabajar, aunq ahora en algunos sitios estan empezando a ponerlas. para que os hagais una idea un grupo A nivel 24 viene a ganar unos 2.600€ limpios al mes mas las 2 pagas y el horario es de 8 a 15 y los meses de verano de 8 a 14. Ademas luego hay ayudas por hijos, para cosas del medico como dentista, gafas etc, para estudios.... es decir bastantes mejoras.  
en cuanto a lo de por donde empezar y hasta dnd se puede llegar.... depende de la situacion de cada uno pero le recomiendo al que pueda, pq asi se lo permitan sus estudios, que vaya a por el áximo, es cierto q las de aux pueden parecer las mas faciles pq son menos temas y pruebas pero como han dicho anteriormente se presenta muchisima mas gente, y para quien ya tiene una base de estudio...aprenderse temas no es lo q mas cuesta. Os animo a todos a q os las prepareis, sean del grupo q sean aunq tb os repito que no es nada facil conseguir la ansiada plaza, se requiere sobre todo mucha constancia asi q antes de dejaros llevra por los salarios, horarios y demas, teneis que tener muy claro que donde entrais es en una institucionn dirigida al ciudadano, y dnd si bien es cierto que tienes la tranquilidad de tener un ùesto de trabajko fijo.... no obtendras tampoko recompensas propias de la empresa privada, como ascensos gratuitos o pagas de beneficios y q por tanto es tu propio ego personal el que t anima a hacer bien als cosas. espero haber servido de ayuda a quienes como yo una vez estuvieron dudando..... ahhh por cierto tb teneis que tener en cuenta que en als oposiciones de ambito estatal el destino puede ser cualquier provincia, lo digo por los que como yo quieren mucho su ciudad jajaja Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/08/2009 1:26:00

Hola yomisma. Podrías darme tu dirección de correo electrónico por fa??? Tengo dudas que puede que tú me ayudes a despejar. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/08/2009 8:32:00

Hola xicaopos, no t preocupes en hacerme cuantas preguntas quieras, pero ya que seguro que hay mas gente con las mismas dudas.... hazmelas por aki y asi servimos de ayuda a mas "futuros opositores indecisos" , te parece??  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/08/2009 12:33:00

Hola yomisma. Gracias por tu interés. Son temas personales relacionados con la oposición que me gustaría valorar contigo que tienes experiencia. Mi dirección es skbarreno@yahoo.es Gracias anticipadas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/08/2009 13:11:00

Hola yomisma, gracias por tu colaboración. Queria saber cuantos temas tienes las oposiciones del grupo A para la administración local. Y por otro lado sabes como está la ratio de plazas / presentados para las oposicones de tipo A y las de auxiliar.  

Por ultimo queria saber si la formación como los idiomas, cursos que has realizado (relacionados en mi caso con la carrera que he realizado) etc. pueden puntuar en la oposición. ¿donde puedo mirar dicha información?  

Un saludo. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/08/2009 12:28:00

hola de nuevo,  
la verdad es que la información que de antemano se suele conseguir de las oposiciones es bastante escueta. Solo en alguna de las academias en que preparen las mismas te suelen dar algo mas de información, sino, para conocer el temario y demás hay que esperar a que saquen las convocatorias. En mi caso eran aproximadamente 180 temas, y como eran oposiciones libre ( no con concurso) toda la formación accesoria no puntua, simplemente hay que cumplir los requisitos y sacar buena nota ....ahh y cruzar los dedos siempre por si acaso!!!  

la ratio de plazas y gente q se presenta varia bastante... para que te hagas una idea, de auxiliares en las penultimas que se hicieron creo q eran unas 698 plazas y se presentaban no se cuantas mil, no quiero mentir pero 3.000 seguro q si aunq luego tb estan los q ni se presentan y solo hechan la instancia o los q van pero sin preparar, en fin q no son datos fiables 100%. en grupo A salen muchisimas menos plazas, como puedes imaginar, hace 2 años salieron 79 y este año hay conocadas 58 o algo asi, gente presentada .... alrededor de 400 pero lo malo es q por ejemplo en las de mi año se quedaron 29 plazas sin cubrir, se cargaron a mucha gente...con lo que los que llegamos al final teniamos una ratio buenisima (quedamos 50 para 79 plazas!! insolito!!) lo dicho en cuanto a cuantas plazas saquen y cuanta gente se presente , es muy dificil concretar porcentajes pero siempre piensa que hay menos gente con posibilidades de presentarse a los grupos mas altos, ya sea pq no tengan los estudios o simplemente pq no puedan dedicar tantos años de estudio, y que por tanto la proporcion suele ser mas favorable para el opositor.  

Espero q os sirva de ayuda, de verdad, pq a mi en su dia tb m surgian dudas y no sabia a quien preguntar.... y desmoraliza un poco.  

Animo!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/08/2009 18:05:00

Muchísimas gracias por la información!!!!  

La verdad es que sigo teniendo unas cuantas dudas, pero la verdad es que estoy sacando muchas cosas en claro gracias a tu colaboración. Se agradece muchísimo, en serio.  

Un saludo!  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nero
18/08/2009 14:31:00

Hola a todos. Muchas gracias a los que tienen una respuesta para los dudosos.  
Yo tenía una pregunta. Hace años me saque un fp2 administrativo, que supongo que me serviria para un nivel administrativo C. Mi pregunta seria si una vez obtenida una plaza del nivel C, con mis estudios y presentandome a promociones internas. ¿Podria ascencer a un nivel B?  
Ahora estoy trabajando y pagandome mi piso y quiero tenerlo claro.  

Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/08/2009 10:04:00

Hola nero, debes saber que para acceder a niveles superiores siempre se deben tener los estudios minimos que para el mismo se requieren y en el caso del grupo B ( que ahora creo q se corresponde con el A2) es de diplomatura, por lo tanto tendrias que ver a que se corresponde tu FP2, pq creo que no es diplomatura, no?? eso si dentro del grupo C si podrias acceder a distintos niveles.  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nero
19/08/2009 16:28:00

Muchas gracias yomisma.  
Ya me voy aclarando un poco con el tema. Ahora mi única duda radica en que estoy mirando las oposiciones para Navarra del 2010 y solo hay para auxiliar administrativo nivel D o C2, si por suerte y por trabajo las conseguiría aprobar, teniendo el temario caliente, como podría aspirar al C1? A través de cursos y experiencia, o me tendría que presentar a una prueba de promoción interna cuando salgan plazas reservadas para los propios auxiliares.  

Y una última cuestión: Si un auxiliar administrativo nivel D o C2 entra  
con un nivel 14 y puede aspirar a un 18 con experiencia y cursos, con el C1 con que nivel entra y a cual puede aspirar?  
Es lo maximo que puedo llegar con mi fp2 y no me voy a poner a estudiar despues de nueve años todas las asignaturas para un fp3. Eso ya no por Dios.  
Muchisimas gracias, nuevamente.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: aaahhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggg
20/08/2009 18:43:00

Gracias yomisma por ayudarnos pero me gustaría que nos contaras que sentiste el día en que supiste que habías conseguido la plaza la verdad que siento una envidia sana en ese sentido, en vivir yo ese día algun día  
A todos los demás os cuento mi experiencia como opositora y espero ayudaros:  
Yo empezé a preparar opos en el 2003, justo después de terminar derecho, pero a la vez me puse a trabajar y alterné periodos de trabajo con periodos de paro  
Al prinicipio empecé preparándome admivos y aux. admivo CM (las de 2004), pero no me centraba mucho y los psicos se me daban fatal,y suspendí los 1ºs exámenes pero entrando en bolsa supletoria por sacar 4 y pico, y en la siguiente convocatoria me presenté tb a Técnicos de Gestión y me fue igual.  
En 2006 me presenté a auxiliares y gestión del Estado y aux. admivoCM, y la suerte para variar fue la misma, no pasé los 1º Examenes y encima ese año me echaron de una empresa (y el anterior no me renovaron por falta de clientes, y de la administración no me llamaban) y me dio un bajón muy fuerte porque ahí si me las había preparado, pero en ambas quedé en bolsa, y me presenté a unas opos en Arganda y aprobé pero sin plaza.  
En 2007 me presente al estado y a admivos y ujieres de la asamblea de madrid y aprobé el 1º examen y tb entré en bolsa  
En 2008 me presenté al Estado y admivos CM (y me quedé a una sola pregunta de pasar el corte del primer examen y entonces desde aquel momento decidí abandonar CM)  
En 2007 volví a trabajar en la empresa privada pero a mediados de junio de ese año me llamaron de la CM para una baja maternal, luego estuve un par de meses sin curro y en noviembre de ese año me llamaron del Estado para currar en una comisaría (curiosamente del examen por el que me dio el bajón, no sabia que había entrado en bolsa) y estando allí me llamaron del Ayto arganda que es donde trabajo actualmente  
Desde el año pasado me preparo para el Cuerpo Superior de Administradores y el de Gestión de Junta Andalucia, y gestion del Estado aunque tb voy a ir a auxiliares, pero mi experiencia me dice que hay más probabilidades de aprobar unas superiores que unas inferiores porque en las inferiores se presenta muchísima gente y el corte lo ponen muy alto, y es más el tener una carrera no te garantiza la plaza porque yo toda la gente que conozco que ha conseguido plaza no tiene carrera ni FP superior, pero iban muy preparados o se le dan bien los psicos o la informática y yo llevo 6 años (3 de ellos ya puesta en serio) dando al boli  
Espero haberos ayudado y animado, y es que os teneis que presentar a las superiores y a las inferiores
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: daviddudoso
21/08/2009 15:53:00

ola soy nuevo aki y me gustaria saber cuanto cobra del grupo e los conserjes y los barrenderos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: canario
29/08/2009 15:39:00

Para nero:  

A ver cuando apruebes unas de grupo D, ahora C2, lo normal es entrar con el nivel más bajo, osea 14 aunque igual ofertan una plaza o dos de mayor nivel que suele pillarla el que haya quedado el primero.  

Necesitas llevar X tiempo, normalmente creo que son 18 meses para poder optar a un concurso de traslado y ahí es donde puedes pedir plazas dentro de auxiliar administrativo de mayor nivel, jefaturas de negociado por ejemplo, pero claro la gente que lleve muchos años tienen muchos puntos por antigüedad y te las quitaran jeje.  

Y para poder llegar a un grupo C1 necesitas llevar 2 años como auxiliar para poder hacer promoción interna por medio de concurso-oposición.  

Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/09/2009 14:01:00

Se que no es el sitio indicado para contestar, pero he estado sguiendo este hilo y la gente ha estado recpectiva a colaborar con la gente que tiene dudas. Yo tengo una pregunta muy de principiante ya que ayer fui a inscribirme en una academia y me dijeron que aun se iban a hacer ahora los examenes de la convocatoria del 2008 (auxiliar administrativo Xunta). Queria saber como es el proceso para poder presentarse, es decir la convocatoria de las plazas sale (pero no se dice la fecha del examen ni nada ¿verdad?) luego cuando tendría que hacer las gestiones para poder presentarme a la convocatoria (¿presentación de instancias?)y cuando sabes si puedes o no presentarte. Perdón por esta duda tan tonta y por exponerla en este foro pero es básico para mi solucionarla.  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: confundida
01/09/2009 20:31:00

Hola estoy pensando en prepararme unas oposiciones, pero al tener niña, trabajo, alquiler q pagar, coche... etc etc yo sola, dispongo de muy poco tiempo para prepararme y quisiera estar totalmente segura a la hora de escoger la oposicion adecuada. Tengo muchas dudas, tengo el graduado escolar y vivo en sevilla. Por favor alguien me puede asesorar!! mi correo es lacomplice24@hotmail.com. Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Africa
02/09/2009 0:12:00

Hola, soy lienciacida en Periodismo y malagueña y he decidido prepararme unas oposiciones. He pensado en las de Auxiliares administrativo, dado que las de grupo A y B tienen demasiados contenidos de derecho y economía y sería complicado para mi que no estoy muy habituada a ello.  
Mi pregunta es qué está mejor pagada las corporaciones a la Junta de Andalucía o del Estado. Sé que las mejor renumeradas son las corporaciones locales, sin embargo las palzas son mínimas y hay más enchifismo.  
Me podreís orientar, por favor, sobre las de la Junta acerca de salario y plazas por personas, más o menos.  

También he leido qué es mejor pringarse por una más elevada de grupo A y B, para mí estudiar y memorizar nunca fue un problema, sabreís de alguna que más o menos sea más asequible para una periodista. Mil garcias, espero vuestra respuesta, garcias, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silcab
03/09/2009 0:44:00

Hola a todos:  

Soy una chica que hice tecnico superior en administracion y finanzas pero no termine el bachiller solo primero porque hice una prueba de acceso bueno es que estoy pensando en presentarme a oposiciones pero no se si puedo hacer las de administrativo o tengo que hace las de auxiliar. un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DAVE
03/09/2009 18:31:00

temario
ola me gustaria saber dond puedo consegir los temarios para sacar la oposicion d conserje? espero recibir respuesta  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Azara
04/09/2009 1:35:00

Hola a todos y todas... yo soi estudiante de bachillerato y me gustaria presentarme a las oposiciones de auxiliar de administrativo. Pero del año que viene. Yo emepezare a estdudiar el mes que viene, pero compaginandolo con el 2º de bachiller( osea estudiar al dia 2 horas como maximo), se mecanografia y se utilizar los programas wordls y excell...!! tengo pensado estar en una academia desde mayo del 2010 hasta la fecha de la convocatoria. mi pregunta es si es poco tiempo en la academia o no. Yo tengo mucha faciliadad de memoria y apruebo todo con notables altos-sobresalientes incluso en bachiller..!! si alguien me puede contestas le agradeceria mucho su ayuda ya que estoy un poco perdida. Graciias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhgg
06/09/2009 16:46:00

Para Silcab:  
Hola silcab el titulo de Tecnico superior o FP II se asimila al bachillerato con lo cual te puedes preparar administrativos y presentarte a administrativos y auxiliares es más con el Técnico superior deduzco que tienes buena base en informática asi que a por todas  
Para Azara  
Si el año que viene terminas el Bachillerato te digo lo mismo que a Silcab, pero eso si a la memoria hay que unirle la constancia y una buena técnica de estudio porque no tiene nada que ver con examenes de bachiller o de carrera pero por lo que dices eres una persona muy constante así que animo y a por ellas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lara
15/09/2009 22:26:00

hola!! voy a comenzar a estudiar las oposiciones de auxiliar administrativo de Castilla y León. posiblemente voy a hacer unas preguntas tontas por ser primeriza en esto. En 2008 salieron ofertadas 48 plazas pero no hubo examen y en 2009 han salido 12 plazas ofertadas pero tb no hay convocatoria de examen. Es posible que haya examen en 2010 junto con las plazas ofertadas en este año? por que fecha saldrian? Si alguien me puede ayudar y resolverme dudas lo agradecería. sk sino he pensado en las del estado, que son fijas verdad?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chus
16/09/2009 19:44:00

En la oferta de empleo público publicada en el BOE tiene que decir el plazo máximo para convocarlas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Me
30/09/2009 0:10:00

¿Cuánto cobra una persona que está trabajando con contrato,es decir, sin plaza fija,en una oficina del inem?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ini
30/09/2009 11:25:00

no se que hacer!!
hola a todos y todas, soy terapeuta ocupacional, es una diplomatura. Estoy planteándome opositar ya que soy empresaria y como sabeis la cosa no va muy bien. Soy de galicia. Quería saber, para entrar en un grupo B ¿da igual de que sea tu titulación? no se muy bien a que podría acceder, te presentas en general al nivel y luego cuando consigues plaza, eliges??hay alguna página web dnd podría mirar las convocatorias, temarios, tipos de oposiciones, puestos....gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/09/2009 21:04:00

Para aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhgg:  

Muchas gracias me has sido de gran ayuda y sobre todo por los animos. Un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/09/2009 21:16:00

Hola a todos :  

Alguien me podria decir que gana un administrativo del principado de asturias con plaza y sin ella. Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARIA
05/10/2009 15:17:00

Hola,me gustarias saber salario aprox. de aux. admon. de ayto y d administrativodel AYTO DE VALENCIA. he decidido empezar a preparame pero d administrativo es dentro d poco y pocas plazas y estoy dudando si intentarlo con las d auxiliar admon. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SSSSSS
09/10/2009 20:41:00

A ver, yo soy funcionaria, auxiliar adminivo de la Comunidad de Madrid, para contaros así por encima... es muy muy muy complicado entrar, pero ojo, no imposible, yo después de 3 convocatorias, aprobé (y mientras tanto me iba presentando a Estado, Universidades..., pero siempre centrándote en una, la que decidas). El tema de complicado es porque hay muchíiiisima gente, mucha competencia y tienes que estar muy bien preparado, yo me pasé más de dos años en academias, luego seguí por mi cuenta, y los 3 meses antes del examen me reenganché de nuevo a la academia. El sueldo, hace 3 años, por ejemplo, comparado con una empresa privada, era una kk, pero, claro, ahora tal y como está el patio pues bien, 1140 euritos. Decir también que esto es con un nivel 12, o sea, el más bajo de auxiliares administrativos, que son las plazas que salen cuando apruebas, casi todas con nivel 12, luego , cuando ya llevas 2 años currando, puedes concursar a otros puestos que te interesen, y, dependiendo de la antiguedad, cursos realizados y otras cosas varias, te puntuarán... y el que más puntos tenga para la plaza a la que quieres moverte, pues evidentemente la conseguirá.  
Ánimo a todos los opositores que, para mí es lo más duro del mundo, porque estudias sin saber si alguna vez lo conseguirás, pero el tema es ese, ponértelo como meta y constancia, mucha constancia, yo me llevaba las leyes hasta a la playa, (en serio), así que si queréis opositar, tomadlo en serio, y si no , ni empecéis, porque si no lo tomais en serio será una pérdida te tiempo, de mucho dinero en preparación, y , sobre todo, de vuestras neuronas, pero si os decidiís, pues olé, porque, poder, se puede. (a la que me presenté echaron la solicitud 28.000 personas para 366 plazas, y una, la tengo yo) ánimo. saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jaz
17/10/2009 9:13:00

hola a todos, estoy pensando en prepararme unas opo. de administrativo en Sevilla pero tengo dudas de cual es el salario bruto anual. Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: drt
20/10/2009 13:04:00

A los de la Xunta: si no os importa mucho emigrar y si los psicotécnicos y la informática no son un problema, yo eligiría las del Estado o casi cualquier otra comunidad. En el caso de tener morriña y no querer irse de Galicia, si podéis, ir a grupos superiores (temario largo, se necesita algún que otro año,si, pero temas conocidos y además menos gente). En el caso de no poder acceder, me decantaría quizás por subalterno (primera vez que me he presentado a unas oposciones y las he aprobado), a pesar de que siempre me han dicho que suelen ser más difíciles que las de auxiliares, si mantienen el temario de la última convocatoria, el cual era bastante corto, hay bastantes posibilidades de éxito, eso si preparaos para no fallar casi ninguna pregunta, hay que rozar casi la perfección. Y después el tema económico es importante, un subalterno creo que roza los 900, los 1º o 2º peores sueldos y también está la futura congelación de sueldos (Galicia es así). No es por desanimar a nadie, pero la cosa está así.  
Lo bueno: trabajo fijo con posibilidades de promoción dependiendo de los estudios que se tengan. No sé como es la promoción interna en otros sitios, pero en Galicia de momento es de escalón en escalón, y 2 años en cada puesto, osea que para llegar a adminsitrativo desde subalterno,os llevará unos 6/7 años mínimos y siempre que aprobéis a la primera. Y a un grupo A mejor no hacer pronósticos. Otra ventaja: poder preparar por libre y no por promoción interna sabiendo que tienes un puesto fijo. Lo malo es que evidentemente es más complicado que por promoción interna. Y lo mejor: las licencias, los días libres al año, la seguridad de cobrar y del puesto(puede ser poco, pero cobras xD) y sobre todo la posibilidad que da a los "culos inquietos" de cambiar o de aventurarse a otras cosas, gracias a esa gran excedencia voluntaria por interés particular (con 5 años en la administración se puede pedir, y tu plaza ya está guardada para cuando quieras volver, siempre atendiendo a las necesidades del servico, pero vamos que no pierdes la condición de funcionario). Como he dicho lo único malo que encuentro es el tema de los sueldos :((. Suerte a los futuros opositadores de la Xunta y a los demás también.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pepe
20/10/2009 18:23:00

Soy auxiliar administrativo en la Comunidad de Madrid, nivel 12, con una antigüedad de 16 años y gano 1436,74 € brutos y 1220,15 € netos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/10/2009 1:03:00

temarios Aux. Administrativo del Ayuntamiento de Madrid y Aux. Administrativo de la C.A.M.. no es el mismo, alguien por este post lo preguntaba
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: natalia
24/10/2009 20:32:00

Hola, agradecería q me dijerais por favor lo que cobra un subalterno del ayuntamiento de valencia.Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nacho
25/10/2009 18:00:00

Subalterno en el ayto de valencia no lo sé? creo q 1000 euros  

¿cuanto un aux bibliotecas valencia? van a sacar 43 plazas en la universidad y quiero saber si vale la pena.  

Subalterno suelen ser 1000 como mucho en general en todos los aytos de madrid.  

Ujier de las cortes generales de madrid son 1500 euros.  

Aux admtvo cortes generales 1900 euros mes.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rakel
27/10/2009 5:36:00

HOLA ME GUSTARIA PRESENTARME A ALGUNA OPOSICION DE PERITAJE SOCIAL SOY TRABAJADORA SOCIAL Y CREO K NADIE SABE SOBRE ESTE TEMA , NO SÉ A QUE GRUPO TENGO QUE ACCEDER NI SI HAN SALIDO CONVOCATORIAS (HABLO DE GALICIA) AUNQUE SINCERAMENTE NO M IMPOORTARIA MARCHARME, ALGUIEN SABE SOBRE EL TEMA?? GRACIAS UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rakel
27/10/2009 5:44:00

HOLA ME GUSTARIA PRESENTARME A ALGUNA OPOSICION DE PERITAJE SOCIAL SOY TRABAJADORA SOCIAL Y CREO K NADIE SABE SOBRE ESTE TEMA , NO SÉ A QUE GRUPO TENGO QUE ACCEDER NI SI HAN SALIDO CONVOCATORIAS (HABLO DE GALICIA) AUNQUE SINCERAMENTE NO M IMPOORTARIA MARCHARME, ALGUIEN SABE SOBRE EL TEMA?? GRACIAS UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bea
27/10/2009 16:52:00

HOLA, ME GUSTARIA TRABAJAR COMO FUNCIONARIA EN AUX. ADMINISTRATIVO EN MADRID A PODER SER EN LA ZONA SUR (LEGANES) PERO ANDO UN POCO VERDE Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO VER CUANDO SALE ALGUNA OPOSICION Y QUE TEMARIO ENTRA Y TODO ESO. UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Aurora
28/10/2009 11:15:00

Oposicones Murcia
Hola a todos, soy diplomada en empresariales y me gustaría saber cómo cuándo y dónde informarme sobre la convocatoria de oposiciones de agentes, administrativos, etc. en Cartagena, Murcia, etc. para los próximos años, la verdad es que me da igual que sea para ayuntamiento, administración, etc. Bueno, muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JAZC
28/10/2009 11:34:00

Hola,necesitaría saber un administrativo nivel 12 que cobra neto en la provincia de Sevilla sin antigüedad?  
digamos recien llegado, para que me entendais.  
muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nyd
07/11/2009 0:15:00

Hola,  
Me he leido todo todo, y tengo una duda.Según lo que estoy viendo respecto a los salarios y los niveles porqué un ujier de las cortes q creo q es el nivel mas bajo, cobra mas q un administrativo? en las cortes se cobra más q en el resto? si alguien me lo pudiera explicar?  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Neska
09/11/2009 13:02:00

Oposiciones en Madrid
Buenas a todos.  
Soy Licenciada en CC.Políticas y de la Admon, especialidad Administraciones Públicas. Estoy trabajando y quiero opositar. Estoy indecisa entre Aux.Adtivo. del Ayuntamiento de Madrid o Técnico de Gestión de la CAM.Me han comentado que me presente a las de Aux, porque hay más plazas y con mi formación no tardaría mucho en sacármelas.El tiempo más o menos sería de un año como mucho. Sin embargo, para las de Técnico me han dicho que serían uno 2 años y con menos plazas.  
Por favor, necesitaría que alguien me diera su oponión para poder decidirme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
10/11/2009 11:46:00

Hola me guastaría saber el salario de auxiliar administrativo del ayuntamiento de valencia y si se cobra lo mismo si es el ayuntamiento de algún pueblo de cerca de valencia? Muchas gracias!!!!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: araceli
12/11/2009 18:32:00

RE:covoatorias
hola a todos, voy a empezar a estudis para la oposiciones de corporaciones locales y la verdad que gracias a todos las preguntas y respuestas hechas creo que me he entardo de algo, esta es la primera vez que voy a opositar y estpoy trabajando, espero poder llavar las dos cosas a la vez quiero ir a por todas se que me va acostar bastante pero toda mi familia me apoya y eso te da mucho animo.mi pregunta es que como me entero entero de las covocatorias para los examenes, la documentacion necesaria y como saber a que escala te presentas, ya os digo en esto estoy bastante perdida, os pido porfavor que me aclareis estas dudas.muchas gracias a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nyd
19/11/2009 17:02:00

Hola Araceli!  
La verdad es que para enterarte de las oposiciones...porque yo siempre que me enteraba era tarde.Lo que he hecho este año es apuntarme en la pagina web de ADAMS, y te mandan por correo las opposiciones que salgan, eso si te pueden mandar las que salgan en Pamplona por ejemplo,pero al menos tambien te enteras de las de tu ciudad.Yo también estoy opositando por primera vez y me entere a traves de una amiga y esta se habia enterado a traves de esta pagina.También hay paginas como todoopositores.Suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: araceli
20/11/2009 12:38:00

muchas gracias nyd espero que pueda encontrar lo que necesito, esto es un lio primero qtienes que esperar a que salgan las bases ( realmente no se lo que representan) despues a que salgan las convocatorias y claro como tu dices : si te enteras a tiempo...... de todas formas muchas gracias de veradad. suerte!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
27/11/2009 16:45:00

Hola a todos!! Yo empecé hace una semana a estudiar para presentarme a las oposiciones de aux. administravio del estado y enero comienzo la academia que estaré hasta junio que es cuando más o menos sale el examen. Veo que muchos de ustedes han estado años estudiando. No sé si tengo posibilidades estudiando 7 meses antes del examen.  
Los que han opositado o saben de alguien que ha opositado cree que puede ser factible.  
Muchas gracias! Saludos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fili
27/11/2009 19:38:00

ni de coña Maria!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: itzi76
28/11/2009 17:24:00

Hola a todos, yo soy nueva tambien en esto de las oposiciones. Comienzo este fin de semana a estudiar, teniendo poquito tiempo. Me quiero presentar a aux administrativo del estado que por lo visto salen en junio.. se que es poco tiempo, pero me voy a presentar. ¿Cambiará mucho el temario de un año a otro? me he descargado el temario del año pasado...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: api
30/11/2009 20:07:00

Hola, soy ingeniera técnica industrial y estoy hasta el culo de trabajar para la empresa privada. Estoy valorando presentarme a auxiliar administrativo pero con mis estudios no tengo ni idea de gestión, ni justicia, con lo cual lo tengo crudo y encima sigo trabajando. Por lo que seguiré planteándomelo.  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NYD
01/12/2009 0:33:00

De nada Araceli suerte,y mira esa página amenudo para q no se te pase el plazo.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RECA69
03/12/2009 17:24:00

Hola, me gustaría que alguien me dijera lo que cobra un aux administrativo en Valladolid. Estoy pensando en prepararme las oposiciones. Yo soy diplomada en Empresariales pero por lo visto, si lo que quiero es conseguir plaza en valladolid solo me puedo presentar a aux. administrativo. Mi idea en principio era la oposición de Tecnico en Hacienda ya que exigian ser diplomado pero me han dicho que estas plazas son para Madrid y Cataluña, y si yo no quiero desplazarme, la opción de aux admin. es la única que tengo, por ello, me gustaría saber lo que cobran.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/12/2009 10:33:00

Hola, soy Trabajadora Social y voy a preparar las próximas oposiciones para el Ayuntamiento de Madrid. Entraría en el grupo A2 (de la Administración Especial, Subescala Técnica), alguien puede decirme cuánto cobraría desde el inicio, quiero decir qué nivel me correspondería. Saludos y gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sara
15/12/2009 6:45:00

¿SUELDOS DE FUNCIONARIOS GRUPO D EN GALICIA?
Hola!  

Estoy pensando en sacarme unas oposiciones para alguna de las categorías del grupo D,pero tengo unas dudas que agradecería si alguien me las responde:  
-¿Qué sueldos hay en la comunidad gallega en este grupo?  
-¿Puedo tener alguna oportunidad teniendo una minusvalía reconocida por la Xunta del 65%?  
-¿Puedo perder mi pensión actual de minusvalía,solo por presentarme a unas oposiciones,aunque no las apruebe?  
-¿Cuánto tiempo tendré que preparme para hacer un buen exámen?¿meses,años?  

MUCHAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tati
15/12/2009 17:46:00

hola me gustaria saber si es fiable y si realmente vale la pena pagar 1100 y piko€ es eso de ceac que te preparan para las oposiciones de funcionaria para ayuntamientos.que te envian todo el temario te hacen simulacros dexamenes y tienes tu tutor x internet un foro y tal de estudiantes.no se yo solo se que no tngo ni idea de nada de leyes ni nada de nada solo se que ahora mestoy sacando el graduado y que en junio lo tendre es una escuela de adultos dnd voy .pero como todo el mundo quiero tener un futuro mejor y me gustaria estudiar pero no se tengo un lio en la cabeza...alas 8 de la noche de hoy tengo que darle una respuesta ala de laudeo de ceac..me podeis ayudar para aclararme..esque yo por libre no tengo ni idea a que recurrir para estudiar gracias una chica de valencia un poko con la cabeza liada
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/12/2009 18:05:00

hola! yo tb estoy estudiando para el ayuntamiento y mi consejo es q mejor mires una academia presencial, lo pagas al mes y mas o menos t sale por un estilo suelen tardar sobre un año en dar todo el temario.. Pero bueno eso depende de lo q le guste a cada uno yo solamente te doy mi opinion.  
Saludos,  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/12/2009 20:36:00

Hola tati, ten cuidado con Laudeo no tiene buenas criticas en internet... Porque no miras adams? Yo me apunte ayer pero online porque apenas tengo tiempo...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NYD
16/12/2009 20:25:00

Hola,  

Yo tambien estoy estudiando online a traves de ADAMS y estoy muy contanta, estudias a tu ritmo, tienes tutorias con los profes y si kieres puedes ir de manera presencial a resolver tus dudas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/12/2009 19:04:00

RE:candidatos junta andalucia auxiliar administrativo
Hola alguien sabe donde se puede mirar o si sabeis , cuantas personas se presentaron al examen junta de andalucia de auxiliar administrativo en Malaga.? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARIANA
04/01/2010 17:01:00

Hola,  

Yo soy extranjera de un pais comunitario, soy abogada colegiada en España pero cobro muy poco y queria presentarme para las oposiciones de Justicia.  
Si alguien me puede guiar que tengo que hacer?  

He preguntado en una academia pero hay que pagarle mucho dinero y yo no lo tengo.  
Quieria prepararme sola pero no se donde puede encontrar el material.  
Y tambien queria saber como me puedo enterar de las convocatoria y cuando salen?  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH
05/01/2010 15:55:00

Hola mariana, la convocatoria sale siempre en el BOE y en 060.es. Tienes que entrar todos los días para que no se te pase el plazo. Ahí te vienen todos los requisitos y el plazo de presentación de instancias y el tipo y nº de pruebas.  
En la web del Ministerio de Justicia tienes la ultima convocatoria te la puedes descargar y así saber que temas te entran y que tipo de examen es.  
En Adams y CEF creo que puedes conseguir el temario, pero no te ciñas solo a manuales, amplía con leyes.  
Un saludo y ánimo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/01/2010 16:43:00

Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Liu
06/01/2010 13:14:00

RE:oposiciones justicia
Hola a todos/as: estoy un poco perdida sobre el tema de oposiciones en justicia y no tengo ni idea donde buscar me gustaria que me podierais ayudar? yo soy administrativa, y no se por donde empezar y con mi categoria a cual puedo optar? y si alguien sabe cuando van a salir oposiciones de justicia aqui en palma de mallorca!! un saludo a todos y muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg
06/01/2010 16:44:00

Hola Liu según el EBEP, en función de la titulación que tengas puedes optar bien al grupo B, al C1 o al C2  
Si tienes el título de Tecnico Superior puedes optar al grupo B, si tienes el de Técnico especialista FP2 o equivalente al antiguo BUP optarías al grupo C1, y con FP1 o equivalente vas al C2  
Míralo bien, porque con la reforma de la FP me hago un lío con los títulos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Liu
09/01/2010 14:18:00

Hola ahg!! gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: peke
11/01/2010 14:12:00

RE:cursos para las oposiciones
Me gustaría saber si nadie se ha preparado las oposiciones por libre, pues yo lo estoy haciendo. Y otra pregunta es donde se buscan los cursos, para hacer por internet, en el caso de presentarse a una oposicon de concurso, pues me interesa sumar puntos.  
Un saludo y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Paolo
13/01/2010 13:09:00

Fechas de las oposiciones de Aux. Administrativo C.C.A.A. y del Estado
¿Alguién sabe con qué frecuencia aprox. suelen salir las oposiciones de Aux. Administrativo de la Junta de Castilla y León? ¿Y de otras Comunidades Autonómas, sería similar?  

Respecto a las de Aux. Administrativo del Estado ¿Saldrían con la misma frecuncia que las autonómicas?  

¿Cuántos miles personas se pueden presentar aproximadamente para Castilla León?  

Muchas gracias.  
Podeis preguntarme también cosas que dudeis. Estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sepa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/01/2010 13:16:00

A REAC69: Salario
Hola, REAC69, respecto a tu pregunta del salario, un Aux. Administrativo en Castilla-León empieza ganando como mínimo casi 1.000 Euros al mes netos. De todas, formas en la Oferta Pública de Empleo de la Junta de CyL (entra en Google o en la página Web de la Junta para buscar la última Oferta de Empleo Público) te viene dicho salario en un cuadro, especificado por categorías y niveles profesionales.  

Espero haberte ayudado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/01/2010 13:32:00

Fechas de las oposiciones de Aux. Administrativo C.C.A.A. y del Estado
Perdonad por el bombardeo de preguntas que he hecho pero considero que son fundamentales, aparte del tipo de examen y el contenido del propio temario, para poder presentarse a dicha oposición.  

Por favor, necesito la ayuda de alquién que conozca bien este asunto de las fechas y el número de gente que se viene presentado a las mismas.  

Gracias de nuevo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Santander
14/01/2010 9:06:00

Buenos días, quería prepararme unas oposiciones de Auxiliar Administrativo para Cantabria/Santander, pero ando muy muy perdida, os pongo mi email para que me expliqueis como enterarme de las convocatorias y lo q tengo q hacer una vez salgan y demás porfavor!  

Muchas gracias.  

anadiazsomonte@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/01/2010 19:26:00

hola, una duda... cuales son las oposiciones de grupo A (mas o menos por hacerme una idea) gracias.  

que puestos hay así en general para las comunidades autónomas o las corporaciones locales... aparte de los correspondientes a cada carrera. Yo es que soy geóloga y de mi carrera salen muy pocas al año. y como el curro en la privada está tan chungo pues me estoy cansando de perder el tiempo mandando cvs...  

Había pensado presentarme a unas de aux. admvo del ayto. de Zaragoza pero los comentarios precedentes acerca de la gente que se presenta no me ha animado mucho..  

gracias por adelantado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: veyto
15/01/2010 19:21:00

hola, cuanto cuesta una academia a distancia aprox.?, es mejor a distancia o presencial? yo queria presentarme para aux. adm. de un ayto., q me aconsejais?, soy nuevo en esto pues hace bastante q saque el ciclo de grado medio adm. gracias .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/01/2010 21:06:00

Lo de las academias es un mundo. Hay precios para todos los gustos. Yo te aconsejaría siempre una presencial, con un poco de trayectoria en oposiciones. Todos sabemos en nuestra ciudad de las que tienen más renombre y suele ser por algo.  

Para un principiante yo te aconsejo una academia inicialmente, pues alli te orientarán, te facilitarán los temarios, examenes pasados, ejemplos, seguirán tu trayectoria de estudio y tendrás contacto con otros opositores que es muy favorable ya que el ánimo es un punto esencial en las oposiciones y con más gente haciendo lo mismo que tú te sentirás mucho más apoyado.  

La constancia es muy importante en el estudio de oposiciones. De nada vale estudiar 2 dias 18 horas diarias y luejo no estudiar en 1 mes. Es mucho mejor ponerse un planning diario, 2-3 horas o lo que cada uno vaya necesitando según su patrón de estudio y memorización y no perder ni el ánimo, ni la voluntad ni la constancia.  

Respecto a los salarios que aqui en todo el foro se explicitan, las retribuciones funcionariales constan mensualmente del sueldo y trienios (por cada tres años de antigüedad) que son exactamente iguales en toda españa en función de los grupos de clasificación (actualmente A1-A2, B, C1-C2, Personal de Oficios). Lo que varía según cada administración son los complementos específico y de destino que son individualizados para cada puesto concreto, por lo cual no se puede saber exactamente lo que cobra tal o cual funcionario aunque sean de idéntico grupo sin saber cuales son esos complementos.  

En todo caso, lo importante es aprobar la plaza y luego ya con la estabilidad del puesto, ir progresando interna o externamente a puestos de nivel superior.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/01/2010 21:06:00

Lo de las academias es un mundo. Hay precios para todos los gustos. Yo te aconsejaría siempre una presencial, con un poco de trayectoria en oposiciones. Todos sabemos en nuestra ciudad de las que tienen más renombre y suele ser por algo.  

Para un principiante yo te aconsejo una academia inicialmente, pues alli te orientarán, te facilitarán los temarios, examenes pasados, ejemplos, seguirán tu trayectoria de estudio y tendrás contacto con otros opositores que es muy favorable ya que el ánimo es un punto esencial en las oposiciones y con más gente haciendo lo mismo que tú te sentirás mucho más apoyado.  

La constancia es muy importante en el estudio de oposiciones. De nada vale estudiar 2 dias 18 horas diarias y luejo no estudiar en 1 mes. Es mucho mejor ponerse un planning diario, 2-3 horas o lo que cada uno vaya necesitando según su patrón de estudio y memorización y no perder ni el ánimo, ni la voluntad ni la constancia.  

Respecto a los salarios que aqui en todo el foro se explicitan, las retribuciones funcionariales constan mensualmente del sueldo y trienios (por cada tres años de antigüedad) que son exactamente iguales en toda españa en función de los grupos de clasificación (actualmente A1-A2, B, C1-C2, Personal de Oficios). Lo que varía según cada administración son los complementos específico y de destino que son individualizados para cada puesto concreto, por lo cual no se puede saber exactamente lo que cobra tal o cual funcionario aunque sean de idéntico grupo sin saber cuales son esos complementos.  

En todo caso, lo importante es aprobar la plaza y luego ya con la estabilidad del puesto, ir progresando interna o externamente a puestos de nivel superior.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A Paolo
18/01/2010 16:21:00

Muchas gracias Paolo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: leticia
20/01/2010 20:59:00

RE:salario funcionario administrativo de la cam ( no auxiliar)
¿cuál es el salario de administrativo de la cam ( no auxiliar) ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alejandro
21/01/2010 11:24:00

RE:salario funcionario Ayuntamiento Comunidad valenciana
A ver, yo trabajo en un ayuntamiento de un pueblo de Valencia.  
Yo soy Administrativo de la Administración Pública, Grupo C1, nivel 17, y cobro 1.505€ netos al mes, esto viene a ser unos 1.860 € brutos.  
Cobramos a parte 2 pagas extras del 100% del salario mensual. Una en Verano y la otra en navidad. Mas gratificaciones. Esto supone, y yo no soy el administrativo que mas alto tiene el complemento especifico, unos 23.000€ netos al año.  

Y también quiero decir que depende del pueblo donde aprobeis la oposición se cobra o menos. Contra mas grande sea el pueblo, normalmente se cobra un poquito mas que en el resto.  

El pueblo donde yo trabajo no pasa de los 5.000 habitantes.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2010 11:58:00

Hola Alejandro, yo soy de valencia y estoy preparandame para las opos.de auxiliar administrativo, sabes mas o menos el salario y como puedo saber lo que se cobra en cada pueblo aprox?  
Yo quiero presentarme para el ayuntamiento d valencia y tb a los pueblos de cerca q salgan pero claro ando un poco perdida respecto al tema de los salarios. Para aux.administrativo del ayto d valencia he leido que sobre 1200 pero claro no lo se seguro y de los salarios de losayuntamientos de los pueblos no encuentro nada, si me puedes orientar un poco  

Muchas gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alejandro
21/01/2010 13:58:00

Hola María, no se como te puedes enterar del salario que se cobra en cada pueblo, sinceramente creo que como no conozcas a alguien x alli...  

A ver, en el ayuntamiento donde yo trabajo los auxiliares vienen a cobrar en torno a 1150€ mas o menos, así q es muy posible que en el ayuntamiento de Valencia cobren alomejor entre 100 y 150 € mas, al ser la capital y eso...  

pero en torno a los pueblos no creo varie demasiado!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2010 13:59:00

alguien puede decirme alguna pagina para hacer cursos que den puntos en la parte de concurso?? yo me estoy preparando las de aux.administrativo de granada.  
besos!!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alberto
22/01/2010 20:33:00

Agradecería muchísimo si alguien pudiera decirme lo que se cobra en el grupo C2 en la Diputación de Huelva  

Mil gracias por adelantado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: talavante
25/01/2010 19:27:00

salario funcionario
hola!! soy demasiado nuevo en esto la verdad,trabajo actualmente para una empresa privada y me estoy lanteando seriamente presentarme a las opos de aux admin de la cam,pues bien,me gustaria que me dijerais las academias mas o menos recomendadas (presenciales claro) ya que no tengo mucho habito de estudio y supongo que me costara al principio pero al haber estudiado siempre sera cosa de acosrumbrarse.  

muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/01/2010 17:23:00

hola, tengo una duda sobre si me puedo presentar el mismo año a las pruebas de auxiliar administrativo del Estado y gestión del Estado? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ana
27/01/2010 11:45:00

Hola yo estudie Trabajo social, que es 1 diplomatura pero me gustaria presentarme a oposiciones de auxiliar administrativa en Sevilla. ¿puedo presentarme aunque no tenga nada que ver con mis estudios?  
Gracias. Espero vuestra respuesta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sheriff
27/01/2010 16:05:00

Me gustaria saber cuanto cobra un auxiliar de a juntamiento de pineda de Mar o Calell, es que estoy pensando que voy a estudiar y este curso pues me gusta pero antes me quiero informar de que horarios tienen y que suelen cobrar. Me podria informar algien?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: funcionaria responde a varios
27/01/2010 18:18:00

las academias en Madridc más famosas son Adams y Tecnigap, luego hay otras más pequeñas que tienen fama regularcilla.  

Si te puedes presentar en el mismo año a todas las oposiciones que quieras, lo que no puedes es presentarte a la misma oposicion por turnos diferentes, esdecir, no puedes ir por el turno de libre y el turno de discapacidad.  

Para auxiliar administrativo se te exige el título de EGB, o graduado en ESO o equivalente, da igual el resto de estudios que tengas, pero has de tener esta titulacion, de todas formas en las academias te informan bastante bien.  

un saludo y suerte,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fresneda
28/01/2010 12:46:00

RE:mensualidades segun grupos
Hola a todos. espero pueda ayudarles, aqui tengo un folio de las retribuciones del año 2009  

Dependiendo de cada grupo se conbra un supuesto sueldo , hasta ahi todos lo sabemos ...  
Bien  
El grupo A se divide desde el nivel 20 al 30 lo q quiere decir que si estas en un Grupo a con nivel 30 q es lo mas alto, tu sueldo mensual es de 1.157,82 mas complementos destinación 1.016,67 mas complementos especificos 2840,14. total mensual 5014,63.. q bien pinta ehhh. pero esto como ya he comentado es lo mas alto...  

Un grupo B con nivel 26 el sueldo es de 982,64 mas complemento destino 732,74 mas complementos especificos 1837,82 total mensual 3553,20.  

Un grupo C con nivel 22 el sueldo es de 732,51 mas complemento destino 535,06 mas complementos especificos613,70 total mensual 1881,27.  

Un grupo D con nivel 18 el sueldo es de 598,95 mas complemento destino 414,31 mas complemento especifico 506,19 total mensual. 1519,45€  

Un grupo E con nivel 14 el sueldo es de 546,82 mas complementos destino 320,09 mas complementos especificos 462,88 total mensual 1328,99.  

Dentro del grupo A estan los niveles del 20 al 30.  
Dentro del grupo B estan los niveles del 16 al 26  
Dentro del grupo C estan los niveles del 12 al 22.  
Dentro del grupo D estan los niveles del 10 al 18.  
Dentro del grupo C estan los niveles del 8 al 14.  

Tengo q decir que de cada grupo he puesto el nivel mas alto  

dentro de todos estos grupos y niveles el sueldo mensual varia , la lista es larga asi q los sueldos varian por grupo y nivel...  

Espero porder ayudar en algo.  

un saludo y mucha suerte a todos los opositores.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2010 12:48:00

RE:mensualidades segun grupos
Hola a todos. espero pueda ayudarles, aqui tengo un folio de las retribuciones del año 2009  

Dependiendo de cada grupo se conbra un supuesto sueldo , hasta ahi todos lo sabemos ...  
Bien  
El grupo A se divide desde el nivel 20 al 30 lo q quiere decir que si estas en un Grupo a con nivel 30 q es lo mas alto, tu sueldo mensual es de 1.157,82 mas complementos destinación 1.016,67 mas complementos especificos 2840,14. total mensual 5014,63.. q bien pinta ehhh. pero esto como ya he comentado es lo mas alto...  

Un grupo B con nivel 26 el sueldo es de 982,64 mas complemento destino 732,74 mas complementos especificos 1837,82 total mensual 3553,20.  

Un grupo C con nivel 22 el sueldo es de 732,51 mas complemento destino 535,06 mas complementos especificos613,70 total mensual 1881,27.  

Un grupo D con nivel 18 el sueldo es de 598,95 mas complemento destino 414,31 mas complemento especifico 506,19 total mensual. 1519,45€  

Un grupo E con nivel 14 el sueldo es de 546,82 mas complementos destino 320,09 mas complementos especificos 462,88 total mensual 1328,99.  

Dentro del grupo A estan los niveles del 20 al 30.  
Dentro del grupo B estan los niveles del 16 al 26  
Dentro del grupo C estan los niveles del 12 al 22.  
Dentro del grupo D estan los niveles del 10 al 18.  
Dentro del grupo C estan los niveles del 8 al 14.  

Tengo q decir que de cada grupo he puesto el nivel mas alto  

dentro de todos estos grupos y niveles el sueldo mensual varia , la lista es larga asi q los sueldos varian por grupo y nivel...  

Espero porder ayudar en algo.  

un saludo y mucha suerte a todos los opositores.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: M
31/01/2010 12:55:00

holaa a todos!!estoy preparando oposiciones y m presente ayer a un examen de la diputacion de coruña para subalterno, mi pregunta es: cuanto tiempo hay desde el primer examen hasta el 2º??es decir,entre que salen las plantillas, los aprobados y todo eso, cuanto tiempo tardaran en hacer el segundo??y otra pregunta, alguien sabe cuanto cobra un subalterno en una diputacion entrando en el nivel mas bajo??muchas gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2010 14:19:00

Hola M yo solo puedo decirte lo q tengo aqui anotado,  

Un Subalterno en grupo E y nivel 8 q no se a q departamento corresponde o q trabajo desarolla el sueldo mensual es de 1175,71, tengo q decirte que estas retribuciones son del año 2009. espero poder ayudarte , un saludo y suerte con los examenes.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2010 18:20:00

muchas gracias fresneda, y con respecto al tiempo que se suele tardar en realizar el 2º examen respecto del 1º, cuantos dias suelen pasar??o pueden pasar semanas??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/02/2010 9:19:00

Hola amigos lo que ha dicho fresneda lo corroboro totalmente, yo soy un grupo D(C2) de nivel 16 en un ayuntamiento y mi sueldo son unos 1578 brutos, en la AGEsuele ser menos salvo que sea un puesto que tenga atención al público (eso si en la AGE también en la mayoría de los puestos son menos horas)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fresneda
01/02/2010 9:59:00

M no tengo ni idea del tiempo q pasa de un examen a otro, siento no poder ayudarte.  
Yo esotoy planteandome hacer una opo y ando super perdina la verdad q no se como funciona esto de los examenes, yo estoy con lo de Aux administrativo de la generalitat, a lo q me han dicho q ya es tarde asi q no se si hacer alguna de subalternos.. q porcierto hay algun Subalterno por aqui q pueda decirme q tal es el temario?  
muchas gracias..  

Ahhhggg gracias por corraborar lo q he dicho, gracias... un saludo a todos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: E
02/02/2010 13:38:00

Opositar????
Mi gran duda es OPOSITO????  
No soy constante ni nunca fui la primera de la clase. Pero necesito un trabajo fijo para alimentar a mi hijo pero que al mismo tiempo me permita cuidarlo. OPOSITO??? Si consigo la constancia realmente se puede aprovar.  
POr favor si alguien esta o ha estado en mi situación puede contarme su experiencia.  
Por cierto que tal la academia Master-D??  

Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2010 15:49:00

Hola E. la pregunta a si Opositas no, creo q eres tú la q realamente te lo has de preguntar, ya q todo requiere un esfuerzo y como no en unas opos tambien.. asi q planteatelo creo q todo esfuerzo es recompensado a la largas ...  

Sobre tu pregunta a que tal la academia MAster D, bueno yo mefui a informar para unas opos y la atención no e mala la verdad, aunq si tenemos q prestar atención a que son comerciales y lo que quieren es vender pues no lo hacen nada mal.  

Sincermente tengo q decirte que algunas academias me hacen desconfiar, entras en foros y a cual peor de las opiniones, aunque tambien las hay de buenas, el caso es q por ultimo me las mire en comisiones obreras, q la fomra de pago no tiene nada q ver con las acedemias.  
lo digo por si te interesa miratelo por ahi tambien puede ser otra opcion, o Adams q no esta mal tampoco.. aunq bueno las academias las pintan tan bien que cuesta decidirse por una...  

espero q te decidas con la Opo y te vaya muy bien  

Un Saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2010 15:49:00

Hola E. la pregunta a si Opositas no, creo q eres tú la q realamente te lo has de preguntar, ya q todo requiere un esfuerzo y como no en unas opos tambien.. asi q planteatelo creo q todo esfuerzo es recompensado a la largas ...  

Sobre tu pregunta a que tal la academia MAster D, bueno yo mefui a informar para unas opos y la atención no e mala la verdad, aunq si tenemos q prestar atención a que son comerciales y lo que quieren es vender pues no lo hacen nada mal.  

Sincermente tengo q decirte que algunas academias me hacen desconfiar, entras en foros y a cual peor de las opiniones, aunque tambien las hay de buenas, el caso es q por ultimo me las mire en comisiones obreras, q la fomra de pago no tiene nada q ver con las acedemias.  
lo digo por si te interesa miratelo por ahi tambien puede ser otra opcion, o Adams q no esta mal tampoco.. aunq bueno las academias las pintan tan bien que cuesta decidirse por una...  

espero q te decidas con la Opo y te vaya muy bien  

Un Saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2010 18:19:00

RE:funcionamiento de la bolsa
hola. a mi me gustaría saber si cuando te presentas en las oposiciones de un ayuntamiento y no sacas plaza fija, te quedas en la bolsa de ese ayuntamiento para hacer sustituciones y cosas así, pero te pueden llamar de otro ayuntamiento o solo de ese??? si alguien me pudiese explicar se lo agradecería xq soy nueva en esto y no tengo mucha idea! gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: isa
03/02/2010 15:51:00

Hola.  
¿Es el mismo temario para auxiliar administratvo del Ayuntamiento de MAdrid, de la Comunidad Autónoma y de los Ayuntamientos?  
Es decir, ¿se puede opoitar a todas preparando un mismo temario? ¿auqnue se tenga que cambiar algún tema o quitar o poner?  

Quiero opositar a auxiliar o a administrativo, pero estas últimas me parecen más difíciles. No sé, por constancia no es porque estoy estudiando psicología y ya hice derecho.  

¿Cada cuanto suelen salir las oposiciones? Veo que se acaban de hacer las del Ayuntamiento de MAdrid. ¿Salen cada año?  

¿Cuando se oposita para la comunidad autónoma te pueden enviar a Alpedrete aunque estés muy lejos?  
Me gustaría que me orientáseis porque con lo que me gasto en psicología ya no me da para pagar una academia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AB
03/02/2010 16:54:00

hola isa:  
En los temarios hay siempre temas comunes, es decir temas de los que te vas a examinar en todas las oposiciones y otros temas que son especificos, estos son propios de la administracion a la que te presentas y tambien propios del cuerpo al que te vas a presentar.  

con el temario de admvos de comunidad tambien puedes ir a auxiliares (creo que hay un tema en auxiliares que no esta dentro del temario de administrativos) auxiliares del ayto, tiene mucho temario específico, aunque siempre tendras los temas comunes pe. constitucion, leyes administrativas, leyes de funcion publica...  

la frecuencia con la que convocan las oposiciones varia mucho segun la administracion.  
Estado: convoca todos los años.  
Comunidad: normanlmente convoca año si año no, intercalando auxiliares y administrativos, pero ahora, aunque hay bastantes plazas ofertadas lleva ya 2 años sin convocar, no se sabe cuando lo harán, aunque se preve que antes de las elecciones.  
Ayto: llevaban 4 años sin convocar aunque cuando termine el proceso selectivo actual, se preve que no tardaran mucho en convocar las siguientes.  

No, la comunidad no te puede enviar (ahora somos inamovibles, y solo pueden hacer eso en casos muy excepcionales), pero cuando apruebas una oposion debes elegir destino entre aquellos que te ofrecen y hay puestos en todas partes, casi todos en madrid capital, eliges en el orden de nota, por lo que a mejor puntuacion mejor destino puedes elegir, de todas formas los pueblos suelen estar muy disputados, ya que no hay muchas plazas y sin embargo si hay mucha gente que vive a las afueras.  

espero haberte ayudado,  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Isa
03/02/2010 21:24:00

Gracias AB.  

Estoy muuy perdida y quiero empezar bien.  

Por titulación puedo hacer las de administrativo también, pues tengo estudios de derecho pero como estoy haciendo psicología a la vez me parece que es mucho. Quizás es mi impresión, pero ¿es mucho más difícil que las de auxiliar verdad?.  

Quisiera sabe por qué temario decantarme, si por el de la comunidad o el del estado para que me pueda ir presentando a las que vayan saliendo sin mucho problema. Si como dices las del Ayuntamiento de Madrid son muy específicas seguramente habrá que descartarlo para ser mi manual de base.  

En los ayuntamientos me he dado cuenta de que lo que cuenta normalmente son los cursos y demás que se tenga y en mi caso no podría aportar demasiado por lo que me decanto por una oposición pura. Además hay pocas plazas y salen de cuando en cuando. Supongo que no aprobaré a la primera pero tampoco quiero estar esperando toda una vida a que salgan plazas.  

He visto el temario en la editorial Adams y me parece basatante claro ¿qué opináis?  
Otra duda, el temario cambia mucho de unas convocatorias a otras, es decir, me tengo que comprar libros nuevos o con ir adjuntando las novedades legales basta?.  

Gracias a todos. Me he decidido esta vez a dedicarme a ello pero tengo dudas y al no conocer a muchos funcionarios pues digamos que me cuesta conseguir información de 1ª mano.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AB
04/02/2010 11:34:00

las oposiciones son muy personales y cada uno debe empeczar por aquella que considera mejor, todas son difíciles pues en cada una te piden distintas pruebas, administrativos tiene test, dictamen (casos prácticos de derecho) y una prueba de word, excell y access. aux. tiene test y una prueba cde velocidad, aux estado una prueba de word y excell pero te ponen un texto muy largo asi que tb tienes q llevar bien velocidad.  
el temario de adams es muy amplio, pero a mi es el que mas me gusta, el de tecnigap no es tan extenso, se ajusta más a examen pero no es tan bueno como el de adams, los demás temarios no los conozco, solo el de aula3 y no me gusta.  
es muy complicado aprobar sin ir a academia, sobre todo al principio, yo tb estudie derecho y la carrera es parbulario con cualquier oposicion. el nvel de la opo es altisimo y la profundidad y conocimiento de las leyes que te piden enorme comparado con lo q1ue sabes de la carrera...  

el temario una vez que lo conoces,con añadir las novedades y quitar lo derogado te vale siempre.  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 79
04/02/2010 11:50:00

Hola buenas a todos/as, el caso es q he pensado en prepararme unas opos de aux admisnitrativo de la generalitat. bien me han comentado q salen 1 cada dos años y ya para este año no me da tiempo a prepararme, el caso es q bueno me he decidido por una opo de subalternos y asi poder prepararme el catalan q te piden el nivel C y eso lo tengo muy flojo la verdad.  

Mi pregunta es, si alguin sabe si salen muchas convocatorias y cada cuanto salen?  
estoy algo erde en este tema la verdad, y todo información es de agradecer.  

Un saludo y suerte a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 79
04/02/2010 11:51:00

Hola buenas a todos/as, el caso es q he pensado en prepararme unas opos de aux admisnitrativo de la generalitat. bien me han comentado q salen 1 cada dos años y ya para este año no me da tiempo a prepararme, el caso es q bueno me he decidido por una opo de subalternos y asi poder prepararme el catalan q te piden el nivel C y eso lo tengo muy flojo la verdad.  

Mi pregunta es, si alguin sabe si salen muchas convocatorias y cada cuanto salen?  
estoy algo erde en este tema la verdad, y todo información es de agradecer.  

Un saludo y suerte a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: isa
04/02/2010 12:35:00

Gracias AB.  

Es cierto que en época de crisis todavía hay más gente que se presenta por lo que hay que estudiar más duro. Me he mentalizado de que no será a a primera porque estoy muy pez, pero es cuestión de tesón y estoy en un momento de mi vida en el qe es lo que más tengo.  

Un saludo a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/02/2010 12:44:00

alguien m podria decir donde se pueden mirar todas las plazas que se van convocando, bases e instancias??es decir, si hay alguna pagina en la que se pueda mirar todo lo que va saliendo y eso yo soy de coruña y me gustaria ver todo lo que sale a nivel de esta provincia y bueno de toda galicia en general muchas gracias!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: FRESNEDA
04/02/2010 15:48:00

ESTA ES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCLEONA.  

www.diba.es/CIDO/default.asp
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/02/2010 15:04:00

hola:!!quiero apuntarme a una academia para prepararme a oposiciones de auxiliar administrativo,pero tengo una duda...y es que no se la diferencia si auxiliar del estado o para la generalitat,soy de barcelona.  
os agradeceria la ayuda!gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yomisma79
10/02/2010 15:13:00

Auxiliar del Estado tiene destino en toda españa.  
Auxiliar de la Generalitat de catalunya ya lo dice bien
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MaRiii Sevillana
10/02/2010 16:03:00

Buenas tardes, estoy preparandome oposiciones para aux. Administrativo y me gustaria saver cuanto cobra un aux. Administrativo en corporaciones locales en Sevilla. Me gustaria q me respondiera una persona q trabaje de esto aqui en Sevilla, pero si alguna persona esta segura de q save loq se cobra aqui en Sevilla...q me responda.  

Un Saludooooo!!!! ;p
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jj.oo
17/02/2010 11:43:00

Deciros a todos que en mi experiencia como funcionario (24 años de antiguedad-N-20 grupo C1) lo que  
PRIMERO importa es : Aprobar la oposición.  
SEGUNDO: Intentar acercarte a tu localidad o provincia.  
TERCERO: Una vez allí , subir de nivel cuando se pueda.  

Pero tal y como están hoy en dia las cosas (crisis) el hecho de aprobar cualquier oposición es como si tuviera tocado el Gordo de la Loteria, te aseguras una nómina del Estado (la que les gusta a los Bancos a la hora de dar hipotecas), y un trabajo "de por vida" (en Italia ya están echando funcionarios a la calle),un horario cómodo, ASI QUE poneros las pilas e hincad codos , si no es esta convocatoria , será la siguiente,  
y si no teneis fuerza de estudio , apuntaros en alguna Academia con indices altos de aprobados , donde os orientarán muy bien por donde suelen ir las pruebas y psicotécnicos.ÁNIMO Y SUERTE.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: reca69
17/02/2010 17:37:00

Yo estoy interesada en presentarme a la oposición de Auxiliar Administrativo de la Junta Castilla y León pero, he visto en muchos sitios que hay varios grupos A,B,C... que, por lo que he leído, depende de los estudios de cada uno, pero creo entender que dentro de estos grupos hay varios niveles. Por favor, ¿alguien podría decirme qué diferencia hay entre los niveles?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: masha
19/02/2010 10:00:00

Yo tambien me quiero presentar en castilla la mancha a las del sescam. alguiensabe si son faciles?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/02/2010 16:30:00

Hola reca69 y masha los grupos A, B, C.. se diferencian por el nivel de titulación exigido en la convocatoria para presentarte a esa opo, en el A tenemos A1, que exige licenciatura, y A2, que exige diplomatura o 3 años de carrera completos. En el grupo B te exigen una FP Superior o algo así, en el Grupo C está el C!, que te exigen Bachiller o FP II y el C2, que te exigen Graduado ESO o FP 1.  
Dentro de estos grupos tienes los niveles, que se refieren al complemento de destino que te tienen que pagar, a más nivel más te pagan. En cada grupo se detalla los niveles que correponde  
Amiga masha las del sescam aprobar es facil pero lo dificil es conseguir plaza, pero intentalo a saco porque yo tengo una amiga que se presentó casi sin méritos y consiguió plaza, eso sí sacó muy buena nota en el primero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: masha
22/02/2010 18:57:00

Si, ahi que darle duro, que hay que ser funcionarios como seaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!  
Así que esta noche mismo me pondre un ratito a estudiar...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: reca69
23/02/2010 9:12:00

Muchas gracias agghh.  
Hay que animarse y estudiar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silvia
23/02/2010 14:42:00

hola, queria saber cuanto puede ganar un aux. administrativo del estado y si vale la pena sacarselas. ya que ahora mismo trabajo y tengo 2 niños. pero quisiera mejorar el empleo. y sobre todo de que va el temario. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/02/2010 14:44:00

hola, queria saber cuanto puede ganar un aux. administrativo del estado y si vale la pena sacarselas. ya que ahora mismo trabajo y tengo 2 niños. pero quisiera mejorar el empleo. y sobre todo de que va el temario. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Marta
17/03/2010 13:37:00

CANARIAS?
Hola a todos,  

Después de echar un vistazo al foro, os tengo que dar las gracias porque ayudais muchisimo a aclarar cosas, que los que comenzamos en esto de opositar, andamos muuy perdidos...  

Quería preguntar unas cosillas, a ver si me podeis ayudar;  

1. Se oye que para julio de este año sale convocatoria de aux. administrativo en Gran Canaria. Alguien sabe algo de esto??...  
2. ¿ Cuánto comienza cobrando un aux administrativo en corporaciones locales de Gran Canaria? Alguien me da una estimación?  
3. Siempre me han dicho que aprobar una oposicion en Canarias es más fácil que en la península, porque hay menos gente interesada en encontrar plaza fija allí... ¿ Qué promedio de gente se puede presentar en una oposicion de este tipo?  

Muchas suerte a todos,  

Gracias!!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/03/2010 21:03:00

Hola Marta, el corte exigido para aprobar de las oposiciones en Canarias de corporaciones locales no te puedo decir. pero de auxiliar administrativo de la Administración del Estado si es cierto que es mas bajo, en la pagina del INAP puedes ver cuales son los cortes exigidos para la Península, Canarias y Ceuta/Melilla, no obstante mucha gente de Canarias consigue plaza en la Península
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anca
04/04/2010 20:58:00

hola a todos!  
yo soy extranjera y os agradeceria mucho si me podiais ayudar con algunos consejos  
soy licenciada en mi pais y quisiera preparar unas oposiciones en españa  
puedo presentarme?  
ahora estoy viviendo en mallorca. me puede decir alguien que academias tienen por aqui mas popularidad en preparar oposiciones y si los cursos se hacen en catalan? es que estoy estudiando ya el ingles y no se si podre empezar a estudiar a la vez el catalan y preparar el temario para las oposiciones  
muchas gracias para sus respuestas  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Betty
26/04/2010 17:05:00

Hola a todos!  

Estoy interesada a preparar oposiciones a administrativo a la Comunidad de Madrid, y como veo salen de tarde en tarde y siempre muy poquitas plazas. Pero me gustaria estar preparada para cuando salgan las siguientes.  

Me gustaria apuntarme a una academia, pero mi horario de mi actual trabajo la verdad que me lo dificulta un poco. No se si habra preparadores personales para este tipo de oposicion.  

¿Me podeis aconsejar de alguna buena academia de Madrid?  

Saludos y gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/04/2010 22:41:00

Hola amiga Anca claro que te puedes presentar a opos, lo único que tienen que ser opos de comunidades autónomas, o de ayuntamientos, pues en las del estado es requisito imprescindible que tengas la nacionalidad española.  
El catalán te lo pueden pedir en opos de sitios donde sea idioma oficial, pero en muchos no es obligatorio, sino que te dan más puntos por ello.  
También puedes convalidar tu título, y preparar opos que tengan que ver con lo que has estudiado  
Hay academias que te preparan on-line, Adams entre ellas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Paloma
27/04/2010 23:15:00

Hola:  
puedes presentarte a casi cualquier oposición de este país si cumples los requisitos del artículo 56 y 57 del EBEP (Estatuto básico de los empleados públicos) 7/2007 del 12 de abril. No tienes acceso a los cuerpos de las cortes generales y a aquellos que impliquen inspecci´`on o representación de españa, por ejemplo: inspectores de hacienda o abogados del estado, , mirate esos artículos, los puedes encontrar por internet y aunque seas extranjera si cumples con los requisitos podrás ser funcionaria en cualquier administración.  
En cuanto a academia yo te recomiendo tecnigap, ultimamente esta funcionando muy bien y no son careros  
Suerte y ánimo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/04/2010 2:23:00

buffff, yo estoy PERDIDÍSIMAAAAA. soy educadora social y quiero opositar, pero no sé realmente cuáles son las que más se ajustan a este perfil. soy de segovia y he mirado de ayudante de centros penitenciarios, celador y aux administrativo, pero las de administrativo también podría no??alguien me puede asesorar un pocooo?????''GRACIASSSSS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: boqueron
28/04/2010 17:23:00

Y yo me pregunto. ¿Pq la gente que no trabaja como interino o funcionario de carrera responde?  
Que manía con suponer. No suelo entrar en estos foros por la cantidad de basura que se dice, hoy he entrado para ver si se sabia algo de las listas de destinos.  

Yo soy funcionario interino del inem, nivel 15 desde el primer dia y mi sueldo liquido es de 1136. Nada de 800 ni 900, y ademas de 2 pagas extras, hay dos de productividad.  

Vamos a dejarnos de tanto victimismo y a currar más, que asi nos va. Este mensaje solo va dirigido a los que contestan sin saber ni a que están opositando.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/04/2010 22:50:00

Hola Silvia, claro que te puedes presenar a celadores, auxiliar administrativo o admivo, pero si tienes el Titulo de Trabajador social es mejor que te prepares unas de esas, puesto que últimamente convocan a menudo (El ayuntamiento de Madrid acaba de sacarlas y creo que aún están en plazo de presentación de instancias. Y no solo eso sino que a administrativos se presenta todo el mundo y en las de titulados superiores no, y encima en esas el estudio se te hará más ameno.  
Yo me he tirado 6 años intentando opositar a auxiliares y admivos. y nada, lo único que gracias a ello he entrado en bolsas y llevo 3 años trabajando en la administración de interina.  
Este año me he presentado por primera vez a auxiliares del ayuntamiento deMadrid y he sido una de los 1400 afortunados que ha pasado el primer examen. A partir de septiembre mi idea es empezar a prepararme las opos de secretaría-intervención que son las que realmente me atraen e ir a por ellas, por eso te digo que no hagas como yo, vete a por las que de verdad te gusten y centrate en ellas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/04/2010 13:12:00

pero ahhhhhhggggggg, si hubiera oposiciones de las mías, POR SUPUESTOOO que las haría, pero el problema es que NO salennn, yo soy educadora social, y no es lo mismo q trabajo social (ya sé q de estas últimas salen oposiciones), pero, desgraciadamente de las mías nooo, ese es el problemaa. por eso me tengo que decidir por alguna de las otras....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Anonimo
05/05/2010 11:26:00

Hola, muy buenas. Yo puedo hablar desde mi experiencia personal. Soy diplomado en Gestión y Administración Pública, porque siempre quise ser funcionario; lo malo de esta carrera, es que apenas salen plazas y tienes que conformarte empezando por unas que sean auxiliares de Administración.  
En mi caso, me preparé las Corporaciones Locales, sé que son muy duras, más que nada por el modelo de examen (todo escrito y d forma literal) y porque como bien decís por ahí, apenas salen convocatorias al respecto.  
Yo empecé preparándome en una academia, pero no me fue bien; y desde mi caso personal, aconsejo que los q queráis presentaros a las Corporaciones Locales, lo hagáis con un preparador particular. Yo tuve suerte en encontrar un preparador que también ejercía la abogacía (eso si, muy duro, porque siempre te preguntaba y te hacía exámenes) pero al cabo de casi un año tuve medio sueño cumplido (medio porque estoy interino)  
Ahora trabajo en la Diputación y aunque no estoy fijo aún, puedo decir que se está muy agusto, se cobra bien (porque tampoco te matas trabajando) y merece la pena.  
Os animo que estudiéis, pero siempre con un buen preparador.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: YO
05/05/2010 12:03:00

Para boqueron:  

¿Dónde dices que trabajas que tienes 2 pagas de productividad? ¿En el inem? ¿En cual? ¿En el estado o en una Comunidad Autónoma?  

No te equivoques ni confundas a la gente. Llevo 36 años en ésto y sé de lo que hablo. Empecé en un Organismo Autónomo, he pasado por una Comunidad Autónoma y ahora estoy en un Ministerio. Tengo 12 trienios, soy grupo C1 Nivel 22, trabajo por las tardes (2) y cobro 1.730 € netos. Empecé en el grupo D (hoy C2) y aprobé la promoción interna. NUNCA HE COBRADO PAGAS EXTRAS DE PRODUCTIVIDAD Y MENOS 2.  

Aparte, la productividad no se la suelen dar a los interinos, porque ya es difícil que se la den a los funcionarios, hasta a los que llevan muchos años. Y lo del nivel 15, habría que verlo. No es tan fácil tampoco. Un compañero mío se jubiló en Junio del 2009, con 40 años de servicio y un nivel 15 consolidado, no más. Ésto no es el chocolate del loro ¿sabes? Y tus 1.136 € serán en bruto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/05/2010 13:17:00

mi hermana es auxliar advo y no ganas ni d coña 900 euros jajajaa ganas entre 1300 y 1400 en madrid
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/05/2010 14:13:00

¿Qué antiguedad tiene tu hermana?  

¿Qué nivel?  

¿En qué administración -estado, autonómica, local- trabaja?  

Un auxiliar administrativo -"pelao" y "mondao"- del Estado no gana 1.400 € mensuales ni de coña. Ni en Madrid, ni en Sevilla, ni en Pekín de las monas. El estado central es el que menos paga a sus funcionarios, a veces con muchísima diferencia.  

Únicamente ganaría más si trabaja en el Tribunal de Cuentas, en el Consejo de Estado, en el Consejo General del Poder Judicial ó en el Constitucional.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: un funcionario
16/05/2010 21:05:00

Un consejo: No opositéis: es una m... Mucho mejor buscad un buen trabajo en la privada, que los hay para la gente que se prepara bien. Hoy es un -5%, el año que viene igual te meten otro -5%, o -10%, o vete tú a saber...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antoñico
31/05/2010 11:55:00

Es cierto que una persona que aprueba una bolsa temporal de auxiliar administrativo no cobra las pagas extraordinarias en junio y en diciembre pq se las incluyen en cada mes? Es que estoy leyendo por otros foros, que los sustitutos, suplentes, interinos cobran más cada mes por eso y no sé si es cierto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggghhhhhhhhhhh
31/05/2010 16:44:00

Hola Antoñico, yo soy interina y cobro mis pagas íntegras en junio y septiembre, no las tengo prorrateadas, aunque a lo mejor hay sitios en los que si lo hacen, pero no es lo general, hoy gracias al EBEP interinos y funcionarios de carrera estamos en las mismas condiciones
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/06/2010 9:46:00

Así tb lo pienso yo. Lo que pasa es q dicen por ahí que dentro de la interinidad, distinguen entre el interino q está cubriendo una vacante hasta q salga la plaza de la convocatoria, del interino q hace sustituciones de bajas y cosas así. Y claro, no sé si la ley hace distinciones entre los propios interinos (puesto q dicen q los sustitutos sí q tienen las pagas extras incluidas en la nómina mensual).  
No obstante, gracias por responder.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/06/2010 9:51:00

Así tb lo pienso yo. Lo que pasa es q dicen por ahí que dentro de la interinidad, distinguen entre el interino q está cubriendo una vacante hasta q salga la plaza de la convocatoria, del interino q hace sustituciones de bajas y cosas así. Y claro, no sé si la ley hace distinciones entre los propios interinos (puesto q dicen q los sustitutos sí q tienen las pagas extras incluidas en la nómina mensual).  
De ante mano, gracias por responder.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anedumla
13/07/2010 15:34:00

Canarias
Hola a todos!  
He estado leyendo un poco el foro, y veo que sabeis mucho más que yo sobre las oposiciones. Yo soy nueva en el tema. Recien empiezo a estudiar aux. administrativo. Si hay aguien que me pudiera ayudar se lo agradecería. No sé por donde empezar ni que hacer, que información me es útil, si tengo que hacer cursos, conseguir puntos, etc.  

muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/07/2010 0:35:00

¿Alguien dispone del temario actualizado para las oposiciones de Auxilio Judicial o de las de Tramitación Procesal? ¿Son difíciles de preparar? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chus
14/07/2010 0:36:00

¿Alguien dispone del temario actualizado para las oposiciones de Auxilio Judicial o de las de Tramitación Procesal? ¿Son difíciles de preparar? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
16/08/2010 1:44:00

Hola! Soy nueva en esto acabo de aprobar auxiliar de gestion administrativa, y ya soy funcionaria en el ministerio de defensa como militar, pero me quiero ir a un ayuntamiento de murcia (san javier, san pedro del pinatar o cartagena) y la verdad no tengo ni idea de donde conseguir los temarios com por ejemplo de auxilar de empleo, k salio una ahora, tambien me ponen algo de la bolsa de trabajo aunque pone por oposicion libre, no se muy bien como tengo que hacer las cosas, y necesito ayuda, si alguien estuvo en la misma situación y me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, un saludo. Gracias por adelantado!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/08/2010 16:58:00

Hola María en primer lugar darte mi enhorabuena y sobre todo por haber conseguido la plaza en algo que todavía esta semirreservado a los hombres, y saber cuanto tiempo te llevo el prepararte la opo, y si es la primera vez que te presentabas, y por lo segundo tienes que mirar lo que te dice en la convocatoria, o si se remite a unas bases generales, mirar esas bases generales  
Los temarios básicamente son las leyes que te mencionan y especialmente la 30/92, la 7/85 de Régimen local y reglamentos de desarrollo. en el 060 las puedes descargar gratis  
A anedumla en todo lo que le pueda ayudar ahí estoy pero un consejo, si tienes titulación superior prepárate unas superiores, y te presentas a esas y auxiliares, si qu  
Si quereis os dejo mi correo es nuritaone@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/08/2010 23:55:00

Alguien tiene estos temas?Gracias o dond los puedo recoger?
Parte general (4 temas)  
Tema 1. Derechos y deberes fundamentales de los españoles. Su garantía y  
suspensión.  

Tema 2. Organización territorial del Estado. Las Comunidades Autónomas:  
constitución y competencias.  

Tema 3. El acto administrativo. Procedimiento administrativo. Principios  
generales.  

Tema 4. El Estatuto Básico del Empleado Público. Clases de personal al  
servicio de las Administraciones Públicas. Derechos y deberes de los empleados  
públicos. Código de conducta. Régimen disciplinario  

Parte específica (16 temas)  

Tema 1. El proceso de la orientación para el empleo. El diagnóstico  
ocupacional. La programación de acciones.  

Tema 2. El/la orientador /a para el empleo. El perfil del orientador/a para  
el empleo. Objetivos del orientador. Funciones y competencias. Estilos del  
orientador.  

Tema 3. Variables a trabajar en la intervención en orientación. Motivación en  
el proceso de orientación laboral.  

Tema 4. El manual de procedimientos para los Centros locales de Empleo  
para Mujeres y Jóvenes. Presentación. Tipología de usuarios. Entrevista inicial.  
NPE: A-060310-4050  
Número 54 Sábado, 6 de marzo de 2010 Página 11924  

Tema 5. El manual de procedimientos para los Centros locales de Empleo  
para Mujeres y Jóvenes. Orientación individual. Fases de diseño de itinerarios de  
inserción.  

Tema 6. El manual de procedimientos para los Centros locales de Empleo para  
Mujeres y Jóvenes. Gestión de ofertas de empleo y de formación. Seguimientos.  
Copias de seguridad.  

Tema 7. Nuevos Yacimientos de Empleo .Definición. Carácter estratégico de  
las actividades de los Nuevos Yacimientos de Empleo. Potencial económico.  

Tema 8. Habilidades de orientación para la búsqueda de empleo. La  
información en la búsqueda de empleo. Instrumentos y técnicas para la búsqueda  
de empleo.  

Tema 9. El concepto de habilidad social. Marco conceptual. Componentes.  
Diferencias entre personas con alta y baja habilidad social  

Tema 10. Habilidades sociales en las entrevistas de selección. Programas de  
entrenamiento  

Tema 11. Decreto n.º 121/2009, de 15 de mayo, por el que se regula la  
concesión directa de subvenciones destinadas a los Ayuntamientos de la Región  
de Murcia, para prestación de servicios y programas en materia de igualdad  
de oportunidades, atención a mujeres víctimas de violencia de género y  
funcionamiento de centros locales de empleo.  

Tema 12. Análisis de las necesidades formativas. Análisis de necesidades  
formativas de personas desempleadas, personas desempleadas con especiales  
dificultades para encontrar empleo, trabajadores ocupados y grupos promotores.  

Tema 13. Formación, desarrollo local y empleo. La importancia de la  
formación para el empleo. Formación y desarrollo local.  

Tema 14. Planificación y programación de la formación. Diseño de planes de  
formación. Programación de acciones formativas  

Tema 15: Real Decreto 488/97, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas  
de seguridad y salud relativas al trabajo con equipos que incluyen pantallas de  
visualización de datos.  

Tema 16: La Ley 31/95, de prevención de riesgos laborales, derechos y  
obligaciones de los trabajadores.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Miguel
24/08/2010 18:39:00

salario funcionario
Buenas tardes,  
Estoy planteándome esturiar para unas oposiciones y estoy dudando entre el cuerpo de gestión administrativa del sergas y el cuerpo de gestión de la xunta de Galicia.  
¿Alguien me podría comentar cual es más difícil, mayor temario, salarios y otras diferencias?  
Como soy nuevo en esto ruego no me pongáis cosas como niveles, convocatorias,... ya que todavía no tengo ni idea.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juan
31/08/2010 0:53:00

Alguien sabe cuanto cobra un administrativo de ayuntamiento, grupo C subgrupo C1, en almuñecar,  
granada?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juan
31/08/2010 0:55:00

Alguien sabe cuanto cobra un administrativo de ayuntamiento, grupo C subgrupo C1, en almuñecar,  
granada?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Opo
01/09/2010 23:00:00

Por favor, alguien puede informarme sobre el sueldo mínimo neto de un aux. admistrativo del Estado?  

Estoy planteandome preparar oposiciones, pero claro yo gano unos 1.100 euros, y digo no quiero matarme a estudiar para después cobrar 800 euros.. no sé si me explico. He leído de todo, por lo que por favor alguien puede decirme que gana un aux. adm. del Estado (mín/neto).
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/09/2010 13:36:00

Depende de varios factores, creo que el mínimo son unos 900-1000 euros pero luego tienes puestos que tienen complemento de atención al público o una jornada especial, y puedes ganar ahí un poco más pero no mucho.  
De todas formas si no tienes que hacer horas extras o no tienes jornada especial en la mayoría de los puestos sales a las 14.00, y eso es importante. creo que a la hora de plantearte opositar tienes que mirar sobre todo que el puesto al que vas a opositar te guste, o te permita moverte a otro que te guste, o lo puedas compaginar con otras cosas o con la vida familiar, no sólo el económico porque va a ser en lo que estés el resto de tu vida
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pedro
07/09/2010 16:15:00

Hola a todos/as. Efectivamente y en principio la oposición con su consiguiente aprobado, es para toda la vida, y cada uno debe sopesar que gana y que pierde con ello,si un sueldo mejor en la empresa privada o un horario bastante bueno como se tiene en la empresa pública...¡¡¡. Cada uno debe valorarlo personalmente, pues cada uno tiene unas circustancias personales distintas.  
Saludos a todos y ante todo suerte en las decisiones, yo también voy a decidir hacer una oposición...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/09/2010 11:19:00

Hola a todos soy nueva en todo esto y la verda es ke tengo muchisimas dudas, tengo un fp1 asi ke opositaria para oposiciones del grupo d, para ayuntamientos me gustaria saber toda la informacion, porque e estado buscando pero no termino de enterarme..gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/09/2010 17:06:00

Hola Yo lo primero es decirte que los examenes en la mayoría de los ayuntamientos es primero un examen tipo test en el que las preguntas mal contestadas (no así las que están en blanco) restan, y luego viene otro que en la mayoría de los casos suele ser informática, este le tienes que llevar muy bien porque no es lo mismo la informática que llevamos como usuarios (ya sea nivel usuario o avanzado) que la de las oposiciones. Algunos suelen meter psicotécnicos también, la clave es hacer muchos  
Las convocatorias suelen salir en el BOE y en la mayoría de los ayuntamientos no suelen dejar demasiado tiempo entre convocatoria y examen.  
Mi consejo es que empieces a estudiar ya, y que vayas estudiando por temas. Las leyes te las tienes que aprender, pero para entenderlo lo primero es que te vayas al tema, lo leas y después te mires la ley para porque eso es lo que te suelen preguntar, pero primero es mejor que lo entiendas  
Otra cosa tienes que mirar alguna opo que esté relacionada con el FP que has estudiado, pues de auxiliar hay para todo, y si está relacionado con lo que has estudiado estudiarás mejor
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cesar
10/09/2010 8:31:00

soy auxiliar administrativo de un ayuntamiento y estoy cobrando brutos de 902 a 950 euros al mes, cómo podria saber el nivel que tengo? 11,12? si soys tan amables...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cesar
10/09/2010 8:31:00

soy auxiliar administrativo de un ayuntamiento y estoy cobrando brutos de 902 a 950 euros al mes, cómo podria saber el nivel que tengo? 11,12? si soys tan amables...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/09/2010 10:02:00

Eso te tiene que venir en la nómina como complemento de destino
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Musah
10/09/2010 13:21:00

Buenos dias, voy a intentar no repetirme con las preguntas y aver si consigo salir de dudas con vuestra ayuda. Soy tecnico superior de analisis y control (quimica), el caso es que me gustaria preparar unas oposiciones como la gran mayoria.Que me encantaria prepararlas de lo mio por supuesto, pero estoy bastante pez en el tema oposiciones y me gustaria hacer algo sencillo.  
Vivo en Galicia, y e visto que en unayuntamiento cerecano a donde vivo se solicitan por concurso oposicion auxiliares administrativos temporales.  
Necesito alguien que sea tan amble que me explique que podria hacer yo en mi caso, me gustaria hacer una oposiciones sencillas , en las que más posiblidades tenga para entrar y que salgan amenudo. Por eso me habia planteado auxiliar administrativo.Luego, me gustaria comprarme los temarios por libre para estudiar yo (alguien me dijo que auxiliar administrativo del estado se diferencia del del sergas porque entra mucha contabilidad).bueno, solo pido vuestro consejo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Federica
10/09/2010 14:00:00

Hola!! Solo quería preguntar una cosilla... Voy a prepararme para opositar para auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Madrid y me gustaría saber con que sueldo empiezas... Me han comentado que entorno a 1300-1400 euros, ¿puede ser?  

Un saludo,  

y muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Equipo Docente
10/09/2010 15:28:00

Buenas tardes a todos,  

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.  

El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.  

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com  

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.  

Un saludo  

Equipo Docente.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: federica
15/09/2010 12:41:00

oyeee que no me habeis contestado a mi pregunta... ¿cual es el salario de un funcionario que empieza en el ayuntamiento de madrid como auxiliar administrativo?  

un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/09/2010 18:44:00

Ni idea porque depende con el nivel que empieces. La mayoría suelen ser puestos de nivel 12 aunque hay otros de nivel 15 y el sueldo a lo mejor pueden ser 1100-1200 netos en los de nivel 12. Si me equivoco, que me rectifique algún funcionario de allí. Por tu pregunta deduzco que has tenido que aprobar en los examenes de este año así que mucho animo y suerte en tu curro y a disfrutar, a ver si la próxima es la mía (por dios en mi casa soy la eterna opositora y menos mal que curro de interina)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juan Carlos
21/09/2010 10:40:00

Dos pregutas;  

1. ¿sabeis si con un Ciclo de Grado Medio podría opositar a administrativo en vez de a auxiliar administrativo?  

2. ¿En qué orden ganan más; Admnistrativo del Estado, Comunidad Autónoma o Ayuntamiento?  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/09/2010 13:59:00

Juan carlos:  

1. Con un grado medio no se puede acceder a administrativo... son unas B, lo máximo a lo que tu puedes acceder es a uns C... de echo es mejor unas C, son más faciles... yo tng una diplomatura y me presento alas C xq es complicadisimo las B de administrativo.. pr en tu caso, sl podrias acceder alas C claro...  

2. Ayuntamiento ganan más x lo que me han comentado...  

Espero haberte ayudado  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/09/2010 14:00:00

Juan carlos:  

1. Con un grado medio no se puede acceder a administrativo... son unas B, lo máximo a lo que tu puedes acceder es a uns C... de echo es mejor unas C, son más faciles... yo tng una diplomatura y me presento alas C xq es complicadisimo las B de administrativo.. pr en tu caso, sl podrias acceder alas C claro...  

2. Ayuntamiento ganan más x lo que me han comentado...  

Espero haberte ayudado  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/09/2010 18:20:00

Muchas gracias por responder;  

Cierto, puedo opositar a los del grupo C, concretamente a los del grupo C1, pero yo quería saber exactamente si los del C2 son para auxiliar administrativo y los del C1 son para administrativo? los del B será administrativo de gestión o algo así no?  

Esque no hay información clara al respecto y es algo imprescindible a la hora de elegir.  

Hay muchas academias con temarios de auxiliar administrativo, que repito, son para los que pertenecen al grupo c2, yo al ser del c1, técnico, supuestamente sería administrativo o también auxiliar técnico, digo yo que a la hora de cobrar se notará aunque sea lo más minimo.  

Un saludo y gracias de nuevo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/09/2010 18:21:00

Muchas gracias por responder;  

Cierto, puedo opositar a los del grupo C, concretamente a los del grupo C1, pero yo quería saber exactamente si los del C2 son para auxiliar administrativo y los del C1 son para administrativo? los del B será administrativo de gestión o algo así no?  

Esque no hay información clara al respecto y es algo imprescindible a la hora de elegir.  

Hay muchas academias con temarios de auxiliar administrativo, que repito, son para los que pertenecen al grupo c2, yo al ser del c1, técnico, supuestamente sería administrativo o también auxiliar técnico, digo yo que a la hora de cobrar se notará aunque sea lo más minimo.  

Un saludo y gracias de nuevo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: FORMACION OPOSICIONES
25/09/2010 16:37:00

Formación Oposiciones es un grupo de funcionarios de carrera del grupo A1 con amplia experiencia en la preparación de oposiciones. A partir de septiembre vamos a abrir nuevos grupos para las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid (prevista la convocatoria de 559 para finales de 2010) y Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid (más de 800 plazas pendientes de convocatoria).  
La preparación online es personalizada asignándose a cada opositor un tutor que se encargará de la respuesta de cada una de las dudas que se le puedan plantear al alumno durante su preparación y que realizará un seguimiento continuo e individualizado de su evolución.  
Se incluyen los temarios, actualizaciones de los mismos, test, simulacros, esquemas y resúmenes de cada uno de los temas, así como la preparación de material específico que puedan requerir los alumnos.  
Todo ello a un precio excepcional y sin ninguna obligación de permanencia.  
Si necesitas mas información puedes escribirnos un correo sin compromiso alguno a la siguiente dirección: formacionoposiciones@gmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/09/2010 15:41:00

Hola Juan Carlos, el C2 es para auxiliar administrativo, y el C1 para administrativos, de todas formas en las convocatorias de cada una te viene especificado la titulación que tienes que poseer para poder participar (aunque en todas las administraciones para cada grupo es la misma).  
Un ejemplo metete en madrid.org/consejerias/direccion general de función pública/ procesos selectivos/ personal de nuevo ingreso y pincha en "administrativos", y ahí verás todo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
30/09/2010 11:20:00

alguien me podria decir, si los examenes de auxiliar administrativo, para la comunidad de madrid, son concurso oposicion o son oposicio libre.  
Gracias de antemano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luis
04/10/2010 11:51:00

Buenos dias e estado leyendo este foro uno a uno cada mensaje que mandais y soy un chico que voy a empezar a estudiar oposiciones de auxiliar de administrativo en madrid para las locales me gustaria que me podais informar un poco si es muy dificil o no tanto como pintan en este foro que por otro lado decir que me encanta este foro, tambien pedir a ver si alguien me ayuda a poder decidirme por una academia en madrid el otro dia estube en una que la verdad me a dado muy buena espina se llama master D, no se si alguien aparte de resolver mi duda sobre las oposiciones me podria decir si esta academia es mala o no gracias a todos un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/10/2010 13:22:00

Buenas tardes a todos,  

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.  

El próximo miércoles, día 6 de octubre, a las 17.30 horas, dará comienzo la preparación del nuevo grupo para los procesos selectivos de auxiliares administrativos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.  

El alumno que se encuentre interesado en comenzar con el referido grupo de preparación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com  

Las plazas son limitadas. Quedamos a vuestra disposición.  

Un saludo  

Equipo Docente.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/10/2010 15:21:00

hola! se sabe para cuando esta previsto el examen de auxilio judicial? gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/10/2010 16:30:00

Hoy ha salido la fecha en el BOE  
Y por favor los de academias esta bien que se anuncien una vez para darse a conocer pero mas son una pesadez y yo creo que el foro no se deberia utilizar para hacer negocios
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luis
04/10/2010 17:08:00

Buenas tardes mehe estado informando a traves de ustedes sobre master d, y no voy a ir a esas clases de auxiliar administrativo puesto que en todos los foros que me e metido no hablan nada bien de ella, como podria conseguir los temarios para poder estudiar por mi cuenta? me urge muchisimo por que la verdad tengo muchisimas ganas de empezar a estudiar para opositar de auxiliar administrativo local espero me podais ayudar muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/10/2010 18:54:00

no encuentro en el boe la fecha del examen de auxilio, alguien la sabe???????  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/10/2010 15:34:00

Buenas tardes a todos,  

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).  

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.  

El pasado miércoles, día 6 de octubre, comenzó un nuevo grupo de preparación para los procesos selectivos de auxiliares administrativos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.  

El alumno que se encuentre interesado formar parte del referido grupo deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com  

Tan sólo quedan 4 plazas vacantes disponibles. Quedamos a vuestra disposición.  

Un saludo  

Equipo Docente.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LEN
15/10/2010 15:29:00

Hl Luis , yo estube preparando durante unos meses la oposición de auxiliar administrativo en Masterd.Pagué 1800 € para poder prepararla durante 3 años. Por diferentes motivos no puedo seguir estudiando entonces la académia da la facilidad de cambio de cliente yo te podria hacer el cambio si estás interesado en prepararla. Haria un gran descuento. Si estás interesado respondeme en la dirección: leniglesias@hotmail.com.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/10/2010 17:54:00

Cuanto cobra un cuerpo tecnico de la gestion de la administracion de castilla la mancha??..  
Puede ser que llegue a los 1500 o 1600 netos al mes??  

Gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Tamara
26/10/2010 15:19:00

RE:no se que haceeeeer
hola esto k no se k acer; yo tengo trabajo y kiero estudiar para alguna oposicio como administrativo d corp locales o las d justicia. soy d la linea de la concepcion y no me gustaria sair d el campo d gibraltar asi k kiero una oposicion cn la k kedarme por aki pero nose k acer kiero acerlo por libre por k no tngo muxo tiemp para studiar trabajo asta las 6 d la tarde y no kiero gastarme un dinerl como 2000 euros k cuesta preparart desd maste-d o alguna d esas por k no se si lo aprobexaria .ay posibilidad d k si me lo preparo por libre aprobar o nose me gustaria conocer a alguien k me dijera cnd salen oposiciones y si alguien es dl campo d gib y se esta empezando a preparar para algo d esto k me ayudara. graciaaaaasssss espero respuesta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mar
26/10/2010 21:08:00

Hola a todos. Primero deciros que mil gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a los funcionarios q siguen esta página y se molestan en contestar a los q queremos acceder a ello. GRACIAS. Yo quiero preparame la oposicion para aux admnistrativa de la CAM, tengo una diplomatura y más o menos me está quedando claro esto de los niveles. Una pregunta ¿Para ser administrativa hay que opositar primero para auxiliar de la CAM y luego en interior o puedes hacerlo directamente? Es que lo único q veo son para auxiliar administrativo de la CAM, pero no administrativo.  
Y una última cosa, yo quiero preparamelo yo misma, en principio sin academia, porq para estudiar no m hace falta, siempre he sido bastante constante.. ¿Qué me aconsejáis?  
Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mar
26/10/2010 21:36:00

Am, y una cosilla, para Tecnico de gestión de la CAM ¿SALEN PLAZAS? ¿COMO ES EL EXAMEN? ¿se puede opositar desde dentro como auxiliar de la CAM?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: girelaine
03/11/2010 2:17:00

hola, estoy dudando entre estudiar para auxiliar administrativo del Estado, auxiliar de justicia o tramitación... Para disipar dudas a ver si me podéis aclarar estas preguntas:  

¿Donde se suele cobrar más, en Aux. Adm. Estado o Auxilio de Justicia?  
¿Es cierto que tramitación es más fácil que auxiliar de justicia?  
¿Las de auxiliar de justicia y tramitación son concurso-oposición?  

Gracias, tengo algo de lio. :-S
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ALBERT
23/01/2011 20:35:00

Hola,  

Yo soy funcionario de la Diputació de Barcelona. Un auxiliar puede cobrar unos 1200 euros. Es factible entrar sin enchufe de auxiliar administrativo. Lo que es casi misión IMPOSIBLE entrar de TECNICO MEDIO O SUPERIOR, AQUÍ SI QUE EXISTE UN ENCHUFE BRUTAL. Afirmo que el 90% o mas han entrado a traves de interinajes, donde siempre gana el que es amigo,recomendado, etc. He visto hasta cambiar notas para que entrara el sujeto recomendado. Lo que digo es reconocido de tu a tu por jefes y cargos directivos.  
Suerte y al toro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ALBERT
23/01/2011 20:38:00

Hola,  

Yo soy funcionario de la Diputació de Barcelona. Un auxiliar puede cobrar unos 1200 euros. Es factible entrar sin enchufe de auxiliar administrativo. Lo que es casi misión IMPOSIBLE entrar de TECNICO MEDIO O SUPERIOR, AQUÍ SI QUE EXISTE UN ENCHUFE BRUTAL. Afirmo que el 90% o mas han entrado a traves de interinajes, donde siempre gana el que es amigo,recomendado, etc. He visto hasta cambiar notas para que entrara el sujeto recomendado. Lo que digo es reconocido de tu a tu por jefes y cargos directivos.  
Suerte y al toro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/01/2011 22:19:00

Totalmente de acuerdo contigo Albert, yo soy auxiliar administrativo interina de un ayuntamiento, y el ser "amigo de" o "familiar de" hace mucho, mi compañero es interino como yo, pero la diferencia es que el, que entró hace no mucho, tuvo el privilegio de que a él se le tuviera durante algún tiempo enseñandole de mañana (nuestro turno es de semi-tarde), cuando conmigo no lo hicieron ¿motivo? el "artículo 33". Casualidad que su mujer trabaja en un puesto alto en el Ayuntamiento
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/01/2011 10:53:00

Buenos días a todos,  

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).  

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y ejercicios de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.  

No existe ningún tipo de pago en concepto de matrícula y tampoco ningún compromiso de permanencia por parte de los alumnos.  

El alumno que se encuentre interesado formar parte de nuestros grupos deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com  

Un saludo  

Equipo Docente.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/01/2011 11:16:00

Temario auxiliar administrativo de la region de Murcia
Buenos dias!  

Alguien me podria decir donde encontrar los temarios para las oposiciones de auxiliar administrativo de la region de murcia, o si alguien me los puede pasar, alguna pagina web o algo por el estilo. Os lo agradeceria.  

Muchas gracias;  
María
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Acuario
28/01/2011 17:36:00

Temario Auxiliar Administrativo Cádiz

Hola buenas tardes....  
necesito a ver si alguien me pudiera decir como conseguir los temarios, examenes, alguna pag web o algo parecido q me pueda ayudar ya q soy nueva en esto de las oposiciones y la idea q tengo es lo q he ido leyendo .... seria de gran ayuda, gracias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ALEXANDRA
08/02/2011 15:47:00

TEMARIO OFICIAL ADMINISTRATIVO BANCO ESPAÑA
Hola.  

Estoy apuntada a la oferta del Banco de España para OFICIALES ADMINISTRATIVOS y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir el temario, ya sea librería, academia, web o algún grupo que ayude a prepararlas.  

Muchas gracias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/03/2011 9:39:00

Hola eso dependera del tiempo que lleves trabajando, yo soy funcionaria aux y cobro 1300 euros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Equipo docente
05/04/2011 15:13:00

Buenas tardes a todos,  

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y ejercicios de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.  

No existe ningún tipo de pago en concepto de matrícula y tampoco ningún compromiso de permanencia por parte de los alumnos.  

Vamos a proceder a la apertura de un nuevo grupo de preparación ante la próxima publicación de la convocatoria de 615 plazas de Auxiliares Administrativos de Adminitración General del Ayuntamiento de Madrid. Dicho grupo tendrá un carácter intensivo y reducido en cuanto al número de alumnos que lo integrarán. Ello implica la adaptación de la preparación a las necesidades de los alumnos, tanto en los contenidos, como en la intensidad de la misma y, de ese modo, llegar con garantías a la fecha del examen.  

Así mismo, llevaremos a cabo la preparación de las aplicaciones Word y Excel, respectivamente, de un modo intensivo y dirigida específicamente a la preparación del proceso selectivo.  

El alumno que se encuentre interesado formar parte del referido grupo deberá enviar, por favor, a la mayor brevedad, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com.  

Un saludo.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Krowi
08/04/2011 13:23:00

Quiero presentarme a las oposiciones para tramitacion pero no se si es verdad eso de que son mas dificiles que las de auxiliar, si alguien se ha presentado ya alguna vez por favor contestad.  
Tambien me gustaria saber cual es el salario aproximado en auxiliar de justicia y en tramitacion.  
Gracias¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/04/2011 13:23:00

Quiero presentarme a las oposiciones para tramitacion pero no se si es verdad eso de que son mas dificiles que las de auxiliar, si alguien se ha presentado ya alguna vez por favor contestad.  
Tambien me gustaria saber cual es el salario aproximado en auxiliar de justicia y en tramitacion.  
Gracias¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/04/2011 13:24:00

Gracias¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: travis
02/05/2011 19:09:00

Buenas a todos.  

estoy pensando en prepararme oposiciones a aux, admtvo de DPZ; mi pregunta es;cual es su dificultad, ratios, y sueldo una vez aprobadas.  

gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: IDEM
05/05/2011 17:07:00

el sueldo mas alto del c1 dentro de la administracion del estado es el de funcionario de prisiones
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manu
19/05/2011 8:58:00

hola me llamo manuel,me gustaria saber el sueldo de un auxliar administrativo y saber si teneis el nuevo temario para poder presentarme en esta convocatoria.yo tengo el temario antiguo el de 35 temas y no me vale.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/05/2011 14:27:00

Hola,voy a preparar por mi cuenta las oposiciones ya tengo el temario y demas, lo que no se es donde se quitan las instancias para luego entregarlas, en la pagina del ayuntamiento, diputacion,etc, o en el mismo boe, gracias.Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/05/2011 20:00:00

Hola M, las instancias se suelen publicar en la página web del Ayuntamiento o Diputación a la que te presentes, o en esos mismos lugares.  
Si es la primera vez que te presentas no te prepares por tu cuenta, prepárate en academia, y principalmente si tienes informática, y prepárala ya.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J
31/05/2011 14:52:00

Hola, me gustaría saber para cuando creeis que serian los examenes para aux. administrativo que se han convocado ahora. Hay algun sitio donde se puedan conseguir los temarios por cuenta propia?.  
slds y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 13rosas
05/06/2011 10:38:00

Hola, ¿alguien que tenga un nivel 18 como auxiliar de la Comunidad de Madrid podría decirme cuánto cobra NETO? Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sheila
15/06/2011 11:20:00

hola buenas mire yo querria sabel cual es el salario normas de un auxiliar judicial y si es mucha a difrencia enttre el del auxiliar judicial y el funicionario penitenciario gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JoseLuis
26/06/2011 17:47:00

Yo estoy opositando para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid grupo C, subgrupo C2, y están encuadradas en la escala de la Administración General, Subescala Auxiliar Administrativo del Ayuntmaiento de Madrid, y quisiera saber donde puedo encontrar el sueldo que cobran o si me lo podeis decir vosotros...a y tambien en que nivel entraria no se si es el 22, el 24 el 12 el 15 ni idea... jejeje un saludo a tood@s...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/06/2011 22:30:00

Creo que cuando se entra se entra con un nivel 12, pero si al entrar has estado trabajando durante dos años seguidos o tres con interrupción podrías solicitar el reconocimiento del grado del puesto que hubieras desempeñado durante esos dos años. Pero bueno antes habrá que aprobar.  
Y los exámenes seguro que sean en enero/febrero de 2012, y junio/julio 2012.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/07/2011 14:09:00

Muchas gracias, si eso ya lo se mas o menos cuando son los examenes, pero yo quiero sabes el sueldo mas o menos que se cobraria, es decir que me respondais al mensage del dia 26 al primero q tengo puesto, si esque alguien lo sabe y me puede ayudar, muchas gracias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/08/2011 11:05:00

Me parece que este no es el sitio adecuado para este tipo de mensajes, y que alguien debería censurarlos antes de que salieran publicados.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/08/2011 0:19:00

Totalmente de acuerdo, ya he mandado un mensaje a la central quejandome como mensaje inaceduado con respecto a la respuesta que me dan debido a mi pregunta. Esto no debería de pasar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/10/2011 10:58:00

Necesito ayuda acerca oposicones
Hola a todos  
Quiero presentarme a unas oposiciones del grupo E, pero encuentro muy poca información ya que casi toda la información que encuentro es sobre auxiliares  

alguien podria recomendarme una academia que preparare para el grupo e , y algun consejo al respecto ya que llevo tiempo queriendo informarme y cada dia estoy mas liada y un poco deprimida ya que tengo dos niños pequeños , estoy en paro y necesito encaminar mi futuro de alguna manera aunque sea opositando como personal de limpieza o similar  

Muchas gracais anticipadas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/10/2011 20:11:00

sobre oposiciones
hola, quisiera saber si en oposiciones de auxiliar administrativo grupo C2 me puedo presentar, tengo el titulo de licenciado en informatico o necesariamente tengo que tener un titulo de administrativo. Gracias por responder mi duda
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/01/2012 22:01:00

RE:Necesito ayuda acerca oposicones
hola, a la madre de dos niños y en paro, te aconsejo que acudas a informarte a cualquier academia de oposiciones (en esta página -canaloposiciones- aparecen un montón) y te informan de todo, de las oposiciones básicas y las no tan básicas. yo concretamente ayer estuve en una sede de fomentoprofesional.com (espero que no se considere propaganda o similares porque no es esa mi intención, mi intención es ayudar a quien ha preguntado) y en esa sede se dedicaban a oposiciones sencillitas, auxiliares sobre todo. Yo es que siempre pensaba que las academias solo se dedicaban a las oposiciones más difíciles y me daba vergüenza preguntar. Animo a tod@s.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Toni
18/02/2012 21:26:00

Por favor, necesitaría saber cuanto estan cobrado a fecha de hoy un auxiliar administrativo en Madrid
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Toni
18/02/2012 21:26:00

Por favor, necesitaría saber cuanto estan cobrado a fecha de hoy un auxiliar administrativo en Madrid
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Oposfacil
23/08/2012 22:28:00

833 plazas pendientes de convocatoria (OET 2005/2007/2009) para Auxiliares Administrativos de la Comunidad Autónoma de Madrid.  
Te ofrecemos el temario impreso editado y actualizado en agosto de 2012.  
Oferta de lanzamiento: 35€ (gastos de envío incluidos)  
Para más información: oposfacil@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 1
06/09/2012 3:43:00

re:salariofuncionario
-1''
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/09/2012 3:44:00

-1''
1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: -1''
06/09/2012 3:44:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/09/2012 3:45:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/09/2012 3:46:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/09/2012 3:46:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/11/2012 3:20:00

-1''
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/11/2012 3:20:00

-1''
1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: -1''
24/11/2012 3:21:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/11/2012 3:21:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/11/2012 3:22:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/11/2012 3:24:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/11/2012 3:25:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/04/2013 22:58:00

-1''
1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/04/2013 23:00:00

resalariofuncionario
1
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716