Adams o tecnigap? - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: lunes 20 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 331.909 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: María José
27/05/2008 14:31:00

Adams o tecnigap?
Holas, estoy indecisa entre dos academias para prepararme las opos, adams, que creo que ahora en junio tienen cursos nuevos o tecnigap que creo que hasta septiembre no empiezan con grupos nuevos, el precio es mejor en tecnigap pero no se si merece la pena ahorrarse el dinero. En las clases de adams, incluyen preparación para pscicotécnicos y es buena?? se que he oído que son lentos pero sabiendo que empiezan ahora pues no se, es que me gustaría saber si más o menos se sabe para cuando puede salir una convocatoria para saber cuánto tiempo tendría para estudiar. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

62 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
15/07/2008 12:54:00

RE:Adams o tecnigap?
yo hace 3 meses que me preparo con adams on-line y estoy bastante contenta, mis preguntas me las resuelven enseguida y me informan enseguida sobre convocatorias...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: alex
22/07/2008 13:05:00

yo te recomiendo forem hace tiempo me apunte y aprobé y tenía clases tutorias y distancia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
14/08/2008 13:47:00

Hola,  

¿que tal la formación on line de Adams? Cuentame un poco más tu experiencia.  

Me interesa estudiarme las oposiciones para la Hacienda Pública o para la Tesoreria de la SS con ellos, pero las clases presenciales me vienen mal para conpaginar con el trabajo y mi familia.  

¿Que oposición estáis preparando?  

Saludos,  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: una funcionaria
15/09/2008 14:12:00

Tecnigap, Adams es cara y no les importas nada, en Tecnigap tampoco es que sean super rápidos, pero los profes no estan mal y menos después de la última barrida (quitaron a unos cuantos que menos mal...)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marido de ex-alumna
12/12/2008 9:57:00

pues mi experienza el año pasado en tecni-gap,nefasta¡¡¡¡ empezamos en marzo y en junio acabaron las clases...se reanudaron a finales de septiembre sin la mitad de los profesores y empezaron a explicar otra vez el temario ya dado..total q nadie de mi clase acabo nunca de ver más de la mitad del libro..nos dejaron tirados por que al final anularon las clases( auxiliares del ayunt de madrid)...se portaron fatal...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lara
23/01/2009 13:48:00

Alex, que oposiciones exactamente son las que te preparaste en Forem? No había oido hablar de ellos  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Veri
27/04/2009 9:53:00

Yo sólo te puedo hablar de Adams que es donde llevo más de 8 meses y no hemos avanzado casi nada.  
La verdad es que es la primera vez que me preparo unas opos y como no conocía el temario me he dejado llevar.  
Ahora que ya lo voy pillando me doy cuenta del sacaduros que están haciendo con nosotros.  
Te podría contar muchas de las experiencias que he tenido en esta academia, pero casi ninguna buena.  
El problema es que uno no sabe que hacer, yo llevo tiempo dudando en irme, pero por fín me he decidido, me voy a tecnigap, así, por lo menos podré comparar.  
Por cierto, de lo de informarte... yo más bien me he enterado de todo gracias a que estoy todo el día en BOE.  
MI experiencia es bastante negativa, ya no sólo es que te lean el temario, lo único que les interesa es venderte sus libros y sus grupos de adaptación a teoria... en fín ya os contare más cosas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: efc
30/04/2009 10:53:00

Hola,  
Yo ahora estoy precisamente en la duda: Tecni gap o Adams. Me gustaría saber la opinón especialmente de aquella persona que ha estado en Adams y se iba a cambiar a Tecni gap. Yo he ojeado los dos temarios y la verdad es que, sin poder profundizar, el de Tecni gap parece más ameno y menos ladrillo. Además me quería apuntar a un curso pero parece que hasta que no salga la convocatoria no lo abren y me gustaría ir adelantando con el temario. Qué hago?????  

Gracias y suerte!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sara
05/05/2009 9:37:00

Buenas, he visto tu correo, yo sigo, de momento, este mes en Adams, porque si no te das de baja antes del 25 del mes anterior no te puedes quitar, por lo tanto me toca aguantar este mes de mayo.  

El mes que viene me quiero apuntar a la otra, en junio, pero tengo que acercarme a ver que me parece.  

El libro Adams, es lo peor, en cuanto a estructura, está todo mezclado, te explican el índice en un tema, y luego te encuentras el desarrollo del mismo en distintos temas salteados.  
Si sabes del tema, puede que no te resulte complicado desliarlo, está bien por los esquemas.  

El de tecnigap, ya te lo diré, cuando vaya a verlo la semana que viene.  

Ya os contaré más.  
Saludos a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Diana
07/05/2009 8:47:00

Para sara
Hola Sara, ¿En que academia estas? yo en Adams Velázquez, y la verdad... muy descontenta tb.  
Todo lo que dices es verdad, el problema es que te encuentras perdido y no sabes donde ir, ya que se supone "que es de las mejores", aunque todo el mundo que conozco no tiene buenas palabras. ¡Que mala suerte¡  
Si te enteras de alguna que está bien te agradecería que nos lo comunicaras.  
Y, por cierto, Animo a todo el mundo a que cuente sus experiencias, esto nos ayudara a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
12/05/2009 11:04:00

Para mí tb lo peor, me refiero a Adams,tb de Velazquez, no dure más de dos meses ..Timo¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose
23/05/2009 19:27:00

Yo también estoy en Adams, y la verdad no muy contento, siempre estirando el temario para que no te quites, yo cada vez voy menos, casi solo para para los test y por enterarme de las cosillas, pero más por los compañeros.  
suerte a todos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: belen
25/05/2009 22:02:00

Pues yo estoy en Adams desde noviembre y la verdad q no he ido a ninguna otra academia, pero yo creo que ademas de lenta y cara esta demasiado maxificada y no disponen de suficientes buenos maestros porque la que meda psicotecnicos es malisima, y el de temario tampoco es coso. Yo he pensado en quitarme y apuntarme a Tecni gap q he oído que son muy buenos...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/05/2009 21:49:00

Pues yo tambien estoy en Adams de valezques, y muy descontenta. No creo que aguante mucho más, ya que nos limitamos a leer el temario y no hacemos test y los test que hacemos no te los puedes llevar. Dondé se habra visto que con todo lo que pagamos no nos podamos llevar los test¡¡¡¡  

La verdad que había oido hablar muy bien de la academia pero yo estoy muy descontenta. Tecingap no puedo valorarla así que no la puedo comparar pero yo no repito con adams.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
02/06/2009 13:44:00

yo llevo 2 meses en adams y estoy muy descontenta. Sólo van a sacarte los cuartos, somos un montón en clase, casi 40, en un aula que tiene 4 fluorescentes en el techo y nada de luz natural, huele a cerrado que apesta, en fin!!!  
el temario no hay quién lo entienda, está super-lioso, el profesor sabrá mucho, pero desde luego no sabe transmitirlo, yo voy los viernes por la tarde, pero me voy a borrar porque estoy harta. Los test no te los puedes llevar porque "sólo tienen una copia", desde luego hay que ser hipócritas!! estás pagando y no te los dan, así se aseguran que estarás allí de por vida, pues conmigo desde luego la llevan clara.  
Espero que os sirva mi opinión. Saludos a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/06/2009 14:57:00

Opino lo mismo, yo estuve en Adams cuatro meses y lo peor de lo peor, lo que dicen arriba es cierto. No te puedes llevar los mejores test de la academia, que son los generales, dan el temario superdespacio, las clases son un agobio... y la verdad es que los profes no son nada buenos, por lo menos los que me tocaron a mí.  
¿alguien conoce alguna buena?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGG
20/06/2009 14:35:00

Yo os puedo contar de Tecnigap porque estuve en ella hace unos años pero bueno creo que han cambiado desde que lo dejé  
En Tecnigap me he matriculado 2 veces para administrativo de la CM y bueno suspendí las dos veces pero no por la academia. Cuando estuve yo las clases se daban muy bien y en psicotecnicos te los preparaban muy bien,asi que de cuando estuve yo no tengo queja. Al poco de irme (porque no aprobé el primer examen) los profes que tenía en Tecnigap se fueron a AulaMadrid, pero ahora tengo entendido que hay buenos profes  
Adams no he estado pero no tengo buenas referencias de ella .  
Otras academias que te preparan muy bien son faya y aulamadrid, he estado en las dos preparando informática y el nivel de los profes es bueno (de hecho aprobé el segundo examen de la UCM)  
Mi opinión menos Adams las demás, tambien entre ellas aulagestion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fotin
26/06/2009 13:57:00

Yo estuve en Adams preparando ayuntamiento y luego comunidad. De mi clase sólo llegó a aprobar una persona. el libro es muy malo. Yo acabé aprobando el primer examen y en el segundo me tiraron, ahora soy interino en el ayuntamiento 3 años despues. En este tiempo aprobé el SERMAS y estoy en excedencia,y sin pasar por Adams. Ahora m voy a preparar Ayuntamiento otra vez, pero NUNCA volvería a Adams, de hecho m voy a comprar el libro de tecnigap (si me dejan comprar el libro sin apuntarme a curso claro). Y lo que más me fastidia de Adams es que se quedan con tus datos de por vida y como apruebes cualquier otra oposición te ponen en una lista como si te lo hubieses preparado alli, esto si que me parece FATAL.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/07/2009 15:02:00

Me parece alucinante¡¡¡, la verdad es que cuanto más leo de Adams más ganas me dan borrarme. Llevo unos meses y es de lo peor. Me han hablado muy bien de tecnigap, asique creo que me voy a cambiar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eleanorgua
10/07/2009 12:47:00

Yo te soy sincera. Vivo en Madrid y me hablaron muy bien de 3 academias: Tecnigap, Adams Y Escuela de Formacion del Henares.( Torrejon de Ardoz). Descarte Adams primeramente por el precio, demasiado elevado, y porque por lo visto ( según he visto en foros) son como la multinacional de las academias y han caído en la dejadez.  
Como es el primer año que me estoy preparando las oposiciones a Auxiliar administrativo, lo que buscaba también era que me informaran bien sobre los distintos tipos (Estado, Cominidad..etc) precios...etc ya que yo soy Licenciada y queria saber cual era la que mejor se adptaba a mi. Cual fue mi sorpresa que las dos veces que me desplace a Tecnigap, m trataron bastante regular tirando a mal, a parte de crearme serias dudas a la hora de los tipos de oposiciones. No se molestaron ni en informarme, y parecia que tenias que sacarles las palabras con sacacorchos...fatal y claro demuestran que ya son otras de las multinacionales de las academias y no necesitan mas alumnos. Me fui muy molesta porque yo había decidido apuntarme esa misma tarde, pero ante la falta de atención recibida y las malas ganas los descarte de inmediato. Ahora estoy en la Escuela de Formación del Henares, una Academia pequeñita, con un grupo rducido y donde el profesor es muy bueno. Ataente recomendable.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/07/2009 10:45:00

Hola mensajeros:  

Estoy buscando un centro donde prepararme oposiciones a corporaciones locales y me gustaría que alguien me dijera cual es el mejor centro para estudiarlas on-line por lo que los temarios deberían ser claros y asertivos.  

He visitado dos centros: Global Systems e Instituto de Acceso a la Función Pública.  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mega
30/07/2009 10:08:00

Yo no te puedo informar porque mi experiencia es presencial. Si he oido que Adams las prepara, pero la verdad, yo he estado en las presenciales y vaya timo¡¡.  
Lo siento no te puedo ayudar más
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sonia
30/07/2009 10:27:00

Yo estoy online con adams,  
por mi experiencia lo unico bueno es la tutoria, en mi caso los profesores de derecho y informatica, me gustan.  
Y cuando me surge alguna dudo o pregunta, (que no son pocas), me la solucionan  
Por otra parte,considero que van lentos, cuando programan ejercicios.  
pero yo simplemente por las tutorias voy a renovar, ya que no es facil comprender el temario y ahí tienes alguien a quien preguntar.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/07/2009 15:51:00

Hola, yo llevo unos meses en Adams y también fatal, la verdad es que no tienen ningún detalle y son sumanente desacarados. Van muy despacio en el temario, no son puntuales en las clases, los descansos superan los 5 y 10 minutos, se dedican a leer el libro, a saltarse cosas que no ni ellos entienden, los libros mal estructurados, las tutorias muy escuetas y además ahora en julio no hay, muy cara para lo que realmente dan. Prepotencia absoluta, cláusulas abusivas, eso de que hay que comunicar el 25 del mes anterior la baja es una clausula abusiva pues a que para apuntarse no dicen nada... es como para cambiarte de grupo, cuando estás en un grupo que pagas menos y te vas a uno que es más caro te cobran la diferencia pero si es al revés, no te devuleven la diferencia, vaya politica que tienen. Una pasada!! esto de las academias es un negocio pero parece que si no vas también estás un poco pérdido. Yo yan o sé no a cual apuntarme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/07/2009 16:06:00

Hola: Gracias por vuestros consejos. He ido a ver varias academias estos días y la que más me ha gustado es Aula Tutor en Velázquez. ´¿Son correctas mis impresiones o funcionan como los demás? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: c.laura
04/10/2009 17:43:00

yo he estado en adams, velazquez. y la profesora de derecho Aurora es buenísima, pero en psicot muy despacio, ni mejoras lo que tu haces ni te hace llevar un ritmo necesario para aprobar. Lo de que no te dan los test buenos de clase, es verdad. Los haces en clase pero no te los puedess llevar a casa. Mucha cara... Ahora creo que voy a probar en Tecnigap.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio
04/10/2009 17:47:00

Adams de madrid, un timo. Muy cara y además un ritmo super lento.  
Algunos profesores muy buenos y otros una caca.  
ni te puedes llevar los test, ni te dan nada de nada. Las actualizaciones solo si tienes sus libros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio
04/10/2009 17:48:00

Adams de madrid, un timo. Muy cara y además un ritmo super lento.  
Algunos profesores muy buenos y otros una caca.  
ni te puedes llevar los test, ni te dan nada de nada. Las actualizaciones solo si tienes sus libros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lucy
05/10/2009 16:42:00

Pues yo he estado en Madrid con Adams y estoy bastante contenta, para mi los profes eran buenos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: saharilla
28/01/2010 22:01:00

Yo llevo 4 mese en tecnigap , los profesores son bastante buenos pero el trato deja mucho que desear el mobiliario esta en un estado pésimo(las sillas sucias y la mitad de ellas rotas), la calefación cada dos por tres estropeada y el personal de recepción bastante desagradable despotas y mal educados a parte suben los precios bastante a menudo, de el año pasado a este lo han subido mas de 20 euros. No l arecomiendo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anamariagarca
10/02/2010 11:54:00

ADAMS 2010
Llevo un año y pico en ADAMS DE bARCELONA. Han estirado a más no poder el libro de auxiliares administrativos de la GENE. Y algún profe como el de Derecho Administrativo no ha dado todo.  

Nos dijeron que vendría un psicólogo para explicarnos las competencias y no lo han cumplido.  

El profesor de Gestión económico financiera en la clase dice muchas palabrotas y se explica fatal.  

Cada mes pagamos 128 €. Ahora, como ya no les sale a cuenta nuestro grupo lo han cerrado y aún no habíamos acabado el temario. ¿qué os parece?  

El libro se explica fatal y muy liado. Al final, me leo todo de las leyes y me aclaro más.  

En cuanto al libro de supuestos prácticos no hemos hecho ninguno. Y el libro de tests pocos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mar
12/02/2010 11:41:00

Hola a todo, soy mar, y he estado preparandome en adams velázquez, durante 10 meses, me he examinado de ayto, hace 15 días, he salido contenta del examen y de mis profesoras. tengo decir, que tanto ANA como ALMUDENA, han sido FANTÁSTICAS, LAS MEJORES, cada una en su estilo. Ahora empiezo a prepararme el segundo en Ayala, tanto word como mecanografía, veremos como va. Eso si, pienso hay que estudiar. GRACIAS A AMBAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pepe
23/02/2010 22:06:00

Hola  
¿Recuerdas quién te dio las clases de Word? Si te las prepararon bien es cuestion de buscar ese profesor que supongo ya no estará en Adams.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/03/2010 20:55:00

RE:Adams o tecnigap? conoceis la academia master-d?
hola  
estoy buscando una academia para preparar oposiciones en madrid, alguien tiene referencias de la academia master-d de madrid?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/03/2010 21:11:00

Hola,  

Yo directamente me decantaría por Tecnigap. En Adams sólo les importa ganar dinero. Yo he estado allí un año y sé lo que me digo...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Equipo Docente
23/03/2010 12:55:00

Buenos días a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.  

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.  

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.  

Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: equipo_docente@yahoo.es.  

Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/05/2010 20:31:00

buenas! tengo el temario completo actualizado para la oposicion de aux. adm del ayuntamiento de madrid.  

pertenece a la academia tecnigap.  

son 4 libros: el temario de 35 temas, sus respetivos test, el libro d ejercicos word, y el libro de ejercicios de mecanografia.  

en la academia cuestan todos 115€ yo los vendo por 75€ y totalmente nuevos.  

quien este interesado q mande un mail a: sergiomaroto86@hotmail.com  

muchas gracias! ;)  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/05/2010 12:28:00

Yo no conozco tecnigap pero sí que conozco bien Admas. He estado 6 meses preparando una oposición la cual espero aprobar.  
Lo bueno de Adams es que pagas mensualmente (hay academias que se paga la totalidad por adelantado) y te puedes borrar en cualquier momento (antes del día 25 de cada mes). Las instalaciones de la c/ Ayala de Madrid son buenas. En cuanto a los profesores hay de todo. Es cierto que algunos de ellos se dedican a leer el temario y no hacen esquemas en la pizarra. No obstante, aclaran bien las dudas, tienen buen conocimiento de la materia y sobre todo, hacen especial énfasis en las preguntas que pueden caer.  
Creo que asistir a una academia es fundamental para sacar una plaza, sea la academia que sea, ya que te marcan las pautas de estudio, hacen incapié sobre las cuestiones esenciales y hacen autoevaluaciones regularmente (tests) los cuales te puedes llevar a casa sin problemas (he leido por ahí que no dejaban llevarse los tests, lo cual, en mi caso, no ha sido así).  
En cualquier caso, lo fundamental para sacar una plaza es dedicarle horas de estudio, independientemente de la academia seleccionada. Por muy buena que sea la academia si no dedicas el tiempo suficiente a estudiar (en micaso unas 5 horas diarias de lunes a sábado durante 4 o 5 meses para auxiliar administrativo) no hay manera. Con esto de la crisis se presenta mucha gente aunque tb es verdad que sólo van realmente preparados el 20 o 30% de la gente inscrita.  
Espero haber ayudado.  
Saludos a todos.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/05/2010 12:29:00

Yo no conozco tecnigap pero sí que conozco bien Admas. He estado 6 meses preparando una oposición la cual espero aprobar.  
Lo bueno de Adams es que pagas mensualmente (hay academias que se paga la totalidad por adelantado) y te puedes borrar en cualquier momento (antes del día 25 de cada mes). Las instalaciones de la c/ Ayala de Madrid son buenas. En cuanto a los profesores hay de todo. Es cierto que algunos de ellos se dedican a leer el temario y no hacen esquemas en la pizarra. No obstante, aclaran bien las dudas, tienen buen conocimiento de la materia y sobre todo, hacen especial énfasis en las preguntas que pueden caer.  
Creo que asistir a una academia es fundamental para sacar una plaza, sea la academia que sea, ya que te marcan las pautas de estudio, hacen incapié sobre las cuestiones esenciales y hacen autoevaluaciones regularmente (tests) los cuales te puedes llevar a casa sin problemas (he leido por ahí que no dejaban llevarse los tests, lo cual, en mi caso, no ha sido así).  
En cualquier caso, lo fundamental para sacar una plaza es dedicarle horas de estudio, independientemente de la academia seleccionada. Por muy buena que sea la academia si no dedicas el tiempo suficiente a estudiar (en micaso unas 5 horas diarias de lunes a sábado durante 4 o 5 meses para auxiliar administrativo) no hay manera. Con esto de la crisis se presenta mucha gente aunque tb es verdad que sólo van realmente preparados el 20 o 30% de la gente inscrita.  
Espero haber ayudado.  
Saludos a todos.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/05/2010 11:28:00

Adams
Hola a tod@s,  
bueno yo os cuento un poco mi experiencia en Adams, me he apuntado a un grupo que comenzó en mayo para aux administrativos para ayuntamiento de Madrid y de momento os puedo informar de que para mi es la mejor hasta el momento en cuanto a profesorado, mi profesora se llama Mar y la verdad es que llevo más aprendido en este tiempo que en todo el anterior en academias diferentes. En cuanto a las instalaciones, yo estoy en Velazquez y si es cierto que son anticuadas y ahora estamos de obras pero estamos dando clases donde apenas se nota el ruido, supongo que como en todo es fundamental quien te dá clases pq compañeras de otros años si dicen que tuvieron profesores bastante nefastos, yo creo que en eso Adams deberia tener en cuenta la opinión de los alumnos que al fin y al cabo somos los que pagamos una pasta cada mes. Según nos dijerón en la presentación tenemos un día al mes de tecnicas de estudio gratuito y te tenias que apuntar en lista pero de momento de eso no he vuelto a saber nada. Pero bueno de momento para mi ha sido un acierto. Espero que os ayude en algo la información. Suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/08/2010 14:26:00

Buenos días a todos; somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General, con amplia experiencia en la docencia, y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). Dicha preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.  

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.  

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.  

Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/09/2010 15:35:00

Buenas tardes a todos,  

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.  

El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.  

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com  

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.  

Un saludo  

Equipo Docente.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/11/2010 12:31:00

YO ME HE APUNTADO A ADAMS ZARAGOZA Y EL CURSO SALÍA EL 17 DE NOVIEMBRE, LUEGO ME LO ATRASARON AL 15 DE DICIEMBRE Y AHORA ME DICEN QUE IGUAL EMPEZAMOS ALGO MÁS TARDE. TOTAL QUE TENGO EL TEMARIO EN CASA Y LLEVO MAS DE UN MES SOLA PREPARANDOME. ESTO NO PARECE SERIO!  
ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUÉ TAL ES ESTUDIAR ON-LINE CON ADAMS???  

ALGUIEN PREPARA GETIÓN DEL ESTADO??  
GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/11/2010 9:01:00

YA DIJE QUE ADAMS ERA DE LO PEOR... LO SIENTO MUCHO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/11/2010 20:38:00

Y QUÉ TAL ESTUDIAR SIMPLEMENTE ON-LINE?? DONDE ESTOY NO HAY ACADEMIAS PARA PREPARARSE A GESTIÓN DEL ESTADO!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Olga
30/11/2010 11:50:00

Hola a todos,  

La verdad es que aún estoy empezando a investigar y no se ni dónde empezar a hacer las preguntas.  

Supongo que habrá centenares de mensajes pidiendo información iguales que el mío así que pido disculpas por adelantado.  

Estoy planteándome llamar a Adams para que me informen de todo. Pero antes de que me lo vendan todo "bonito" prefiero sacar alguna opinión vuestra...  

Querría prepararme para Administrativo de la Comunidad de Madrid. Pero no puedo hacerlo presencialmente.  

¿Hay alguien que me pueda decir con sinceridad si de esta manera uno es capaz de aprobar la oposición?  

¿Y por libre símplemente comprando el temario?  

Había pensado en Adams porque de entre todas las opciones, según he leído, es la menos "mala" (evidentemente todas tienen pros y contras)  

Agradecería toda aportación, de corazón.  

Gracias por adelantado!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/11/2010 14:06:00

pues la verdad yo no sé que capacidad de estudio tienes tu pero en mi caso ha sido fundamental la asistencia a clase, el temario es denso y con particularidades que necesitan del apoyo y explicación del profesor, ademas no he visto ninguna con una buena asistencia on line. Yo esutdio en Adams y bueno como veo que hay opiniones diversas no la pongo como la mejor pero mi experiencia si esta siendo buena pero como siempre depende de quien te de clases, si es cierto que las tutorias y tecnicas de estudio que ponen como valor añadido brillan por su ausencia pero en cuanto a las clases si estoy contenta pues nunca habia sacado tanto partido a mi tiempo de estudio como ahora
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mercheca
25/01/2011 22:42:00

Sin duda, mucho mejor Tecnigap. Yo he estado en las dos y no hay color.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/01/2011 10:51:00

Buenos días a todos,  

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).  

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y ejercicios de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.  

No existe ningún tipo de pago en concepto de matrícula y tampoco ningún compromiso de permanencia por parte de los alumnos.  

El alumno que se encuentre interesado formar parte de nuestros grupos deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com  

Un saludo  

Equipo Docente.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARILO
28/02/2011 17:45:00

LA ACADEMIA ADAMS ES UN AUTÉNTICO TIMO, TANTO EN CLASES TEÓRICAS, COMO EN PSICOTÉCNICOS. VAN LENTOS A PROPÓSITO, Y SE LES NOTA UN MONTÓN, SON PÉSIMOS EN CALIDAD PEDAGÓGICA, Y NO SE DEDICAN A EXPLICAR TEMARIOS, SIMPLEMENTE TE LO ESCRIBEN EN LA "PIZARRA", Y DE LA PÉRDIDA DE TIEMPO EN DESCANSOS, MEJOR NO HABLAR.  
LA CALIDAD DE SU PREPARACIÓN ES PENOSA Y ALARGAN LOS TEMARIOS COMO SI FUERA UN CHICLE. EN DOS PALABRAS: IRRESPONSABLES Y CARADURAS ( Y ME QUEDO CORTA).
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mongar
11/03/2011 10:24:00

Hola, muchas gracias por la contestación y información que me habéis dado sobre academias...  

Me gustaría preguntar 2 cosas porque soy nueva en esto y estoy muy perdida:  

1º.- Creéis que las Oposiciones de Tramitación Procesal ó Auxilio Judicial están más orientadas a gente de Derecho por tener más temas jurídicos ó puede sacársela perfectamente una persona que siempre ha sido de ciencias puras como yo??  
Es importante para mí saber esto porque es lo que me va a orientar hacia una oposición u otra... no querría comenzar a la oposición y no estudiar por no motivarme los temas.  

2º.- Sabéis en qué BOE de otros años puedo mirar el número de gente que se presenta al examen de las Oposiciones comentadas y el número de plazas que suele haber?? Lo he estado buscando en internet y no lo encuentro porque me dijeron que para estas oposiciones se presentaba menos gente que para auxiliar administrativo...  

Gracias por vuestra atención.  

Saludos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mongar
11/03/2011 10:24:00

Hola, muchas gracias por la contestación y información que me habéis dado sobre academias...  

Me gustaría preguntar 2 cosas porque soy nueva en esto y estoy muy perdida:  

1º.- Creéis que las Oposiciones de Tramitación Procesal ó Auxilio Judicial están más orientadas a gente de Derecho por tener más temas jurídicos ó puede sacársela perfectamente una persona que siempre ha sido de ciencias puras como yo??  
Es importante para mí saber esto porque es lo que me va a orientar hacia una oposición u otra... no querría comenzar a la oposición y no estudiar por no motivarme los temas.  

2º.- Sabéis en qué BOE de otros años puedo mirar el número de gente que se presenta al examen de las Oposiciones comentadas y el número de plazas que suele haber?? Lo he estado buscando en internet y no lo encuentro porque me dijeron que para estas oposiciones se presentaba menos gente que para auxiliar administrativo...  

Gracias por vuestra atención.  

Saludos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Equipo docente
05/04/2011 15:12:00

Buenas tardes a todos,  

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).  

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y ejercicios de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.  

No existe ningún tipo de pago en concepto de matrícula y tampoco ningún compromiso de permanencia por parte de los alumnos.  

Vamos a proceder a la apertura de un nuevo grupo de preparación ante la próxima publicación de la convocatoria de 615 plazas de Auxiliares Administrativos de Adminitración General del Ayuntamiento de Madrid. Dicho grupo tendrá un carácter intensivo y reducido en cuanto al número de alumnos que lo integrarán. Ello implica la adaptación de la preparación a las necesidades de los alumnos, tanto en los contenidos, como en la intensidad de la misma y, de ese modo, llegar con garantías a la fecha del examen.  

Así mismo, llevaremos a cabo la preparación de las aplicaciones Word y Excel, respectivamente, de un modo intensivo y dirigida específicamente a la preparación del proceso selectivo.  

El alumno que se encuentre interesado formar parte del referido grupo deberá enviar, por favor, a la mayor brevedad, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com.  

Un saludo.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: opositora
07/06/2011 16:46:00

Buenas a todos  

Yo llevo varios meses en ADAMS y me voy a cambiar pero ya. No es posible pagar ese dineral y que en una clase de 3 h te haya dado un tema de 40 paginas, se salte los temas y te diga que los leas tu y empiece el siguiente. Yo ahora mismo estoy en paro y queria aprovechar para sacarmelas pero veo que he perdido el tiempo porque tengo muy pocas ideas claras y todos los temas me los he estudiado a medias ya que no me da tiempo a pesar de dedicarle todo el dia.  
Mi opinion es que hay academias mas baratas y con preparación mas personal. Estoy mirando teorodoronline.com que me han hablado muy bien y son solo 50 euros mensuales.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/06/2011 18:42:00

Hola opositora, Ezcurra creo que tiene también on-line, de todas formas yo lo que te animo es que si tienes la titulación, te prepares unas superiores, es una locura lo se, pero tienes a cambio menos competencia, y si estás ahora en paro puedes aprovechar a sacarlas. Auxiliares parece más fácil, pero no lo es, te lo dice una que ya lleva más de 7 años en este mundillo y se ha presentado a todas, desde Auxiliares a Técnicos y Superiores, y aunque en estas últimas los exámenes sean más difíciles, se presenta menos gente.  
Y en auxiliares los palos los suelen meter en la informática.  
Pero sean cuales sean las que elijas ve a por ellas, no se si es la primera vez que te presentarás o no, pero nunca te rindas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/06/2011 19:26:00

muchas gracias por darme ánimos la verdad que de momento no puedo aspirar a mas porque tengo la titulación de FP2..... pero aun así aunque empecé con muchas ganas la academia me las está quitando... Es la primera vez que me preparo una oposición y quiero cambiarme a tiempo. Muchas gracias de nuevo a veces necesitas que alguien te de ánimos para seguir
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OPOSITORA AUX.
10/06/2011 0:25:00

HOLA, yo me he apuntado a tenigap, ya estuve en otra ocasión, temario muy escueto, algunos profesores buenísimos otros mejor no hablar, el primer día me decepciono, estaba en lista de espera para jurispericia y al final me han llamado creo que voy a probar, dos amigas se prepararon en esta y han sacado plaza.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OPOSITORA AUX.
10/06/2011 0:27:00

HOLA, yo me he apuntado a tenigap, ya estuve en otra ocasión, temario muy escueto, algunos profesores buenísimos otros mejor no hablar, el primer día me decepciono, estaba en lista de espera para jurispericia y al final me han llamado creo que voy a probar, dos amigas se prepararon en esta y han sacado plaza.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lola
01/08/2011 14:57:00

Hola a todos, yo también estoy dudando entre apuntarme a Adams o a Tecnigap ON LINE, me han servido de bastante ayuda todos los comentarios, pero todavía no lo tengo claro... porque según he leído el libro de Adams es muy lioso y el de Tecnigap escueto... no se lo que hacer... alguién más puede aconsejarme sobre el método de ambas ON LINE?????????????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/08/2011 19:50:00

Adams tiene un libro malisimo. No lo actualizan y muchas cosas estan mal. Si no vas a clase y te lo estudias por tu cuenta puedes cometer un grave error porque son muy listos y así se aseguran que vas a pagar casi 140 euros mensuales por dos horas dos dias a la semana. A parte de que hay cosas mal, las actualizaciones te las tienes que ir recortando y pegando tu en el libro. Osea un follon. Y los test buenos los dan en clase pero con cuentagotas. No dejan llevartelos a casa. Solo puedes hacerlos en clase y te vigilan para que no te los lleves y los cuentan... Para ello te aconsejan que hagas los de su web que son repetitivos y nada actualizados. Vamos que muuuuy escuetos también a la hora de dar material. Y muy caro para el servicio que dan.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lola
04/08/2011 13:45:00

Muchas gracias opositora por contar tu experiencia con Adams, de forma que cada vez estoy más convencida de apuntarme a Tecnigap para probar... haber si alguién sabe algo más de Tecnigap ON ONLINE!! para terminar de decidirme...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paky
06/09/2011 18:41:00

Yo estoy con Adams desde junio preparando On-line aux. adm de la Conselleria de Sanidad. (nada de tutorías, se hacen los suecos)  

Efectivamente los temarios son un lio, van de un articulo a otro y son muy extensos (aunque tienen una logica relacional), pero así es imposible ante preguntas donde te dan el art. decir si es cierta o no, por lo que yo recomiendo coger la Ley que va articulo en articulo.  

La Administradora es muy diligente no tanto la tutora a la que le he remitido test con respuestas equivocadas y me ha dicho que no sabe nada de eso, esos mismos test se siguen repitiendo, con lo cual para puntuar tengo que responderlos mal.¿ A lo mejor es un truco para que te los aprendas bien?  
Recomiendo ante la duda ir a la Ley.  

Tenemos muchos test, pero son repetitivos, no los han actualizado y no se pueden imprimir.  

Sólo hay acceso a los cuestionarios que puedes verlos y repasar los fallos aunque tampoco te deja imprimir.  

No obstante en esta carrera larga de las oposiciones hay que empezar por el principio y poco a poco aprendes a distinguir lo mejor, aunque para empezar no está mal ir a una academia.  

Yo a partir de que termine con Admas voy a empollar las leyes por libre.  
Un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716