OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2015, OPE - Oferta Empleo Publico 2015, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 20 de noviembre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 334.739 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Laura
05/04/2010 18:44:00

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD
Me gustaría conocer gente que como yo se esté preparando las oposiciones del servicio canario de salud por libre para compartir apuntes para ayudarnos y apoyarnos y además con el tiempo hasta incluso podemos formar un grupo de estudio!!. MI e-mail es: canariona_gordita@hotmail.com.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

137 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Lilia Santana
16/04/2010 2:08:00

RE:OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD
Hola canariona, creo que te he agregado para el grupon te mande un mai, pidiendo que contestaras, yo desde luego estoy interesada, y por supuesto, comparti apuntes, opiniones, todo sera bien recidido y siempre mejor que estudiar sola, no crees, asi pus, animate y mandame un mai, ya tienes mi correo, escribieme y empezaremos a charlar del tema, te parece??. Saludos, ah, y contesta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: pepi
03/05/2010 12:02:00

hola a todos, alguno sabe si las oposiciones de auxiliar administrativo del servicio canario de salud, es solo oposiciones o concurso-oposicion  

gracias y suerte atodos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: tami
03/05/2010 18:31:00

Hola, me gustaria agregarme al grupo ese de estudio, yo tb me estoy preparando las oposicione spor libre y siempre es bueno algo de compañia al estudiar mi email es: playera_13tamara@hotmail.com por si me quieren agregar.  
Gracias xao
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/06/2010 11:56:00

Buenos dias, a alguien le interesaría formar un grupo de estudios para las opos del SCS??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/06/2010 14:36:00

bUENOS DIAS LAURA ESTE ES MI CORREO YO TB LAS PREPARO X LIBRE UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Laura
08/06/2010 15:09:00

Mandame un correo a canariona_gordita@hotmail.com y me cuentas pero dime que eres tu. Besitos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/06/2010 13:10:00

hola, me estoy planteando volver a estudiar para estas oposiciones, sabe alguien si ha cambiado el temario, y para que fecha quieren convocarlas.mi e-mail es josefole@hotmail.com  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonia
22/07/2010 12:38:00

Hola, yo he estado preparando las oposiciones de auxiliar administrativo de corporaciones locales, pero he estado pensando en "pasarme" a estudiar las del servicio canario de salud, he visto algunos cursos de preparación, etc, etc... y veo el temariio que tienen.. pero no sé que requisitos piden, si hay que tener bachiller o algún título relacionado con "la salud" (enfermería o algo así). ¿Sabéis algo? Si podéis decirme os estaría muy agradecida, aunque no sé si seguiré con las oposiciones que ya tenía... Suerte a todas-os. Y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/09/2010 13:56:00

Hola estoy interesada en las oposiciones de auxiliar administrartivo, alguien me podria decir cuando van a salir la convocatoria, yo tengo entendido que el examen sera para finales de año o para enero alguien sabe algo?¿?¿  
la verdad es q me estoy planteando prepararmelas ahora pero no se si me dara tiempo para hacerlas alguien me podria decir algo gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/09/2010 19:40:00

Para este año no salen, o eso me han comentado los del sindicato de CCOO, como mucho para el año que viene, aseguran que serán las últimas que salgan.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
28/10/2010 9:45:00

hola a todos me gustaría saber si alguien tiene el temario completo de estas opocisiones, solo tengo partes de ella, y no me he podido comprar el temario completo, alguien podria facilitarmelo para terminar de estudiar lo que me falta. mi correo es crojo01@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/11/2010 11:29:00

Para el SCS hace falta Bachiller, aunque en mi humilde opinión, para todas la oposiciones de Aux. adm. ó Administrativo, deberían pedir como mínimo FP I o FP II de gestión adm o administración y finanzas, respectivamente, que para eso mucha gente se pasa 2 años y medio estudiando esos ciclos, para que luego venga uno que tiene el bachillerato por radio ecca y se pueda presentar a la misma oposición que los que están titulados.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Margarita
16/11/2010 13:30:00

Hola a todos, yo tb estoy estudiando para la opisición de auxiliar administrativo. Asisto a una academia 1 día a la semana. Me cuesta dinero pero estas clases me hace entender mejor las leyes que son un toscón. Me gustaría agregarme a vuestro grupo y apuntes, temarios y fichas, poseo el temario en pdf si algúnos quieren se los paso, al igual que si tienen test o algún resumen de temarios les agradecería que me lo pasaran. Mi email es: famsardillacastro@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cascajo
16/11/2010 18:15:00

Hola para todos los que estais preparando las oposiciones de aux adm del scs. Me encantaria MARGARITA y te lo agradeceria mucho si me pudieras mandar el temario en pdf para ir echando un vistazo , para ver si me animo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cascajo
16/11/2010 18:20:00

Perdona MARGARITA mi correo es mjgonzalezlpz@terra.es.Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/11/2010 16:33:00

RE:OPOSICIONES AUX. AVDA, DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD (PARA LAS ISLAS)
Hola, mi nombre es Lili, y he dado clases de oposiciones en academias.  
Tengo muchísimo material de todas las editoriales y te puedo ayudar.  
Si te vas a presentar para las Oposiciones del cuerpo Auxiliar Administrativo para las Islas Canarias, comunicate conmigo en: librarasame@hotmail.com y hablamos.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/12/2010 0:34:00

Hola, me llamo Vidi y tb estoy con ellas x libre, me gustaría saber si me puedo apuntar a algún grupo d estudio, graciassss. mi e-mail es vidina1980@hotmail.com. gracias d nuevo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/12/2010 11:21:00

PARA TODOS LOS OPOSITORES/RAS DE AUX. ADVO PARA LAS ISLAS (PUEDO AYUDARLAS)

SOY PROFESORA DE OPOSICIONES.  
PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA DE MATERIAL, CONTACTE CONMIGO EN MI EMAIL : librarasame@hotmail.com y LES AYUDARE.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yolanda
13/01/2011 13:49:00

Hola Libra:  
Somos Yolanda y Lourdes y estamos empezando a preparar la opo del SCS. Bastante Despitadas porque acabamos de salir de las de auxilio judicial y han sido un horror, por lo menos en tenerife, así que cualquier ayudita´, consejo....etc será muy bien recibido y agradecido. Sobra decir que en lo que podamos aportar a quien lo necesite que cuente con nosotras.  

Os dejamos las direcciones de correo  
lourdesvg@hotmail.com  
yolandarios@terra.es  

Saludos y ánimo a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sandra
15/01/2011 22:02:00

oposiciones
ola lili yo tb me preparo esta oposición y estoy perdidilla he intentado mandarte mensaje a tu correo pero no he recibido respuesta,me gustaria hablar contigo te mando mi dire paulinasandragc@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/01/2011 22:02:00

oposiciones
ola lili yo tb me preparo esta oposición y estoy perdidilla he intentado mandarte mensaje a tu correo pero no he recibido respuesta,me gustaria hablar contigo te mando mi dire paulinasandragc@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Dani
20/01/2011 13:01:00

Hola,  

Alguien me podría decir para cuándo se espera que salgan y cuantas plazas más o menos  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lili
20/01/2011 14:32:00

hola Dani, soy lili profesora de oposiciones.  
Son 633 plazas en toda la CCAA.  
Si me escribes a crimagaca@hotmail.com o a librarasame@hotmail.com, te puedo informar de todo y tenerte al tanto de todo.  
Ofrezco el examen anterior con mis valiosas herramientas.  
un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Amiga
20/01/2011 18:57:00

Yo también me apunto a esa... que estoy de vaga total, y si me metiera en un grupito de estudio como ese me obligaría a coger los libros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lizamar
13/05/2011 23:14:00

hola intercambio test de la editorial cep por otra editorial
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/05/2011 23:16:00

hola intercambio test de la editorial cep por otra editorial
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nisa
01/06/2011 23:03:00

hola yo voy a empezar tambien a estudiar y estoy un poco perdida. me gustaria poder hablar con gente que se este preparando para lo mismo que yo mi correo es dani_qwe@hotmail.com espero respuesta un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: macarena
28/06/2011 15:45:00

hola q tal ? yo tmb me stoy preparando el examen de aux administrativo del scs me gustaria saber cuando es la fecha del examen y donde hay q inscribirse, un saludo. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: dani
28/06/2011 18:21:00

pues dicen que para la segunda semana de septiembre dicen cuando es instancia y todo eso...intercambio test ...estoy buscanso los adams
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Natalia
12/07/2011 15:16:00

Yo también tengo test y me gustaría intercambiar... No tengo los Adams, pero tengo los MAD, a alguien que tenga otros, les puede intersar? Gracias... Y a ver si es verdad lo de la segunda semana de septiembre.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pino
20/07/2011 13:17:00

hola alguien me puede ayudar en el tema de los test, tengo unos que me dejaron y no se cual son, alguien me puede mandar a mi email alguno diferente, lo agradecería un monton, saludos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/07/2011 13:27:00

HOLA NOCE CUAL ES TU EMAIL PERO AGREGAME Y HABLAMOS MEJOR SOBRE EL TEMA DE LOS TESST XD SALUDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/07/2011 13:29:00

mi email es dani_Qwe@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/07/2011 13:31:00

holaaa a la chica que tienes los test mad, si queires me agregas para comentar lo de los test xd
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: saray
05/08/2011 12:42:00

Buenos días, podrían informar cuando son las fechas para la solicitud o instancia que ando un pokillo perdida, gracias y saludosss  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yo
05/08/2011 13:25:00

Yo también me estoy preparando las oposiciones de auxiliar administrativo del servicio canario de salud. A mi también me parece bien poder hacer un grupo para poder estudiar mejor si queríes por mi tambien estaría encantada de apuntarme. GRACIAS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/08/2011 13:38:00

Mi correo es nayade_1982@hotmail.com para quien esté interesada o interesado en preguntar algo sobre las oposiciones. También tengo los test de MAD.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/08/2011 13:47:00

hola mi correo es dani_qwe@hotmail.com, yo tambieb me eetoy preparando esa oposicion..agregadme si les interesa intercambios o podemos compartir informacion.saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/08/2011 12:05:00

Hola, quisiera saber si alguien dispone de mas test o los test de examen. Yo dispongo de los test de MAD por si podemos compartir. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sole
17/08/2011 12:19:00

¡Hola! ¿Sabe alguien para cuándo sale convocatoria, por fa?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/08/2011 15:37:00

hola ¡ la convocatoria se prevee que puede salir después del verano, si quieres,dejame tu e-mail y te comento sobre esta opo.saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/08/2011 21:50:00

Hola lizamar te escribo mi email: pinocebral@msn.com, te agradecería si me pudieras guiar en algun caso. Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/08/2011 23:06:00

dani_qwe@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: demis
19/08/2011 18:39:00

Alguien sabe cuando son las convocatorias? mi correo es demisant@hotmail.es . Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/08/2011 19:19:00

Demis las de auxiliar administrativo se está diciendo que salen ahora en septiembre que no es seguro  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/08/2011 11:01:00

Natalia dejame tu e-mail y hablamos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/08/2011 14:37:00

hola¡ si alguien dispone los test de mad y los desea intercambiar por otros agradeceria me deje su e-mail para ponernos en contacto. saludos¡¡  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/08/2011 1:36:00

Lzamar? Jijijiki tu no tienes test mad yo si jijijijijijikijij dani_qwe@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/08/2011 16:32:00

hl ¡¡ si alguien dispone de los test de mad y le interesa intercambiarlos por otros agradecería me dejen su e-mail .saludos.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anna
08/10/2011 15:52:00

pues dicen que las oposiciones de canarias de auxiliar administrativo se han congelado hasta dentro de un año mas o menos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anna
08/10/2011 15:53:00

pues dicen que las oposiciones de canarias de auxiliar administrativo se han congelado hasta dentro de un año mas o menos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/10/2011 15:59:00

En dondee miraste eso?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/10/2011 15:59:00

En dondee miraste eso?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/10/2011 16:00:00

hola ¡¡ no se han congelado, lo que si que que es cierto esta un poco paralizado todo¡¡¡ si quieres dejame tu e-mail y te comento sobre estas opos. saludos.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/10/2011 10:36:00

Pues la verdad, a mi me vendria bien que se congelara, ya sé que hay muxa gente pendiente de esto, pero yo estoy tan liada, jajaja, que si se retrasarn un poco más pues más tiempo para estudiar y prepararnos, pero bueno, si alguien sabe algo del tema, que lo diga, no estaría mal que lo supiéramos los demás tb... Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/10/2011 11:43:00

hola¡¡ si quieres dejame tu e-mail y hablamos. saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ailil
10/10/2011 10:13:00

Hola, os dejo mi mail, pero decidme de donde me escribis, pq si no lo borro todo, jaja, asi si alguien sabe si congelan o paralizan las oposiciones, que me lo comente porfis. Saludos  
aurorabo@msn.com.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Yo misma
14/10/2011 3:22:00

Hola alguien me podría decir si puedo conseguir el tmario sin q sea ena editorial? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/10/2011 14:20:00

Poder los puedes conseguirr..... Mismo yo estoy estudiando de un temaario que no es editorial.... Pero intercambiaria por test... Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/10/2011 15:02:00

ola yo tb tengo temario , si quieres dejame tu e-mail y te comento
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/10/2011 16:07:00

Dani_qwe@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/10/2011 16:08:00

Dani_qwe@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Isa
30/10/2011 11:06:00

Hola,a todos, ¿alguien sabe si ,es verdad que la combocatoria de auxiliar administrativa del scs, se retrasa pra el 2013? Espero sus respuestas,gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/10/2011 12:56:00

si por lo que me he informado si están congeladas hasta el 2013.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/12/2011 19:42:00

las convocatoria no va a salir en el 2012 se prevee dado como estan las cosas para febrero del 2013.....asi nos va dar tiempo de sobra para estudiar, como no salgan otras antes me da algoooooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: zVShybbonMprP
15/12/2011 11:06:00

At last! Somneoe with the insight to solve the problem!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yaiza
18/01/2012 20:51:00

Hola, yo también necesito ayuda con el temario, ya que soy novata en esto y la economía no da para comprar unos libros tan caros. Por favor, agradecería si alguién me ayuda a conseguir el temario.  

Muchísimas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Isa
02/03/2012 16:06:00

Hola , a todos quisiera saber para cuándo se prevee que salga las oposiciones de administrativo del scs y las de auxiliar administrativa del scs: también quisiera saber si en las de administrativa se preveé que haya parte práctica. Gracias , un saludo a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: VICTORIA
31/07/2012 19:59:00

Dejo mi mail para agregarme al grupo y saber más, ya que me gustaria intentar presentarme.  
vidacha83@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jordi
14/08/2012 21:31:00

Dejo mi mail para agregarme yo también al grupo.  

unicornio_jordi@hotmail.com  

Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jordi
14/08/2012 21:31:00

Dejo mi mail para agregarme yo también al grupo.  

unicornio_jordi@hotmail.com  

Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Oposfacil
23/08/2012 22:19:00

833 plazas pendientes de convocatoria (OET 2005/2007/2009) para Auxiliares Administrativos de la Comunidad Autónoma de Madrid.  
Te ofrecemos el temario impreso editado y actualizado en agosto de 2012.  
Oferta de lanzamiento: 35€ (gastos de envío incluidos)  
Para más información: oposfacil@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ALISY
18/10/2012 15:24:00

Hola, dejo mi mail para agregarme al grupo y saber algo más sobre la oposición.  
alice81@hotmail.es  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/11/2012 20:37:00

Tambien estoy interesada en unirme al grupo porque las estoy estudiando por libree... dejo mi e-mail sonia87sag@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: babo
15/01/2013 15:03:00

Hola, dejo mi mail para agregarme al grupo y saber algo más sobre la oposición.  
baboquintana@yahoo.com  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
04/02/2013 21:58:00

Hola, yo también las voy a preparar por libre, prepararlas en una academia, me resulta muy caro. Pero no sé si empezar a comprar el temario y estudiar, porque como no se sabe cuándo van a convocar. Me gusta  
ría estar en contacto con gente que las va a prepara por libre. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CACAREO
14/02/2013 6:01:00

HOLA ME GUSTARIA AGREGAR AL GRUPO PUES ESTOY PREPARANDO LAS OPOSICIONES POR LIBRE Y ME GUSTARIA PERTENECER A ALGUN GRUPO GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Montse
07/03/2013 16:21:00

hola, yo también me estoy preparando estas oposiciones por libre...dejo mi email por si quereis contactarme! mperezna@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Judith
22/03/2013 13:02:00

Hola soy Judith y me estoy preparando las oposiciones de Auxiliar Administrativo para el servicio canario de salud por libres. Alguien sabe cuando salen..??  

Saludos a todos y mucha suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lia
07/05/2013 9:35:00

Hola, yo también estoy interesada en unirme a algún grupo de estudio para aux Adm. Me estoy viendo los temas por mi cuenta, así que si alguien sabe donde conseguir temario o lo quiere compartir, encantada. Por otro lado preparo aux Adm en entidades locales, y el temario es bastante similar. Dejo mi mail para poder hablar conmigo, resolver dudas, animarnos y meternos caña con el estudio. Lia_megara@hotmail.com. Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Moniby
26/05/2013 18:24:00

Hola, estoy interesada en conseguir el temario de estas opciones y me gustaría que me recomendarán editoriales y tb lugares donde conseguir el temario ... La verdad es que estoy interesada en conocer a gente que se lo este preparando por libre .. Mi Mail es : mnrd_28@hotmail.com. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: UNA DE AUX administrativo y otra de limpiador
04/08/2013 22:50:00

BOLSAS ABIERTAS PARA APUNTARSE
Hasta el 9 agosto 2013 incluido para apuntarse, BOLSA LIMPIADOR AYTO. BRIVIESCA  
(Burgos) los contratos serán de al menos 6 meses y las bases en el boletin de oficial de la provincia de burgos del 30 de julio de 2013, piden Certificado de escolaridad  

AYUNTAMIENTO DE ALAIOR EN LAS ISLAS BALEARES, ABRE BOLSA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SE PIDE SABER CATALAN PLAZO HASTA DIA 7 AGOSTO 2013 PARA APUNTARSE, BASES BOIB 23 JULIO 2013
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SANDRA
04/10/2013 18:08:00

Hola,buenas a tod@s soy del sur de tenerife concretamente de san isidro estoy estudiando para aux.adminstrativa de SCS me gustaria pertenecer a algun grupo de estudio para reforzar lo que yo tengo y estoy dispuesta a compartir todos los libros,test,ect.. que tengo.Si puede ser que solo contacten conmigo lo que vivan cerca de donde yo vivo para no desplazarme muy lejos,o tambien me gustaria contactar con una profesora que prepare opociciones por mi zona SUR TENERIFE o alguna academia estoy abierta a cualquier informacion con tal de ampliar lo que ya conozco,MUCHAS GRACIAS. Mi correo es moiysan@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mery
13/01/2014 19:06:00

hola , alguien sabe si habrá nuevas convocatorias??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fer
26/03/2014 9:24:00

Hola, ¿alguien sabe el maximo de horas baremables para la ope?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DANIEL
04/06/2014 0:11:00

hOLA POR LO VISTO DICEN QUE YA PARA EL AÑO QUE VIENE SALE EL EXAMEN .. PERO A SABER
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Daniel
04/06/2014 0:17:00

.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/06/2014 17:39:00

Hola,buenas a tod@s soy del sur de tenerife concretamente de san isidro estoy estudiando para aux.adminstrativa de SCS me gustaria pertenecer a algun grupo de estudio para reforzar lo que yo tengo y estoy dispuesta a compartir todos los libros,test,ect.. que tengo.Si puede ser que solo contacten conmigo lo que vivan cerca de donde yo vivo para no desplazarme muy lejos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fernando
07/06/2014 9:03:00

a ver, alguien alquila algo para la semana de los examenes de aux. enf o aux adm?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
11/09/2014 15:36:00

Hola, buenas tardes , yo cambien quiero prepararme las de auxiliar administrativo para el SCS, tengo los libros del 2008 de MAD, pero quisiera saber si han cambiado mucho las legislaciones desde el 2008 y si hay algún grupo para estudiar y cambiar opiniones.  
Un saludo. Mi correo es olgahouse@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carlos Jefe de Servicio del Servicio Canario de la Salud
12/09/2014 12:10:00

Ultimas noticias.  
Se anulan las oposiciones del Servicio Canario de la Salud.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OLGA
12/09/2014 15:21:00

Quien ha dicho que se anulan???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vega
26/09/2014 12:22:00

Buenos días, otra vez nos sorprenden con una verdadera putada a aquellos que quieran obtener una plaza de funcionario sin llevar años y años en una lista.  

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Se valorará en un máximo de 25 puntos ( 2,5 PUNTOS....yo en lugar de valorar nada...les regalaba ya la plaza...total....es casi lo mismo...los pobrecitos de la calle que quieran estudiar...imposible...gracias Paulino.  
OTROS MERITOS: Se valorara en un máximo de 7,5 puntos ( 0,75 puntos para alguien que haya realizado el máximo de cursos permitidos...vamos para sacarnos el dinero en cursito...y prometernos que tenemos alguna opción...)  

Para ser mas directos.....sacando un 10 en el examen y el máximo de cursos...se podría obtener un 6,75 ,nota con la que os garantizo no obtendréis plaza fija ni aunque las ranas canten.  

Lista de Reserva? lo mismo... o peor... .con esa nota prácticamente imposible y además es posible que la lista de Reserva ni si quiera se configure con la parte de oposición..se esta debatiendo sacarla sola con notas de méritos....con lo cual ni sacando un 10 en el exámen os van a incluir en lista.  

En definitiva...GRACIAS,,GRACIAS...Y GRACIAS a esta mierda de Administración que tenemos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RAFAEL ( funcionario-licenciado en derecho)
26/09/2014 13:11:00

PREPARADOR FUNCIONARIO --CURSO ONLINE SERVICIO CANARIO SALUD-AUXILIARES ADM
FUNCIONARIO Y LICENCIADO EN DERECHO  
IMPARTIMOS CLASES ONLINE, Y PRESENCIALES EN VALENCIA  
LAS CLASES ONLINE A TODA ESPAÑA, CON TEMARIO ACTUALIZADO Y PREPARADO CON TEST REALES CUESTA 60 EUROS/MES  
SI TE INTERESA CONTACTANOS.  
637...34.07.69 RAFA ( DE 10 A 22 HORAS )  
PLAZO INSTANCIAS HASTA 25 OCTUBRE 2014, PREPARALAS CON ANTELACIIÓN.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/09/2014 15:10:00

Hola, una vez publicada la convocatoria, me gustaría saber si el tiempo trabajado en la Administración Pública sirve para algo, ya que al parecer, si no has trabajado en algo que tenga que ver con la sanidad o servicio de salud, no puntúa nada.  
Si alguien es capaz de aclararme esta duda, lo agradecería.  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Angles
02/10/2014 13:49:00

Hola a todos!! Tengo una duda por favor alguien me la podría responder? Una vez rellenada la instancia de solicitud para pagar las tasas de las oposición hay q hacer el ingreso y te dicen varios Bancos pero no te dicen ninguna cuenta donde debas ingresar los 7''74€ . no entiendo porque no ponen un número de cuenta!!  
Por favor alguien me puede decir a que cuenta la tengo q ingresar????  

GRACIAS!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Angles
02/10/2014 13:50:00

Hola a todos!! Tengo una duda por favor alguien me la podría responder? Una vez rellenada la instancia de solicitud para pagar las tasas de las oposición hay q hacer el ingreso y te dicen varios Bancos pero no te dicen ninguna cuenta donde debas ingresar los 7''74€ . no entiendo porque no ponen un número de cuenta!!  
Por favor alguien me puede decir a que cuenta la tengo q ingresar????  

GRACIAS!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Yurena
06/10/2014 16:50:00

Hola Angles.  
No te ponen ningún número de cuenta, porque no es necesario... Tu simplemente lleva las tres copias de ingreso (Copia del interesado, Copia para la entidad bancaria y Copia para la administración) y vete al banco con ellas.. La persona que te atienda no te preguntará nada. Al ver las tres copias, ya sabe lo que es.  
El banco se queda con una copia y las otras dos te las devuelve selladas. Y listo, con eso y el formulario vas a entregarlo. Yo lo entregué en el hospital Dr. Negrin, allí han habilitado una mesa sólo para recoger el papeleo a las oposiciones del SCS.  
Espero haberte ayudado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: David P.
08/10/2014 1:01:00

A ver, por partes...  

VEGA: gracias por decir en voz alta lo que yo llevo pensando días sin atreverme a decirlo... ni sacando un 10 servirá de nada... yo no tengo ni un sólo curso, y tener carrera universitaria no me ha quedado claro que sirva para nada, pero creo que no. Tener FP sí sirve en este caso, hasta un máximo de 7,5. Hasta la más mínima experiencia en el ramo, con sólo aprobar, se te comerán con papas  

AILIL: ya me preguntó eso una compañera... si miras las opciones de la A a la F, si tu trabajo, sea en administración pública o no, no fue en centros sanitarios o relacionados con el SCS o algo similar, no vale para nada... triste... pero así parece que es  

ANGLES: lo que dice Yurena... o puedes pagar por internet si tienes acceso a un la página electrónica del banco, busca un apartado de Pagos de matrículas o similares, y hay que rellenar los datos del Emisor (550127), el justificante que está impreso, el NIF tuyo y el importe... pero sinceramente, si vas a cualquier oficina de las entidades colaboradoras (otras no es posible, porque no tienen el Emisor dado de alta), allí es que ni van a pestañear, porque es bastante fácil de pagar, y esto te lo dice un exempleado de banca.  

Yo no tengo preguntas... me voy a presentar, voy a ir por 3 sitios: academia física en Tenerife, Temario comprado en papel (en PDF también, pero prefiero el libro de momento) y el curso y temario en PDF que ofertan en Letsbonus... y aún así esto no es más que un "entrenamiento", porque lo más que puedo aspirar es a entrar en la bolsa de trabajo, porque como dice VEGA sin méritos es IMPOSIBLE, por muchas plazas que veáis... otra cosa es que los que se presenten por promoción interna no pueden ir por libre, pero ahí habrá mucha gente que mida el tema y piense "sí, por libre es posible que no elija de los primeros la plaza que quiero (sí, mirenlo en la convocatoria, los de Promoción Interna eligen primero), pero me aseguro sacarla porque me como a cualquiera sin méritos". Si yo tuviese en vez de una carrera de 5 años licenciado, 2 FP de este tema ya tendría 7,5 puntos, pero por lo demás, no entendí casi nada de lo que puntúa la formación, pero ¿para qué? si con los 25 puntos de méritos profesionales ya vamos apañaos... aún así... allí nos veremos ;-)  

Suerte a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANGLES
08/10/2014 13:40:00

Pero tengo una pequeña duda, yo no vivo en Canarias así q el ingeso lo harìa desde Málaga es igual en la Comunidad q lo haga? Por favor contestarme q el plazo para pagar dentro del plazo.  

GRACIAS A TODOS  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANGLES
08/10/2014 13:40:00

Pero tengo una pequeña duda, yo no vivo en Canarias así q el ingeso lo harìa desde Málaga es igual en la Comunidad q lo haga? Por favor contestarme q el plazo para pagar dentro del plazo.  

GRACIAS A TODOS  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/10/2014 13:46:00

Mientras acudas a una de las entidades que dice en la carta de pago en cualquier punto del territorio nacional... no hay problema. Ese es un sistema de pagos estándar para toda españa, el Emisor es válido en cualquier sitio, sólo que la oficina tiene que ser de una entidad bancaria autorizada... recuerda que también puedes pagar por internet por la página de banca a distancia online de tu entidad siempre que sea una de las de la lista.  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/10/2014 16:32:00

Tengo entendido que lo de la bolsa de empleo también está en el aire, puesto que los sindicatos están recogiendo firmas para que no exista. También el orden de llamamiento de dicha lista tiene controversias. Por ejemplo sí tu estas en el número cinco de la lista, este orden se asigna según tu puntuación, y te llaman para trabajar... Sigues manteniendo ese lugar en la lista cuando termines tu contrato, es decir, que vuelves a puesto cinco de la lista. Lo que quiere decir que los que estén en el puesto 30, 40...... Lo tienen bastante difícil para ser llamados, en mi opinión.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/10/2014 18:11:00

Pues más buenas noticias...  

A ver, que yo me presento como "entrenamiento" y para hacer algo con la vida que estoy llevando que es poco más que dormir y leer... pero está claro que aquí "está todo el pescado vendido". Esta oposición es una farsa para hacer creer que el gobierno está haciendo algo para ofrecer puestos de trabajo cuando realmente estas plazas están ya cubiertas hace tiempo con sustituciones y esas mismas personas serán las que accedan a ellas ahora porque, no nos engañemos, así está pensada la oposición, cualquier con méritos por ocupar el puesto se lleva de calle una nota que los demás no podemos ni soñar por mucho que estudiemos... y no hay lucha contra eso... Aunque mi aspiración, seamos sinceros, era entrar en la famosa bolsa de empleo pero bueno, ya veo que también es inútil.  

La cuestión es que alguien por ahí arriba dijo que le parecía mal que pudiesen acceder gente con bachillerato cuando había una carrera de FP especialmente para ello... pues el tema es que TODOS TIRAMOS PARA LO NUESTRO... yo lo viví con mi mujer en las oposiciones que ella sí sacó (menos mal) hace años: sacó la segunda mejor nota, un 9,3 y AÚN ASÍ casi se queda fuera (y ella tenía méritos, de cursos y de experiencia de varios años), porque gente con mucha peor nota pero más méritos se le adelantó de forma exponencial (como pasará en esta, pero aquí creo que incluso más exagerado aún). Y es que todos los que estamos fuera queremos que el examen sea el que manda, y todos los que están dentro, que sean los méritos... todo esto me ha hecho pensar que la meritocracia (de la que siempre he sido defensor) es como la Democracia: es lo mejor que tenemos pero dista de ser perfecta, ya que aquí, los méritos son discutibles ¿cual pesa más y por qué? El que lleva 10 años siendo sustituto no considera justo que un "niñato que viene de fuera" le quite el puesto, y uno que entra nuevo y sólo tiene el examen cómo única esperanza, no puede entender que se lo lleven los de los méritos por mucho que él se esfuerce en el examen... pues bien... Como ejercer la sustitución es prueba de experiencia pero no de capacidad, ni de conocimiento, ni de valía, ni de dotes en muchos casos para ejercer un puesto, creo que los méritos deberían ser otros, pero ¿un examen es toda prueba de ello? Porque ahí todo es empollar y tener buena memoria... pues tampoco... así que volvemos al principio... sólo hay una triste solución a esto: el egoísmo racional (expresión de Ayn Rand), o sea, como dije "que todos tiramos para lo que nos interesa"... y viniendo de alguien tan puramente de izquierdas como yo esto es una mierda pinchada en un palo... Pero es lo que hay.  

Suerte en estas oposiciones... Pronto espero que me resuelvan 2 dudas que he planteado a SCS y las expondré por aquí: 1) si haber trabajado en otro Ministerio da algún punto (que yo creo que no), que no es por mi, sino porque alguien lo preguntó por ahí arriba y 2) si una carrera da algún punto y qué carreras y cuánto  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ylenia
08/10/2014 19:27:00

Hola  
Alguien me puede decir como busco el papel para las tasas, y que pongo porque me he visto el tutorial y nada. Ayuda pls  

Mi mail es yleniaperezescudero@gmail.com.  

es la primera vez q me presento.  

GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/10/2014 22:30:00

A ver, accede al enlace goo.gl/Ic9G5E  
Allí verás 2 sitios donde puedes acceder, uno es la convocatoria del BOC en sí misma (por si quieres echarle un vistazo) y el otro es donde rellenas LA SOLICITUD. Al terminar de rellenarla (si tienes dudas dilo por aquí o escríbeme a aphendy@yahoo.es) te descarga un PDF con la solicitud que sólo tienes que firmar, una explicación del proceso y LOS TALONES DE CARGA DE LAS TASAS. Son 3 copias: uno para ti, otro para entregar junto con la solicitud y otro para el banco. Al final te dice las entidades donde puedes pagarlo.  

NO TIENES QUE PONER NADA, sólo rellenar los campos de la solicitud, y todo se genera sólo.  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/10/2014 22:43:00

El enlace que puse antes además irá informando poco a poco del resto de puntos que salen pero que no tienen acceso, como las fechas de convocatoria y demás, así que ténganlo a mano.  

Por otro lado aquí va otra información útil:  

- en Santa Cruz de Tenerife en la 3 de Mayo en Agapea se pueden comprar los libros sueltos (unos 111€) o en un pack con todos pero que no tienen aún que llega de 2 a 8 días (unos 90€). Son 3 tomos de teoría, uno de test y otro de simulacros de examen.  

- en LetsBonus ofertan un curso de preparación para estas oposiciones, con el temario en PDF y asesoramiento por 35€. Dice que tienes un mes pero me han dicho que son 2. Además, la empresa misma que te da este curso online tiene unos cursos homologados que sirven para obtener algunos puntos por méritos en el último apartado de todos, si los terminas antes de que salga el examen se supone que son válidos para sumar alguna decimilla, porque poco dan... pero ahí lo dejo...  

Enlace de LetsBonus (he tenido que separarlo por los / y los -, ya que el foro no me deja publicarlo de un tirón, así que lo copian, lo pegan, lo corrigen y les debe servir, no dejen ningún espacio): es.letsbonus.com /santa-cruz-de-tenerife /preparacion- a-las- oposiciones-del- cuerpo-auxiliar- administrativo-del- servicio-canario-de -salud-261011  

Enlace de los cursos (ídem que el anterior... culpa del foro, no mía): www.tugabinetecursos.net /#!cursos-homologados /c1fwg
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/10/2014 11:21:00

Gracias x contestar, yo había preguntado lo de los méritos en otros organismos (de hecho lo pregunté en un sindicato) y estaban más verdes que yo, jejeje. Así van las cosas. Como dice uno de los compañeros, no vale la pena nada, pues aún así, la experiencia tampoco, visto lo visto, ni que al fin y al cabo no seas auxiliar administrativo...  
Por otra parte, estoy muy de acuerdo, que cada uno tira para lo suyo. en mi caso, mi experiencia (de más de 14 años en administraciones) no vale para nada, y mi hija, que no ha trabajado todavía, y su grado superior, pues tampoco, pq, ni sacando un 10...  
En fin, es lo que tenemos... para cuando saquen las próximas tendré la edad de jubilación, pero sin derecho a jubilarme, jajajaja.  
Saludos a todos y muy buena suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/10/2014 16:46:00

He intentado pegar un enlace donde aclaran todas esas dudas en cuanto a estudios, carreras y demás, pero parece que lo consideran Spam pk no me deja publicarlo. Es ccoosalud. Busquen en esa página el foro OPES auxiliar admin. Ciento no poder ponerlo mejor explicado, pero ya digo que cuando intento publicarlo, me dice que es Spam. Es un foro de sindicato pero el moderador contedta a todo con conocimiento. De hecho el mismo, ante la pregunta de alguien, es quién afirma lo de la famosa recogida de firmas. Por otra parte hay gente que propone hacer dos tipos de oposición, una para interinos, con sus normas y veremos, y otra para el acceso libre, donde Oviamente no nos pidan méritos. Es una buena idea, pero no interesa claro. Por otro lado, los trabajadores que llevan años ocupando una plaza que no es de ellos, no pueden reclamar nada. Me explico. La persona que aprueba una oposición, de lo que sea, esta accediendo a una plaza en PROPIEDAD. Ese puesto es suyo, porque lo a adquirido legalmente. Mientras que los que llevan años sustituyendo, sólo han estado ocupando una plaza que no es de nadie, y mucho menos suya. Por lo que no puede ofenderse porque uno de la calle luche por dicha plaza. Sí la quieres te la ganas y da gracias que llevas años comiendo, gracias a un puesto que no te correspondía. Mi madre es auxiliar de enfermería con su plaza en propiedad porque se la ganó hace ya, más de 37 años y no por eso yo he tenido ningún tipo de privilegio a la hora de hacer una oposición, de hecho hoy día sigo en ellos. Pero claro, mi madre es una simple auxiliar, no pertenece a las grandes esferas con poder para regalar plazas a diestro y siniestro. Con esto apoyo lo que dice David P. Las pruebas las convocan porque por ley están obligados a hacerlo, pero esas plazas ya están adjudicadas desde hace mucho tiempo. Por ese mismo motivo yo no he querido ayudar a enriquecer a editoriales y academias. Al fin y al cabo el grueso del temario son leyes que puede uno buscar en internet. También sirven apuntes o temario de otras convocatorias, pero teniendo en cuenta los pequeños cambios legislativos. Al fin y al cabo todo esto es un negocio del que salen ganando todos menos nosotros, los opositores, que estamos tan desesperados o aburridos, que aún sabiendo todo esto, nos animamos a seguir con nuestra lucha y opositar. Nos vemos en la convocatoria y mucha suerte a todos. En cuanto a la bolsa de empleo.... En futuras convocatorias, sí esta gente gana la batalla, no existirán, pero en esta convocatoria sí están puesto que ya está publicado y aprobado. Así que con esa esperanza nos presentamos. La de formar parte de esa lista y por supuesto, de estar entre los primeros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/10/2014 17:08:00

Bueno, ayer me contaron algunas personas en contacto con gente de RRHH de Sanidad que debíamos tener ánimos aunque no tengamos "méritos", y parecía que su intención era sincera... por un lado mi parte positiva del cerebro piensa "OH YEAH!!"... por otro la "otra" parte, la que el Gran Louis CK llama "but maybe", está pensando "but maybe this is shit"... pero yo quiero que os quedéis con la idea de que allá arriba (no digo en el cielo, sino en las altas esferas del funcionariado, donde queremos llegar... más que al cielo incluso...) piensan que si te esfuerzas de verdad en este examen podrías al menos quedar en una lista que parece que algunos por allí creen que realmente servirá para algo... de aquí a 5 años al menos... Aunque claro, mi cartilla del paro y los meses que me quedan añade una anotación al margen que dice "no puedes esperar tanto, capullín... así que no te queda otra que intentarlo".
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: otropo
14/10/2014 14:36:00

Solo añadir que la formación tiene que estar certificada antes de que acabe la fase de inscripción, no valen los cursos con fecha posterior al 25 de octubre.  
Alguien tiene exámenes de otras convocatorias? Es que los que veo parecen hechos a partir de temarios y quiero ver el tipo de pregunta real.  
Por otro lado, veo que las editoriales se explayan demasiado con lo que viene en el temario oficial, incluyendo artículos que no aparecen en el temario. Pero después en los tests, veo preguntas de esos artículos que no deberían entrar por temario.  
Alguien me puede aclarar este punto?  
Un saludo.  

alejandro@doventia.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RAFAEL ( PREPARADOR DE OPOSICIONES-FUNCIONARIO)
14/10/2014 15:55:00

FUNCIONARIO Y LICENCIADO EN DERECHO  
PREPARADOR DE OPOSICIONES A LA RAMA ADMINISTRATIVA:  
C2 AUXILIAR DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD  
C1 ADMINISTRATIVOS JUNTA ANDALUCIA ( BUP-FP2GRADO )  

PREPARAMOS ONLINE PARA EL RESTO DE PROVINCIAS, UBICADOS EN VALENCIA.  
SI TE INTERESA TEMAS Y TEST VIA ONLINE Y TUTORIAS, LLAMANOS INFORMATE  
637..340..769 RAFAEL ( 10 A 22 HORAS )
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Yanira
14/10/2014 19:04:00

Holaa, esto de las oposiciones es nuevo para mí, tengo una duda, si no tienes ninguna titulación relacionada con el tema de administrativo, pero tengo un grado superior de la rama de química, puedo presentarme, por favor, necesito alguna respuesta porque no se aclaran jaja, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/10/2014 19:09:00

Pues lo primero que hay que hacer es leerse las bases de la convocatoria donde vienen los requisitos.  

gobiernodecanarias.org/ sanidad/scs/ content/01e974a0-448a-11e4-8972-271aa1fcf7bb/ BOCpublicacionCONVOCATORIAAuxiliarAdvo.pdf
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Felix
23/10/2014 14:00:00

Hola, yo tengo el Grado en Administración y Dirección de Empresas, además de haber cursado fp2 de Informática. Estas son las primeras oposiciones a las que me presento.  

Podíamos hacer un grupo de whatsap entre nosotros para hablar sobre el material y compartir, que cada uno aporte algún pdf y nos sale más barato.  

Escribidme un correo quien quiera a laguaridadefelix@hotmail.com y nos vamos agregando.  

Yo no soy de las islas, tendré que gastar dinero en avión desplazamiento y tiempo para estudiar que podía dedicar a otras cosas, asique espero que nos traten bien con el reconocimiento de puntos.  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rafael ( FUNCIONARIO Y PREPARADOR DE OPOSICIONES)
24/10/2014 8:08:00

Buenos días, viendo los mensajes del foro, os recomiendo lo que el compañero ofrece, comprar o participar en la preparación del temario entre vosotros.  
Yo preparo la oposición por 60 euros/mes, envio semanalmente un tema con sus test.  
Si estais de acuerdo con lo que ofrezco poneros en marcha cuanto antes, yo ofrezco también tutoria una tarde a la semana para dudas, telemáticas y telefónicas, pero no suelen haber dudas los temas están muy bien explicados.  
Si alguien desea información al respecto, no dudes en llamar sin compromiso.  
Rafael - Móvil 637...34..07...69  
Técnico gestión económica  
Licenciado en Derecho.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DIEGO
25/10/2014 11:26:00

Hola a todos,  
Soy de La Rioja y también he empezado a prepararme la oposición a auxiliar administrativo con reserva a discapacitados, también me gustaría formar parte del grupo de estudios por si tengo dudas en algo. Yo me he comprado el temario de ADAMS, pues me comentaron que esta muy completo y de buena calidad.  
Respecto a lo que piden en la convocatoria SOLO dice que requiere una ESO o FP.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: raquelin 35
03/11/2014 11:09:00

hola!! me voy a presentar a las oposiciones de canarias!! que temario es el mas completo?? sabeis algo de la fecha del examen?? el examen solo un ejercicio de 50 preguntas tipo test verdad?? un besooo y a empezar a estudiar!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: raquelin 35
03/11/2014 11:09:00

hola!! me voy a presentar a las oposiciones de canarias!! que temario es el mas completo?? sabeis algo de la fecha del examen?? el examen solo un ejercicio de 50 preguntas tipo test verdad?? un besooo y a empezar a estudiar!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/11/2014 11:34:00

Hola de nuevo, está bien preguntar dudas, pero después de haberse leído las bases.  
No son 50 preguntas, en las bases viene muy claro:  

2.1. La oposición comprenderá la realización de un ejercicio único, de carácter eliminatorio, durante un período máximo de tres horas, que consistirá en la contestación a un cuestionario tipo test de ciento cincuenta preguntas, más diez de reserva, que versarán sobre las materias propias del programa que figura en el Anexo III de la presente Resolución. De las citadas preguntas, treinta, más dos de reserva, versarán sobre los temas 19, 20, 21 y 22 del programa. Las ciento veinte preguntas restantes más ocho de reserva, versarán, a su vez, sobre las materias propias del resto del programa que figura en el Anexo III de la presente Resolución.  

Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DAVID P.
03/11/2014 12:33:00

Aclaración sobre el último mensaje: los temas del 19 al 22 son los de informática, lo que significa que esos son PRIMORDIALES, y sin embargo parecen fáciles y creo puede que uno se relaje (a mí me puede pasar) pensando que no pasa nada, que eso lo domina... y después te preguntan la diferencia entre sangría francesa y normal... bueno, no es un buen ejemplo porque esa es fácil... pero ustedes me entienden: no es lo mismo dominar la práctica que la teoría.  

Por otro lado, yo estoy estudiando por los libros de MAD, que son 3 de temario, uno de Test y otro de simulacros de examen.  

Voy solo por el primero libro... claro... y los primeros 4 teman te hacen sonreír pensando "yo puedo"... después llega el Procedimiento Administrativo... entonces compruebas la fuerza de la soga, el nudo y si la viga de tu patio aguantará el peso... porque mi cerebro no aguantaba más de 2 horas de estudio... y no seguidas, no... AL DÍA... y de repente llegas al tema 9 y piensas "eeeehhh... ¿esto qué es? ¿esto entra en serio?"... con lo que ahora mismo no sé si el problema es el temario de MAD o las materias propias del programa...  

No se desanimen con el Procedimiento administrativo... no todo es así... bueno... seguridad social un poco (y solo estudié medio tema pero aún así tenía mala pinta).  

Y otra cosa: parece ser que cuando publicaron estas bases hace tiempo, antes de convocarla, hubo un periodo de consulta y rectificación o algo así, y nadie dijo nada... y miren, las bases estas son un asco en algunos aspectos. Y ya no digo sólo en que la parte de Concurso es para llorar y te da ganas de no presentarte, sino que no se entiende casi nada... la gente tiene dudas, y es lógico. Hay teorías sobre que si puntúa FP I y II como 2 cursos distintos, qué FP puntúan y cuáles no... hay dudas sobre los posibles cursos que pueden darte puntuación y cómo... en general sólo se sabe que puedes presentarte con ESO y FP pero para que vean más arriba hasta eso planteó dudas a algunos... Pero tener una carrera no sirve DE NADA... haber trabajado en la Administración, si no fue en Sanidad, tampoco... O eso parece...  

¿Y de quién es la culpa? Pues me parece bien que nos preguntemos las dudas entre nosotros pero yo optaría por darle caña a los que se lo merecen para que la próxima lo hagan mejor, así que os dejo los teléfonos de la D.G. de Recursos Humanos del SCS: 922475874 (Tenerife) 928308077 (Las Palmas)... denles caña!!  

Suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rafael ( funcionario y preparador)
03/11/2014 12:40:00

NO OS ASUSTEIS TANTO CON LA INFORMÁTICA, CLARO QUE HABRÁN PREGUNTAS FÁCILES Y OTRAS DIFICILES, PERO ESTOS 4 TEMAS CLARO QUE SON IMPORTANTISIMOS, PORQUE UN AUX. ADMTVO TIENE QUE CONOCER EL ENTORNO INFORMATICO Y LOS PROGRAMAS..  
HAY QUE TENER SOLTURA CON LA INFORMATICA, RECOMENDABLE HACER UN CURSO BASICO DE LOS PROGRAMAS PARA ESTUDIARLO, PORQUE LA EXPERIENCIA ME DICE QUE VAN A IR A LAS FUNCIONES, FORMULAS ( EXCEL ) Y SI PREGUNTAS ACCESS( LOS FILTROS ).  
PREPARE LA UNIV. DE VALENCIA, EL SEGUNDO EJERCICIO Y ALGUNAS ERAN MUY FACILES, OTRAS ERAN BASTANTE DIFICILES PARA SER TIPO TEST SIN ORDENADOR, PERO MAS O MENOS FUIMOS ENCAMINADOS..  
QUIEN QUIERA UN EJEMPLO DE ALGUN EXAMEN DE INFORMATICA PUEDE PEDIRLO, ....  
GRUPO DE FUNCIONARIOS Y ABOGADOS QUE PREPARAMOS VARIAS OPOSICIONES AUX. Y ADMINISTRATIVOS, CUALQUIER INTERESADO EN PREPARAR CON NOSOTROS PONEROS EN CONTACTO..O PODEMOS HACER UN GRUPO PARA PAGARLO ENTRE 4 O 6 PERSONAS, EL COSTE SON 60EUROS/MES, Y OS PODEMOS PREPARAR ON LINE ( TEMAS Y TEST Y TUTORIAS TELEMATICAS)  
SALUDOS A TODOS Y  
¡¡¡¡ SUERTE CON EL EJERCICIO ¡¡¡ RAFAEL 637...340..769 horario de 10 a 22 horas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/11/2014 12:44:00

El temario del MAD en algunos temas es una castaña. Esta oposición es para gente con estudios de FP y en algunos temas se lanzan una parrafada de leyes sin explicación ni detalle que no hay ni por donde cogerlo.  
Alguna ley, como la 55/2003, vienen estructuradas y detalladas de una manera poco lógica y que lleva a líos en artículos con muchas excepciones. Como muestra, la lay de incompatibilidades da dolor de cabeza con solo leerla como viene en el libro.  
No se como andan el resto de editoriales pero MAD me ha decepcionado.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/11/2014 12:55:00

Otropo, te doy la razón... si te fijas los primeros capítulos están mejor ordenados, parecen hecho por otra persona... y después los de procedimiento son liosos, terribles... tendré que estudiarlos por otro lado seguro, o resumirlos y ordenarlos, como intenté (y casi me da un patatús). A mí también me decepcionó, pero me gasté 111€ así que ya no me compro otros.  

Gracias Rafael, por los ánimos y la información. Yo no podré apuntarme a las clases porque estoy en una academia y en un curso on-line además, y ya mucho es... Yo no pensaba apuntarme a nada de informática y al final cambié de idea, y me voy a apuntar a clases presenciales, además de estudiar el temario de MAD y el on-line... Me preocupa sobre todo Access porque no lo he usado en la vida, pero me preocupa más relajarme en los que uso mucho: word y Excel, y descubrir que la teoría se me escapa por completo, por eso recomiendo estudiarlos por mucho que se crean dominar. Yo usaba Excel como herramienta de trabajo durante años y aún así... no me fío de las preguntas...  

Suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rafael ( funcionario de universidad)
03/11/2014 13:09:00

David en el caso que Access no lo controles, te puedo aconsejar que le heches un vistazo con un curso básico de 9 o 12 horas, con mis alumnos de la universidad, para la mayoría al final es mas fácil Access si entiendes los conceptos y filtros, es entender los filtros y algún icono de la base de datos, con un curso practico entenderás un monton de cosas que verás el día del examen, estudiarlo sin mas es muy duro...  
Podré ayudarte sin compromiso si lo deseas...  
En cuanto mi informático me facilite el tema de Access te lo paso sin compromiso y los test también.  
ponte en contacto conmigo telemáticamente y vemos ¡¡¡ Si os puedo ayudar en algún tema suelto, os lo remitiré sin problema ok¡¡¡  
Pero hay que estudiar para aprobar, no regalan nada allí¡¡ Son bastantes transparentes en los exámenes, y por eso, haced lo máximo que podáis y sacar la mejor nota, ya veréis como trabajais en alguna de las islas...muchísima suerte y si os puedo ayudar aquí estoy en mi correo electrónico.  
Rafa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Diego
04/11/2014 10:16:00

Hola Rafael, he leído tu articulo y me interesaría comentarte alguna cosa. Lo que pasa que no veo tu e-mail. Podrias darme tu e-mail y asi podemos estar en contacto. Gracias. Un saludo. Diego
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rafael ( FUNCIONARIO Y PREPARADOR DE OPOSICIONES)
04/11/2014 12:49:00

Diego mi correo electrónico particular es: rafamicolegio@hotmail.com  
cualquier comentario sobre temario o si os falta algún tema os puedo ayudar...  
la preparación y test como sabes lleva un coste mínimo, algún comentario podeis hacerme y os ayudo en cuanto a normativa o examen.  
saludos y suerte para todos  

Rafael  
Gestión Economica
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/11/2014 13:41:00

Muchas gracias Rafael, se te ve muy buena predisposición.  

En principio precisamente este sábado empiezo un curso de informática y espero que el Access se práctico y con ordenador... más que "esperar" lo sé, porque vi el aula... no creo que los ordenadores estén de adorno y si es así no te preocupes que ya me iré de allí y te avisaré :-)  

Además, el temario lo tengo... lo que imagino que tendré que aprovechar y usar el access para acostumbrarme a él... es el momento de organizar algo... lo que no sé aún es QUÉ :-D  

De todos modos mi correo es aphendy@yahoo.es para el que necesite algo de mí también. Yo estoy en un curso online con TugabiNeTe y en academia OpoVictor...  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: olga maria
04/11/2014 15:30:00

pero el examen es solo teorico, o va a tener informatica practica???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jod
04/11/2014 16:16:00

Si, va a tener parte práctica de informática y una tercera prueba donde hay que exponer ante el tribunal uno de los temas del temario.  

Saludos.  

PD: www2 gobiernodecanarias.org/ sanidad/ scs/ content/ 01e974a0-448a-11e4-8972-271aa1fcf7bb/ BOCpublicacionCONVOCATORIAAuxiliarAdvo.pdf
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/11/2014 16:25:00

Hola Jod, yo estuve mirando la convocatoria cuando la publicaron del el Boletin Oficial de Canarias y yo no vi que haya que realizar ninguna preuba pratica informática y menos exponer un tema ante el tribunal.  
Yo lo que lei era que el examen era tipo test de 140 preguntas. Ya esta. Y después los que aprueben entraran además de por la nota por los meritos que tengan.  
Nose si estoy o no en lo cierto. Espero me lo aclares.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/11/2014 16:32:00

Hola, veo que tu por lo menos te has leído las bases, pero mal!  
Porque soy bueno, puse antes un extracto de las bases donde se comenta como es el ejercicio, pero ni por esas.  

Está claro cuantas pruebas son y viene bien explicado en las bases, pero hay gente que le da igual todo y va a lo fácil, que es preguntar en un foro.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/11/2014 17:02:00

Hola Atropo, o yo soy mu tonto o no se leer. Pero no hay manera de encontrar eso que dices de que hay una prueba informática y exponer un tema ante el tribunal.  
He cogido tu enlace me he vuelto a leer como será la oposición para aux. administrativo, hay que decir que yo opto como descapacitado, pero que aun asi no hay ningún cambio al respecto. Y lo único que veo es que hay una UNICA prueba tipo test.  
Dime en que pagina pone lo que dices.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/11/2014 17:16:00

Perdona si te he liado, era ironía. Vuelvo a repetir, viene bien explicado en las bases, una única prueba de 150 preguntas más 10 de reserva.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/11/2014 17:24:00

No pasa nada Otropo, pero es que hay otro comentario que dice que hay una prueba informática y exponer un tema. Que ya me estaban liando.  
Pero por lo que veo una única prueba de 150 preguntas, mas las 10 de reserva y apañado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: olga
05/11/2014 15:31:00

que gracioso Diego.... que quieres presentarte tu solo...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/11/2014 16:44:00

Hola Olga, nose a que viene eso. No creo que haya dicho nada gracioso. Aun asi espero que por lo menos te presentes tu también. Aunque no estaremos en la misma convocatoria. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716