Academia Tecnigap(o) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.925 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Rana de la suerte
15/10/2008 19:27:00

Academia Tecnigap(o)
Aloha a todos los presentes!  

Estoy buscando academia para prepararme las opos de auxiliar administrativo, he leido por ahí que la de Tecnigap estaba bien, pero quería saber vuestra opinión (sobre todo de la gente que la conozca! xD)  

Un saludillo y thanks!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
16/10/2008 15:05:00

RE:Academia Tecnigap(o)
Esta bien, ahora mismo la más aconsejable...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: MARIA JOSÉ HERNAN JAROSO
31/03/2009 15:37:00

me gustaria prepararme para la oposición de auxiliar administrativo ¿cuanto me costaria? ¿dónde estais ubicados? y ¿sobre que fecha más o menos se va a realizar este exámen?  
también me gustaria saber si los cursos ya han empezado y si me puedo incorporar ahora.  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: DESASTROSO
10/09/2011 16:58:00

tecnigap ni se te ocurra, nos tuvieron dos años dando vueltas al temario de Constitucion con Fernando,  
sin libro que siempre se estaba haciendo hasta dos meses antes de la Oposición y en Advo. y Local una tal Conchi, Adjunto de la Calos III leía los temas descaradamente y con Urbanismo y Contratos nos dejaron con el culo al aire mal y muy deprisa. Es mi opinión.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DESASTROSO
10/09/2011 16:58:00

tecnigap ni se te ocurra, nos tuvieron dos años dando vueltas al temario de Constitucion con Fernando,  
sin libro que siempre se estaba haciendo hasta dos meses antes de la Oposición y en Advo. y Local una tal Conchi, Adjunto de la Calos III leía los temas descaradamente y con Urbanismo y Contratos nos dejaron con el culo al aire mal y muy deprisa. Es mi opinión.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar Administrativo Justicia

Formacion Continua Profesional
Oposiciones Auxiliar Administrativo Judicial (Garantia de preparacion hasta sacar la plaza fija)
Formacio Balears d´oposicions
Oposiciones Auxiliar Administrativo Judicial

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716