PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.925 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE
27/11/2008 19:38:00

PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE
Licenciado en Derecho  
Funcionario de Carrera de Administración Local.  
Experiencia contrastada en formación.  
Preparo:  
Auxiliares Administrativos Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Estado.  
Administrativos Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Estado.  
Policía Local  

Seguimiento personalizado, horario totalmente flexible, actualización de temarios, consulta de dudas, evaluación semanal. Pruebas de examen. Grupo Reducido para garantizar una atención adecuada.  
Coste muy asequible, 40 € mensuales (para altas anteriores al 31 de diciembre de 2008, altas posteriores a la citada fecha 50 €). Periodo de prueba sin ningún pago previo ni compromiso.  
Más información preparador.oposiciones@hotmail.es  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: maria angeles
22/01/2009 19:11:00

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE
necesitaria un preparador a domicilio de auxiliares administrativos adaptandose a mi horario
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Preparador Oposiciones
22/01/2009 23:55:00

Siento decirle que solo preparo on line.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
11/02/2009 22:42:00

las pruebas informaticas tambien las preparas on line?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Preparador Oposiciones
13/02/2009 14:43:00

Puede que según el tipo de ejercicio tengamos problemas para poder prepararlos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: TOÑI
06/03/2009 21:41:00

Hola, necesito un preparador online,para:  
- Actualizar temas.  
- Consultar dudas.  
Compagino trabajo y oposición, trabajo como funcionaria interina en un Ayuntamiento, asi que el horario de estudio es por la tarde y fine de semana.  
Me gustaria saber, cual sería el horario, días y el tiempo que dedicarías a la semana a este tema.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PREPARADOR OPOSICIONE ON LINE
09/03/2009 13:20:00

Ponte en contacto conmigo a través de este mail y gustosamente le informaré detalladamente.  

preparador.oposiciones@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/05/2009 11:16:00

hola,me gustaria preparar oposiciones de administrativos y auxiliares en vizcaya,que me dijeras dedicacion semanal,horas y todo,y precio?  
cuando tiempo tendria que dedicar y todo....  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/07/2009 12:51:00

Buenos días,  
Estoy preparando las de auxiliar administrativo del Estado. Ya me presenté el año pasado y he trabajado de interino. Tengo el temario mirado hasta la mitad y me gustaría completar el estudio con asesoramiento. Sería posible teniendo en cuenta que el exámen puede ser en septiembre?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/08/2009 16:18:00

hola me quiero preparar oposiciones del estado me gustaria que me informaras
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/10/2009 12:37:00

Hola,  
Estaría interesadas en que me comentaras la metodología que sigues para preparar oposiciones porque estoy muy interesada.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/11/2009 16:41:00

Me gustaría recibir información clases de gestión procesal y administrativa a distancia. gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Isabel Gimenez
26/01/2010 9:18:00

Estoy buscando un preparador para las oposiciones de corporaciones locales de castilla y leon. Probablemente se convocará una plaza libre de administrativo en el Ayuntamiento que trabajo y quisiera presentarme bien preparada, con un seguimiento de un preparador. Si pudiera hacerlo o conoce a alguien por favor enviéme sus datos y condiciones de preparación. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/02/2010 19:05:00

hola estoy interesada en la de auxiliares del estado.pero no se como funciona online.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JOSE RAMON
23/02/2010 11:30:00

Busco preparador oposiciones secundaria FOL online.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rosa García
27/02/2010 14:04:00

hola, estoy interesada en las oposiciones del sas 2010, o alguna otra.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/03/2010 14:26:00

Hola, soy de Murcia, y estoy preparandome en una academia pero me es imposible asistir a clase, estaria interesada en hacerlo on line.. estoy a tiempo??  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kylie418
03/05/2010 11:24:00

sdvdsvsdvdsvsvsvsvsvsvsvsv  
sdvsdvdsvsdvsvsv  
sdvsvsvsvdsvsvs  
sdvsvsdvsvsvsvsdvs  
sddv
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: james
03/05/2010 13:55:00

HI,  
i have lurking around these forums for a while now. I now have my questions to ask and contrubutioons to make.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sehelly124
10/05/2010 6:51:00

Hello. And Bye.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mathew625
13/05/2010 1:56:00

Hello. And Bye.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: karen587
13/05/2010 2:55:00

Hello. And Bye.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: noel
21/07/2010 19:26:00

Hola,  
¿preparas para Secretaria-Interventora de Ayuntamiento, ejercicio teórico y práctico? gracias. un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/07/2010 19:00:00

Me gustaria saber en que se basan las clases online, si se hacen test y como transcurre la preparación, estaria interesada en seguir preparandome por internet.  
un saludo Nuria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Equipo Docente
12/08/2010 14:19:00

Buenos días a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.  

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.  

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.  

Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Equipo Docente
10/09/2010 15:37:00

Buenas tardes a todos,  

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.  

El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.  

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com  

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.  

Un saludo  

Equipo Docente.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/09/2010 16:24:00

me gustaria prepararme oposiciones para ayuntamiento de torrevieja (auxilar administrativo con idiomas).necesito saber horario porque trabajo y solo podria hacerlo online  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/09/2010 16:24:00

me gustaria prepararme oposiciones para ayuntamiento de torrevieja (auxilar administrativo con idiomas).necesito saber horario porque trabajo y solo podria hacerlo online  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: FORMACION OPOSICIONES
24/09/2010 0:28:00

RE:PREPARADOR AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO Y COMUNIDAD DEMADRID
Formación Oposiciones es un grupo de funcionarios de carrera del grupo A1 con amplia experiencia en la preparación de oposiciones. A partir de septiembre vamos a abrir nuevos grupos para las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid (prevista la convocatoria de 559 para finales de 2010) y Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid (más de 800 plazas pendientes de convocatoria).  
La preparación online es personalizada asignándose a cada opositor un tutor que se encargará de la respuesta de cada una de las dudas que se le puedan plantear al alumno durante su preparación y que realizará un seguimiento continuo e individualizado de su evolución.  
Se incluyen los temarios, actualizaciones de los mismos, test, simulacros, esquemas y resúmenes de cada uno de los temas, así como la preparación de material específico que puedan requerir los alumnos.  
Todo ello a un precio excepcional y sin ninguna obligación de permanencia.  
Si necesitas mas información puedes escribirnos un correo sin compromiso alguno a la siguiente dirección: formacionoposiciones@gmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: loli martinez
07/10/2010 12:55:00

buenos dias busco preparador para administrativo de administracion local gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/01/2011 14:00:00

Hola necesito un preparador on-line para TAG o Secretarios-Interventores. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ladis
08/05/2011 16:06:00

Busco preparador on line para preparar oposiciones reconversió grupo administrativo del Servicio Aragones Salud.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
14/06/2011 12:17:00

HOLA, NECESITO PREPARADOR ON LINE PARA PREPARAR OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMVO.  
EN ESTE MOMENTO ESTÁN LAS DEL AYTO. DE MADRID. NECESITO RESPUESTA URGENTE.  
GRACIAS, UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mónica
27/07/2011 15:53:00

Buenas tardes!le he remitido un correo esta mañana,no veo ningún número d contacto y me urge mucho,gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
04/08/2011 7:08:00

Hola, acabo de ver el correo ya que he estado de vacaciones. Mi núm de contacto: 651 482 926.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: WILSON
19/08/2011 14:36:00

hola, necesito contactar con un preparador de oposiciones administrativo qu se llama adriano...  
alguien me puede ayudar gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/10/2011 11:42:00

Hola, ¿También preparáis las oposiciones del Cuerpo General Administrativo de la AG, por promoción interna?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/11/2011 20:51:00

Hola, yo preparo oposiciones de auxiliar administrativo . Dado que vives en otra provincia, mi metodo es distinto, ya que tambien preparo a distancia (es igual que presencial pero si vernos realmente) asi es como me prepare yo las oposiciones de auxiliar administrativo, y realmente me fue mucho mejor que por mi paso en las academias que estuve, ademas de no desplazarme fue tambien mas económico y mas personal.  
Te informo sin ningun tipo de compromiso. Y si estas interesado/a ya hablariamos de tu metodologia personalizada que siempre se requiere previamente.Precio 25/30 euros mes con aportación del temario y test, y examenes reales.  
Un saludo.  
Mas informacion en el correo dietri@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar Administrativo Justicia

Formacion Continua Profesional
Oposiciones Auxiliar Administrativo Judicial (Garantia de preparacion hasta sacar la plaza fija)
Formacio Balears d´oposicions
Oposiciones Auxiliar Administrativo Judicial

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716