PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD ayuda¡¡¡ - Foro Oposiciones Bomberos

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: lunes 1 de septiembre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 325.902 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Bomberos

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Bajar

Autor: PAOKA
19/02/2008 21:00:00

PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD ayuda¡¡¡
hola estoy muy perdida con la preparación física para sacar un kilometro , la verdad es que yo no soy de mucho deporte y de ahi el no saberme preparar bien, me gustaria si podeis darme alguna idea o algun planing a seguir, porque veo que el tiempo que me exijen siempre paso de el tiempo que es, por favor si me puedes orientar mandame un e mail, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

302 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Graciela
25/06/2008 22:41:00

RE:PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD ayuda¡¡¡

Para Paoka: Acabo de leer tu mensaje. A lo mejor a esta altura ya eres Vigilante de Seguridad. Yo estoy preparándome ahora mismo. Lo que hago es, en principio me olvidé de los tiempos.1era. Etapa es correr suave para hacer "fondo", que tu cuerpo se acostumbre a correr y a aumentar resistencia y musculatura de piernas y capacidad pulmonar. Respira siempre por la nariz y exala por la boca. Primero una vuelta, luego dos y tres y asi... hasta que llegues a la meta sin agotarte. Cuando llegues a este punto, con un cronómetro comienza a controlar y poco a poco, bajar tiempos. Un beso. Graciela
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
13/08/2008 2:13:00

HOLA A TOD@S ESTOY PREPARANDO LAS PRUEBAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Y PASO TODAS MENOS LAS DOMINADAS QUE PUEDO HACER PARA PASARLAS LO ANTES POSIBLE QUIERO EXAMINARME EN SEPTIEMBRE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
29/08/2008 1:32:00

compi yo estoy igual que tu las paso todas pero las barras no me hacia ni una hace un mes, tb quiero examinarme para septiembre y me apuntao a un gimnasio y me han dado una tabla con ejercicios especificos para eso pero voy cuando puedo y aparte siempre que veo una barra me cuelgo y hacer el indio pero en un mes ya me hago una y aver si me da tiempo ya sabes cua¡elgate y no te desesperes y otra vez y otra... suerte y a ver si aprobamos los dos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/08/2008 19:21:00

gracias por todo , un saludo , ya soy vigilante pero aun sin trabajo gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oposport
07/11/2008 17:09:00

visita www.oposport.com.  

empresa dedicada a la preparacion fisica de este tipo de pruebas.  

son los mejores y te prepararan para que las pases rapido y seguro.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cesar
09/11/2008 22:06:00

ciero las fisicas no son nada facil yo estoy preparando los 1000 y los 50 y como que de facil nada hay que currarselo conozco muchos cachas que no lo pasarian hay que dejar de fumar y cojer fondo es lo fundamental si alguien quiere agregarme y seguir hablando sobre el tma estoy dispuesto cesarjuradopulido@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Gracie
09/11/2008 22:51:00

Hola a todos!!! Me presenté a las pruebas de septiembre y ¡Aprobado!  
Fue genial! Las hicimos lloviendo. Yo parecía Rocky saltando charcos de agua en la pista de Valencia! Mucho nervio pero igualmente ¡Inolvidable!!! Mucha suerte para los que están en camino de conseguirlo!! Un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: david
13/11/2008 0:57:00

pues yo me examino este viernes y espero que todos me deis animos para aprobar pues es la cuarta ves que voy y sienpre me tunban en el kilometro,que mala suerte tengo animo daviddddddddddddddddddddddddddd aprobaras digo yooooooooooooooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jordi
27/11/2008 23:02:00

Las fisicas ....siempre las fisicas...me presente 4 veces y en las 4 me tumbaron en el kilometro,la verdad que no es muy dificil pero hay que tomarselo en serio(aunque conozco gente que sin ninguna preparacion las paso), una de las veces me quede a 100 metros de la meta, estaba lloviendo y entre el cansancio y la lluvia no veia nada... uno de los policias me hacia señas para que siguiera que ya casi estaba y yo crei que me decia que ya se habia pasado el tiempo, que no hacia falta que corriera mas(cosas que pasan),pero me sacare la tip aunque sea lo ultimo que haga,ya es por orgullo.Mi consejo es que hay que correr para cojer fondo,no te puedes presentar sin un minimo de preparacion,aunque algunos lo hagan y encima aprueben..tiene huevos la cosa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: montse
08/12/2008 0:32:00

yo tambien me estoy preparando lo que pasa que yo no pudo con lo de correr no tengo resistencia estoy muy verde necesito capacidad pulmonal y aun por encima fumo bueno espero aprobar animo a todos que esto no es nada facil .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rosa
14/12/2008 13:59:00

Hola desearia que me ayudarais un poco en esto pues soy auxiliar y quizas a primero de año que viene empieze a prepararme para vigilante,es tan dificil como comentan algunos y el temario que tal es,bueno un saludo y espero que todos lo que estais por aqui ya seais vigilante
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OPOSPORT
14/12/2008 21:51:00

visita www.oposport.com  

empresa dedicada a la preparacion fisica de este tipo de pruebas.  

son los mejores y te prepararan para que las pases rapido y seguro.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: FRANCISCO DANIEL FERNANDEZ BENITEZ
20/01/2009 19:59:00

las pruebas fisicas de vigilante de segurida privado ¿saber cueles son? para (la edad de 40 a 50 años)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan
27/01/2009 20:52:00

me gustaria saber q pruevas son las q piden para ser vigilante de seguridad
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/02/2009 18:34:00

Hola,me estoy preparando para vigilante...y estoy estrenando las pruebas fisicas,tengo 40 años soy chica,llevo año y medio llendo al gimnasio ,pero me canso corriendo el km,,que de hacer para conseguirlo sin cansarme?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ALEJANDRO
13/02/2009 23:13:00

LA PRUEBA FISICA PARA MAYORES DE 50 AÑOS CAMBIA EN ALGO? O SIGUEN SIENDO LOS 1000mts?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ALEJANDRO
21/02/2009 14:33:00

Muy cierto sr.pero estara ud de acuerdo,que la funcion de la seguridad privada es la prevencion,y que para estar en un museo no se precisa correr tanto,pienso que deberia haber diferente tipo de habilitaciones digo....no es que se necesitan tantos vigilantes?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Robert
28/02/2009 18:33:00

Para Alejandro:  

Las pruebas para hombres de más de 50 años son:  

Correr los 50mts en menos de 11 seg  
Lanzar el balon medicinal a 4 mts o más  
Saltar sobre tu marca superandola en 30cm  
Correr los 1000 mts en 5''45'''' o menos  

para la compañera de 40 años:  

Correr los 50mts en menos de 11 seg  
Lanzar el balon medicinal a 3,25 mts o más  
Saltar sobre tu marca superandola en 27cm  
Correr los 1000 mts en 6''00'''' o menos  

Sobre lo de que no se precise correr eso nunca se sabe... Y la verdad es que ahora mismo no se necesitan vigilantes, y menos en esta epoca del año, siempre salen cosas sueltas incluso en ciudades como Madrid y Barcelona, pero está muy flojo todo. Cuesta encontrar servicios hasta con varios años trabajados y TIP, y todas las empresas estan reduciendo horas para no tener que echar a nadie. No quiero desanimar a nadie, pero la cosa no esta tan facil como hace un año, cuando pretendian que trabajases el mismo dia despues de llevar el curriculum  

Aún así ánimo a los que se presenten!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alejandro
01/03/2009 6:26:00

Muchas gracias Robert.  
Una pregunta mas,¿la prueba en general depende de el sitio donde se este empadronado?por ejemplo,si vivo en ibiza es diferente sitio de si vivo en barcelona?como puedo averiguar el sitio segun donde viva?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JORGE
08/03/2009 22:59:00

Hola, soy Jorge director y entrenador personal de TEPONEMOSENFORMA.COM, hemos visto tu mensaje y creo que podemos ayudarte, llevamos varios años preparando con gran éxito personalmente y a ditancia a numerosas personas que como tu no sabe como preparar las pruebas físicas de acceso. Te proponemos un entrenamiento a distancia, ya que por tu zona no contamos con ningún entrenador; la preparación a distancia sería totalmente individualizada y cada mes te enviaríamos un entrenamiento detallado para cada día y para cada prueba de las que tienes que superar. Para darte más detalles de como sería tu preparación necesitaríamos saber más datos como: Tiempo que tienes para entrenar, actividad física que has hecho ultimamente, peso... si etas interesada en que llevemos tu preparación física ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno en WWW.TEPONEMOSENFORMA.COM o llamanos al 659005495, 1 saludo y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: qwely
14/03/2009 8:32:00

hola me podrias decir cuales son los requisitos para uan mujer de 30 años es q no consigo encontralos.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: papiti
17/03/2009 20:43:00

yo ya di mi examen estoy esperando los resultados que es para el 24 de marzo para no sufras al correr solo lleva un ritmo despasio y uno logra pasarlo sin parar ahi esta la clave si miras para abajo sentiras como que nunca avansas pero si corres sin mirar abajo y sin parar estoy seguro que lo aprobaras saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/03/2009 23:25:00

TEPONEMOSENFORMA.COM preparacion de pruebas físicas
TEPONEMOSENFORMA.COM Es una empresa formada por licenciados en Eduación física que prepara las pruebas físicas de acceso a policías locales, policía nacional, bomberos y vigilantes de seguridad en toda España.  
Atencion individuaizada (preparación a distancia o con entrenador presencial) y precios asequibles  
Para más información entra en www.teponemosenforma.com o ponte en contacto con nosotros  

659005495/659005496
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nena
14/05/2009 15:24:00

Me gustaria saber cuales son las pruebas fisicas pa vigilante de seguridad,el lunes 18 de mayo empieza el curso,y no se si apuntarme,porq dudo q pase las fisias,pues tengo sobrepeso y no suelo hacer deporte,por eso necesito saberlo cuanto antes,hoy o mañana a mucho tardar,si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/05/2009 23:16:00

respecto al mensaje que pone alejandro de las prueas fisicas femeninas tambien lo son para menores esas de 40?me gustaria saber si tienen puntuacion y cuales serian gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: palmero
22/05/2009 10:31:00

Hola amigos,  
Yo llevo de vigilante 10años con titulacion y antes sin titulacion y os digo que poniendo un poco de voluntad se pasan las pruevas ficicas yo peso sobre 130kg pero soy deportista practico la lucha canaria y tambien me costaba la barra pero me compre una para mi casa y la puse en el medio del pasillo y me marque la meta de cada ves que pasara por debajo me colgaba tres veses aguantando mi peso 30sg, alcabo de un tiempo empese a pegar por mi cuerpo pero solo mantenia el peso lo mas alto que pudiera y 30sg, al finar realizaba 10 flexiones y el km lo pasaba en 4,5 manteniendo siempre mi ritmo y sin opseccionarme con ir al ritmo de los demas, suerte y espero que seamos pronto compañeros de oficios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Avizor
28/05/2009 11:41:00

Hola compañeros, me stoy preparando las pruebas físicas para vigilante y estoy muy verde con el kilometro. Me gustaría juntarme con alguien para correr juntos. Me quiero presentar en la proxima convocatoria de junio. Si alguien está interesado aquí os dejo mi correo: euquima@hotmail.com  
Soy de Valencia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: susan
01/06/2009 0:53:00

hola amigos yo estoy haciendo el curso de vigilante estoy un poco asustada con lo de las pruevas sobre todo con el salto de altura tengo q saltar 33cm y no hago mas de 25 alguien puede decirme como prepararme esta prueva tengo poco mas de un messsssssssss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/06/2009 0:15:00

Hola, soy Jorge director de TEPONEMOSENFORMA.COM he visto tu mensaje y podemos ayudarte, nos dedicamos a la preparación fisica a  
distancia, asi que si estas interesada podríamos enviarte una  
planificación para que puedas afrontar con éxito tus pruebas de vigilante y superar esa prueba de salto que tanta "guerra" te da  
si estas interesada llamanos sin compromiso, gracias y 1 saludo  

telefonos:  

659005495/659005496  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: POLin
17/06/2009 9:07:00

Hola Amigos. Me llamo Mónica y tengo 34 años, y estoy hasta las narices de no encontrar un trabajo de auxiliar de servicios en Barcelona de noche. Sería mi primer puesto de trabajo en este sector pero es que me gustaría mucho trabajar en ello, ya que así me preparo mientras para vigilante ¿ Alguien me puede echar una ayudita en cuanto a introducirme en el sector?  

Les estaría eternamente agradecida.  

Mil Gracias a todos aunque solo sea por leerme.  

Podeis escribirme aquí: personalidad@terra.es  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: POLin
17/06/2009 9:07:00

Hola Amigos. Me llamo Mónica y tengo 34 años, y estoy hasta las narices de no encontrar un trabajo de auxiliar de servicios en Barcelona de noche. Sería mi primer puesto de trabajo en este sector pero es que me gustaría mucho trabajar en ello, ya que así me preparo mientras para vigilante ¿ Alguien me puede echar una ayudita en cuanto a introducirme en el sector?  

Les estaría eternamente agradecida.  

Mil Gracias a todos aunque solo sea por leerme.  

Podeis escribirme aquí: personalidad@terra.es  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/06/2009 12:01:00

PREPARAR LAS PRUEBAS FISICAS EN EL MISMO SITIO DONDE ES EL EXAMEN
Hola a todos/as los compañeros/as que nos estamos preparando las pruebas físicas. Os daré un consejo que me dieron a mí y lo estoy haciendo. Procurad siempre que os sea posible preparaos las pruebas en el mismo lugar donde serán los exámenes, de esta manera conocereis el terreno, las pistas, etc y eso tiene ciertas ventajas y no os pillará de nuevo el día de las pruebas. Yo he empezado a hacerlo y estoy seguro que con constancia al final dará su fruto. Por lo menos eso espero. Otra cosa si os comprais una zapatillas para correr no estrenarlas el mismo día de las pruebas, podeis tener problemas de rozaduras, etc. Bueno os deseo que vayan bien los entrenamientos, y si alguien es de Valencia nos vemos en Burjassot.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: murcianiko40
01/07/2009 0:39:00

hola a todos, yo me presente a la convocatoria de febrero y como no podía ser de otra forma, me quede en la dominada, era una solo, pero la tenia que hacer y levantar 120kg que peso, como en junio cumplía los 40 tacos, pues me he dejado el examen para la convocatoria de julio, que se examina en septiembre y solo tengo que lanzar el balón.  
en cuanto al kilómetro, no tiene mayor secreto que correr tres o cuatro dias a la semana, unos 20 minutos en cada día, con el fin de ir cogiendo fondo y masa muscular en piernas. los tiempos que nos piden, no son gran cosa, eso si, hay que tomárselo en serio y entrenar. y cuando falte poco para el examen tomar tiempos. contad, que el día del examen, vais a bajar el tiempo casi seguro en 15 o 20 segundos de lo que tengáis marcado, por que os dejareis llevar por el mogollón de los normales y haréis el tiempo que os digo, pero eso sin un entrenamiento algo fuerte, no lo podréis conseguir. tener claro, yo lo hago así, que cuanto más sufrimiento tengáis en los entrenamientos, más sueltos estaréis a la hora de hacer el kilómetro. si entrenáis en montaña, también es bueno. mucha suerte a todos. un abrazo compis
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BUIDIR
09/07/2009 22:32:00

SER OPTIMISTA OS AYUDARA NO COMEROS EL COCO VALE
hola si quereís pasar bien las físiocas mirad el culo de vuestro compi y pensad que él es el que os lo tiene que ver,mantened el ritmo y apretad el culo RELAJAOS Y EN LOS METROS DECISIVOS APRETAD EL PUTO Y JODIDO CULO JODER,MUCHOS SEREIS VS ANTES HERA VJ solo es una sola vez..chicos y chicas Trabajeis en lo que trabajeis siempre os tendreis que cuidar APROVAREIS SOIS UNA NUEVA GENERACION MUY COMPETENTE MARCAR LA DIFERENCIA LO IMPORTANTE SIEMPRE SERA LA PERSONAS U E R T E ASPIRANTES
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/07/2009 11:15:00

PUEBAS FISICAS CONVOCATORIA 74 VALENCIA
Vengo de ver las pruebas físicas que se han celebrado en Valencia para ver qué tal son pues yo me presento en las siguientes, que según me han dicho serán el 25 de septiembre. Pues bien, queria deciros que han sido super estrictos con los tiempos tanto en los 50 m. como en el km. En esta ocasión no han regalado ni un segundo. En el km. han tirado gente atrás por 3 segundos. Esto quiere decir que tenemos que entrenar y superar la marca que cada uno tenga en función de sexo y edad. Así que aplicaros el cuento y yo el primero. Suerte a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kike
30/07/2009 15:40:00

No os gasteis el dinero,no hay trabajo como vigilante,yo estoy habilitado como vigilante desde marzo que me saque el tip,me gaste el poco dinero que me quedaba en las tasas,cursos,etc...  
Para no haber ni una oferta de trabajo actualmente.!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/07/2009 17:56:00

hola me presente en la convocatoria de julio en sevilla y me suspendieron los 50m x medio segundo justo lo tenia q hacer en 10 y lo hize en 9,5.cuando lo vi en el conometro del policia no podia creermelo q putada en fin el 25 de septiembre de nuevo a por todas..........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Luis
20/08/2009 15:08:00

Hola llevo algunos dias preparandome para presentarmea las pruebas para ser vigilante pero hoy leyendo por internet he visto en un foro que no se puede presentar por libre a las pruebas, que hay que demostrar que has estado en una academia o haciendo el curso de 180 horas, es eso verdad? no se puede presentar por libre para hacerlas? la verdad es q si no es asi lo veria muy injusto, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/08/2009 19:42:00

injusto !!!!!!!me he gastado 800e en hacer el curso eso si q es injusto.tendras q tener unos minimos conocimientos de como funciona esta profesion? no es solo prepararte las pruevas fisicas,x lo visto el ultimo examen teorico no fue tan facil...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tengo una espina clavada
10/09/2009 16:54:00

hola, a todos y todas... me prepararon muy bien para ser vigilante queria hacerme escolta y entrar en detectives, bieeeeen, el kilometo me faltaron 12 segundos un oficial me daba paso el otro no por fin me quede en auxiliar y mi vida se convirtio en un infierno consejo,, entrenate hasta reventar vale la pena esa espinita la llevare siempre clavada, tengo potencial fisico e integigenci y cultura me niego a seguir siendo auxiliar y cobrar un sueldo miserable , ellos se pierden un elemento valioso, que somos algunas personas, algunos vigilantes se ponen tan gordos que no pueden ni andar,, no entiendo yo pensaba que la inteligencia y e valor no van en 12 segundos, saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/09/2009 9:24:00

Te faltaron 12 segundos, es un fastidio y es lícito pensar que es una injusticia, pero tenemos que tener en cuenta que en toda prueba de selección hay unos mínimos que tenemos que cumplir, el listón lo deben poner en alguna parte y lo pongan donde lo pongan seguro que es injusto para alguien. Yo me estoy preparando para la 75, ya falta poco y el km no lo hago en el tiempo que me piden, me faltan 30 segundos, y la verdad empiezo a preocuparme y además estoy de fisioterapeuta pues tengo un tirón en la pierna y hace 10 días que no corro. Ya veremos al final que pasa. Por otra parte, piensa que lo de trabajar de auxiliar es temporal, yo soy auxiliar y te comprendo perfectamente. Ánimo y que tengamos suerte todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/09/2009 18:37:00

hola me faltaron 5 segundos yme catearon ahora me presento en septiembre voy sobrada de todo , lo consegui con muxo fondo y corriendo en el suelo no en la cinta de los ginacios la cinta engaña te crees qe puedes y cuando corres en el suelo no puedes con tus piernas lo mejor es suelo y fondo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/09/2009 13:27:00

SUERTE A TODOS
Bueno compañeros y compañeras, solo quedan cuatro días. Espero que todos los que nos presentamos a la 75 tengamos toda la suerte del mundo. Un saludo y mucho ánimo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: clara
28/09/2009 17:31:00

Es una situacion rara , la verdad que se pasa fracamente mal , yo he lleagado a llorar , de lso nervios , han habido pruebas que no me han dado por valida , a pesar de no pasar e limite y haciendo las cosas dos veces y nada , como el salto vertical , el cabreo que te entra se morumental , no si lo intetare mas veces se te quit an las ganas , aunque eso si cuenta con que la empresa no aguantara mucho sino te habilitas, mis compañeros hay algunos que lo han hehco al final despues de un moton años , agunatandoles las empresa m, yo me tragado mucho marrones por eso , como servicios que nadie queria suerte chicos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/09/2009 20:40:00

Ánimo Clara
Te deseo todo lo mejor y que pronto te salgan las cosas bien. Por lo que cuentas eres una persona que pone interés y eso está bien y tarde o temprano tiene su recompensa. Muchos ánimos y toda la suete del mundo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: betty
03/10/2009 20:10:00

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,HE APROBADO TODO Y TENGO 9 DIAS PARA PRESENTAR PAPELES RESULTA QUE NO ENCUENTRO EL GRADUADO ESCOLAR PERO TENGO LO DEL ACCESO A LA UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS ME VALE CON ESO NO LO SE ESTOY DESESPERADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/10/2009 8:57:00

Yo creo que si presentas que tienes lo del acceso a la universidad no tendrás problemas pues para sacarlo necesariamente tienes que tener como mínimo el graduado escolar. No obstante, yo llamaría a Seguridad Privada del CNP y lo preguntaría por si acaso. Espero que te vaya todo bien. Suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/10/2009 18:51:00

si creo que con lo de el acceso de mayores de 25 te vale, suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan
05/10/2009 1:11:00

Alguien de Valencia encontro trabajo actualmente?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paco miranda
08/10/2009 20:28:00

HOLA, YA HE ENTREGADO LOS PAPELES PARA LA CONVOCATORIA DE OCTUBRE EN MADRID, ME GUSTARIA SABER LA FECHA DE LAS PRUEBAS FISICAS? Y DONDE SE REALIZAN? MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS. SI ES POSIBLE, TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO EN ESTA DIRECCION DE CORREO FJMIRANDA@HOTMAIL.ES GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: peliroja
22/10/2009 0:57:00

compi por darme animos , espero aprobar en algun momento y deciros por un mail , suerte y a correr para habilitarse
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: daniel
22/10/2009 12:38:00

hola me llamo dani y tng 33años quisiera saber cuales son los tiempos oficiales de todas las pruebas fisicas para vigilante de seguridad respecto a mi edad,gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Markito
26/10/2009 16:50:00

hola! me llamo marcos tengo 22 años quisiera saber cuales son los tiempos oficiales de las pruebas fisicas,gracias espero vuestra contestacion.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: may_huelva
05/11/2009 15:10:00

hola, pues mira yo soy chica pero mis tiempos son 5 min. 1 km, 9 segundos los 50 mtrs., 3 dominadas y 33 cm en salto vertical asi q....pa vosotros será poca diferencia...creo q el km en 4 minutos, los 50 mtrs en 8 sgundos, 4 dominadas y 38 en salto vale???? yo m presento el martes asi q si kieres....t lo digo cn muchisima mas seguridad. ok??? bbbsss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/11/2009 0:32:00

ien A todos los compis que os vayais a examinar os deseo mucha suerte , ya sabeis hay que correr una prueba de velocudad 50 metros , luego el KM , el balon medicinal si rozais los cuarenta u un salto vertical , dicho asi suena hasta bien en , lo duro se prepararse y pasarlo , lo mejor se reciben hechio curso de vigilante iros a pasar las fisicas de la polica, se lo mejor , o un buen gimnasio y correr tambien por la calle o en un parque ofrende menos resistencia las piernas y hay una gran diferencia entre hacerlo en la tierra o en el asfalto , hay que habilitarse para poder currar ahora , a mi personalmente se un trabajo que me gusta y eso que me he tragado muchas cosas desagradables en el servicio yo se gente que pesa 120 Kilos y ha pasado las fisicas , asi que animo chicos y adelante , yo tambien estoy como vosotros un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan carlos
08/11/2009 21:34:00

Hola a todos soy un futuro aspirante a pasar las pruebas de aptitud para vigilante de seguridad en la sede de Granada,mi pregunta o duda es la siguiente:me hago las dominadas pero pa acerlo he de doblar las piernas acia atras y no se si eso me puede perjudicar.Un saludo a todos y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jon
09/11/2009 17:00:00

deja las piernas rectas o cruzadas y evitaras el balanceo y te sera menos dificil
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/11/2009 19:41:00

Que tal va eso chicos , animados a a las fisicas o que , a todos nos preocupa el tema , pienso que hay que lograrlo , no creo que seamos menos que nadie , a mi ma han dicho amigos que no se dedican a esto que serian incapaces de preparse asi que si estamos preparandonos ya tenemos algo ganado suerte y a por todas ,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/11/2009 19:49:00

Compi Monica siento decirte esto pero ya no contratan auxiliares , por lo menos en mi cuidad , el ministerio del interior exige vigilantes habilitados ,oro ah sino a la empresa le cae una multa si hay algun incidente donde cumplas servicio ,asi que no queda otra que pasar las fisicas , por si te sirve de orientacion un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: preprador a distancia
09/11/2009 21:55:00

Hola soy Jorge licenciado en educación fisicxa y con amplia experiencia en la preparación de pruebas físicas de todo tipo: bomberos, policía nacional y local, INEF, vigilantes de seguridad... y os ofrezco mis servicios como preprador físico a distancia (y en La rioja y navarra de forma presencial) si estais interesados/as poneros en contacto conmigo  

jorgejmatute@hotmail.com  

676758194  

1 saludo y mucho animo opositores
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: xx
10/11/2009 16:12:00

podeis decirme donde sn las pruevas el proximo viernes en granada??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/11/2009 16:15:00

Las pruebas en granada son en:parque deportivo el zaidin C/pedro morales s/n Granada.Suerte nos vemos alli y aver si aprobamos todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/11/2009 16:17:00

y el teorico lo sabes?  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/11/2009 16:19:00

y x donde qeda eso lo sabes,y el yeorico?? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/11/2009 16:20:00

Si hombre,facultad de ciencias, C/Doctor severo ochoa s/n.la ora es a las 9:30 terorico (sabado) y a las 9:00 el fisico (viernes) no lleges tarde que esta ente no entiende d atascos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/11/2009 16:22:00

Pa no perderte metete en la pagina de la guia michelin y planifica un itinerario es mu facil!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/11/2009 16:26:00

alli nos vemos gracias y mucha suerte yo no las tengo todas cnmigo...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jj
12/11/2009 11:37:00

por favor alguien puede decirme el texto exacto q tiene q poner el medico en el certificado para las pruevas fisicas,gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/11/2009 11:45:00

RE:PRUEBAS FISIe seCAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD ayuda¡¡¡
compi en el certificado medico ,normalmente sabe el medico que poner , pero debe ser en el colegio de medicos oficial no vale el medic o de cabecedecera , te har a hacer sentadillas y tparee toman la tesion y te preguntara si pareces alguna emfermedad , que edad tienes y te pedira el DNI , sobretodo toene que poner apto para las fisicas , si le explicas al medico para lo que tiene que hacer o pe se deoner un abrazo , la validez del cetificado me parece que es dos meses , un abrazo compi suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JJ
12/11/2009 12:01:00

conozco un monton de gente q la han hechado pa tras x no poner exactamento lo q piden''NADIE LO SABE??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/11/2009 13:13:00

RE:LO QUE DEBE PONER EL CERTIFICADO MÉDICO
Lo que debe poner el certificado médico a presentar antes de las pruebas físicas (por lo menos en Valencia) es:  
"El/La aspirante D./Dña. ............................ con D.N.I. ............................ reune las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas de selección para Vigilantes de Seguridad.".  
Os podeis poner en contacto conmigo en mi dirección (euquima@hotmail.com) para cualquier otra duda sobre las pruebas o lo que sea. Yo me presenté en la convocatoria 75 en Valencia y he aprobado!!!!. Suerte a todo el mundo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/11/2009 19:35:00

suerte a todos yo hoy he pasado las fisicas en barcelona,y sobretodo hacer incapie en las dominadas,que han tirado a mucha gente,saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/11/2009 19:36:00

suerte a todos yo hoy he pasado las fisicas en barcelona,y sobretodo hacer incapie en las dominadas,que han tirado a mucha gente,saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LAKI_78
12/11/2009 22:06:00

HOLA A TODOS YO ESTOY HACIENDO EL CURSO EN ESTOS MOMENTO Y NO ES TAN FACIL COMO SUELEN DECIRTE LAS PERSONAS QUE YA TIENEN LA PLACA. PARA MI LAS PRUEBAS FISICAS SON LO PEOR, PRIMERO PORQUE HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO HACIA NADA DE DEPORTE Y SEGUNDO PORQUE EL PROFESOR QUE NOS DA LAS CLASES DE EDUCACIÓN FISICA NOS DA UN ENTRENAMIENTO GENERALIZADO PARA TODOS Y A UN NIVEL DE PERSONAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO REALIZANDO DEPORTE CON LO CUAL NO CREO QUE LLEGUE A BUEN FIN SI NO ME BUSCO LA VIDA POR MI PARTE.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pelorpja
13/11/2009 0:50:00

compi LAKI 76 ,se mas facil pasar las fisicas cuando estas haciendo el curso , que cuando no lo haces , se duro pero no ha otra manera ya veras cuando vaya a apagar un incendio te ba ha resultar interesante , te enseñana muchas cosas no solo ha correr que se esencial , por lo menos para pasar las pruwbas de la policia ,ya veras como dentro de poco haces las trece vueltas como si nada , la preparacion fisica se importante pero solo se cuestion de coger fondo , suerte compi
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/11/2009 15:03:00

no aviso
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JUANK CARLOS
14/11/2009 17:50:00

RE:E APROBAO LA FISICA
Hola a todos compañeros ayer aprobé la fisica y hoy e exo la teorika y me a io mu bien e contestao 78 de 80 y revisando con el libro delante estoy seguro de qu e aprobao pero gueno asta el viernes a las 8 de la tarde no dan el resultado pero gueno yo me keo con las guena sensacion que me yevao despues de haber salio d la teorika.Un saludo a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan karlos
18/11/2009 23:24:00

RE:faltan 2 diiitas
Gueno señores ya kean 2 dias pa q nos den las notas,espero q ayamos aprobao el mayor numero de aspirantes sobre tó y por la parte q me corresponde daki d andalucia los q mas,un saludo a todos!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juanky
26/11/2009 17:46:00

ya soy segurata
gueno espero que seamos muxos los q abemos aprobao en esta convocatoria a pesar de ser la mas dificil de este año en fin sera q estabamos bien preparados.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana belen
10/12/2009 19:25:00

alguien sabe donde se hacen las pruebas fisicas y el examen teorico en granada?? soy de murcia un saludo a todos los futuros compañeros, me examino en febrero... kuki18_mula@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/12/2009 22:23:00

Chicos para pasar las dominadas hay que bajar peso mis compis d empresa las han pasado asi , todos les ha tocado adelgazar un pelin , hau qiue animarse , hay gente con unas tripas de impresion a estas alturas son vigilantes con tip asi que hay que hacerlo como sea , mucho animo , yo no se si algun dia lo hare de momento , va ha ser que no , despues de sufrir un atraco en una tienda se que han quitado las ganas de mas folones , todavia ando con pastillas , a causa de eso , yo lo he pasado muy mal se una profesion muy ariesgada , pero bonita y con muchos alicientes un slaudo compis
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bomb3000
11/12/2009 15:31:00

Hola, lo mejor es que te dejes asesorar por un preparador físico que adapte el entrenamiento a tus condiciones físicas y a tus objetivos. A mi me lleva Fernando F.C lo encontraras en portalbomberos.com  
Mucha suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/12/2009 17:39:00

Chicos hay que prepararse las pruebas , como sea correr , bajar peso , lo que sea para tener ese tip. asi podremos tener mas oportunidades de currar y elegir , hay que luchar como leones y hacerlo de verdad , suerte cpmpis
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/12/2009 12:34:00

El tema que nos preocpa a todos se habilitarse para buscar curre guay , sobretodo tener tranquilidad de que no tengamos ningun problema , hay que luchar y lograrlo , la verdad que las pruebas imponen un poco , los nervios aparecen no queda otra que tranquilizarse y ponerse las pilas . mucha suete a todos los que ahora vais a las pruebas , una vez que el TIP esta no pasa nada , hay que conseguir hacerlo , un saludo suete
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: periko
20/12/2009 17:27:00

hola compañeros estoy en el curso durante 1 mes pero ando algo perdido, cuando son las proximas convocatorias a ver si alguien me ayuda muchas gracias a todos y suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/12/2009 15:52:00

Compañero las proximas son en febrero,no se si a principio o al final pero son en esa fecha seguro de todos modos informate en tu centro de estudios que seguro que lo saben.Suerte.Ah y dejaros de preparadores fisicos que las pruebas no son na de dificiles,solo hay que prepararlas a conciencia pero sin tener que gastarse dinero a lo tonto,yo peso 96 kg y no me acia ni una dominada y aora me ago 5 y las demas son mu faciles solo hay que proponerselo y yastá  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/12/2009 21:58:00

hola queria haceros una pregunta esque tengo 21 años mido 1,73 i peso 60 kilos abeces un poco mas pero mas o menos.  
creeis que me contratarian en alguna empresa si me saco el titulo perdon por mis faltas de orto gracias de antemano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/12/2009 22:59:00

vale gracias en febrero, donde tendria que mirar para ver las convocatorias esque estoy en una academia algo mala eurocep y estoy algo perdido alli no nos dicen mucho nada mas ke temario y temario muchas gracias a todos y animo ke lo conseguiremos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/12/2009 23:12:00

La convocatoria sale publicada en la pagina de la policia nacional y en la del ministerio del interior pero la fecha que dan es la de presentar las instancias luego dan las de examen unos 15 dias finalizados el plazo de entrega de papeles.Ah y dile a tu centro de formacion que se ponga las pilas que ya queda poco,suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/12/2009 23:18:00

juanky tio estoy super perdido vaya mierda pago 2000 pavos del curso y no nos dicen nada, sabes el enlace o algo toma mi msn koredjrecords@hotmail.com agregame tio y lo ablamos muchisimas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/12/2009 23:51:00

Tabran estafao a ti guelepeos que seguro q ers mejor q kualkiera d nosotros t kiere í a shorrarla pringao!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lourdes
01/01/2010 14:25:00

busco hacerme las pruevas de vigilante de seguridad en galicia o en madrid.  
y claro queria saber como son para las mujeres?  
gracias por contestar un saludo  
es urgente sacarmelo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/01/2010 21:49:00

Muchas felicidades para este nuevo año 2010 , que aquellos que habeis trabajado celebrando el nuevo año , os deseo que vuestros deseos se cumplan , para aquellos que estan pendientes de las pruebas que las paseis y os habiliteies pronto , que seais buenos y tengais mucha voluntad un saludo cpmpis
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Perikita
19/01/2010 1:00:00

PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE
Lourdes, para saber todo lo de las pruebas tienes que inscribirte a una academia o Centro con esta especialidad si ya lo estas, pregunta en tu centro todo va de acuerdo a tu edad, en estos dias sale la convocatoria para los examenes de febrero, hay que estar pendiente. Le temo a la teorica soy muy nerviosa ojalai todo salga bien suerte a todos los de esta convocatoria.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/01/2010 23:02:00

RE:perikita¡¡¡
Hola amigos os deseo a todos la misma suerte que tuve yo en la anterior convocatoria en la que aprobe sin ningun problema, que sepais que no es tan dificil como lo pintan pero si no soleis hacer muxo deporte lo mejor es que no lo dejeis pal ultimo dia ¡, vale? bueno lo dixo y suerte para todos/as
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/01/2010 13:19:00

buenas yo tengo el graduado escolar y quiero presentarme a la convocatoria 78 de febrero del 2010 para vigilantes de seguridad quiero saber si para este nuevo año me convalidarian mi graduado y notendria ningun problema contestarme por favor saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juanjo
20/01/2010 13:21:00

buenas yo tengo el graduado escolar y quiero presentarme a la convocatoria 78 de febrero del 2010 para vigilantes de seguridad quiero saber si para este nuevo año me convalidarian mi graduado y notendria ningun problema contestarme por favor saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pedro
20/01/2010 15:22:00

hola queria presentarme a vigilante de seguridad pero es necesario el diploma para ir a grnada o puedo ir directamente tengo una diplomatura y varios cursos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/01/2010 23:16:00

Hola a todos otra vez deciros que las fecha de convocatoria os la da el centro dnd estudiais d lo contrario probar en la pagina del ministerio del interior y lo del graduado os vale pero depende de la fecha en la que lo obtuvisteis no vale cualkier año pero eso os lo dicen en la academia y para ir a examen es necesario el diploma de la academia de lo contrario no podreis obtener la titulacion.Pa cualkier otra cosilla ya sabeis,aki estoy pa lo q kerais,un saludo a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2010 0:31:00

:PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD ayud
juanky, de verdad eres muy amable, donde te encuentras en Madrid? de todos modos gracias. y te cuento que ya presente las intancias en Madrid supongo que me toca el físico la primera semana de Febrero, sabes el mayor problema es que los dias de la nevada me cai y tengo un esguince en mi pie, pese a eso di el examen de la academia para el diploma , los 1000 metros y el de velocidad; pero me duele y no quiero dejar pasar esta fecha, tu sabes para las proximas talvez ya no consiga curro somos exageradamente muchos los postulantes....tengo miedo y bueno que sea lo que Dios quiera....hago el de resistencia dia por medio 20 minutos, aveces sola no te motiva mucho pero que le vamos hacer ..te escribire si apruebo ....nose......si paso sera un milagro  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2010 15:06:00

Soy de malaga,laS PRUEBAS SON UNA DETRAS DE OTRA CON UN DIA DE INTERVALO,TE EXAMINAS EL VIERNES DE LA FISICAY EL SABADO TEORICA, por los tiempos no te preokupes que luego alli cuando las estas haciendo te motiva el griterio de la ente y por ente no te digo na que habemos mas seguratas paraos que kurrando pero ya habra trabao para todos,suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2010 22:08:00

Packa , se lo solo pornerle un poco de impetud , si estas perdida mirate lo de llas pruevas por intenert , en ellas pone el tiempo del km y demas , un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/01/2010 20:01:00

Gracias Juanky les dire como fue ya nos hablamos ,gracias por el apoyo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/01/2010 20:01:00

Gracias Juanky les dire como fue ya nos hablamos ,gracias por el apoyo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/01/2010 22:04:00

alguien me puede decir que puedo hacer para pasar el km pues me quedan 15 dias y no se que hacer.  
gracias a todos por vuestras respuestas.me presento en la convocatoria 77.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2010 0:38:00

Pa pasar el km lo mejor es acerlo cada dos dias cronometrandot siempre y en distancias medidas como pistas d atletismo y no obsesionart xq acerlo solo no es lo mismo q acerlo cn alguien x delante,cuando lo agas cn alguien pon a esa persona d liebre y planteat alcanzarla como si d un ladron se tratara veras como t ayuda.Un saludo y suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: temple
26/01/2010 5:38:00

hola el km son 2 vueltas i media si tienes fondo ya prueba en pista de atletismo si tienes montaña cerca has subidas con calzado malo. i en la prueva haslo con calzado bueno i ya veras como lo superas suerta yo soy de la promo del 63
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANABEL
26/01/2010 9:58:00

Hola!!  
Os pido ayuda porque estoy superperdida, os pongo en antecedentes:  
Me llamaron de Prosegur la semana pasada, me hicieron rellenar una solicitud, unas preguntas personales, una especie de examen con unos supuestos y cómo los resolverías si trabajases como vigilante de seguridad y después una entrevista. Al día siguiente llamé y me confirmaron que estaba seleccionda y me convocaron para unas pruebas físicas y me dicen que lleve la documentación.  
estoy segura que no supero las pruebas , pues hace un siglo que no entreno.  
Sabeis si me darán el curso sin haber superado las pruebas? O si me convocarán otro día? Por favor si alguien sabe la forma de proceder de esta empresa, que me lo diga.Estoy perdida!!!  
MUCHAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tiago
26/01/2010 16:15:00

hola queria saber si sabeis la fecha del examen de la combbocatoria 2010/77 en coruña.gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Evi
26/01/2010 22:33:00

hola a todos, ayer empeze el curso, y mi pregunta es....este curso te beneficia para ser mosso??? hay trabajo en el sector???con la gente que estoy en clase, la mayoria bastante grande, no los veo muy animados....la verdad que me han desanimado bastante, no se que hacer....que mas salidas hay haciendo este curso??  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: perikita
26/01/2010 23:16:00

tiago,,hola, mira fui a la Direccion de Policia de Madrid, y me dieron un volante donde indica que esperemos al 28 de Enero para saber el dia de la prueba fisica,,,ahora bien un amigo con el que hice el curso esta en Mallorca y me dice que a el ya le citaron para el 2 de Feb para la fisica, no se si será diferente por comunidades.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/01/2010 0:03:00

Hola evi el curso esta bien pero solo tiene salida para vigilante d esguridad y q no t desanime nadie q el sector tiene muxa demanda.  
Perikita la fexa d examen aparece el pagina de la policia nacional y es la misma para todas las sedes en la pgina tienes q metert en oposiciones y pinxa en vigilante de seguridad ahi t salen varios apartados uno d eyos son las fexas pero t advierto q las fexas salen 15 o 20 dias finalizados el plazo d inscripcio q creo a terminao oy martes asi q tienes q esperar un poko.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tiago
27/01/2010 11:38:00

muchas gracias perikita a mi aun no me an dicho nada, era por si savia alguien mas o menos o lo savia.  
muchas gracias y saludos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANA BELEN (MURCIA)
28/01/2010 20:24:00

ALGUIEN SABE DONDE SALEN LOS NOMBRES DE LOS ADMITIDOS PARA FEBRERO`2010?
HOLA A TODOS,ESTOY BUSCANDO COMO UNA LOCA EN EL B.O.E. MI NOMBRE Y EL SITIO PARA PRESENTARME PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD EN FEBRERO DE 2010 Y NO SALE NADA, ME PRESENTO EN GRANADA Y NO SE AUN NI EL DIA, NI HORA, NI LUGAR DONDE ES... PAGUE LAS TASAS DE EXAMEN Y NO ME HAN DICHO NADA EN LA ACADEMIA. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME MANDE UN E-MAIL... kuki18_mula@hotmail.com O QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO... LE ESTARE AGRADECID@ ETERNAMENTE.. UN BESO FUTUROS COMPAÑEROS Y ANIMO PARA LOS QUE SE EXAMINEN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2010 23:03:00

ANA BELEN: te mande una respuesta a tu correo de la fecha y la hora ....en Granada....suerte y que sea lo que Dios quiera ...ahora a empollar todos para el 6 la teorica. saludos. no se tu nombre por eso no pude ver en las listas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/01/2010 13:47:00

hola a tod@s quisiera saber que puedo hacer para las abdominadas tengo que hacer dos y solo me hago una y voy a examen el dia 2 de febrero gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANA BELEN (MULA)
31/01/2010 17:36:00

MUCHAS GRACIAS. BESOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2010 21:43:00

Pa acerte las dominadas lo mejor es practicar muxo en barra y en gimnasio cn makina si no t salen bien q t ayuden un pokito!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jose
31/01/2010 23:59:00

NO HAY TRABAJO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/02/2010 21:25:00

suerte a tod@s para mañana
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/02/2010 21:27:00

RE: EXAMEN ASPIRANTES A VIGILANTE DE SEGURIDAD
MUCHA SUERTE A TODOS ESTE FINDE!!! YO VOY A GRANADA!!! UN BESO Y GRACIAS PERIKIKA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/02/2010 21:27:00

RE: EXAMEN ASPIRANTES A VIGILANTE DE SEGURIDAD
MUCHA SUERTE A TODOS ESTE FINDE!!! YO VOY A GRANADA!!! UN BESO Y GRACIAS PERIKIKA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/02/2010 23:44:00

Lunes por la mañana me fui a enterar como era el camino para cuando me toque la de fisica y me encontre con amigos de la academia,,,fue una lastima a una amiga lle mandaron a volver el martes o el miercoles si es que hay cavida para ella , se atrazo unos 15 minutos por cambiarse chandal y ademas no conocia como llegar y tal pero un consejo no se atrasen vayan a conocer y en que bus o metro pueden llegar son muy drasticos y en parte tienen razon es que esto es serio. suerte a tod@s
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: murcianikooooo
02/02/2010 21:30:00

tengo el graduado escolar acabe en el 95 quiero presentarme a las convocatorias de febrero puedo ser vigilante con el graduado escolar de ese año????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: murcianiko
02/02/2010 21:39:00

tengo el graduado escolar acabe en el 95 quiero presentarme a las convocatorias de febrero puedo ser vigilante con el graduado escolar de ese año???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANA BELEN(murcia)
02/02/2010 22:17:00

RE: VIGILANTES DE SEGURIDAD
SUERTE COMPAÑEROS ESTE FINDEEEEEEEEEEEEEEE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2010 23:53:00

murcianiko,,lo mejor es que estes ya pasando clases en una academia sino ,,no te aceptan ,,no importa que hayas egresado del graduado el 90 da igual lo importante es que puedas superar las pruebas fisicas y teoricas,,,todo te asesoran en una academia. abran 4 convocatorias mas.,,suerte para todo@s el Sabado...el viernes duerman temprano asi estaran como una lechuguita el dia del examen..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: murcianiko
02/02/2010 23:58:00

perikita,,en la academia ya estoy m refiero si con el graduado escolar m vale si m dan la habilitacion???  
en el mir pone q hay q tener eso O EN CONDICIONES DE PODER OBTENERLA  
mi pregunta es si m vale el graduado gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/02/2010 0:29:00

Murci ,,me parece que si,,bueno me hiciste dudar haber si mañana te respondo despues de dar mi fisico, me voy a dormir ,,,,,by.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pitt
03/02/2010 16:48:00

Por favor. antes de pasar las pruebas físicas,antes de aprobar el teórico,aprerder a escribir, es muy importante que la gente qué esté trabajando en este sector, tenga una mínima cultura.En los cambios de turno hay veces que no se lo que pone en el parte. ¡¡Debemos culturizarnos un poco más!!  
Somos la cara del establecimiento donde estamos haciendo el servicio. UN SALUDO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Tip
03/02/2010 17:09:00

pitt de acuerdo pero tambien quisiera que revises tu sintaxis no se escribe " hay veces " sino ´a ` veces y ...se puede tener cultura pero una terrible ORTOGRAFIA. SEREMOS EL REFLEJO DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJAREMOS LO PRINCIPAL POR FAVOR CAMBIAR CIERTOS HABITOS COMO EL FUMAR EN ESAS LAAAARGAS NOCHES DE SERVICIO Y TAL VEZ REPASAR ALGUNOS TEXTOS DE CALIGRAFIA ....esto si pasamos las pruebas..suerte para todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/02/2010 17:13:00

Debeis poneros las pílas en cuanto a la ortografía, ya que hay veces que no entiendo lo que pone en el mensaje, y eso denota una falta de cultura.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/02/2010 17:19:00

%%%%%%%Que es cultura%%%%%?  
QUE ES CALIGRAFIA?QUE ES ORTOGRAFIA? CON RAZON NO ENTIENDE EL MENSAJE,,,,,%%%%%%
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/02/2010 17:30:00

En los cambios de turno hay veces ó (a veces) que no se lo que pone el parte....Segun tu se escribe de la primera ó de la segunda forma???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/02/2010 17:48:00

ya veo, no hay respuesta... de todas formas esto no va contigo, esto va con toda la gente que quiere entrar en este sector,y que no tiene la mínima formación para poder desempeñar este trabajo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/02/2010 22:28:00

Gracias PITT, de acuerdo causa disgusto el comportamiento de algun@s pero se debería junto al curso de armas , tambien nivelar en ortografía y caligrafía a todos los postulantes al fin y al cabo somos bachilleres o algunos son con graduado escolar, y a mi humilde entender en primaria se aprende a escribir,,,,esto no va por ti,,,y si en su momento no lo hicierón nunca es tarde,,,,un placer haber dialogado. un saludo de parte de una amiga.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: orus
05/02/2010 6:48:00

Cuando sale la proxima convocatoria?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 465fda
05/02/2010 18:26:00

para todos los que esteis estudiando policia local biuenas noticias sakan mas plazas para este año 2010  
www.actiweb.es/policiascarm
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/02/2010 18:27:00

Qisiera saber donde son las pruebas de vigilante de seguridad de laconvocatoria 78/2010 espero que me lodigais pronto por favor.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/02/2010 23:38:00

Dependiendo en que ciudad estes por lo pronto te aconsejo que reviseis en www.policia.es o algun punto de policia nacional en tu ciudad.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pitt
18/02/2010 17:19:00

Para la persona que quiere saber donde son las pruebas de la 78 conv. por favor!!!! informaté un poco, no es tan dificil encontrar esa información aqui mismo,¡en la web! policia.es, area de Seguridad privada.convocatoria 78.  
Si aun así, no lo tienes claro, hay un teléfono de atención a los aspirantes a v.s por parte de seg.privada de la Policia Nacional y es el 902 150 002 con servidor de voz durante las venticuatro horas.  
espero haberte solucionado todas tus dudas. un saludo Pitt.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio
17/03/2010 11:50:00

Alguien me puede decir si la academia forqual de sevilla es de fiar,me dan largas con la fecha de comienzo y me piden 180 euros de matricula.El precio total del curso es de 720 ,el mas barato de sevilla.La duracion del curso es de 180 horas, cuando en otros es de 276 horas y el precio oscila entre 900 y 1100 eurakos.El director del centro me dice que es porque no recibe subvencion de la junta y no le obliga a dar mas temarios y que esos temarios no entran en examen.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio
17/03/2010 11:53:00

Alguien me puede decir si la academia forqual de sevilla es de fiar,me dan largas con la fecha de comienzo y me piden 180 euros de matricula.El precio total del curso es de 720 ,el mas barato de sevilla.La duracion del curso es de 180 horas, cuando en otros es de 276 horas y el precio oscila entre 900 y 1100 eurakos.El director del centro me dice que es porque no recibe subvencion de la junta y no le obliga a dar mas temarios y que esos temarios no entran en examen.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/03/2010 16:31:00

Illo ta pasao cn el precio eso mas q pa vigilante será pa GEO xq lo normal son 500 euros 180 horas de duracion,x lo menos aki en malaga es lo q sale el cursito homologao aora alli en sevilla....nose.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/03/2010 20:19:00

A mi manera de entender, con que te expliquen como es el procedimiento y de que va los temas , la clave es leer los apuntes , contestar los tes que hay en internet y no aprender de memoria sino leer, leer, leer eso te da conocimiento yo tenia mucho miedo y leia los apuntes mas los libros casi 4 veces hasta las 4 de la madrugada, y me resulto, a la primera , muchos me decian que la academia donde estaba no era buena y que era muy cara, pague 750 mas libros (3) ...pero no depende de los maestros depende de ti que tipode recepción de conocimiento tienes y ya,,,,en cuanto al fisico,, lo que a todos mata es los 1000 metros pero si no fumas y das unas carreritas por ahi vas bién , es necesario tener mucha voluntad y ahora mas que nunca la gente decepciona indicando que no hay trabajo pero si te ven seguro y con mucha disposicion a trabajar en cualquier horario y lugar si que lo hay....suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jesus
20/03/2010 3:03:00

Hola todos voy hacer el curso, quisiera saber cual es la mejor academia en madrid ,para apuntarme ,gracias por informarme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Marcianita
29/03/2010 23:45:00

Hola a todos...todo el mundo hace mención al km. pero y los 50m. son muy duros??dicen que hay mucha gente que se esmorrita en el suelo de las revoluciones que meten...jiji...espero que no me pase...darme algún cosejillo, lo necesito. Suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EMMA
30/03/2010 16:31:00

Hola a todos por lo q veo q igual q todos las prueba del km son duros de verdad ,me gustaria saber q tecnicas estais utilizando para coger fondo ,algunas sugerencias nos vendria muy bien .gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/03/2010 18:42:00

corre forrest!! correee
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/04/2010 0:57:00

jua jua jua...mola tu entrenamiento para el km, imagino que para la prueba de los 50m sera algo asi como "corre a tope Forrest!! corrrrrrrre"
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: periquita
01/04/2010 1:51:00

Piensa que vas detras de tu sueldo, o que un negrote de esos gigantes te está persiguiendo.....no en serio preparatete dos veces por semana y corre por lo menos quinientos metros o si hay un polideportivo por tu casa dale dos vuelticas luego de un buen calentamiento. empiezas lentamente o a tu ritmo y vas acelerando poco a poquito, pero cuenta tu tiempo con cronometro o tu movil ,,así sabras cuanto de resistencia tienes y a cuanto llegas ,,lo hice y me resultó....suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonio
07/04/2010 10:22:00

Quisiera saber si para mayores de 40 hay que hacer dominadas,es me tiene frito,hace algunos años era capaz de hacer algunas pero ahora falto de entrenamiento y sobradito de kilos solo soy capaz de colgarme como un mono,iluminadme porfavor.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/04/2010 13:57:00

No, los mayores de 40 balon medicinal. en lo que tienes que practicar mucho es la velocidad los 50 metros en eso es en lo que mas suelen caer.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mariano
07/04/2010 17:55:00

todos los temarios a buen precio marvin_pray@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/04/2010 11:13:00

las fisicas de vigilante , si estas perdida parcka te pueden ayudar en algun ginmasio para darte pautas de como conseguir fondo , que se lo que necesitas para hacerlas , suerte compi que apruebes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/04/2010 21:05:00

aaayy Perikita!!... es que lo mio no tiene nombre... acabo de tener un bebe hace 4 meses y ya paso 3 de las pruebas pero los 50 se me resisten y es que imaginatelo... a mi cuerpo le cuesta ahora el doble todo...y que decirte del "peso de la lactancia" que desequilibra mi punto de gravedad...jijiji...pero no me pienso quejar...necesito la habilitación ya, para volver a mi puesto de trabajo, pues durante mi embarazo cambiaron mi categoría de auxiliar a vs y no puedo reincorporarme hasta que no tenga el tip...así que ya ves tu...cualquier consejo o truco para los 50m me vendrían muy bien...gracias y suerte a tod@s
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/04/2010 23:53:00

En carreras todo vale mira, en lo que puedas consigue corpiños licra majustados y envuelve tu pecho lo mas que puedas aguantar,sirven las vendas que venden en las farmacias para fracturas porque te servira para los 1000 mitros tambien, ,,y asi ppodras tener mejor gravedad"...de otro modo lo que te sujeriria es que puedas pedir excedencia hasta que te prepares para no perder el puesto q
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/04/2010 13:22:00

gracias por la idea de escorsetar mi pecho, normalmente me pongo dos sujetadores pero es posible que sea mas efectivo lo que me aconsejas,respecto a la excedencia es imposible he pasado por juicio pues la empresa anterior no me comunicó ni la subrogación, ni el despido por no tener el tip, ni nada de nada...ya ves...atentaron contra un derecho fundamental(mi embarazo)y laboral, quedó la cosa en despido nulo, pero sin tip no pude reincorporarme y se convirtió en despido improcedente, así que sin derecho a excedencia por maternidad despues de 5 años en el mismo puesto que ahora ocupa un vs...pero tengo que agradecer a Prosegur el haberme concedido la oportunidad de que si consigo el tip volver a mi puesto de trabajo...incluso me dejaron hacer el curso este verano embarazada de 6 meses hasta disparé con arma y apagué fuegos...flipante que no??...me ayudaron mucho...creo que causé precendente en la historia de la sp...así que no puedo flaquear y si no me presento en esta convocatoría seguro seguro me presento en la siguiente...lo conseguiré y os lo dedicaré a todos los que me habeís ayudado y a mi bebe que tb deberían de darle el tip pues también se lo ha currado...gracias perikita
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/04/2010 22:41:00

Si tu supieras lo que yo hice ,por que tambien tenia problemas en la fisica ,pero bueno ya la pase y estoy haciendo unas horas ,mas bien que tu tienes ya trabajo ,prque la verdad esto esta muy dificil de conseguirlo. suerte marcianita haber si dejas tu correo y me avisas como te fue,, suerte suerte,,!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/04/2010 20:31:00

Te mantendré informada Perikita, yo también lucharé como tu y lo conseguiré como sea...espero que tengas suerte y encuentres un buen servicio. Gracias por tu apoyo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Chica
03/05/2010 14:35:00

Hola estoy haciendo el cursillo de vigilante y ufffff la prueba del quilometro e paso 45 segundo y acabo casi enchando la primera papilla , la prueba del balon medicinal ya no se que hacer para poder superarla , ni con la postura adecuada, que puedo hacer para pasar la prueba del balo y no cansarme en el quilometro no soy muy deportista aunque ahora ovy a empezar a correr un poco cada dia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/05/2010 15:58:00

Tienes qque evitar el tabaco (si fumas) y algunas grasas en la comida, correr todos los dias por lo menos 500 metros, al correr tratarde hacer circulos imagionarios con todo el brazo de atras para adelante y de adelante para atras , osea hacer accionar los musculos adormecidostomar bastante agua para hiodratarte...pero lo que da rabia es que nos esforzamos tanto y NO HAY TRABAJO , NO HAY SERVICIOS ESTAN DISMINUyendo PERSONAL Y ALGUNAS EMPRESAS HACEN TRABAJAR Y NO LES P
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/05/2010 16:36:00

oye parece q en vé d vigilante os esteis preparando pa los GEOS q no es pa tanto iha!!!solo tienes q acer un pokito de ejercicio y no acer tantas tonterias d correr 500 metros,corre entre 20 y 30 minutos al trote un dia si y otro y no y yastá veras como evolucionas mejor
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jeny
07/05/2010 23:12:00

Hola chicos. Yo he terminado el curso de vigilante por prosegur hace unas semanas y me imagino que sobre el dia 19 tengo las pruebas fisicas en policia,ya os contare. A la gente que no hace el tiempo en el kilometro que no se desanime porque entrenando unos quince minutos al dia en la carrera se acaba haciendo el tiempo y lo digo yo que al principio cada vez que tenia que pasar las pruebas en el gimnasio lloraba y al final me sobran 30 segundos, a ver como se me da en pista. Donde voy mas asustada es en la de los 50m y en el salto pero ya se vera...hay que intentar ser positivo...un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/05/2010 12:40:00

A ponerse las pilas compis , ya falta nada para que los ultimos dias de esas pruebas que tanto nos gustan , a todos finalicen , poneros en marcha , la situacion esta mal , no hay horas extras en ningun lao , el convenio no se firma , pero hay que currar con tip , un saludo y animo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: gustavin
16/05/2010 0:55:00

Hola amigos y amigas y a ti perikita me alegro que hallas pasado las pruebas te estoy leyendo desde hace rato jejej y das a entender que las pasaste felicitaciones. bueno les cuento. resido en Tenerife y aqui la academia nos arranca 1200 euros siiii asi como lo leen 1200 euros por el curso de vigilante de seguridad yo como hace 1 año estoy en el paro pues lo estoy pagando poquito a poco ya me faltan 100 euros que los pago el lunes, ya que las pruebas las tengo el 28 y 29 de este mes de mayo. les cuento que las pruebas de los 50 metros no es tan dificil ni lo del balon medicinal pienso yo, lo que es jodido y hay que currarcelo es la de los 1000 metros ahh eso si..yo la primer vez que la hice tarde 7 minutos y medio y empece a entrenar dia x medio eso si constante y ya la hago en 4, 50 y me piden 5,30 ya que tengo 45 años amigos y amigas les aconsejo entrenar y entrenar mucho sacrificio y seguro que los resultados se veran mucha suerte y este es mi correo para lo que pueda hacer por ustedes. gustavin0625@yahoo.es. cualquier duda o inquietud desde que pueda cuenten conmigo..y ANIMO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/05/2010 1:06:00

Hola de nuevo se me olvidaba.un consejo en la prueba de los 50 metros. que asi lo hago yo y me da excelente resultado. que mi esposa es mi manager jejejje ella va conmigo a los entrenamientos con cronometro en mano jejeje. y me toma el tiempo . bueno tiren el paso largo cuando troten que un pie impulse el otro con fuerza y asi susecivamente pero paso largo en los 50 metros eso hago yo y me va super. no es lo mismo un paso largo que dos pasos cortos listo espero servirles de ayuda un abrazo.  
gustavo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: miky
26/05/2010 11:13:00

hola a tod@s..voy este viernes a valencia...y mecuesta mucho lo de los 1000 m.q hago sigo en trenando hasta hoy y mañana descanso????llevo las piernas muy cargadas..como son..???1los 50m. 2 las dominadas..3 salto lateral..y 4 los 1000 m verdad????suerte a tod@ssss.....saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: loco
26/05/2010 11:24:00

hola peña, yo tambien voy pa Valencia. Va algun auxiliar de prosegur pa Valencia? Miky corre todo lo q puedas. Animo tio. A vae si nos vemos alli.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chiquita
26/05/2010 15:56:00

hola, oye como que haceis las pruebas en Valencia pero sois de alli yo tengo las pruebas para el 9 de julio de Prosegur pero en Barcelona
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/05/2010 18:09:00

Hola compis. a ti chiquita animo para las pruebas el 9 del siguiente mes, yo soy de tenerife y las tengo aqui por suerte. a Loco tio mucha suerte despues me cuentan como les fue. Miky colega no nos dices los tiempo o tu edad para orientarte. mira es mi humilde opinion. yo esta semana estoy entrenando todos los dias. primero entrenaba dia x medio pero esta semana desde el lunes estoy dandole todos los dias de hecho mañana tambien saldre a entrenar. mi idea es ir este viernes a las pruebas y tomarlas como un entrenamiento mas me piden 5.30 y mantengo mi tiempo en 4.50 a 5.0 los mil mts, las pruebas de 50 mts tengo un tiempo de 8,55 y me piden 10.50 son relativamente faciles no hago dominadas pero si balon y lo llevo bastante bien. joder pero me a tocado esforzarme mucho para lograr estos tiempos. aqui amigos lo que mas quema son los mil mts superado este escaño fijo que aprobamos. una cosa mas. no persigan a nadie que va adelante de ustedes de manera desesperada hay gente muy preparada y no vamos a competir con ellos por que nos quemamos siguiensole el paso a ellos. tenemos que conocer nuestro cuerpo y conocer los tiempos que haciamos en nuestros entrenamientos por ejemplo. yo me propuse los primeros 200 mts pasarlos en menos de 1 minuto.los otros 400 tengo que pasarlos en 3 minutos o menos quedarian 400 mts por hacer que seria la ultima buelta ya con esos datos ponerle el turbo en los ultimos 400 mts ya que dispongo de 2.30 para pasar por la meta, yo me entrene asi amigos, me dio excelentes resultados suerte a todos espero haberles servido de ayuda un abrazo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/05/2010 18:10:00

Hola compis. a ti chiquita animo para las pruebas el 9 del siguiente mes, yo soy de tenerife y las tengo aqui por suerte. a Loco tio mucha suerte despues me cuentan como les fue. Miky colega no nos dices los tiempo o tu edad para orientarte. mira es mi humilde opinion. yo esta semana estoy entrenando todos los dias. primero entrenaba dia x medio pero esta semana desde el lunes estoy dandole todos los dias de hecho mañana tambien saldre a entrenar. mi idea es ir este viernes a las pruebas y tomarlas como un entrenamiento mas me piden 5.30 y mantengo mi tiempo en 4.50 a 5.0 los mil mts, las pruebas de 50 mts tengo un tiempo de 8,55 y me piden 10.50 son relativamente faciles no hago dominadas pero si balon y lo llevo bastante bien. joder pero me a tocado esforzarme mucho para lograr estos tiempos. aqui amigos lo que mas quema son los mil mts superado este escaño fijo que aprobamos. una cosa mas. no persigan a nadie que va adelante de ustedes de manera desesperada hay gente muy preparada y no vamos a competir con ellos por que nos quemamos siguiensole el paso a ellos. tenemos que conocer nuestro cuerpo y conocer los tiempos que haciamos en nuestros entrenamientos por ejemplo. yo me propuse los primeros 200 mts pasarlos en menos de 1 minuto.los otros 400 tengo que pasarlos en 3 minutos o menos quedarian 400 mts por hacer que seria la ultima buelta ya con esos datos ponerle el turbo en los ultimos 400 mts ya que dispongo de 2.30 para pasar por la meta, yo me entrene asi amigos, me dio excelentes resultados suerte a todos espero haberles servido de ayuda un abrazo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Periquita
26/05/2010 22:32:00

Gustavin , ojala y Dios me escuche ...pero de como te estas entrenando se que vas a pasar las dos pruebas...es que me haces recuerdo cuando entrenaba por las noches en el crudo invierno y mi esposo con el cronometro ...y me amanecia estudiando teoricas si no de nada sirve pensar que el examen se dará solo... alguien dijo que no era para tanto que ni fueramos geos. pero si se quiere algo tenemos que hacerlo bien y no de manera .me apunte tu correo ya te escribire....lo unico de malo que para todos no hay curro, somos muchos te deseo lo mejor ya me contaras..yo estoy pocas horas en el Santiago Bernabeu solo fines de semana y que se le va hacer es lo que hay. saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/05/2010 23:06:00

Hola Periquita resibo con alegria tu comentario de verdad gracias me hace mucho bien. a ver agrego lo siguiente al tio que dijo que no era para tanto que ni que fueramos GEOS ejejje pues si pensamos asi, todos seriamos mediocres profesionalmente y eso no lo acepto a nivel personal, una persona cuando se plantea un proyecto debe de hacerlo con entusiasmo, esmero esfuerzo y dedicacion sea cual fuere el proyecto eso nos hace profesionales en cualquier campo. por lo que me dices admiro tu esfuerzo y sacrificio a las que te sometiste para pasar las pruebas me quito el sombrero ante ti. otra cosa no te desanimes ten paciencia en tu profesion ya saldra una empresa se interece en tu profesionalidad y te coja para un buen tiempo. ami una amiga aqui me tiene casi el trabajo listo en una buena empresa ella lleva 14 años y ya hablo x mi me mandaron un escrito de tan pronto saque mi TIP me ponga en contacto con ellos y a trabajar. bueno una cosa es lo que me dicen otra la realidad cuando llegue el momento, tu ya sabes como es esto. lo cierto es que como esta la cosa a nivel laboral asi me toque recorrer toda españa jejejejej en busca de curro lo hago me da igual trabajar en tenerife que en cadiz o en el pais basco. tengo mis metas muy bien definidas y los pies muy bien puestos en la tierra eso lo tengo claro. lo que si tengo claro es que la suerte de unos no es lo mismo que la suerte de otros, mira te cuento un amigo mio estuvo en londres 4 meses buscando curro y todo eso pues se regreso por que no conseguia si no trabajos mal pagos y muchas horas y otro que se fue hace poco tuvo la fortuna de coseguir un buen curro y esta bien. o sea estuvo en el momento justo en el lugar correcto. asi es la vida periquita por ahora nos toca mirar el futuro con optimismo aunque es un poco dificil jejeje y seguir luchando nunca decaer ni tirar la toalla por que ahi si estamos jodidos un abrazo y suerte a todos el viernes y el sabado xao compis...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/05/2010 21:54:00

Hola amigos y amigas nos llego la hora, mañana a las 9 de la mañana sera la definitiva sabremos si valio la pena tanto esfuerzo y sacrificio a TODOS MUCHA SUERTE y me contais como les fue vale. yo por mi parte voy a por todas asi de claro...jejeje xao y mucha suerteeeeeeeee
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/05/2010 22:18:00

Gustavinnnnnnnn muchisima suerte yo tambien soy de Prosegur de Barcelona y lo mas seguro que para el 9 de Julio suba ya veremos, te deseo lo mejor ya veras que apruebas fijo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/05/2010 22:19:00

Gustavinnnnnnnn muchisima suerte yo tambien soy de Prosegur de Barcelona y lo mas seguro que para el 9 de Julio suba ya veremos, te deseo lo mejor ya veras que apruebas fijo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/05/2010 23:05:00

Hola chiquita gracias por los animos que me das. eso espero. aprobar, como es mi deseo que todos los que nos presentamos mañana aprobemos. ese comentario tuyo es lo que fortalece y genera una verdadera amistad un abrazo. ya estare yo pendiente de lo tuyo, cuando te toque. xao
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/05/2010 23:59:00

Gustavin, Chiquita que Dios les guie....que todo les salga muy bien y a todos los que os presentaais no piensen negativo ..vayan confiados en el esfuerzo demostrado muucha suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/05/2010 23:59:00

Gustavin, Chiquita que Dios les guie....que todo les salga muy bien y a todos los que os presentaais no piensen negativo ..vayan confiados en el esfuerzo demostrado muucha suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2010 15:54:00

HOLA A TODOS APROBE LAS PRUEBAS FISICAS ESTOY MUY FELIZ LAS COSAS SALIERON MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA, LLEGUE DE 3º Y FUIMOS 11 EN MI CATEGORIA HICE UN TIEMPO DE 4.31 Y ME PEDIAN 5.30. ESPERO QUE LOS DEMAS COMPIS LES HALLA HIDO IGUAL O MEJOR QUE AMI. YA TOCA MAÑANA A ESPERAR A VER QUE PASA HE ESTUDIADO MUCHO VOY SEGURO DE MIS CAPACIDADES PERO TAMBIEN DE MIS LIMITACIONES O SEA NO VOY SOBRADO..  
PERIKITA GRACIAS POR TUS ANIMOS TUS PALABRAS SON LAS QUE NOS LLENAN DE VITALIDAD EMOCIONAL Y NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE.  
CHIQUITA QUE CONTENTO ESTOY DESPUES DE MAÑANA ESTAREMOS PENDIENTE DE LO TUYO GRACIAS AMIGA UN ABRAZO..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chiqiuta
28/05/2010 18:12:00

Gustavinnnnnnnn eeeeeeee oeeeeee oeeeeee jajaaj muchisimas felicidades sabiamos que ibas a pasarrr me alegro muchisimo y tranquilo como tu dices nosotros estamos seguro de que las vas a pasar sin ningun problema, por cierto como se an portado los polis an ido muy a saco muchos besos y FELICIDADES campeon
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2010 21:21:00

mi enhorabuena Gustavin...sabia que podias hacerlo y el sabado tambien lo haras ...no te pongas nervioso analiza tranquilo las preguntas y luego responde...suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2010 22:04:00

Hola amiguitas chiquita y perikita gracias jajajajaj que alegria me da leerlas, y felicidades a todos los compis que pasaron las pruebas fisicas hoy y a los que por desgracia no las pasaron pues animo para las proximas pruebas. amigas yo vivo en tenerife en el sur de la isla y las prubas son en el norte son 45 minutos de viaje en coche, anoche casi no dormi de los nervios jejejej y eso que me fui temprano a la cama a las 11 pero bueno todo salio bien. amigas les cuento la cosa estuvo muy organizada, las pruebas para los que no lo saben fueron en su orden al menos aqui. primero los 50 mts, luego el balon medicinal (me toco ami esta prueba ya que tengo 45 años eso si no le digan a nadie jejeje).luego las dominadas, continuando con el salto vertical y por ultimo los temidos 1000 mts. primero salieron las chicas. luego los de 40 años hasta los 55 continuando con los de 30 a 40 años y por ultimo los menores de 30 para abajo. los polis aqui se portaron con los tiempos muy bien super bien no pusieron pegas para nada, ojo en las chicas 2 se quedaron el en salto creo que pedian 22 y saltaron las 2 veces 18 y 19 centimetros. varios colegas se quedaron en las dominadas ahi, si no perdonan. muy importante que echaron amigos para atras por que el certificado medico no decia lo que ellos pedian a pie de letra. son muy exijentes con eso. a un colega se le cayo de la mano el certificado medico con la mala suerte de caerle en un charco de agua se mojo todo, la tinta se diluyo y no se lo aceptaron. otro colega llevo un certificado medico que no estaba en el papel de certificado medico homologado y lo echaron para atras. otro el medico le escribio con 2 boligrafos direfentes el certificado medico y lo echaron para atras ya tiene una idea de como es esto. da tristeza ver que cada que uno compis o campañera no pasaba una de las pruebas le decian BALLA POR SU DNI y se presenta para la proxima convocatoria. bueno hasta mañana compis. perikita y chiquita gracias por la amistad y seguro que todo nos va a salir bien un abrazo. ahh todos pasamos los 50 mts y los 1000 mts para vuestra informacion. xaooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2010 22:16:00

chiquita aqui los polis se han portado de pm. con los tiempos no fueron tan exctritos se portaron muy bien quiero decir que si entras sobre el tiempo pasas sin problemas. un abrazo. si hasta ambulancia y cuidados medicos teniamos jajajaja muchos compis fueron a que les hecharan REFLEX ajajja si ese sprait que usan los jugadores de futbol...xao
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2010 23:50:00

compis perdonen la ortografia no se escribe EXCTRITOS. la manera correcta de escribirla es ESTRICTOS apegados a la ley jejejejejje xao..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2010 23:52:00

EEE que ya tenias que estar durmiendo y quitandote los nervios de mañana ya veras que aprobaras y en menos del mes ya tiene el Tip muchos besos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/05/2010 15:17:00

Hola chiquita jajajaja y perikita y demas compis. bueno les cuento. uunmm la cosa pinta como que si..o que no...ajjaja ya veremos habian como 10 o 15 preguntas que no aparecian ni en el libro ni nos la explicaron en la academia osea a suerte. jajajaja sinceramente todos salimos un poco pensativos. pero que vamos hacer, el jueves en la pagina de la policia sabremos los aptos. que espero que aparezca mi nombre y la de todos mis compañeros y compañeras en la lista. sinceramente el examen NO FUE FACIL, no se como habra sido el examen en las pruebas anteriores pero en esta no fue facil. me lei el libro en forma total luego en la academia tube muy buen promedio, para que al final aparezcan con una preguntas que ni idea. pero bueno eran 80 preguntas 2 malas anulan una buena, cometi un error conteste 75 de 80 jajja mejor dicho no me rompo mas la cabeza pensando en si pase o no pase. toca esperar..a todos los compi espero que hayan pasado el examen un abrazo y aqui esta este pedazo de amigo para lo que sea. chiquita cualquier duda me lo dices vale, perikita un abrazo xao compis.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: segur
29/05/2010 15:58:00

en granada el examen algo complicado las respuestas eran una descartable y las otras dos parecidisimas en fin suerte a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/05/2010 16:10:00

Hola segur. mira pienso que si fueron como aqui en tenerife chunga la cosa jejejeje. pero habra que esperar suerte..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/05/2010 19:58:00

Para su información es el mismo examen en toda España ,es por eso que se lo hace a la misma hora el mismop día, Gustavin si estas seguro de haber repondido 40 buenas ya pasaste esta bien, y si es muy fuerte ,,,no te imaginas cuando yo dí...detras mio habia un chico que de nervios tenia la nariz llena y no llevava pañuelo, me ponia mas nerviosa,,,pero respondi 75 me equivoque 14 pero me salio por eso te digo que tu aprobaste es bueno prepararse verdad? enhorabuena
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/05/2010 21:31:00

Hola perikita corazon gracias por tus animos jajajaja tu siempre tan acertada en tus comentarios. ahhh perikita sinceramente estos 2 dias de pruebas los pase de pm, lleve a muchos amigos y amigas que me animaron para las fisicas y bueno hoy fuimos nada mas los de las pruebas. ayer a todos los de las pruebas les dabamos animos es lindo escuchar uno voces de animo jajajajajaja si hasta me creia boyle jajajajajajajaj trotando los 1000 mts. pero tienes razon es muy bueno uno prepararce es un ambiente como de sacrificio y responsabilidad me acordaba de los años de la universidad. oye corazon como te enteraste de las 14 preguntas que te equivocaste donde o como consigue uno esos datos de las preguntas buenas y malas que uno haya respondido te agradeceria que me informaras. gracias a todos ya saben aqui estare para lo que sea. un abrazo . ahhh perikita me imagino tu con el compañero detras tuyo sonandoce ajjajajajaja no sabias a que prestarle atencion si a que no te manchara o a las preguntas jajajaja pero casos como esos pasan cuidate y un abrazo bonita.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/06/2010 15:51:00

HOLAAAAA FAMILIA APROBE SI ASI COMO LO LEEN APROBE TODO, LAS PRUEBAS FISICAS Y LAS TEORICAS JAJAJAJA UYYY ESTOY MAS CONTENTO. Y ES MI DESEO QUE TODOS MIS COMPIS HALLAN APROBADO, perdonen la mayuscula se que no es lo correcto pero estoy feliz. PERIKITA gracias por tus animos que nos diste en estas pruebas CHIQUITA bonita ahora te toca ati cualquier duda que tengas dimelo que si se la respuesta te la digo vale. animo que las pruebas 1..no son tan complicadas como creemos 2.. pero tampoco son tan faciles como algunos dicen. siempre hay que hir con entusiasmo., animo y positivo eso si convencidos de que nos preparamos a conciencia. un abrazo a todos mis compis.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/06/2010 15:54:00

Gustavinnnnnnnnnnnnn si si si sabia que tu podias me alegro muchisimo muchas felicidades, si ahora me toca a mi no se ultimamente tengo los animos por el suelo , pero bueno voy a ser positiva porque me lo voy a sacar lo voy a aprobar si o si , jajaja pues ahora a celebrarlo y disfrutar en menos de unm es ya tienes tu tip , me alegro muchos deberas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Gustavinnnnnnnnnnnnn si si si sabia que tu podias me alegro muchisimo muchas felicidades, si ahora me toca a mi no se ultimamente tengo los animos por el suelo , pero bueno voy a ser positiva porque me lo voy a sacar lo voy a aprobar si o si , jajaja pues ahora a celebrarlo y disfrutar en menos de unm es ya tienes tu tip , me alegro muchos deberas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/06/2010 18:52:00

Chiquita Holassss jajaja gracias. ahhh dime por que estas con los animos por el suelo, animo a ver dime cual es tu temor. primero que todo ve con animos y positiva en todo. no es tan dificil. el examen teorico es tener un poco de sentido comun y eso si estudiar. tampoco para matarce estudiando y no tener vida social..no. hay que estudiar pero moderadamente. si tienes alguna duda aqui esta este amigo ANIMOOO chiquita tu puedes vale.. tomalo 1..como un reto profesional, 2.. como un reto personal si los demas compis puden tu tambien ok..ahhh y felicidades a todos los compis que pasaron las pruebas un abrazo..y a los que no..pues a luchar para la 81 ...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chuiquita
02/06/2010 21:54:00

Hola Gustavin Si el teorico no lo temo son las pruebas es q cada vez que entreno mas voy peor no lo entiendo y eso hace que me hunda cuando veo que todos los demas pueden-.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/06/2010 0:49:00

Hola chiquita. mira no te preocupes tienes un mes verdad. dime la fecha de las pruebas y dime tu edad para ver los tiempos. o solo dime los tiempo suprime los datos de tu edad vale. ahora bien dime cual es la prueba en la que tienes mas difilcultad, si en los 50 mts o en los 1000 mts yo te explico como hacerlo y como superarla. tu dejate ayudar y seguro que cumples con tus objetivos. pero antetodo no te desesperes ni te desanimes. es bien sabido que al meternos en este proyecto de ser vigilante de seguirdad no es facil eso lo primero, como segundo los entrenamientos es constancia dedicacion y sacrificio y como tu dices si los demas pueden por que tu no, ahhh que tienen los demas que no tienes tu. animo amiga y dame los datos que te pido x favor.. cuidate y un abrazo y ANIMO futura compis. si deseas me escribes ami correo. gustavin0625@yahoo.es o cualquier amigo o amiga que tenga alguna duda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pERIKITA
03/06/2010 15:30:00

Me alegra un monton aunque lo sabia Gustavin ...ahora a currar. y a los demas si pueden empollen un poquito
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/06/2010 19:45:00

Hola Gustavin tengo 24 años y en la que peor lo llevo son los 50 metros son en 9 segundo y no se porque cada vez q salgo me mareo ,vale yo te agrego el mio es yeiral_8@hotmail.com, ahoira me tengo que ir esta noche te explico con mas detalle besos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marcianita
03/06/2010 23:22:00

hola perikita, chiquita y gustavin...no escribo mucho en el foro pues no tengo tiempo con mi bebe...pero os leo atentamente por las noches antes de ponerme a estudiar para sacar el dichoso titulito de GEO...jua jua...perikita la 81 es la mia echare un par de ovarios como en el parto...jiji...te mantendré informada no lo dudes gracias a ti funciona este foro y unos cuantos aprobaremos para GEOS gracias a tus ánimos...mira Gustavin ahí lo tienes!!! enhorabuena Gustavin te lo merecias!!y chiquita no desistas todos podemos ser Geos si lo quieres con mucha fuerza y corres y corres y corres...yo he sido mama hace 6 meses y a mi cuerpo le ha costado reaccionar sobre todo con los 50 pero poco a poco y con esfuerzo empiezo a entrar en tiempo...me presento en esta y tengo unas ganas terribles de dejar a toda la pista de atletismo con la boca abierta...jua jua...aunque sea por pegarme un rompazo contra el suelo...pero mis ganas y necesidad de aprobarlo me hacen correr, saltar, larzar balones(entreno con mi hijo lo subo y bajo 80 veces al día ya pesa 7,800 Kg y ademas le encanta)y correr tan deprisa como si el carrito de mi peque se me hubiese escapado en una cuesta abajo y buena zancada como dice gustavin...y esto día tras día hasta el dichoso examen...así que ánimo chiquita no desistas que seguro que lo conseguiremos si no es en esta, en la próxima... besos a P,G,CH y demás valientes GEOS !!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PERIKITA
03/06/2010 23:45:00

Marcianita ,,cariño que agradable es ver que tienes esa gran voluntad y todo lo que se hace es por nuestros hijos,,ser algo mas, por pequeño que sea. A veces mi ordenador se cuelga al escribir en este foro pero para comunicarnos podeis escribir a nisi_sl@hotmail.com ....cariños Gustavin Chiquita marcianita cualquier consulta os agregare de inmediato.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Gustavin
04/06/2010 13:49:00

Hola a todos los del foro.perikita, marcianita y chiquita. que rico que nos podamos comunicar por este medio. animo marcianita y chiquita estas pruebas las pasan eso si, a una personas les cuesta mas que a otras pero animo solo les pido sacrificio constancia esfuerzo y dedicacion. son 4 pilares fundamentales para sacar adelante cualquier proyecto que no propongamos hacer, chiquita espero haberte ayudado con las recomendaciones que te deje, ahora a ver cuando llega la TIP. un abrazo amigas. y COMPIS ...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/06/2010 19:37:00

HOLA COMPIS..perikita, marcianita y tu chiquita que tengan un feliz fin de semana ustedes dos marcianita y chiquita descancen estos dos dias que el lunes retomamos los entrenamientos. vale. animo amigas. un abrazo..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/06/2010 23:54:00

Hola marcianita contacta conmigo tengo informacion que a lo mejor te interece ya que te presentas a la 81 vale. es sobre el examen teorico. gustavin0625@yahoo.es (pienso que es muy importante ) cuidate y un abrazo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alberto sanchez
08/06/2010 14:52:00

hola, yo tambien estoy preparandome para las pruebas de vigilante de seguridad, y en mayo me presente y aprobe las fisicas, pero para mi desgracias al dia siguiente hice el examen teorico y por un fallo suspendi.... ahora en julio me presentare a las proximas a ver si tengo suerte y apruebo ya. mucha suerte para los ke se vayan a presentar a estas pruebas pronto y un consejo ke os doy es ke os prepareis muchisimo ke aunke parece facil no lo es.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 16:46:00

Ja ja ja ya somos como una gran familkia ee muchisimas gracias Gustavin por tu apollo incondicional, seguimos hablando y contactando como van nuestras pruebas, y Alberto ya veras como esta es la vencida
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 18:45:00

hola gustavin yo tambien me voy a presentar de nuevo a la 81 y e visto ke le dices a marcianita ke contacte contigo porque puede ke le interese algo sobre el examen teorico. la verdad eske yo suspendi el teorico y me gustaria saber eso ke le dices a marcianita por si me puede servir de ayuda. te lo agradeceria mucho gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 18:48:00

ojala chikita, dios te oiga, porque no veas lo ke me lo e currado estudiando para ke luego lo haya suspendido. no veas ke coraje da la vin. muchas gracias. y tmbien kiero desearles suerte a todos los ke se vasan a presentar en juliio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 19:29:00

Pues lo mismo digo ALberto yo tambien me presento el la convocatoria 81 estoy haciendo los test de las 400 preguntas de Prosegur que lo tengo que entregar y tengo ya la cabeza como un bombo hay cosas que no nos la han explicado y que en el cd no las encuentro en fin por cierto te tienes que volver a presentar de nuevo a las pruebas fisicas?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 19:43:00

donde te presentas en granada? pues mira si es ahi lo mas seguro eske nos veamos. a ver si tenemos suerte. sabes el dia en el ke son?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 19:46:00

no me presento en barcelona y por lo que e escuchado en teoria es el 9 y 10 de julio pero te lo dire esta semana con mas claridad haber si mañana ya me lo dicen a mi,bueno es que no se si tu lo as echo por libre o no son unas preguntas que vienen en un cd de la empresa.oye agregame a mi mail si quieres hablamos mejor yeiral_8@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 19:46:00

no me presento en barcelona y por lo que e escuchado en teoria es el 9 y 10 de julio pero te lo dire esta semana con mas claridad haber si mañana ya me lo dicen a mi,bueno es que no se si tu lo as echo por libre o no son unas preguntas que vienen en un cd de la empresa.oye agregame a mi mail si quieres hablamos mejor yeiral_8@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 22:17:00

HOLA FAMILIA jajajajaj si asi es ya somos una familia la familia de los VIGILANTES DE SEGURIDAD, bueno, a ti chiquita que tal como has estado que tal este fin de semana espero que hayas descansado por que nos espera una semana de entrenamiento y estudio, cuentame como van tus tiempos si has mejorado en algo yo espero que si, ALBERTO tio encantado de saludarte aunque sea por este medio, mira alberto aqui tienes este compi para ayudarte en lo que pueda. aqui en este foro aparece mi email, escribeme para darte la informacion o danos tu email vale, marcianita ati un abrazo como vas, ya se acerca la hora. dime como va ese entrenamiento, ya sabes este proyecto que nos propusimos tenemos que sacarlo adelante. a todos mi futuros compis les digo no se desanimen simpre adelante y recuerden...LOS GRANDES PROYECTOS SIEMPRE REQUIEREN DE GRANDES SACRIFICIOS.  
un abrazo. y a sudar ...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2010 22:49:00

A todos mis futuros compis les informo. la perdida de una de las pruebas, cualquiera que sea las fisicas o las teoricas. les OBLIGA a presentar de nuevo ambas pruebas.  
en su orden las pruebas fisicas aqui en tenerife fueron:  
1..los 50 mts. (salimos en parejas).  
2.. el balon medicinal (para los mayores de 40), o las dominadas para los menores de 40.  
3..el salto vertical.  
4.. los 1000 mts.  
PD. siempre salen las chicas primero para todas las pruebas.  
- si pierdes una prueba al instante te dicen suspendido y te mandan a casa.  
- pero eso no va a suceder por que vamos a por todas animo amigos y amigas.  
- aqui en tenerife fueron asi las pruebas, no se el orden en otra parte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/06/2010 15:14:00

compis sabeis alguno cuantos fallos se pueden cometer y cuantos hay ke acertar para aprobar el teorico?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/06/2010 16:52:00

Hola familia de compis..marcianita, chiquita, perikita y alberto que tal espero que los que se presenten a la 81 se esten preparando a conciencia recuerden animo, sacrificio y dedicacion solo asi se logran alcanzar las metas propuestas.  
alberto compi. te cuento en teoria se aprueba con el 50% o sea con 40 preguntas acertadas, de 80 pero conozco compis mios de la 80 que aprobaron con menos de 40 aciertos. pero ojo no se confien x favor hay que hir a por todas, asi es que usar la cabeza el sentido comun y el conocimiento para el examen teorica a controlar esos nervio lo primero..vale..un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/06/2010 16:55:00

claro es ke yo acerte 39 y por un fallo me suspendieron,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/06/2010 23:50:00

Holas compis...no escribí por estar ocupada buscando curro..Gustavin sabes algo de chiquita como le iría en el exámen..espero que hayan buenas noticias y a los demás no piensen en cuanto necesitan para aprobar ...vayan a por todas........ suerte? puede ser...pero mejor asegurar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/06/2010 0:54:00

Hola compis. perikita que tal. que alegria leerte de nuevo, cuentanos tuviste suerte, ya encontraste curro desde aqui te mando toda la energia positiva del mundo si lo encontraste te felicito si no. no te des por vencida sigue adelante vale, mira compi chiquita y marcianita se presentan a la 81 las pruebas todabia no se saben la fecha, pero le estan dando duro a las fisicas eso estoy seguro ellas tienen mucha voluntad y confio mucho en que llegaran preparadas al examen. un abrazo. ahh ojala nos tengas buenas noticias y nos digas YA CONSEGUI CURRO ese es mi deseo compi..un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/06/2010 0:55:00

Hola compis. perikita que tal. que alegria leerte de nuevo, cuentanos tuviste suerte, ya encontraste curro desde aqui te mando toda la energia positiva del mundo si lo encontraste te felicito si no. no te des por vencida sigue adelante vale, mira compi chiquita y marcianita se presentan a la 81 las pruebas todabia no se saben la fecha, pero le estan dando duro a las fisicas eso estoy seguro ellas tienen mucha voluntad y confio mucho en que llegaran preparadas al examen. un abrazo. ahh ojala nos tengas buenas noticias y nos digas YA CONSEGUI CURRO ese es mi deseo compi..un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/06/2010 1:01:00

Hola Alberto tio esa si es una putada suspender por 1 . pero bueno la experiencia nos dice que pregunta que no sepamos o que tengamos duda pasemos de ella y punto a la siguiente a todos les deseo suerte cuando sepan la fecha de las pruebas me lo dicen vale. un abrazo a todos los futuros compis.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/06/2010 15:20:00

Wenassss disculpa mi tardanza, pues si voy entrenando duro los lunes ,miercoles y viernes y el resto martes y jueves me lo tonmo algo mas calmada, hoy e echo en muy poquitos minutos unos 1400 metros y ya no me canso como antes en el salto doy justo los 35 cm pero bueno se que en este tiempo lo voy a superar y el balon aun me queda medio pero lo mismo digo si en tan poco tiempo e podido llegar al 4 medio no me va a suponer muichisimo esfuerzo asi que allavamos duros preparandonos para tener la misma suerte que Gustavin.muchos besos seguimos hablando
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/06/2010 21:26:00

Hola familia: chiquita holasssssss que bueno tenerte de nuevo x estos lares, y mira poco a poco estas mejorando esos tiempos te felicito sigue asi seguro pasas las pruebas. veo que estas floja en el balon. mira el secreto esta en la cintura. es como cuando un jugador de futbol hace un saque de banda, coje el balon x encima de cabeza atras y arquea la cintura luego tira el balon con fuerza hacia delante practicalo es facil. suerte un abrazo. compis suerte a todos..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/06/2010 21:44:00

Hola compis. les doy mi humilde opinion para aquellos que se estan entrenando para la 81 en las pruebas fisicas. siempre en los entrenamientos lleven los tiempos bien sea con un cronometro o con el movil. asi en los 50 mts y en los 1000 mts. luego superado los tiempos en los entrenamientos estoy seguro que a menos que tengan un tiron o algo asi, que Dios no lo quiera. superan las pruebas el dia del examen. RAZONES.  
1- todos los demas compañeros(a) que se presentan hace que te motives.  
2- trata de hir con alguien a la prueba. un amigo el compañero el novio un hermano los hijos.  
3- no saben como es de motivador desde la tribuna las palabras ANIMO TU PUEDES jaja.  
4- el que vaya contigo que te diga los tiempos desde la tribuna. asi tu controlas si aceleras o te regulas  
5- seguro estoy que en el examen se superan los tiempos de los entrenamientos.  
6- llevar camara fotografica esos momentos no se buelven a repetir. jejejej.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/06/2010 2:20:00

Hola compis..a ver que pasa por que tanto silencio jeejjeje que..como van esos tiempos chiquita y marcianita espero que muy bien. animo ya queda poco..un abrazo. perikita wapa espero que esteis currando un abrazo..y a todos mis futuros compis animo ...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/06/2010 10:57:00

hola Gustavin... creo que el silencio se debe a que no han puesto el día del examen todavia...jiji...y estamos espectantes!!!! por lo demas bien, sigo con mi lucha en los 50m espero que el día del examen como dices tu los tiempos sean mejores pues en esta pruebecita siempre voy justita de tiempo...por lo demas con unas ganas de acabar que no te las imaginas...y quedarme tranquila, como tu esperando que llege la tip a casa...ayyyyyyyy que gran día ese....bueno muchachote que me mola que nos des esos ánimos...yo empizo ya a tener lagartijas en el estómago...jiijii
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/06/2010 16:03:00

Hola compis..que tal espero que super yo aqui pendiente a ver quien me dice que ya supero los tiempos ejjejej. marcianita tranquila y dejate de lagartijas en el estomago jjejej que seguro que tu vas hacer unas de las primeras en llegar a la meta. cuando pase nos lo dices vale. chiquita como va lo tuyo, a ver toc...toc...toc..estas ahi jajaaja reportate cuando puedas a esta tu familia . perikita un abrazo enorme igual para ti. chao ...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/06/2010 23:24:00

Ei familiaaaaaa jajaj disculpar pero estoy estresada a eso bamos el entrenador dice que voy bastante bien haber que tal yo espero que siii porque bamos no me gusta salir de fiesta pero si apruebo dios arde Barcelonaa jajajajaj seguirmos hablando saludos a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/06/2010 23:34:00

Holaaa compis....chiquita wapa voy comprando los voladores ya..por que que pasas las pruebas ..pasas de eso estoy seguro un abrazo jajajajajja
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/06/2010 14:33:00

Chiquitaaaaaaaaa oye creo que te puedo ayudar con los test...dime si ya los tienes hechos o no...y si me necesitas dímelo y nos ponemos en contacto...vale???...Gus y Periquita los 50m ya son mios biennnnnnnnnnnnnnnn ayer me los hice en 9.20 los tengo que pasar en 10...hice 2 series de 5 rep y los pasé todos....biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...me pienso comer a la pista de atletismo entera con patatasssss o con papas con mojo picón...juajuajua....oye y no dan alguna medallita como cuando en el cole...sería un detalle...juajuajua...besos compis
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/06/2010 14:37:00

Chiquitaaaaaaaaa oye creo que te puedo ayudar con los test...dime si ya los tienes hechos o no...y si me necesitas dímelo y nos ponemos en contacto...vale???...Gus y Periquita los 50m ya son mios biennnnnnnnnnnnnnnn ayer me los hice en 9.20 los tengo que pasar en 10...hice 2 series de 5 rep y los pasé todos....biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...me pienso comer a la pista de atletismo entera con patatasssss o con papas con mojo picón...juajuajua....oye y no dan alguna medallita como cuando en el cole...sería un detalle...juajuajua...besos compis
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/06/2010 21:54:00

HOLA FAMILIA compi .marcianita que bieeeeeeen lo sabia ..felictaciones, pero no vajes la guardia ehhh. ahora a cuidar ese tiempo te recomiendo no te esfuerces en hir mas deprisa por si algun tiron o algo que Dios no lo quiera. y lo de medallas pues si no lo hace tu marido o novio o la persona que te quiera creo que medallas no vas a tener jajajajajjaja a menos que la compres tu misma jjajajaja animo. pero sabes es mas grande la satisfacion personal de haberlo logrado que cualquier medalla. un abrazo...  
chiquita queremos tener noticias tuyas no nos olvides pero si estas entrenando animo dinos como van esos tiempos. perikita besines para ti..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/06/2010 10:14:00

ya han salido las fechas de examen...Valladolid el 9 y 10 de julio...que Dios nos coja confesadosssss...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/06/2010 14:32:00

HOLA FAMILIA: marcianita y chiquita y todos los que se presentan a la 81 si confirmado son el 9 y 10 de julio. mucha suerte a todos y vamos a por todas un abrazo desde tenerife. ahora si a recojer lo que han sembrado ejjejeje
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/06/2010 14:34:00

HOLA FAMILIA: marcianita y chiquita y todos los que se presentan a la 81 si confirmado son el 9 y 10 de julio. mucha suerte a todos y vamos a por todas un abrazo desde tenerife. ahora si a recojer lo que han sembrado ejjejeje
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/06/2010 15:22:00

Marci, Chiqui, Gus......seguid adelante con fuerza y voluntad todo va mejor ,,,sed positivos...me llamaron a entrevista...toy feliz....ojala....bsts. escriban a mi mail
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/06/2010 12:07:00

HOLA FAMILIA: compis que, como van esos entrenamientos a los que se presentan a la 81. chiquita y marcianita como van esos tiempos me imagino que muy bien. ya faltan 2 semanas animo. tenemos que aprobar vale. perikita que tal la entrevista como te fue. Dios quiera que te hallan aceptado. un abrazo a todos y mucha suerteeeee
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/06/2010 22:54:00

Siii gracias a Dios me aceptaron solo 3 meses a ver que pasa luego os contaré.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/06/2010 23:46:00

Hola familia: perikita enhorabuena te felicito bueno son 3 meses algo es algo al menos ya tienes 3 meses asegurados mucha suerte compi. cuidate y un abrazo. marcianita y chiquita como van animooo y a todos los que se presentan a la 81 suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Diosdado Ondo
26/06/2010 13:22:00

Según mi edad ya que tengo 21años qué prueba de aptitud fisica me corresponder necesito esa información; Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Diosdado Ondo
26/06/2010 13:22:00

Según mi edad ya que tengo 21años qué prueba de aptitud fisica me corresponder necesito esa información; Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/06/2010 15:46:00

Paoka eso de esta perdida no se nada nuevo , en las fisicas de la policia , lo unico que debes hacer se entranar mucho y pasarlas , ya sabes que tienes vairas opotunidades durante el año . espero que las pases , ahora el trabajo ha bajado mucho , no hay horas extras y algunos vivimos con jornadas de 8 horas , lo nunca visto , un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tony78
02/07/2010 12:42:00

hola gente q tal? yo me presento en dia 9 de julio a las fisicas y le tengo miedo a las dominadas q lo flipas . llevo 3 meses en el gym maxacandome me e kitado 13 kilos pero el monitor no me deja practicar las domonadas para q no me obsesione con ellas  
pero no lo puedo evitr. teneis algun truko para pasarlas soy de zgz. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/07/2010 14:18:00

Hola familia. chiquita y marcianita que tal como van..ya superan los tiempo faltan solo 8 dias a por todas recuerden vallan preparadas milagros alli no hay..perikita wapa que tal el curro espero bien. a todos los que se prsentan a la 81 mucha suerte y recuerden van a recojer lo que sembraron. tony compi. mira no se que piense tu monitor pero al contrario si las dominadas son tu punto debil OBSECIONATE con ellas es la unica forma de superarlas. el unico truco es fuerza en los brazos y bajar de peso nada mas..ahh te felicito por los 13 kilos rebajaste animos y parctica pero ya. es la unica manera. un abrazo FAMILIA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tony78
02/07/2010 14:42:00

gracias gustavin por los animos voy a tener q pasar del monitor sino la fastidiare en las fisicas y no kiero ademas fuerza en los brazos tengo pero me falta algo y no es q este gordo estoy bien para un tio de 1,85 sera la inexperiencia en ese campo jejejej? gracias y ya os ire contando los progresos saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/07/2010 18:19:00

Hola familia: mira tony amigo animo que seguro que las pasas pero practica, practica y practica.. he ahi el secreto. te cuento tony un amigo mio tenia que hacer 2 donimadas asi como lees dos y no pudo si no con 1..pues al momento le dieron su DNI y a presenterce a la 81. yo soy de la 80. no se cuantas tienes que hacer tu, pero mira compi lo que falta para las pruebas. ya era hora de hacer las sin ningun problema. recomendacion..PASA del monitor y venga..a lo tuyo a practicar todos estos dias vale, despues nos comentas como las llevas. suerte a ti y a todos los que se presentan a la 81. un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/07/2010 12:48:00

Hola familia: chiquita marcianita y cuantos se presenten a la 81 ya falta poco para las pruebas ANIMO y lleguen preparados a estas alturas ya tienen que hacer los tiempo establecidos para cada prueba. SE AGOTO EL TIEMPO. nada de nervios vale, mucha suerteeee a todos los compis. un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/07/2010 12:21:00

Tienes razón Gus, lo que no hayamos hecho hasta hora no esperemos hacerlo en dos días...así que yo me lo tomo de reflexión nada de correr, nada de estudiar... pero mi estómago e intestinos van a 1000 por hora...jijiij...que la madre Naturaleza reparta suerte y fuerza a todos los de la 81...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/07/2010 18:15:00

HOLA COMPIS LLEGO LA HORA.  
No hay marcha atras a todos mucha suerte espero que todos pasen las pruebas fisicas mañana y el sabado las teoricas, los que se presentan a la convocatoria 81 nada de nervios y solo confien en vuestras capacidades recomiendo NO salgan en los 1000 mts como locos regulencen que asi como hay gente que no se a preparado hay personas muy preparadas. SUERTE A TODOS Y BIENVENIDOS A ESTA DIGNA PROFESION.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: guachoman
08/07/2010 18:27:00

ufffffffff ya con el corazon en un puño  
suerte a tooooodooos mañana mucha mierda
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/07/2010 15:39:00

HOLA FAMILIA QUE. PASARON LA PRUEBAS FISICAS YO CREO QUE SI. A VER PONGAN ALGO AQUI DIGAN ALGO COMO LES FUE. MARCIANITA Y CHIQUITA DIGANMEN QUE PASARON LAS PRUEBAS X FAVOR Y TODOS LOS QUE PASARON FELICITACIONES Y A LOS QUE NO..PUES SUERTE PARA LA 82.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/07/2010 18:27:00

oe oe oe oe oeeeee...ya somos medio compis Gus !!! ya tengo media Tip...oe oe eooeoeoeooeee...mañana a por el otro trocito...oe oeoeoeoooooeeeeeeee...gracias Gustavin eres un sol gracias por tu apoyo...te seguiré informando...oeeeeeee oeoeo oeeeeeeeeeee
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/07/2010 20:46:00

COMPI MARCIANITA felicitaciones gracias por informarnos ya falta poco, para recojer lo que has sembrado. un abrazo ayyy Dios solo espero que CHIQUITA y todos los que se han presentado hoy a las pruebas fisicas hayan aprobado. un abrazo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/07/2010 23:49:00

NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA....ENHORABUENA DE ANTEMANO COMPIS!!!!!MARCI, CHIQUI, ETC
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/07/2010 15:21:00

Hola compis marcianita y chiquita y los que se presentaron hoy a las pruebas que...como les fue..espero que esten aprobados todos. espero resibir noticias vuestras ..xao lo mejor les deseo..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/07/2010 20:34:00

ya estoy en mi tierra...acabo de aparcar...mi tierra fresquita...como me gusta...jijiji...bueno pues el examen ya esta hecho...reconozco que he ido muy tranquila y que apta o no apta me ha salido muy bien...he ido a las seguras e incluso he arriesgado en alguna...eso creo, pues no he tenido tiempo aún de compararlas con el temario...pero mi sensación es buena...ahora con paciencia a esperar al viernes...no sabemos nada de chiquita, no??? parece que ya no escribe...espero que le haya ido bien la verdad...besos Gus y Perikita me he acordado mucho de vosotros en las dos pruebas ...y vuestros "consejos" de lujo...gracias,gracias y mil gracias casi compis...jijiji
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/07/2010 22:35:00

Hola MARCIANITA y demas amigos que se presentaron hoy a las pruebas. como que casi compi, como que casi compi ya eres nuestra compi marcianita de eso no tengo la menor duda. ahora a esperar desde el miercoles hay que estar revisando la paguina del ministerio del interior. yo se que pasaste asi es que a dormir tranquilita ya paso todo..y que habra pasado con CHIQUITA nada que se reporta bueno esperemos que tanto ella como todos los que se presentaron hayan pasado las pruebas.  
MARCIANITA felicitaciones asi con mayuscula felicitaciones amiga. esta va para todos los demas compis.  
un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/07/2010 13:36:00

HOLA COMPIS..TODO APROBADO: YA SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD HOY SALIO LA LISTA SOY DE LA 80. ESTOY MUY FELIZ, TANTO ESFUERZO Y SACRIFICIO SE A VISTO RECOMPENZADO. AQUI EN TENERIFE A SOLICITAR LA TIP PROVICIONAL Y A CURRAR YA 2 EMPRESAS ME HAN DICHO QUE APENAS SALIERA LA LISTA TENIA CURRO SEGURO. A VER POR CUAL ME DECIDO. MARCIANITA Y CHIQUITA NO SE NADA DE VOSOTRAS ESPERO QUE HALLAN APROBADO TAMBIEN. Y A TODOS LOS QUE APROBARON FELICITACIONES.  
BUENO COMPIS EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN NUESTRAS VIDAS. UN ABRAZO Y SUERTE PARA TODOS.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/07/2010 18:09:00

GUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSStaaaavinnnnnnnnn yo tambien he apreobadooooooooooo estoy que me salgooooo...enhorabuena compi compartimos notición...jijiji
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/07/2010 18:16:00

Ya que cuesta tanto ,pasar las fisicas y ademas solo puede trajar de vigilante con el tip , por descartar problemas , porque todavia hay personal , que trabaja en estte sector y pasa solo una vez un examen de psicologia , cuando mas de uno deberia pasarlo otra vez , hay personal muy loco , luego decimos que tenemos mala fama , no me extraña, hoy he visto un acto a unos compañeros que me ha llenado de ira , unos compañeros trabajndo en el metro de Madrid , haciendolo hacer flexiones a a un packistani , el porque no me lo pregunteis , no entiendo nada , a lo mejor iba borracho , mandale a la calle , pero no haga esos ,no me llama la atencion por ser con un emigrante , me hubiera llamado la atencion igual si hubiera sido un español , FELIZ SERVICIO , pero por favor no seais ais , somos vigilantes no , MERCENARIOS , un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/07/2010 18:17:00

Ya que cuesta tanto ,pasar las fisicas y ademas solo puede trajar de vigilante con el tip , por descartar problemas , porque todavia hay personal , que trabaja en estte sector y pasa solo una vez un examen de psicologia , cuando mas de uno deberia pasarlo otra vez , hay personal muy loco , luego decimos que tenemos mala fama , no me extraña, hoy he visto un acto a unos compañeros que me ha llenado de ira , unos compañeros trabajndo en el metro de Madrid , haciendolo hacer flexiones a a un packistani , el porque no me lo pregunteis , no entiendo nada , a lo mejor iba borracho , mandale a la calle , pero no haga esos ,no me llama la atencion por ser con un emigrante , me hubiera llamado la atencion igual si hubiera sido un español , FELIZ SERVICIO , pero por favor no seais ais , somos vigilantes no , MERCENARIOS , un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/07/2010 21:42:00

MMARCIANITA GUSTAVIN CAMARADAS ENHORABUENA....YA HOS ESCRIBIRE DE MI MAIL  
ESQUE NO TENGO TIEMPO ESTOY CON UNOS CURSOS, Y MUCHO CURRO. Y A PELIROJA .LE DIGO QUE LOS QUE LLEVAN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/07/2010 21:43:00

MMARCIANITA GUSTAVIN CAMARADAS ENHORABUENA....YA HOS ESCRIBIRE DE MI MAIL  
ESQUE NO TENGO TIEMPO ESTOY CON UNOS CURSOS, Y MUCHO CURRO. Y A PELIROJA .LE DIGO QUE LOS QUE LLEVAN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/07/2010 1:06:00

HOLA FAMILIA COMPIS: perikita gracias, me alegra que estes currando y que estes bien animo amiga que ya habra tiempo de descanzar jejeje. que habra pasado con chiquita? nada que se reporta, solo espero que le halla hido bien en todo. xao familia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/07/2010 1:09:00

PELIROJA compi de mi parte solo te digo una cosa. yo veo una situacion de esas y al momento voy y los denuncio. asi de claro.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/07/2010 22:54:00

HOLA COMPIS: Ya el 1 de Agosto me ensayo en una empresa de seguridad, compis estoy feliz bueno al menos ya tengo curro hoy tuve la entrevista y me fue super. empiezo con contrato a termino indefinido. a ver.. espero que todo salga bien..animo compis. Marcianita, y Perikita un abrazo y que..no hemos sabido nada de Chiquita. suerte a todos y espero que consigan curro pronto..xao  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/07/2010 0:13:00

Me alegro mucho,gus...esperemos que todo salga bien haber si comentas..saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/07/2010 0:14:00

Me alegro mucho,gus...esperemos que todo salga bien haber si comentas..saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/07/2010 22:50:00

Como me alegra que mis compis tengan ya su trabajito...el esfuerzo merece la pena...muchos besitos Perikita y Gus  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Albertín
22/07/2010 11:28:00

Por favor, sabéis indicame EXACTAMENTE cuáles son las pruebas y tiempos para mayores de 45. Yo tengo 46 y estoy preocupado porque no puedo con la suspensión de brazos. ¿Cuáles son las demás pruebas o dónde puedo leer más en alguna página oficial. Muchas gracias.  
22/07/2010 11:41:00

PARA GUSTAVÍN: ¿Cómo está el trabajo en seguridad por Canarias? Quisiera irme a La Gomera como guarda de campo o a Las Palmas donde tengo familia pero tengo dudas pues dicen que el desempleo allá llega al 30%. Un cordial saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/07/2010 12:55:00

PARA GUSTAVÍN: ¿Cómo está el trabajo en seguridad por Canarias? Quisiera irme a La Gomera como guarda de campo o a Las Palmas donde tengo familia pero tengo dudas pues dicen que el desempleo allá llega al 30%. Un cordial saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/07/2010 17:14:00

HOLA FAMILIA: COMPISSSS Marcianita, Perikita y cuantas amigas y amigos hallan, en esta DIGNO  
TRABAJO como es el de VIGILANTES DE SEGURIDAD. no hemos vuelto a saber nada de CHIQUITA esta es la hora que no sabemos si paso las pruebas o no las paso. perdimos el contacto con ella bueno espero que las halla superado y tambien espero de corazon que chiquita al igual que todos vosotros esteis muy bien.  
ALBERTIN tio te cuento.  
Las pruebas para mayores de 40 años que en este caso son para ti ya que tienes 46 años son:  
1- Correr 50 mts en 10,5 segundos  
2. Tirar el Balon medicinal ( el balon es de 3 kilos esta prueba es chupada ) 4, 50 mts  
3- Saltar con las manos extendidas hacia arriba 32 cms (centimetros). salto vertical  
4- Correr 1000 mts en 5,30 ( 5 minutos 30 sgundos ).  
Nota: NO TIENES QUE HACER DOMINADAS  
Aqui en Canarias hay curro pero para las personas que tiene algun conocido en alguna empresa de seguridad. es como todo tio. pero animate compañero, en la Gomera no se por que estoy en Tenerife.  
Espero haber aclarado tus dudas ALBERTIN un abrazo.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Albertillo
22/07/2010 20:57:00

Saludos a todos. Gustavín quedo muy agradecido por tu clara y concreta explicación. Creo que podré con estas pruebas si entreno algo y dejo el tabaco. Tengo un primo vigilante por Santa Cruz (Freddy) pero no me gusta pedir favores, me quedaré en Alicante de momento aunque no descarto las exquisitas Canarias para el futuro. Entiendo que el sector de la seguridad privada tiene menos parados que otros y siempre está creciendo, además la edad no es un problema como en hostelería u otros que para qué contar… Gustavín: ¿sabrás si puedo presentarme por libre para guarda de campo habiendo hecho el curso de vigilante privado?  
Muchas gracias y suerte para todos. Seguiremos en contacto.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/07/2010 21:31:00

Hola Compis: Hola ALBERTIN o ALBERTILLO jejeje veo que eres la misma persona jaja. tranquilo que las pruebas las pasas eso si con una minima preparacion. mira compañero entra a www.larondadelvigilante.con  
y a------foro de debate del vigilante de seguridad. ahi encontraras mucha informacion. y sinceramente no se si para guarda de campo te sirve el de vigilante de seguridad yo creo que despues que seas vigilante de seguridad tienes que hacer un curso de guarda de campo. pero este curso dura si mucho una semana. y no te preocupes las lentejas ay que buscarlas en cualquier parte ya sea aqui en las islas o en la peninsula jejej un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/07/2010 21:35:00

Albertin lo correcto es.  
www.larondadelvigilante.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/07/2010 20:22:00

HOLA COMPISSSSSSSS: MARCIANITA, PERIKITA Y CHIQUITA estoy muy contento ya mañana me estreno como VIGILANTE DE SEGURIDAD. jajajaja si vieran como me que queda el informe jajaja. me lo he probado y bueno, no me queda tan mal jajajaja. CHIQUITA que paso contigo no hemos vuelto a saber nada de ti. aun asi esperamos que estes super. a todos los compis un abrazo y a los que no han aprobado animo para esta 82.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/08/2010 20:43:00

Hola compis!  

Soy nueva en esto y quiero sacarme la placa de vigilante y el 20 de septiembre empiezo el curso de vigilante y queria saber si para este año todavia podre presentarme a la ultima convocatoria?  
Y queria saber tambien que pruebas son para una mujer de 30 años.Espero vuestras contestaciones gracias amigos y amigas.saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/08/2010 20:44:00

Hola compis!  

Soy nueva en esto y quiero sacarme la placa de vigilante y el 20 de septiembre empiezo el curso de vigilante y queria saber si para este año todavia podre presentarme a la ultima convocatoria?  
Y queria saber tambien que pruebas son para una mujer de 30 años.Espero vuestras contestaciones gracias amigos y amigas.saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/08/2010 20:44:00

Hola compis!  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/08/2010 23:42:00

HOLA FAMILIA: Compis que tal bueno ya estoy currando x suerte. Perikita, Marcianita y Chiquita y demas compis un abrazo y los mejores deseos. a la Chica nueva pues le cuento que segun mis calculos empezando el curso el 20 de septiembre como lo dices creo que no te da tiempo para este año. ya que la ultima fecha para presentar instancias en la convocatoria 83 es: 06/10/10. tu quedarias para la 84 o sea. para Enero.  
Pruebas mujeres de 26 a 32 años. tu estas en estas pruebas. ya que tienes 30  
50 mts. 9.5 seg.  
Balon medicinal de 3 kilos arrojarlo a una distancia de 4 mts.  
Salto vertical 33 centimetros.  
1000 mts en 5.15.  
Espero que esta informacion sea de ayuda. un abrazo compi.  
ANIMO.  
A todos los compis mucha suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/08/2010 20:50:00

Hola amigos.  

GUSTAVÍN gracias por tus mensajes, son de mucho provecho y lúcidos, además por la respuesta anterior se ve que tú sí estás en todo, sabes todo y a la perfección casi son milésimas de segundos respondes. jeje.  

Pues los futuros colegas que tengan paciencia porque el curso es largo, mucho material para estudiar, mucho ejercicio para desoxidar las articulaciones, esperar fechas de convocatorias, presentarse, aprobar, esperar listados, esperar, solicitar, esperar la placa, esperar, buscar empleo, buscar y no morir en el intento...  

Gustavín aunque estoy ejercitándome con ganas tengo los músculos hechos un gofio. Ando reestudiando todo que no es poco y ayer me dijo mi primo que por Canarias NO ESTÁN PAGANDO NI 1.000€ a graduados CON AÑOS DE SERVICIO. Esto desanima y parece que por cualquier cosa descuentan algo en nómina. ¡¡¡Atención con los pretendientes de vigilante que todo lo que brilla no es oro. Al parecer gana más un camarero o un barrendero!!!  

Enhorabuena por tu nuevo curro, que te realices y disfrutes. Saludos a todos forever.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/08/2010 22:24:00

HOLA FAMILIA: Compis un abrazo desde esta parte de españa rodeada de agua jejej canarias.  
ALBERTIN GRACIAS colega tus palabras me sirven de apoyo para continuar orientando a esta gran familia, pues te cuento yo empece a currar con el sueldo del convenio y claramente supera los 1000€ en poco pero los supèra, ahora bien pienso que los que ganan menos. son los que no hacen las 162 horas mensuales que son las que legalmente debemos hacer cuando trabajamos a jornada completa. es evidente que los que estan x debajo de estas horas ganen menos. ahora es como todo hay empresas de nuestro gremio que pagan los que le da la gana y tambien hay compañeros que trabajan por menos sueldo de lo establecido x ley. es ahi donde tenemos que poner freno a esta situacion, yo por mi parte acabo de salir de la academia pacte con mi empresa un sueldo y horarios llevo 5 dias jejej trabajados espero que el 10 de septiembre cuando resiba la nomina no tenga sorpresas. amigos no temamos que por estar en crisis que ahi es donde las empresas se aprovechan dejemos violar nuestros derechos no señor no pidamos que nos den, pero tampoco queremos que nos quiten. esto quiero dejar claro es un punto de vista muy personal y si alguien piensa diferente, o no esta de acuerdo con lo que expongo en este foro le respeto su posicion. pienso que en terminos generales nuestro gremio esta muy MAL PAGO y quiero dejar presente que tampoco se manejan supersueldos eso esta claro. ALBERTIN compi adelante no desfallezcas sigue con tu proyecto de sacar tu TIP que al fin y al cabo es otro logro personal y LABORAL.  
ALBERTIN ESTO ES DE INTEREZ GENERAL.  
Vigilante de seguridad sin arma. salario base 867,74, plus de transporte 75,18, plus de vestuario 74,53, plus de peligro 18,00, TOTAL SUELDO DEL MES 1035,45€.  
gracias amigo espero haber aclarado tus dudas. un abrazo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/08/2010 22:33:00

HOLA FAMILIA: Quiero aclarar que RESPETO y ADMIRO esta profesion y me quito el sombrero a todos aquellos compis que llevan 5, 10, 15 o 20 años y que si en algun momento cometo un error de datos les rogaria que basandonos es vuestra experiencia me corrigieran quedaria sumamente agradecido.  
aprovecho para saludar a CHIQUITA, PERIKITA y MARCIANITA espero que esteis muy bien un abrazo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/08/2010 10:54:00

HOLA A TODOS LOS COLEGAS Y ASPIRANTES.  

GUSTAVÍN. Saludos.  

Hace TRES AÑOS trabajaba de auxiliar de servicios. Ganaba algo menos de lo que mencionas. Se comentaba que un vigilante haciendo las horas que indicas ganaba 1.200 mínimo más los pagos extraordinarios.  

Para entonces, tengo entendido, se discutía el convenio colectivo para MEJORAR las condiciones.  

Tu información, pese a ser de primera mano, no me cuadra. ¿Qué pasó con el convenio que se discutía hace tres años? ¿Cuáles fueron los acuerdos finales?  

Si alguien conoce mayor información lo agradecería. Por otro lado, estoy confuso con el certificado médico que en algunas páginas dice que basta con que el médico de cabecera rellene el impreso amarillo que venden en estancos; otros aseguran que debe ser expedido por el colegio médico oficial. Total no sé. Mi médico me puso dificultades hoy porque padezco artrosis (aunque esto no me impide correr ni saltar para nada, en cambio el cigarrillo sí me impide tener mayor resistencia, sin embargo esto parece tonto). Total no obtuve el certificado y no sé si ir a un privado o al colegio oficial (donde no me conocen y certificarán lo que yo diga.  

Plis un consejillo o un ejemplo textual de lo que debe decir.  

Por último: Si alguien está por Alicante y le apetece entrenarnos juntos pues mejor pues la sana competencia anima mucho.  

Un cordial saludo a todos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/08/2010 11:03:00

Hola he visto que hay gente de canarias!Yo como dije en su momento voy hacer el curso de aspirante a vigilante para sacarme al TIP y pensaba irme para canarias a trbj pero por lo que he visto aqui no es muy recomendable ya que pagan menos no?O que me deciis?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/08/2010 17:51:00

HOLA FAMILIA: Un saludo de este compi que se esta estrenando en esta digna profesion. Amigo ALBERTIN te comento claro que estamos regidos por un convenio pero es un convenio que solo favorece a las empresas no al trabajador en realidad. ahora por convenio ganamos los Vigilantes de Seguridad sin arma 1035 € como te explique. ay empresas de las llamadas GRANDES que pagan un poco mas. asi como tu lo dices 1200€ mas las pagas extraordinarias pero de esas muy pocas. por ejemplo aqui en canarias se que hay una empresa que paga la hora extra a 5,14 y tengo una amiga que trabaja en otra empresa que gana la hora extra 8,45 ya ves la diferencia. todo es muy relativo y depende de la empresa. no nos engañemos amigos no es lo mismo trabajar en una empresa GRANDE que en una empresa CHICA asi todas esten regidas por un convenio que casi ninguna cumple asi es la ley. y AMIGO ALBERTIN una cosa es lo que se acuerde en un convenio y OTRA muy diferente la que se de en la realidad. cambiando de tema. mira colega en el certificado medico oficial debe decir lo siguiente ni mas ni menos. EL SEÑOR .............. con DNI ....... "REUNE LAS CONDICIONES FISICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DEPORTIVAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD". ojo sin tachones ni enmendaduras a un colega lo hecharon para atras por que el medico lo escribio con 2 boligrafos diferentes ellos no admiten ni un fallo en este certificado para cubrirse las espaldas por si alguien sufre un paro o un ataque en las pruebas. ami me lo saco el medico de cabecera sin ningun problema ahh que valla sellado y firmado por el colegiado. colega no te dejes confundir es asi como te lo digo. no tiene que expedirlo nadie es el amarillo que venden en los estancos.  
Al amigo que dice lo de venir a trabajar a Canarias si colega a menos que trabajes con una de las GRANDES aqui se gana un poco menos. recomiendo que hagas el curso en otro lado que no sea Tenerife ya que aqui estan combrando 1200€ y se que en la peninsula y en las Palmas de Gran Canaria cobran menos por el curso. un abrazo compis y aqui esta este colega para lo que pueda...  
Espero haber aclarado tus dudas..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/08/2010 20:10:00

Hola compis!  
Creo que me habeis entendido mal,no me interesa hacer el curso en canarias lo que yo preguntaba es para trabajar yo e lcurso lo voy hacer en barcelona subvencionado y lo que queria es cuando termine buscar trbj por alli canarias.  

saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/08/2010 22:29:00

HOLA FAMILIA: AUTOR Aqui si buscas y tienes algun que otro conocido en alguna empresa de seguridad seguro que encuentras algo, pero no se te olvide que al fin y al cabo estamos en una isla y las posibilidades son mucho mas reducidas que en una gran cuidad, no pretendo desanimarte compi solo decirte lo que hay. animo y adelante.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
10/08/2010 5:54:00

hola.tengo 38 años y soy de castilla la mancha.Quisiera hacer el curso para poisteriormente hacer los examenes,pero no tengo ni idea de a donde tengo que acudir primero ni que hacer despues,si tengo que ir primero a una academia y despues presentarme a los examenes.TENGO UN COMEDERO DE CABEZA MUY GORDO con las fisicas,decirme por favor lo que me van a pedir exactamente en el balon,en el salto,etc,y si hay algun truquillo en cada prueba.os lo agradeceria un monton que me contestaseis,mi correo es mariadecuenca@hotmail.es.muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/08/2010 10:37:00

Bienvenida María. Lo primero es no desesperarse, lo segundo tener paciencia, tercero no hay trucos ni trampas: estudias y ejercitas o nada... En Internet tienes mucha info. He intentado incluir aquí un vínculo pero no se permite. Pega textualmente lo siguiente en google: foro cnp pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad y cuya superación habilitará.  
Te informarás básicamente. Para dudas vuelve a escribir, Saludos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Toro Atiega
12/08/2010 1:01:00

Hola foreros, como lo llevamos?.  

Tengo varias preguntas, espero que podais resolvermelas. No se lo tiempos que me pueden pedir teniendo 25 años, aunque no es que este muy preocupado ya que hago deporte asiduamente.  

Me presento dentro de un par de meses a las pruebas fisicas en Barcelona, y me gustaria saber si alguien se ha presentado a las anteriores pruebas. Y puede ayudarme.  

Quiero saber los tiempos que piden en los 50 metros y en los 1000 metros, tambien lanzamiento de balon medicinal y salto.  

No importa que no sean las pruebas de Barcelona pueden ser de otra comunidad ya que pediran parecidos tiempos.  

Muchas gracias. Nos vemos pronto.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/08/2010 13:30:00

HOLA FAMILIA: COMPIS, Y HOLA FUTUROS COMPIS. MARIA es asi como te dice alberto, aunque complemento. tienes que hir a la academia hacer el curso para vigilante de seguridad de 180 horas eso es mas o menos de 3 a 4 meses. luego de haber a probado en la academia que el 99.9% de los alumnos aprueban a menos que no abruebes por INASISTENCIA A CLASE pasas del tiron. luego te presentas cuando la policia cite a convocatoria que el caso mio fue la 80. estas son las pruebas para ti ya que tienes 38 años.  
correr 50 mts en 11 seg, arrojar el balon medicinal a una distancia de 3,75 mts, salto vertical con los brazos extendidos a una altura de 31 y correr 1000 mts en 5",30. el truquito para pasar las pruebas entrenar y entrenar para superar los tiempos no hay de otra amiga.TORO compañero te informo las pruebas son las mismas en toda España y a la misma hora. para ti que tienes 25 años  
correr los 50 mts en 8,5 seg, hacer 3 nominadas o (flexiones), colgado de la barra brazos extendidos piernas extendidas y a subir con dos cojon......jejeje. que estas muy joven chaval que el balon es para los mayores de 40 años jajajaj, correr los 1000 mts en 4",30, y saltar con los brazos extendidos 40 centimetros. MARIA, ALBERTIN, TORO y cuantos compañeros se presenten suerte un abrazo desde Canarias. cualquier duda desde que pueda contestarla aqui estare. espero haber contestado a vuestras dudas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/08/2010 13:58:00

hola a todos y gracias por contestarme.Tengo otra duda.No se si llevare razon o no,pero en el caso de que aprobara todo,pienso que las empresas de seguridad uieren a gente mas joven,pues yo tengo 38 años.Aqui las mujeres solo estan en dos centros comerciales y en los museos,pues no hay aeropuertos y nada mas,aunque quizas se presenten mujeres mas mayores que yo.En cuanto a las pruebas fisicas,creo que no son muy dificiles si te las preparas un poco y estas algo agil,yo mido 163 y peso 55 kilos,lo unico que me falta practicar pues desde que deje el instituto pues no he hecho nada de ejercicio.Ahora esta todo cerrado por ser agosto,pero en cuanto habran,ire a la academia a apuntarme y a echarle un par de narices,aunque a veces me daverguenza en pensar que puedo ser la mas mayor de la academia y que todos seran chavalines de 2o años.En fin,pienso que la cosa es empezar,no desanimarse y sacarse el titulo.Luego,en cuanto al trabajo,aunque se dice que hay muy poco y aqui en cuenca mas,pues es muy pequeño,pues bueno ya saldra algo con el tiempo y si no pues ahi tendre el titulo.un saludo a todosal
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elisa
12/08/2010 15:25:00

hola a todos,soy de un pueblo de ciudad real, tengo 35 años y hoy me he matriculado en una academia, empezamos en septiembre con el curso. estoy muy ilusionada y quiero empezar ya mismo a preparame para las pruebas fisicas. saludos para todos y muy especialmente para maria pues estamos en condiciones muy parecidas. seguimos en contacto!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/08/2010 15:26:00

hola a todos,soy de un pueblo de ciudad real, tengo 35 años y hoy me he matriculado en una academia, empezamos en septiembre con el curso. estoy muy ilusionada y quiero empezar ya mismo a preparame para las pruebas fisicas. saludos para todos y muy especialmente para maria pues estamos en condiciones muy parecidas. seguimos en contacto!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/08/2010 23:33:00

Hola de nuevo,soy maria.he ido a la academia y esta cerrada,supongo que estaran de vacaciones.imagino que a principios de septiembre abriran y me apuntare.Por lo que comentais,apuntandonos ahora en septiembre,ya los examenes serian para enero o febrero de 2011.Tengo una duda con los 5o m,son 11 segundos como me dijisteis o 10 como me han dicho en otro sitio.En cuanto al balon medicinal quisiera saber donde puedo entrenar con uno,o a las malas comprarmelo.YO las pruebas las haria en madrid,por lo que si las haces en madrid tambien Elisa,pues coincidiriamos.no voy a empezar a entrenar hasta que vaya ala academia y me digan fecha del curso y fecha de convocatoria,espero hacer lo correcto.Lo que ocurre es que el miedo a suspender en las fisicas,a veces te echa para atras,en el sentido de decir si lo mas seguro que no pase.Las teoricas no me dan miedo pues es cuestion de empollar los libros y no se me da mal.Ya veremos.Un saludo para todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/08/2010 23:35:00

Hola de nuevo,soy maria.he ido a la academia y esta cerrada,supongo que estaran de vacaciones.imagino que a principios de septiembre abriran y me apuntare.Por lo que comentais,apuntandonos ahora en septiembre,ya los examenes serian para enero o febrero de 2011.Tengo una duda con los 5o m,son 11 segundos como me dijisteis o 10 como me han dicho en otro sitio.En cuanto al balon medicinal quisiera saber donde puedo entrenar con uno,o a las malas comprarmelo.YO las pruebas las haria en madrid,por lo que si las haces en madrid tambien Elisa,pues coincidiriamos.no voy a empezar a entrenar hasta que vaya ala academia y me digan fecha del curso y fecha de convocatoria,espero hacer lo correcto.Lo que ocurre es que el miedo a suspender en las fisicas,a veces te echa para atras,en el sentido de decir si lo mas seguro que no pase.Las teoricas no me dan miedo pues es cuestion de empollar los libros y no se me da mal.Ya veremos.Un saludo para todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/08/2010 23:35:00

HOLA FAMILIA. COMPIS hola a todos. MARIA que va yo soy de la convocatoria 80 y tuve un compi de 52 años y una chica de 50 y pasaron las pruebas tanto las fisicas como las teoricas. tu pa delante nada de verguenza mira que yo estudiando pase de maravilla si hasta recordaba los momentos del instituto y el dia de las pruebas me lleve una buena comision mi esposa, 3 amigas y un colega y todos animando si hasta parecio yo BOLYLE jajajaja me filmaron y todo eso me la pase de PM..bati recor jajaja dale maria que a nivel profesional es un logro y a nivel personal eun mas. lo que no se es como tu pueblo para el curro de vigilante pero que hay trabajo lo hay solo es cuestion de buscar un poco y ser positivo. elisa esto va igual para ti ANIMO y adelante con vuestros proyectos las pruebas son faciles solo hay que entrenar y tomarlas con seriedad nada mas. ahh mi colega de 52 años y la chica de 50 ya estan currando. un abrazo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/08/2010 23:38:00

hola maria!! pues yo aun no se exactamente los segundos que son para los 50m, en cuanto lo tenga claro te lo digo. a mi me han aconsejado hacer las pruebas en granada, no se, ya te ire contando. que pases buena noche.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones BomberosOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Bomberos AndaluciaOposiciones Bomberos AsturiasOposiciones Bomberos Pais VascoOposiciones Bomberos MadridOposiciones Bomberos ZaragozaOposiciones Bomberos AragonOposiciones Bomberos ValenciaOposiciones Bomberos NavarraOposiciones Bomberos MurciaOposiciones Bomberos La RiojaOposiciones Bomberos GaliciaOposiciones Bomberos CataluñaOposiciones Bomberos Castilla y LeonOposiciones Bomberos Cantabria

MasterD Barcelona
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Presencial y a distancia en Barcelona
MasterD
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Valencia
MasterD
Oposiciones Cuerpo de Bomberos La Rioja
MasterD
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Asturias
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Bomberos de la Generalitat de Cataluña o del Ayuntamiento de Barcelona

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716