busco preparador fisico!!!!!!! - Foro Oposiciones Bomberos

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.928 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Bomberos

Pág. Anterior | Bajar

Autor: momentum
23/07/2008 23:35:00

busco preparador fisico!!!!!!!
hola busco preparador fisico para palafrugell girona y me gustaria ke me podriais decir uno ya ke yo no e encontrado ninguno para preparar las oposiciones de bombero gracias.  
y tambien si me pudierais decir donde puedo encontrar el temario de bombero gracias de antemano  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: ANTONIO
06/07/2009 9:30:00

RE:busco preparador fisico!!!!!!!
Hola soy preparador físico a distancia, si estás interesado ponte en contacto conmigo, la primera semana te doy unos test para saber tu estado de forma y cuando los realizes te pongo un plan personalizado en función de los test, te llevaría 30 euros al mes y los meses que lo necesites. Un saludo. 645312177
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
28/11/2009 14:39:00

Soy preparador fisico y deportista de alto nivel. Tengo experiencia en preparacion de atletas y he preparado para oposiciones de ertzaintza y bombero con muy buenos resultados. Si te interesa contacta conmigo. Muy buenos precios. asotopreparacion@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: APM
07/02/2010 21:26:00

Hola a todos/as,  

Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:  

Web: www.actiweb.es/apmeypf  

E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com  

Telf.: 636993167  

¡Te espero!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AMR
16/02/2010 14:48:00

Entrenar con entrenamientos proporcionados de forma on-line, es cómodo, sencillo, económico y muy con muy buenos resultados.  

Este mes de enero en las pruebas físicas a Policía Nacional hemos obtenido el 100% de aptos. El año`pasado en bomberos, de los 78 que estaban recibiendo entrenamientos on-line pasaron las pruebas 75.  

Contacto:  

personaltrainers1@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/11/2011 10:23:00

Hola Mmentum,  
Yo estoy en la misma situación que tu, vivo en Girona, y estoy buscando un preparador físico para las oposciones d bombero. Podrias recomendarme alguno? como tu fué en las opos??  
Muchas gracias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/11/2011 10:39:00

Hola compañero enviame un mail a mi correo y hablamos te facilitare y ayudare en lo que pueda!!!! momentum_08@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Bomberos AragonOposiciones Bomberos AlicanteOposiciones Bomberos BalearesOposiciones Bomberos MurciaOposiciones Bomberos AndaluciaOposiciones Bomberos ExtremaduraOposiciones Bomberos CataluñaOposiciones Bomberos AsturiasOposiciones Bomberos MadridOposiciones Vigilante de IncendiosOposiciones Bomberos CantabriaOposiciones Bomberos CanariasOposiciones Bomberos La RiojaOposiciones BomberosOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Bomberos Castilla y LeonOposiciones Bomberos ValenciaOposiciones Bomberos Castilla La ManchaOposiciones Bomberos NavarraOposiciones Bomberos GaliciaOposiciones Bomberos ZaragozaOposiciones Bomberos Pais Vasco

Aula Empleo Alicante
Oposiciones Cuerpo de Bomberos (Solo preparan a alumnos de Alicante)
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones al Cuerpo de Bomberos
Gedix
Oposiciones Tecnico de Equipamiento y Salvamento Aeroportuario: Bombero
FORTEM - Centro de Formación Técnica en Emergencias Integral
Oposiciones al Cuerpo de Bomberos
Grup Preparat
Oposicions Cos de bombers del Ajuntament de Barcelona y de la Generalitat de Catalunya

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716