Preparación física y asesoramiento nutricional - Foro Oposiciones Bomberos

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: sábado 26 de julio de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 323.436 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Bomberos

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Álex
13/09/2008 3:22:00

Preparación física y asesoramiento nutricional
Si os gustaría tener a alguien que os hiciera un seguimiento completo sobre vuestros progresos, os dé asesoramiento tanto deportivo como nutricional en la preparación de las pruebas y os motive durante el largo y duro camino de una oposición para bombero, policía nacional o local; quizá nosotros os podamos ayudar.  

Somos 2 amigos, licenciados en Ciencias de la educación física y el deporte, con experiencia en este ámbito que nos encargamos de valorar la condición física de base, planificar todos los entrenamientos, valorar los progresos a lo largo del tiempo y dar asesoramiento en nutrición deportiva.  

Si creeis que os podemos ayudar, dejar un mensaje en el foro con vuestro correo electrónico y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros, con tal de daros más información sobre nuestra forma de trabajar.  

Un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
07/01/2009 14:06:00

RE:Preparación física y asesoramiento nutricional
hola quisiera que me dariais informacion sobre la preparacion fisica para bombero..muchas gracias.  
mi email es nereaprados1982@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
07/01/2009 15:11:00

hola, quiseira que me informarais sobre todo lo relacionado con la peraparacion para bombero y tambien de la nutricion, gracias...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
07/01/2009 15:20:00

perdona mi email es brumaxtuning@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Br1Valencia
24/01/2009 10:11:00

Hola,jo tambienkisiera info sobre vuestro plan fisico y nutricional,mi email es elxatobrunales@hotmail.com,gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/01/2009 20:38:00

Hola estoy interesado en vuestro sistema¿podríais mandarme sistemas de entrenamiento y precios?  
gracias  
eltxiki@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan carlos
16/02/2009 22:37:00

wenas , tengo en mente opositar para bombero pero me tendria que preparar fisicamente algo duro entonces me vendria bien una ayudita encuanto a preparacion fisica y nutricional . Grcias ¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: braveheart
27/02/2009 1:07:00

Busco una gente seria que me ayude a preparar las opos de bombero, en pruebas fisicas y nutricion? genial, mandarme precios y tipos de preparacion, asi como el tema de nutricion.  
braveheart1974@hotmail.es  
tambien si puede ser a distancia  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/03/2009 13:49:00

Hola, acabo de salir de una lesion en adductores a causa del futbol y he perdidompor completo la forma, me gustaría cogerla de nuevo luego solicito que me informeis un poco.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/03/2009 19:42:00

buenas tardes, estoy interesada en conocer vuestra metodologia y tarifas, soy de barcelona... mi mail es fedrapadilla@hotmail.com  
muchas gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Potato.
27/03/2009 21:17:00

Hola, me estoy preparando para las oposiciones de bombero de la escala básica y estoy buscando precisamente algo como lo que comentáis. Por favor ¿Os importaría enviarme información sobre ello?  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/03/2009 20:29:00

Hola estoy interesado en vuestro sistema¿podríais mandarme sistemas de entrenamiento y precios?  
gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/03/2009 20:32:00

g_a_ll_e_g_o_9@hotmail.com  
Agrairia que me contestaseis rapido para poder empezar ya, que se acercant y tengo mucho que hacer  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose Luis Soria
28/04/2009 23:36:00

Hola, y muchas gracias ante todo. Llevo mucho tiempo con esta oposicion en mente el temario bien pero la fisica un poco mal aver si con ustedea pudiera animarme un poco y conseguirlo a la 2º jlsoria82@hotmail.com GRACIAS A LOS DOS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bena
28/05/2009 22:39:00

hola estooy interesado en buestros servicios, espero mas informacion gracias un saludo.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SERGIO
07/06/2009 17:46:00

beuno yo llevo algun tiempo en gimnasios..y bueno la cosa esque voy a empezar la oposicion a bombero para aena...y bueno yo se algo de nutricion y de rutinas pero bueno si me podeis dar algun consejo bueno aqui me encontrareis---sergi78-laos08@hotmail.com---un saludoooooooooooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Txitxarro
25/06/2009 16:48:00

Buenas. Estoy empezando a prepararme para opositar a Bombero. Estaría interesado en llevar un seguimiento deportivo y nutricional adecuado para estas duras oposiciones. Podrían enviarme información y tarifas al respecto. Por cierto soy de Guadalajara hay alguien más intentándolo?  

Saludos y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/07/2009 8:11:00

Estoy intersado en más información.  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: toni
02/07/2009 21:07:00

en esta web os podran dar info:  
www.estarenforma.net  

saludos y suerte!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose
24/07/2009 9:04:00

estoy planteandome seriamente las oposiciones a bombero, me gustaría recomendaciones para las preparaciones físicas :D  

joseluispb@informaticos.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose
24/07/2009 9:05:00

estoy planteandome seriamente las oposiciones a bombero, me gustaría recomendaciones para las preparaciones físicas :D  

joseluispb@informaticos.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fontespin
03/08/2009 15:56:00

Hola, gracias por el interés ; sigo preparación física general para cualquier oposición, pero necesito orientación para entrenamiento de bomberos, gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mario
30/08/2009 17:24:00

hola estoy empezando a prepararme para opositar de bombero .estaria iteresado en llevar un seguimento deportivo i nutricion . Podias mandarme los precios i informacion sobre esto mi direccion es paliuca31@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: David
07/09/2009 15:37:00

hola, acabo de salir de lesiones, tipo muscular y articular y estoy tratando de coger fondo para opositar el proximo año a bombero, me gustaria conseguir informacion tanto nutricional como de entrenamiento, pero 79 kg y mido 1, 76...podeis dare alguna indicacion?? gracias amigos!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: David
07/09/2009 15:39:00

hola, acabo de salir de lesiones, tipo muscular y articular y estoy tratando de coger fondo para opositar el proximo año a bombero, me gustaria conseguir informacion tanto nutricional como de entrenamiento, pero 79 kg y mido 1, 76...podeis darme alguna indicacion sobre como trabajais?? gracias amigos!!  
por cierto mi direccion es: aquariusdenaranja@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sub
07/09/2009 21:43:00

Hola!!!Me llamo Jose, yo tambien ando detras de la opsicion a bombero y me interesaria mucho informacion nutricional y de entrenamiento pues ando un poco perdido, mi mail subyeah@hotmail.com, asi me comentais precios y demas. Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: toni
17/09/2009 15:33:00

hola,me llamo toni y hace dos meses que preparo las oposiciones a bombero.  
me gustaria recibir información sobre la preparación física e información nutricional para bombero,lo estoy preparando para mallorca(no se si tiene nada que ver).espero vuestra respuesta.  
un saluda y muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: andreu
17/09/2009 15:58:00

Quien quiera info sobre preparación que se ponga en contacto.  
info@estarenforma.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sonia
19/09/2009 20:56:00

Hola!Estoy interesada en recibir informacion sobre vuestro sistema,tanto de la preparacion fisica como la nutricional y el tema economico.  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Toni
19/09/2009 21:03:00

SAludos, por 50 euros trimestre os preparamos rutinas personalizadas.  
Para mas info:  
www.estarenforma.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jordi
25/09/2009 23:01:00

hola! querria tambien que me dierais informacion, voy a prepararme para las oposiciones de bombero toda ayuda sera poca, espero contestacion, gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Raul monteagudo
05/05/2010 9:54:00

Hola me llamo raul y estoy muy interesado en vuestro anuncio,por que me estoy preparando las fisicas de policia nacional.  
Ruego por favor una contestacion.  
Un saludo y muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: andreu
05/05/2010 10:22:00

Si quereis un entrenador personal online estarenforma.net os ayuda confecionando rutinas personalizadas.  
www.estarenforma.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alber
18/09/2010 19:30:00

Me gustaria que me mandearais informacion de como prepararme fisicamente y nutricionalmente para las oposiciones de bombero.  
GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/09/2010 16:34:00

Busco una gente seria que me ayude a preparar las opos de bombero, en pruebas fisicas y nutricion? genial, mandarme precios y tipos de preparacion, asi como el tema de nutricion.  
javier_9840@hotmail.com  
tambien si puede ser a distancia?  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones BomberosOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Bomberos AndaluciaOposiciones Bomberos AsturiasOposiciones Bomberos Pais VascoOposiciones Bomberos MadridOposiciones Bomberos ZaragozaOposiciones Bomberos AragonOposiciones Bomberos ValenciaOposiciones Bomberos NavarraOposiciones Bomberos MurciaOposiciones Bomberos La RiojaOposiciones Bomberos GaliciaOposiciones Bomberos CataluñaOposiciones Bomberos Castilla y LeonOposiciones Bomberos Cantabria

MasterD San Sebastian
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Presencial y a distancia en San Sebastian (Guipuzcoa)
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones al Cuerpo de Bomberos
MasterD
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Andalucia
MasterD
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Valencia
MasterD Zaragoza
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Presencial y a distancia en Zaragoza

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716