preparacion de pruebas físicas - Foro Oposiciones Bomberos

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 2 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 330.076 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Bomberos

Pág. Anterior | Bajar

Autor: GABRIEL
10/09/2007 12:19:00

preparacion de pruebas físicas
LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE, PREPARADOR PERSONAL Y ENTRENADOR NACIONAL DE FISIOCULTURISMO Y MUSCULACIÓN SE OFRECE A CUALQUIER INTERESADO A REALIZAR LA PLANIFICACIÓN PERSONAL PARA LAS PRUEBAS FÍSICAS DE LAS OPOSICIONES DE BOMBERO.  
INTERESADOS ENVIAR MAIL A gabrimros@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

116 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: pedro
22/09/2007 15:05:00

RE:preparacion de pruebas físicas
estoi interesado en recibir uuna peqeña ayuda para planificar mis pruebas fisicas espero contestacion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
23/09/2007 11:06:00

Hola Pedro, enviame un email a gabrimros@hotmail.com comentandome si realizas un trabajo que implique un esfuerzo físico, tu horario de trabajo y, por otro lado, si practicas algún tipo de actividad física o deporte, en caso afirmativo cuánto tiempo lo llevas realizando; si ya has comenzado a preparar las pruebas físicas y de qué forma las estas practicando; si realizas trabajo con pesas me gustaría conocer los ejercicios que realizas, la carga que movilizas y el número de repeticiones con esa misma carga; y por último si dominas el estilo crol en natación. Con estos datos podremos determinar tu nivel inicial y así realizar un trabajo acorde con tus características y en relación a las pruebas que has de superar.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
01/11/2007 23:02:00

Hola me estoy preparando para la oposicion de la polica nacional.Soy de puerto real (cadiz).Estoy dando clases teoricas x medio de dos inspectores de policia de cadiz.estoy buscando a un preprador fisico que em ayude a realizar con exito las pruebas fisicas para la policia nacional, me da igual el coste que suponga eso, siempre y cuando las realize correctamente y con garantia de aprobar. Gracias.Espero respuestas.Estoy ancioso por encontrar un preparador si es posible x mi zona.Contesta a mi direccion si es posible.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/11/2007 13:04:00

Hola, para cualquier interes enviar mail a gabrimros@hotmail.com y allí vemos lo que podemos hacer. Gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/11/2007 22:50:00

hola buso preparador fisico para la policia nacional. soy de puerto real (cadiz). mi direccion es jose.p.23@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juan Francisco Muñoz de Arenillas Sanchez
11/12/2007 0:47:00

Hola, LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE,TERMINANDO dIPLOMATUR EN fISIOTERAPIA, PREPARADOR PERSONAL Y ENTRENADOR NACIONAL DE FISIOCULTURISMO Y MUSCULACIÓN ENTRE OTRAS COSAS, ME ME OFREZCO PARA PREPARAR LAS PRUEBAS A POLICIA NACIONAL, LOCAL, BOMBERO, ETC  
POR SUPUESTO SIEMPRE SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y GANAS DE TRABAJAR.  
TLF: 676700582
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MIGUEL ARGUDIN
11/01/2008 12:30:00

HOLA GABRIEL SOY MIGUEL DE VIGO Y ME GUSTARÍA KE ME ETXASES UNA MANO KON LAS PRUEBAS FISICAS PARA BOMBERO.  
LLEVO LLENDO AL GIMNASIO DESDE HACE 7 MESES PERO EN PRINCIPIO HE LLEVADO UNA PREPARACION LIGERA .  
LLEVO ENTRENAMIENTO FUERTE DESDE HACE 3 MESES.  
PREPARANDO DOMINADAS Y PRESBANKA, DE MOMENTO LLEGO A LAS 9 REPETICIONES EN DOMINADAS Y EN PRESBANKA ESTOY EN 35 KILOS PERO HACIENDO 12 REPETICIONES Y NO EN 12 SEGUNDOS PRECISAMENTE SON EJERCICIOS KE CONVINO KON OTROS EJERCICIOS PARA KOMPLETAR LA PREPARACION KLARO NO ES KE HAGA SOLO DOMINADAS Y PREBANKA. PESO 79 Y MIDO 1,81CM ,  
NADA A CROLL Y SUELO ENTRENAR UNOS 30 LARGOS, AUN NO MIDO EL TIEMPO .  
SUELO HACER UN ENTRENAMIENTO SEMANAL DE 2 DIAS GIMNASIO, DOS DIAS PISCINA Y DOS DIAS DE KORRER PERO EN ESTAS ULTIMAS FETXAS ESTOY BASTANTE BAJO.  
MI NUMERO ES EL 687607174 BUENO MUTXAS GRACIAS.  
TRABAJO DE 10 A 13,30 Y DE 16,30 A 20,30 Y BASTANTES VECES ANDO LEVANTANDO LAVADORAS ETC..  
SOY VENDEDOR PERO TAMBIEN MUEVO CARGAS PESADAS MUY A MENUDO.  
Y JUEGO UN DIA A LA SEMANA AL FUTBOL 7 .  
UN SALUDO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/01/2008 12:32:00

para cualquier duda enviar email a gabrimros@hotmail.com, y nos ponemos en contacto via email
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: vanessa
14/01/2008 0:31:00

Hola, busco entrenador personal por la zona de barcelona; me tengo que preparar las pruebas físias para las oposiciones de policia local y necesito alguien que me ayude a sacar el mayor rendimiento para superar las pruebas ya que en los centros de preparación te dan la pautas a seguir pero no te entrenan.  
Mi correo es delfresnovane@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANGELES
03/02/2008 16:10:00

Estoy buscando en Santander donde preparen las pruebas fisicas para ciencias de la actividad fisica y del deporte(INEF),por favor si sabeis de algún sitio os agradeceria la información.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/02/2008 0:47:00

Busco preparador fisico para opos de bombero en zaragoza, por favor, contactar conmigo en rafaelete@hotmail.com  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
20/02/2008 19:22:00

Hola me llamo Carlos y me interesaria una pequeña ayuda para prepararme las pruebas fisicas de bombero.  
Soy de Alicante,espero contestacion.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lorena
24/02/2008 17:29:00

hola me llamo lorena y me interesaria una ayuda para prepararme las pruebas fisicas para policia nacional.soy de malaga.gracias.mi correo es lorefin2003@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Esther
29/02/2008 15:55:00

hola me llamo Esther y soy de Alicante, necesito ayudar para prepararme lsa pruebas fisicas para policia local, sobretodo el tema de los saltos de longitud. Si alguien me pudiera hechar una mano o conozca algun preparador fisico me conteste. Aqui os dejo mi email. estherferric@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Victor
16/03/2008 15:55:00

Hola a todos. Voy a empezar a prepararme las oposiciones de Bombero en Alicante. Si alguien pudiera echarme un cable, estaría encantado. Sobre todo con la parte teórica. Mi dirección de correo es vmvicmar3@hotmail.com. Un saludo a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cristo
21/03/2008 18:20:00

hola queria saber un poco de las pruvas fisicas de bombero a la comunidad de madrid muchas gracias un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ponteapunto
24/03/2008 10:03:00

Hola Carlos, yo te puedo ayudar en el tema de las pruebas físicas. Si sigues necesitando ayuda no dudes en escribirme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ponteapunto
24/03/2008 10:05:00

Hola de nuevo a todos, si alguien necesita ayuda para preparar las pruebas físicas de bombero, policía.... yo me dedico a preparar a opositores. Mi mail es ponteapunto@gmail.com Quien necesite ayuda, que me escriba sin problemas!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Daniel
01/04/2008 13:18:00

Empezamos a preparar las oposiciones de bombero en la zona de Toledo, para Madrid y Toledo. Información de las nuevas pruebas de la comunidad de Madrid. pinodan@hotmail.com.  
www.entrenadorespersonalesentoledo.es.tl
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mauro
02/04/2008 12:44:00

Preparo pruebas fisicas a bomberos, policia nacional y policia municipal en Madrid. En la mejor instalacion de madrid. Precio mensual por persona 90 euros, 5 dias a la semana de lunes a viernes, resultados inmejorables. tfno de contacto 628708722. En la misma instalacion se practica la prueba de piscina.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fer
14/04/2008 13:17:00

hola buenas, yo tengo 20 años y estoy preparando las oposiciones a bombero de catalunya, pero necesito ayuda para saber que ejercicios hacer en el gimnasio para pasar las pruebas fisicas, asi que si alguien pudiera echarme una mano me seria de gran ayuda  
mi correo es shake87_fnh@hotmail.com, i tambien tengo el msn  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/04/2008 20:25:00

hola! soy fran de cadiz y esto y buscando donde puedo encotrar la proximas combocatorias para las oposiciones de bombero en alguna provincia de andalucia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marcel
20/04/2008 14:11:00

ALGUN GIMNASIO DE BARCELONA QUE TENGA UNA CUERDA DE 6 METOS PARA PRACTICAR LA SUBIDA??  

POR EL CENTRO SI PUEDE SER.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ALONSO
03/07/2008 17:05:00

SOY DE 1 PUEBLO DE JAEN Y ME GUSTARIA K ALGUIEN ME INFORMASE SOBRE LAS OPOSICIONES DE BOMBERO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Amando
09/07/2008 11:41:00

Soy Licenciado en Educación Física y preparo las pruebas físicas a Bomberos, Educación Física y Policía, en Alicante. Entreno a gente de Alicante, Murcia y Albacete, ya que el porcentaje de aprobados ronda el 92%. Si estáis interesados, mi mail es:  

amontebello@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: astigi
19/07/2008 19:44:00

hola, busco un preparador fisico para que me oriente sobre las pruebas fisicas de bomberos. espero contestacion un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: astigi
19/07/2008 19:49:00

ayuda a la preparacion fisica
muy buena, busco preparador personal para pruebas fisicas de bomberos espero contestacion de algun profesional mi correos es flores-ma@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lucas
26/07/2008 23:14:00

hola,voy a empezar a entrenar en la piscina y me gustaria saber cuantos dias ala semana y cuantas horas por dia son eficientes para una buena preparacion,josejosef@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alejandro
05/08/2008 18:22:00

Busco entrenador personal en Lugo o A Coruña que me ayude a preparame las oposiciones para bombero.Me gustaria que me digera como entrenar y hacer una dieta para conseguir los mejores resultados
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SERGIO
11/08/2008 21:28:00

HOLA. BUSCO ENTRENADOR PERSONAL EN ASTURIAS PARA QUE ME AYUDE A PREPARARME PARA LAS OPOSICIONES DE BOMBERO.GRACIA.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANTONIO
24/08/2008 23:51:00

HOLA.ME ESTOY PREPARANDO PARA BOMBERO,NESECITO DONDE PREPARARME PARA LAS PRUEVAS FISICAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mallorquin
03/09/2008 0:44:00

Buenas, alguien podria decirme las marcas para las pruebas fisicas?  
tengo 20 años, a pies juntos salto 3,20 en los 100 metros hago 11"3 hago 15 dominadas faciles, press de banca 75 etc...  
Mido 1,79 y no llego a 60 kilos jejeje  
Gracias de antemano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: murcia
04/09/2008 11:01:00

Alguien conoce un buen preparador físico, para oposiciones de bombero, en Murcia?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: murcia
06/09/2008 14:02:00

Y en murcia???? alguno con clases presenciales y que no sea en un gimnasio en plan culturista??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
13/09/2008 0:44:00

para los de malaga, hay un entrenador muy bueno que se encuentra todas las tardes en carranque, lleva muchos años entrenando a opositores con muy buenos resultados, quien este intersado se llama jose manuel y se encuentra todas las tardes noches en carranque. gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BaKaLaO
18/09/2008 12:07:00

Alguien me puede informar de cuales son las pruebas fisicas de bombero para el ayuntamiento de murcia... que me diga pruebas y tiempos por favor, que yo me acabo de meter en este mundillo y aun me queda un poco.... Gracias de antemano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARIA L.
06/10/2008 11:53:00

alguien me podria informar de cuales son las pruebas fisicas para policia local para granada.....los plazos, y todo lo que podais al respecto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pegaso troner
18/10/2008 17:41:00

ola buenas ai algun problema en presentarse a bombero si tienes los pies planos?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jymy
03/11/2008 22:53:00

hola, ¿alguien me podría decir las pruebas físicas que te piden para las oposiciones de bombero?(con sus tiempos, kilos, repeticiones...todo) muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: vane
18/11/2008 0:50:00

hola estoi buscando un entrenador personal para prepararme a las oposiciones de mosso désquadra mi intencion es prepararme durante elaño 2009 para las del 2010 ya que tengo mucho por delante ponerme a regimen y empezar ha hacer ejercicio fisico por eso necesito ha alguien que me entrenara durante ese año alguien con experiencia en barcelona pero por favor alguien cualificado tengo 28 años años y mi correo electronico para los interesados es ladi_vane@hotmail.es gracias y espero vuestras respuestas saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Nuria
10/12/2008 23:03:00

Hola me gustaria saber que pruebs fisicas exigen para las oposiciones de bombero en guipuzcoa, si alguien me puede ayudar que me escriba al correo . gracias. Nuria_379_@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OPOSPORT
13/12/2008 0:06:00

LA MEJOR PREPARACION FISICA DE CUALQUIER OPOSICION EN EL CENTRO ESPECIALIZADO WWW.OPOSPORT.COM  

TRABAJAMOS EN MADRID EN GRUPOS REDUCIDOS DE MAXIMO 10 PERSONAS Y EN TODA ESPAÑA CON ENTRENADORES PERSONALES Y ENTRENAMIENTOS ON-LINE.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/02/2009 12:50:00

Hola, estoy yendo a un gimnasio para preparar las oposiciones de bombero, pero voy por libre y no se muy bien como guiarme y que ejercicios acer para prepararlas. Si me pudieras ayudar, mido 1.76 y peso sobre 70kg. gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/02/2009 14:01:00

ponte en contacto con nosotros en el 664790363 o en nuestra pagina web www.oposport.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alex
22/02/2009 12:35:00

preparacion pruebas fisicas
Hola! soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, llevo muchos años preparando personas para diferentes pruebas de acceso con una eficiencia practicamente del 100% si estas interesado en preparar a conciencia las pruebas de acceso mira esta pagina web www.tupersonaltraining.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
26/02/2009 12:28:00

Hola, me estoy preparando para las pruebas de bombero en Las Palmas, pero por trabajo me tengo que ir a vivir a Barcelona a partir de mayo y necesito entrenador/a allí-a ser posible,en el centro. Muchas gracias! Saludos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/02/2009 14:25:00

hola ana,  

ponte en contacto con nosotros a traves de la pagina web www.oposport.com y te proporcionaremos un entrenador personal en barcelona centro para preparte esas pruebas. tu eliges las horas y el lugar para optimizar tu tiempo libre.  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/02/2009 14:32:00

Hola Ana !! si verdaderamente quieres un buen profesional en Barcelona llamame al 678776337 te garantizo superar las puebas siempre y tanto estes dispuesta a trabajar duro. Soy Lienciado en INEFC y llevo años preparando a personas para diferentes retos  
mira la pagina tupersonaltraining.com  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oscar
12/03/2009 13:47:00

hola, busco un preparador para realizar las pruebas de policia nacional, en gerona o cercanias. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/03/2009 15:47:00

profesional en Barcelona Tf 678776337 te garantizo superar las puebas siempre y tanto estes dispuesto/a a trabajar duro. Soy Lienciado en INEFC y llevo años preparando a personas para diferentes retos  
mira la pagina tupersonaltraining.com  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/03/2009 15:51:00

Me dirijo a Alex. Ostras esta muy bien pero el problema q yo vivo en gerona ybuscaba a alguien de aki gerona. muchas gracias igualmente
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/03/2009 16:53:00

Preparo en Alicante, tres días por semana. Porcentaje aprobados 95%. si os interesa mi mail es:  

decalio@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: hector
22/04/2009 15:47:00

hola muy buenas me gustaria informarme de las pruebas fisicas de bombero aun soy joven estoy cursando 2ºBTO pero me gustaria informarme,gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: javier
27/04/2009 16:30:00

hola necesito un preparador fisico para las pruebas de policia nacional en palma de mallorca. mi e- mail kone-@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/04/2009 19:30:00

Hola, soy de gerona. Me presento a las oposicones de policia nacional. Haber si un preparador que me pudiera ayudar. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Albert
29/04/2009 19:45:00

En esta web preparan a opositores de todo tipo. A lo mejos os pueden interesar.  
www.estarenforma.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jose manuel
20/05/2009 11:49:00

hola tio que pasa me kiero presentar a bombero en cadiz y me gustaria que me informaras sobre que tipo de entrenamiento me hace falta para superar las pruebas,,,,,,,,sobre todo si hay un estandar mas o menos preparado para cualquier opositor  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/05/2009 13:07:00

Sólo entreno en Alicante. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/06/2009 13:09:00

hola, me gustaria q me echases una mano voy a empezar a prepararme para bombero en navarra con vista a 2 o 3 años voy a empezar a ir al gimnasio ahora siempre hice deporte pero llevo una epoca q nada de nada mas bien mi nivel es bajo , tengo 38 años y me gustaria q me orientaras desde un principio , coger tono muscular y luego realizar los ejercicios especificos correctamentwe sin mas un saludo oscar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/06/2009 13:55:00

Hola, no te puedo ayudar demasiado ya que mis grupos de entrenamiento los tengo en Alicante.  

Lo que si te aconsejo, es que no entrenes en solitario; por la monotonía, el peligro de lesiones y la falta de referencias. Lo ideal es que entrenes con un preparador físico que tenga experiencia y obtenga un índice alto de aptos. Entrtenando con él en un grupo siempre entrenarás mejor y más duro que por tu cuenta y riesgo.  

Espero haberte sido de ayuda.  

Un saludo, Amando.  
Ldo. EF.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ponteapunto
09/06/2009 16:19:00

Buenas Oscar. yo entreno a distancia.  
De Navarra no tengo a nadie todavía, pero no importa. Si teinteresa más información envíame tu email y te escribo.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose Luis
17/06/2009 21:29:00

RE:preparacion de pruebas fisicas
Hola mi nombre es José Luis y me gustaria ponerme en contacto con alguno de los entrenadores personales que hay por aqui para que me hicieran un plan especifico para mi. Soy de cadiz aunque no importa que sea a distancia. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose Luis
17/06/2009 21:32:00

Ponte a punto veo que entrenas a distancia, ¿ como podemos contactar ?  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lorena Revuelta
09/07/2009 0:51:00

Saludos, me llamo Lorena Revuelta, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenadora Nacional de atletismo y atleta de nivel nacional. Me ofrezco para la preparación física de aspirantes a Bombero, Policía, INEF etc. en la zona de Donostia. Interesados/as escribir al siguiente email: lorena.revuelta@ehu.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ponteapunto
09/07/2009 11:33:00

Buenas Jose Luis. Siento la tardanza.  
Mi correo es ponteapunto@gmail.com.  
Si todavía no has encontrado a nadie que te entrene envíame un correo y hablamos.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sergio
13/07/2009 11:20:00

Buenos dias,  

Me gustaria que alguien me pudiera echar un cable para realizar una preparacion para el cuerpo de bomberos por la zona de Toledo. Mi direccion de correo es entrelokos@hotmail.com Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/07/2009 11:05:00

RE:preparacion de pruebas f�sicas
hola que tal ,,, soy javier de JAEN si alguien quiere que le ayude a preparar unas pruevas fisicas para la pilicia o la guardia civil aqui dejo mi email...si vives lejos podremos hablar x msn si vives en jaen mejor frankycg77@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Daniel
21/07/2009 12:49:00

Para aquellos que quieran entrenar las pruebas del cuerpo de bomberos en la zona de Toledo, dejo mi correo entrenadorestoledo@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Aday
21/07/2009 16:57:00

Me quiero preparar para las pruebas físicas de oposiciones a bomberos de las palmas. He visto por los parques y canchas grupos preparándose y me gustaría entrar en alguno. Agradecería información. Suerte a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Raul Gonzalez
24/07/2009 2:09:00

Hola:  
Me interesaria mucho qué me pudieras ayudar a prepararme, para poder pasar las fisicas.un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/07/2009 10:33:00

hola donde vives,, frankycg77@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Neros
20/08/2009 19:34:00

Me podriais dar mas informacion desde cero. Que ejercicios me recomiendas, repeticiones, metodos...... Aki en Navarra. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/08/2009 10:42:00

vivo en jaen ponte en contacto x email y hablamos en jaen capital y tu
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/08/2009 10:42:00

vivo en jaen ponte en contacto x email y hablamos en jaen capital y tu
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: eduardo
25/08/2009 17:31:00

pruebas fisicas de bombero
hola¡¡ yo eduardo y querria saber las pruebas fisicas que se realizan para ser bombero. si alguien me las puede decir porfabor que se connecte al messenjer o alhotmail y me las diga. porfabos lo pido. muchas greacias. edu_sevilla_11@hotmial.com. muchisimas gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lorenzo
20/09/2009 18:50:00

¿Alguien me puede recomendar alguna academia en barcelona que preparen para las pruebas fisicas de agente rural?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lidia
02/10/2009 20:03:00

preparacion pruebas fisicas
busco preparador fisico para pruebas policia local en mallorca
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J
09/10/2009 21:10:00

Si quieres comenzar a preparar las pruebas físicas de la Oposición al CNP, y eres de la zona de Alicante y Provincia, puedes ponerte en contacto llamando al tlf.- 629 347 539. Los 15 años de trabajo con cientos de oposictores, avalan nuestros resultados.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alicia
02/11/2009 22:07:00

Hola Soy una chica prepárandome oposiciones para policía local en Alava y alrededores. Fallo en velocidad. Me gustaría informarme sobre preparadores físicos personales. Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alicia
02/11/2009 22:09:00

Hola Soy una chica prepárandome oposiciones para policía local en Alava y alrededores. Fallo en velocidad. Me gustaría informarme sobre preparadores físicos personales. Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J
03/11/2009 14:57:00

Si quieres comenzar a preparar las pruebas físicas de la Oposición al CNP,BOMBEROS o P. LOCAL y eres de la zona de Alicante y Provincia, puedes ponerte en contacto llamando al tlf.- 629 347 539. Los 15 años de trabajo con cientos de oposictores, avalan nuestros resultados.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: toni
04/11/2009 16:55:00

Si quereis entrenar a distancia, teneis esta opción.  
www.estarenforma.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: patry
27/11/2009 18:48:00

hola Soy una chica de zaragoza, quiero prepararme las pruebas fisicas para la guardia civil y necesito ayuda. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pablo
16/01/2010 18:19:00

RE:preparacion de pruebas físicas bombero vigo
hola buenas, me estoy preparando para las oposiciones de bombero y la verdad es que aun no se como son las pruebas. Me gustaria saber que clase de pruebas y que tiempos te piden en cada una de ellas. GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AMANDO
16/01/2010 23:38:00

Hola a todo@s, como he recibido varias peticiones sobre los precios y grupos para este año 2010, os informo que el precio del mes si se entrena en grupo son 120 euros entrenando 3 días por semana. Entrenando todos los días 185 euros.  
Como sabéis siempre trabajo con grupos muy reducidos para obtener el máximo rendimiento en las pruebas físicas. El índice de aptos el año pasado estuvo en 97% para policía local, y el 100% para bomberos y nacional.  

Entrenamos en Alicante y Elche pero para los que procedéis de otras ciudades y comunidades autónomas y habéis mostrado interés en hacer entrenamientos alternos ya os digo que voy a ampliar el número de grupos dado el éxito que hemos tenido con esta forma de entrenar.  

Mi tlf: 616 828 411 (mañanas).  

Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: toni
17/01/2010 0:05:00

Si no sois de la zona, podeis entrenar online:  
www.estarenforma.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: APM
07/02/2010 21:19:00

Hola a todos/as,  

Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:  

Web: www.actiweb.es/apmeypf  

E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com  

Telf.: 636993167  

¡Te espero!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sari_lp
20/02/2010 13:26:00

holaa! hay alguien aqui que entrene en el martin freire en la sesion de las 20.30h?? weno si hay alguien xfa respondeme a mi e-mail sari_lp@hotmail.com ¡Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: varea
27/02/2010 15:41:00

Yo entrené en clockwork. Probe varios antes, no lo dudeis, de verdad. El mejor es el de CLOCKWORK. Es un chico que se dedica a eso, no lo tiene como segunda actividad. Licenciado en Educación Física. Tienen pagina web:  
www.zonaclockwork.com  
Podeis ver resultados. Hace entrenamientos personalizados, para todos los niveles. Creo que también a distancia  
Suerte a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RAMON GOMEZ
17/03/2010 15:41:00

RE:preparacion de pruebas físicas Bombero generalitat
Hola, me gustaria saber de un gimnasio/polideportivo de barcelona donde pueda preparar las fisicas de bomero.  
Tambien me gustaria saber de algun preparador fisico.  
Gracias!! un saludo!!  

ramon_lut@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: raul
22/03/2010 13:06:00

hola a todos, estoy buscando un preparador fisico en sevilla capital, me estoy preparando pa la policia nacional y quiesiera q me ayudara. gracias, saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fran
25/03/2010 19:33:00

hola a todos estoy buscando un preparador fisico para vigo,me estoy preparando pr bombero,necesitaba ayuda ,gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cristina
29/03/2010 0:47:00

Hola! Estoy buscando gimnasio para prepararme las pruebas fisicas de inefc en barcelona. Trabajo asta las 17''00h. sabriais de algun sitio, gimnasio, o algun lado donde podría entrenarme?  
Muchas gracias!  
Cris
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nacho
21/04/2010 15:51:00

hola soy un chico de 19 años y me gustaria prepararme fisicamente para bombero al menos para conseguir la forma aunque despues no ingrese en el cuerpo. actualmente mido 175cm y peso 98kg me podeis recomendar ejercicio y alguna dieta?. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/04/2010 16:49:00

Hola Nacho, te recomiendo una completa revisión médica y una vez sepas estás físicamente bien, ya puedes empezar a entrenar con seguridad.  

Lo ideal es que entrenes de manos de un profesional es decir de un Licenciado en Educación Física, el cual te asesorará tanto en tu alimentación como en el entrenamiento que llevarás.  

Un saludo.  

Ldo. CCAFD.  
AMR Sport Training Alicante
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ALICIA
22/04/2010 9:44:00

ALGÚN ENTRENADOR PERSONAL XA ERTZAINTZA O POLICIA MUNICIPAL EN LA ZONA DE VITORIA(ALAVA)?????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan
18/05/2010 1:01:00

buenas hago natacion, voi al gimnasio desde los 10 años i llevo aciendo pesas i press desde los 8 soi de ser fuerte, peso 80 kilos i mido 1,88 i tengo 17 años, ago biceo con 25-30 kilos, levanto de pexo 90 -100 en las ultimas, solo digo k con esta edad me estoi preparando para dar una imagen en tan solo 20 años de los que quiero salir ala vista en algunas partes sin gastarme ni un euro en anfe,prote..se k todos no somos asii pero os puedo decir k los genes de un ser humano puede arreglarlo i ser como tu kieras lo mismo k el que come mucho se pone gordo.  
POR ELLO NO HACE FALTA UN PREPARADOR FISICO PARA NADA INCLUSO COMO MUCHO EMPIEZA UNOS MESES EN NATACIÓN ESTILA MUSCULOS, COGE RESISTENCIA QUE ES LO IMPORTANTE, EN NATACION SE COGE MUCHA Y LUEGO TE METES EN EL GYM TE PREPARAS TU, Y SI NECESITAS AYUDA LOS PREPARADORES DE ALLÍ TE DIRAN, Y PUES SOLO PARA TERMINAR LO MAS IMPORTANTE ES: ACER TODO ALA VEZ EN EL MISMO DIA ES DECIR , SI YO AGO OI PECHO DORSALES.. NO AGO LUEGO, PIERNAS NI TRICEP NI AMDOMINALES,, ACONSEJO, SIEMPRE TRES COSAS CADA DIA, AUNQUE YO TODO LOS DIAS AGO BICEP INCLUIDO. GRACIAS!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javier
15/09/2010 10:19:00

Hola a todos, estoy preparandome para bombero y para las pruebas fisicas encontre una web donde realizan entrenamientos y preparaciones personalizadas, la lleva gente de INEF y la verdad es que me ha gustado bastante, aqui os dejo la dirección por si le quereis pegar un vistazo  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/09/2010 10:22:00

Hola a todos, estoy preparandome para bombero y para las pruebas fisicas encontre una web donde realizan entrenamientos y preparaciones personalizadas, la lleva gente de INEF y la verdad es que me ha gustado bastante, aqui os dejo la dirección por si le quereis pegar un vistazo  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/09/2010 10:23:00

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/10/2010 4:26:00

Preparador físico oposiciones Zaragoza
entreno las pruebas de acceso a los grupos de élite de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado ( rescate en montaña GREIM, socorristas, etc. ) así como las oposiciones al cuerpo nacional de policía, guardia civil y policía foral.  

entrar en contacto con acamin@alumni.unav.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jesus
08/10/2010 18:55:00

Hola buenas tardes.  
Me llamo Jesús y acabo de hablar hoy con mi jefe de mi actual trabajo para que no me renueve el próximo 10 de noviembre por que quiero opositar para bombero de barcelona o generalitat,tu podrías proporcionarme tus salarios,horarios,planes de trabajo,tiempo estimado,nose...toda la información necesaria,y gracias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: andreu
08/10/2010 19:24:00

Si alguien necesita prepararse físicamente para las opos, nosotros configuramos entrenamientos personalizados online.  
50 euros trimestre  
80 euros semestre  

www.estarenforma.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: varea
09/10/2010 12:19:00

Las pruebas de Bombero Generalitat y Barcelona son muy especiales. Hace falta material específico como el dinamometro y el circuito de agilidad con una barra de equilibrio. Como ya comenté en Febrero, yo entrené en CLOCKWORK y aqui si que vi que tenían este material. Tienen pagina web con toda la información.  
www.zonaclockwork.com  
suerte!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Gustavo
11/01/2011 19:26:00

RE:preparacion de pruebas físicas para bombero
Hola me estoy preparando fisicamente por libre y neceto saber de algun sitio donde te preparen para las pruebas de bombero.  
Alguien sabria decirme, si hay algun circuito de pruebas en Barcelona donde apuntarme.  

Gustavo 661 678 694  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cándido
12/01/2011 18:07:00

cuántas faltas de ortografía miguel de vigo madre mía, así no aprováis... (como no entrenes mejor no llegas)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Chelly
21/03/2011 20:52:00

Hola, vendo temario de bomberos para consorcio provincial de Málaga y de Sargentos de Valencia.  

Temarios completos: Común, Específico, Test, Psicotécnicos, etc...  

Interesados enviar mensaje a: chhely_79@hotmail.com  

Por cierto Cándido, "aprobáis" es con "B", cuidado con dar consejos de ortografía.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: preparador oposiciones BOMBERO Y POLICÍA
25/03/2011 13:59:00

Hola, mi nombre es Vicente López, bombero de Alcorcón desde 2008, además he trabajado como policía local en san sebastian de los reyes desde 2006 hasta 2008, municipio en el que resido actualmente, además de aprobar con plaza también la oposición de policía local para madrid en 2007/2008. Soy un apasionado del deporte además de preparador personal para OPOSICIONES de POLICÍA Y BOMBERO de manera integral, es decir, de todas las pruebas de las que consta cada oposición.  
Mi ámbito de trabajo es madrid centro y norte, con desplazamientos A DOMICILIO o a centro deportivo en el que esté entrenando el cliente.  
SI QUIERES APROBAR COMO POLICÍA LOCAL O BOMBERO ANTE LA GRAN PREVISIÓN DE PLAZAS QUE HAY NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO. correo: personal_trainer_madrid@hotmail.com tlf: 647 03 56 34
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ion
29/07/2011 18:57:00

tengo 44años las fisicas para bombero lo veo un poco dificil esceptuando la natacion.Me podria poner en forma en algun ginnasio especifico para esto en vitoria gasteis.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: 1
05/05/2013 12:20:00

repreparaciondepruebasfís icas
-1''
¿¿Mensaje Inadecuado??      

-1''
1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: -1''

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/05/2013 12:21:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/05/2013 12:22:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/05/2013 12:23:00

1
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones BomberosOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Bomberos de AenaOposiciones Bomberos AndaluciaOposiciones Bomberos AsturiasOposiciones Bomberos Pais VascoOposiciones Bomberos MadridOposiciones Bomberos ZaragozaOposiciones Bomberos AragonOposiciones Bomberos ValenciaOposiciones Bomberos NavarraOposiciones Bomberos MurciaOposiciones Bomberos La RiojaOposiciones Bomberos GaliciaOposiciones Bomberos CataluñaOposiciones Bomberos Castilla y LeonOposiciones Bomberos Cantabria

MasterD
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Murcia
MasterD Bilbao
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Presencial y a distancia en Bilbao
MasterD
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Cantabria
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones al Cuerpo de Bomberos para el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid
MasterD Sevilla
Oposiciones Cuerpo de Bomberos Presencial y a distancia en Sevilla

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716