Autor: FREDDY
|
16/04/2008 18:12:00 |
| |
| RE:Lentes ChromaGen - Daltonismo |
| Soy una persona que quiere ver la vida como es o por lo menos verla de mejor manera. por favor comopueden ayudarme y quiero contactarme con ud.Soy de Ecuador, Quito.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: RODMAN
|
03/09/2008 0:36:00 |
| |
| Me gustaria conocer si en ecuador existe alguna posiblidad de contar con alcon tipo de lente o tratamiento del daltonismo...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Juancho
|
10/09/2008 3:17:00 |
| |
Mira tengo entendido que naces a si, no hay cirujia que lo corriga, pero si hay lentes... En Europa he visto que hay, pero no se aca en America Latina, yo soy de Argentina.
El problema mio es minimo. A si que por ende no me harian falta
Salu2!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Nicole King
|
09/12/2008 20:33:00 |
| |
| CENTROS INTERNACIONALES Lentes ChromaGen - Daltonismo |
Sentimos informarles que no hay centro ni en Argentina ni Ecuador por el momento. Les confirmamos los centros internacionales existentes por si les pueda ayudar. Saludos y suerte:
Australia, Austria, Belgium, Denmark, France, Germany, Greece, Hungary. Israel, Italy, Jordan, Mexico, Namibia, Netherlands,
New Zealand, Norway, Saudi Arabia, Singapore, South Africa,
South Korea, Spain, Sri Lanka, Sweden, Switzerland, Turkey
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Antonio Muñoz
|
23/03/2009 20:34:00 |
| |
Hola, tengo 18 años y he empezado este año a prepararme las oposiciones a bomberos para Málaga. Soy daltónicao y navegando por internet he visto lo de las lentes ChromaGen. Sabe alguien contestarme si esas lentes corrigen el daltonismo para siempre? ¿ las lentes de contactos chromagen corrigen el daltonismo como lo hace una lente de contacto a un miope?En la prueba médica, si llevas lentes de contactos te las tienes que quitar?.
Muchas gracias por todos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
15/01/2010 12:25:00 |
| |
| En una prueba de capacitación médica no puedes usar gafas ni lentes de contacto
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
17/04/2010 22:46:00 |
| |
| en realidad si podes llevar gafas o lentes de contacto. Ahora si son para corregir el daltonismo ahí si se complica. A los pilotos por ejemplo, no pueden usar esta lentes Chromagen; pero si para correjir miopia y te lo exigen cuando vas hacer la prueba. en el psicofísico te ponen "debe usar lentes"
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
17/04/2010 22:46:00 |
| |
| en realidad si podes llevar gafas o lentes de contacto. Ahora si son para corregir el daltonismo ahí si se complica. A los pilotos por ejemplo, no pueden usar esta lentes Chromagen; pero si para correjir miopia y te lo exigen cuando vas hacer la prueba. en el psicofísico te ponen "debe usar lentes"
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Jose
|
25/04/2010 8:31:00 |
| |
| Buenas y cual es el precio aproximado en dolares por favor! Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: vladimir
|
24/08/2011 2:37:00 |
| |
| desde mi querido país Venezuela quisiera saber con veracidad si es verdad lo de los lentes tengo años oyendo con respecto a estos lentes o gafas que sirven para cambiar la condición de daltonico pues es desagradable manejar y tener que preguntarle a el acompañante cada vez que te encuentras un semáforo en que color se encuentra y cuando se anda solo es una agonía total,por favor necesito respuesta .gracias pues si alguien me atiende...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: jorgama
|
04/11/2011 15:54:00 |
| |
Buenas tardes,
Yo tengo unas lentillas Chromagen, sin sacar de su envase, es decir, nuevas y sin uso. Son compradas de este año 2011 en la óptica de el corte inglés.
Son las de color rojo. Si algún daltónico las quiere las vendo por 250 euros. A mí me costaron 650 euros
El motivo de la venta es porqué las quería para pasar una prueba médica y ver las tablas de isihiara pero finalmente no me hicieron falta porqué aprobé otra oposición en la que el daltinismo no es causa de exclusión médica.
Mi mail es maaria_m87@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: NatashaCic
|
31/01/2012 6:18:00 |
| |
donde descargar X-Rumer 7.0.10 ??
Enviar por favor me URL!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: NatashaCic
|
12/02/2012 14:52:00 |
| |
Quiero descargar XRumer 7.0.10 ?
Env#237;eme por favor, URL!
Es el mejor programa para la masa de la publicaci#243;n en los foros ! XRumer puede romper la mayor#237;a de los tipos de captchas !
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: LENTES
|
03/05/2012 20:43:00 |
| |
| SALUDO. QUICIERA SABER SI EN VENEZUELA PUEDO ADQUIRIR LOS LENTES PARA DALTONISMO
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
05/05/2012 4:55:00 |
| |
| hay alguien q ofrece los lentes , los puedo comprar o eso es con medida como los otros tipos de lentes. y si hay algun pais en latinoamerica donde los pueda conseguir ya ue es mas facil desplazarme. gracias por respònder
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|