Autor: APM
|
07/02/2010 21:33:00 |
| |
| RE:Preparación física pruebas acceso policia local, nacional,g. civil e INE |
Hola a todos/as,
Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:
Web: www.actiweb.es/apmeypf
E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com
Telf.: 636993167
¡Te espero!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: shei
|
18/03/2010 21:37:00 |
| |
hola estoy buscando un preparador fisico o un polideportivo que prepare para las pruebas que realizan para entrar en inef. estoy interesada , si me podeis informar o darme alguna referencia.
muchas gracias
e-mail: sheila-carrasco@htmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Raúl
|
21/03/2010 11:17:00 |
| |
| Hola Sheila, ya te he enviado un email con la info para empezar cuanto antes. Hay que ponerse las pilas porque ya estamso cerca de la fecha de las pruebas. Mi email es entrenadorpersonal.rau@gmail.com y mi movil 646230111. ahí te informaré de todo lo que necesites saber, un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
06/04/2010 12:51:00 |
| |
| Hola, busco lo mismo que Sheila, una ayuda con la preparación de acceso a las pruebas de Inef Pontevedra, gracias. Cualquier ayuda e información será bien recibida. paulapdiz@hotmail.com 616871621
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
06/04/2010 12:52:00 |
| |
| Hola, busco lo mismo que Sheila, una ayuda con la preparación de acceso a las pruebas de Inef Pontevedra, gracias. Cualquier ayuda e información será bien recibida. paulapdiz@hotmail.com 616871621
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Daniel
|
06/04/2010 17:11:00 |
| |
| Hola, yo también estoy buscando preparador fisico en tenerife para preparame las pruebas fisicas de INEF de Las Palmas. Quien pueda ayudarme que se ponga en contacto conmigo en la siguiente direccion de correo: dani_rm89@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: FERNANDO F.C
|
18/04/2010 14:11:00 |
| |
Hola mi nombre es Fernando C. y llevo más de 10 años preparando a opositores. Entre otros cuento con los títulos de licenciado en educación física (INEF), entrenador nacional de atletismo, entrenador nacional de de fisicoculturismo y musculación, titulo de entrenador personal.
Para saber más mira la web: www.portalbomberos.com/entrenador-bomberos.html o enviame un email a portalbomberos@hotmail.com
Ademas puedes contratar los servicios de un nutricionista y comprar suplementación deportiva.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
13/10/2010 20:16:00 |
| |
| hola soy pablo de que cuidad eres yo soy de almeria y stoy interesado en entrenar para la policia
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: anna
|
22/10/2010 19:35:00 |
| |
| hola, estoy buscando algun centro de barcelona o por el maresme, que hagan la preparacion para las pruebas fisicas para entrar a inef, si saveis de algo porfavor. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: rafaela
|
01/03/2011 21:36:00 |
| |
| hola ,soy rafaela y estoy buscando preparador fisico en almeria para entrenar a mi hija que va a hacer inef. mi msn es rafaela_alm07@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Iván
|
03/03/2011 11:32:00 |
| |
| Preparación física pruebas acceso policia local, nacional,g. civil e INEF |
| Me llamo Iván y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Estoy buscando gente en Las Palmas que esté interesada en prepararse las pruebas físicas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como las pruebas de INEF. Para más información: 666 923 022
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Nayra
|
25/08/2011 17:53:00 |
| |
| hola estoy buscando un preparador fisico para las pruebas a guardia civil en tenerife mi email es naybifi@hotmail.com, lo mas economico posible pues no dispongo de un buen sueldo en estos momentos un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Angel
|
24/12/2011 10:34:00 |
| |
Yo soy de Utiel, y la preparación me la dirigen los ce CLOCKWORK, de Valencia. La verdad es que aunque es a distancia, le llevo muy bien. Me hacen el seguimiento con seriedad, e igual me prepararon las pruebas de Barcelona, que las de Valencia y ahora las de Madrid. Eso si, el material y las instalaciones me las tengo que buscar yo (aunque el entrenamiento me lo adaptan al material del que dispongo) Tienen web. Podeis informaros ahí. www.zonaclockwork.com
Saludos y suerte!!!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Pablo
|
23/01/2012 21:31:00 |
| |
Si quieres entrenar las pruebas de acceso al INEF de Madrid, llamame 649244591. SOy alumno de 5º curso del propio INEF, podemos entrenar las pruebas en el mismo lugar y con el mismo material con el que mas tarde tendras que hacer tu tus pruebas para entrar!!!
Prepararlas bien, es garantia de poder entrar, y no tener que estar un año tirandolo a la basura, o tener que ir a otra carrera que en verdad no te llama.
Mi numero es: 649244591
Precios muy economicos!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Karl
|
27/04/2012 19:34:00 |
| |
Soy de Entrenador Personal en Madrid.
Preparo pruebas de acceso de INEF, Policía, Guardia Civil y Vigilante de Seguridad.
Recibirás una buena preparación para enfrentarte a ellas lo mejor posible, pofesionalidad y adaptabilidad de horarios. Buena calidad-precio.
También hago planes físicos online por si no eres de Madrid.
tlf: 679486075
mas info en: www.primerentreno.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|