oposiciones de cajas y bancos - Foro Oposiciones Cajas y Bancos

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.930 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Cajas y Bancos

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
25/08/2008 13:38:00

oposiciones de cajas y bancos
me gustaria saber k tengo k hacer o donde ir para prepararme estas oposiciones  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
23/03/2009 14:57:00

RE:oposiciones de cajas y bancos
Por lo que he averiguado, lo mejor es apuntarse a un centro o academia y prepararte para afrontar los examenes de dichas oposiciones. El centro se encargara de facilitarte el contacto con las entidades bancarias enviando el cv. Las entidades se encargaran de llamarte, si lo consideran oportuno, y darte la fecha de los examenes.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
20/05/2009 16:08:00

alguien me puede decir donde puedo prepararme las oposiciones de cajas y bancos en jaen que las den bien, agradeceria una respuesta
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
01/07/2009 14:59:00

alguien me puede decir donde puedo prepararme las oposiciones de caja y bancos en alicante,elche,orihuela,murcia,cartagena..si alguien sabe por favor decirmelo.saludos y suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Bancos y Cajas de ahorro

ISDE Salamanca - Instituto Superior de Derecho y Empresa
Oposiciones a Bancos y Cajas de Ahorros
Formacion Continua Profesional
Oposiciones Bancos y Cajas de Ahorros (Garantia de preparacion hasta sacar la plaza fija)
Gedix
Oposiciones Auxiliar de Bancos y Cajas
Laya Sapiens
Oposiciones Cajas y Bancos en Baleares (Solo preparan a alumnos de Baleares)
Master Empresas
Oposiciones Auxiliar de Bancos y Cajas de Ahorro

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716