Preparador de oposiciones a la Carrera Diplomática (Pablo Pérez Guerreira) - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.433 mensajes • 21.541 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.813 • Último mensaje: 06/05/2026 17:35

Enviado el 10/01/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Pablo Pérez Guerreira

Preparador de oposiciones a la Carrera Diplomática

Funcionario diplomático de la última promoción prepara las oposiciones a la Carrera Diplomática en España con temario actualizado.

Contacto: Pablo Pérez

Teléfono: 678425015

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/11/2012 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Helena Jimenez Alonso

RE:Preparador de oposiciones a la Carrera Diplomática

Buenos días,

Quisiera saber si continúa preparando a opositores. Soy de Valladolid pero estoy viviendo en Barcelona.

Gracias,

Saludos

Helena

T. 616 452 215

Enviado el 15/02/2013 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Sergio Sanchez Almendral

Estoy interesado en preparar estas oposiciones , me gustaria saber sus condiciones

Enviado el 17/01/2017 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

buenas estoy interesadoen conseguir examenes , temario y exames de idiomas por favor contacte en el mail sergiosanchezagro@gmail.com

Enviado el 06/10/2017 05:27Mensajes: Usuario no registrado
major

buenas, estoy interesado en prepararme la oposición y estoy buscando preparador que esté activo en el cuerpo diplomatico. queria preguntarle si sigue preparando a los opositores o no?

gracias, saludos

Tel:658835877

Enviado el 01/04/2018 23:53Mensajes: Usuario no registrado
J.

Hola a todos:

Si alguien está interesado en comenzar la preparación de la Oposición a la Carrera Diplomática, puede ponerse en contacto conmigo a través de un correo a la siguiente dirección, dirigido a Jaime:

preparacion.cd@hotmail.com

Preguntad por información sobre la preparación y dejad un n° de teléfono y un nombre. Se os contactará a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Enviado el 26/04/2018 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Academia Cisneros

En Academia Cisneros preparamos a opositores a la Carrera Diplomática.

Os podéis poner en contacto con nostros escribiéndonos a academiadiplomaticacisneros@gmail.com o llamándonos al 671186643.

Suerte

Enviado el 23/05/2018 05:30Mensajes: Usuario no registrado
Omar J. Rodriguez Santana.

Buenas noches;

Estoy interesado en prepararme la oposición para ingresar en la Carrera Diplomática. Ya que me encuentro en Gran Canaria, me gustaría saber si prepara a alumnos a distancia y si aún tiene disponibilidad para tal fin.

Esperando atte. su respuesta;

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 25/10/2018 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Cristina L.

Buenas noches!

Estoy interesada en prepararme la oposición para la Carrera Diplomática. Vivo en Galicia, me gustaría saber si prepara a alumnos a distancia y si tiene disponibilidad.

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.