Enviado el 10/01/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de oposiciones a la Carrera Diplomática
Funcionario diplomático de la última promoción prepara las oposiciones a la Carrera Diplomática en España con temario actualizado.
Contacto: Pablo Pérez
Teléfono: 678425015
Enviado el 25/11/2012 09:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador de oposiciones a la Carrera Diplomática
Buenos días,
Quisiera saber si continúa preparando a opositores. Soy de Valladolid pero estoy viviendo en Barcelona.
Gracias,
Saludos
Helena
T. 616 452 215
Enviado el 15/02/2013 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en preparar estas oposiciones , me gustaria saber sus condiciones
Enviado el 17/01/2017 18:37Mensajes: Usuario no registrado
buenas estoy interesadoen conseguir examenes , temario y exames de idiomas por favor contacte en el mail sergiosanchezagro@gmail.com
Enviado el 06/10/2017 05:27Mensajes: Usuario no registrado
buenas, estoy interesado en prepararme la oposición y estoy buscando preparador que esté activo en el cuerpo diplomatico. queria preguntarle si sigue preparando a los opositores o no?
gracias, saludos
Tel:658835877
Enviado el 01/04/2018 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos:
Si alguien está interesado en comenzar la preparación de la Oposición a la Carrera Diplomática, puede ponerse en contacto conmigo a través de un correo a la siguiente dirección, dirigido a Jaime:
preparacion.cd@hotmail.com
Preguntad por información sobre la preparación y dejad un n° de teléfono y un nombre. Se os contactará a la mayor brevedad posible.
Saludos.
Enviado el 26/04/2018 22:13Mensajes: Usuario no registrado
En Academia Cisneros preparamos a opositores a la Carrera Diplomática.
Os podéis poner en contacto con nostros escribiéndonos a academiadiplomaticacisneros@gmail.com o llamándonos al 671186643.
Suerte
Enviado el 23/05/2018 05:30Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches;
Estoy interesado en prepararme la oposición para ingresar en la Carrera Diplomática. Ya que me encuentro en Gran Canaria, me gustaría saber si prepara a alumnos a distancia y si aún tiene disponibilidad para tal fin.
Esperando atte. su respuesta;
Muchas gracias.
Un saludo.
Enviado el 25/10/2018 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches!
Estoy interesada en prepararme la oposición para la Carrera Diplomática. Vivo en Galicia, me gustaría saber si prepara a alumnos a distancia y si tiene disponibilidad.
Muchas gracias.