Hacerse con un BUEN temario - Foro Oposiciones Carrera Diplomatica

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.930 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Carrera Diplomatica

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Paco
11/05/2011 11:28:00

Hacerse con un BUEN temario
Hola,  
He visto en varios hilos que se regalan temarios para las oposiciones al cuerpo diplomático, pero imagino que no estarán actualizados. Yo estoy buscando un buen temario con el que empezar. Cuánto puede costar un buen temario completo? Dónde podría conseguirse?  
No resido en España, por lo que no puedo apuntarme a ninguna academia/preparador.  
Muchas gracias.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
03/08/2011 11:52:00

RE:Hacerse con un BUEN temario
Buenas tardes Paco,  

Si me envías una dirección de correo, podría facilitarte dicha información.  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: felipe
21/08/2011 20:25:00

Hola pues si no te resulta una molestia, yo también quisiera que me facilitaras la información. Mi correo es imagenio72@hotmail.com. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Mar
22/08/2011 18:33:00

Igualmente, me encantaría recibir dicha información puesto que busco un buen temario. Mi email es sapiflagui@hotmail.com  
Muchísimas gracias con antelación.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alberto
28/08/2011 15:11:00

Hola, buenos días.  

Me gustaría a ser posible recibir también la información de donde encontrar un temario.  
Mi dirección es akievel@gmail.com  

Muchas gracias! ;) Un saludo y disculpa por las molestias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/10/2011 1:30:00

Hola! me lo podrías enviar la info a mí también? por favor? mi email es ursula_murcia89@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: miguel
02/01/2012 13:37:00

Hola!!  
Me encantaria recibir el temario si aun esta disponible, muchas gracias de antemano  
mi correo es santu_as_91@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: miguel
02/01/2012 13:37:00

Hola!!  
Me encantaria recibir el temario si aun esta disponible, muchas gracias de antemano  
mi correo es santu_as_91@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alex
08/01/2012 17:01:00

Paco, si sigues teniendo interés en un buen temario, puedes contactarme en alex.great356@gmail.com .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Miguel
07/02/2012 18:19:00

HOla, a mi también me vendría de lujo esa información. Mi correo es marximeno@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Adri
15/03/2012 22:53:00

Hola, a mi también me interesaría recibir esa información, mi correo es adrian_ct1993@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sami
02/04/2012 20:41:00

Hola, a mi también me gustaría recibir esa información. Gracias xamywada7@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javier
03/04/2012 22:40:00

Como el resto de gente yo también querría tener esa información...javi.pitos@hotmail.com  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Joaquin
29/04/2012 18:52:00

Hola a mi tambien me interesa recibir la informacion  
Gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716