Iniciar sesión
435.431 mensajes • 21.537 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.813 • Último mensaje: 06/05/2026 17:35
Hacerse con un BUEN temario
Hola,
He visto en varios hilos que se regalan temarios para las oposiciones al cuerpo diplomático, pero imagino que no estarán actualizados. Yo estoy buscando un buen temario con el que empezar. Cuánto puede costar un buen temario completo? Dónde podría conseguirse?
No resido en España, por lo que no puedo apuntarme a ninguna academia/preparador.
Muchas gracias.
Un saludo.
37 Respuestas al Mensaje
RE:Hacerse con un BUEN temario
Buenas tardes Paco,
Si me envías una dirección de correo, podría facilitarte dicha información.
Un saludo
Hola pues si no te resulta una molestia, yo también quisiera que me facilitaras la información. Mi correo es imagenio72@hotmail.com. Un saludo
Igualmente, me encantaría recibir dicha información puesto que busco un buen temario. Mi email es sapiflagui@hotmail.com
Muchísimas gracias con antelación.
Hola, buenos días.
Me gustaría a ser posible recibir también la información de donde encontrar un temario.
Mi dirección es akievel@gmail.com
Muchas gracias! ;) Un saludo y disculpa por las molestias.
Hola! me lo podrías enviar la info a mí también? por favor? mi email es ursula_murcia89@hotmail.com
Hola!!
Me encantaria recibir el temario si aun esta disponible, muchas gracias de antemano
mi correo es santu_as_91@hotmail.com
Paco, si sigues teniendo interés en un buen temario, puedes contactarme en alex.great356@gmail.com .
HOla, a mi también me vendrÃa de lujo esa información. Mi correo es marximeno@hotmail.es
Hola, a mi también me interesaría recibir esa información, mi correo es adrian_ct1993@hotmail.com
Hola, a mi también me gustaría recibir esa información. Gracias xamywada7@gmail.com
Como el resto de gente yo también querría tener esa información...javi.pitos@hotmail.com
Gracias
Hola a mi tambien me interesa recibir la informacion
Gracias
¡¡Hola!! a mi también me interesa mucho esa información, te agradecería de todo corazón la pudieras compartir también conmigo...gema.fernandez@yahoo.es.
Muchísimas gracias.
Hola a todos,
Alguien de vosotros ya tiene un buen temario actualizado para poder estudiar la oposición? Por favor, me podrian decir donde y como se compra. Agradezco muchisimo vuestra ayuda. Mi email: tatianabajal@yahoo.es
Hola, también me interesa mucho esa información.... mi mail es wliusd@gmail.com
muchas gracias
Hola,
yo tambien estoy interesado en recibir tal informacion. por favor, necesitaria informacion, mi email es franklin__83@hotmail.com
Buenas, yo también estoy interesada en comprar un buen temario actualizado, por favor contactad conmigo en la dirección de correo siguiente: sonsoles.perla@gmail.com
Hola,
Al igual que el resto de gente, me gustaría saber cómo puedo acceder a un buen temario. Por favor, enviadme la información a sharieta@yahoo.com
Muchas gracias de antemano.
Hola,
Al igual que los demas, me gustaría saber cómo puedo acceder a un buen temario. Agradeceria infinitamente envio de esa información a javier.munozmoldes@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
por favor a mi me interesaría temario actualizado para carrera diplomática. Agradezco información kikasureda@yahoo.es
Buenas tardes
Estaría interesado en recibir el temario de carrera diplomática.
Un saludo
georgesev@hotmail.es
Hola buenas mi correo es sergiosanchezagro@yahoo.es
Estoy interesado en el temario y en la actualizacion del mismo.
Gracias
Buenas!! Yo también estoy interesado en eso. Escríbame porfa!! Email: pablonuevo@yahoo.es
A mi tambien me interesaria por favor. thon_thalas@hotmail.com
gracias
Si alguien me puede enviar UN BUEN TEMARIO lo agradecieria muchisimo. Mi mail javierpnv@gmail.com
Me interesaría hacerme con un temario actualizado. Por favor si alguien me lo puede facilitar que contacte conmigo en
drodriguez@codelof.com
Buenos días,
al igual que los demás, yo también estoy muy interesada en recibir dicha información/temario actualizado.
Muchas gracias de antemano
Hola! Yo también estaría interesada en que me informarais sobre como conseguir un temario actualizado para las oposiciones al cuerpo diplomático. Mi correo es doloresm17@yahoo.es
Un saludo, y gracias de antemano.
Hola! Yo también estaría interesada en que me informarais sobre como conseguir un temario actualizado para las oposiciones al cuerpo diplomático. Mi correo es doloresm17@yahoo.es
Un saludo, y gracias de antemano.
Hola! Escribo esto bastante más tarde, pero me gustaría recibir el temario si es posible! Estaría infinitamente agradecido!
Un abrazo
frebollobautista@gmail.com
Hola!! Yo también llego un poco tarde, pero me encantaría recibir el temario, si es posible. ¡Mil gracias!
Un saludo y suerte a tod@s,
cristinacoellolanza03@gmail.com
hola, amí también me interesa, así que si me lo puedes enviar a larrauri36@yahoo.es te lo agradecería
Hola buenas,
Tengo el mismo problema que Paco. Actualmente resido en Londres donde
estoy realizando una carrera de publicidad. Me resta un anyo todavia pero
quisiera empezar a estudiarme el temario lo antes posible. Busco no que este
actualizado, si me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.
Gracias,
Ignacio.
Hola buenas,
Tengo el mismo problema que Paco. Actualmente resido en Londres donde
estoy realizando una carrera de publicidad. Me resta un anyo todavia pero
quisiera empezar a estudiarme el temario lo antes posible. Busco no que este
actualizado, si me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.
Gracias,
Ignacio.
Busco UNO que este actualizado jaja, perdonad.
Busco UNO que este actualizado jaja, perdonad.
Hola, os paso este Blog sobre cómo preparar las oposiciones:
nazaretfernandez.wix.com/cuerpodiplomatico
Espero que os ayude!
Un saludo y ánimo!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.