Ue_javi@yahoo.es - Foro Oposiciones Comunidades Europeas

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.930 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Comunidades Europeas

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
07/04/2008 14:18:00

Ue_javi@yahoo.es
Nueva convocatoria de la UE con muchas plazas para puestos Relex , con un formato mas sencillo: la preselección y el específico se hacen el mismo día (18 de julio de 2008), y uno de los idiomas a considerar es el español. Se vende el temario común a buen precio  
ue_opos@yahoo.es  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Elena
15/02/2009 23:51:00

RE:Ue_javi@yahoo.es
Hola, Javi  
Veo que gracias a ti, tenemos a alguien que nos pueda explicar su experiencia trabajando en la UE  
Yo también estoy interesada en opositar a la UE.  
Y tengo algunas dudas sobre, dificultad de aprobar los exámenes y el nivel de inglés que te pueden exigir.  
Pero también quisiera saber si hay facilidad para pedir traslado a otro país de la UE. Imagino que lo más común es que si apruebas las opos, tu trabajo sea en Bruselas o Luxemburgo, pero crees que podría pedir al cabo de un tiempo un taslado a España? Y cuánto tiempo sería?  
Y el trabajo y los horarios qué tal? Muy exigente y horas extras??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
16/02/2009 11:43:00

Buenas  
El nivel de idiomas tienes que ser alto y con el tiempo se pùede optar a concurso de traslado. Hay horario flexible y se pueden conseguir bastantes dçias libres por compensación de horas, apatete de que dan mas días de vacaciones. También dan indemnizaciones por traslado y para viajes.  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Elena
17/02/2009 22:58:00

Hola otra vez,  
No quiero ser pesada pero es que vengo un poco quemadilla sobre las horas extras...Entonces allí trabajas, por ejemplo de 8 a 17h y se cumple?  
Pero imagino que no será un trabajo tan relax como los que opositan aquí en España? Aunque también imagino que el trabajo te gusta y eso compensa.  
Y sobre el nivel de idioma, comentas que es alto, sería equivalente a un advanced o a un proficiency?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Klemen Ortiz
29/03/2010 18:17:00

Hola Javi qué tal?  
He estado buscando información sobre oposiciones Europeas y te encontré por casualidad. Si puedes por favor dirigirme, pues estoy preparando oposiciones y no saldrán plazas, y quiero averiguar algo sobre las Europeas para ver si es factible presentarse. Quisiera saber cosas cómo con qué frecuencia se convocan plazas, dónde puedo conseguir los temarios, qué dificultad pueden tener en comparación con las hechas en España. En cuanto al nível de idioma no importa pues viví en América por 8 años y creo que con ese Inglés estoy bien, pero claro con 39 años no estoy seguro de que pongan trabas con respecto a la edad. También estoy en espera de que me homologuen una licenciatura en económicas que me saque allí y tengo solo homolgado el de bachiller que saque en Venezuela.  
En realidad cualquier otra cosa que me puedas aportar sería de gran ayuda.  
Te agradezco tu tiempo y colaboración  
atentamente  
Klemen Ortiz
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716