Autor: Elena
|
15/02/2009 23:51:00 |
| |
| RE:Ue_javi@yahoo.es |
Hola, Javi
Veo que gracias a ti, tenemos a alguien que nos pueda explicar su experiencia trabajando en la UE
Yo también estoy interesada en opositar a la UE.
Y tengo algunas dudas sobre, dificultad de aprobar los exámenes y el nivel de inglés que te pueden exigir.
Pero también quisiera saber si hay facilidad para pedir traslado a otro país de la UE. Imagino que lo más común es que si apruebas las opos, tu trabajo sea en Bruselas o Luxemburgo, pero crees que podría pedir al cabo de un tiempo un taslado a España? Y cuánto tiempo sería?
Y el trabajo y los horarios qué tal? Muy exigente y horas extras??
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
16/02/2009 11:43:00 |
| |
Buenas
El nivel de idiomas tienes que ser alto y con el tiempo se pùede optar a concurso de traslado. Hay horario flexible y se pueden conseguir bastantes dçias libres por compensación de horas, apatete de que dan mas días de vacaciones. También dan indemnizaciones por traslado y para viajes.
Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Elena
|
17/02/2009 22:58:00 |
| |
Hola otra vez,
No quiero ser pesada pero es que vengo un poco quemadilla sobre las horas extras...Entonces allí trabajas, por ejemplo de 8 a 17h y se cumple?
Pero imagino que no será un trabajo tan relax como los que opositan aquí en España? Aunque también imagino que el trabajo te gusta y eso compensa.
Y sobre el nivel de idioma, comentas que es alto, sería equivalente a un advanced o a un proficiency?
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Klemen Ortiz
|
29/03/2010 18:17:00 |
| |
Hola Javi qué tal?
He estado buscando información sobre oposiciones Europeas y te encontré por casualidad. Si puedes por favor dirigirme, pues estoy preparando oposiciones y no saldrán plazas, y quiero averiguar algo sobre las Europeas para ver si es factible presentarse. Quisiera saber cosas cómo con qué frecuencia se convocan plazas, dónde puedo conseguir los temarios, qué dificultad pueden tener en comparación con las hechas en España. En cuanto al nível de idioma no importa pues viví en América por 8 años y creo que con ese Inglés estoy bien, pero claro con 39 años no estoy seguro de que pongan trabas con respecto a la edad. También estoy en espera de que me homologuen una licenciatura en económicas que me saque allí y tengo solo homolgado el de bachiller que saque en Venezuela.
En realidad cualquier otra cosa que me puedas aportar sería de gran ayuda.
Te agradezco tu tiempo y colaboración
atentamente
Klemen Ortiz
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|