Bolsas de emplo de Madrid? (patricia) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.431 mensajes • 21.537 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.266 • Último mensaje: 30/05/2026 14:53

Enviado el 05/07/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Bolsas de emplo de Madrid?

Teneis alguna informacion sobre la apertura de bolsas en Madrid,si sera de cara al año q viene?

Saludos

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/09/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Mariano gil

RE:Bolsas de emplo de Madrid?

Hola me gustaria preguntar alguien de Madrid sobre la apertura de bolsas ,y que opciones hay de que te llamen si no estas en bolsa.

Espero respuesta por favor

Enviado el 27/09/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
mariano gil

Eooooooooooooooooooo q alguien respondaaaaaaaaaaaaa

Auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enviado el 15/10/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
susana gil machado

Hola...

pues me parece que de momento va para largo.. acaba de salir resolución del concurso de traslados con pocas plazas y aún estamos esperando el reajuste... lo de la bolsa, tendréis que esperar aún unos meses.. aquí hay demasiada gente para currar, y poco trabajo desde hace meses!!!

sorry!

Enviado el 19/10/2010 14:10Mensajes: Usuario no registrado
mariano gil

Hola susana,pues me comento un conocido que en Madrid entraron muchos FD,en este concurso, unos 300..

A mi lo que me interesa es que se abra de cara al año que viene.

Sabes algo??????????

Enviado el 24/10/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado
susana gil machado

hola mariano..

pues serán carteros.. a lo mejor es lo que te interesa.. entraron en junio muchos carteros que pasaron a ser fijos a tiempo completo.. ahora, agentes de clasificación han entrado muy pocos...de momento tiran con la gente que se apuntó en la bolsa del 2008, y no parece que a corto plazo vaya a abrirse periodo de inscripción.. si me entero de algo, te mando mensaje!

no desesperes!!1 yo entré de fija discontinua y ahora soy a tiempo completo, pero soy de la otra promoción de exámenes, de la del 2006, no de la del 2008.

un saludo!

Enviado el 05/11/2010 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Mariano

Hola sabes algo nuevo??,por que me decían en el sindicato que para el año que viene se abren bolsas en Madrid.

No se si será cierto..

Sabes algo nuevo??

Enviado el 07/11/2010 14:24Mensajes: Usuario no registrado
susana gil machado

hola...

de momento no he oído nada.. pero seguramente se abran de nuevo, no creo que vayan a estar tanto tiempo sin abrir las listas de nuevo...ahora hay mucho rollo con otras cosas, pero de momento los sindicatos no han dicho nada de la bolsa de empleo

Un saludo!

Enviado el 07/11/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
mariano

Hola Susana ,con que lio andan ahora si puede saberse?.

Saludos

Enviado el 11/01/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado

Sabéis algo nuevo de la bolsa de Madrid?

Enviado el 01/07/2011 11:34Mensajes: Usuario no registrado
electro

VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.