ACADEMIA DE OPOSICIONES CANAL EN ALICANTE - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.932 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Pág. Anterior | Bajar

Autor: angel
05/02/2008 10:32:00

ACADEMIA DE OPOSICIONES CANAL EN ALICANTE
ACADEMIA DE OPOSICIONES CANAL EN ALICANTE. PREPARAMOS TODAS LAS PRUEBAS PARA EL INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DEL CNP, CON PROFESORES PROFESIONALES DEL CUERPO CON AÑOS DE EXPERIENCIA. TEMARIO TOTALMENTE ACTUALIZADO. ALTO INDICE DE APROBADOS. TELFS 609.37.29.18 Y 625.19.96.93.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
30/07/2008 21:10:00

RE:ACADEMIA DE OPOSICIONES CANAL EN ALICANTE
en qe calle se encuentra?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
30/07/2008 21:10:00

en qe calle se encuentra?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: angel
07/09/2008 11:42:00

ACADEMIA CANAL DE OPOSICIONES A LA POLICIA NACIONAL.Se abre el plazo para el nuevo CURSO 08/09. Distintos turnos para adaptarse a la jornada laboral. Buen indice de aprobados.Teléfono 609.37.29.18.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/10/2008 17:29:00

en que calle se encuentra????  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silvia
20/10/2008 16:34:00

Hola, nosotros preparamos esta oposicion en grupos muy reducidos, si estas interesado llama al 639282364
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/10/2008 17:37:00

En Benalua, en la calle Garcia Andreu
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/12/2008 18:52:00

Es un piso o un bajo? es que he pasado buscandola para ver donde esta pero en la calle garcia andreu no he visto ninguna academia Canal, si podeis poner la dirección completa por favor, y ya me pasaré a preguntar, me interesaría para el año que viene. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2009 19:43:00

la academia integral i la canal es la misma?¿
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DANI
30/03/2009 18:11:00

QUERIA SABER SI OSCQUEDAN PLAZAS AUN PARA ESTUDIAR AUNQUE YA HAYA EMPEZADO LAS CLASES SUPONGO QUE LLEVAREIS SOBRE LOS 2 MESES UN SALUDO ESPERO RESPUESTA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cristina garcia lopez
14/04/2009 11:48:00

hola queria saber donde se encuentra esta academia ? en que numero de la calle por favor . gracias y un saludo. espero respuesta
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/04/2009 22:34:00

Hola! me podeis decir la direccion de la academia?  
Otra cosa son la misma academia canal e integral?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Claudio
18/06/2009 16:26:00

He conseguido el número de teléfono de la Academia Canal, es el 625.19.96.93, resulta que una amiga mía está estudiando ahí y está muy contenta, cree q tiene muchas posibilidades de aprobar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BEA
11/07/2009 10:15:00

hola me interesaria la direccion exacta de la academia por favor... me volvi loca buscandola...y no cojen el telefono. De verdad es buena no quiero que me timen. tambien te preparan fisicamente etc aparte de las clases teoricas?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/10/2009 21:13:00

la Academia Canal está en la calle García Andreu, no se seguro el número pero llama al 625.19.96.93, es un entresuelo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: NANDO
21/01/2010 0:36:00

Si buscas un buen preparador físico con experiencia y muy buenos resultados, puedes pasarte si quieres y ver como entrenamos. Los grupos son muy reducidos, de un máximo de 5 para que el entrenamiento sea de calidad e individualizado. El precio son 120 y entreno tanto en Alicante como en Elche.  

Si eres de otra comunidad puedes optar por un entrenamiento alterno que me ha dado excelentes resultados.  

Mi teléfono para cualquier consulta o para presenciar un entrenamiento es el 616 828 411.  

El indice de aptos rozo el 97%% para la policia local y del 100% para la PNC, GC y Bomberos.  

Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pablo baidez aguilera
30/04/2010 17:17:00

me interesa mucho conocer el precio de la academia, y el tipo de preparacion que imparten soy un opositor (uno mas..) muchas gracias de antemano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: daniel candela andujar
14/10/2011 19:37:00

Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones a policia nacional, pero tengo una duda sobre las exenciones del tribunal médico. El caso es que tuve un accidente de moto, en el que sufrí una rotura de tibia y peroné, me tuvieron que poner dos clavos, de los cuales uno me quitaron y el otro, del femur, no. No tengo problema ningúno a día de hoy como consecuencia del accidente, pero será un problema a la hora de intentar opositar a P.N.?  
Espero me puedan ayudar, muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cnd
05/11/2011 12:22:00

mirar todo en academiacanal.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Ejercito de tierraOposiciones ErtzainaOposiciones Guardia CivilOposiciones Policia Portuario, Policia del Puerto, Policia TuristicaOposiciones Policia localOposiciones Policia nacionalOposiciones Agente de MovilidadOposiciones Vigilantes de SeguridadOposiciones Policia Local AndaluciaOposiciones Policia Local AsturiasOposiciones Policia Local ExtremaduraOposiciones Policia Local MadridOposiciones Policia Local AragonOposiciones Policia Local ValenciaOposiciones Policia Local NavarraOposiciones Policia Local MurciaOposiciones Policia Local La RiojaOposiciones Policia Local GaliciaOposiciones Policia Local CataluñaOposiciones Policia Local Castilla y LeonOposiciones Policia Local Castilla La ManchaOposiciones Policia Local CantabriaOposiciones Policia Local BalearesOposiciones Policia Local CeutaOposiciones Policia Local AlicanteOposiciones Guardia Civil BilbaoOposiciones Guardia Civil San SebastianOposiciones Guardia Civil Pais VascoOposiciones Guardia Civil SevillaOposiciones Guardia Civil AndaluciaOposiciones Guardia Civil CataluñaOposiciones Guardia Civil GaliciaOposiciones Guardia Civil ZaragozaOposiciones Guardia Civil AragonOposiciones Guardia Civil Castilla y LeonOposiciones Guardia Civil ValenciaOposiciones Policia Nacional BilbaoOposiciones Policia Nacional Pais VascoOposiciones Policia Nacional AndaluciaOposiciones Policia Nacional BarcelonaOposiciones Policia Nacional GaliciaOposiciones Policia Nacional MadridOposiciones Policia Nacional AragonOposiciones Policia Nacional MurciaOposiciones Policia Nacional ValenciaOposiciones Policia Nacional BalearesOposiciones Mossos d´EsquadraOposiciones Policia Local Pais VascoOposiciones Policia Local ZaragozaOposiciones Policia Local CanariasOposiciones Policia AutonomaOposiciones Guardia Civil CordobaOposiciones Guardia Civil BarcelonaOposiciones Guardia Civil MadridOposiciones Guardia Civil MurciaOposiciones Policia Nacional CataluñaOposiciones Policia Nacional ZaragozaOposiciones Policia Nacional Castilla y Leon

Mac
Oposiciones Cabo y Suboficiales Guardia Civil (solo preparan a alumnos de Valencia)
Endavant
Oposiciones Guardia Urbana en Barcelona
Institut Access Barcelona
Oposiciones Policia Local de Catalunya
IVOT Instituto Vasco de Oposiciones y Turismo
Oposiciones Policia Local de Alava
Medinform
Oposiciones Guardia Civil

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716