no al limite de edad - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.929 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Sr.Lebowski
28/11/2006 19:24:00

no al limite de edad
Hola compañeros. Como bien sabeis unos cuantos foreros y yo estamos luchando para q el CNP aumente el límite de edad tanto en la escala básica como en la ejecutiva. Hemos redactado un escrito en el cual exponemos las diversas causas del porque creemos q ese límite no deberia existir.  

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos vosotros, queremos hacer q esa carta llegue a todos para q luego podais mandarla a la división de formación y perfeccionamiento del CNP, así como al ministerio del interior y al defensor del pueblo. Aquí os dejo mi email para q me escribais,yo os manderé la carta y donde podeis enviarla. Cuanto más seamos más presión haremos, muchisimas gracias  

no_al_limite_de_edad@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: cesargutierrez ravelo
08/12/2006 17:06:00

RE:no al limite de edad
Por que dejar de soñar? por que dejar de vivir? por que dejar de tener una meta? por tener mas de 30 años? creo que no, creo que mientras tengamos vida tendremos sueños, no dejemos que nos quiten las ganas de entrar al cuerpo nacional de policia, digamos no, no dejemos que unos limites impuestos nos hagan sentirnos mayores, si aun pasamos unas pruevas fisicicas y un teorico que problema hay? un saludo y luchemos chao.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
30/05/2007 2:03:00

Estoy de acuerdo contigo, el limite de edad deberia ser mayor.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: DEJAME LO DE LA CARTA.
31/05/2007 12:37:00

ESTOY CONTIGO DEJAME LOS DATOS PARA MANDAR ESA CARYA GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/05/2007 12:39:00

CESARTAY2OOO@YAHOO.ES DEJAME LO DE LA CARTA GRACIAS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/09/2009 15:12:00

TOTALMENTE DE ACUERDO.SOY UNA EX POLICIA,CUANDO ME PRESENTE NO TENIA CLARO LO QUE QUERIA, AHORA CON 37 AÑOS NO PUEDO PRESENTARME,L0 DEJE UN BUEN DIA CON 25 AÑOS Y AHORA NO PUEDO VOLVER.QUE GRACIA,POR SUPUESTO QUE PASO LAS PRUEBAS FISICAS, MEJORES MARCAS QUE ENTONCES Y POR SUPUESTO QUE PASO LAS PSICOTECNICAS Y ESTUDIAR CLARO LAS TEORICAS.AHORA TENGO UNA DIPLOMATURA ,ANTES CON 25 AÑOS NO LA TENIA, PERO SIN EMBQARGO NO PUEDO PRESENTARME,POR EDAD.QUE IRONIA ,MEJOR CAPACITADA FISICA E INTELECTUALMENTE.QUE OCURRE? NO TIENE SENTIDO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bakero1967
21/01/2012 1:10:00

Desde luego que si,estoy con vosotros porque yo tambien estoy en el mismo caso con el tema de la edad,yo me queria presentar cuando tenía 27 años,pero por motivos de trabajo tuve que dejar la preparación,y cuando me quedé en el paro ya cumplía los 31 y no me admitían.Ahora hay sentencia del Tribunal Supremo a nuestro favor anulando el límite de edad de 30 años¿no?pues sigamos adelante y luchemos que la unión hace la fuerza,por que si yo paso los exámenes y las pruebas físicas con más de 30,no voy a poder entrar en la Policía.Ánimo compañeros a y la lucha que aquí me tenéis para lo que se ofrezca.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bakero1967
21/01/2012 1:11:00

Desde luego que si,estoy con vosotros porque yo tambien estoy en el mismo caso con el tema de la edad,yo me queria presentar cuando tenía 27 años,pero por motivos de trabajo tuve que dejar la preparación,y cuando me quedé en el paro ya cumplía los 31 y no me admitían.Ahora hay sentencia del Tribunal Supremo a nuestro favor anulando el límite de edad de 30 años¿no?pues sigamos adelante y luchemos que la unión hace la fuerza,por que si yo paso los exámenes y las pruebas físicas con más de 30,no voy a poder entrar en la Policía.Ánimo compañeros a y la lucha que aquí me tenéis para lo que se ofrezca.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Ejercito de tierraOposiciones ErtzainaOposiciones Guardia CivilOposiciones Policia Portuario, Policia del Puerto, Policia TuristicaOposiciones Policia localOposiciones Policia nacionalOposiciones Agente de MovilidadOposiciones Vigilantes de SeguridadOposiciones Policia Local AndaluciaOposiciones Policia Local AsturiasOposiciones Policia Local ExtremaduraOposiciones Policia Local MadridOposiciones Policia Local AragonOposiciones Policia Local ValenciaOposiciones Policia Local NavarraOposiciones Policia Local MurciaOposiciones Policia Local La RiojaOposiciones Policia Local GaliciaOposiciones Policia Local CataluñaOposiciones Policia Local Castilla y LeonOposiciones Policia Local Castilla La ManchaOposiciones Policia Local CantabriaOposiciones Policia Local BalearesOposiciones Policia Local CeutaOposiciones Policia Local AlicanteOposiciones Guardia Civil BilbaoOposiciones Guardia Civil San SebastianOposiciones Guardia Civil Pais VascoOposiciones Guardia Civil SevillaOposiciones Guardia Civil AndaluciaOposiciones Guardia Civil CataluñaOposiciones Guardia Civil GaliciaOposiciones Guardia Civil ZaragozaOposiciones Guardia Civil AragonOposiciones Guardia Civil Castilla y LeonOposiciones Guardia Civil ValenciaOposiciones Policia Nacional BilbaoOposiciones Policia Nacional Pais VascoOposiciones Policia Nacional AndaluciaOposiciones Policia Nacional BarcelonaOposiciones Policia Nacional GaliciaOposiciones Policia Nacional MadridOposiciones Policia Nacional AragonOposiciones Policia Nacional MurciaOposiciones Policia Nacional ValenciaOposiciones Policia Nacional BalearesOposiciones Mossos d´EsquadraOposiciones Policia Local Pais VascoOposiciones Policia Local ZaragozaOposiciones Policia Local CanariasOposiciones Policia AutonomaOposiciones Guardia Civil CordobaOposiciones Guardia Civil BarcelonaOposiciones Guardia Civil MadridOposiciones Guardia Civil MurciaOposiciones Policia Nacional CataluñaOposiciones Policia Nacional ZaragozaOposiciones Policia Nacional Castilla y Leon

Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Policia Local en Asturias
MasterD
Oposiciones Policia Local Valencia
Technical Learning
Oposiciones Guardia Civil
Campus Formacio
Oposiciones Policia Local Catalunya
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Policia Local en Valencia

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716