Autor: cesargutierrez ravelo
|
08/12/2006 17:06:00 |
| |
| RE:no al limite de edad |
| Por que dejar de soñar? por que dejar de vivir? por que dejar de tener una meta? por tener mas de 30 años? creo que no, creo que mientras tengamos vida tendremos sueños, no dejemos que nos quiten las ganas de entrar al cuerpo nacional de policia, digamos no, no dejemos que unos limites impuestos nos hagan sentirnos mayores, si aun pasamos unas pruevas fisicicas y un teorico que problema hay? un saludo y luchemos chao.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
30/05/2007 2:03:00 |
| |
| Estoy de acuerdo contigo, el limite de edad deberia ser mayor.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: DEJAME LO DE LA CARTA.
|
31/05/2007 12:37:00 |
| |
| ESTOY CONTIGO DEJAME LOS DATOS PARA MANDAR ESA CARYA GRACIAS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
31/05/2007 12:39:00 |
| |
CESARTAY2OOO@YAHOO.ES DEJAME LO DE LA CARTA GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
09/09/2009 15:12:00 |
| |
| TOTALMENTE DE ACUERDO.SOY UNA EX POLICIA,CUANDO ME PRESENTE NO TENIA CLARO LO QUE QUERIA, AHORA CON 37 AÑOS NO PUEDO PRESENTARME,L0 DEJE UN BUEN DIA CON 25 AÑOS Y AHORA NO PUEDO VOLVER.QUE GRACIA,POR SUPUESTO QUE PASO LAS PRUEBAS FISICAS, MEJORES MARCAS QUE ENTONCES Y POR SUPUESTO QUE PASO LAS PSICOTECNICAS Y ESTUDIAR CLARO LAS TEORICAS.AHORA TENGO UNA DIPLOMATURA ,ANTES CON 25 AÑOS NO LA TENIA, PERO SIN EMBQARGO NO PUEDO PRESENTARME,POR EDAD.QUE IRONIA ,MEJOR CAPACITADA FISICA E INTELECTUALMENTE.QUE OCURRE? NO TIENE SENTIDO.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: bakero1967
|
21/01/2012 1:10:00 |
| |
| Desde luego que si,estoy con vosotros porque yo tambien estoy en el mismo caso con el tema de la edad,yo me queria presentar cuando tenía 27 años,pero por motivos de trabajo tuve que dejar la preparación,y cuando me quedé en el paro ya cumplía los 31 y no me admitían.Ahora hay sentencia del Tribunal Supremo a nuestro favor anulando el límite de edad de 30 años¿no?pues sigamos adelante y luchemos que la unión hace la fuerza,por que si yo paso los exámenes y las pruebas físicas con más de 30,no voy a poder entrar en la Policía.Ánimo compañeros a y la lucha que aquí me tenéis para lo que se ofrezca.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: bakero1967
|
21/01/2012 1:11:00 |
| |
| Desde luego que si,estoy con vosotros porque yo tambien estoy en el mismo caso con el tema de la edad,yo me queria presentar cuando tenía 27 años,pero por motivos de trabajo tuve que dejar la preparación,y cuando me quedé en el paro ya cumplía los 31 y no me admitían.Ahora hay sentencia del Tribunal Supremo a nuestro favor anulando el límite de edad de 30 años¿no?pues sigamos adelante y luchemos que la unión hace la fuerza,por que si yo paso los exámenes y las pruebas físicas con más de 30,no voy a poder entrar en la Policía.Ánimo compañeros a y la lucha que aquí me tenéis para lo que se ofrezca.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|